Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 28 libros disponibles para descargar
El libro que habla

El libro que habla

Autor: Cyril Etchev

Número de Páginas: 50

"El libro que habla", sabe que si no comunica lo que piensa –su vida- puede perderse en un infinito insalvable. Es por eso, que su arenga, es para que no lo abandonen. Y piensen que sin su apoyo -las generaciones futuras- no podrán disfrutar de un tesoro oculto en las librerías... cuevas infaltables. ¡Un tesoro que hay que descubrir!

Mi papá quiere casarse con tu mamá

Mi papá quiere casarse con tu mamá

Autor: Christine Nöstlinger

Número de Páginas: 162

Tapón tiene una vida tranquila y feliz, un padre comprensivo, un mejor amigo que lo invita a comer todas las semanas y una casa muy espaciosa para dormir o jugar billar. Lo malo es cuando, de pronto, llega Anna Lachs. Anna lo trata pésimo y Tapón no entiende por qué, hasta que se entera de que la señora Lachs quiere casarse con su papá. ¡Horror! Una historia sobre padres, madres, amigos, vecinos, perros y risas, muchas risas.

Sin imagen

Por favor, vuelve a casa

Autor: Christine Nöstlinger , Yamile Lanchas Lanus , Marta Antonieta Lanus Feres , México Secretaría De Educación Pública , Comisión Nacional De Libros De Texto Gratuitos (méxico)

Número de Páginas: 160
Vuelve a casa conmigo

Vuelve a casa conmigo

Autor: Brenda Novak

Número de Páginas: 416

Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca. Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no podía volver a caer en sus brazos... ni en su cama. Había llegado demasiado lejos como para recaer. Y, además, guardaba un secreto. Un secreto que estaba dispuesta a proteger a cualquier precio.

Sin imagen

Guillermo y el miedo

Autor: Christine Nöstlinger

Número de Páginas: 69

At nightime, six-year-old Guillermo is afraid but he will not let his parents know about it because he thinks only babies should be afraid. Rather than show fear he pretends to be a courageous boy.

Mini, ama de casa

Mini, ama de casa

Autor: Christine Nöstlinger

Moritz y Mini se han quedado solos en casa. Su madre y la abuela han ido al supermercado a comprar. Pero tardan más de la cuenta, y los niños empiezan a preocuparse. ¿Qué les habrá ocurrido? Una novela en la que se demuestra la inutilidad de los estereotipos de género.

El silencio del asesino

El silencio del asesino

Autor: Concha López Narváez

Número de Páginas: 92

Dos bellos sauces daban vida al jardín de la mansión Twin Willows Manor, pero también escondían algo terrorífico. El día que, por accidente, una excavadora derriba uno de aquellos bellos árboles, la vida de Ernest Morrison da un giro de ciento ochenta grados. Un cadáver, un juicio, miles de recuerdos, testimonios dolorosos, mentiras y un acusado que se niega a hablar son los ingredientes de esta novela de intriga que arrastra al lector hasta el inesperado final. Tema: Policías y detectives Tratamiento: Misterio y terror Valores: Desarrollo de la sensibilidad social

Konrad o el Niño Que Salio de una Lata de Conservas

Konrad o el Niño Que Salio de una Lata de Conservas

Autor: Christine Nöstlinger

¿Será posible que ahora los niño vengan enlatados? ¿Realmente exisitirá algo parecido a un niño perfecto? Pues tal parece que Konrad es la respuesta a ambas interrogantes. Sin embargo, por más virtudes que tenga, él pasará varios problemas para poder relacionarse con las demás personas. Por fortuna no está solo, su madre, la señora Bartolotti, y su vecina, Kitti, lo ayudarán.

De todas maneras..

De todas maneras..

Autor: Nöstlinger Christine

Ani ha descubierto que su padre está saliendo con otra mujer. Decide contárselo a su hermana Karli, pero ésta ve todo del mismo color que sus gafas. A Speedi, el más pequeño de los tres hermanos, lo que más le preocupa es que le hagan caso. Sin embargo, a los tres por igual afectará la decisión que sus padres terminan tomando...

La auténtica Susi

La auténtica Susi

Autor: Christine Nöstlinger , Luis Astorga

A punto de empezar el curso escolar, Alexander y Ali están convencidos de que su amiga Susi irá con ellos a la nueva escuela. Sin embargo, los padres de Susi tienen otros planes para su hija. ¿Qué es lo que hace "auténtica" una amistad? Una novela que continúa las aventuras de Susi y muestra la importancia de la amistad en la superación de dificultades.

Los zapatos rojos

Los zapatos rojos

Autor: Hans Christian Andersen

Número de Páginas: 8

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Clásico cuento de Hans Christian Andersen que nos narra la historia de Karen, una joven huérfana que es adoptada por una dama rica. Karen es una niña bastante especial. Un día se encapricha de unos zapatos de baile rojos, y sin el permiso de su madre adoptiva se los compra. Desde ese momento, los zapatos cambiarán la vida de Karen: No podrá ni quitárselos ni dejar de bailar.

Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Autor: Christine Nöstlinger

Número de Páginas: 96

Rosalinde tiene un agujero en los calcetines. Rosalinde tiene una venda en la rodilla... Las personas que la rodean se fijan en casi todas las cosas de Rosalinde, menos en sus ideas. Sólo su abuelo conoce las ideas que tiene en la cabeza.

El libro de los muertos (Inspector Pendergast 7)

El libro de los muertos (Inspector Pendergast 7)

Autor: Douglas Preston , Lincoln Child

Número de Páginas: 618

Otra maravillosa aventura de estos dos autores ambientada en el Museo de Ciencias Naturales. Un brillante agente del FBI cumple sentencia en una prisión de alta seguridad, por un asesinato que no cometió... Su hermano, psicótico y superdotado, está a punto de llevar a cabo uno de los crímenes más terroríficos jamás imaginados... Una joven inteligente pero muy inocente, con un pasado extraordinario, está al borde de perder el juicio... Y pocos días más tarde se inaugurará una fabulosa exposición en un museo de Nueva York. Su pieza estrella es una tumba egipcia, maldita desde hace siglos. Un evento que va a convocar a la flor y nata de la sociedad estadounidense... Reseña: «Un libro que engancha, sobrecogedor y repleto de acción, y con el que concluye la trilogía del agente del FBI Aloysius Pendergast.» Publishers Weekly

El cumpleaños de Mini

El cumpleaños de Mini

Autor: Christine Nöstlinger

Número de Páginas: 64

Mini, una simpática niña larguirucha y pelirroja, quiere organizar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, pero su madre solo le deja invitar a siete niños. Al final, toda su clase quiere ir al cumpleaños... y son más de treinta personas. ¿Cómo resolverá Mini tan difícil situación? Un libro que muestra cómo afrontar los dilemas morales.

Los ojos de judas y otros cuentos

Los ojos de judas y otros cuentos

Autor: Abraham Valdelomar

Número de Páginas: 240

En este volumen, donde se recoge lo mejor de su obra cuentística, Valdelomar se muestra como el narrador que cumple con los requisitos del cuento moderno: brevedad, que apunta a lo más esencial de la narración, a su conflicto único; la configuración de un pequeño universo del que forman parte los personajes y la naturaleza que lo rodea. Valdelomar es un extraordinario cuentista por su poder evocativo, la sinceridad de su creación, la sabiduría de su composición, la musicalidad de su prosa, su intuición y sutileza narrativas; además de que es capaz de elevar a símbolos pequeñas realidades cotidianas.

Escribir. Manual de técnicas narrativas

Escribir. Manual de técnicas narrativas

Autor: Enrique Páez

Número de Páginas: 308

Un completo manual de técnicas narrativas para el cuento y la novela, con 130 sugerencias y ejercicios prácticos para mejorar la construcción y el estilo de las historias.

Un circo sin carpa

Un circo sin carpa

Autor: Micaela Chirif , Carlos Yushimito

Número de Páginas: 99

Una historia sobre la fuerza de la amistad y el valor de la naturaleza, pero sobre todo una invitación a apreciar lo maravilloso delo cotidiano Es verano y los hermanos Fátima y Mateo pasan las vacaciones en casa de su abuela en Puerto Eten, un caluroso balneario en el norteperuano. Lejos de la escuela y las responsabilidades de la vida en la ciudad, pasean por las caletas de pescadores y las playas de los alrededores. Un día encuentran a un bufeo varado en la orilla y se proponen devolverlo al mar. Así conocen a Jeremías y a Román,jóvenesmisteriosos con quienes emprenden una fascinante aventura en la que los animales serán los cómplices perfectos. Un circo sincarpa es una historia sobre la fuerza de la amistad y el valor de la naturaleza, pero sobre todo una invitación a apreciar lo maravilloso en lo cotidiano. Es verano y los hermanos Fátima y Mateo pasan las vacaciones en casa de su abuela en Puerto Eten, un caluroso balneario en el norte peruano. Lejos de la escuela y las responsabilidades de la vida en la ciudad, pasean por las caletas de pescadores y las playas de los alrededores. Un día encuentran a un bufeo varado en la orilla y se proponen devolverlo al mar....

Chachi

Chachi

Autor: Christine Nöstlinger

Su madre le llama Gorrioncete; su padre, Mozo; la abuela, Rapaz; su hermana mayor le llama Peque; su hermano pequeño, Jefe, y sus amigos, Chachi. La fantasía de Chachi es desbordante, y eso le lleva a inventar las historias más fantásticas que te puedas imaginar, que además cuenta como si le hubieran ocurrido a él. Sus padres y sus abuelos no hacen caso de sus fantasías; sus amigos, sin embargo, le creen a pies juntillas, hasta el día en el que se descubre el pastel.

El árbol del tesoro

El árbol del tesoro

Autor: Alonso Cueto

Número de Páginas: 31

Un libro infantil de Alonso Cueto Fernanda y Estaban viven con su mamá en el campo, en una casa con huerta. Por las mañanas, ellos caminan hasta el pueblo para ir alcolegio y, por las tardes, ayudan a su mamá en las labores de cultivo. Un día, sin embargo, una sequía los obliga a tomar una difícil decisión. ¿Cómo sobrevivirán sin agua ni alimento? Fernanda y Esteban descubrirán que la ayuda puede llegar de donde menos lo esperan.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados