Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Antiguos secretos

Antiguos secretos

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 160

¿A quién pertenecían esos dos preciosos mellizos abandonados en la puerta de la casa de Hannah Brady? ¿Y qué estaba pasando exactamente entre la encantadora dueña del jardín de infancia y el pediatra Jackson Caldwell? Los rumores decían que Hannah y Jackson había sido más que amigos años atrás. ¿Pero, entonces, por qué ella se casó con el mejor amigo de Jackson? ¿Y por qué este se largó de la ciudad justo después de la boda? Al parecer, la paternidad de los misteriosos mellizos no era el único secreto de Storkville.

Secretos y engaños

Secretos y engaños

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 224

La reportera Ramona Tate tenía una misión que cumplir, pero Paul Armstrong, el guapísimo médico y director del Instituto de Fertilidad Armstrong, era un serio obstáculo para destapar los secretos de la famosa clínica. ¡Y para colmo, Ramona se encontró con que estaba enamorándose de él! ¿Qué pasaría cuando descubriese quién era? La misión de Paul en la vida era dirigir la prestigiosa clínica fundada por su familia y dar continuidad a ese legado, aunque su nueva jefa de prensa parecía decidida a minar su autoridad a la más mínima ocasión. Sin embargo, por algún motivo, encontraba irresistible a aquella rubia sin pelos en la lengua.

Diamantes y engaños

Diamantes y engaños

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 224

Cuando aquel desconocido alto y moreno entró en la librería de su padre, Brooke Moss supo que estaba más que preparada para vivir un romance. Sin el menor esfuerzo, aquella bella soñadora vio lo que se escondía bajo las heridas del esquivo detective y se entregó a él en cuerpo y alma. Mark Banning tenía la intención de dar con el hombre que le habían encargado encontrar y continuar su camino después. Desde luego, entre sus planes no figuraba la idea de dejarse conquistar por la dulce hija de su presa, por eso se quedó de piedra al descubrir cómo reaccionaba su corazón herido al sincero deseo de la joven.

Te conquistaré

Te conquistaré

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

Hacía diez años que Cash Taylor se había despedido de su pueblo para triunfar en la gran ciudad. Se convirtió en abogado criminalista y volvió a Forever, en Texas, para la boda de su abuelo. Casarse era lo último en lo que pensaba... hasta que vio a Alma Rodríguez, la mujer por la que había estado loco y a la que había abandonado. Como ayudante del sheriff, Alma sabía controlar sus emociones. No le resultó fácil cuando Cash la miró a los ojos. Él ya la había hecho sufrir, pero ella deseaba que volviera a entrar en su vida. Se daba cuenta de que a Cash le pasaba algo y quería ayudarlo, sin que su amor por él interviniera. Pero el amor era la respuesta que ambos necesitaban.

Te conozco, Mendizábal

Te conozco, Mendizábal

Autor: Eduardo Sacheri

Los cuentos de Eduardo Sacheri se dieron a conocer a través de la radio y enseguida conquistaron a la audiencia con su extraordina ria pintura de sucesos cotidianos que emocionan y entretienen. Ya en forma de libro, encontraron una acogida multiplicada entre lo s numerosos lectores que tuvieron así el placer de leer y releer estas historias notables.

Atracción prohibida

Atracción prohibida

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

Él pensaba que no se casaría por nada del mundo... pero entonces apareció ella. Entre el trabajo de criar a sus tres hermanos y el de dirigir su empresa, en la agitada vida de Kevin Quintano no había espacio para el amor. Cuando su hermana anunció su inminente boda, Kevin se dirigió a Hades, Alaska, a asegurarse de que llegaba al altar. Por supuesto, no esperaba que a él también le atacara el virus del amor... June Yearling era irresistible incluso en vaqueros, pero había rechazado a todos los solteros de la ciudad. Después de un pasado tormentoso, había prometido no volver a entregar su corazón a nadie. Pero eso no quería decir que no pudiera compartir con Kevin algunos besos apasionados... ni que él fantaseara con hacerla pasar por el altar.

Una noche de enero

Una noche de enero

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

No podía haber resistencia... solo una rendición total. La noche sin remordimientos de la camarera Belle Langtry con el despiadado playboy Santiago Velázquez no debería haber sido más que un pecaminoso y placentero recuerdo. Hasta que descubrió que el destino tenía otros planes y se encontró esperando el hijo que no había creído posible. Santiago había rechazado la noción de la paternidad mucho tiempo atrás, por eso la noticia de Belle fue tan asombrosa. Podría negarse a confiar en ella, pero no iba a dejar que le robase el derecho de ser padre. ¿Su plan? Atar a Belle con un anillo de compromiso y esclavizarla con sus caricias.

De soldado a papá

De soldado a papá

Autor: Soraya Lane

Número de Páginas: 160

La misión más dura fue recuperar a su familia El militar de elite Luke Brown estaba acostumbrado a enfrentarse a la guerra. Qué pena que no lo hubieran entrenado para ser padre y esposo. Tras dos años fuera de casa, no pensaba que su mujer lo estuviera esperando con los brazos abiertos, pero tampoco que lo esperara con los papeles del divorcio. Cuando lo vio en la puerta, ataviado con su inmaculado uniforme militar, Olivia se murió de ganas de que su marido la estrechara entre sus brazos, pero le había costado mucho criar a su hijo sola y le aterrorizaba la idea de que el pequeño Charlie se encariñara con su padre, que se podría volver a ir en cualquier momento.

Padre soltero busca...

Padre soltero busca...

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 224

¿De superpoli... a superpapá? Jake Castro había llegado a Thunder Canyon... ¡con un bebé de siete meses en brazos! El condecorado agente de policía esperaba que aquella ciudad, donde vivía buena parte de su familia, fuera el lugar ideal para criar a su hija. Sin embargo, cuando el atractivo padre soltero contrató a Calista Clifton como niñera de la pequeña, los rumores comenzaron a desatarse. Las chispas comenzaron a saltar en cuanto Calista conoció al forastero. Todo parecía indicar que Jake no estaba aún preparado para asumir con garantías su nuevo papel de padre. Pero Calista iba a intentar hacer sus sueños realidad, convirtiéndose de niñera en esposa.

El diablo se viste de Kolovsky

El diablo se viste de Kolovsky

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 160

El oscuro caballero estaba preparado para tomar la inocencia de la dama El desalmado y desheredado Zakahr Belenki se había abierto camino desde los bajos fondos de Rusia movido por un único objetivo: destruir la Casa Kolovsky, la famosa firma de moda propiedad de la familia que lo había abandonado. Lo único que se interponía en su venganza era su nueva secretaria, Lavinia, cuya refrescante sinceridad, descaro y pasión por el trabajo no solo removían peligrosamente la conciencia de Zakahr... sino también su deseo.

Una tentación no deseada

Una tentación no deseada

Autor: Anne Mather

Número de Páginas: 160

Tras la reciente muerte de su esposa, Jack Connolly estaba muerto por dentro. No fue en busca de otra mujer hasta que conoció a la recatada y bella Grace Spencer, quien provocó que sus sentidos recobraran la vida. Sin embargo, Jack no podía dejarse llevar por sus sentimientos, ya que Grace pertenecía a otro hombre. Atrapada en una falsa relación para proteger a su familia, Grace sabía que si traspasaba el límite con Jack pondría en riesgo todo lo que apreciaba. Tras el deseo que había visto en la mirada de Jack, se escondía la promesa de algo más, pero ¿merecía la pena rendirse solo para probar una parte de lo prohibido?

El fin de los sueños

El fin de los sueños

Autor: Mary J. Forbes

Número de Páginas: 192

¿Sería posible encontrar el amor de su vida... dos veces? Ginny Franklin había regresado a su pueblo de Oregón viuda y con el corazón roto. Roto, igual que el hogar que había abandonado años atrás. Roto, como su matrimonio con Luke Tucker, su primer esposo... y su primer amor. Pero esa vez, a Ginny la acompañaban los dos hijos que había tenido con otro hombre y a los que adoraba. No tenía nada que perder y nada que ganar. Excepto a su exmarido. Luke había abandonado a su esposa para dedicarse por entero a su carrera, y llevaba años lamentando su decisión. Ahora la mujer a la que no había podido olvidar había vuelto... con la familia que ella siempre había deseado. Una familia que Luke esperaba pudiera ser la suya algún día.

La artista y el millonario

La artista y el millonario

Autor: Julia James

Número de Páginas: 160

Alexa Harcourt sólo ve a su amante, Guy de Rochemont, de vez en cuando. Él la manda llamar y hace que la lleven en limusina y jet privado a alguna villa italiana o a una mansión en Mónaco para reunirse con ella. Pero Alexa sabe que nunca llegará a ocupar un puesto estable en la vida de él. El nombre de Guy es sinónimo de riqueza y poder... y ha llegado el momento de que se case. Una mujer de su familia lejana ocupará su cama a partir de entonces. Pero Alexa es la única mujer a la que Guy quiere. Y el respeto que le debe no le permite prestarse a seguir siendo su amante...

El dueño de mi corazón

El dueño de mi corazón

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Corazón en deuda

Corazón en deuda

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

"Ven conmigo a Italia... y hazte pasar por mi prometida". Ivo Greco estaba decidido a hacerse con la custodia de su sobrino, huérfano. El niño heredaría la fortuna de la familia Greco. Para conseguirlo, necesitaba convencer a Flora Henderson, la persona que tenía la custodia del bebé, de que aceptara su anillo de compromiso. Pero la atracción entre ambos complicó la situación durante la estancia de Flora en la Toscana. Ivo siempre había descartado el matrimonio real... hasta ese momento.

Multimillonario Desenmascarado Jason

Multimillonario Desenmascarado Jason

Autor: J S Scott

Número de Páginas: 230

**Incluye la precuela de Una Noche con un MultimillonarioJason Sutherland es un inversor multimillonario que lo tiene todo: buen físico, miles de millones de dólares y todo juguete caro que un hombre pudiera desear. Lo que no tiene es lo que más quiere: a Hope Sinclair. Por desgracia, Hope, la hermana pequeña de su mejor amigo, estaba vetada. Pero cuando descubre que va a casarse, decide que va a reclamarla antes de que sea demasiado tarde, y harán falta bastantes engaños y riesgos para conseguir su objetivo. Hope podría terminar odiándolo, pero después de pasar con ella una noche prohibida que no puede olvidar, sabe que tiene que intentar hacerla suya para siempre.Hope Sinclair nació rica, pero serlo nunca la ha hecho feliz. Lo único que quiere es un hombre al que le importe ella y no su cuenta bancaria. Lo más parecido a la felicidad que ha encontrado en su vida fue la noche mágica y apasionada que pasó en brazos de Jason Sutherland... hasta que aquella noche se convirtió en un desamor. Por eso, cuando vuelve inesperadamente a su vida de la manera más extraña, Hope está decidida a resistirse a la atracción que siente por él.Reunidos de pronto por el engaño...

Tiempo de amarse

Tiempo de amarse

Autor: Marion Lennox

Número de Páginas: 224

Tercero de la saga. Habían pasado diez años desde que Andreas Karedes abandonara Australia para hacer frente a sus obligaciones como príncipe de Aristo, sin sospechar que dejaba atrás a una mujer embarazada.La joven e inocente Holly perdió el bebé, y se quedó en la granja de sus padres para estar cerca del lugar donde descansaba el pequeño. Había pasado el tiempo, pero no había podido olvidar a Andreas.En el peor momento posible para Aristo, un periodista había descubierto el secreto de Holly. Si quería evitar el escándalo, Andreas tendría que reunirse con su amor de juventud y convencerla de que se convirtiera en su esposa.Todo empezó con un secuestro y acabó... apasionadamente.

Hombres-Lobo / The White Wolf of the Hartz Mountains

Hombres-Lobo / The White Wolf of the Hartz Mountains

Autor: Juan Antonio Molina Foix

Número de Páginas: 142
Bajo el calor de la pasión

Bajo el calor de la pasión

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 192

Los Bryant.2o de la saga. Saga completa 3 títulos. Su poder y su pasión la avasallarán. El ambicioso ejecutivo Luke Bryant necesitaba una estrella famosa que le ayudara a lanzar su tienda de lujo, pues del éxito de eso dependía todo. Lo que no necesitaba era a Aurelie Schmidt, la no ya tan famosa estrella del pop y habitual de la prensa amarilla. El primer concierto de la vuelta de Aurelie, de la mano del hombre más sexy que había conocido en su vida, no salió exactamente como estaba planeado. Pero Aurelie era más dura de lo que parecía y no iba a permitir que ningún hombre, por atractivo que fuera, entrara en su corazón, aunque se metiera entre sus sábanas...

La Máscara de la Pasión

La Máscara de la Pasión

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 192

Michelle Conder LA MçSCARA DE LA PASIîN Para Ruby Clarkson, un fastuoso baile de m++scaras era la oportunidad perfecta para olvidar su t'mida inocencia y convertirse en alguien distinto por una noche. ÁSe qued-- petrificada cuando el multimillonario Sam Ventura la sac-- de la pista de baile para cautivarla con una seducci--n an--nima cargada de magia apasionada! Pero, cuando Ruby se dio cuenta de que su héroe de inc--gnito era su nuevo jefe y que estaban atrapados juntos durante todo un fin de semana, las caricias prohibidas de Sam fueron lo bastante poderosas como para desarmar a Ruby para siempre...

El sueño de su vida

El sueño de su vida

Autor: Cara Colter

Número de Páginas: 160

Su apodo era la "inteligente", pero Jessica King se sentía mejor en su torre de marfil, no trabajando en un taller para el guapísimo mecánico Garner Blake. Pero iba a hacerlo lo mejor que pudiera porque se lo había pedido su padre. Sin embargo, cuando Garner comenzó a desafiarla y mirarla de ese modo, Jessica no sintió que aquello fuera lo que debía hacer una buena hija. De pronto se sentía viva y aterrada al mismo tiempo, porque se dio cuenta de que nunca había llegado a conocerse bien a sí misma, ni había sabido lo que quería...

Flechazo de amor

Flechazo de amor

Autor: Soraya Lane

Número de Páginas: 160

¿Cómo podía ganarse su corazón? Tom Cartwright, Navy SEAL retirado, trataba de adaptarse de nuevo a la vida civil. Su pequeña sobrina era el único rayo de luz que brillaba en su vida, y por eso accedió a visitar su clase. La profesora Caitlin Rose ya se había llevado unas cuantas decepciones. En otro tiempo era ella quien bailaba sobre el escenario, pero ahora enseñaba a otros a hacerlo. Había aprendido de la manera más dura que solo podía confiar en sí misma. Sin embargo, en cuanto Tom la miró con esos enormes ojos marrones, supo que estaba perdida. ¿Cómo atravesar ese grueso muro que protegía al soldado?

¿Una unión equivocada?

¿Una unión equivocada?

Autor: Raye Morgan

Número de Páginas: 160

¡Cita a ciegas: el magnate italiano y la camarera! Cari Christensen lo divisó al otro lado de la abarrotada discoteca. Y, sin darle ni siquiera tiempo a pensar que era el hombre perfecto, el desconocido, alto, moreno y atractivo como un galán de cine, la tenía fuera del local y metida en su coche. ¡Eso sí que era poder de seducción! Cuando Max Angeli se dio cuenta de que Cari no era su cita a ciegas, ya se estaba enamorando de la bonita camarera. Aunque pertenecían a mundos muy diferentes, ella le estaba enseñando un lado de la vida que él no conocía, y no podía evitar que eso le encantara. Tal vez unir sus mundos no fuera mala idea...

El dueño del desierto

El dueño del desierto

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Con este anillo... ¡Te chantajearé! Cuando la ingenua Polly Dixon aterrizó en Dharia, un reino del desierto, con un anillo que era su único lazo con su misterioso pasado, no podía imaginarse que iban a detenerla y a dejarla a los pies del imponente dirigente de ese país. El rey Rashad recelaba de la deseable Polly, pero la imaginación del pueblo de Dharia se había disparado al enterarse de que ella poseía el anillo y creían que Polly era la esposa que él había estado esperando. Por eso, Rashad inició una ofensiva sensual en toda regla para acabar derritiendo la firmeza de Polly y que le pidiera que la llevara al altar.

Los caminos del corazón

Los caminos del corazón

Autor: Jill Limber

Número de Páginas: 160

El ranchero... y la urbanita Tendría que haber estado ciego para no fijarse en la bella y sofisticada Julia Kerns, la recién llegada a Ferndale. Y Tony Graham era cualquier cosa menos ciego. Cuando aquella mujer tan independiente le pidió que la ayudara a arreglar la hermosa casa victoriana de su abuela, no pudo evitar imaginarse a sí mismo viviendo con ella en aquella casa... Julia jamás habría pensado que un día regresaría a Ferndale. Ella quería seguir viviendo en el bullicio de Los Ángeles y, sin embargo, resultó que de pronto era propietaria de una casa en el lugar del que conservaba horribles recuerdos de la niñez. ¿Conseguiría aquel cowboy tan sexy demostrarle que la felicidad podía estar en el campo... junto a él?

El hombre de sus sueños

El hombre de sus sueños

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

Lea de Montreau tenía una elección difícil: casarse, tener un heredero o renunciar a su castillo. Era una mujer orgullosa y estaba dispuesta a hacer lo que fuera preciso por proteger a su gente. Y pareció que el destino se mostraba favorable con ella cuando la reina le envió a un hombre... El guerrero Jared de Warehaven había estado prometido con Lea hacía mucho tiempo. Y ahora que el futuro de ella estaba en peligro era su momento de tomarse la revancha por su antigua traición. Los dos se necesitaban para sus planes, pero ninguno quería comprometer su corazón...

La perdición del jeque

La perdición del jeque

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

El jeque Tariq vivía la vida demasiado deprisa... Tariq era tan independiente que no se fiaba de nadie más que de sí mismo, con un poco de ayuda por parte de Isobel Mulholland, su indispensable y sensata secretaria. Cuando un accidente de automóvil dejó herido al dinámico jeque y lo hizo depender completamente de Isobel, su primera reacción fue ponerse furioso. El único modo de superarlo era aprovechar al máximo aquella oportunidad de tener a Isobel a su disposición. Bajo los cuidados de la encantadora Isobel, Tariq empezó a pensar en seducirla. Aquella dulce mujer, a la que había tenido delante todo el tiempo, podría convertirse en su perdición...

La vuelta del jeque

La vuelta del jeque

Autor: Kristi Gold

Número de Páginas: 160

¿Tendrían un final feliz? Después de seis años de ausencia, el príncipe heredero Zain Mehdi volvió al trono con la reputación empañada y se encontró con una asesora política de ojos azules llamada Madison Foster para ayudarle a repararla. Pero Madison no era otro juguete para que se entretuviera el jeque... El romance entre un miembro de la realeza y un plebeyo estaba prohibido, aunque Madison no podía resistirse a las apasionadas noches en la cama de Zain. Amar al príncipe heredero ya era lo suficientemente arriesgado, pero el secreto de Madison ¿arruinaría para siempre el reinado de Zain?

Placer sin compromiso

Placer sin compromiso

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

¿Casarse con la poco apetecible hija de uno de sus clientes principales? No, gracias. Pero el cliente se había empeñado, y la única forma que tenía el millonario Travis King de quitárselo de encima era casarse con otra persona.Al final, eligió como esposa temporal a Julie O'Hara, una chica sencilla que estaba desesperada y que no llamaría la atención. El acuerdo estipulaba que ella haría exactamente lo que él quisiera durante el año de duración de su matrimonio platónico... a menos que los deseos de Travis empezaran a cambiar.

De nuevo junto a ti

De nuevo junto a ti

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Estaba previsto que la firma del divorcio fuera la última vez que se vieran, pero la pasión los atrapó en sus redes y Maggie King salió de allí con algo más que la soltería: con el hijo que Justice King siempre se había negado a darle, algo que estaba dispuesta a mantener en secreto.Sin embargo, cuando las circunstancias la obligaron a volver al rancho King, no pudo ocultar a su hijo más tiempo. Justice era padre, pero lo negaba sistemáticamente porque, si admitiera que el niño era carne de su carne, tendría que admitir también que había cometido el peor error de su vida.

Un secreto inconfesable

Un secreto inconfesable

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

Trent Marlowe no podía creer que Laurel reapareciera de repente en su vida después de que hubiera desaparecido de ésta hacía siete años. Ella había provocado que su corazón se convirtiera en una roca y él deseaba que continuara igual. Pero entonces descubrió la verdadera razón de aquella visita...Laurel había desaparecido llevándose consigo una letanía de secretos demasiado bochornosos como para confiárselos a un hombre al que nunca había dejado de amar. Sin embargo, en aquel momento, necesitaba con desesperación que él ayudara a su pequeño hijo. Aunque no sabía cómo iba a controlar el deseo que Trent estaba volviendo a despertar en ella...

Dulces caricias

Dulces caricias

Autor: M. Leighton

Número de Páginas: 300

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

El corazón de un hombre

El corazón de un hombre

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 224

Primero de la serie. Desde que la princesa Amelia tenía uso de razón, el príncipe Reginald siempre había sido una molestia, pero para asegurar aquella alianza de su país tendría que casarse con él. Aquello no era precisamente un cuento de hadas, sobre todo teniendo en cuenta que su príncipe azul era en realidad lord Russell, la mano derecha de Reginald.Lord Russell, duque de Carrington, siempre había antepuesto su deber por encima de cualquier otra cosa. Pero por el amor que sentía por Amelia, ¿estaría dispuesto a traicionar a su país y a su futuro rey?

El hacedor

El hacedor

Autor: Jorge Luis Borges

Número de Páginas: 160

Yo vivo, yo me dejo vivir, para que Borge pueda tramar su literatura y esa literatura me justifica. De Borges y yo Considerado por el mismo Borges como su libro más personal, El hacedor explora la relación entre el mundo interior y exterior del artista, el misterioso espacio entre sus sueños y la vida real. Un maravilloso cruce de géneros y temáticas, los relatos, ensayos y poemas de esta colección reflejan muchas de las preocupaciones centrales que recorren toda la obra borgiana. En fascinantes escritos como Diálogo sobre un diálogo, La trama, Dreamtigers, y Borges y yo, entre otros muchos, Borges examina la serenidad de la mente creativa, el espectáculo de su figura pública, y mira hacia el más allá: el mundo eterno en el que sus libros continuarán dialogando con la literatura universal mucho después de que él mismo haya desaparecido. Valorado por la crítica como una de las obras más importantes del siglo xx, El hacedor es un extraordinario ejemplo del poder del maestro argentino, el alcance de su visión creativa y su inagotable contribución a la literatura.

Amor en la tormenta

Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a darle la noticia de que estaba embarazada a su jefe? Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura. Pero pronto iba a desatarse una tormenta emocional que haría que la tormenta de nieve que los había dejado atrapados no pareciera más que un juego de niños.

Alemania de Weimar

Alemania de Weimar

Autor: Eric D. Weitz

En 1917, Alemania era un país derrotado, que afrontaba las duras compensaciones de guerra impuestas por el Tratado de Versalles, la crisis económica mundial y la propia depresión de sus ciudadanos. Weitz relata, en forma de paseo por el Berlín de entreguerras, estos altibajos políticos y económicos en un ambiente de efervescencia cultural: arquitectos como Gropius, escritores como Brecht o filósofos como Heidegger crearon durante esta época sus trabajos más importantes, rodeados de una vanguardia que propugnaba la utopía o la refundación completa de la sociedad. Esta vívida evocación de Weimar, más pertinente que nunca en la coyuntura económica y política actual, narra al fin cómo una sociedad culta e informada, pero humillada y confundida, pudo dejarse atrapar por el populismo nazi y poner su destino en manos de Hitler. Eric D. Weitz, catedrático de Historia en la Universidad de Minnesota (Estados Unidos), y autor de diversos estudios sobre la Segunda Guerra Mundial y la historia contemporánea de Europa. Weitz está considerado uno de los principales historiadores norteamericanos sobre Alemania.

Heredero (La Segunda Revolución 1)

Heredero (La Segunda Revolución 1)

Autor: Costa Alcalá

Número de Páginas: 480

Antes de la Revolución había diez Familias, una para cada poder. Ahora solo quedan ocho. Aura desapareció. De Dominio, la Familia Imperial, solo queda un mal recuerdo. #SegundaRevolución IX Premio El Templo de las Mil Puertas a la mejor novela nacional perteneciente a saga. Casi veinte años después, los estudiantes del Liceo de la Guardia de Blyd se entrenan para proteger con su magia a una sociedad que hace años que vive en paz. Pero cuando la sombra de Dominio vuelve a acechar al país, un grupo de estudiantes tendrá que enfrentarse a los secretos del pasado... sin revelar los suyos. «Por su mundo exquisitamente trabajado y original, su estilo lleno de intriga y tensión, y unos personajes que se salen de cualquier arquetipo.» Premios El Templo de las Mil Puertas 2018 Reseña: «Llevaba una racha de lecturas bastante mediocre y ya echaba en falta un libro de esos que no te dejan despegarte... no sabía que lo que estaba esperando, sin saberlo, era La segunda revolución. Me ha encantado.» Fiebre Lectora En los blogs... «O Dios mío, pedazo de sorpresa me llevé con esta novela. Otro tipo de fantasía que nunca había visto en la que magia y tecnología se entrelazan, ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados