Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
La Puerta

La Puerta

Autor: Manel Loureiro

Número de Páginas: 352

El hallazgo del cadáver de una joven, asesinada mediante una antigua forma ritual a los pies de la mítica Puerta de Alén, desconcierta a sus investigadores. La agente Raquel Colina es una recién llegada a ese rincón perdido de Galicia para tratar de salvar a su hijo, al que la medicina ya no puede curar. Sin otra alternativa, y llena de dudas, Raquel había recurrido a una menciñeira local, que prometía su sanación. Sin embargo, la misteriosa desaparición de la curandera y el descubrimiento de la víctima de la Puerta hacen sospechar a Raquel que ambos casos pueden estar relacionados. Con la complicidad de su compañero, en un ambiente mágico y rural que no acaba de comprender y donde todo el mundo parece guardar un secreto, la agente comenzará una desesperada cuenta atrás para resolver el caso y así hallar la última tabla de salvación que le queda a su hijo.

El último pasajero

El último pasajero

Autor: Manel Loureiro

Número de Páginas: 448

Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses... y algo más que nadie es capaz de identificar. Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje. Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar... aunque quieras.

Fulgor

Fulgor

Autor: Manel Loureiro

Número de Páginas: 488

La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar. Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma. En Fulgor Manel Loureiro plantea un apasionante reto al lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?

Veinte

Veinte

Autor: Manel Loureiro

Número de Páginas: 608

Nadie sabe qué está sucediendo. La mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas, sin ningún motivo aparente ni conexión entre si, mientras el mundo colapsa en medio de un caos creciente. Entre los escasos supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años con recuerdos borrosos y un gran secreto que ni ella misma conoce. Cuando años después, un desastre parecido amenaza con repetirse, Andrea y un grupo de jóvenes comienzan una crucial odisea para descubrir, a través de la ruinas de lo que un día fue la Humanidad, la solución a algo que nunca debería haber ocurrido. Pero esta vez, el número 20 puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. No te pierdas el corto inspirado en la novela Veinte con Bely Basarte, Andrea Compton y Kaos. Estreno el 20 de noviembre.

Apocalipsis Z. El principio del fin

Apocalipsis Z. El principio del fin

Autor: Manel Loureiro

Número de Páginas: 200

En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio movidos por una agresividad desconocida y sin límites. El protagonista, un joven abogado que vive en una pequeña ciudad, observa estupefacto el goteo de noticias hasta que esa misteriosa plaga llega hasta su puerta. A partir de ese momento su único objetivo será tratar de sobrevivir, cruzando el territorio que antes conocía como Galicia, pero que ahora se ha transformado en el infierno en la tierra.

Apocalipsis Z. Los días oscuros

Apocalipsis Z. Los días oscuros

Autor: Manel Loureiro

Número de Páginas: 200

Los supervivientes del Apocalipsis Z huyen a las Islas Canarias con la esperanza de encontrar una zona que no esté infestada de No Muertos. A duras penas consiguen llegar hasta Tenerife, donde tropiezan con un escenario aterrador: Las islas están al borde de una guerra civil abierta entre dos gobiernos opuestos y su población se desespera por la falta de recursos para sobrevivir. Una suma de errores y malentendidos hará que las autoridades encarguen a los protagonistas una misión casi suicida: Volar a Madrid para saquear el hospital La Paz, el último gran almacén de medicamentos que queda en una Europa vacía y devastada y llevar su contenido de vuelta a las islas.

Apocalipsis Z. El principio del fin

Apocalipsis Z. El principio del fin

Autor: Manel Loureiro

Un abogado de Pontevedra cuenta en primera persona su lucha por la supervivencia en un mundo dominado por No-muertos.

Ragvala

Ragvala

Autor: Nira Strauss

Número de Páginas: 560

NOVELA GANADORA DEL PRIMER CERTAMEN ONYX MURCIA ROMÁNTICA Cuando el príncipe K Leb secuestra a una humana llamada Cora frente a toda una multitud y se la lleva a rastras a su reino, lo último que la muchacha espera es verse encerrada en la mayor leyenda marítima de la historia: la Atlántida. Por si esto fuera poco, el príncipe de la isla está convencido de que están hechos el uno para el otro, unidos por los lazos del destino, y se niega a devolverla con su familia. Cora luchará con todas sus fuerzas para escapar y regresar a su mundo, pero un enorme peligro y un príncipe testarudo la llevarán hasta la mayor y más escalofriante aventura de todas: el amor.

El cielo de tus días

El cielo de tus días

Autor: Greta Alonso

Número de Páginas: 496

La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del "caso Alicia", la joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más de una década? La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso. Herreros y Brul, dos caracteres arrolladores, una fuerte atracción física, se sumergen en un crudo entramado de poder, mentiras y violencia. ¿Quién era Alicia? ¿Qué oculta Brul? El coste de la verdad marcará para siempre a los protagonistas.

Cultura Positiva

Cultura Positiva

Autor: Juan Berteaux

Número de Páginas: 144

Cultura Positiva significa vida positiva. ¡Aprende cómo verlo todo con otros ojos con este libro! Para que te acerques a la luz que te hace brillar. Para que quieras a quien te espera en el otro lado del espejo. Para que inventes nuevos colores para pintar tu vida. Para que alejes lo negativo y dejes entrar las buenas vibras. Para que descubras nuevas maneras de ser feliz. Para que encuentres EL LADO BUENO DE TUS COSAS.

Silenciadas

Silenciadas

Autor: Karin Slaughter

Número de Páginas: 608

Él vigila, él espera, él arrebata... ¿quién será la próxima? ALGUIEN TE ESTÁ VIGILANDO... Will Trent se encuentra con una información perturbadora mientras investiga el asesinato de un prisionero durante un motín carcelario. Uno de los encarcelados asegura que es inocente del ataque brutal del que siempre fue el principal sospechoso. Insiste en que todo fue manipulado por un equipo de la policía corrupto, dirigido por Jeffrey Tolliver y que el verdadero culpable sigue en libertad: un asesino en serie que sistemáticamente ataca a mujeres a lo largo y ancho del estado de Georgia desde hace años. Este convicto se ofrece, oportunamente, para dar información clave sobre el asesinato ocurrido durante el motín, pero para ello Will deberá comprometerse a reabrir un caso en el que tendrá que implicar a un oficial condecorado./p>Solo unos días antes, otra mujer joven fue brutalmente asesinada en un parque del norte de Georgia. ¿Es una coincidencia o es cierto que hay un asesino en serie suelto por ahí? Mientras Will profundiza en ambos sucesos, se da cuenta de que tiene que resolver el antiguo caso para encontrar respuestas. Pero ha pasado casi una década. Tiempo...

N Mundos

N Mundos

Autor: Roberto López-Herrero

Número de Páginas: 392

A finales del siglo xix, la joven maestra londinense Susanne Connel hereda la mansión de sus tíos desaparecidos años atrás. No tardará en darse cuenta de que algo extraño ocurre. Una puerta a otro mundo le hará aventurarse en un Universo mágico, tecnológicamente distópico, y vivir múltiples aventuras de la mano de Dangerdollia, un hada steampunk con mal carácter, gatillo rápido y mucha afición a beber; y su gato Raffaello que guarda todo un secreto. Allí buscará a su familia, encontrará un mundo libre, sin los corsés de su Londres natal, y deberá enfrentarse a toda clase de peligros para volver a su hogar. ¿O preferirá quedarse en Mundo Pequeño, en los N Mundos? «Este libro es un ejercicio de fantasía desbordante que nos lleva a un universo complejo, fascinante y lleno de sorpresas. Merece la pena dejarse caer por la madriguera de conejo que nos presenta López-Herrero». Manel Loureiro «Entre Las Crónicas de Narnia y La historia interminable, un viaje a otro mundo que ojalá fuera real en algún lugar del universo». Elio Quiroga, Premio Minotauro

El manuscrito

El manuscrito

Autor: John Grisham

Número de Páginas: 336

Bienvenidos a Camino Island, donde todo puede pasar... incluso un asesinato durante un huracán que podría convertirse en el crimen perfecto. NADIE LO CUENTA COMO GRISHAM. Cuando el huracán Leo se desvía de su curso previsto para dirigirse hacia Camino Island, en la costa de Florida, la mayoría de sus habitantes decide abandonar la isla. Solo un pequeño grupo de irreductibles elige quedarse, entre ellos Bruce Cable, el propietario de la librería Bay Books. El huracán avanza destrozándolo todo y dejando casas derrumbadas, hoteles y tiendas destruidos, calles inundadas y una docena de muertos. Uno de los fallecidos es Nelson Kerr, amigo de Bruce y autor de thrillers. Pero los indicios sugieren que la tormenta no fue la causa de la muerte de Nelson: la víctima recibió numerosos golpes sospechosos en la cabeza. ¿Quién querría matar a Nelson? La policía local está sobrepasada por los efectos del huracán y no se encuentra en condiciones de ocuparse del caso. Pero Bruce comienza a preguntarse si algunos oscuros personajes de las novelas de su amigo podrían ser más reales que ficticios. Y en algún lugar del ordenador de Nelson está el manuscrito de su nueva novela....

El jardín de los espejos

El jardín de los espejos

Autor: Pilar Ruiz

Número de Páginas: 480

Tres mujeres. Tres épocas. Un solo lugar y muchas historias. Una poderosa novela ambientada en la zona más misteriosa de Cantabria.

Talión

Talión

Autor: Santiago Díaz

Número de Páginas: 448

Marta Aguilera, una periodista comprometida con su oficio, recibe una noticia que cambiará su destino: un tumor amenaza su salud y apenas le quedan dos meses de vida. Sin nada que perder ni nadie a quien rendir cuentas, Marta siente que la realidad es un lugar amenazante y decide ocupar el tiempo que le queda impartiendo JUSTICIA. En una carrera contrarreloj por su propia vida y contra la inquebrantable inspectora Daniela Gutiérrez, Marta Aguilera tratará de aplicar su particular ley del talión. Un thriller impactante y distinto a todos los demás. Una novela que leerás como si tú mismo fueras el protagonista. "Es una novela que engancha desde las primeras páginas y que invita al lector a participar en ella." "La trama está perfectamente cosida y los personajes se desarrollan y crecen de una manera natural." "No la puedes dejar desde que lees los primeros párrafos y el debate sobre la Justicia que plantea te obliga a posicionarte. Simplemente genial." "Una buena idea para un género en auge y un gran trabajo de desarrollo." "Una novela genial que plantea un debate moral al lector."

La vida secreta de Úrsula Bas

La vida secreta de Úrsula Bas

Autor: Arantza Portabales

Número de Páginas: 384

TRAS EL ÉXITO DE BELLEZA ROJA, UN NUEVO CASO DE ABAD Y BARROSO: UNA EXCEPCIONAL INTRIGA DE CELOS Y VENGANZAS, POR LA NUEVA DAMA DE LA NOVELA NEGRA ESPAÑOLA «Arantza Portabales consigue que el lector sospeche de todos. [...] Negra, muy negra.» Carmen Mola Úrsula Bas, escritora de éxito, lleva una vida aparentemente anodina en Santiago de Compostela. Un viernes de febrero sale de su casa para dar una charla en una biblioteca y no regresa. Su marido, Lois Castro, denuncia su desaparición al cabo de veinticuatro horas. Úrsula, que permanece encerrada en un sótano, conoce bien a su secuestrador —un admirador en cuyas redes se ha dejado envolver sin oponer la menor resistencia— y sabe que tarde o temprano la matará. El inspector Santi Abad, reincorporado al cuerpo de policía tras un año y medio de baja psiquiátrica, y su compañera Ana Barroso, que acaba de ser nombrada subinspectora, inician una búsqueda sin tregua con la ayuda del nuevo comisario, Álex Veiga. Todos sus pasos les dirigen hacia otro caso sin resolver: el de Catalina Fiz, desaparecida en Pontevedra tres años antes, y hacia un asesino que parece estar tomándose la justicia por su mano. Reseñas: «Una ...

El enigma Vivaldi

El enigma Vivaldi

Autor: Peter Harris

Número de Páginas: 400

¿Por qué las rarezas del genial compositor veneciano Antonio Vivaldi llamaron la atención de sus contemporáneos y a lo largo del tiempo han hecho correr ríos de tinta? Antes de morir, el cura rojo, nombre con el que se le conoce en alusión al color de su pelo, confiará un extraño documento que contiene un terrible secreto a una hermandad llamada Fraternitas Charitatis -a la que perteneció Vivaldi-, encargada de custodiar saberes ocultos y peligrosos. ¿Qué esconde este misterioso documento? ¿Qué hay detrás del llamado enigma del cura rojo? La presencia en Venecia, casi tres siglos más tarde, de un músico español devoto de Vivaldi para estudiar al compositor logrará despertar la ambición de ocultas organizaciones. ¿Por qué tanto tiempo después hay gente dispuesta a matar por hacerse con el misterioso documento? Peter Harris lleva al lector de la Venecia de los dogos, en pleno siglo XVIII, a la actual ciudad invadida por los turistas, a través de las páginas de un thriller que atrapa al lector desde su inicio.

La congregación

La congregación

Autor: Miguel Conde-Lobato

Número de Páginas: 448

«Lo tiene todo para enganchar al lector.» Juan Gómez-Jurado Miguel Conde-Lobato se consolida como uno de los mejores y más originales escritores de thriller de nuestro país con esta trepidante novela que nos hace reflexionar sobre los límites de la ciencia y lo humano. Un proyecto de clonación que podría cambiar la historia de la Humanidad Un policía dispuesto a llegar hasta el final ¿Y SI ASESINAR A UN INOCENTE FUERA LA MEJOR OPCIÓN? Rafael Vázquez colabora en un peligroso proyecto de neurociencia hasta que su conciencia le avisa de que ha llegado demasiado lejos. Será entonces cuando recurra a Guillermo, un amigo de la infancia y actualmente sacerdote, para revelarle una información altamente confidencial, algo que podría cambiar el curso de la Historia. ¿Y si fuera posible clonar a Jesucristo? Al mismo tiempo, en Los Ángeles, el ex policía Tyson Tabares descubre, mientras indaga en un asesinato, los experimentos ilegales de un grupo de investigadores. Lo que Tyson no sabe es la magnitud del asunto en el que se está entrometiendo, y no se imagina que descubrir algunos secretos podría costarle la vida.

Se atormenta una vecina

Se atormenta una vecina

Autor: David Reinoso

Número de Páginas: 200

Una mujer aparece muerta en un patio de vecinos. Cuando el inspector Cobos y su nuevo compañero, el joven y apocado Ortega, se presentan en el lugar de los hechos, se dan cuenta inmediatamente de que no fue un suicidio. El disparatado vecindario guarda muchos secretos, y casi todos mienten. Mientras investiga, Cobos lucha por superar su trágico pasado, un caso que no pudo resolver y que le ha alejado de su mujer y de su hija. Cuando un segundo cadáver aparece colgado del ventilador de su piso, con una nota autoinculpatoria aunque con extrañas lesiones que señalan un forcejeo, Cobos tiene la certeza de que allí hay gato encerrado.

Un trabajo limpio

Un trabajo limpio

Autor: Xus González

Número de Páginas: 424

UN THRILLER VIOLENTO AMBIENTADO EN LA BARCELONA MÁS OSCURA «Atrapa por su ritmo imparable y la solidez de su estilo, y por unos personajes que brillarían en una peli del mejor Tarantino.» TONI HILL «Seco y áspero como un puñetazo que te derriba a la lona. Y te levantas a por más, cada vez, hasta la última página.» MARC PASTOR Todo indicaba que no habría problemas. Atracar un banco sin apenas oposición. Entrar y salir. Un golpe fácil para una banda bregada en asuntos más duros. Porque lo suyo es asaltar a traficantes de marihuana. Robar a los reyes del mercado de la hierba. Pero algo imprevisto sucede y las consecuencias serán demasiado profundas. Al sur de Barcelona se extiende un vasto terreno formado por naves industriales y barriosolvidados. En esa tierra de nadie florece el mayor paraíso de la droga de Europa, casi amparado en la legalidad. El terreno está abonado para un nuevo tipo de crimen organizado. Silvia Mercado, una mossa d'esquadra tozuda y sin miedo a crearse enemigos, deberá descubrir quién está detrás de la cadena de muertes y amenazas que el sangriento atraco ha causado. Y para ello deberá adentrarse en un pozo de corrupción cuyo fin es...

Holocausto Manhattan

Holocausto Manhattan

Autor: Bruno Nievas

Número de Páginas: 488

Un thriller de acción trepidante y ritmo vertiginoso, que te dejará sin aliento por la agilidad de su trama y las impresionantes revelaciones que contiene. Septiembre de 2010. Mike Brenner imparte una clase en la universidad sobre ondas binaurales, un tema que le preocupa por las graves adicciones que generan y que nadie parece estar detectando. Poco antes, una camioneta de reparto está a punto de caer al río Hudson. Su conductor logra evitar el accidente, salvando así de una muerte segura a su familia, rehenes de unos tipos que quieren asegurarse de que cumple con su misión: transportar una bomba atómica al centro de Manhattan. Febrero de 1944. Leon Yeser, un adolescente judío, es separado de su madre y de su hermana pequeña nada más bajar de uno de los «trenes de la muerte». Al intentar ayudarlas es brutalmente golpeado por un soldado nazi, al que mira fijamente a los ojos. Entonces, algo sucede. Poco despuésel nazi, tembloroso, llama a la puerta del bloque 10 para pedirle ayuda a la única persona que puede entender lo que acaba de sucederle: el doctor Josef Mengele. Reseñas: «Si con Realidad aumentada Bruno Nievas nos mostró que había nacido un escritor, ahora ...

Nuestra casa

Nuestra casa

Autor: Louise Candlish

Número de Páginas: 576

Durante una luminosa mañana en un barrio acomodado del sur de Londres, una familia se muda a la casa que acaba de comprar en Trinity Avenue. Nada extraño en eso. Excepto que es tu casa. Y que no se la has vendido a nadie. Bram y Fiona Lawson se acaban de separar de forma civilizada y comparten, en turnos semanales, la custodia de los dos hijos que tienen en común, además de la gran casa que compraron tiempo atrás. Una mañana, Fiona se encuentra con un camión de mudanzas delante de su propiedad: al parecer, una pareja acaba de comprar su casa. Imposible, ella no la ha puesto a la venta. Al mismo tiempo, Bram y sus hijos han desaparecido sin dejar rastro y la única pregunta que obsesivamente repiquetea en la mente de Fiona es: ¿por qué? Juramos confiar el uno en el otro. Pero ambos estábamos mintiendo. PREMIO BRITISH BOOK AWARD AL MEJOR THRILLER DEL AÑO.

No me busques

No me busques

Autor: Sara Medina

Número de Páginas: 304

¿BAJARÍAS AL INFIERNO PARA ENCONTRAR AQUELLO QUE MÁS AMAS? Sílvia, una ejecutiva que vive en la zona más alta y lujosa de Barcelona, descubre que su hijo Martí no ha ido a la última sesión de la terapia de rehabilitación con la que lleva meses tratándose. Es entonces cuando sus peores temores se confirman: Martí ha desaparecido sin dejar rastro. La única noticia que tiene de él es un mensaje que dice: «No me busques». Tras intentar denunciar la desaparición en la policía, Sílvia decide investigar por su cuenta y consigue el contacto de Moni, la exnovia de Martí, una excéntrica joven que trafica con cocaína para poder cumplir su sueño: mudarse a Tonga, una isla paradisíaca de los mares del Sur. Pronto Moni también descubre que tiene un motivo para dar con él: Martí le ha robado el último fardo que guardaba en casa y con el que, por fin, terminaría de reunir el dinero suficiente para marcharse. Desconfiando la una de laotra, Sílvia y Moni, bajarán al peligroso submundo barcelonés, donde tendrán que enfrentarse a la violencia y a la amenaza del Tigre, el capo de una mafia extranjera que podría hacer realidad sus peores pesadillas... No me busques es...

Trilogía Reina Roja (edición pack con: Reina Roja | Loba Negra | Rey Blanco)

Trilogía Reina Roja (edición pack con: Reina Roja | Loba Negra | Rey Blanco)

Autor: Juan Gómez-Jurado

Número de Páginas: 1648

Este elegante estuche de lujo reúne la trilogía de thriller más impactante de los últimos años. Déjate seducir por el fenómeno que ha conquistado ya a más de 2.000.000 de lectores. Reina Roja Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos. __________________________________________________ Loba Negra Antonia Scott no tiene miedoa nada. Solo a sí misma. Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. __________________________________________________ Rey Blanco Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi...

Todo lo demás es mentira

Todo lo demás es mentira

Autor: Alejandro Hosne

Número de Páginas: 156

Miguel un joven que ha decidido ir a estudiar a Buenos Aires y no trabajar en el negocio familiar, intentará buscar a su tío David, quien tiempo atrás se distanció de la familia. De Alejandro Hosne, autor de Ningún Infierno. Un joven con grandes esperanzas y su primer enfrentamiento con la realidad. Miguel es un joven que vive en un pequeño pueblo de provincia de Argentina. Ha decidido irse a estudiar a Buenos Aires, lo que le ocasiona conflicto con sus padres, que quieren que trabaje el restaurante que ellos tienen en el pueblo. Poco antes de partir muere su abuela, lo que desencadena emociones encontradas en la familia y la decisión de Miguel de buscar al tío David, personaje del que todos evitan hablar en su casa debido a un rompimiento familiar en el pasado, al punto que deciden no comunicarle la muerte de su madre. David vive en un pueblo cercano y Miguel tratará de desenredar el ovillo familiar para averiguar quién es su tío y, de alguna manera, quiénes son sus padres. Lo que comprueba a medida que se profundizan los conflictos con cada uno de ellos es que su viaje acaba siendo un duro aprendizaje sobre las relaciones humanas y familiares.

No mentirás

No mentirás

Autor: Blas Ruiz Grau

Número de Páginas: 544

Blas Ruiz llega a las librerías con un thriller diabólicamente adictivo. Imagina uno de esos lugares donde nunca pasa nada... Carlos es un abogado de éxito que debe acudir a un pueblo de Alicante cuando le comunican que su padre, con quien llevaba años sin hablar, se ha suicidado. Pero la tragedia se transforma en sospecha cuando encuentra un mensaje oculto en una torre de ajedrez. Imagina que esta muerte fuera solo el principio... Una sencilla investigación de suicidio se convierte en una peligrosa cacería cuando un asesino en serie empieza a cometer atroces homicidios que parecen estar relacionados entre sí. ¿Podría estar la clave en algo terrible que sucedió mucho tiempo atrás, en ese pueblo donde nunca pasaba nada? No imagines más: tendrás que leerlo. La crítica ha dicho... «Hay algo deliciosamente inquietante en esta novela. Resulta evidente que Blas Ruiz Grau está llamado a convertirse en el nuevo gigante de la novela negra de este país.» Gabriel Ródenas, escritor «Un joven escritor alicantino ha conseguido ver su nombre junto a grandes de la profesión como Dan Brown, Ken Follett o Marcos Chicot.» El Mundo «Es contagiosa la ilusión de encontrarse con...

El bosque sabe tu nombre

El bosque sabe tu nombre

Autor: Alaitz Leceaga

Número de Páginas: 624

Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura. Por la autora de Las hijas de la tierra. Un secreto oculto en lo más profundo del bosque. Una mansión azotada por las olas. Dos hermanas enfrentadas. Un linaje de mujeres con un don extraordinario. A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio. Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años. Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra...

Hasta donde termina el mar

Hasta donde termina el mar

Autor: Alaitz Leceaga

Número de Páginas: 512

1901. En el idílico pueblo vasco de Ea, Dylan y Ulises Morgan contemplan en el horizonte cómo se hunde el Annabelle, el vapor de su abuelo, tras la terrible tempestad de la noche anterior. Después, el cuerpo de una joven aparece flotando en la orilla. Extrañamente, es idéntica a otra muchacha desaparecida muchos años atrás, Cora Amara, la hija menor de la dueña de la funeraria del pueblo. Cora no es la única joven a la que nunca más se volvió a ver: varias mujeres de los pequeños pueblos de alrededor llevan años perdidas. Nunca han encontrado los cuerpos, pero la marea arrastra a la costa una corona de lirios blancos cada vez que sucede. Hasta donde termina el mar es una apasionante intriga sobre secretos familiares, venganza y el poder redentor del amor, ambientada en los dramáticos paisajes de la costa de Vizcaya, tierra de leyendas en la que aún se oye hablar de sirenas. Demasiadas jóvenes desaparecidas. Demasiadas leyendas tras la tormenta. La pasión de una escritora imprescindible.

La noche de plata

La noche de plata

Autor: Elia Barceló

Número de Páginas: 512

Vuelve Elia Barceló con una trama policíaca, situada en un mundo lleno de cotidianidad pero nunca trivial, con una protagonista fuerte y auténtica. La novela más ambiciosa de la autora desde El color del silencio. Más de 250.000 ejemplares vendidos en España de la obra de Elia Barceló.

Las imperfectas

Las imperfectas

Autor: Federica De Paolis

Número de Páginas: 304

Anna está interpretando un papel, pero no lo sabe. O tal vez no quiere saberlo, porque entonces tendría que preguntarse quién es realmente y qué quiere de la vida. Tiene dos hijos maravillosos, y Guido, su esposo cirujano plástico, acaba de ser nombrado jefe de Villa Sant'Orsola, la clínica privada familiar, por Attilio, el padre de Anna, quien haría cualquier cosa por su amada hija. Así que ¿qué va mal? La verdad se revela cuando la familia se ve envuelta en un escándalo: los dos cirujanos están acusados de haber implantado prótesis dañadas. El matrimonio aparentemente perfecto de Anna y Guido salta por los aires, y todo comienza a derrumbarse a su alrededor como una avalancha implacable. Mentiras, traición, engaño: todos los personajes de este drama burgués guardan un secreto. Nadie es quien parece. Ganadora del Premio DeA Planeta Italia 2020. No existen las traiciones, existen las grietas. Y es a través de estas por las que se cuelan las personas

Todas mis amigas

Todas mis amigas

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

Resérvate las próximas 24h Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué? Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece? Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca... ¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL. Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo... ¿Quieres conocerlas?

Puerto escondido

Puerto escondido

Autor: María Oruña

Número de Páginas: 432

8a edición Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.

El bosque de los cuatro vientos

El bosque de los cuatro vientos

Autor: María Oruña

Número de Páginas: 424

MARÍA ORUÑA, MÁS DE 250.000 LECTORES A comienzos del siglo XIX, el doctor Vallejo viaja de Valladolid a Galicia junto con Marina, su joven hija, para servir como médico en un poderoso monasterio de Ourense. Allí descubrirán un mundo y unas costumbres muy particulares y vivirán la caída de la Iglesia y el fin definitivo del Antiguo Régimen. Marina, interesada en la medicina y la botánica pero sin permiso para estudiar, luchará contra las convenciones sociales que su época le impone sobre el saber, el amor y la libertad y se verá inmersa en una aventura que guardará un secreto de más de mil años. En nuestros días, Jon Bécquer, un inusual antropólogo que trabaja localizando piezas históricas perdidas, investiga una leyenda. Nada más comenzar sus indagaciones, en la huerta del antiguo monasterio aparece el cadáver de un hombre vestido con un hábito benedictino propio del XIX. Este hecho hará que Bécquer se interne en los bosques de Galicia buscando respuestas y descendiendo por los sorprendentes escalones del tiempo. Una apasionante intriga sobre una mujer que en la Galicia de 1830 se enfrenta a las convenciones de su tiempo y cuya figura trasciende hasta...

Conservados en champán

Conservados en champán

Autor: Patricio Alvargonzález

Número de Páginas: 232

Todas las familias bien tienen una historia que contar. Por suerte la mía es una de ellas. «Siempre había tenido ese pensamiento —un poco marxista— de que todas las familias tienen una historia que merece la pena. Entonces empecé a fijarme y descubrí que había gente realmente aburrida, absolutamente pobre, familias que habían nacido para la intrascendencia. Por suerte, ese no era mi caso.» Eugenio Martínez de Orujo, patriarca de los Martínez de Orujo, «familia copiosa de la era dorada de los latifundistas venidos a menos», acaba de morir. Para disputarse su herencia deja una esposa y varios sobrinos y sobrinos nietos, hijos de los hijos de su hermana Demetria, una mujer de bandera de verdad, es decir, preconstitucional, como toda la gente bien. Entre todos ellos está Antoñito, el narrador de esta historia, que es de derechas porque, al ser hijo único y huérfano de padres, lleva mal lo de compartir. Y quien, de funeral en funeral, de fiesta en fiesta, de París a Madrid y de Madrid a Londres, perseguirá dos sueños: ser escritor de éxito y heredar la baronía de Romañá. Patricio Alvargonzález, berlanguiano por compromiso, felliniano por gusto y alleniano...

La casa al final de Needless Street

La casa al final de Needless Street

Autor: Catriona Ward

Número de Páginas: 328

Todos los monstruos tienen una historia. La casa al final de Needless Street es la historia de una niña que desapareció once años atrás en una excursión a un lago. De su hermana, Dee, una mujer vulnerable que sigue buscándola y rastreando a los sospechosos, después de que la tragedia destruyera a su familia. De Ted, que siempre fue un muchacho extraño y podría haber sido responsable de la desaparición de la niña. Ted vive ahora aislado con su hija y una gata en una casa decrépita y ha tapiado todas las ventanas, por las que solo penetran fragmentos de luz. Ted conoce muy bien el bosque que hay junto a su casa. Allí ha buscado refugio muchas veces y está enterrada parte de su pasado.

Estrellas fugaces

Estrellas fugaces

Autor: Robyn Schneider

Número de Páginas: 320

Una historia de amor y de amistad y de segundas oportunidades que transmite ganas de vivir y de aprovechar el momento. Porque la vida continúa, hasta que deja de hacerlo... Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es ingresado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena. Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le dio años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento pero, ¿qué te queda cuando no tienes tiempo? En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir, y puede que hasta el milagro de las segundas oportunidades. Reseñas: «Un libro lleno de momentos cercanos y de diálogos ágiles.» The New York Times «Estrafalaria, inteligente y divertida. Maravillosamente bien narrada.» School Library Journal LANE «Sadie encabezaba la marcha cargada con una cámara en bandolera que debía de costar un pico. Nick también estaba allí, con sus gafas de pasta brillando al sol....

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados