Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Guía práctica para descubrir la voluntad de Dios

Guía práctica para descubrir la voluntad de Dios

Autor: Troy Fitzgerald

Número de Páginas: 213

El autor comparte su convicción de que puedes conocer la voluntad de Dios y vivir con felicidad en ella. Nos desafía a vivir cada día como Abraham, viajando a la Tierra Prometida, solamente por fe. Ese es un excelente consejo para los cristianos de cualquier época.

Sin imagen

Guía práctica para descubrir la voluntad de Dios

Autor: Troy Fitzgerald , Pablo D. Ostuni , Ethel D. Mangold

Número de Páginas: 191
20 preguntas que Dios quiere hacerte

20 preguntas que Dios quiere hacerte

Autor: Troy Fitzgerald

Número de Páginas: 379

Las preguntas que Dios nos hace nos ayudan a saber lo que está en su mente y corazón. Proveen oportunidades para que aprendamos a descubrir lo que Dios nos haría ser y hacer. En este libro, será Dios el que pregunte y aguarde una respuesta. Pero así como los profesores no toman exámenes de lo que no han enseñado, así Jesús, el gran Maestro, tiene la respuesta clave para una vida abundante. Únete a Adán y Eva, a Elías, a Moisés, a Pedro, a Juan y a todos los demás mientras encuentran respuestas para las preguntas de Dios. Luego, con oración, respóndelas por ti mismo.

El rey que no podía predicar

El rey que no podía predicar

Autor: Kimber Lantry

Número de Páginas: 87

¡George King deseaba predicar! Él sentía que había sido llamado por Dios para hacer esa obra. Pero, toda vez que enfrentaba a un grupo de personas, tartamudeaba, balbuceaba y se olvidaba de lo que iba a decir. El joven Otho Godsmark asistió al primer intento público de George de predicar, exactamente en el living de los Godsmark, con la asistencia de toda la feligresía. ¡Pobre George! Fue tan frustrante su primera experiencia que todos coincidieron en que jamás podría ser un predicador. Pero, iluminada divinamente, el Sra. Godsmark expresó la solución: él sería un "predicador hogareño"; iría de casa en casa, regalaría folletos y hablaría tranquilamente a la gente en sus hogares acerca del regreso de Jesús. Después de su primera semana yendo de puerta en puerta, King tuvo esta visión: mucha gente iría de puerta en puerta, y así se iniciaría la obra de difundir el evangelio de Jesús por medio de personas conocidas como colportores. Tú desearás leer el relato hasta el mismo final mientras lo vayas viendo a través de los ojos del joven Otho.

Hollywood censurado

Hollywood censurado

Autor: Gregory D. Black

Número de Páginas: 385

"Hollywood censurado" analiza cómo cientos de películas, desde las comedias de Mae West hasta los dramas serios, fueron mutilados, bien en su significado, bien por la supresión de algunas imágenes. En sus páginas reconstruye el proceso histórico en el que se fue elaborando un código oficial para dirigir la producción de películas. Will Hays, contratado por los magnates de Hollywood y apoyándose en la Iglesia católica, organizó una verdadera máquina censora que reclamaba el control sobre la sexualidad, la moral y las conductas sociales, y ejercía su poder sobre los guiones, los personajes y los diálogos, entre otros elementos de la creación cinematográfica. En su descripción de una de las eras más fascinantes de Hollywood, el libro se basa en el exhaustivo estudio de los documentos originales de los estudios así como de los archivos de las películas censuradas y los de la Legión de la Decencia.

Nuestro maravilloso Dios

Nuestro maravilloso Dios

Autor: Fernando Zabala

Número de Páginas: 763

Nuestro maravilloso Dios es una extraordinaria obra que abunda en relatos inspiradores de la vida real. Te hará recorrer cada día del año con las promesas del Señor para sus hijos. Reflexiones sencillas que te llenarán de aliento para tus desafíos cotidianos. Los mensajes te recordarán el poder, el amor y las promesas del Señor; de tal manera que, cuando el día sea radiante, agradezcas a Dios; por sombrío que sea tu recorrido, dependas de él; por incierto que percibas tu futuro, confíes en sus maravillosas promesas.

¿Podemos adelantar la Segunda Venida?

¿Podemos adelantar la Segunda Venida?

Autor: Marcos Blanco

Número de Páginas: 261

La Iglesia Adventista surgió como un movimiento escatológico, con un énfasis claro en la Segunda Venida. Sin embargo, a más de ciento cincuenta años de haber proclamado la inminente venida de Jesús, este evento todavía no se ha concretado. Esta "espera" ha suscitado varios interrogantes entre los adventistas: ¿Hay una "demora"? ¿Podemos adelantar la Segunda Venida? Para hacer frente a estas preguntas, se han dado básicamente dos respuestas. Algunos creen que Jesús todavía no ha venido porque está esperando a que su pueblo se consagre y testifique diligentemente; es decir, creen que su pueblo es el responsable de la demora. En contraposición, otros sugieren que Jesús regresará solamente cuando él lo disponga, y que no hay nada que se pueda hacer para apresurar o demorar el momento fijado para su venida. Este libro expone brevemente las posiciones en conflicto, para luego analizar lo que la Biblia y los escritos de Elena de White dicen acerca de esta tensión.

Mis Primeros 5 Dias con Dios

Mis Primeros 5 Dias con Dios

Autor: Joel Manderfield

Número de Páginas: 25

Estas a punto de empezar una nueva vida...ahora de la mano de Dios. No importa cuantos errores has cometido, hay un amor lo suficientemente grande para cubrirlo. Estas listo para descubrirlo?

Reavívanos

Reavívanos

Autor: Mark Finley

Número de Páginas: 129

No hay nada que la Iglesia Adventista del Séptimo Día necesite más que un reavivamiento espiritual genuino. No hay nada que Satanás tema más que este reavivamiento prometido. No hay nada más importante para los administradores, los pastores y los miembros de iglesia que buscar juntos este reavivamiento. No hay una prioridad mayor que esta. En este libro, Mark Finley lo invita a abrir su corazón y su mente, por medio de la oración. El reavivamiento siempre comienza con un hombre, una mujer, un niño o una niña sobre sus rodillas, en busca de Dios. Usted puede ser la persona que Dios use para traer el derramamiento del Espíritu Santo sobre su hogar, su iglesia y su mundo. Al leer estas páginas, que la oración de su corazón sea: "Señor, reavívanos otra vez".

Sin miedo al fracaso

Sin miedo al fracaso

Autor: Tompaul Wheeler

Número de Páginas: 758

Este es un devocional único; así como tú eres único. Tiene un objetivo sencillo, aunque profundo: ayudarte a conocer un poco más cómo es Dios. Y, en el camino, alentarte a vivir sin miedo al fracaso, con la seguridad de que nunca estás realmente solo. Está dividido en secciones que dan dinamismo a la lectura: innovación, adventismo, Biblia, ciencia, espiritualidad, vida y misión. Cada sección apunta en una misma dirección: recordar que la clave de la vida es poner a Dios en primer lugar.

A pesar de todo... ¡No nos falta nada!

A pesar de todo... ¡No nos falta nada!

Autor: Enrique Chaij

Número de Páginas: 167

En un tiempo como el actual, cuando los valores superiores del espíritu están tan postergados, este libro rescata dichos valores, y señala el camino hacia una vida próspera y saludable.

El ABC de la lectura

El ABC de la lectura

Autor: Ezra Pound

Número de Páginas: 248

Ezra Pound, poeta universal y gran erudito, reflexiona sobre el arte de la lectura y elabora un manual básico de intenciones didácticas sobre la creación literaria a través de los textos imprescindibles. No sólo escribe sobre qué sino también sobre cómo leer. Sugiere un método, ejemplifica, arrastra en su camino al lector (todo lector, no sólo el más intelectual) con el deseo de no hacernos leer más libros sino menos y con mayor provecho. Acompañar a Pound en su apasionado recorrido por el tiempo y las geografías se convertirá en una obligación para los aficionados a la literatura.

Compartir a Jesús es todo

Compartir a Jesús es todo

Autor: Alejandro Bullón

Número de Páginas: 125

¿Por qué somos llamados tú y yo a compartir nuestra fe? La respuesta es simple: de eso dependen nuestro propio crecimiento espiritual e incluso nuestro destino eterno. Testificar no tiene que ver con llenar la iglesia con miembros nuevos. No tiene que ver con el crecimiento institucional ni con alcanzar objetivos. Compartimos el evangelio a fin de glorificar a Dios y preparar a la iglesia para encontrarse con Jesús cuando regrese. Y logramos eso al compartir a Jesús.

De papel

De papel

Autor: Nicholas A. Basbanes

Número de Páginas: 1

De papel. Todo sobre sus dos mil años de historia es resultado del interés de Nicholas Basbanes por estudiar el impacto que el papel ha tenido en la transformación cultural de la humanidad. Su investigación llevó al autor por todo el mundo y a través de dos milenios de historia para desentrañar relatos sorprendentes sobre un objeto que bien podríamos calificar como baladí y cuya importancia capital en nuestra vida no podemos ignorar.

Cuando murieron mis dioses

Cuando murieron mis dioses

Autor: María Ana Hirschmann

Número de Páginas: 178

Esta es la impactante historia de una hoven checoslovaca, circunscripta a finales de la Segunda Guerra Mundial. En ella se destaca la fuerza y la trascendencia de su fe, inculcada desde niña por su generosa y humilde madre. Al recorrer las páginas de este libro, descubrirás cómo, a lo largo de su huida de un campo de trabajos forzosos y las innumerables peripecias que tuvo que afrontar, encntró un hogar y a un Dios que la protegió a cada instante y le mostró su poder para obrar increíbles milagros.

Encuentros

Encuentros

Autor: Roberto Badenas

Número de Páginas: 203

Hay un primer encuentro. Y llegará el último. Y, entre ambos, todos tenemos otros muchos. Agunos incluso determinan un cambio de rumbo en la vida. Pero solo uno puede convertirla en plena y perdurable. Ahora puedes deleitarte aprendiendo de los encuentros de unos hombres y mujeres que tuvieron el decisivo, el que tú personalmente puedes y debes experimentar. La última página del Evangelio seguirá sin terminar mientras le falte tu encuentro.

Estrategias de publicidad y promoción

Estrategias de publicidad y promoción

Autor: Gerard J. Tellis , Ignacio Redondo , Isabel Villar

Número de Páginas: 561
El circo de los tres anillos

El circo de los tres anillos

Autor: Jeff Pearlman

Número de Páginas: 637

La historia sobre la dinastía de los Lakers de 1996 hasta 2004, cuando Kobe Bryant y Shaquille O'Neal se conjuntaron (y colisionaron) para conseguir tres campeonatos consecutivos para los Lakers, devolviendo la franquicia a lo más alto de la NBA. En la historia moderna del deporte, nunca ha habido dos compañeros de equipo de tan alto nivel que se odiaran tanto como Shaquille O'Neal odiaba a Kobe Bryant y Kobe Bryant odiaba a Shaquille O'Neal. Desde enfrentamientos públicos, a altercados físicos y repetidas amenazas mutuas, aquello era la guerra. Y, sin embargo, a pesar de ocho largos años de luchas internas y de una hostilidad nunca antes vista, la figura de Phil Jackson emergió para instaurar la paz en el vestuario del equipo. Su intervención logró que la pareja Shaq-Kobe se convirtiera en una de las más grandes dinastías en la historia de la NBA. De la mano, lideraron a los Lakers para conseguir tres anillos de manera consecutiva, devolviendo la gloria y la emoción a la franquicia de la ciudad de Los Ángeles. El circo de los tres anillos es una maravillosa inmersión a una de los emparejamientos más tensos y exitosos de la historia del deporte. La crítica ha...

El libro de los hechos insólitos

El libro de los hechos insólitos

Autor: Gregorio Doval

EL LIBRO DE LOS HECHOS INSÓLITOS reúne más de 1.500 noticias que integran un verdadero festín para el curioso. Estructurada atendiendo a distintas y variopintas áreas y dotada de un útil índice temático y onomástico, la presente obra de GREGORIO DOVAL recoge desde sucintas biografías de personajes extraordinarios (la Monja Alférez, Billy el Niño, el marqués de Sade ) e historias de descubrimientos, pérdidas y predicciones, hasta ingeniosas invenciones de productos cotidianos que van del perrito caliente al crucigrama, la razón y ocasiones en que han sucedido episodios tan fuera de lo común como la lluvia de sangre o de ranas, y cuestiones curiosas como la Maldición de los Faraones, por qué se inclinó la torre de Pisa o por qué da buena suerte una herradura.

Estadística

Estadística

Autor: Mario F. Triola

Número de Páginas: 874

Incluye CD-ROM que complementa al libro. Incluye CD-ROM que complementa al libro.

Coo-petencia

Coo-petencia

Autor: Barry J. Nalebuff

Número de Páginas: 428

Cuando una estrategia de negocios es tan nueva en diseno, es necesario acunar una nueva palabra para captar su valor. Asi sucede con coo-petencia, un metodo que va mas alla de las reglas de la competnecia y la cooperacion y combina las ventajas de ambas.

Acción, relato, discurso. Estructura de la ficción narrativa

Acción, relato, discurso. Estructura de la ficción narrativa

Autor: José Ángel García Landa

Número de Páginas: 502

El objeto inmediato de este libro son las teorías de la narración, y a través de ellas los textos narrativos. Con un carácter especulativo, apunta en la dirección de la semiótica y la lingüística más que hacia la crítica aplicada. No se articula en torno a comentarios específicos y sigue un plan estructural.

La venida del Consolador

La venida del Consolador

Autor: Leroy Edwin Froom

Número de Páginas: 271

El tema relativo a la misión y la obra del Espíritu Santo ofrece un campo de estudio inagotable, porque trata de una Personalidad que trasciende todo tiempo y toda medida: la tercera Persona de la Deidad. Sus pasos augustos no se pueden medir, pero pueden reconocerse claramente; no se pueden explicar, pero pueden y deben ser personalmente aceptados y experimentados. Vivimos en un mundo que está cambiando rápidamente, un mundo que corre alborotado, dominado por nuevas fuerzas. Problemas nuevos y graves -que surgen de una actitud nueva y siniestra de la mente y del corazón hacia Dios y hacia la autoridad divina- nos confrontan y nos desafían. Las enormes ciudades del mundo, que van creciendo más y más con los años, nos desafían con una tarea abrumadora. Y, sin embargo, ellos deben oír el mensaje de Dios a los seres humanos. Estoy persuadido de que hay una sola solución para el problema al que hacemos frente, una sola provisión para nuestra necesidad: el poder del Espíritu Santo, el derramamiento de la lluvia tardía en nuestras vidas y en nuestro servicio. Esto es lo único que nos capacitará para hacer frente a esta estupenda tarea de terminar la obra que nos fue...

El sutil poder del abuso espiritual

El sutil poder del abuso espiritual

Autor: David Johnson , Jeff Vanvonderen

Número de Páginas: 258

Ninguna persona debería marcharse de la iglesia por sentirse manipulada, controlada, humillada o condenada. Pero el abuso puede ocurrir en los lugares de refugio y ánimo si los líderes espirituales empiezan a abusar de su autoridad para satisfacer sus necesidades de importancia, poder, o gratificación espiritual. En esta obra descubrirás como identificar a la iglesia abusiva y también como liberarte de su legalismo destructivo. Entre los temas incluidos figuran:1. Cómo se produce el abuso espiritual, y por qué aquellos que están bajo su control a menudo no lo detectan.2. Las formas sutiles que los líderes y sistemas utilizan para “enganchar” y controlar a los creyentes, robándoles de su gozo en Cristo.3. Ayuda bíblica para reconocer relaciones espirituales saludables.4. Estrategias eficaces para eludir situaciones abusivas.Penetrante, práctico y solidamente cimentado en las Escrituras, este libro tiene lo que necesitas para recuperar una relación llena de gracia con Dios y Su iglesia.

El colportor evangélico

El colportor evangélico

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 218

En un mundo necesitado de verdaderos portadores de buenas nuevas, en un planeta sediento de rumbo y orientación, he aquí un libro formador de embajadores de un estilo de vida mejor. Una obra plena de contenido e inspiración, indispensable para todos los que busquen saber cómo comunicar un mensaje optimista y motivador mediante la distribución de la palabra escrita. En definitiva, consejos útiles para hacer, de todo aquel que así se lo proponga, un mensajero de esperanza.

La Virgen del Perpetuo Socorro

La Virgen del Perpetuo Socorro

Autor: Francisco Contreras Molina

Número de Páginas: 169

La "Virgen del Perpetuo Socorro" es un cuadro que encierra tesoros incalculables, un generosísimo botín. Este libro pretende que juntos nos alegremos en la grandeza de nuestra madre; para que sepamos mirarla mejor y descubramos cuánta riqueza ha puesto Dios en María por medio de este cuadro tan frágil y humilde, pero que es vehículo eficaz de su providencia divina.

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 589

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

La industrialización mexicana durante la Gran Depresión

La industrialización mexicana durante la Gran Depresión

Autor: Enrique Cárdenas

Número de Páginas: 292

Como parte del interes que la decada de los anos treinta ha suscitado recientemente entre los estudiosos de toda America, este libro ofrece una vision general de la economia y la industria mexicana en uno de los periodos mas inexplorados de nuestra historia. Uno de los principales temas que se tratan en esta obra es el conjunto de repercusiones que acarreo la Gran Depresion estadunidense sobre las economias latinoamericanas. En particular, se muestra que al tiempo que cayeron las exportaciones de Mexico, se dinamizaron los mercados internos y se sentaron asi las bases para la acumulacion de capital productivo en el pais. Sin embargo, al no existir politicas macroeconomicas claramente definidas por parte de los gobiernos posrevolucionarios, el crecimiento industrial fue en gran medida desordenado y produjo efectos nocivos a largo plazo en el entero ambito economico. Asi, aunque este libro aborda sobre todo el periodo que va de fines de los anos veinte a 1940, presenta un modelo que permite comprender de una forma novedosa la situacion de la economia mexicana prevaleciente en la actualidad.

Instinto criminal

Instinto criminal

Autor: Crimen & Investigación

Número de Páginas: 382

La realidad supera a la ficción Ed Gein, Charles Manson, el Asesino de la Baraja, el Estrangulador de Boston, la Dalia Negra, el Asesino del Zodiaco... Instinto criminal es un fascinante recorrido por casos reales de crímenes que han conmocionado al mundo. En cada uno de estos veinte capítulos, el lector se adentrará en la mente de los asesinos, conocerá de primera mano los detalles de los asesinatos más famosos, y lo hará desde todos los puntos de vista: el policial, el criminalístico, el psicológico y el jurídico. Una escalofriante bajada a los infiernos de la mano de las mentes criminales que cometieron algunos de los crímenes más conocidos de la historia reciente.

Los instrumentos musicales

Los instrumentos musicales

Autor: Alessandro Pierozzi

Número de Páginas: 456

En un singular recorrido que conducirá al lector desde los albores de la humanidad hasta nuestros días, Alessandro Pierozzi lleva a cabo un dilatado y emocionante viaje en busca de la historia, desarrollo y repercusión de los medios por los que la música se hace escuchar: los instrumentos musicales. Técnica, construcción, acústica, formas de tocar, intérpretes, escuelas...: viento, cuerda, percusión. Estas páginas son el resultado de una intensa labor documental, de experiencias y conocimientos personales del autor y de aportaciones que notables solistas y profesores han transmitido con indudable generosidad. Como explica el director de orquesta Juan de Udaeta en el prólogo, «estamos ante una obra y un trabajo verdaderamente impresionantes de rigor y erudición que pretenden acercar al lector, sea músico o amante de la música, a la intrahistoria del arte musical». Un libro que, en expresión de Beethoven, rompe el silencio para mejorarlo.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados