Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Tal vez el crecimiento de un jardín sea la única forma en que los muertos pueden hablarnos

Tal vez el crecimiento de un jardín sea la única forma en que los muertos pueden hablarnos

Autor: Marco Antonio Murillo

Número de Páginas: 76

Si la poesía es la relación del ser humano con la naturaleza, Tal vez el crecimiento de un jardín sea la única forma en que los muertos pueden hablarnos lo reafirma de una manera insólita. En esta propuesta de kosmos narrado, la voz lírica medita acerca de lo humano y lo vegetal -acertando en sus semejanzas-, tras la lectura de un libro de botánica tocado por la muerte y la poesía. Como misteriosos asfódelos, del problema fractal emergen nombres verídicos y ficticios, incluyendo el del autor. A la manera del paradigma borgiano, lo imaginativo y lo real se intersectan constantemente en una pregunta: "¿Qué es la naturaleza?" Sumario de voces y discursos, religiosidad de la vegetación, salmos segadores, son algunos conceptos que se piensan, mientras se descubre este jardín que rumora, desde el humus, "cuál es la historia de la hierba, sino la memoria de lo arrancado y vuelto a arrancar/ para que nunca eche raíces". La presente obra coloca a Marco Antorio Murillo como uno de los poetas mexicanos más complejos e inquietantes de nuestro tiempo.

Una ciudad para el fin del mundo

Una ciudad para el fin del mundo

Autor: Oswaldo Hernández Trujillo

Número de Páginas: 60

Una ciudad para el fin del mundo es un volumen de cuentos donde se exploran dos fenómenos que han marcado nuestra era: la urbanización y la expansión de la mancha urbana a costa de los elementos de la naturaleza. A lo largo de estos relatos que ocurren en diferentes barrios del mundo, sus personajes observan las mutaciones de su entorno conforme éste se deteriora, reduciéndose así el espacio habitable. Aire, fuego, tierra y agua: todo parece subordinarse al capricho de un dios-arquitecto que delira. Más que una lamentación o una denuncia, Una ciudad para el fin del mundo es un retrato mordaz de nuestro aquí y ahora, una botella al mar que navega entre dilemas que aquejan nuestros modos de vida cada vez más frágiles: la sostenibilidad y la armonía social como dos utopías, los desastres naturales como artífices del entorno, y el lugar que ocupa la vegetación y el agua en las transformaciones del paisaje. Las voces que habitan estos cuatro relatos invitan al lector a una reflexión sobre nuestro futuro como habitantes de la ciudad global.

Instrucciones para armar museos de ciencias

Instrucciones para armar museos de ciencias

Autor: Juan Miguel Nepote González , Claudia Patricia Aguirre Ríos , Kathleen Mclean , Jorge Wagensberg , Matteo Merzagora , Luisa Massarani , Jessica Norberto Rocha , Guadalupe Díaz Costanzo , Höelle Corvest , Lucas Keijning , Eduardo Santana Castellón , Gabriela Vaca Medina , Víctor Guillermo Quintanilla Pérez , Socorro Vargas Jaramillo , Néstor Gabriel Platero Fernández , Silvia Singer Sochet , Martha Elena Cambre Hernández , Constanza Pedersoli , Laura Mariana Reyes Carranza

Número de Páginas: 140

Los museos existen desde siempre, y por eso algunas personas creen que allá es a donde tienen que ir a parar las cosas viejas, que ya no sirven y que nadie quiere. Este libro nos ayuda a entender que los museos de ciencias son lugares para el goce y también son herramientas fundamentales para construir una sociedad democrática. Aquí han coincidido profesionales de los museos de ciencias de distintas partes del mundo para compartir sus historias, revisando qué decisiones tomarían al diseñar una exposición o todo un museo, platicando qué han aprendido en su trayectoria como diseñador, pensando en voz alta para qué sirve una exposición interactiva, si de verdad se necesitan todos esos mediadores, o para qué molestarse en escribir cédulas "si nadie lee". Los autores de estas Instrucciones para armar museos de ciencias estamos convencidos de que vale la pena reunir nuestras anécdotas, experiencias, fracasos estrepitosos y éxitos insuperables, porque todos podemos aprender de todo, precisamente como sucede en los museos.

Inmersión

Inmersión

Autor: José Miguel Becerra López

Número de Páginas: 140

Inmersión es parte de un viaje en el que se esfuma la cotidianidad de una realiadad absurda. Desde dentro de uno mismo, los demás son el reflejo de otros viajes, de otras formas de estar y adueñarse de la orografía, de los sonidos, del nerviosismo de buscar el equilibrio. Esta es una antología de poesía que permite recordar que no todo está escrito y hay vida después del humo. A veces desconectado de los otros, en la habitación que es el tiempo, la vida y uno mismo, el poeta se alarga para tocar al otro, al lector, a través del territorio común que es la palabra.

Ecos de Peter Pan

Ecos de Peter Pan

Autor: José Manuel González Hernández

Número de Páginas: 150

Esta obra, es la compilación de una serie de hallazgos derivados de experiencias de investigación, efectuadas durante el período de 2011 al 2020. La misma gira alrededor de entrevistas y etnografías basadas en actrices y actores involucrados en el comercio del sexo en los estados de Tlaxcala, Puebla y Veracruz. Aunque no fue el objetivo primordial al inicio de la pesquisa, esta publicación se propone ahora, como una fuente de consulta que sirva de referente para entender las dinámicas contemporáneas del comercio de sexo, involucrado la postura de los gobiernos, su participación, políticas, omisiones y violencias. Aquí presento un esfuerzo de mostrar una pequeña radiografía de un universo de estudio enorme. Aunque procuré darles voz a las personas que se ven inmiscuidas en un tema por demás complejo, no niego que, lo que siempre se asomará serán mis prejuicios, carencias y justas posibilidades de lo que me conformó como hombre en un entorno divergente, con diversas expresiones de poder y de esperanza, como lo es la academia.

El otro nombre de los árboles

El otro nombre de los árboles

Autor: Jorge Gutiérrez Reyna

Número de Páginas: 66

Estos poemas emprenden la búsqueda de la armonía que acompasa las emociones humanas —el amor, el dolor de la muerte, la nostalgia del hogar perdido— y los ritmos de la naturaleza. Esa armonía no puede sino percibirse a través de la palabra, del nombre de las cosas, pero no el de todos los días, sino el secreto, el profundo, el otro nombre de los árboles.

Posibilidad de los mundos

Posibilidad de los mundos

Autor: Claudia Cabrera Espinosa

Número de Páginas: 68

Este premio ha sido posible gracias a la amabilidad y comprensión de Cristina Pacheco, quien nos ha acompañado en todo el proceso de creación del premio, desde la selección del comité de honor que participó con ella para su diseño, así como en la selección de los integrantes del jurado. También ha sido posible por el apoyo económico recibido desde su primera edición de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Gobierno del Estado de Jalisco y la Fundación Universidad de Guadalajara. Es para mí una gran satisfacción continuar la colección literaria del Museo de Ciencias Ambientales en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara con la publicación de Posibilidad de los mundos de Claudia Cabrera Espinosa, ganadora del Premio de Literatura Ciudad y Naturaleza José Emilio Pacheco 2019 en su modalidad de cuento. El jurado estuvo integrado por Beatriz Espejo, Vicente Quirarte y Alberto Chimal, quienes otorgaron este Premio porque "se trata de un volumen de cuentos muy bien escritos, sutilmente futuristas, en los que se trenzan los problemas urbanos causados por fenómenos naturales y cotidianos con los conflictos íntimos de personajes variados y ...

Cómo ser un buen salvaje - Jujtzye tä wäpä tzamapänh'ajä

Cómo ser un buen salvaje - Jujtzye tä wäpä tzamapänh'ajä

Autor: Miqueas Sánchez Gómez , Dulce María Zúñiga Chávez

Número de Páginas: 113

En estos poemas, la autora honra el don de la palabra reivindicando la memoria de sus ancestros, pues en la vida de los pueblos originarios son los rezanderos, curanderos y graniceros los facultados para realizar peticiones de lluvia, los que se comunican con las energías masculinas y femeninas, los capaces de hablar con el viento o el fuego.

La educación en tiempos de confinamiento: Perspectivas de lo pedagógico

La educación en tiempos de confinamiento: Perspectivas de lo pedagógico

Autor: Collectif

Número de Páginas: 552

En este libro se presentan un conjunto de ensayos que discuten varios aspectos centrales a la relación entre pandemia y educación, que se inician en una mirada desde lo macro, examinando la dimensión política y la educación.

Educación y comunicación

Educación y comunicación

Autor: Narváez Montoya, Ancizar

Número de Páginas: 476

Desde una perspectiva que pretende articular y acercar el enfoque de los estudios culturales con el de la economía política de la cultura, este trabajo propone que la cultura, en general, tiene un carácter generativo sobre la lógica, la ética, la política y la estética, o sea que todas estas esferas de la vida son parte y producto de la cultura. En ese orden de ideas, la cultura alfabética, como particularidad occidental, es la base de la llamada tradición occidental y, por lo tanto, la fuente de fenómenos como el capitalismo, la modernidad (secularización), y la modernización (industrialización e informatización)

Familia y desarrollo humano

Familia y desarrollo humano

Autor: María José Rodrigo , Jesús Palacios González

Número de Páginas: 576

Novedoso análisis del ámbito familiar, su funcionamiento y problemas. Escrito por especialistas en desarrollo psicológico y educación, así como en asesoramiento familiar, se analizan el concepto y funciones de la familia, los procesos psicológicos y educativos implicados en las relaciones familiares, las nuevas formas de familia, algunos grupos familiares de riesgo y las familias cuyos miembros presentan necesidades especiales.

Las venas abiertas de América Latina

Las venas abiertas de América Latina

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 379

"Una bomba literaria que muy probablemente Obama no ha leído, pero que -seamos justos- en efecto tendría que leer...Imaginemos la escena: acomodado en su asiento del Air Force One rumbo a Washington, Obama toma el libro que le obsequió Chávez y, más por aburrimiento que por curiosidad, lo hojea al desgaire, lee un par de párrafos y, como le ha ocurrido a miles, queda atrapado por la un tanto engañosa pero siempre inquietante narración de Galeano. Alguien tan sensible a las humillaciones sufridas por los afroamericanos podría descubrir en sus páginas más de una coincidencia con su educación radical, y sin duda le ayudaría a comprender mejor a quienes desconfían de Estados Unidos, incluso de esa parte de Estados Unidos que, escapando a los prejuicios, le permitió convertirse en presidente." - Jorge Volpi, "El País", Spain "Este libro supera todo lo que yo jamás he leído sobre el tema, y permanecerá a lo largo de los años venideros. Una obra maestra. " - Carleton Beals, "Monthly Review", USA. "Este reportaje-ensayo-mural-obra de artesanía admirable ensambla géneros que andaban dispersos: la historia económica, el relato vital.. " - Hugo Neira, "Expreso", Perú. ...

Antropología del clima en el mundo hispanoamericano

Antropología del clima en el mundo hispanoamericano

Autor: Marina Goloubinoff , Esther Katz , Annamária Lammel

Número de Páginas: 607
La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter Mclaren

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

Conflicto e (in)visibilidad

Conflicto e (in)visibilidad

Autor: Eduardo Restrepo , Axel Alejandro Rojas Martínez , Axel Rojas

Número de Páginas: 352

El texto se compone de articulos que expresan el cuestionamiento constante de los saberes establecidos, como unica garantia para la no reproduccion de las logicas del poder paralizantes, que se fundan sobre politicas de la verdad detentada por quienes se erigen en la condicion de expertos y como voces autorizadas para hablar en nombre de los otros.

La administración de Cuba en los siglos XVIII y XIX

La administración de Cuba en los siglos XVIII y XIX

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 530

El papel de Cuba en la fase final del imperio español en América fue extraordinariamente relevante desde diferentes perspectivas. Aparte de su valor simbólico como uno de los últimos vestigios de la América española, Cuba fue un instrumento de financiación y enriquecimiento de unas élites que desempeñaron un relevante papel político en la metrópoli. Fue el caso del general Serrano, capitán general de la Isla entre 1859 y 1862, esposo de una de las aristócratas más relevantes de la alta sociedad habanera como la condesa de San Antonio y hombre clave en la revolución de 1868. Así pues, la imbricación de las élites hispano- cubanas tendría consecuencias tanto en la colonia como en la metrópoli, y el debate sobre el mantenimiento o abolición de la esclavitud en la Isla encendería los ánimos en el sexenio revolucionario. Pero, además, la obra colectiva "La Administración de Cuba en los siglos XVIII y XIX", va más allá de lo hasta ahora expuesto, ya que en sus capítulos se desentraña el devenir cubano durante más de un siglo de dominación española, cubriéndose las más variadas facetas. Las élites, como queda dicho, la Hacienda, la posición de Cuba en...

La parte profunda

La parte profunda

Autor: Brenda Sol Becette

Número de Páginas: 60

Los personajes de estos relatos son sobrevivientes de catástrofes ambientales que luchan por el poder o simplemente por el alimento: un padre que sospecha de su familia, una mujer solitaria que descubre a su doble, el interior de la mente de un posible abusador, un joven inmaduro que encuentra el espanto en lo más simple; y en cada historia la fricción con una naturaleza vibrante que precipita el desenlace.

Teatro del oprimido

Teatro del oprimido

Autor: Augusto Boal

Número de Páginas: 263

Augusto Boal desarrolló los principios contenidos en Teatro del Oprimido en la década de 1970 en Brasil, en el seno de una renovación cultural en torno a la práctica del arte escénico como una actividad dedicada a la mejora efectiva de la vida de los grupos sociales más desfavorecidos. Fue en esta obra donde Boal articuló el embrión de un método que permitía facilitar el reconocimiento de la naturaleza y origen de las opresiones más profundas para poderlas combatir. Su propuesta es subvertir radicalmente las convenciones que dominan el mundo de la representación, transformando al espectador en protagonista de la acción dramática para que pueda preparar acciones reales que le conduzcan a la propia liberación. Con espíritu brechtiano, de ahí partió la investigación de Augusto Boal que, a lo largo de los años, ha dado como resultado el Teatro Legislativo, el Teatro Invisible, el Teatro Imagen y el Teatro Forum y la práctica teatral en su vertiente terapéutica conocida como El arco iris del deseo. En la Estética del Oprimido, Boal lanza las bases de una Estética que corresponda a las necesidades de los oprimidos, sin copiar las Estéticas dominantes de los...

Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 446

En 1867 el profesor Aronnax parte a bordo del Abraham Lincoln en la búsqueda de un monstruo marino cuya actividad ha afectado al tráfico y el comercio internacional en todo el mundo. En esta misión el profesor conoce al capitán Nemo, un prodigio de su tiempo que ha pasado inadvertido para todos sus contemporáneos. Ésta novela causó admiración en su época por la capacidad de sugestión de la prosa de Verne, su imaginación y su capacidad para transmitir la pasión por los viajes y las aventuras.

21 Voces. Historias de vida sobre 40 años de educación en Colombia

21 Voces. Historias de vida sobre 40 años de educación en Colombia

Autor: Joseá Darío Herrera , Hernando Bayona-rodríguez

Número de Páginas: 420

El libro 21 voces es un excelente trabajo que recoge las narrativas de varios de los profesores más importantes del país. Se constituye, sin lugar a dudas, en un documento con un valor en sí mismo, no solo por la pertinencia de las experiencias recogidas y relatadas, sino también por su condición de "fuente primaria" que, muy seguramente, habrá de servir para la realización de otro tipo de trabajos investigativos." Anfrés Klaus Runge, Facultad de Educación, Universidad de Antioquia. El orden dado a 21 voces no solo muestra al lector un panorama del campo educativo, sino que le permite sumergirse en primeros planos que dejan ver hasta los detalles más finos de una historia que se ha contado de otros modos. El libro lleva al lector por los caminos del Movimiento Pedagógico en medio de los convulsionados contextos políticos de los últimos cuarenta años en Colombia; por los vaivenes de las políticas educativas, sus aciertos y desaciertos, los intríngulis de la educación básica, la educación popular y la educación superior, así como por las apuestas de transformación que cada una de estas voces convirtió en su razón de vida. Por lo demás, es una exquisitez la...

Pioneras, escritoras y creadoras del siglo XX

Pioneras, escritoras y creadoras del siglo XX

Autor: Eva María Moreno Lago

Número de Páginas: 531

Esta publicación pretende visibilizar tanto el mundo femenino de las escritoras que no salieron de las restricciones patriarcales como los discursos y prácticas feministas de todas aquellas que lucharon por sus derechos y la emancipación. El objetivo es recuperar y analizar las obras de diversas artistas que comparten un mismo siglo, pero países y continentes diferentes. Los artículos de los especialistas e investigadores de diferentes literaturas de este periodo que se encuentran en este volumen reconstruyen nuestro pasado y recuperan una parte olvidada de nuestra memoria histórica para poder alcanzar un presente y un futuro igualitario, en el que las autoras-intelectuales-artistas ocupen el lugar que les corresponde, formando parte del auténtico legado de nuestra cultura.

La Interfaz Sintaxis-Pragmática

La Interfaz Sintaxis-Pragmática

Autor: Valeria A. Belloro

Número de Páginas: 346

A pesar de la relevancia que ha cobrado durante los últimos años el estudio de la "estructura informativa", hay a la fecha relativamente pocos volúmenes dedicados al tema disponibles para el público de lengua española. En particular, existe un nicho no explotado de estudios escritos en español, sobre el español pero que examinen también lenguas minoritarias. Con este volumen colectivo se pretende: (i) acercar el estudio de la interfaz sintaxis-pragmática desde perspectivas tipológicas al público de habla española. (ii) dar énfasis a enfoques de corte funcionalista, basados en la descripción de discurso natural, e independientes de las categorías y formalizaciones de modelos gramaticales particulares; (iii) extender el estudio de la interfaz sintaxis-pragmática más allá de la articulación oracional en tópico/foco para incluir estudios ligados a la continuidad tópica, al modelo de la Estructura Argumental Preferida, y otros. (iii) reunir investigaciones originales sobre interfaz sintaxis-pragmática, consolidando los estudios que desde esta área se dedican al español pero también apoyando el desarrollo de aquellos ligados a lenguas minoritarias de América.

Paisajes sin habitaciones blancas

Paisajes sin habitaciones blancas

Autor: León Plascencia Ñol , Eduardo Santana

Número de Páginas: 80

Los poemas que conforman el presente libro son una sala en donde el poeta nos comparte su asombro y su confrontación con la experiencia humana. Incansable explorador de territorios y de expresiones, el autor brinda un álbum en donde cada objeto y cada instante son decantados a través de un corpus que explora los límites del lenguaje.

La cosmópolis y la ciudad

La cosmópolis y la ciudad

Autor: Horacio Capel , Horacio Capel Sáez

Número de Páginas: 248

El título de esta obra expresa la convicción del autor de que los cambios profundos que están experimentando las ciudades en las últimas décadas obligan a repensar muchas ideas tradicionales y alejarse de los problemas inmediatos. Tal vez los que reflexionan sobre la ciudad puedan hacerlo de forma fructífera dando a veces un rodeo que les permita ver diferentes dimensiones que han afectado o están afectando a la configuración de las áreas urbanas y a la misma conceptualización de los problemas. Índice: Introducción.- El camino de Borges a la Cosmópolis: lo local y lo universal.- Lo efímero y lo permanente, o el problema de la escala temporal en geografía.- La geografía después de los atentados del 11 de septiembre.- La dimensión geográfica del servicio de correos.- Ciencia, innovación tecnológica y desarrollo económico en la ciudad contemporánea.- Redes, chabolas y rascacielos. Las transformaciones físicas y la planificación en las áreas metropolitanas.- Notas y bibliografía de cada capítulo.

Las claves del nuevo DELE A1

Las claves del nuevo DELE A1

Autor: Emilia Conejo , María Pilar Soria , María José Martínez

Número de Páginas: 144

Las Claves del nuevo DELE es un material idoneo para presentarse al examen del Instituto Cervantes. Se compone de cinco unidades con actividades de lexico, de gramática, y textos orales y escritos. Incluye un resumen gramatical y una sección de claves y trucos que entrenan al alumno para aprobar el examen. Ademas el libro incluye cinco modelos de examen con las cuatro pruebas del DELE y un CD Audio. Nivel A1.

Regeneración y revitalización urbana en las Américas

Regeneración y revitalización urbana en las Américas

Autor: Fernando Carrión , Lisa Hanley

Número de Páginas: 282
Crisis política en la Argentina

Crisis política en la Argentina

Autor: Elvira Narvaja De Arnoux

Número de Páginas: 156

El debate acerca de la Reforma Previsional, aprobada en diciembre de 2017, inicia la actual crisis política en la Argentina. El proceso parlamentario evidenció fuertes tensiones, que se acentuaron, pocos meses después, en torno al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. El texto aborda las posiciones en juego y su inscripción en formaciones discursivas antagónicas, a partir de los modos de referir al afuera del recinto, las memorias que se activan y la semiotización de las emociones. El texto puede interesar a analistas del discurso y a cientistas sociales interesados tanto por el despliegue discursivo de las representaciones como por la historia argentina reciente.

Los pazos de Ulloa

Los pazos de Ulloa

Autor: Emilia Pardo Bazán

Número de Páginas: 279

Galicia, 1880. A los Pazos de Ulloa, un recóndito y salvaje paraje, donde la religión y la brujería, las pasiones y la política, se entretejen en plena naturaleza, llega don Julián (José Luis Gómez), un clérigo delicado y de sensible pureza que ha sido enviado como administrador de la hacienda del Marqués. Su llegada tendrá imprevisibles consecuencias. Don Pedro, marqués de Ulloa (Omero Antonutti), un señor feudal empobrecido y corrupto, se ve impelido a casarse con Nucha (Victoria Abril), una señorita de la ciudad, prima suya, para quien el hostil y cruel ambiente de los pazos constituirá una infernal pesadilla. Sabela (Charo López), la criada de perversa belleza, con quien el Marqués ha tenido un hijo bastardo, es la figura opuesta a la frágil Nucha Julián, un sacerdote joven y apocado, se traslada a la casa señorial de los Pazos de Ulloa para ejercer sus funciones. Allí conocerá a Don Pedro, el Marqués; a su criado Primitivo y a Sabel, la cocinera, con la que el Marqués mantiene una relación secreta. Julián intentará poner orden y paz cristiana en los Pazos humanizando a Perucho, el hijo ilegítimo fruto de esa relación o desposando al Marqués con...

Antología de la literatura fantástica

Antología de la literatura fantástica

Autor: Jorge Luis Borges , Silvina Ocampo , Adolfo Bioy Casares

Número de Páginas: 435
La Conquista Del Pan (Ilustrada - Illustrated)

La Conquista Del Pan (Ilustrada - Illustrated)

Autor: Piotr Kropotkin

Número de Páginas: 246

Kropotkin pretende establecer con la conquista del pan que la humanidad avanza inevitablemente hacia el comunismo anarquista, y que este se apoya en una base científica, aduciendo que la actual situación política y económica es injusta. La estructura actual solo sirve para enriquecer a unos pocos a expensas de muchos. La salvación vendría con el cambio total del sistema -raíz y rama- basada en los principio anarquistas; en particular el 'la comuna" como como la unidad administrativa. Para Kropotkin, el comunismo anárquico es el único sistema económico justo. Todo lo que está basado en el mantenimiento del sistema salarial es necesariamente injusto. Además, lo que traerá consigo el cambio no es interés propio sino la autosuficiencia.

La Escuela Cotidiana

La Escuela Cotidiana

Autor: Elsie Rockwell

Número de Páginas: 238

El presente volumen es resultado del an lisis etnogr fico de diversos espacios escolares desde un punto de vista de lo cotidiano. Los estudios reunidos en este libro describen ciertas facetas del trabajo escolar, dif ciles de percibir, que constituyen parte clave del funcionamiento de escuelas de una ciudad de provincia, as como aspectos del manejo de los contenidos acad micos en escuelas de la ciudad de M xico. Tres cap tulos muestran los resultados de un proyecto de investigaci n llevado a cabo en escuelas de una ciudad de provincia; los autores ofrecen varias facetas del quehacer escolar que no son percibidas con facilidad.

Sin imagen

Intercuturalidad y diversidad en la educcación

Autor: Sonia Comboni Salinas , José Manuel Juárez Núñez

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados