Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Nuestros poderes ocultos

Nuestros poderes ocultos

Autor: Caroline O'donoghue

Número de Páginas: 400

Esoterismo, ingenio y misticismo... Una lectura mágica. Las sagaces lecturas del tarot de Maeve la convierten en la comidilla del colegio, hasta que una compañera de clase saca una carta escalofriante y desconocida... Y después desaparece.

Los discos de poder

Los discos de poder

Autor: Greg Farshtey

Número de Páginas: 136

La batalla por salvar la ciudad de Metru Nui continúa. Para derrotar a los Morbuzakh que desean arrasar la ciudad, los Toa buscan sin descanso los míticos Discos de Poder. Pero esta vez no estarán solos, seis Matoran se ofrecen a ayudarles en su búsqueda, aunque uno de ellos tiene sus propios planes. Del resultado de esta nueva aventura dependerá el futuro de los habitantes de Metru Nui. ¿Lograrán hacerse los Toa con los Discos del Poder? ¿O serán traicionados?

CISNE DE NOCHE Y CRISTAL/ SWAN AT NIGHT AND CRYSTAL.

CISNE DE NOCHE Y CRISTAL/ SWAN AT NIGHT AND CRYSTAL.

Autor: Estefania Lis. Calligaris

Swan at Night and Crystal is a reinterpretation of the ballet Swan Lake, written by best-selling author Tiffany Calligaris. A novel that invites readers to question their role in the world and the limit between good and evil, and showcases that life is full of nuances, not everything is black and white.

Los que volvieron

Los que volvieron

Autor: Margara Averbach

Número de Páginas: 108

Inspirado en un caso real, este relato conmovedor acercará a los jóvenes lectores a una experiencia escolar que dejó huella en nuestra historia.

Play (Play 1)

Play (Play 1)

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 512

¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para alcanzar la fama? Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red... El amor es la meta... La fama, su único camino. «Ojalá hubiera estado allí Dalila. Ojalá me hubiera atrevido a mostrar esa faceta de mí cuando todavía estaba a mi lado... Aunque, bien pensado, si ella nunca se hubiera ido, yo no habría hecho caso a Leo y aquel concierto no estaría teniendo lugar. Fuera como...

El Lado Perdido

El Lado Perdido

Autor: Sally Green

Número de Páginas: 368

The Alliance is losing and Nathan Byrn must flee again. Scattered by the Council Hunters, only a new strategy could save the rebels from extermination. The resistance desperately needs the amulet of Gabriel, an ancient and powerful artifact, and only with it will they have a chance to survive. Nathan must travel to the American continent to convince Ledger, the amulet's guardian, that it has the power to finish the civil war that has eroded the White and Black witches.

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Los ladrones buenos

Los ladrones buenos

Autor: Katherine Rundell

Número de Páginas: 240

Nueva novela de una de las grandes novelistas juveniles anglosajonas. Cuando Vita Marlowe aterriza en Nueva York, ciudad a la que ha viajado con su madre desde Inglaterra, ignora que está a punto de emprender una arriesgada aventura para ayudar a su querido abuelo Jack Welles. Un famoso estafador con conexiones con la mafia lo ha engañado y el anciano ha perdido su casa y todas sus posesiones. Su nieta hará lo imposible para hacerle sonreír de nuevo. Con ese objetivo en mente, Vita urde un plan con la ayuda de una joven carterista y dos talentosos aprendices del circo, ambos amantes de los animales y capaces de desafiar la gravedad con sus excepcionales habilidades. Rápidamente los cuatro amigos se verán envueltos en una intriga repleta de emoción para recuperar el hogar de Jack. La nueva novela de Katherine Rundell es una historia trepidante y apasionada, con elementos de luces y sombras, protagonizada por un grupo de niños unidos contra el mal y la injusticia. Reseñas: «Rundell es una de las mejores escritoras de literatura juvenil que hay en este momento, y si aún no la has descubierto, este libro divertido y adictivo es una gran opción para comenzar. Es probable...

Vista desde una acera

Vista desde una acera

Autor: Fernando Molano Vargas

Número de Páginas: 220

Esta novela se centra en el amor de dos jóvenes que deben enfrentar la incomprensión familiar y los prejuicios sociales; además deben sortear miles de dificultades económicas para realizar un sueño compartido: estudiar literatura. Por momentos, la fuerza del amor y el gozo que les proporcionan la lectura y la escritura son lo único que los mantiene a flote en un mundo hostil. Pero aún les falta enfrentar el mayor de los retos: Adrián, uno de los protagonistas, tiene sida. Los pocos momentos que la vida todavía les depara a él y a Fernando, su compañero, ponen a prueba la compasión y la solidaridad sin límites que definen todo gran amor. Ellos deben sobrevivir en un medio intolerante y no están dispuestos a hacer ninguna concesión cuando se trata de sus sentimientos. La narración se alterna entre el presente de la enfermedad de Adrián y las historias de infancia y juventud de él y de Fernando —el momento en que descubren su homosexualidad y la experiencia de una descarnada realidad que cuestionan y que los marca de manera prematura—. Estas dos líneas narrativas se van acercando hasta encontrarse, como sus vidas. El círculo de la historia se cierra con una...

Todas nuestras noches

Todas nuestras noches

Autor: Maximiliano Pizzicotti

Número de Páginas: 464

En el corazón de una avenida laten un sinfín de historias, de sueños y de vidas: una chica que siente que la ficción le quedó chica. Otra que ve al mundo como si fuera una película. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. La juventud queer alzando su voz. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Amigos que se sienten familia. Familias que uno elige y familias que uno acepta. Amistades por las que darías la vida. Historias que están a punto de comenzar. Y otras que se terminan. Todas nuestras noches es la voz de una generación de jóvenes haciéndole frente al amor y la vida de la única forma que saben: siendo fieles a sí mismos.

Las brujas del ayer y del mañana

Las brujas del ayer y del mañana

Autor: Alix E. Harrow

Número de Páginas: 586

Por la autora de Las diez mil puertas de Enero, llega su segunda y esperadísima novela. Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.

Atlas de los destinos oscuros

Atlas de los destinos oscuros

Autor: Peter Hohenhaus

Número de Páginas: 352

* Un pasaporte a más de 300 de los rincones más oscuros del mundo: un compendio de destinos como ningún otro. * Viaje en el tiempo para visitar los gulags de la época soviética y las forti?caciones de la Guerra Fría; vislumbre un futuro apocalíptico en la zona de exclusión de Chernóbil; conozca los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki. * Sea testigo de tragedias inolvidables en campos de batalla, de la muerte y de exterminio. Sienta la inspiración de historias de enormes sacrificios y del triunfo del espíritu humano y prepárese para emprender el viaje de su vida. El turismo oscuro está en auge, y cada vez son más las personas que optan por viajar a lugares de trágica importancia para comprender mejor los acontecimientos mundiales devastadores, reflexionar sobre ellos e involucrarse de manera significativa con nuestra herencia más preocupante en lugar de optar por unas vacaciones meramente escapistas. El autor Peter Hohenhaus ha visitado casi todos los lugares que aparecen en el libro y aporta al lector su conocimiento de primera mano.

Flox de los colores

Flox de los colores

Autor: Elisabetta Gnone

Número de Páginas: 272

Tercer título de la nueva trilogía de Fairy Oak, la colección que ha conquistado el corazón de millones de jóvenes en todo el mundo.

¡Pesadillas!

¡Pesadillas!

Autor: Jason Segel , Kirsten Miller

Número de Páginas: 408

El protagonista de esta novela es Charlie Lair, un chico que acaba de perder a su madre y a quien atormenta una serie de terribles pesadillas. La aparición de su madrastra Charlotte no hace sino perturbarlo aún más, sobre todo cuando esta extraña mujer se lo lleva junto con su padre y su hermano menor Jack a vivir a una tenebrosa mansión de color morado. Dicha construcción oculta muchos secretos y reserva terrores inimaginables para Charlie. No obstante, el chico logra afrontarlos sacando fuerzas de flaqueza y gracias a la ayuda de curiosos personajes. Éste es el primer libro de una prometedora trilogía de aventuras infantiles-juveniles. Segel... y Miller construyen un entretenido mundo fantástico de monstruos que asustan, chistes inocentes, héroes valientes y una trama cinematográfica que alcanza una conclusión satisfactoria, con la promesa de nuevas aventuras." Booklist

Metáforas de ajedrez

Metáforas de ajedrez

Autor: Diego Rasskin Gutman

Número de Páginas: 219

Incluye por primera vez en español los famosos protocolos de Adriaan de Groot. Una ventana abierta a la mente de Paul Keres, Alexander Alekhine, Ruben Fine, Salo Flohr, y Dr. Max Euwe.

La final de nuestras vidas

La final de nuestras vidas

Autor: Andrés Burgo

Número de Páginas: 224

La final de nuestras vidas es un libro a la altura de lo que hubo en juego entre los dos equipos más grandes de la Argentina durante la edición 2018 de la Copa Libertadores de América. Y su autor, un experto en escribir sobre encrucijadas deportivas que marcaron a fuego la historia del fútbol argentino: ya lo había hecho en Ser de River en las buenas y en las malas y en El partido, Argentina-Inglaterra 1986, dos de sus exitosos libros. Con talento, oficio y sentimiento, Andrés Burgo le da forma en estas páginas a una historia inolvidable sobre los partidos que ya nadie nunca podrá olvidar. ¿Qué motivo había para creer, si además Boca había jugado mejor que River en el primer tiempo? ¿Y si al final no se trataba de justicia poética sino de puro excremento futbolístico? ¿Y si todo, hasta los triunfos de 2014, 2015 y la Supercopa en marzo pasado, se había tratado de una broma macabra? ¿Y si nuestro destino estaba definitivamente marcado y quedábamos condenados a cumplir el mito de Sísifo, el hombre que sube una roca por una cuesta empinada hasta que, a punto de llegar a la cima, el propio peso de la roca lo hace caer, y así empieza a subir de nuevo, una y otra...

Diario de Nikki 4: Una patinadora sobre hielo algo torpe

Diario de Nikki 4: Una patinadora sobre hielo algo torpe

Autor: Rachel Renée Russell

Número de Páginas: 360

Cuarto volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Los trucos de Nikki para triunfar patinando sobre hielo: #1: Busca una motivación importante para patinar (¡mejor si a Brandon le encanta!). #2: Haz equipo con tus mejores amigas, Chloe y Zoey. #3: Mantén alejada a la odiosa Mackenzie. #4: Y, sobre todo... ¡Asegúrate de que sabes patinar! Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, ¡no duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.

La Luz de la Esperanza

La Luz de la Esperanza

Autor: Janice Wicka

Número de Páginas: 192

Hay dos significados de la palabra “esperanza”, uno es el latino: esperar; y otro es el griego: expandir, por lo que la Luz de la Esperanza es tanto lo que esperas de esta vida, como lo que haces para expandirla como camino de mejora y superación. Janice no es amiga de jerarquías, apegos o dependencias, por eso te ofrece, a lo largo y a lo ancho de este libro, liberación, crecimiento, independencia y consciencia de tu ser interno, es decir, Janice Wicka te invita a que seas un ser consciente y responsable de sus virtudes y sus defectos, único e irrepetible, que camina junto a sus hermanos de luz hacia la Verdad por el camino de la Esperanza.

El Vals de la Bruja

El Vals de la Bruja

Autor: Belen Martinez

The daughter of two legends of magic. The orphan of two tragic heroes who succumbed to the greatest magical assassin in history. The expelled from Covenant Academy. That is Eliza Kyteler who, in September 1895, arrives in London to be presented in society and to find a suitor that she does not want at all. But beyond the dances and dream mansions, the attentive gaze of a foreigner who does not belong to his world, the suffocating burden of his surname and his family, blood begins to splatter the darkest streets of London. Between the chords of a waltz, whispers and corpses begin to grow and surround Eliza, when the greatest suspect in the bloody crimes turns out to be the same man who murdered her parents.

Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar

Número de Páginas: 395

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

PicoPico aventuras

PicoPico aventuras

Autor: Pepe Sánchez

Número de Páginas: 34

PicoPico, Pu y Mu son amigos, pero amigos de verdad. Les encantan las aventuras, los juegos y las bromas aunque también les gusta leer, aprender y contar las olas a la orilla del mar.

Sin fines de lucro. Por qué la democracia necesita de las humanidades

Sin fines de lucro. Por qué la democracia necesita de las humanidades

Autor: Martha Craven Nussbaum

Número de Páginas: 203

Alarmada por el grado en que el estudio de las humanidades está siendo abandonado -en todos los niveles de la escolaridad y en todos los países del mundo- en beneficio de aprendizajes más directamente vinculados con las actividades económicas, en esta breve y apasionada obra Martha C. Nussbaum hace un alegato en favor de las artes liberales. "Más un manifiesto que un estudio empírico", como ella misma afirma, 'Sin fines de lucro' muestra que cuando se promueven las habilidades técnicas en desmedro del estudio de las humanidades se dota a los estudiantes de herramientas útiles para el desarrollo económico -lo que no necesariamente garantiza una mayor calidad de vida- pero se los priva de las habilidades necesarias para el ejercicio del pensamiento crítico. En este libro polémico y movilizador, Martha C. Nussbaum muestra por qué las humanidades, sin duda centrales para la educación de ciudadanos de los estados democráticos, son también fundamentales para garantizar que el futuro no sólo permita compartir valores esenciales sino también el bienestar material. "Nussbaum sostiene que la educación para obtener beneficios económicos desplazó a la educación para la...

El misterio de la biblioteca de Lima

El misterio de la biblioteca de Lima

Autor: Alberto Rojas M.

Thriller histórico en la línea de su novela anterior, El secreto del Dresden, esta vez con la Guerra del Pacífico como telón de fondo. En el desierto de Atacama descubren varios esqueletos de soldados chilenos muertos en la Guerra del Pacífico. Uno lleva una alforja con los restos de un antiguo y extraño libro. Los sellos que tiene demuestran que es uno de los varios ejemplares perdidos de la Biblioteca de Lima, tomados como botín por Chile durante esa guerra. El ejemplar es llevado a Santiago para ser examinado por una especialista, pero su descubrimiento despierta más interés. Un destacamento especial del gobierno chino viaja a Chile en busca de ese extraño ejemplar, mientras que un grupo secreto formado por poderosos ultranacionalistas europeos y estadounidenses también inician la cacería de ese libro, pero para destruirlo. ¿La razón? Contiene las pistas para probar que el almirante chino Zheng He llegó a América casi un siglo antes que Colón. Hasta ahora, solo un mito, pero si se descubren las pruebas de ello y se revelan al mundo, el anuncio obligaría a reescribir la Historia.

El partido

El partido

Autor: Andrés Burgo

Número de Páginas: 296

Este es un libro sobre el partido de fútbol más legendario de la historia: el del 22 de junio de 1986, en el Mundial de México, cuando la selección argentina enfrentó a Inglaterra y le ganó con dos goles de Maradona, uno convertido con la mano, el otro inscripto en el firmamento de las obras de arte. Andrés Burgo reconstruye aquí cada minuto de aquel partido y de aquel día, desde el momento en que los jugadores argentinos despertaron como integrantes de una selección en la que nadie confiaba –habían clasificado con una performance agónica– hasta la noche en la que ya se habían transformado en la guardia pretoriana de un dios –Maradona– a quien ese partido ungió como ser mitológico. Retrato de época, de años en los que no existían sponsors (Bilardo tuvo que enviar a sus asistentes a recorrer mercados de la ciudad de México para conseguir camisetas azules de tela aireada el mismo día del partido), postal de un tiempo en el que un grupo de jugadores cargó sobre sus espaldas una rivalidad que excedía las fronteras del estadio, el relato avanza poniendo en duda todas las etapas de construcción del mito: ¿la frase "la mano de Dios" la inventó Maradona?...

Amor fingido

Amor fingido

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 384

Amanda se ha pasado toda su vida fingiendo. Finge que no le importa que su madre la obligue hacer de canguro de su odioso hermano pequeño todos los días. Finge que no está dolida porque su «mejor» amiga le robara el novio. Finge que no sigue enamorada de él. Finge que está feliz con su vida. Nate Lewis es un mimado. Nate Lewis vive en una casa enorme y siempre ha obtenido lo que ha querido sin hacer el mínimo esfuerzo. Nate Lewis piensa que no es importante para nadie. Cuando el destino los lleva a tener que fingir que están saliendo juntos, Amanda descubre que Nate es también la primera persona con la que puede ser ella misma, con la que no tiene que fingir. Y Amanda es la primera persona con la que Nate se siente especial, importante. ¿El problema? Ya están fingiendo. Fingiendo amor.

El mundo de las palabras/ The Stuff of Thought

El mundo de las palabras/ The Stuff of Thought

Autor: Steven Pinker

Número de Páginas: 640

En esta obra fascinante, Steven Pinker nos aporta una versión totalmente distinta de cómo funciona la mente: a través del lenguaje, y nos muestra cómo nuestras palabras pueden revelar el corazón mismo de la naturaleza humana. Nuestros lenguajes tienen un modelo de sexualidad inscrito en ellos, así como modelos de poder, intimidad y comercio. En nuestro lenguaje existe una teoría del espacio (muy distinta de las teorías del espacio provenientes de la física) y también una teoría del tiempo y de la causalidad. Mediante un pormenorizado estudio del habla cotidiana –nuestras conversaciones, chistes o litigios legales- Pinker traza una elocuente panorámica de los pensamientos y emociones que rigen nuestras vidas mentales. Como los anteriores best-sellers del autor, El mundo de las palabras está escrito con el estilo que ha proporcionado a sus obras popularidad y aceptación en todo el mundo. Pinker sabe cómo explicar ideas complejas de manera inteligente y clara, con irreverente agudeza, y empleando de manera magistral ejemplos propios de la cultura popular y la vida cotidiana. Vinculado con La tabla rasa y otras obras en las que el autor analiza la naturaleza humana y...

Fiebre anhelada

Fiebre anhelada

Autor: Karen Marie Moning

Número de Páginas: 416

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los...

Sin imagen

Me llamo Zoila

Autor: Isaura Lee

Número de Páginas: 183

"La vida de Zoila no es fácil, pues tiene un problema que la avergüenza bastante y que nadie debe saber: cuando pierde el control, sus orejas de elfo comienzan a crecer. Después de recibir una sorprendente noticia, es confrontada con la cruda realidad de ser mitad elfo, mitad humana, por lo cual deberá elegir entre permanecer con los hombres o viajar al mundo de donde proviene su madre, quien le ha heredado a ella y a su hermano habilidades sobrehumanas." --

El castillo en la nubes

El castillo en la nubes

Autor: Kerstin Gier

Número de Páginas: 416

Un lugar mágico en las nubes. Una heroína un poco curiosa. Y la aventura de su vida. En lo alto de las montañas suizas hay un gran hotel cuyos mejores días de gloria, sin duda, han quedado atrás. Conocido como El castillo en las nubes, cada Noche Vieja se prepara para celebrar el gran baile, y entonces regresa al hotel todo el esplendor perdido. Fanny, una joven de 17 diecisiete años que trabaja en el hotel, se ocupa de hacer la estancia de los huéspedes lo más confortable y lujosa posible. Sin embargo, se da cuenta de que algunos de los huéspedes no son quienes fingen ser.¿Qué planes secretos se forjan detrás de las cortinas de terciopelo? ¿Es cierto que la mujer del millonario ruso tiene el diamante que dice poseer? ¿Y por qué razón Tristan, ese atractivo chico, prefiere trepar por la fachada del hotel en vez de subir por la escalera? Pronto Fanny se encuentra en medio de una peligrosa aventura queno solo pone en riesgo su trabajo, sino también su corazón...

Condena / Hex Hall

Condena / Hex Hall

Autor: Rachel Hawkins

Número de Páginas: 253

Sophie Mercer is a witch. When Sophie attracts too much human attention for a prom-night spell gone horribly wrong, it's her warlock dad who decides her punishment: exile to Hex Hall, an isolated reform school for wayward Prodigium, a.k.a. witches, faeries, and shapeshi fters.

Reina de fuego (Princesa de cenizas 3)

Reina de fuego (Princesa de cenizas 3)

Autor: Laura Sebastian

Número de Páginas: 448

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. En la batalla final una princesa lucha, pero una reina gana. Llega el desenlace de «Princesa de cenizas». El final de la trilogía en el que se decidirá quién merece el trono. Desde que se puso la corona de cenizas, hay fuego en la sangre de Theo, heredera natural del trono. Y si algo tiene claro es que no va a rendirse. Después de ser prisionera y fugitiva y de recibir todo tipo de humillaciones por parte del emperador y su corte, llega el momento de la venganza. Una vez liberada y con un ejército de rebeldes a sus espaldas, Theo tendrá que enfrentarse a una enemiga desconocida hasta el momento: la nueva emperatriz. ¿Cuál es el precio de la libertad?

Fiebre oscura

Fiebre oscura

Autor: Karen Marie Moning

Número de Páginas: 350

Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se sumergirá en un oscuro reino donde nada es lo que parece, y deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permite ver más allá del reino de los humanos.

Romper el círculo

Romper el círculo

Autor: Colleen Hoover

Número de Páginas: 400

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace. Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado. «Nadie escribe sobre sentimientos como Colleen Hoover.» Anna Todd El gran fenómeno internacional. Colleen Hoover te romperá el corazón.

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Autor: Laura Sebastian

Número de Páginas: 448

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Un trono arrebatado. Ella deberá luchar para devolvérselo a su pueblo. Llega la segunda parte de «Princesa de cenizas». Theo ya no lleva la corona de cenizas, ha recuperado su título y con él, un rehén: Prinz Soren. El pueblo sigue bajo la terrible dictadura del Kaiser, y ella está a miles de kilómetros de distancia de su trono. Theo sabe que la libertad tiene un precio, pero está decidida a encontrar un camino para salvar al pueblo sin perderse a sí misma.

Cartas a Los Perdidos

Cartas a Los Perdidos

Autor: Brigid Kemmerer

Número de Páginas: 560

Even after Juliet's mother dies, Juliet continues to write her letters and leaves them at her grave. Declan, a young man ordered to do community service at the local cemetery, reads one and cannot resist answering. Will his words be able to help her heal?

Grandes avances de la ciencia y la tecnología

Grandes avances de la ciencia y la tecnología

Número de Páginas: 250

Analiza los avances científicos y tecnológicos de la Química durante el siglo XX, presentados en el Curso de formación para el profesorado de enseñanza secundaria, celebrado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, en el verano de 2000.

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 480

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen. Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse. Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados