Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
El hijo de la perdición (Saga de Crónicas de Hermanos 2)

El hijo de la perdición (Saga de Crónicas de Hermanos 2)

Autor: Wendy Alec

Número de Páginas: 448

Una mezcla controvertida: thriller conspirativo + fantasía épica + historia bíblica. El segundo volumen de la saga de «Crónicas de Hermanos». Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial. En 2021, cuarenta años después, tres hermanos -Jason, Adrian y Nick de Vere, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo- sobresalen en el reino de los humanos.Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Arabe e Israel. Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar#

El Hijo de la Perdicion = Son of Perdition

El Hijo de la Perdicion = Son of Perdition

Autor: Wendy Alec

Número de Páginas: 444

El fenómeno de autopublicación en Internet comparado con "El señor de los anillos".Una mezcla controvertida: thriller conspirativo + fantasía épica + historia bíblica.Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial.En 2021, cuarenta años después, tres hermanos Jason, Adrian y Nick de Vere, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo sobresalen en el reino de los humanos.Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Árabe e Israel.Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar...Bienvenidos al fenómeno de culto en Internet que ha seducido a miles de lectores en todo el mundo y ha sido comparado con "El señor de los anillos", de J. R. R. Tolkien.

El Mesías: El primer juicio (Saga de Crónicas de Hermanos 3)

El Mesías: El primer juicio (Saga de Crónicas de Hermanos 3)

Autor: Wendy Alec

Número de Páginas: 360

El tercer volumen de la saga de «Crónicas de Hermanos», la serie que traza la historia de los tres hermanos arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer. En esta tercera entrega de la fascinante historia de los arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer, una batalla salvaje y sangrienta tiene lugar en las criptas de los condenados cuando los enormes ejércitos del primer cielo y el infierno entran en guerra. El reino de Perdición es asolado, pero Lucifer convoca a los temibles consejos del infierno para conspirar y engendrar su propio Mesías... y los hermanos se reúnen por primera vez en quince milenios. El Mesías: El primer juicio es un relato fantástico que funde religión, mitología, historia, aventuras y batallas en una épica lucha del Bien contra el Mal. Con esta nueva entrega de la saga Crónicas de Hermanos, Wendy Alec consigue que la imaginación del lector alcance límites insospechados.

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 390

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

Devoradores de sombras

Devoradores de sombras

Autor: Richard Lloyd Parry

Número de Páginas: 448

En el año 2000, poco después de llegar a Tokio para trabajar en un club nocturno, la británica Lucie Blackman, exazafata de vuelo de veintiún años, desapareció. El caso despertó mucho revuelo mediático y activó una búsqueda desesperada en la que incluso participaron zahoríes australianos. Se especuló con la entrada de Lucie en una secta y con su secuestro por una banda de traficantes de órganos hasta que salió a la luz su relación con un misterioso cliente. Fruto de diez años de investigación, Devoradores de sombras se lee como un thriller que desafía a nuestra credibilidad, pero es también un retrato del lado más sórdido de Japón, un drama judicial y la triste historia de una familia enfrentada y de una pobre chica que se encontró con el Mal en estado puro.

Tiéntame para siempre

Tiéntame para siempre

Autor: Kresley Cole

Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?

La señal de la cruz

La señal de la cruz

Autor: Glenn Cooper

Número de Páginas: 392

Un thriller sobre estigmas, reliquias ocultas y el resurgir del pasado más terrible de la historia. Una aventura apasionante, llena de misterio y giros inesperados. Cal Donovan, eminente profesor de Historia de las religiones y Arqueología en Harvard, es llamado con urgencia al Vaticano. Debe dar su opinión sobre el misterioso caso de un sacerdote que sufre los estigmas de la crucifixión y afirma tener visiones místicas. Donovan comprueba asombrado que las heridas del religioso son reales y que se parecen a las infligidas a Jesús en la cruz. La situación se convierte en preocupante cuando el clérigo es secuestrado y Donovan descubre que él no es el único interesado en este supuesto milagro. ¿Por qué una misteriosa sociedad trata desesperadamente de averiguar la clave de los estigmas? La respuesta es un secreto milenario y será una verdadera bomba derelojería si cae en las manos equivocadas. Vuelve el autor de La biblioteca de los muertos. Más de tres millones de ejemplares vendidos en el mundo

Cegada por la ambición

Cegada por la ambición

Autor: Pamela Toth

Número de Páginas: 192

Miles de rumores afirmaban que había algo entre el doctor Chris Taylor y la nueva residente Zoe Hart. Aunque la recién llegada californiana parecía demasiado sofisticada como para dejarse encandilar por el médico local, todo el mundo sabía que el doctor Taylor tenía una sonrisa capaz de derretir el hielo.¿Qué pasaría cuando Chris admitiera que se había enamorado de una chica de la gran ciudad? ¿Tendría él que renunciar a su pueblo o la haría ver que la vida en un lugar como aquel era mucho más emocionante de lo que ella jamás se habría atrevido a soñar?

Amar a Lawrence

Amar a Lawrence

Autor: Catherine Millet

Número de Páginas: 216

Los misterios del deseo femenino. Catherine Millet aborda la vida y obra de D. H. Lawrence. Catherine Millet, autora de la escandalosa La vida sexual de Catherine M., se adentra en la obra de D. H. Lawrence, autor de las en su día escandalosas Mujeres enamoradas y El amante de Lady Chatterley. ¿Por qué Lawrence? Porque el escritor británico exploró como pocos el tema del deseo femenino, cuestionó la moral de su época y fue un literato transgresor. He aquí el nexo de unión con la autora francesa y el porqué de su interés en él y su obra. Millet ha dedicado dos años a leer no solo las novelas de Lawrence sino también su poesía, sus relatos y su epistolario. Y ha analizado las varias biografías escritas sobre el personaje y los testimonios de diversas mujeres que estuvieron relacionadas con él. El estudio en profundidad de todo este material le ha servido para abordar la visión de la sexualidad del escritor, su vida como utopista y nómada, sus exploraciones de lo prohibido, su ideario político y las relaciones amorosas que mantuvo a lo largo de su vida. El resultado es una visión nueva de Lawrence que desmonta viejos tópicos. Pero, al indagar en la vida del...

Los acentos perdidos

Los acentos perdidos

Autor: Pablo Zulaica

Los acentos perdidos es un libro infantil que muestra a los niños la imnportancia de las tildes ortográficas. La ciudad está envuelta en un caos. Los acentos que anteriormente se encontraban en los letreros de la calle se fueron con una fuerte lluvia. Y lo que más les preocupa a Dani, Eli, Rodrigo y Mauro es que ningún adulto se acuerda de éstos. Decididos a descubrir la verdadera razón por la que los acentos desaparecieron, los niños empiezan a investigar. Todas las pistas los llevarán a la casa de una señora en apariencia común y corriente, aunque en realidad se trata de una bruja. ¿Serán Dani, Eli, Rodrigo y Mauro lo suficientemente astutos y observadores para recuperar los acentos perdidos? Desde hace mucho tiempo existen los guardianes de la lengua y Pablo Zulaica Parra es uno de ellos. Nacido en el País Vasco, ama las letras cuando lee y también cuando escribe. Es por ello que ha decidido recorrer el mundo desde muy joven para compartir su misión con los demás. A pie, en bici o en tren, a Pablo se le ve cuidando de las letras y sus acentos e invitando a la gente a participar de la misma pasión que le significa la lengua.

El jinete pálido

El jinete pálido

Autor: Laura Spinney

Número de Páginas: 352

La llamada «gripe española» de 1918, que surgió en realidad entre los soldados norteamericanos que luchaban en Francia durante la primera guerra mundial, fue, con sus de 50 a 100 millones de muertos, la mayor de las epidemias sufridas por la Humanidad desde la Peste Negra medieval y la causa de la mayor de las matanzas del siglo xx. Laura Spinney recupera la historia de una epidemia que figura en nuestros libros de historia como una simple anécdota para mostrarnos hasta qué punto contribuyó a cambiar la historia del mundo, y lo hace en un libro fascinante, que va siguiendo el rastro de la enfermedad por el mundo entero, de Zamora a Río y de las minas de Sudáfrica a Alaska, y contándonos historias personales que iluminan el drama colectivo.

Ravenor Omnibus

Ravenor Omnibus

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 1024

En el futuro desgarrado por la guerra que es el cuadragésimo primer milenio, la Inquisición libra una batalla secreta incesante contra los enemigos más siniestros de la humanidad: el alienígena, el hereje y el demonio. Las tres novelas de este ómnibus cuentan la lucha del inquisidor Gideon Ravenor y de su mortífero grupo de agentes, cuyas investigaciones le llevan desde el corazón del Sector Scarus hasta las regiones más salvajes del espacio exterior, e incluso a través del propio tiempo. Allá donde van, y sin importar los peligros a los que se enfrentan, nunca cejan hasta que completan la misión. Incluye las novelas Ravenor, El regreso de Ravenor y Ravenor fugitivo, además de tres relatos cortos.

El complejo de Cenicienta

El complejo de Cenicienta

Autor: Colette Dowling

Una obra incisiva, e indudablemente polémica, que ofrece a las mujeres las herramientas necesarias para que tomen en sus manos el camino de la verdadera independencia. Hace algunos años, Colette Dowling, escritora norteamericana de éxito y madre de tres adolescentes, descubrió algo que hizo tambalear el concepto que tenía de sí misma: quería simplemente que alguien cuidara de ella, la mimara y la hiciera sentirse segura. Luego descubrió con sorpresa que ese mismo deseo lo compartían miles y miles de mujeres, incluso aquellas que parecían haberse liberado tras superar muchos tabúes. Es este complejo de inferioridad el que la autora denomina «complejo de Cenicienta»: la creencia de muchas mujeres de que el «Príncipe azul» existe realmente, de que siempre habrá alguien más fuerte para apoyarlas, protegerlas, y tomar por ellas las decisiones más importantes.

La música

La música

Autor: Ted Gioia

Número de Páginas: 576

Hacía falta que alguien desmontase la visión academicista de la historia convencional, centrada en cuestiones estilísticas, y prestase atención al papel que la música tiene en la vida cotidiana de la gente común. Ted Gioia replantea miles de años de historia de la música y refleja su dinámica, mostrando que "la innovación musical ocurre de abajo arriba y de afuera adentro". Analiza su conexión con el conflicto generacional o el malestar político, entre otros, y recorre la historia desde Pitágoras y Safo hasta Spotify, pasando por Beethoven, Duke Ellington o el nacimiento del rock and roll. "En este excelente ensayo histórico, el crítico musical Gioia nos maravilla con historias de cómo la música nació de la violencia, el sexo y la rebelión" Publishers Weekly "No soy capaz de recomendar lo suficiente Música. Una historia subversiva" The Washington Post

Sin imagen

Hasta Que Nuestra Muerte Nos Separe

Autor: Ava River

Número de Páginas: 406

El fuego de la venganza le abrasó, las heridas comenzaron a sanar y culminó la redención dando su vida por Helena. Y casi pierde ambas cosas. Ahora presionado por los agentes federales queda un último paso para cercar al magnate: ocupar su lugar en Nueva York al frente del imperio Duncan. Jugar a dos bandas nunca fue tan difícil, pero si ella está a su lado nada puede salir mal. ¿Cómo de profundas son las cloacas en la ciudad de los rascacielos? Bienvenidos al Upper East Side. Trilogía Hasta la muerte. Volumen 3

Pueden suceder tales cosas?

Pueden suceder tales cosas?

Autor: Ambrose Bierce

Número de Páginas: 443

Ambrose Gwinnett Bierce (1842-1914?) dedicó buena parte de su carrera literaria al periodismo satírico, así como a escribir relatos de terror que le aseguraron un lugar destacado en la historia de la literatura norteamericana como un consumado maestro del humor negro. Su participación como romántico voluntario en la Guerra Civil Americana, en cuyos horrores y sangre chapoteó hasta caer malherido en la batalla de Kennesaw Mountain, le inspiró una serie de relatos que recopiló años más tarde en uno de sus libros más conocidos, Cuentos de soldados y civiles (1891). Esta experiencia traumática impresionó al joven Bierce de tal modo que su carácter se tornó pesimista y misántropo, y su humor, siniestro y cruel, al punto de ganarse el apodo de «Bitter Bierce». Tras abandonar el ejército en 1866, se instala en San Francisco, donde comienza a colaborar en diversos diarios, sobre todo en el New Letters –periódico que llegó a dirigir de 1868 a 1872 – y el Argonaut, en cuyas páginas publicó una serie de definiciones satíricas que posteriormente reuniría en su famoso El Diccionario del Diablo (1906). A los setenta años, agobiado por el asma y hastiado de la vida, ...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma de México

Número de Páginas: 430
Cienciología

Cienciología

Autor: Lawrence Wright

Número de Páginas: 536

El Premio Pulitzer Lawrence Wright realiza una extraordinaria investigación sobre la Iglesia de la Cienciología, una de las organizaciones más poderosas y cuestionadas del mundo. ¿Qué se esconde detrás de la iglesia de la Cienciología? ¿Cómo ha logrado convertirse en una de las organizaciones más ricas y poderosas del planeta? ¿Por qué estrellas como Tom Cruise y John Travolta son fieles devotos de una de las organizaciones más criticadas del mundo? Lawrence Wright, premio Pulitzer por La torre elevada, y uno de los grandes periodistas de investigación del mundo, ofrece respuestas a estas y a otras muchas preguntas, y nos desvela la historia y la complicada cosmología de una organización tan intrigante como poderosa que ha conseguido captar a ricos y famosos y ha sabido utilizarlos para alcanzar sus objetivos. A través de un trabajo de investigación sin precedentes sobre una de las instituciones más opacas y secretistas que existen, Wright reflexiona sobre qué convierte un culto cualquiera en una religión, y sobre por qué los seres humanos eligen unas creencias sobre otras. Una historia apasionante que aborda el atractivo de la fe extrema y el coste de...

Ustashas

Ustashas

Autor: Ignacio Montes De Oca

Número de Páginas: 320

Tras la caída del Eje, el Vaticano se valió de Perón para sacar de Europa a criminales nazis. Conocida como Red Odessa, fue organizada para salvar primero a los ustashas, ultracatólicos de Croacia aliados de Hitler y culpables del asesinato de casi un millón de personas durante la Segunda Guerra. En la Argentina, los ustashas organizaron un grupo terrorista que actuó en varios países y participó de la operación de contrabando de armas a Croacia durante el menemismo.

Pupila de águila

Pupila de águila

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 192

Martina es una chica joven que, nacida en un zona montañosa, vive en Madrid por imperativos de su formación de deportista. Se ve sometida a una pequeña operación, lo que la lleva a encontrarse con Igor, un joven que intentó suicidarse y que le recuerda a su hermano, muerto en misteriosas circunstancias.

Tu camino para sanar

Tu camino para sanar

Autor: Gaby Pérez Islas , Renata Roa , Claudia Sánchez , María Mercedes D'Acosta

Número de Páginas: 256

En este libro se juntaron cuatro mujeres superpoderosas para responder la pregunta del millón: ¿Cómo puedo aprovechar la vida al máximo? Las conozco muy bien y las interrogo todo el tiempo en el programa para que me cuenten las claves de la vida. Sé que han encontrado la respuesta, pues detrás de ellas hay mucho, pero mucho trabajo personal. —Martha Debayle Cada uno de los doce verbos que conforman este libro es un paso que debemos dar en el camino hacia el amor propio y el autocuidado. Necesitamos movernos de un estado que nos daña a uno que nos sana. Esta es una consulta personal y, al mismo tiempo, una plática con una amiga cercana. Las cuatro especialistas que aquí se reúnen crearon un plan integral de sanación que te muestra cómo cuidar de ti: • Gaby Pérez Islas te comparte el poder de agradecer, el valor de perdonar y la capacidad de reenamorarte de la vida. • Renata Roa te revela cómo leer tu rostro, expresar mejor tus emociones y disfrutar del ahora. • Claudia Sánchez M. te enseña a conocerte a través de la numerología conductual y aprovechar tus habilidades especiales. • Mercedes D'Acosta te ofrece los mejores consejos para evitar y corregir...

La pantalla global

La pantalla global

Autor: Gilles Lipovetsky , Jean Serroy

Número de Páginas: 360

Pantallas de cine, de televisión, de ordenador, de videojuegos, de agenda electrónica, de teléfono móvil, de GPS, táctiles, de vigilancia, de Internet, y todas las pantallas del mundo en un mundo que filtra la realidad a través de las pantallas. La vida se ha convertido en espectáculo de consumo de masas y la realidad necesita ser filmada y verse en una pantalla para que se considere real. Lo prueban las nuevas formas de hacer cine (tecnología digital, caída de la primacía del argumento), las nuevas retóricas de la televisión (reality-shows, deportes con efectos especiales), el cine «anticanónico» de los países oprimidos, el meteórico ascenso de la publicidad, la aparición de los nuevos documentales. La pantalla global, que contextualiza alrededor de cuatrocientas películas y no desaprovecha los guiños cinéfilos ni los codazos anticinéfilos (algunos de los cuales podrían herir la sensibilidad del lector espectador), está hábilmente organizado para que se pueda leer como una historia compacta de las metamorfosis técnicas del cine, tal como lo inventaron los hermanos Lumière (cine realista de masas, cine tipificador) y Georges Méliès (cine fantástico,...

Nubecita

Nubecita

Autor: Nora Coss

Número de Páginas: 200

Adictiva y a la vez incómoda, ágil hasta el vértigo, sabiamente ambigua... Arriesgada en más de un sentido, esta espléndida narración de Nora Coss (Premio Bellas Artes Juan Rulfo para Primera Novela 2018) narra con una mezcla de inocencia y cinismo las peripecias de una familia como tantas en el norte del país. Los celos entre hermanas por el amor del padre, y el amor del padre mismo, tocan aquí extremos peligrosos. La voz de la protagonista, una adolescente sin pelos en la lengua, retrata sin piedad a una sociedad envuelta en la doble moral y que merece, a fin de cuentas, ser destruida.

Adiós, Toby

Adiós, Toby

Autor: Gary Kowalski

Número de Páginas: 176

Para los amantes de los animales, la pérdida de un animal doméstico supone un pesar tan profundo casi como la pérdida de un ser querido. En este libro, encontrarán consuelo y consejos prácticos sobre cómo superar el dolor y a la vez rendir homenaje al que fue su compañero de vida durante tanto tiempo. El autor aborda todas las cuestiones que se plantean quienes han perdido una mascota, como por ejemplo, qué decirles a los niños y qué hacer con los restos del animal. Un libro reconfortante tanto para adultos como para niños. "La muerte de un animal querido es una de las cosas más difíciles de soportar. Este libro, profundo y compasivo, ayudará a los lectores a aceptar el dolor y seguir adelante" Philip González, autor de The Dog Who Rescues Cat "Si tienes un animal de compañía mayor o enfermo, por favor lee este libro" Alex Pacheco, presidente y cofundador de People for the Ethical Treatment of Animal

Un Amor Como Este (Las Crónicas del Romance – Libro #1)

Un Amor Como Este (Las Crónicas del Romance – Libro #1)

Autor: Sophie Love

Número de Páginas: 250

"La capacidad de Sophie Love para transmitir magia a sus lectores está exquisitamente plasmada en frases y descripciones poderosamente evocadoras… [Esta es] la perfecta lectura romántica o de playa, con una diferencia: su entusiasmo y bellas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no solo de la evolución del amor, sino de la evolución de la psique. Es una estupenda recomendación para los lectores románticos que buscan un toque más de complejidad en sus textos románticos". --Midwest Book Review (Diane Donovan re: Por Ahora y Siempre) "Una novela muy bien escrita, que describe la lucha de una mujer por encontrar su verdadera identidad. La autora hizo un trabajo asombroso con la creación de los personajes y su descripción del entorno. El romance está ahí, pero no en sobredosis. Felicitaciones a la autora por este increíble comienzo de una serie que promete ser muy entretenida”. --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos (re: Por Ahora y Siempre) UN AMOR COMO ESTE (Las Crónicas del Romance - Libro #1) es el debut de una nueva serie de romance de la autora de bestsellers Sophie Love. Keira Swanson, de 28 años, consigue el trabajo de sus...

La tienda de los cuentos de hadas

La tienda de los cuentos de hadas

Autor: Sara Maher

Número de Páginas: 300

En el cumpleaños Érika, su padre lleva a las tres hermanas a comprarles un regalo y encuentran una tienda muy peculiar. Érika se enamora de una capa que el dueño le asegura ser la de Caperucita Roja y que tiene la capacidad de hacer invisible a quien se la pone, Lidia lo hace de unos zapatos transparentes que pertenecieron a Cenicienta, y le ofrece a Valeria una ballesta que sostuvo el legendario Guillermo Tell, pero ella la rechaza. Un día, Érika se empeña en ir al colegio con su capa, descubriendo que funciona, pues la ha hecho desaparecer. Esto consigue que sus hermanas la busquen desesperadas, con la ayuda de Nico y Daniel. Después de lo ocurrido se asustan y deciden ir a la tienda para devolverle los objetos, pero, cuando llegan, esta ha desaparecido, y con quienes sí se encuentran es con los dos muchachos que las han seguido. Los acontecimientos se precipitaran y los amigos se verán envueltos en una serie de aventuras que les harán vivir los episodios más variopintos y escalofriantes. Descubriendo un mundo de magia y seres atípicos que cambiará el destino de las hermanas.

El mesías Ario

El mesías Ario

Autor: Mario Escobar Golderos

Madrid, verano de 1914. Varios profesores se han automutilado en la Biblioteca Nacional y dos agentes, Hércules Guzmán Fox y George Lincoln, tienen que averiguar por qué lo han hecho. Todo parecer tener relación con un enigmático libro traído a Europa por Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Ambos deberán emprender una vertiginosa carrera que los lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos durante siglos. Un rompecabezas que deberá resolverse antes de que Europa entre en guerra y las profecías se cumplan.

Lo que cuentan de nosotros

Lo que cuentan de nosotros

Autor: Iñigo Aguas

Número de Páginas: 496

Las segundas oportunidades pueden ser increiblemente sexis si es Iñigo Aguas quien cuenta la historia. Enzo está hecho un lío. Acaba de cortar con su novio, pero pronto empieza a echarlo de menos y decide escribir una novela que cuenta su historia. Lo que no sabe es que una productora le comprará los derechos audiovisuales para hacer una película sobre ellos, y que volverá a ver a su ex cuando este se presente al casting para hacer de... él mismo.

Sabiduria de Bruja. Tarot

Sabiduria de Bruja. Tarot

Autor: Deborah Blake

• Una visión renovada del Tarot más clásico, con motivos e ilustraciones del universo de las brujas. • Fácil, divertido y práctico… El tarot que toda bruja moderna debería tener en su mesita. • Incluye una baraja ilustrada, con bonitas imágenes, y una guía muy práctica de cómo usarla para adivinar el futuro e interpretar el presente. Un kit de tarot práctico, divertido y fácil de usar para toda bruja. Las fascinantes imágenes que acompañan las sencillas explicaciones lo convierten en la baraja de referencia para cualquiera que desee aprender o practicar el tarot. Basado en la baraja Rider-Waite clásica, aunque actualizada para la ajetreada bruja moderna, este tarot tiene un aspecto peculiar, lo que no quita que esté diseñado para la importante tarea de proporcionar respuestas a las preguntas difíciles de la vida. La autora, Deborah Blake, aporta su estilo ameno y asequible a una experiencia con el tarot que se centra en lo positivo. Incluye una baraja espléndidamente ilustrada y una guía a todo color.

Un Arbol Es un Arbol

Un Arbol Es un Arbol

Autor: King Vidor

Número de Páginas: 240

Estas memorias del director norteamericano King Vidor han sido consideradas a menudo como uno de los mejores libros de cine jamás escritos. Y puede que sea así, pues se trata de un texto que extrae su capacidad de fascinación a partir de la habilidad con que Vidor engarza situaciones y reflexiones, evocaciones y digresiones, en lo que al final acaba siendo no sólo un fidedigno retrato de Hollywood, de sus inicios a su decadencia, sino también una apasionante narración sobre los hombres y las mujeres que lo hicieron posible, sobre el contexto cultural en que se desarrolló y sobre las películas que allí se realizaron. Se trata, en el fondo, de una novela de aprendizaje que empieza con los primeros pasos del joven Vidor en el Hollywood de los años diez, sigue con su meteórica ascensión en el negocio del cine, describiendo paso a paso qué circunstancias rodearon la realización de cada una de sus películas, y finaliza con un sucinto relato de sus últimos trabajos, una sección que Vidor añadió a la edición francesa del libro y que aquí se publica por primera vez en castellano. Tras todas estas vicisitudes, sin embargo, no sólo emerge la personalidad de uno de los...

Salvemos Al Amor

Salvemos Al Amor

Autor: Yohana Garcia

Número de Páginas: 216

Yohana Garc�a has written this book for those who take action in order to live a life filled with love and happiness rather than waiting for it to be handed to them. Readers are invited, through faith, reflection, and action, to ignite their inner fires that can lead them in their ascension toward perfection. The parts along this path are relationships with oneself and others, creative abilities, personal journeys, and relationships with divinity. The author presents personal observations and provides online exercises to help readers obtain answers, love more easily, and grow internally.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados