Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Hogarterapia

Hogarterapia

Autor: María Del Mar Jiménez

Número de Páginas: 221

PON EN JUEGO TU INTELIGENCIA DOMÉSTICA. ¡CONVIÉRTETE EN UN HOME LOVER! ¿Eres consciente del inmenso potencial que esconde un hogar saludable, equilibrado y luminoso para vivir con más plenitud? Nuestra casa es una prolongación de nosotros mismos, y lo que ahí acontece tiene más influencia en nuestra vida de lo que creemos. Este manual ofrece un sinfín de consejos para poner orden, llevar las cuentas, hacer las labores de limpieza e incluso para dormir y comer mejor. Organiza tu nido en clave de bienestar y con las pautas de un hogar consciente, y descubrirás los pequeños placeres que te depara tu hogar.

Entrena tu éxito

Entrena tu éxito

Autor: Judit Català

Entrena 30 habilidades de las personas de éxito durante 30 días y conviértete en una de ellas. ¿Por qué hay personas que logran todo lo que se proponen, mientras que otras lo intentan y no lo consiguen? ¿Por qué algunas empresas obtienen resultados inmediatos, mientras que otras tardan años en alcanzarlos? ¿Qué diferencia a una persona «normal» de una de «éxito»? ¿Es una cuestión de suerte?, ¿de esfuerzo?, ¿de talento? Judit Català, consultora de negocios y emprendedora, empezó su carrera planteándose estas y otras muchas preguntas. Tras observar y entrevistar durante años a las personas de éxito, y habiéndose convertido en una de ellas, en este libro ofrece las claves para triunfar en la vida y en los negocios. Descubre y pon en práctica las habilidades que diferencian a aquellos que consiguen siempre sus propósitos mediante un cambio de mentalidad y de manera de relacionarte contigo mismo, con los demás y con el dinero, e impulsa tu vida al siguiente nivel. Prepárate para un método revolucionario: un entrenamiento en 30 días en el que aprenderás las 30 habilidades, una por cada día del mes y en tan solo 20 minutos, que acelerarán tu camino hacia ...

29 días para conectar con tu felicidad económica

29 días para conectar con tu felicidad económica

Autor: Nieves Villena

Número de Páginas: 192

Cómo reconciliarte con tu dinero y alcanzar la felicidad económica. Tienes ante ti un viaje de 29 días en el que te reconciliarás con tu dinero y tu economía mirando tus números de una manera más humana, más cercana y más alineada contigo. Nieves Villena te ofrece la oportunidad de dedicarte un tiempo para desbloquear límites y creencias que te impiden seguir avanzando de forma saludable hacia tu felicidad económica. Así podrás vivir desde el equilibrio y construir una relación positiva contigo y con las personas que te rodean. El libro está lleno de reflexiones y herramientas que te ayudarán a sanar tu relación con el dinero y a poner en orden tu situación económica en un viaje a través de tu mentalidad, tu consciencia y tu inteligencia financiera y emocional. Reseña: «Una autora que te enseña de una manera fácil cuál es el camino.» Charuca, autora de Jefa de tu vida

El libro de tu libro

El libro de tu libro

Autor: Angie Sammartino

Número de Páginas: 109

Toda la información para convertir el proyecto de publicación de un libro en una realidad. ¿Tenés el sueño de publicar tu propio libro? ¿Sabías que está al alcance de cualquier persona que se lo proponga? En este libro se revelan los secretos que todo autor necesita saber para transformar su sueño en una realidad. Vas a conocer cómo funciona el mundo editorial, las áreas que intervienen en el proceso de publicación y las razones por las cuales concretarla siguen siendo tan relevantes para escritores y profesionales de todos los rubros. En cada capítulo hay material teórico acompañado por actividades prácticas, para que al leerlo puedas ir dándole forma a tu propio proyecto. Vas a encontrar respuestas concretas sobre cómo trabajar con editoriales grandes, qué es la autopublicación, qué caminos siguieron otros autores, qué trámites tener en cuenta y cómo financiar el proyecto. En estas páginas está toda la información, las herramientas y los consejos necesarios para tomar decisiones que te lleven a publicar con éxito.

¡Siéntete radiante!

¡Siéntete radiante!

Autor: Pilar Benítez

Número de Páginas: 368

Nuestro cuerpo tiene una enorme capacidad de autosanación, que se puede potenciar principalmente mediante la alimentación, la respiración, el ejercicio físico, el sueño, la meditación y, relacionado con todo ello, la gestión de las emociones. Pilar Benítez, especialista en medicina natural, te dará las claves para que te transformes en la mejor versión de ti misma. Es la guía perfecta para alcanzar tu máximo nivel de energía, sentirte fuerte y transmitir esa fortaleza y serenidad a tu entorno.

El síndrome de la impostora

El síndrome de la impostora

Autor: Elisabeth Cadoche Y Anne De Montarlot

Número de Páginas: 336

¿Por qué en el colegio las chicas creen que no han estudiado lo suficiente y en cambio los chicos piensan que "el examen era muy difícil"? ¿Por qué en la actualidad, aunque las estadísticas continúen mostrando que ellas sacan mejores notas, sigue faltándoles confianza (cosa que además influirá profundamente en su desarrollo profesional)? ¿Por qué la mayoría de mujeres sienten que son un fraude en su trabajo y que sus éxitos son solo fruto de la buena suerte? Esto es lo que se conoce como el síndrome de la impostora: una falta de autoestima que te lleva a dudar constantemente de tu potencial. Este libro ahonda en las causas psicológicas de este fenómeno, explica cómo incluso algunas grandes líderes y creadoras —Michelle Obama, Angela Merkel o Margaret Atwood— lo han sufrido y da herramientas para aprender a creer en una misma y ganar la seguridad necesaria para tener una carrera profesional y personal exitosa.

Algún día no es un día de la semana

Algún día no es un día de la semana

Autor: Sol Aguirre

Número de Páginas: 376

En un viaje a Nueva York, una atípica madre soltera decide emprender su particular camino hacia la felicidad. El libro narra un año en la vida de Sofía, una mujer de 42 años, que vive en Madrid. En una visita a la Gran Manzana, toma una decisión: encontrar su lugar en el mundo. A lo largo de la historia, la acompañaremos en su cotidianidad, en sus viajes (geográficos y emocionales), y veremos cómo se enfrenta a sus miedos, a sus pasiones y a sí misma. Sofía es cualquier persona que, en un momento dado, decide cuestionarse, replantear, desaprender, recordar lo que un día quiso ser y que, por cualquier razón, se quedó por el camino.

Lazos invisibles

Lazos invisibles

Autor: Juan Adrián Karca

Número de Páginas: 168

“Lazos Invisibles”, que se crean con todo amigo de verdad, es una narración con un desenlace imprevisto ocurrido durante la toma del Palacio de Justicia en Bogotá - Colombia, en 1985. Pretende aumentar la conciencia individual para ayudar a crear un verdadero respeto hacia lo femenino, valiéndose de una pareja singular que comparte experiencias tan variadas como las relaciones íntimas, la infidelidad de pareja, el aborto, la educación sexual de los niños, la alfabetización, el conocimiento de uno mismo, los ideales por un mundo mejor, los fanatismos religiosos que impiden el conocimiento interior y la realización individual, el servicio militar obligatorio y los movimientos insurgentes.

Las cosas son lo que tú quieres que sean

Las cosas son lo que tú quieres que sean

Autor: Adam J. Kurtz

Número de Páginas: 144

Del autor de Esto no es (solo) un diario, un manual de consejos para todos los creativos y aspirantes a artista, con altas dosis de inspiración y optimismo. ¿Crees que eres la primera persona que se siente así? ¿Que nadie ha intentado crear una obra maestra, emprender una carrera creativa o simplemente dar un primer paso artístico sin dudar de todo? Pues deja que Adam J. Kurtz te diga algo: ha pasado, y él lo ha vivido en primera persona. De aquí nace esta guía de sabios, empáticos y honestos consejos sobre el arte de crear. Consejos que podrás compartir con quien los necesite o colocar en un lugar apropiado, gracias a sus páginas extraíbles. Páginas, todas, en las que el autor imprime su sello personal con el fin de que no tires la toalla. Porque vale la pena. Adam J. Kurtz sabe de lo que habla. Y va a darte un empujoncito para que sigas tu propio viaje creativo, te lleve a donde te lleve. Reseñas: «En todo lo que hace Adam J. Kurtz hay ingenio y sabiduría, sus palabras son cálidas y maravillosas.» Alanis Morissette «Consejos divertidos, irónicos, directos.» Adweek «Da optimismo y esperanza.» NYLON «Consejos de alguien que sabe de lo que habla.» Teen...

La Voz de Tu Alma

La Voz de Tu Alma

Autor: Lain García Calvo

Número de Páginas: 414

EN ESTE LIBRO APRENDERÁS Cómo dejar de ser víctima de las circunstancias para convertirte en creador de tu destino. Los 3 pasos para el despertar de la conciencia que te ayudarán a obtener claridad de propósito y visión. Aprenderás a manejar todas las leyes naturales y universales que intervienen en el proceso creativo para utilizarlas a tu favor. Te volverás un maestro de tu mente, y aprenderás a dirigir tus pensamientos hacia lo que deseas y no hacia lo que no quieres. Descubrirás los secretos de la visualización creativa que te ayudarán a impregnar tu mente subconsciente con aquello que deseas atraer. Aprenderás lo que los grandes gurús o maestros nunca te contaron y el principal motivo por el que estos principios "todavía" no han funcionado para ti, al menos en el nivel que esperabas. Experimentarás el método para conectar con tu intuición (la voz de tu alma) para ser guiado en el proceso de obtención de tu deseo y que te ayudará a tomar mejores decisiones y a resolver problemas.

Los límites del amor

Los límites del amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 190

El amor saludable y bien constituido debe ser democratico (horizontal fuera y dentro de la cama, reciproco, solidario y autonomo) y digno (acorde con los derechos humanos, asi la relacion se desarrolle casi siempre de puertas para adentro). No hay excusas. Cuando logramos la conjuncion de estos dos amores, podemos vivir mas plenamente nuestra relacion de pareja y disfrutar las ventajas de tener un amor consciente de sus derechos, alegre, apasionado y libre de miedos. El objetivo primordial de este libro es acompanarte en ese camino.

Mente millonaria

Mente millonaria

Autor: Gerardo Garcia Manjarrez

Número de Páginas: 197

¿Te identificas con alguna de estas frases? • "Con mi sueldo no llego a fin de mes" • "No puedo ahorrar para cumplir mis sueños" • "Mis tarjetas de crédito me manejan" • "Mi pareja y yo discutimos por dinero" ¡Este libro es para ti! Aprenderás: • Consejos para hacer rendir tu sueldo • Métodos para cancelar deudas • Tips para hacer compras • Estrategias de ahorro No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. En M ente millonaria encontrarás una guía eficaz para solucionar tus problemas financieros, con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta. En estas páginas, el creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, Gerardo Garcia Manjarrez, más conocido como Jerry, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida, de una vez y para siempre.

Los Malditos

Los Malditos

Autor: J. Jesús Lemus

En estos textos, hilvanados poco a poco tras amargos amaneceres detrás de los barrotes, se describen hechos cotidianos simples de un hombre simple, llevado al extremo de su condición humana... He aquí una crónica desgarradora que conduce de la mano al lector a través de los intrincados y hediondos pasillos de la cárcel federal de Puente Grande, donde durante tres años Jesús Lemus vivió una auténtica temporada en el infierno y padeció los brutales mecanismos punitivos del sistema penitenciario mexicano. En 2008, cuando Jesús Lemus dirigía el periódico El Tiempo de La Piedad, Michoacán, publicó diversas notas que irritaron a las autoridades locales. La venganza de los poderosos no se hizo esperar: le fabricaron cargos criminales y lo enviaron al penal de máxima seguridad de Puente Grande. Después de varios años encerrado e incontables tribulaciones, Lemus consiguió la libertad. Gracias a la fuerza que el oficio de periodista le brindó, se decidió a contar su historia y la de aquellos hombres con los que compartió torturas y humillaciones. En las condiciones de reclusión más adversas, el autor registró las conversaciones que sostuvo en el área de...

La comunidad secreta

La comunidad secreta

Autor: Philip Pullman

Número de Páginas: 484

Philip Pullman regresa al mundo de La Materia Oscura con esta maravillosa segunda entrega de la serie EL LIBRO DE LA OSCURIDAD.

Sin imagen

La mirada interior

Autor: Victoria Cirlot , Blanca Garí

Número de Páginas: 348

La mirada interior reúne las historias de ocho mujeres místicas y visionarias, del siglo XII al XIV, y se analizan y comentan los testimonios directos de sus experiencias. Hildegarda de Bingen fue el umbral que condujo al gran resplandor místico del siglo XIII, en que mujeres como Hadewijch de Amberes, Beatriz de Nazaret, Matilde de Magdeburgo o Margarita de Oingt escribieron acerca de su experiencia de Dios en lenguas vulgares, en unas obras que denotan su gran cultura y que constituyen el mejor testimonio de la espiritualidad femenina de la época. Ángela de Foligno, analfabeta, conmueve por la autenticidad de una experiencia que tuvo que ser escrita por su confesor, mientras Margarita Porete es claro antecedente del Maestro Eckhart. Juliana de Norwich cierra este espacio con su extraordinario El libro de las revelaciones de Amor. Esta nueva edición integra temas que han sido objeto de investigación por parte de las autores a lo largo de los últimos años: la identidad femenina, la escritura, los itinerarios espirituales y la visión.

Cómo limpiar tu basura emocional

Cómo limpiar tu basura emocional

Autor: Donald Altman

Número de Páginas: 272

¿La basura emocional está impidiéndote alcanzar el éxito en tu vida personal y profesional? Probablemente habrás oído hablar de los benefi ciosos efectos psicológicos de limpiar la basura en tu entorno, pero ¿cómo manejas tu basura emocional, que no es otra cosa que la versión psicológica de un armario lleno hasta arriba o de un garaje lleno de trastos inútiles? Apartar y tratar de esconder viejos dolores y traumas crea patrones tóxicos que pueden impedir que vivas la vida con la que sueñas. A través de la integración entre mindfulness y los últimos conocimientos en neurociencia, el experto internacional en atención plena Donald Altman enseña a modificar hábitos y patrones arraigados, con apenas unos minutos de práctica diaria. Este libro te ayudará a tomar conciencia de cuál es la naturaleza de tu lastre emocional y a transformarlo o a deshacerte de él. Te enseñará la manera de evitar el peligro diario que supone la acumulación de nueva basura emocional. No importa lo cargadas que puedan estar emocionalmente tu vida o tus relaciones, pues siempre es posible sanar o aceptar los errores, las viejas heridas, las decepciones. Gracias a las herramientas para ...

Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito

Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 160

Robert T. Kiyosaki demuestra a sus lectores cómo utilizar una deuda buena para conquistar la libertad financiera y cómo hacer que el dinero trabaje para nosotros. Del autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales. Descubre con Robert T. Kiyosaki cómo la "deuda buena" puede convertirse en una herramienta para alcanzar tu libertad financiera. A menudo los consejos financieros nos dicen que cancelar las tarjetas de crédito -y todo tipo de deudas- es un paso clave para llegar al enriquecimiento. En Guía para hacerse rico: sin cancelar sus tarjetas de crédito, Robert T. Kiyosaki continúa compartiendo las enseñanzas de su padre rico para mostrarnos que existe una deuda mala y una deuda buena. Si aprovechamos ésta última, puede convertirse en una herramienta para conquistar nuestra libertad financiera con mayor rapidez que la experimentada por los ahorradores. Otra enseñanza fundamental que se brinda en este libro es que mientras la mayoría de la gente trabaja por dinero, podemos lograr algo más: hacer que el dinero trabaje para nosotros. El presente volumen proporciona estos y otros conocimientos para nuestra seguridad financiera.

Todo sobre mí

Todo sobre mí

Autor: Silvia Sánchez

Número de Páginas: 144

¡Hola, mis silvistas! Os invito a compartir mi sueño: ¡mi primer libro! Está hecho con una buena dosis de amor, otra de ilusión y, sobre todo, ¡vuestro cariño! Aquí os cuento mis secretos, os doy consejos para triunfar en Musical.ly y... ¡tachán...! ¡La coreografía de mi Roast yourself! Disfruta de este libro y hazlo tuyo. ¡Compartiremos un montón de anécdotas y experiencias!

El Sindrome del Impostor

El Sindrome del Impostor

Autor: Sandi Mann

Número de Páginas: 224

Many of us deep down feel like complete frauds and are convinced that our accomplishments are the result of luck rather than skill. This is a psychological phenomenon known as 'Imposter Syndrome'. This book examines the reasons why up to 70% of us are developing this syndrome-and what we can do about it.

Rol del Jefe (Nueva Edición)

Rol del Jefe (Nueva Edición)

Autor: Martha Alles

Número de Páginas: 316

La palabra “jefe” hace referencia a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número 1 de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. Con esta perspectiva hemos preparado este trabajo.A partir de este concepto, el término Rol del jefe identifica un aspecto completamente descuidado en el manejo de los recursos humanos en las organizaciones: todo jefe debe cumplir una doble función. Por un lado, la que responde al requerimiento evidente de su puesto, esto es, efectuar las tareas que requiere el día a día de su sector y, por otra parte, desempeñar un rol de gestión de los recursos humanos a su cargo. Lo que implica que deberá agregar a sus tareas específicas las de seleccionar a sus colaboradores, evaluarlos, delegarles tareas, alentarlos, comunicarles la misión, visión, valores y estrategia organizacionales, entrenarlos y, lamentablemente, desvincularlos cuando...

Se regalan dudas

Se regalan dudas

Autor: Lety Sahagún , Ashley Frangie

Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie, las creadoras del podcast más seguido de México y uno de los más escuchados de habla hispana, Se Regalan Dudas, nos comparten sus reflexiones, las de cientos de personas de su auditorio y las de autores que admiran, sobre algunas creencias y temas tabú que tanto nos inquietan en relación con el amor, la sexualidad, las relaciones, el cuerpo, la fe, el miedo, el éxito y mucho más. En éste, su primer libro, Lety y Ashley plantean más de 18 dudas que surgen de esta infinita necesidad de cuestionar todo lo que nos rodea, para poder tomar decisiones más conscientes y entender que aunque todas las personas estamos buscando las mismas cosas, el camino de cada quien es diferente. Abre una página, escoge una duda y cambia tu mundo.

Cómo han de ser los amigos

Cómo han de ser los amigos

Autor: Tirso De Molina

Número de Páginas: 130

Cómo han de ser los amigos. Tirso de Molina Jornada primera (Salen don Gastón, conde de Fox, leyendo una carta, y don Manrique de Lara, de camino.) Gastón: "En fin, han levantado los ricos hombres y Grandes de Castilla por rey a don Alonso octavo, y han podido tanto con él las persuasiones de Fernán Ruiz de Castro y de don Lope Díaz de Haro, Señor de Vizcaya que, prendiendo a la reina, su madre, ha desterrado de sus reinos al conde don Pedro de Lara, el mayor señor de ellos a quien por el deudo y amistad que conmigo tiene he favorecido y dado tierras en mi condado de Urgel. Su hijo don Manrique, por sus hazañas llamado el Torneador, desnaturalizándose de toda España, se va a favorecer de vuestra excelencia, por la amistad que la casa de Fox ha tenido siempre con la de Lara. La fama de sus hazañas corresponde con su persona, a cuya vista me remito, satisfecho que será estimado como el valor de su sangre merece. El cielo guarde el estado y vida de vuestra excelencia, como deseo y ese Condado de Fox ha menester. De Urgel, y julio 8 de 1126 años. Jaime, conde de Urgel."

Pon tu vida en orden

Pon tu vida en orden

Autor: Alicia Iglesias

Número de Páginas: 128

¿QUÉ HARÍAS SI TUVIERAS MÁS TIEMPO PARA TI? "¿QUÉ? ¿MÁS TIEMPO PARA MÍ? PERO ¡SI NO LLEGO A NADA!" La sensación de no llegar a nada es el mal de nuestros tiempos. Vamos a salto de mata tratando de cumplir con las obligaciones diarias y resolviendo los problemas como buenamente podemos. No hay margen para nada, una reunión familiar o de amigos nos rompe el ya precario equilibrio en el que nos movemos, ni hablar de una enfermedad. ¿Cuánto tiempo se puede vivir así? No solo nuestras casas se han llenado de cosas y necesitan orden; también nuestras agendas y relaciones, y nuestra vida en general se han saturado de actividades, compromisos y necesidades... Y la sensación de que todo nos sobrepasa se ha vuelto crónica. Este libro nos enseña a introducir pequeños cambios en nuestro día a día que nos harán sentir dueños de nuestro tiempo y nuestro espacio. Porque una buena organización resuelve gran parte de nuestros problemas de convivencia, nos permite salir de casa por la mañana más contentos, nos evita carreras, impuntualidades y agobios. Alicia Iglesias es la organizadora profesional que ha creado un método de organización propio que está ayudando a...

El gran libro de la cocina con microondas - Primera parte

El gran libro de la cocina con microondas - Primera parte

Autor: Laura Landra , Margherita Landra , Pietro Semino

Número de Páginas: 220

Muchas personas sólo utilizan el horno microondas para calentar y descongelar, pero con esta obra usted también podrá, sin ningún esfuerzo, cocinar platos de cualquier tipo, sanos y exquisitos. La información que le ofrece esta obra le permitirá escoger cada día una nueva receta —y también en cada gran ocasión—; de esta forma podrá ahorrar tiempo y dinero. Entrantes y tentempiés, platos únicos, primeros platos, carnes, pescados, verduras, guarniciones, cremas y salsas, postres, bebidas calientes. Todo tipo de platos y sin problemas. Cientos de recetas explicadas paso a paso, estudiadas especialmente para realizar en el microondas, con los tiempos de preparación y de cocción, las calorías y los vinos aconsejados.

Brava

Brava

Autor: Pilar Franco Borrell (@piluro) , Erea Azurmendi (@tiempodecerezas)

Número de Páginas: 192

¿Qué harías si tuvieses que escoger una palabra para definir tu estado vital? Un concepto breve y directo que contenga la esencia del eterno femenino. Es el momento de reivindicar posiciones, y es necesaria una perspectiva honesta y plural que hable de todo de lo que se tiene que hablar. Brava es el viaje sensorial de dos creadoras cuyos imaginarios vitales y artísticos se unen, complementan y entremezclan en un recorrido de doble dirección: dos formas de mirar, de narrar, de retratar. Este libro es el reconocimiento de nuestras pequeñas rutinas, nuestros desencuentros, nuestras despedidas, la belleza del día a día y la esencia de las relaciones, los vínculos, aquellas preguntas que nadie nos contesta y el empujón que necesitábamos para sonreír de camino al trabajo. A veces monólogo y otras reflexión, a veces cuento y otras microrrelato. De lo cómico a lo existencial, de la intimidad al confeti, pero siempre con la pasión desaforada y elegante de quienes descubrieron que, para entender las emociones, hay que vivirlas. Brava es el primer libro de Pilar Franco Borrell y Erea Azurmendi. Pasen y lean, pasen y vean.

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Autor: Nieves Concostrina

Número de Páginas: 400

No tengas duda: cualquier tiempo pasado fue anterior. Y Nieves Concostrina vuelve para contárnoslo, siempre desde una perspectiva irónica, muy personal y muy única. Tras el impresionante éxito de Pretérito imperfecto ─50.000 ejemplares vendidos─, nos regala ahora una aguda narración que da otra vuelta de tuerca a la Historia, mostrándonos la cara y cruz de los acontecimientos por los que han transitado emperatrices, generales, políticos, estrategas, papas, mujeres y hombres de toda condición. Un libro para conocer desde por qué los campechanos salen rana hasta qué pinta dios en un BOE del siglo XXI. Borbones en el exilio: juego de trileros El león del Congreso no tiene huevos El lumpemproletariado contra Sissi emperatriz La agitada muerte del presidente Azaña Hitler, Franco y Pétain, un trío amoroso

La buena suerte

La buena suerte

Autor: Fernando Trías De Bes , Álex Rovira

Número de Páginas: 107

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada.» Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol en un bosque tan extenso será como buscar una aguja en un pajar. ¿Quién aceptará el reto? Así comienza la leyenda de «La buena suerte», un libro extraordinariamente inspirador y positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad. Su mensaje sobre la capacidad de las personas para labrar su propio destino es más vigente que nunca, y su sencilla pero poderosa filosofía resuena en lectores de todas las edades y culturas.

Diario del asco

Diario del asco

Autor: Isabel Bono

Número de Páginas: 248

Tras el suicidio de su madre, Mateo vuelve a la casa familiar para no dejar solo a su padre. La noticia de esa muerte le ha salvado de la suya propia, pues él también intentaba quitarse la vida cuando recibió la funesta llamada. Mateo se enfrentará de nuevo a la complicada convivencia con su padre, a la furibunda competencia con su hermano e incluso entablará una prometedora amistad con su vecina adolescente, Micaela.

Una mochila para el universo

Una mochila para el universo

Autor: Elsa Punset

Número de Páginas: 328

¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿Cómo aprendemosa tener miedo? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Por qué sentimos envidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices? ¿Podemos evitar estresarnos sin necesidad? ¿Por qué le importa más a unhombre que a una mujer que le rayen el coche? Y, más allá de las mil dietas milagrosas, ¿existen trucos emocionales para adelgazar? A éstas y muchas otras preguntas, trascendentales y cotidianas, responde Elsa Punset en este libro, concebido como una «pequeña guía de rutas variadas» que transitan por la geografía de las emociones humanas con el propósito de hacernos más fácil comprenderlo que nos rodea, reconocerla importancia de nuestras relaciones con los demás,descubrir que es mucho más lo que nos une que lo quenos separa, encontrar formas eficaces de comunicarnos,gestionar la relación entre el cuerpo y la mente, potenciar el caudal de alegría que encerramos, organizarnos para lograr fijar y cumplir nuestras metas y ayudar al cerebro humano a...

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El primer libro de la serie de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola locos! Ya sabéis que a The Crazy Haacks no hay NADA que se nos resista. Pero... ¿una cámara con PODERES? ¡Eso no estaba previsto! Esta cámara es capaz de lo mejor (¡y de lo peor!). ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

El último infierno

El último infierno

Autor: J. Jesús Lemus

Regresa el desfile de los malditos con nuevas historias de los criminales más peligrosos de México. La estremecedora continuación de Los malditos (con más de 40 mil ejemplares vendidos), libro en el que Jesús Lemus contó su estancia en el penal federal de Puente Grande y cómo logró sobrevivir a condiciones extremas. El Chapo Guzmán - El Güero Palma - Caro Quintero (continúa) - Vera Palestina, homicida del Gato Félix - La Rana, asesino de Posadas Ocampo - Armando Amezcua, Rey de las anfetaminas - Sergio Villarreal, El Grande - Carlos Rosales, fundador de La Familia - Orlando Magaña, el asesino de Tlalpan. Durante su tiempo en prisión su labor de reportero fue la tabla de salvación de Jesús Lemus, la cual le permitió reunir por primera vez las historias de varios de los delincuentes más temibles. En esta ocasión, Lemus se propone seguir adelante en el recorrido, no sólo a partir de las confidencias de otros reos, sino por medio de un detallado testimonio de su vivencia personal. Con el alma en la mano, el periodista describe las emociones más atroces, como cuando recibió una sentencia, lo que representaba su entrada en el "último infierno". Desde la oscuridad...

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 566

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a...

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

Misión emprender

Misión emprender

Autor: Sergio Fernández , Raimon Samsó

Número de Páginas: 304

Sergio Fernández y Raimon Samsó reúnen en este libro los 70 hábitos que nos convertirán en emprendedores de éxito y demuestran que ello depende más de la actitud, la mentalidad y, sobre todo, de los hábitos, que de los conocimientos adquiridos en cualquier universidad. Un libro para los héroes del siglo XXI: los emprendedores. El mercado laboral vive una verdadera revolución. Los empleos estables están desapareciendo y esto nos obliga a reinventarnos y a adaptarnos. En este contexto, cada vez más personas optan por emprender. Sin embargo, con frecuencia lo hacen sin la actitud, el conocimiento y el compromiso necesarios. El resultado es bien conocido: alrededor del 85% de los proyectos emprendedores fracasan antes de los cinco años, algo que podría evitarse con la preparación adecuada. Emprender no es un objetivo en sí mismo, una forma de ganar dinero o una salida laboral; emprender es una misión que dota de sentido a la vida, una manera de ofrecer nuestro valor a otros seres humanos y una transformación personal de gran calado: tu proyecto no crecerá más de lo que tú crezcas como persona. Los emprendedores de éxito son la humanidad del futuro. Personas...

Emprendedor 10% (capítulo de regalo)

Emprendedor 10% (capítulo de regalo)

Autor: Patrick J. Mcginnis

Número de Páginas: 240

¡Vive el sueño de emprender sin renunciar a tu empleo! ¿Quién no quiere perseguir sus sueños, ser su propio jefe, hacer lo que ama y contar con todos los beneficios de la iniciativa empresarial sin ninguno de los riesgos? Emprendedor 10% te demuestra cómo al invertir 10% de tu tiempo y recursos puedes conseguir tu objetivo sin perder tu sueldo fijo. ¿Qué pasaría si existiera una forma de tener la estabilidad de un trabajo convencional con la emoción del emprendimiento? Convertirse en un emprendedor de tiempo completo puede parecer glamoroso desde afuera. Pero la verdad es que el emprendimiento requiere tiempo, esfuerzo y sacrificio, los primeros pasos de la apuesta están marcados por la inversión, la aventura y la incertidumbre económica. Patrick McGinnis, un emprendedor exitoso con más de una década de experiencia en Wall Street, te explica los múltiples caminos que puedes seguir para invertir tu dinero, tiempo y experiencia en una startup. No tienes que tener millones de pesos disponibles para ser un Emprendedor 10%. Cuando aplicas los principios de acción de McGinnis, de inmediato comienzas a acumular pequeñas victorias que se convertirán en las piezas clave...

Indomable

Indomable

Autor: Glennon. Doyle

Untamed is the story of how one woman learned that a responsible mother is not one who shows her children how to fully live. It is the story of navigating divorce, forming a new family, and discovering that the wholeness of a family depends on each member's ability to bring their full self to the table.

Sin imagen

El Poder de Creer en Ti

Autor: Daniel J. Martin

Número de Páginas: 140

¿Te gustaría tener el valor necesario para hacer lo que realmente quieres y no lo que se supone que deberías hacer?¿Cómo sería tu vida si dejases de dudar de ti mismo y encontrases el coraje para perseguir tus objetivos sin miedo al qué dirán?¿Quieres desarrollar una autoconfianza inquebrantable que te permita superar tu baja autoestima, inseguridades y miedos? La confianza en uno mismo es quizás el factor más importante a la hora de alcanzar verdadera felicidad, paz interior y satisfacción en la vida. En El poder de creer en ti descubrirás una guía práctica y amena que te ayudará a aumentar tu confianza y autoestima de forma rápida a través de 9 sencillos pasos fáciles de aplicar y mantener. Este libro es para ti sí: Te gustaría saber cómo aumentar tu autoconfianza. Luchas continuamente contra tu baja autoestima. Te cuesta pedir lo que quieres. Sientes que el miedo te frena a la hora de perseguir tus objetivos. Te incomoda conocer gente nueva. Buscas continuamente la aprobación de los demás. Te cuesta terminar lo que empiezas. Crees que no eres lo suficientemente bueno. Te afectan demasiado las críticas negativas. Haces cualquier cosa con tal de agradar a ...

Tómatelo con Karma

Tómatelo con Karma

Autor: Pedrita Parker

Número de Páginas: 96

Pequeños consejos para que el Destino se cruce en tu camino, de la autora de Esa cosa (extraña) llamada Amor. Si parece que el Destino te odia. Si crees que tienes el Karma de un berberecho enlatado. Si tu frase más repetida es «¿Qué he hecho yo para merecer esto?»... ¡Que no cunda el pánico! Tenemos la solución a todos tus males: una cucharada sopera del buen humor de Pedrita Parker.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados