Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 33 libros disponibles para descargar
Hércules (Hercules)

Hércules (Hercules)

Autor: Paul D. Storrie

Número de Páginas: 48

The son of Zeus, king of the gods, and a mortal mother, Hercules faces the wrath of Zeus's wife Hera, who resents her illegitimate stepson and vows to bring him misery. She tricks Hercules into performing a series of twelve seemingly impossible labors. Is Hercules strong enough to foil her scheme? In comic book format.

Los doce trabajos de Hércules

Los doce trabajos de Hércules

Autor: Christian Grenier

Número de Páginas: 176

Para expiar sus crímenes, Hércules es condenado a llevar a cabo doce trabajos forzados: Matar al león de Nemea y a la hidra de Lerna, hacerse con el cinturón de la reina de las Amazonas, e incluso amaestrar a Cerbero, el perro guardián de los Infiernos... La alianza de fuerza, astucia y temeridad hacen de Hércules uno de los más célebres personajes mitológicos.

Jolly Roger y los piratas de Abdul Cabeza Rapada

Jolly Roger y los piratas de Abdul Cabeza Rapada

Autor: Colin Mcnaughton

Cansado de llevar una vida triste y llena de penurias, el pequeño Roger decide enrolarse en un barco pirata para hacerse con un tesoro y buscar de paso a su padre, desaparecido en un puerto de mar cuando Roger acababa de nacer.

La canción de Shao Li

La canción de Shao Li

Autor: Marisol Ortiz De Zárate

Número de Páginas: 153

Londres, año 2013. Natalia y su hermano Airon están en Londres con su madre. Natalia ha sido seleccionada para participar en el especial navideño de "Un minuto de gloria", el programa de más audiencia de la televisión. Aunque parezca increíble, los dos niños se pierden. Cansados de esperar, empezarán ellos la búsqueda de su madre. En ese vagabundeo, Natalia recurre constantemente a Shao Li, su amiga ausente.

Sin imagen

El dia que Gluck llegó a la Tierra

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 152

"Steve salva la vida gracias a una luz deslumbrante que arroja por encima de su cabeza a los ladrones que le persiguen. ¿Un milagro? Sí. ¡pero verde y con antenas! Gluck es un extraterrestre divertido y loco por las manzanas que necesita ayuda para volver a casa. Ni los delincuentes ni la policía impedirán que entre el chico y el extraterrestre surja una amistad que dejará huella, no solo para Steve, sino-años después-también para muchas otras personas."--Page 4 of cover.

Los doce trabajos de Hércules

Los doce trabajos de Hércules

Número de Páginas: 264

Este incunable es el primer libro conocido que contiene grabados metálicos originales y por ello considerado por los especialistas como el primero ilustrado de la imprenta española. Conmemorando el trigésimo quinto aniversario de la Universidad de Cantabria se recupera la edición de la imprenta zamorana de Antón de Centenera quien, en 1483, imprimió la particular versión de Enrique de Villena, acerca de este manual sobre la moral caballeresca de la época donde se refleja el nuevo ideal renacentista: a la fuerza de las armas, se ha de aunar la ciencia metódicamente adquirida, en un intento por universalizarla.

Agualuna

Agualuna

Autor: Joan Manuel Gisbert

"Tras haber perdido a sus padres a causa de la peste, Agualuna, llamada antes Amelia, cae en manos de una sombría y despiadada mujer dedicada a la hechicería, que la utilizará en sus tortuosos planes; planes que pondrán en peligro la profecía del duque."--Page 4 of cover.

Los trabajos de Hércules

Los trabajos de Hércules

Autor: Anne-catherine Vivet-rémy

Número de Páginas: 132

Libro que narra los doce trabajos que tuvo que realizar Hércules para redimirse de un grave crimen. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de la cultura griega.

¡Nadie es un zombi!

¡Nadie es un zombi!

Autor: Jordi Folck

Número de Páginas: 184

Waldemar Izczyszyn ha llegado a nuestro país procedente de Europa del Este. Muy pronto sus nuevos compañeros de clase se darán cuenta de que no es como ellos: no tiene dientes ni sangre; cuando no pierde un brazo, pierde la risa... Si hasta parece que no tiene nombre, pues en su casa le llaman Nadie. ¿Qué ocultarán este extraño chico y su peculiar familia?

Diccionario de mitología griega y romana

Diccionario de mitología griega y romana

Autor: Pierre Grimal

Número de Páginas: 676

La presente obra, así, no está dirigida exclusivamente a especialistas o estudiosos con una preparación adecuada, sino también a un amplio sector del público en general. El lector encontrará en ella un acervo tan rico como útil de conocimientos relativos a los mitos, su vigencia y su variedad según los autores. Y además podrá, a su elección y según sus exigencias culturales, o bien entregarse a las abundantes referencias cruzadas que le llevarán de un mito a otro, en un apasionante juego, o bien analizar detenidamente las copiosas notas bibliográficas, que le proporcionarán fidelísima información sobre las fuentes originarias. La fluida exposición, en fin, con abundancia de medios y a tono con el espíritu de nuestro tiempo, sirve al antiguo ideal de considerar la mitología como vehículo de ilustración humanística y como medio para comprender a los autores clásicos.

Los trabajos de HÉRCULES

Los trabajos de HÉRCULES

Autor: Bernardo Souvirón

Número de Páginas: 128

Son los celos de Hera, la mujer de Zeus, los que desencadenan la desgracia de Hércules. El héroe, hijo del dios más poderoso del Olimpo, se ve obligado a abandonarlo todo y someterse a los designios del hombre que más odia: Euristeo, rey de Argos. Como penitencia, deberá cumplir las doce difíciles pruebas que se le encomiendan y que parecen imposibles. Hércules es, probablemente, el héroe de la mitología grecorromana por antonomasia y su figura, de fuerza sobrehumana, una de las más populares de la cultura occidental.

Sin imagen

Fuentes e interdisciplina

Autor: Instituto Multidisciplinario De Historia Y Ciencias Humanas (argentina). Jornadas Multidisciplinarias

Número de Páginas: 417
Las aventuras de Hércules

Las aventuras de Hércules

Autor: Bernardo Souvirón

Número de Páginas: 195

Desde su nacimiento, Hércules sabe que su vida va a ser una lucha constante. Dotado de una fuerza extraordinaria, el hijo de Zeus y la mortal Alcmena se verá obligado a abandonarlo todo si realmente quiere convertirse en un héroe legendario. Fiel a su tradición, esta es toda la historia de Hércules y de las durísimas pruebas y los peligrosos trabajos a los que tuvo que someterse durante el largo camino que debía llevarle a cumplir su destino.

La esclavitud desde la esclavitud

La esclavitud desde la esclavitud

Autor: Gloria García Rodríguez

Número de Páginas: 276

"Unique anthology of statements by slaves as they appear in judicial proceedings extant in the Archivo Nacional de Cuba. Also includes letters written by the slaves to the governor of Cuba asking for the redress of grievances against their masters. Worth reading"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

El silencio del asesino

El silencio del asesino

Autor: Concha López Narváez

Número de Páginas: 92

Dos bellos sauces daban vida al jardín de la mansión Twin Willows Manor, pero también escondían algo terrorífico. El día que, por accidente, una excavadora derriba uno de aquellos bellos árboles, la vida de Ernest Morrison da un giro de ciento ochenta grados. Un cadáver, un juicio, miles de recuerdos, testimonios dolorosos, mentiras y un acusado que se niega a hablar son los ingredientes de esta novela de intriga que arrastra al lector hasta el inesperado final. Tema: Policías y detectives Tratamiento: Misterio y terror Valores: Desarrollo de la sensibilidad social

Tratado de iconografía

Tratado de iconografía

Autor: Juan Francisco Esteban Lorente

Número de Páginas: 500

El profesor Esteban Lorente ha realizado un trabajo sólidos y riguroso que alude al significado profundo de la obra de arte desde una perspectiva global histórica y artística en el ámbito del Occidente europeo. Con un sentido investigador y didáctico renovador el autor nos presenta algo más que un simple manual. su vasto conocimiento en muchas parcelas del saber dota al libro de una proyección más amplia. En palabras de Gonzalo M. Borrás: Esta obra está destinada a convertirse en un clásico del tema

Sin imagen

Maya Erikson y el Misterio Del Laberinto

Autor: Isabel Álvarez

Número de Páginas: 142

¿Crees en las leyendas? La selva de Costa Rica, octubre de 2021. Maya acompaña a su padre en la expedición que ha estado soñando durante meses. Un prestigioso biólogo apoya su proyecto y, por fin, se hace realidad. Pero la casualidad hace que Maya escuche una extraña llamada que le hace sospechar que las intenciones de aquel biólogo no son las que dice. Desde entonces, se embarca en su propia investigación para destapar la verdad, sin imaginarse lo que descubrirá. Una leyenda en la que nadie cree y un increíble misterio oculto durante siglos cambiarán aquel viaje, y su vida para siempre. Maya Erikson y el misterio del laberinto es un libro infantil de aventuras y ciencia ficción para niños y niñas de 7 a 12 años. En esta trepidante novela infantil y juvenil, los niños y niñas descubrirán el amor por la naturaleza, por los animales, por los viajes y por la ciencia. No solo es un libro de lectura divertido, sino que fomenta valores como la amistad, la valentía, la curiosidad y la justicia. Acción, intriga, entretenimiento y diversión están asegurados. Acompañado por preciosas e inspiradoras ilustraciones originales a página completa de la artista Marina Bruno ...

Once relatos mitológicos y uno más de propina

Once relatos mitológicos y uno más de propina

Autor: Tony Llacay , Montserrat Viladevall

Número de Páginas: 168

Todas las pasiones, deseos y emociones humanas se hallan reflejadas en la mitología clásica. Los relatos mitológicos de griegos y romanos son un espejo en el cual podemos contemplarnos: nuestra avaricia puede asemejarse a la del rey Midas, quizás conocemos personas con un narcisismo que nos recuerde al de Narciso, tal vez vivimos, o hemos vivido, un amor tan intenso como el de Eros y Psique o Apolo y Dafne.

A cada cual, lo suyo

A cada cual, lo suyo

Autor: Leonardo Sciascia

Una aburrida tarde de agosto, el farmacéutico de un pequeño pueblo siciliano recibe un anónimo en el que le amenazan de muerte y al que, sin embargo, no da importancia. Pero, días después, el farmacéutico muere asesinado en el monte junto a otro respetable lugareño, el médico Roscio. Mientras los rumores causan daños irreparables, y la policía y los carabineros dan palos de ciego, sólo Laurana, un anodino pero culto profesor de instituto, sigue una pista que tal vez conduzca hasta el asesino. Ha descubierto que el anónimo estaba confeccionado con palabras recortadas de un diario católico y conservador, L’Osservatore Romano, pues su logotipo, Unicuiquesuum –«A cada cual, lo suyo»–, figura en el reverso de los recortes. Y se lanza a hurgar no sólo en la vida de las víctimas, sino también en la de los vecinos suscritos a ese diario. Incapaz de ver el peligro al que le abocan sus hallazgos, Laurana se convertirá en el protagonista de esta brillante novela policiaca donde la Verdad mide sus fuerzas frente a los intereses de los poderosos.

El secreto del galeón

El secreto del galeón

Autor: Ana Alcolea

Número de Páginas: 208

Principios del siglo XIX: Marina viaja junto a su familia a España desde las colonias americanas. Ella no se parece en nada a sus hermanas: no piensa en casarse ni en bordar su ajuar, solo desea vivir en el mar, convertirse en marinero; algo del todo imposible. De sus pensamientos y anhelos sabe mucho su esclava Ramira, una mujer a la que le han arrebatado todo lo que alguna vez ha amado y que oculta un gran poder heredado de sus antepasados africanos. En la actualidad, la madre de Carlos estudia los restos de un galeón español hundido en el Atlántico. Hay algo en esos objetos que la inquieta, que hace que no trabaje a gusto, y esta sensación aumentará con la llegada al museo de su exmarido para colaborar en la restauración. Mientras, Carlos intentará acercarse de todas las formas posibles a Elena, una compañera de clase. Lo que no sabe es que, gracias al estudio de sus padres, podrá estrechar lazos con ella.

La rosa de los vientos

La rosa de los vientos

Autor: Juan Ramón Torregrosa

Presents a selection of Spanish poems suitable for young readers.

Relatos de Fantasmas

Relatos de Fantasmas

Autor: Steven Zorn

Un viajero comparte el camarote de un barco con un muerto viviente... Un pequeño huérfano recibe la visita de dos niños fantasmas que no pretenden sino salvarle la vida... Atrévete a entrar en el mundo misterioso y fantástico de los ocho cuentos de este libro. En cada uno de sus rincones te aguarda una sorpresa.

El gran libro de cuentos para niños

El gran libro de cuentos para niños

Autor: Franz Hohler

¿Cómo puede viajar un gusano desde Europa hasta Hong Kong? ¿Dónde se encuentra el paraíso? ¿Cómo llegaron las montañas a Suiza?... El mundo está repleto de preguntas y Franz Hohler es un maestro en contestarlas imaginando una historia, ya que nunca cons

El nuevo periodismo

El nuevo periodismo

Autor: Tom Wolfe

Número de Páginas: 214

A popular book on Arthritis. How to understand this illness and useful advices on diets and healthy habits. Basen on the author' s own experience.

Sin imagen

Marco Polo

Autor: Hain-jun Yue , Joan Manuel Soldevilla Albertí

Cuando el veneciano Marco Polo emprendió a finales del siglo XIII el viaje mas fascinante que se haya realizado jamás, era muy poco lo que en Occidente se sabia de Asia. Por eso la mirada del viajero se pasea, asombrada, por la fabulosa civilización china, y nos describe sus exóticas costumbres, sus riquezas (la seda, la porcelana, las alfombras...), sus avances científicos, sus fantásticas leyendas, su exótica comida... Marco Polo nos desvela en este libro el fascinante mundo de Oriente.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados