Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Textrovert

Textrovert

Autor: Lindsey Summers

¿Podrías enamorarte de alguien a quien nunca has conocido? Déjate seducir por el nuevo fenómeno Wattpad.

Besos rojos (Chasing Red 2)

Besos rojos (Chasing Red 2)

Autor: Isabelle Ronin

Número de Páginas: 320

Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista. «Sé que le he hecho daño. »Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos. »Ahora ya no. »Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.» Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer. Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar. ¿Estará preparada para... eso? Reseña: «¡Sueños rojos es una novela romántica y sexy como pocas!» Anna Todd, autora de After

Boomerang

Boomerang

Autor: Noelle August

Spanish Description Mia Galliano tiene 19 anos y su sueno es convertirse endirectora de cine. Actualmente graba un documentalsobre su abuela, enferma de Alzheimer. Como no quiererecibir financiacion de su familia, decide trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedorempresario de tan solo 22 anos, Adam Blackwood.Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo, sale a celebrarlo y en una noche de desenfreno conoce a Ethan Vance, un joven deportista de 20 anos queresulta trabajar tambien en Boomerang. Sin embargo, durante su primer dia de trabajo, descubren que no son companeros, sino rivales: el que tenga un mejor desempeno y haga las mejores presentaciones sobre el producto se quedara con el puesto. English Description The first book in a sensational New Adult trilogy from Noelle August. Welcome to Boomerang.com, the dating site for the millennial gen with its no-fuss, no-commitments matchups, and where work is steamier than any random hook-up. Mia Galliano is an aspiring filmmaker. Ethan Vance has just played his last game as a collegiate soccer star. They re sharp, hungry for success, and they share a secret. Last night, Ethan and Mia met at a bar, and, ...

Witches 5. Noche eterna

Witches 5. Noche eterna

Autor: Tiffany Calligaris

Número de Páginas: 624

Tras el devastador ataque que dejó su pueblo en llamas, la comunidad de Salem está en peligro de desaparecer. Con Lyn atravesando el duelo por la pérdida de sus padres y Maisy planeando su propia venganza, un error podría resultar fatal. Madison y Michael deberán resolver el misterio que rodea a Ness Bassett y encontrar una forma de derrotarlo o arriesgarse a perderlo todo. "El mundo cambió a nuestro alrededor, tragándonos en una ventisca de aire que oscureció el cielo hasta convertirlo en una noche sin estrellas. El aire crujió al igual que vidrio roto, desencadenado una ola de magia que nos cubrió a todos, transformando al pueblo en un campo de batalla."

Apple y Rain

Apple y Rain

Autor: Sarah Crossan

Una de las autoras literarias de novela juvenil más galardonadas. Finalista del Premio Carnegie, del Irish Book Award 2015 y del Guardian's Children's Book 2016. Una novela que cura corazones destrozados.

Razones para odiar a Bruno Ballester (Bilogía Bruno Ballester 1)

Razones para odiar a Bruno Ballester (Bilogía Bruno Ballester 1)

Autor: Alex Divaro , Fanny Ramírez

Número de Páginas: 448

Odiar nunca fue tan excitante... Se suponía que sería una noche tranquila para Camila; que dejaría fluir la energía, escucharía música y escribiría un rato. En cambio, terminó discutiendo con uno de los escritores más vendidos del país al criticar las partes eróticas de sus novelas. Sin embargo, es esa ocurrencia la que ha logrado sacar a Bruno Ballester del tedio en el que se encontraba esa noche, aunque él está dispuesto a darle su merecido por tal osadía. Camila no está preparada para un tipo tan sincero, tan desvergonzado y tan idiota. Si bien no se amilana ante sus frases insinuantes y cargadas de dobles sentidos, y discute con pasión sobre el género que ambos escriben, no puede evitar sentir cierta atracción por él. La cuestión es que Bruno es de esos hombres que no promete romance, más bien todo lo contrario, por lo que enamorarse de él sería imperdonable. Así que Camila se prohíbe sentir algopor un tipo ególatra, zalamero, pervertido, sarcástico y odioso, que escribe cosas demasiado pornográficas. Incluso hace una lista con todas las razones que tiene para odiarlo, entonces ¿por qué no puede dejar de pensar en él?

Stars. Estrellas fugaces

Stars. Estrellas fugaces

Autor: Anna Todd

Número de Páginas: 400

Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla... Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera... ¡Enamórate de Karina y Kael! Tensión y química al más puro estilo afteriano. Una historia de amor infinita.

Más razones para odiar a Bruno Ballester (Bilogía Bruno Ballester 2)

Más razones para odiar a Bruno Ballester (Bilogía Bruno Ballester 2)

Autor: Alex Divaro , Fanny Ramírez

Número de Páginas: 291

Lo mejor para Bruno sería ignorar a Camila, pero es incapaz de frenar sus impulsos. Se suponía que aquel viaje a la feria de libros sería como cualquier otro para Bruno. Miraría a lo lejos cómo los ejemplares de sus libros se venderían, compartiría con su editora e iría a algunas reuniones. En cambio, la presencia de una mujer rubia muy hermosa y demasiado familiar, lo hace perder el sentido de sus prioridades. Bruno no está preparado para un chica tan irrisible, pudorosa y testaruda. Aun así, se las ingenia para que dejen las discusiones a un lado, dando paso a los besos, a las caricias y a todas esas cosas que un día le dijo al teléfono que deseaba hacerle. Pero la pasión al parecer no basta para mantener todo en calma. Camila es de esas mujeres prejuiciosas, que se ha hecho una idea sobre su persona que él no consigue modificar. Seguir deseándola es inaceptable, así que opta por alejarse de ella e intenta convencerse sobre lo inconveniente que es querer estar con una mujer que lo hacer sentir insuficiente e inadecuado. La razón se impone, entonces ¿por qué no puede dejar de pensar en ella?

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Soy tu primera vez

Soy tu primera vez

Autor: Laurie Elizabeth Flynn

Número de Páginas: 399

En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica...

Escucha a tu corazón

Escucha a tu corazón

Autor: Kasie West

Número de Páginas: 345

CALL ME MAYBE... Hablar con otros no es la actividad favorita de Kate Bailey. Ella preferiría estar en el lago al aire libre, absorbiendo la soledad y el sol. Pero cuando su mejor amiga, Alana, la convence de que se una al programa de radio de su instituto, Kate no espera ser elegida la presentadora. ¿Ahora tendrá que contestar las llamadas de los oyentes y aconsejarles en directo? Imposible. Pero, para su sorpresa, parece haberse convertido en una buena presentadora. Y el programa recibe una llamada de un chico anónimo que pide consejo sobre su crush de nombre desconocido. De repente, Kate descubre que repartir consejos a los demás es aparentemente fácil, aunque pedir ayuda es más difícil de lo que parece..., y seguir tu propio consejo incluso más.

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Pero a tu lado

Pero a tu lado

Autor: Amy Lab

Número de Páginas: 410

Una historia de amor intensa y agitada. Un misterio que palpita en cada página. Dos almas entrelazadas. «-Todo sería más fácil si te apartara, -me dijo. -¿Y por qué no lo haces? -No lo sé...-respondió finalmente-. No lo sé... -repitió acercando tanto su cara a la mía que podía respirar su aliento-. No lo sé... -susurró de nuevo apoyando su frente contra la mía. Tenía los labios entreabiertos, esos carnosos labios que me atraían como si de un imán se trataran. Iba a besarme, lo sabía, y deseaba que lo hiciera con todas mis fuerzas. La oscuridad alcanzó su rostro. Ya no podía verlo.» Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo -como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle-, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por...

El (sin)sentido del amor

El (sin)sentido del amor

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 224

¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo...

La improbable teroría de Ana y Zak

La improbable teroría de Ana y Zak

Autor: Brian Katcher

24 horas + Una convención de ciencia ficción + Una búsqueda imposible + Miles de frikis disfrazados + Un vikingo cabreado x demasiados problemas ÷ Primeras impresiones = ALGO QUE NUNCA HABRÍAN IMAGINADOTodo comienza cuando el hermano menor de Ana...

Solo una

Solo una

Autor: Sarah Crossan

Número de Páginas: 368

Tippi y Grace lo comparten todo: ropa, amigos... incluso cuerpo.

If I fix you

If I fix you

Autor: Abigail Johnson

Número de Páginas: 320

Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo. En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada. La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si...

Daringham Hall. El retorno (Trilogía Daringham Hall 3)

Daringham Hall. El retorno (Trilogía Daringham Hall 3)

Autor: Kathryn Taylor

Número de Páginas: 400

«Un regreso esperado, un gran amor y una última esperanza.» Tercera y última entrega de la trilogía «Daringham Hall». Ben Sterling hubiera querido que las cosas sucedieran de otro modo. Pues, desde que se hizo cargo de Daringham Hall, todo han sido dificultades. Nadie confía en sus planes para renovar la mansión, y él sigue luchando día tras día contra nuevos imprevistos y rumores malintencionados. Solo su amor por Kate le da la fuerza necesaria para seguir adelante. Pero cuando incluso ella lo acusa de mentirle, Ben debe enfrentarse a una decisión radical# Así finaliza la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta a los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que entraron en la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.

Los sueños se cumplen

Los sueños se cumplen

Autor: Rachel Galsan

Número de Páginas: 224

Divertidísima, conmovedora y muy muy romántica, esta historia de amor y superación es la lectura definitiva para los fans de YouTube. ¡Con más de tres millones y medio de visitas en la plataforma de autoedición en la que se publicó inicialmente! ¿Y si un día conoces a tu ídolo? ¿Y si es tan divertido y adorable como habías imaginado? Y si entonces él... ¿se enamora de ti? Al fin y al cabo, los sueños se cumplen... ¿no? Sénder es una chica que ha sufrido mucho. Pero cuando su familia se muda a Madrid, donde ella empezará la universidad, su vida da un giro radical. Va decidida a mejorar su imagen, rodearse de amigos y cumplir su sueño de ser diseñadora, pero no cuenta con que su vecino de escalera sea el youtuber en español más famoso del mundo. Tiene millones de seguidores, ha escrito varios libros, ¡y hasta sale en anuncios en la tele! Es su ídolo y quiere ser su amigo... ¿o quizás algo más? #sueñoconlimones Los lectores dicen... «Si a tu pareja, tu amiga, tu amigo, a quién le quieras regalar le gustan mucho los fan-fics este libro ha arrasado totalmente en Wattpad.» Andreo Rowling en Youtube «Una historia conmovedora, romántica, de superación,...

El corazón de la bestia

El corazón de la bestia

Autor: Brie Spangler

Una historia de amor transgénero. Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado. ¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser? Reseña: «Spangler ha creado unos personajes cautivadores que nos ofrecen una perspectiva de la larga y dolorosa batalla de muchos adolescentes para acabar con los estereotipos y conseguir la dignidad y aceptación que merecen.» Publishers Weekly «Desde el principio me conquistó la narración del libro, con su ritmo ameno y fluido y la acidez, ironía y desenfado que desprende la pluma de la autora. [#] Una obra que compagina muy bien su parte más cómica y desenvuelta con los momentos más reflexivos y profundos. Una historia diferente.» El rincón de Leyna

Clemencia

Clemencia

Autor: Ignacio Manuel Altamirano

Número de Páginas: 138

Clemencia es una novela mexicana escrita en 1869 por el periodista, maestro y político mexicano Ignacio Manuel Altamirano. En ella retrata el lenguaje popular, el paisaje, las tradiciones y las situaciones genuinas que constituían la Guadalajara de mediados del siglo XIX, durante la Intervención Francesa.

Corazón derretido

Corazón derretido

Autor: Kate Hardy

Número de Páginas: 160

Sabor de amor Dante Romano podía ser irresistiblemente atractivo, pero Carenza Tonielli no estaba dispuesta a venderle la empresa de helados de su familia. Por desgracia, era el único que podía ayudarla a salvar el negocio. Y cuando la miraba como si fuera el helado más apetitoso de la carta, no podía resistirse a mezclar el trabajo con el placer. Pero incluso en medio del sexo más ardiente y apasionado el frío empresario italiano era un experto en controlar sus emociones, de modo que Carenza decidió demostrarle los otros muchos sabores que se estaba perdiendo en la vida.

Baile de máscaras

Baile de máscaras

Autor: Shannon Drake

Número de Páginas: 416

Al conde de Carlyle lo apodaban la Bestia y Camille Montgomery conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra. Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía... y estaba empeñado en robarla. De modo que, cuando fue sorprendido intentando robar a Carlyle, Camille se vio obligada a vencer su miedo y a enfrentarse valerosamente con el hombre cuya máscara ocultaba, según decían, un rostro repulsivo. El conde de Carlyle había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padres. Nunca, sin embargo, había cejado en su empeño de desvelar el enigma que se escondía tras lo que sospechaba fue un doble asesinato. Y ahora que la bella Camille había entrado por azar en su vida, tenía en sus manos el perfecto peón para culminar su mortífero juego de falsedad y venganza. Pero, al tender su despiadada trampa, ¿correría acaso el peligro de perder el corazón?

Sin imagen

Querida (y Odiada) Casualidad

Autor: Lana Fry

Número de Páginas: 323

Ah, París, la ciudad del amor... y de las casualidades.Cuando Léa Chartier intercambia teléfonos con el misterioso hombre que ha conocido en una fiesta de disfraces, poco puede imaginar ella quién se esconde bajo la máscara. Quizá, de saberlo, se habría pensado mejor eso de hacer honor a su fama y meterse en berenjenales de los que después no sabe cómo salir. Pero ¿cómo iba Léa a sospechar que ese hombre tan encantador eRA en realidad alguien a quien apenas soporta ver en el día a día? En una noche en la que las máscaras permitían ser quien quisieras... ¿habrá él mostrado su verdadera cara o va a necesitar conocerlo sin ella para descubrir qué tan real fue lo que pasó aquella noche?

Amar(se) es de valientes

Amar(se) es de valientes

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 152

Debes ser muy valiente para avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido. Pelear la batalla contra ti mismo para sanar, para transformar la herida en cicatriz sin dejar nunca de creer en el amor. Amar (a otros o a ti mismo) es de valientes... porque te enfrentas a realidades que no esperas, a dolores que pueden tardar en desaparecer. Pero nunca dejes que el miedo te gane. Mucho menos, cuando es tu propia felicidad la que está en juego. Ama y ámate sin cobardía. No te mereces menos. En Amar(se) es de valientes entenderás que el amor debe sumar, siempre. Si resta, no es amor. Con palabras que tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus emociones, Alejandro Ordóñez de nueva cuenta nos regala sus más íntimas reflexiones al más puro estilo de su exitoso blog Por escribir.

Boomerang. La trayectoria curva de tu boca a la mía

Boomerang. La trayectoria curva de tu boca a la mía

Autor: Noelle August

Número de Páginas: 352

Bienvenidos a Boomerang.com, la web de citas sin compromiso y sin ataduras para la nueva generación. Trabajar aquí puede ser más sexy que cualquier lío de una noche Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood. Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang! Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que...

El héroe de Roncesvalles

El héroe de Roncesvalles

Autor: Richard Dubell

Número de Páginas: 448

Un gran rey, un gran héroe y un gran amor: la épica historia de El cantar de Roldán. La nueva novela del autor del best seller Las puertas de la eternidad. Bajo Carlomagno, el reino de los francos es una gran potencia floreciente que no deja de extender sus fronteras. Mientras, la Hispania dominada por los sarracenos observa a su vecino del norte con desconfianza. Para Roldán, un joven guerrero franco, supone un gran honor cuando Carlomagno lo acoge en el ilustre círculo de los paladines, integrado por sus más estrechos consejeros y guerreros de élite, y se considera muy afortunado cuando el rey le promete la mano de la bella Arima, señora del castillo de Roncesvalles. Pero el corazón de Arima pertenece a otro: justamente a Afdza Asdaq, el comandante en jefe de los sarracenos y enviado especial de su pueblo para entablar negociaciones con el rey de los francos. A pesar de todo, entre Roldán y Asdaq se forjará una profunda amistad... hasta que el destino los lleve a enfrentarse en la batalla más importante de sus vidas. Una lucha a vida o muerte cuyo resultado final dependerá del secreto que guarda la mujer a la que ambos aman. Dos reinos poderosos. Dos grandes...

Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar

Número de Páginas: 395

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

Bienvenido, gamberro

Bienvenido, gamberro

Autor: Melissa Hall

Número de Páginas: 212

Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas. Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten? Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.

Balthazar (Medianoche 5)

Balthazar (Medianoche 5)

Autor: Claudia Gray

Número de Páginas: 368

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto... Quinta entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla. «Salió del baño y Balthazar la miró brevemente. O esa era su intención, porque fue incapaz de despegar los ojos de ella. Llevaba una camiseta negra y mallas, pero ambas prendas se ceñían a su cuerpo menudo, sus pechos, su cintura, sus caderas, sus muslos... "Con humanas, no", se recordó mientras pensaba en su primer amor. Pero aquella vieja regla le pareció muy lejana. Skye rehuyó su mirada, como si le hubiera leído el pensamiento. Cuando volvió a mirarlo a los ojos, él sintió el impacto: un calor que le inundó las venas, tan real como la sangre....

Mister (edición en castellano)

Mister (edición en castellano)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 608

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de...

Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl 3)

Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl 3)

Autor: Blair Holden

Tercera entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura... Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano. ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus...

Las aventuras de John Blake

Las aventuras de John Blake

Autor: Philip Pullman

La primera novela gráfica de Philip Pullman. Un maravilloso libro middle grade inédito e ilustrado al más puro estilo del autor

Reino de sombras

Reino de sombras

Autor: Sophie Jordan

Número de Páginas: 328

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

Condena de amor

Condena de amor

Autor: Karen Rose Smith

Número de Páginas: 192

Ben Barclay nunca cometía errores, y menos aún errores surgidos de aventuras de una noche. Así que, cuando descubrió que el resultado de su arriesgado y único encuentro con una bella desconocida iba a tener consecuencias muy duraderas, decidió asumir sus responsabilidades.Sierra Girard no esperaba que Ben Barclay llegara a formar parte de su vida, por eso estaba más que sorprendida al ver cuánto insistía el abogado para que se convirtieran en marido y mujer, aunque sólo fuera por el bien del niño.Pero incluso la precavida Sierra no podía negar que existía una gran atracción entre los dos, una pasión que podría incluso llegar a confundirse con verdadero amor.

La Magia de Las Pequeñas Cosas

La Magia de Las Pequeñas Cosas

Autor: Estelle Laure

Her dad went crazy. Her mom left town. She has bills to pay and a little sister to look after. Now is not the time for level-headed seventeen-year-old Lucille to fall in love. But love is what she¿s about to experience when she falls for Digby Jones, her best friend¿s brother. Estelle Laure¿s soulful debut will keep readers hooked and hoping until the very last page.

Anatomía de una inadaptada

Anatomía de una inadaptada

Autor: Andrea Portes

Número de Páginas: 240

El debut emocionalmente devastador de Andrea Portes en el género juvenil pone al descubierto la inutilidad de fingir ser quienes no somos y el valor de celebrar finalmente lo que somos internamente. Anika Dragomir es la tercera chica más popular en el colegio Pound. Ella misma sabe cuan diferente es a los demás, no puede dejar de pensar en Logan McDonough, quien llegó el primer día de clases, más sexy, más atrevido y más misterioso que nunca. Logan es fascinante, problemático y está fuera de su alcance. La reina del colegio le hará la vida imposible a Anika si los ve juntos. Por lo que Anika debe escoger, ¿ignorar sus sentimientos y mantener su posición social? O, ¿obedecer a su corazón y correr el riesgo de ser excluída? ¿Qué elegirá? Y ¿que pensará de su decisión cuando llegue una tragedia inimaginable que la cambiará para siempre? Una voz totalmente original en el género juvenil en una historia que generará muchas conversaciones y te llegará al corazón.

La Lista del Corazon

La Lista del Corazon

Autor: Kasie West

El verano de Abby Turner se est ̀volviendo un verdadero desastre. En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente ľ no siente lo mismo por ella (?cm̤o se supone que debemos lidiar con un corazn̤ roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposicin̤ de arte porque su trabajo "no tiene corazn̤" (?y esto? ŁSiempre so ̨̤con ser una artista y exhibir sus obras en una galera̕!).Entonces es cuando Abby crea "la Lista del Corazn̤"

En un Suspiro

En un Suspiro

Autor: Leila Milà

Número de Páginas: 192

En un suspiro es una novela de superación, nuevas oportunidades y mucho amor. Laira, una chica que huye del pasado. Kieran, el que la obligará a enfrentar sus propios temores. Un rifi-rafe que hará aflorar el amor... En un suspiro.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados