Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Conocimientos Elementales de la Doctrina Cristiana

Conocimientos Elementales de la Doctrina Cristiana

Autor: Atilano Guilarte Leyva

Número de Páginas: 424

La Biblia contiene la única verdad que salva de los horrendos efectos del pecado en la humanidad. Junto a ella vemos lado a lado al joven y al anciano, al sabio y al necio, al rico y al pobre, buscando en sus paginas la única verdad que sacia la sed del alma. La Biblia ha sido la causa de innumerables obras de caridad a favor de los menos afortunados. A ella debemos innumerables centros para niños huérfanos, acilos para ancianos, innumerables clínicas y hospitales para la asistencia médica de los pobres; planes de viviendas, alimentos y muchas mas obras benéficas. Encuentre en ella un raudal de bendiciones para su alma y para la vida cotidiana. Léala, practique sus enseñanzas y tendrá vida eterna.

Principios Fundamentales De la Etica y de la Fe Cristiana

Principios Fundamentales De la Etica y de la Fe Cristiana

Autor: Atilano Guilarte Leyva

Número de Páginas: 425

La Verdad Busque la verdad y sígala La Biblia contiene la única verdad que salva de los horrendos efectos del pecado en la humanidad. Junto a ella vemos lado a lado al joven y al anciano, al sabio y al necio, al rico y al pobre, buscando en sus paginas la única verdad que sacia la sed del alma. En ella se encuentra el secreto de una vida superior, el convivir de una alta calidad humana, una vida fascinante que trasciende más allá de los crueles efectos del dolor, la angustia, la enfermedad, el envejecimiento y la muerte. Una vida gloriosa y eterna junto al Autor de la vida misma y Creador de las grandes maravillas de la naturaleza. Le invito a leerla con la iniciación de este eficiente método, y a practicar sus enseñanzas para que pueda encontrar en ella un raudal de bendiciones para su alma, para la vida cotidiana y para la inmortalidad. QUE DIOS LO BENDIGA

Enfoque Cronología Y Exégesis, De La Santa Biblia

Enfoque Cronología Y Exégesis, De La Santa Biblia

Autor: Atilano Guilarte Leyva

Número de Páginas: 396

La Biblia contiene la nica verdad que salva de los horrendos efectos del pecado en la humanidad. Junto a ella vemos lado a lado al joven y al anciano, al sabio y al necio, al rico y al pobre, buscando en sus paginas la nica verdad que sacia la sed del alma. La Biblia ha sido la causa de innumerables obras de caridad a favor de los menos afortunados. A ella debemos innumerables centros para nios hurfanos, acilos para ancianos, innumerables clnicas y hospitales para la asistencia mdica de los pobres; planes de viviendas, alimentos y muchas ms obras benficas. Encuentre en ella un raudal de bendiciones para su alma y para la vida cotidiana. Lala, practique sus enseanzas y tendr vida eterna.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Glosario de Voces Indígenas de Venezuela (Classic Reprint)

Glosario de Voces Indígenas de Venezuela (Classic Reprint)

Autor: Lisandro Alvarado

Número de Páginas: 344

Excerpt from Glosario de Voces Indígenas de Venezuela R. P, . José de Acosta, Histor1a_natural y moral Madrid, 1894. Lengua aruaca. Lengua arecuna: República Argentina. Ledo. 'josé M. Benítez. Principios para la ma teria medica del país. Caracas, 1869: República de Bolivia. Más o menos circa) Lengua calina (caribe insular). Calc. Dn. Julio Calcáño, El castellano en Venezuela. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Los Milagros De Dios

Los Milagros De Dios

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 194

No hay nada ni nadie que le impida, que Dios entre a tu corazón y more ahí.

Con el Che por Sudamérica

Con el Che por Sudamérica

Autor: Alberto Granado

Número de Páginas: 200

El mítico viaje por Latinoamérica de Ernesto Guevara y Alberto Granado que inspiró la película Diarios de motocicleta de Walter Salles. Una nueva edición -prologada por el hijo del autor, Alberto Granado Duque- del conmovedor y atrapante relato del joven Granado de esos días, un homenaje a la amistad, a la aventura, al camino y a la lucha por el ideal de una sociedad más justa. A bordo de La Poderosa II, una vieja moto, dos amigos recorren América. Uno, Ernesto Guevara, 23 años, hijo de una familia acomodada y estudiante de medicina, empieza sin saberlo un trayecto mucho más largo y que terminaría convirtiéndolo en el famoso revolucionario Che Guevara. El otro, Alberto Granado, un joven bioquímico, mientras cumple el sueño de toda su vida, registra día a día ese viaje que pasaría a la historia y que inspiraría a miles de jóvenes de todo el mundo que repiten hoy aquella ruta. Ese relato pormenorizado y las fotos que ambos amigos tomaron a lo largo del viaje se reúnen en este libro. Ernesto y Alberto recorren Argentina, Chile, Perú, Colombia y Venezuela. En el camino descubren la pobreza y la explotación en la que vive la mayor parte de las poblaciones de...

Los Milagros De Dios

Los Milagros De Dios

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 202

NoMenospreciesEl ConsejoDe Dios,Porque Te pierdes.

Afirmados, Fortalecidos, y Establecidos

Afirmados, Fortalecidos, y Establecidos

Autor: Dr. Paul G. Caram

Número de Páginas: 1

En este estudio de las Epístolas de Pedro, el Dr. Caram discurre acerca de cómo alguien que antes era auto-suficiente, rudo e impulsivo, puede ser transformado hasta llegar a ser la roca sobre la cual Cristo edificaría Su iglesia. Al ir leyendo este libro, usted encontrará claves esenciales para obtener estabilidad y fuerza en su caminar con Dios, para que su vida se convierta en un fundamento sobre el cual otros puedan edificar.

El discípulo del Espíritu Santo

El discípulo del Espíritu Santo

Autor: Edir Macedo

Número de Páginas: 96

En estos últimos días, el Espíritu Santo ha impulsado bastante a los seguidores de la Palabra, en el sentido de ganar almas.Esos seguidores, cuya diferencia es haber sido salvos por el Señor Jesús, se tornan Sus discípulos y pueden ser comparados a un pequeño arbusto empujado por un viento muy fuerte. Si no se inclinaren, respetando el momento en que pasare el viento, se partirán a la mitad y no subsistirán más. Así deben mantenerse los que aceptaron la Palabra del Señor: totalmente a disposición del Espíritu Santo, a fin de cumplir la misión para la cual fueron llamados.

Romero a Roma

Romero a Roma

Autor: Bruno Moreno Ramos

Número de Páginas: 123

Los que peregrinan a Roma, decia Alfonso X el Sabio, se llaman romeros. Este libro describe una peregrinacion a la Ciudad Eterna realizada a pie por tres romeros, durmiendo en cualquier sitio y mendigando la comida, como los peregrinos de antano. El camino para acudir a rezar ante la tumba de Pedro forma el hilo conductor que enlaza cansancios, risas, oraciones, versos, encuentros con todo tipo de personas y lugares repletos de historia. No se trata, sin embargo, del mero relato de una serie de acontecimientos, porque el autor aprovecha para reflexionar de forma amena sobre la vida, la fe catolica, Europa, el pasado y el futuro, con profundidad y buen humor. Estas paginas proporcionaran al lector la oportunidad de acompanar a unos romeros en su peregrinacion y conversar con ellos por el camino sobre los temas mas variados.

Jesús, maestro interior 4

Jesús, maestro interior 4

Autor: José Antonio Pagola Elorza

Número de Páginas: 192

Este volumen orienta la lectura orante en una de las claves de la espiritualidad de Jesu ́s: la de la compasio ́n como principio de actuacio ́n. "Sed compasivos como vuestro Padre es compasivo" (Lucas 6,36) no es propiamente una ley o un precepto ma ́s. Se trata de introducir y actualizar en el mundo la compasio ́n de aquel que es Padre y Madre de todos. Esta llamada a la compasio ́n es la gran herencia de Jesu ́s a la humanidad. El u ́nico camino para construir en cualquier cultura y en cualquier e ́poca un mundo ma ́s justo, fraterno y solidario. El u ́nico camino para renovar nuestra fe cristiana, caminando hacia una Iglesia ma ́s evange ́lica, humana y crei ́ble.

Santa Teresa de Ávila: quinientos años

Santa Teresa de Ávila: quinientos años

Autor: Pablo Uribe (editor)

Número de Páginas: 226

Libro dedicado a la figura de Santa Teresa de Jesús de Ávila, doctora, escritora, religiosa, reformadora, fundadora, mujer de profunda fe cristiana.

No Dejes de Respirar

No Dejes de Respirar

Autor: Waleska Orellana

Número de Páginas: 145

No dejes de respirar surge de la necesidad de rescatar la oración. La autora enfatiza en la importancia de interceder por las necesidades de los demás así como en la de uno mismo. El propósito de este libro es despertar en los creyentes la pasión por la oración. Waleska Orellana invita a desatar la fe a través de la oración intercesora.

Las Mujeres Que Dios Amó

Las Mujeres Que Dios Amó

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 172

Las mujeres que Dios amó ¡Qué maravillosas historias! Amor auténtico Verdadera entrega Excelente servicio Y todas ellas fueron: - Guerreras - María Magdalena - Obedientes - Rut - Amadoras - Rahab - Entendidas - Mujer Samaritana - Cuidadoras - Lidia - Inteligentes - Priscila - Sabias - Raquel - Valientes - Sara y muchas más

Genio y figura de sor Juana Inés de la Cruz

Genio y figura de sor Juana Inés de la Cruz

Autor: Ramón Xirau

Número de Páginas: 255

Ramón Xirau entreteje en esta obra el ensayo y la lírica para revelar las claves literarias de sor Juana Inés de la Cruz, los pasajes de su vida y los enigmas de Primero sueño. Dialoga también con lectores y críticos fundamentales de la autora novohispana como Antonio Alatorre, Margo Glantz, José Pascual Buxó y Octavio Paz.

Los Hombres Que Dios Llamó

Los Hombres Que Dios Llamó

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 162

¡Qué extraordinario!, qué privilegio tuvieron y siguen teniendo los hombres llamados por Dios, ya que en verdad es de excelencia servirle a Él y ser usados del mismo modo, con un propósito que Él tiene para la vida de cada uno de los llamados grandes hombres, grandes apóstoles, ministros, pastores, profetas, maestros evangelistas, adoradores, servidores... Ellos son los verdaderos discípulos de Jesucristo, esos hombres llamados que le sirvieron y le sirven de una manera particular e íntegra porque son sacerdotes escogidos por Dios para predicar su Palabra y la Sana Doctrina del Real Evangelio de Jesucristo, el Hijo de Dios. Es único, una verdadera honra servirle a Él.

La Gracia De Pancracia

La Gracia De Pancracia

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 252

El personaje de este libro es Pancracia, nombre que en la lengua española significa: de naturaleza emotiva, que todo lo aprovecha y, en griego: quien tiene todo el poder, este nombre tiene mucha relación con el significado de ‘lucha’, no de la deportiva, sino aquella a la que muchos en nuestras vidas enfrentamos y de la que gloriosamente algunos salimos vencedores y otros no.

Frases De Amor, Perdón Y Exhortación

Frases De Amor, Perdón Y Exhortación

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 354

Hay frases y palabras de Dios que están escritas en la Biblia, que edifican su mente, confortan su espíritu, limpian su corazón y restauran su alma. Está comprobado que las personas que piensan positivo viven más felices, así como las que perdonan y le agradecen siempre a Él todo lo que les da, eso es una bendición. Permitan que el poder de Dios edifique su vida, penetre su mente y viva dentro de ustedes.

Las Mujeres Que Dios Amó

Las Mujeres Que Dios Amó

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 180

Las mujeres que Dios amó ¡Qué maravillosas historias! Amor auténtico Verdadera entrega Excelente servicio Y todas ellas fueron: Guerreras - María Magdalena Obedientes - Rut Amadoras - Rahab Entendidas - Mujer Samaritana Cuidadoras - Lidia Inteligentes - Priscila Sabias - Raquel Valientes - Sara y muchas más

Frases De Amor, Perdón Y Exhortación

Frases De Amor, Perdón Y Exhortación

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 354

Hay frases y palabras de Dios que están escritas en la Biblia, que edifican su mente, confortan su espíritu, limpian su corazón y restauran su alma. Está comprobado que las personas que piensan positivo viven más felices, así como las que perdonan y le agradecen siempre a Él todo lo que les da, eso es una bendición. Permitan que el poder de Dios edifique su vida, penetre su mente y viva dentro de ustedes.

Padre Nuestro 2020

Padre Nuestro 2020

Autor: Eduardo González Oropeza

Número de Páginas: 130

El Padre Nuestro es la síntesis de la oración del Cristo encarnado. Frases y palabras indispensables para llevar a su plenitud a los seres humanos y a toda la creación. Pero lo que está de fondo es escudriñar y contemplar, sintonizar y vibrar con la oración de Jesús. Él también como nosotros se enfrentó a las enfermedades y epidemias de su tiempo, la lepra, la fiebre, la ceguera, la desesperanza y la increencia; la desesperación por la muerte próxima o el dolor por la muerte ya acontecida; la necesidad de la gente, no solamente de un alimento físico para calmar el hambre, sino de un alimento y un método espiritual para hablar con Dios. Jesús nos enseñó muchas oraciones. El Pater Noster es la oración por excelencia. Siete peticiones perfectas para la oración perfectísima. (Pbro. Eduardo González Oropeza) “El Padre Nuestro es un libro erudito que quiere renunciar a la erudición; si el autor, o alguien más, se diera a la tarea de hacer el aparato crítico de la obra, numerando y poniendo a pie de página todas las referencias de autores, obras, ideas, lugares, épocas y corrientes, si el autor, o alguien más, quisiera hacer índices analíticos o temáticos...

Los Hombres Que Dios Llamó

Los Hombres Que Dios Llamó

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 164

¡Qué extraordinario!, qué privilegio tuvieron y siguen teniendo los hombres llamados por Dios, ya que en verdad es de excelencia servirle a Él y ser usados del mismo modo, con un propósito que Él tiene para la vida de cada uno de los llamados grandes hombres, grandes apóstoles, ministros, pastores, profetas, maestros evangelistas, adoradores, servidores... Ellos son los verdaderos discípulos de Jesucristo, esos hombres llamados que le sirvieron y le sirven de una manera particular e íntegra porque son sacerdotes escogidos por Dios para predicar su Palabra y la Sana Doctrina del Real Evangelio de Jesucristo, el Hijo de Dios. Es único, una verdadera honra servirle a Él.

Las Mujeres Que Dios Amó

Las Mujeres Que Dios Amó

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 142

Las mujeres que Dios amó ¡Qué maravillosas historias! Amor auténtico Verdadera entrega Excelente servicio Y todas ellas fueron: - Guerreras - María Magdalena - Obedientes - Rut - Amadoras - Rahab - Entendidas - Mujer Samaritana - Cuidadoras - Lidia - Inteligentes - Priscila - Sabias - Raquel - Valientes - Sara y muchas más

Los Hombres Que Dios Llamó

Los Hombres Que Dios Llamó

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 142

¡Qué extraordinario!, qué privilegio tuvieron y siguen teniendo los hombres llamados por Dios, ya que en verdad es de excelencia servirle a Él y ser usados del mismo modo, con un propósito que Él tiene para la vida de cada uno de los llamados grandes hombres, grandes apóstoles, ministros, pastores, profetas, maestros evangelistas, adoradores, servidores... Ellos son los verdaderos discípulos de Jesucristo, esos hombres llamados que le sirvieron y le sirven de una manera particular e íntegra porque son sacerdotes escogidos por Dios para predicar su Palabra y la Sana Doctrina del Real Evangelio de Jesucristo, el Hijo de Dios. Es único, una verdadera honra servirle a Él.

Los Hombres Que Dios Llamó

Los Hombres Que Dios Llamó

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 164

¡Qué extraordinario!, qué privilegio tuvieron y siguen teniendo los hombres llamados por Dios, ya que en verdad es de excelencia servirle a Él y ser usados del mismo modo, con un propósito que Él tiene para la vida de cada uno de los llamados grandes hombres, grandes apóstoles, ministros, pastores, profetas, maestros evangelistas, adoradores, servidores... Ellos son los verdaderos discípulos de Jesucristo, esos hombres llamados que le sirvieron y le sirven de una manera particular e íntegra porque son sacerdotes escogidos por Dios para predicar su Palabra y la Sana Doctrina del Real Evangelio de Jesucristo, el Hijo de Dios. Es único, una verdadera honra servirle a Él.

Memorias del Million Dollar y Secretos de los más Famosos

Memorias del Million Dollar y Secretos de los más Famosos

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 226

Este libro de colección que tiene usted en sus manos, es un tesoro. En sus páginas se hallan impresas las vivencias y experiencias de personas que de una manera u otra, estuvieron relacionadas con el Teatro Million Dollar. Este recinto, que fue fundado por el señor Sid Grauman en 1918, nació como una sala cinematográfica y eventos teatrales en idioma inglés. Con motivo del estallamiento de la Segunda Guerra Mundial, este teatro se mantuvo cerrado entre los años 1941 y 1945. Al término de aquella conflagración bélica, fue que lo reabrieron y lo convirtieron en sede de eventos latinos o hispanos, ganándose el sobrenombre de La Catedral del Espectáculo Latino en Los Ángeles. Así que este libro guarda en sus páginas, la historia verídica narrada por los protagonistas que vivieron la gloriosa época del Million Dollar Theatre. Quienes antes se preguntaron, ¿cómo fue que este teatro se convirtió en La Catedral del Espectáculo latino en Los Ángeles?, aquí encontrarán la respuesta dentro de este libro.

Para leer Primero sueño de sor Juana Inés de la Cruz

Para leer "Primero sueño" de sor Juana Inés de la Cruz

Autor: Andrés Sánchez Robayna , Gloria Gervitz

Número de Páginas: 228

Andrés Sánchez Robayna, a partir del descubrimiento de un manuscrito del siglo XVII, construye una escalera hacia la comprención conceptual del Primero sueño, el poema más apreciado por su autora, sor Juana. En la primera parte se hallará el estudio y la transcripción de ese comentario inédito, esctito por el poeta Pedro Álvarez Lugo. En la segunda se recogen tres acercamientos críticos al poema.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados