Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Siete citas para Valentina

Siete citas para Valentina

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 270

Valentina lleva un vestido blanco con mucho tul y zapatos azules. Pablo la espera en el altar y, mientras camina hacia él, los invitados suspiran, un cuarteto de cuerda toca My Girl y pequeñas motas de purpurina caen del cielo. Bonito, ¿no? Pero lamento decirte que solo se trata de una de sus fantasías, porque la triste realidad es que Pablo ya no la quiere y que será Adela la que muy pronto camine hacia él para jurarle amor eterno. Por si esto no fuera poco, Valentina tendrá que asistir a la boda, y por si no te parece lo bastante humillante, ha prometido que lo hará acompañada de su nuevo y flamante novio. Aunque si pensabas que ninguna desdicha podía superar a estas, déjame que te confiese que todo es pura invención y que está sola, triste y muy lejos de enamorarse. ¿O quizá no? Puede que el amor la esté esperando a la vuelta de la esquina y aún no lo sepa. Puede que Diego esté dispuesto a mucho más que a ayudarla a conseguir un acompañante para la boda. Puede que, entre cita y cita, ambos desvelen algunas verdades que ninguno se atrevía a afrontar. Porque cuando Diego está cerca, Valentina tiene miedo. Valentina tiene dudas. Valentina recuerda que...

April, Adam y la trayectoria de los planetas

April, Adam y la trayectoria de los planetas

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 272

¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está. ¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez. ¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra? Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.

Te espero en el fin del mundo

Te espero en el fin del mundo

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 432

Violet y Levi se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Ella, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen. Intensos. Imparables. Únicos. Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo. Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor. Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida. El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas, y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas. ¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo?

La lista de Oliva

La lista de Oliva

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 354

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana... hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. ¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos? Oliva es... "Pasión, energía. Pura vida", Sonia, amiga de Oliva. "Unos ojos verdes capaces de parar el mundo", Marcos, hermano de Oliva. "Una risa explosiva ", Darío, amigo de Maite. "La niña de mis ojos", Jesús, padre de Oliva. "Mi alma gemela", Maite, amiga de Oliva. "Una guerrera ", Alberto, exnovio de Oliva. "Un volcán en erupción", Raúl, novio de Sonia. "La chica del vestido rojo...", Mario.

Carlota y el cactus de color rojo

Carlota y el cactus de color rojo

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 300

Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta. Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida. Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus... de color rojo!

Lección de amor

Lección de amor

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Luisa está enamorada de Antonio Gil, sin embargo, su familia tiene otros planes para ella: un matrimonio de conveniencia con el adinerado Luis. ¿Logrará Luisa imponerse y casarse con su verdadero amor o ganará la presión familiar? Inédito en ebook.

Sin imagen

Valiente Vera, Pequeña Sara

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 246

Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, hab�an establecido un v�nculo especial, una amistad inquebrantable; hab�an trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles.�Por qu� entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? �Por qu� hace a�os que no est� cara a cara con ninguno de los dos? �Por qu� los veranos en el lago ya no son tan m�gicos como en alg�n momento fueron? �Por qu� resulta tan f�cil romper las promesas?Dos hermanas, un chico y el lago como �nico testigo de una historia que marc� la vida de cada uno de ellos.Una novela sobre esas decisiones cobardes que tomamos en alg�n momento, pero tambi�n sobre personas valientes que les hacen frente. Sobre esa amistad profunda que se forja en la juventud y que sobrevive incluso al paso m�s cruel del tiempo. Sobre el miedo, el rencor, el fracaso. Pero tambi�n sobre el amor; el amor por la familia, por los amigos, por el hogar, por aquellas personas que poseen la capacidad de hacer que tu mundo gire o deje de hacerlo. Sobre un amor de verano y sobre el amor de toda una vida.

Un amor sin reglas

Un amor sin reglas

Autor: Antonella Maggio

Número de Páginas: 130

A fuerza de coleccionar desilusiones, Nicole ha dejado de creer en el amor. Lo único a lo que puede aferrarse es a su trabajo de investigadora universitaria mal remunerada y a sus mejores amigos. Ethan Walsh siempre tiene una sonrisa en los labios, a pesar de que la vida se empeña en arrebatársela. Con el fin de dejar de lado su tormentoso pasado se muda a una nueva ciudad para trabajar en una tienda de informática. Un inesperado encontronazo entre Ethan y Nicole provocará el inicio del caos, con una rosa de papel con mensaje romántico de por medio y un reto en el que incluso los besos están prohibidos. Sin embargo, jugar con los sentimientos es como jugar con fuego: al final terminas quemándote y corres el riesgo de comprender demasiado tarde que, para ser feliz, solo basta con romper las reglas.

Amor y odio

Amor y odio

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Amor y odio: "—Dori, lo siento. Mi resolución es firme. Me largo. —Oye, Sonia, oye, sé cuerda. Piensa que tus padres te mantienen aquí de buen grado, que estás estudiando, que te falta un año. Que sólo tienes veinte años y un amor más o menos... No, si yo me lo digo a mí misma todos los días. Doris, no te enamores. Y no me enamoro. Sonia ya lo sabía. Como sabía también que Dori era una estupenda amiga. Pero ella se iba y la dejaba y dejaba Nueva York y la carrera y todo. Para Dori aquello podría haber sido un amor intrascendente, pero para ella había sido trascendental."

Empieza ahora

Empieza ahora

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Empieza ahora: "—No he pensado llevaros a Nueva Jersey, Boby. Ni tampoco he pensado seriamente en casarme. Pero me digo que para vosotros sería mejor tener una segunda madre... No sabéis lo que es tener madre. —La nuestra ha muerto —rezongó el niño tercamente—. Ni Mimi ni yo queremos otra. —Bueno, yo creo que... no hay motivo para alarmarse. Boby no respondió, si bien parecía enojado. Jack se cansaba pronto de pelear o contemplar a sus hijos, como se cansaba de todo. Le dio un beso, apagó la luz y recomendó cariñosamente: —Duerme, hijo, duerme."

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A.

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Una y mil veces que me tropiece contigo

Una y mil veces que me tropiece contigo

Autor: Carol B. A.

Número de Páginas: 350

¿Qué buscas en una novela romántica? - ¿Amor?... Ésta lo tiene, y mucho. - ¿Toques de humor?... También los tiene. - ¿Que te enganche desde la primera página?... Cuenta con ello. - ¿Algo de intriga?... No podía faltar. - ¿Tensión sexual?... Demasiada. Quedas avisada. - Y por último, ¿un final totalmente inesperado?... Prepara las palomitas, porque sin duda ésta será la mejor parte. ¿Qué más necesitas para empezar a leer esta historia? ¡Ah, que aún no te he dicho de qué va! Pues bien, te contaré que Vera, la protagonista, se despierta en un hospital al que no sabe ni cómo ha llegado ni por qué. Eso, ya de entrada, es como para que se ponga un poco de los nervios, ¿verdad? Si a eso le sumamos que su señora madre aparece por allí con todo el repertorio de temas que la sacan de quicio, pues ya ni te cuento. Pero es que si además el atractivo médico que la atiende es un poco "patán" y no quiere darle el alta, eso ya es como para crisparse del todo. ¿O no? Pues bien, ¿qué crees que hará Vera ante esta exasperante situación? Sólo te puedo adelantar que acabará en la otra punta del mundo aunque a ella no se le haya perdido nada allí. Pero es que en...

Absolutamente única

Absolutamente única

Autor: Elena García

Número de Páginas: 310

Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros. Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo. Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.

Doctor Engel

Doctor Engel

Autor: Elena García

Número de Páginas: 416

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.

Sin imagen

Caótica Jimena

Autor: Andrea Longarela , Neïra

Número de Páginas: 398

Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente f�sico.El orden, la racionalidad, la dureza.Bruno no tiene ninguno, m�s que ser feliz con los peque�os placeres de la vida, pero s� muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo gu�en.El caos, la emotividad, la ternura.Un piso. Un encuentro. El objetivo de una c�mara. Un giro inesperado. El desequilibrio.Y sucede.Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando sus caminos no lo hacen.Porque el amor no siempre llega en el momento indicado ni con la persona adecuada, pero no por ello desaparece.Porque, aunque la vida nos haga elegir lo que m�s duele, todas las historias de amor del mundo se merecen un final.Siento que lo nuestro sea, pero que no pueda llegar a ser...

Contigo siempre lo que con nadie nunca

Contigo siempre lo que con nadie nunca

Autor: Ariadna Tuxell

Número de Páginas: 210

Yaiza tenía muchos planes, pero el destino le jugó una mala pasada. Cuando está a punto de tocar fondo, su amiga Andrea la lleva engañada a un casting y, sin proponérselo, se convierte en una improvisada, inexperta y torpe Ama Castigadora... En caso de necesidad, casi cualquier opción para ganarse la vida es buena, se recuerda a diario al verse inmersa en ese pecaminoso y lujurioso mundo en el que casi todo está permitido. Por otra parte, las descabelladas peticiones de sus clientes dan pie a numerosas situaciones repletas de risas y diversión. Así que pongámonos la máscara de piel, el vestido de cuero y unos taconazos de infarto, porque nuestra chica ya tiene el látigo en sus manos mientras se repite, una y otra vez, la famosa frase: «Ay, Manolete, si no sabes torear, pa' qué te metes...».

¿Por qué te quiero así?

¿Por qué te quiero así?

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Los hermanos Héctor y Joe Stritch han tenido una infancia realmente dura. Al convertirse en adultos deciden separar sus caminos y buscar suerte cada uno por su lado. Pierden el contacto guardando ambos un secreto que afecta a la familia Stritch... ¿Será desvelado en el futuro? Inédito en ebook.

Siempre tú 1. Dulce

Siempre tú 1. Dulce

Autor: Merche Diolch

Número de Páginas: 200

Dulce vive en Nueva York con sus amigas Zoe y Buffy. Le encanta la ciudad, su gente, el anonimato que le brinda, y sus oportunidades... hasta que se da cuenta de que su curso termina y el futuro que se le presenta ante ella está difuminado. Siempre ha sabido lo que quería y deseaba... hasta ahora. El dinero se le acaba, las dudas la agobian y tiene que tomar una decisión que podrá cambiar su vida; y si eso no fuera suficiente, ha tenido que tropezar con un chico... con el chico. Su manía de ir siempre mirando el móvil le puede acarrear más problemas de los que necesita o más sorpresas de las que esperaba.

Mil años para amarte. Por mil años más, vol. 2

Mil años para amarte. Por mil años más, vol. 2

Autor: Romy Low

Número de Páginas: 460

Han pasado tres años desde que un poderoso tsunami llamado Franc impactó por primera vez en la vida de Verónica. A pesar de que el destino y una serie de malas decisiones hicieron que sus caminos tomaran rumbos opuestos, la vida les da una segunda oportunidad, como suele hacer cuando dos almas gemelas se conocen en el momento equivocado. Pero Vero ya no es la misma... ¿Conseguirá el amor vencer todas las barreras y juntar los pedacitos de estos dos corazones locos?

Londres contigo

Londres contigo

Autor: Abril Camino

Número de Páginas: 380

Cada día, desde antes del amanecer hasta la medianoche, el metro de Londres se llena de música. En la estación de St Paul's, en un semicírculo pintado en el suelo entre un puesto de café y otro de artesanía africana, Laura ha encontrado el mejor escenario de su vida; el que la reconcilia con un sueño que un día se convirtió en pesadilla.El mejor momento de la jornada laboral de Jamie llegada cada tarde a las seis, cuando se afloja la corbata, coge su maletín y baja las escaleras del metro sabiendo que, durante unos minutos, la voz de Laura se llevará lejos cualquier preocupación. Jamie no espera que llegue el amor de su vida; está convencido de que ese tren ya pasó para él. Pero pronto aprenderá que solo hay un tren que merezca la pena perder: el de la línea roja, que pasa mientras Laura canta y él se queda embobado escuchándola tejer una historia de amor entre acordes y rasgueos de guitarra.Una historia de amor que acabará siendo la suya.

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver

Autor: Ana Martín Méndez

Número de Páginas: 608

"Yo era una mujer feliz. Y lo había sido siempre. Es más, ni siquiera estaba a disgusto con mi pelo —lamido por una vaca—, como le suele pasar al resto de la humanidad, al menos a la femenina. Además, tenía un buen trabajo —escaparatista de tiendas de lujo—, un buen sueldo y buenos amigos. Es decir, que yo me sentía a gusto con mi persona y con mi vida, siempre convencida de que los días son más que horas; también son la sonrisa de un desconocido que te pone a ti otra en el alma —hasta en el lunes más aciago— o un viaje inesperado que te hace no solo descubrir un sitio, sino tu lugar en el mundo. Desgraciadamente, hubo un día en que esa situación y sensación cambió. ¿Y qué fue lo que pasó? Que me enamoré". No te pierdas esta novela romántica en la que, además del amor, la amistad y la felicidad toman un papel protagonista, y que te enseña que, si eres capaz de enamorarte y de llegar a querer tanto a la persona equivocada, ¿te imaginas cuánto podrá quererte a ti la persona correcta?

La historia de mi vida

La historia de mi vida

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

La historia de mi vida: "Mi nombre es Nancy Bergerac, "tía Nancy" para mis sobrinos; "la estirada viuda" para la servidumbre, si bien dicha servidumbre, empezando por el jardinero y terminando por la última doncella, me aprecian y me respetan. "La señora Bergerac", para esta parienta pobre que tenemos en el castillo de Woodward y un día fui "Ricitos" para mi amado esposo, muerto heroicamente en la última Guerra Mundial. Estas memorias las escribo en mis ratos libres. Nunca fui aficionada a la Literatura, ni éstas serán una labor digna de pasar a la posteridad; pero (esto lo saben todos en el condado de Woodward), no tengo grandes ocupaciones. Y dedico mis ratos de ocio a fisgonear en las almas que pululan por el castillo y sus alrededores, y aquí lo plasmo. Mejor o peor, ¿qué importa? Soy absolutamente verídica y algún día, cuando pasen muchos años, me complaceré en dejar mi capital a quien más lo merezca, junto con este manuscrito."

Una nueva vida

Una nueva vida

Autor: Nora Alzávar

Número de Páginas: 320

¿Qué pasaría si a los diecisiete años una noticia cambiase tu vida por completo? Nerea es una estudiante de bachillerato que vive con sus padres y la llegada de una noticia hace que todo en su vida de un giro radical. Su primer amor desaparece y Nerea seguirá hacia adelante con el apoyo de sus padres, su mejor amiga y Hugo, su tutor. Cuando el nuevo curso escolar empieza, las circunstancias obligan a Nerea a abandonar las clases y a sus amigas, pero su perseverancia y serenidad demostrarán que, a veces, sólo hay que esperar el tiempo necesario para que los obstáculos desaparezcan y que su edad no está reñida con su madurez... ni con su amor. Pero, ¿qué pasará cuando Nerea se reencuentre con su primer amor? Nerea vivirá una historia que hará que vuelva a confiar en ella misma y a creer que siempre puede aparecer alguien en tu vida para hacerte feliz, aunque el pasado siempre estará ahí.

Sin imagen

El final de todos los agostos

Autor: Alfonso Casas Moreno

Número de Páginas: 152

A magnificent graphic novel in which Alfonso Casas parks the irony and offers us all his tenderness. Often the past leaves loose ends, issues to solve, questions that pursue our future. This is what happens to the protagonist of this book, Dani. Just before getting married, under the pretext of a photographic project about the passage of time, he travels to the coastal town where he used to spend his summer during his childhood. A place that he has not stepped on for twenty years and that, as the story progresses, reveals the importance he acquired in his life, because there he discovered, among many other things, the deep meaning of friendship. The physical, but above all, interior journey that Dani undertakes to try to respond to that hammering question: "What if ...?" Is articulated in a moving story, endowed with an exceptional tenderness, which awakens in us nostalgia for everything what we leave behind.

Hasta las estrellas y vuelta

Hasta las estrellas y vuelta

Autor: Iria Núñez

Número de Páginas: 200

Ainhoa, como cualquier chica de su edad, busca su lugar en el mundo. Su sueño: ser educadora social, algo con lo que su padre no está muy de acuerdo y se ve obligada a estudiar, además, empresariales para continuar con el negocio familiar. En el amor su padre también tiene planes para ella, Leo, el hermano de su mejor amiga, que es además hijo del socio de su padre, así ambos podrán continuar con el negocio familiar. Pero Ainhoa necesita aclararse y se enfrentará a todo y para averiguar qué quiere ella de verdad, solo entonces tomará una decisión. Amor, desamor, viajes y alguna aventura en esta novela romántica en la que vencerá el amor verdadero.

La esposa de mi hermano

La esposa de mi hermano

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Cuando Adolfo volvió a la finca que su difunto tío había dejado en herencia a su hermano Bernardo, no podía imaginar que todavía fuera capaz de conmoverse ante ciertas situaciones. Bernardo seguía igual que siempre, más mezquino incluso que la última vez que lo había visto, envilecido sin duda por el dinero. Pero Adela, ella sí que había cambiado desde que se casó con su hermano. Aunque vivía rodeada de lujos, estaba claro que no era feliz. Se la veía más envejecida y triste, menos hermosa que cuando ellos dos fueron novios.

Encontrada por la tentación

Encontrada por la tentación

Autor: Helena Sivianes

Número de Páginas: 300

La desesperación, las dudas, el dolor y la desconfianza hacen a Daniela sin destino alguno. Un viaje que le hará conocer a una persona que le abrirá los ojos sobre sus sentimientos y lo que es capaz de hacer por ellos. Marc se siente defraudado con él mismo por no haber sabido poner límites y ser sincero con Daniela desde primera hora. El juego, la lucha de poderes y los sentimientos harán que esta seducción donde ambos ha acabado persiguiéndose hagan que se encuentren de la manera más desafortunada. ç Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas. #YoSoyUnaTentadora

Tú de menta y yo de fresa

Tú de menta y yo de fresa

Autor: Olivia Ardey

Número de Páginas: 90

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferrán. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. A veces el amor ataca por sorpresa y, en esta ocasión, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime descubrirá que Belisa esconde un fiero carácter. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin darse cuenta de que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que esconde en sus ojos azules.

El juego 3. Limerencia

El juego 3. Limerencia

Autor: Criss Dujmovic

En esta tercera entrega de la trilogía El juego, aquellos personajes que se mantenían ocultos tras las sombras de Raquel Pontevedra finalmente encuentran su protagonismo desafiando sus propias convicciones. La agente Milla, un nuevo personaje, aparece como pieza fundamental para el desenlace, mientras Raquel Pontevedra debe hacer alianzas con Carlos Garijo (Rambo) para encontrar a Mía, Rodri y Antonio, quienes lo dan todo por su propia supervivencia cuando descubren quiénes son sus verdaderos captores y los oscuros motivos que los llevaron hasta allí. Acción, emoción, drama, suspense y por supuesto mucha sensualidad en esta historia que promete expectación, pero sobre todo un final jamás previsto por ninguno de sus lectores.

Siempre tú 2. Maverick

Siempre tú 2. Maverick

Autor: Merche Diolch

Número de Páginas: 200

Las responsabilidades atan a Maverick a su ciudad natal, y el miedo a perder lo que comienza a sentir por Dulce, provoca que actúe sin pensar. Los silencios comienzan a alargarse, y los secretos alargan la distancia que los separa. Pero a veces hay que alejar el temor de nuestras vidas para conseguir lo que quieres, atreverte a tomar las riendas para alcanzar lo que deseas. Un viaje... Un descubrimiento... Una historia que puede llegar a su fin sin haber comenzado... Solo tú tienes la llave para liberar mi corazón.

No importa dónde

No importa dónde

Autor: Luz Guillén

Número de Páginas: 120

Carmen está desencantada con el amor. Debido a su trabajo como abogada especializada en divorcios, es una escéptica incorregible por lo que a relaciones sentimentales se refiere. Para huir de la solitaria vida en que se ha sumido desde que sus tres amigas se han comprometido con los hombres de sus vidas, decide irse a vivir una aventura, eso sí, "controlada". Sin embargo, el viaje no resulta ser tan "controlado" como imaginaba, sobre todo porque Mourad, el guía de la expedición, consigue colarse en su corazón sin que ella se dé cuenta. A la luz de la luna, en el desierto argelino, el deseo y la aventura se conjuran para derribar las defensas más firmes. ¿Podrá vencer la distancia y sus reticencias la pasión que ha nacido entre ellos?

Siempre tú 3. Zoe

Siempre tú 3. Zoe

Autor: Merche Diolch

Número de Páginas: 200

Zoe temía el momento en el que Izan buscara cobrarse el favor que les hizo. Miedo por descubrir lo que quería y porque su mundo podía trastocarse del todo. Aunque, si era sincera consigo misma, eso ya era una realidad. Apenas descansaba, no dormía y sus días los vivía pendiente de no coincidir con Izan por no saber cómo actuar ante él. La atracción es un mal aliado cuando por quien sientes algo, es el chico que le gusta a una de tus mejores amigas.

Si tú pasas, yo nueces

Si tú pasas, yo nueces

Autor: Mar Montoro

Número de Páginas: 272

Daniela Cem es una anodina chica de pueblo con un trabajo para olvidar en el cementerio local, aburridísima de la vida, cuando aparece la televisión. Protagonista de un resbalón de insólitas consecuencias que convocará a la audiencia de todo el país, la joven salta a la fama de un día para el otro. A partir de ahí se desarrolla una aventura descacharrante con un ritmo frenético, donde no faltan la mudanza a la gran ciudad, el despilfarro en las tiendas que se ponen a tiro, el descontrol de las fiestas de la jet, una pasión loca y "galáctica", las dietas delirantes y la dictadura del bisturí... Daniela tendrá que "desmelenar" su instinto de supervivencia para poder sobrevivir en esta loca loca aventura de una chica un poco (bastante) atolondrada pero irresistible.

Mi canción más bonita

Mi canción más bonita

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 400

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas..., ¿qué crees que saldrá?

Los príncipes azules no existen... ¿O sí?

Los príncipes azules no existen... ¿O sí?

Autor: Antía Eiras

Número de Páginas: 500

Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones. Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo. Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar. La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!

Cuando vuelva a encontrarte

Cuando vuelva a encontrarte

Autor: Mar Carrión

Número de Páginas: 432

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños. Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?

Solo una aventura

Solo una aventura

Autor: Calista Sweet

Número de Páginas: 200

¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla? En brazos del enemigo, así es como despierta Carolina una confusa mañana de otoño. Cómo ha llegado hasta ahí es una pregunta que no sabe ni quiere contestar. Ella solo anhelaba disfrutar de una aventura, pasar un par de días lejos de la ciudad junto al que se había convertido en su última conquista. Pero sus planes se truncan cuando en su camino se cruza Hugo Fortes, el tipo más despreciable sobre la faz de la tierra. Hugo es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo. Al menos, así ha sido hasta ahora... No te pierdas esta loca comedia que fue ganadora del I Premio Romantic. Una divertida novela donde se plantean situaciones y problemas actuales con grandes dosis de humor. ¿Qué hacer cuando te das cuenta de que estás enamorada del hombre que llevas odiando toda tu vida? Nueva edición totalmente revisada y con epílogo.

Un duque sin honor

Un duque sin honor

Autor: Olivia Ardey

Número de Páginas: 150

Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado. La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda. A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.

Un café con sal

Un café con sal

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 80

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados