Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
1 kilo de cultura general

1 kilo de cultura general

Autor: Jean-françois Pépin , Florence Braunstein

Número de Páginas: 1188

Después de vender más de 100 000 ejemplares en Francia y ser el fenómeno editorial del año, llega a España 1 kilo de cultura general, posiblemente el libro sobre cultura más completo y ambicioso de la historia. La literatura, la historia, la filosofía, la ciencia, el arte, la música... se cruzan armónicamente en estas páginas para ofrecernos una obra única en su género. Articulado a partir de una cronología clásica que recorre la Prehistoria, la Antigüedad, la Edad Media, el Renacimiento, la Era Moderna y la Era Contemporánea, 1 kilo de cultura general está recomendado a todo aquel que quiera tener un rápido acceso al precioso mundo del conocimiento y de la cultura.

Insta-brain

Insta-brain

Autor: Anders Hansen

Número de Páginas: 240

¿Cuáles son los mecanismos que nos han hecho adictos a los teléfonos móviles? ¿Por qué nuestro cerebro, la estructura más avanzada conocida en el universo, ha perdido el control sobre esta tecnología? Insta-Brain nos explica cómo podemos —y debemos— reducir el tiempo de exposición a las pantallas, recuperar el control sobre el mundo digital que nos rodea y aceptar que nuestros cerebros pueden perderse, sin remedio, en uno de los mayores cambios de comportamiento en la historia de la humanidad. Primer paso: deja el móvil y coge este libro.

La cultura

La cultura

Autor: Dietrich Schwanitz

Número de Páginas: 560

La gran biblia cultural. Ésta es una obra para aquellos que quieren tener una relación viva con el saber, sin fórmulas ni barreras. Para los que piensan que la labor más útil de la cultura es enriquecer nuestras vidas y ayudar a conocernos mejor. Éste es un libro para aquéllos que quieren tener una relación viva con su cultura. Muchas veces el conocimiento se ha visto encorsetado por fórmulas y barreras, y se ha alejado de su labor más útil, que es enriquecer nuestras vidas y ayudar a conocernos mejor. ¿Cómo y por qué surgieron la sociedad moderna, el Estado, la ciencia, la democracia o la administración? ¿Qué ha dicho Heidegger que no supiéramos ya? ¿Por qué Don Quijote, Hamlet, Fausto, Robinson, Falstaff o el Dr. Jekyll y Mr. Hyde son figuras tan conocidas? ¿Dónde estaba el inconsciente antes de Freud? Este libro aborda los episodios remotos y centrales del Antiguo y Nuevo Testamento; la emergencia de los Estados y la epopeya de la modernización, las revoluciones y la democracia; la evolución de la literatura, el arte y la música a través de sus grandes obras; el desarrollo de la ciencia y la filosofía, el campo de batalla de las ideologías,...

Oficio de lecturas

Oficio de lecturas

Autor: Francisco Rodríguez Pastoriza

Número de Páginas: 402

El periodismo cultural ha venido conquistando un lugar cada vez más importante en los medios españoles, desde los escritos a los audiovisuales y digitales. La rica tradición cultural que España ha tenido a lo largo de la historia continúa manifestándose actualmente en la producción que nuestros creadores mantienen en el mundo del arte y la cultura, con una presencia cada vez mayor en nuestra sociedad. El periodismo cultural recoge esta actividad y la hace llegar a los lectores y a las audiencias para mantenerlas informadas y proporcionarles una interpretación de lo que se viene haciendo en el mundo de la cultura. Francisco Rodríguez Pastoriza, profesor de Periodismo y periodista cultural de largo recorrido, ha reunido en este libro algunos de sus trabajos publicados en diversos medios durante los últimos años, siempre relacionados con la cultura. La mayor parte son críticas de libros de literatura y ensayo sobre los temas más diversos: arte, música, cine, totalitarismos, guerras... Hay aquí también reflexiones sobre aspectos relacionados con la cultura y los medios de comunicación, así como textos teóricos sobre la crítica, la creación y el mundo de la...

Toda la cultura en 1001 preguntas

Toda la cultura en 1001 preguntas

Autor: Carlos Blanco

Número de Páginas: 24

Qué narra el mito de Osiris? ¿Quiénes eran los Pueblos del Mar? ¿Quién conquistó Bizancio en 1453? ¿Cuál es el continente con más países? ¿Qué es el imperativo categórico? ¿Quiénes eran los estoicos?¿Qué es el zoroastrismo? ¿Qué significa "Islam" en árabe? ¿Qué es el genoma? ¿Quién descubrió la primera vacuna? ¿Qué dice la teoría del caos? ¿Qué estudia la trigonometría? ¿Qué es la entropía? ¿Qué es la radioactividad? ¿Por qué brillan las estrellas? ¿Cómo funciona un cohete? ¿Por qué vuelan los aviones?... Así hasta 1001 preguntas de cultura general divididas en historia universal, geografía, arte, música y literatura, egiptología, política y derecho, economía, filosofía, religión, mitología y sociedad, cristianismo, biología, el cuerpo humano, la medicina y la psicología, matemáticas, física, química y tecnología, geología y medio ambiente, astronomía y cosmología. Las 1001 preguntas básicas de cultura general tiene como objetivo responder de manera sencilla a los interrogantes fundamentales de los principales campos del saber humano, y está dirigido a personas de todas las edades y de todos los niveles educativos.

365 días para acercarse a Dios

365 días para acercarse a Dios

Autor: Padre José

Número de Páginas: 747

Mediante pequeñas lecturas, una para cada día del año, comprenderás qué es la Biblia y cómo se formó, el simbolismo de los primeros capítulos del Génesis, el origen del pueblo judío, el sentido de los diez mandamientos; te adentrarás en el camino por el desierto hasta la llegada a Jerusalén; conocerás la etapa de los reyes y profetas, el exilio a Babilonia, el regreso a Jerusalén, los libros sapienciales, los pecados capitales, la relación entre el Antiguo y el Nuevo Testamento, las principales palabras de Jesucristo y muchos temas más.

El manual de las startups

El manual de las startups

Autor: David S. Kidder

Número de Páginas: 496

¿Cómo transformó Sara Blakely su idea de cortar los pies de los pantis en un negocio que la hizo multimillonaria?, ¿qué hace que un negocio crezca más de lo esperado?, ¿cómo consiguió Chris Anderson hacer de TED una marca globar cuyas conferencias son vistas por millones de personas?, ¿qué decisiones conflictivas has de tomar para dominar tu mercado?, El manual de las startups te la todas las respuestas. David S. Kidder, autor habitual en las listas de bestsellers de The New York Times y fundador de varias empresas, ha tenido acceso a los emprendendedores más conocidos del momento. En este libro comparte sus experiencias, lecciones, razonamientos y manuales de éxito de más de cuarenta exitosos fundadores de empresas, entre los que se encuentran los creadores de PayPal, LinkedIn, AOL, TED, Flickr, entre otros. En esta obra nos confían sus historias, su sabiduría, sus experiencias en innovación, su filosofía y sus técnicas de gestión con suma transparencia. Desde las organizaciones no lucrativas a las comerciales, desde el sector tecnológico y financiero al de las flores, los zapatoxs y los pantis, todos los que han fundado atartups de éxito tienen algo en...

Un libro contigo / A Book with You

Un libro contigo / A Book with You

Autor: 72 Kilos

El nuevo libro de 72 Kilos te invita a participar a ti Esto puede ser un diario. Un cuaderno de viajes. O un avión que te lleve a lugares desconocidos. Llénalo de color. De palabras. Saca todo lo que tienes. Eres especial. ENGLISH DESCRIPTION This new 72 Kilos’ book invites you to participate. This can be a journal. A travelogue. A plane to take you to unknown places. Fill it with color.With words. Pour in everything you’ve got. You are special.

En deuda

En deuda

Autor: David Graeber

Número de Páginas: 1530

Ganador del Gregory Bateson Book Prize y el Bread and Roses Award for Radical Publishing. Todo libro de economía hace la misma aseveración: el dinero se inventó para dar solución a la complejidad creciente de los sistemas de trueque. Esta versión de la historia tiene un grave problema: no hay evidencia alguna que la sustente. Graeber expone una historia alternativa a la aparición del dinero y los mercados, y analiza cómo la deuda ha pasado de ser una obligación económica a una obligación moral. Desde el inicio de los primeros imperios agrarios, los humanos han usado elaborados sistemas de crédito para vender y comprar bienes, antes incluso de la invención de la moneda. Es hoy, transcurridos cinco mil años, cuando por primera vez nos encontramos ante una sociedad dividida entre deudores y acreedores, con instituciones erigidas con la voluntad única de proteger a los prestamistas. En deuda es una crónica fascinante y pertinente que desmonta ideas encastradas en nuestra consciencia colectiva y nos muestra la actitud ambivalente que existe ante la deuda, como motor del crecimiento económico o como herramienta de opresión.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La Historia Universal en 100 preguntas

La Historia Universal en 100 preguntas

Autor: Luis E. Íñigo Fernández

Número de Páginas: 352

La historia del género humano desde sus orígenes al presente. Descubra por qué no somos neandertales o para qué se inventó la escritura. Cómo surgió la democracia o por qué los chinos edificaron la Gran Muralla; qué hizo tan poderosas a las legiones romanas o por qué la guerra de los Cien Años duró más de cien años. El alba de la civilización; La época clásica; La antigüedad tardía; La edad de las tinieblas; Descubrimientos y reformas; La era del liberalismo; La primavera de los pueblos; El fin del antiguo orden; Quo vadis, humanitas? ¿Qué hizo tan poderosas a las legiones de Roma?; ¿Fue el Medievo en realidad la Edad de las Tinieblas?; ¿Cuáles fueron las causas de las Cruzadas?; ¿Por qué los aztecas practicaban el canibalismo?; ¿Por qué se descubrió de nuevo América en el siglo XV?; ¿A qué debió España su hegemonía en Europa?; ¿ Por qué la Revolución Industrial empezó en Inglaterra?; ¿Cuál fue el origen del movimiento obrero?; ¿Por qué perdió Alemania la Gran Guerra?; ¿Cuál fue el origen del feminismo? Rigor y amenidad reunidos en una colección de "alta divulgación". Libros rigurosos pero de fácil lectura, que podrá disfrutar...

El duodécimo planeta

El duodécimo planeta

Autor: Zecharia Sitchin

EDICIÓN ESPECIAL DE GRAN FORMATO, ILUSTRADA CON UMEROSOS MAPAS, DIAGRAMAS Y FOTOGRAFÍAS. A patir de los textos antiguos, la arqueología y la itología , Zecharia Sitchin entreteje el relato e los orígenes de la humanidad y documenta la inervención extraterrestre en la historia de la Tirra. Centrándose en la antigua Sumeria, el autornos revela con extraordinaria precisión la histoia completa del Sistema Solar según la ve rsión e los visitantes procedentes de otro planeta quegi ra a corta distancia de la Tierra cada 3600 aos. El 12o planeta es, sin duda, el libro de re e rencia obligada sobre los antiguos astronautasya que en él se nos narra cuándo y cómo llegarony de qué modo la tecnología y la cultura de esto astronautas infl u yen en la raza humana desde ace ya cientos de miles de años. «Apasionant, verosímil, provocativo y convincente en grado umo. El 12o planeta aporta documentos para una toría totalmente nueva que ofrece respuestas a aniguas preguntas, a la vez que plantea otras nuevs (como apunta el autor ‘si el Nefilim [...] cre al Hombre en la Tierra ¿quién creó al Nefilim?’.»IBRARY JOURNAL «Uno de los libros más imortantes jamás escritos sobre...

Encuentros divinos

Encuentros divinos

Autor: Zecharia Sitchin

La posible interacción entre la humanidad y los seres espirituales de la que hablan las escrituras y los textos de la antigüedad plantea un formidable drama que abarca Cielo y Tierra, devoción y culto, eternidad y moralidad, amor y sexo, celos y asesinato

Xenia, #KeepCalm

Xenia, #KeepCalm

Autor: Gemma Pasqual I Escrivá

Número de Páginas: 184

¿Estás pendiente del móvil a todas horas? ¿Aguantas la respiración hasta que tienes respuesta? ¿Eres más de Twitter, de WhatsApp o de Instagram? Xenia no se decide. Mira el móvil como hiptonizada, esperando un mensaje de Carlos, mientras la vida se complica: un misterioso amigo virtual, una moto... y un revoloteo de mariposas en el estómago. ¿Su lema? #KeepCalm y tuitea un poco.

21 lecciones para el siglo XXI / 21 Lessons for the 21st Century

21 lecciones para el siglo XXI / 21 Lessons for the 21st Century

Autor: Yuval Noah Harari

Autor de Sapiens, bestseller del momento con más de diez millones de copias vendidas en todo el mundo. Sapiens es un recorrido por nuestro pasado. Homo Deus, una mirada a nuestro futuro. 21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente. ¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los cataclismos ecológicos o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra la propagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos? Con la misma prosa inteligente, fresca y provocadora, Harari vuelve a librerías con un nuevo título, 21 lecciones para el siglo XXI, en el que examina algunas de las cuestiones más urgentes de nuestro presente. El hilo dorado que recorre este estimulante nuevo libro es el desafío de mantener nuestro enfoque colectivo e individual frente al constante y desorientador cambio que estamos viviendo. ¿Somos aún capaces de entender el mundo que hemos creado? ENGLISH DESCRIPTION In Sapiens, he explored our past; in Homo Deus he looked to our future. Now, one of the most innovative thinkers on the planet turns to the present to make sense of today's most pressing issues. Religion,...

Manual de las crónicas de la tierra

Manual de las crónicas de la tierra

Autor: Zecharia Sitchin

La serie de Crónicas de la Tierra, una aventura istórica y arqueológica a los orígenes de la humnidad y del planeta Tierra, comenzó con la publiación del superventas El 12.o planeta en 1976. Eta serie se basa en los estudios del autor de la tablillas sumerias, así como en otros textos dela antigüedad, de los cuales es una autoridad mudial, y demuestra que los mitos de las primeras ivilizaciones de la historia fueron en realidad ecuerdos de acontecimientos reales, y que los dises de los pueblos antiguos eran visitantes de oro planeta: los anunnaki, habitantes del planetaNibiru. En El manual de las Crónicas de la Tirra, Zecharia Sitchin ha creado un compendio encclopédico único para ofrecer una herramienta de avegación para toda su obra. Las entradas están odificadas con el fin de que, de una sola mirada se pueda identificar su origen cultural, y contenen resúmenes y comentarios que reflejan las idas innovadoras de Sitchin acerca del pasado.

¿Qué es el derecho global?

¿Qué es el derecho global?

Autor: Rafael Domingo

Número de Páginas: 292

En este ensayo, galardonado con el premio Rafael Martínez Emperador del Consejo General del Poder Judicial, el autor traza las líneas maestras de lo que él considera ha de ser el nuevo Derecho global, superador del Derecho internacional moderno y del Derecho de gentes antiguo. Tras una exposición histórica, en la que deja constancia de que “a cada época corresponde su Derecho”, se señalan los principios informadores de este incipiente sistema jurídico, propio de la sociedad globalizada en la que vivimos. Rafael Domingo Oslé es catedrático de Derecho romano de la Universidad de Navarra, de cuya Facultad de Derecho fue Decano. Director de la Cátedra Garrigues de Derecho Global, presidente de la Fundación Maiestas y director para Europa del Gertrude Ryan Law Observatory, también coordina desde su fundación The Global Law Collection de Thomson Aranzadi, en la que ha publicado cinco obrasEn este ensayo, galardonado con el premio Rafael Martínez Emperador del Consejo General del Poder Judicial, el autor traza las líneas maestras de lo que él considera ha de ser el nuevo Derecho global, superador del Derecho internacional moderno y del Derecho de gentes antiguo. Tras ...

Diccionario del A. T. Históricos

Diccionario del A. T. Históricos

Autor: Bill T. Arnold , H.g.m. Williamson

Número de Páginas: 1152

El "Diccionario del Antiguo Testamento: Libros Históricos" se centra en la historia deuteronomista y la historia del Cronista o historiografía cronista: el arte narrativo de los historiadores de Israel, partiendo de la exégesis intrabíblica del propio texto bíblico, la crítica textual, y el proceso de inclusión de los libros históricos en el canon de la Escritura: Josué, Jueces, Samuel, Reyes, Crónicas, Esdras y Nehemías. Pero incluye numerosas entradas sobre otros temas relacionados de carácter histórico del antiguo Israel en la Biblia.

Cómo Llegar Al Corazón de Sus Hijos

Cómo Llegar Al Corazón de Sus Hijos

Autor: Scott Turansky , Joanne Miller

En este libro novedoso, el Dr. Scott Turansky y la enfermera Joanne Miller revelan cómo aprender para llegar de verdad al corazón de su hijo para enseñar, entrenar, y edificar una relación magnífica.Cómo llegar al corazón de sus hijos proporciona las herramientas prácticas y los pasos fáciles de seguir que le ayudarán a: transformar los momentos de corrección en experiencias de aprendizaje, aleccionar a sus hijos para que acepten la responsabilidad de sus errores y mediten en lo que está bien, influenciar y rectificar los valores y creencias de sus hijos y relacionarse con sus hijos mediante el amor y un vínculo emocional. In this breakthrough book, Dr. Scott Turansky and Joanne Miller, RN, BSN, reveal how you can learn to truly reach your child's heart to teach, train, and build a tremendous relationship.Parenting is Heart Workgives you the practical tools an easy-to-follow steps that will revolutionize how you: turn Correction times into learning experiences, equip your children to accept responsibility for their mistakes and meditate on the right things, influence and adjust the values and beliefs your children hold, and to maintain relationship with your children...

Historia del Instituto del Próximo Oriente Antiguo (1971-2012)

Historia del Instituto del Próximo Oriente Antiguo (1971-2012)

Autor: Jordi Vidal

Número de Páginas: 191

El Instituto del Próximo Oriente Antiguo (IPOA ) de la Universidad de Barcelona ha sido, durante décadas, la principal institución académica dedicada al estudio, la investigación y la promoción del orientalismo antiguo en España. Tras más de cuarenta años de trayectoria, ha llegado el momento de reconstruir y analizar su historia, desde la creación del Instituto de Estudios Orientales (precedente inmediato del IPOA ) en 1971, hasta el año 2012, momento en el que una nueva generación de orientalistas tomó el relevo de los fundadores en la dirección del mismo. El presente libro sirve como reconocimiento al trabajo llevado a cabo en pos de la construcción de una nueva disciplina, el orientalismo antiguo, en nuestra universidad: una auténtica tarea de visionarios.

Diccionario del A.T. Pentateuco

Diccionario del A.T. Pentateuco

Autor: T. Desmond Alexander , David W. Baker

Número de Páginas: 944

Primero de los cuatro volúmenes que abarcan el texto del Antiguo Testamento, sus temas, su entorno y su trasfondo. Diccionario enciclopédico caracterizado por su especial atención a los debates que se están produciendo en el seno de las ciencias bíblicas contemporáneas, de forma exhaustiva e innovadora y con nuevas perspectivas del mundo del antiguo Oriente Próximo.

Infancia y legalidad en el Próximo Oriente Antiguo durante el Bronce Reciente (ca. 1500-1100 A.C.)

Infancia y legalidad en el Próximo Oriente Antiguo durante el Bronce Reciente (ca. 1500-1100 A.C.)

Autor: Daniel Justel , Daniel Justel Vicente

In this volume Daniel Justel examines several cuneiform texts from Late Bronze Age Mesopotamia and Syria (ca. 1500-1100 BCE) that focus on legal aspects of childhood, such as child adoptions, marriage, abortion, abandonment of children, and child slavery. Justel thoroughly analyzes the role of infants in this time period and reveals the perception that adults had of children and the role that children played in processes initiated by adults.

Escape de Babilonia

Escape de Babilonia

Autor: S. Joseph Kidder

Número de Páginas: 141

Una tarde, Joseph Kidder fue golpeado casi hasta la muerte, arrojado en la calle inconsciente, expulsado de su familia para siempre: todo a causa de su nueva fe Y así comenzó su largo recorrido de la Babilonia de su vida secular en Irak al asombroso amor de Dios y la importancia de entregarse a su plan. Él no sabía entonces de la muchas lucha y los sacrificios que todavía lo esperaban; pero la oración, su fe en la Biblia y el apoyo de su nueva familia eclesial lo llevarían a una vida de ministerio y servicio que continúa hasta el día de hoy.

101 preguntas para ser culto

101 preguntas para ser culto

Autor: Roberto Pliego

Número de Páginas: 188

Guía práctica y divertida en la que aparecen las 101 interrogantes más importantes del conocimiento, el arte y el entretenimiento. 101 respuestas que harán del lector una persona culta, segura de sí misma en cualquier situación o conversación. 101 preguntas para ser culto responde a las interrogantes fundamentales de la vida, desde los temas más importantes de la historia y la cultura hasta los conceptos más asombrosos de las ciencias naturales y las ciencias sociales. Pero no solamente aparecen aquí los datos y la información referentes al campo del conocimiento y las ciencias, también están presentes los conceptos fundamentales de las artes y las respuestas básicas del entretenimiento. Una guía extraordinaria que convierte al lector en un ser culto, capaz de participar y sorprender en cualquier conversación de la que toma parte. Un verdadero compendio de sabiduría fácil, sencilla y entretenida, llamado a desterrar el incómodo silencio: no vuelvas aquedarte callado, encuentra las respuestas que cambiarán tu vida. 101 preguntas para ser culto es el compendio que hacía falta en nuestro país, una guía fabulosa que conduce al lector por el complicado mundo...

Einstein para perplejos

Einstein para perplejos

Autor: Andres Gomberoff , JosÉ Edelstein

Un absorbente y entretenido conjunto de ensayos que abordan la vida y obra de Albert Einstein. Albert Einstein es un modelo universal de la inteligencia, la humanidad y la imaginación. Sin embargo, su obra ha permanecido distante para el público general. En Einstein para perplejos, José Edelstein y Andrés Gomberoff buscan revertir esta situación. Para ello abordan el contexto histórico e intelectual en el que se originaron las ideas de Einstein y también el legado que dejó tras su muerte, mostrándonos en su tiempo y en el nuestro a un científico que, entre otras teorías, predijo hace cien años la existencia de ondas gravitacionales que recientemente han revolucionado a la astronomía. Este contundente libro sobre el premio Nobel nos instruye y divierte con un planteamiento para cualquier lector interesado en su pensamiento.

21 lecciones para el siglo XXI / 21 Lessons for the 21st Century

21 lecciones para el siglo XXI / 21 Lessons for the 21st Century

Autor: Yuval Noah Harari

Vuelve Harari Autor de Sapiens, bestseller del momento con más de diez millones de copias vendidas en todo el mundo. Sapiens es un recorrido por nuestro pasado. Homo Deus, una mirada a nuestro futuro. 21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente. ¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los cataclismos ecológicos o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra la propagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos? Con la misma prosa inteligente, fresca y provocadora, Harari vuelve a librerías con un nuevo título, 21 lecciones para el siglo XXI, en el que examina algunas de las cuestiones más urgentes de nuestro presente. El hilo dorado que recorre este estimulante nuevo libro es el desafío de mantener nuestro enfoque colectivo e individual frente al constante y desorientador cambio que estamos viviendo. ¿Somos aún capaces de entender el mundo que hemos creado? ENGLISH DESCRIPTION In Sapiens, he explored our past; in Homo Deus he looked to our future. Now, one of the most innovative thinkers on the planet turns to the present to make sense of today's most pressing issues....

Ramon Recuerda

Ramon Recuerda

Autor: Joanne Oppenheim

Número de Páginas: 36

Ramón se siente culpable por haberse comido uno de los pasteles de zanahoria que hizo mama conejo; y cuando dice mentiras para cubrir lo que hizo, se siente aun peorà íhasta que encuentra el valor para decir la verdad!

365 días para conocer la historia de México

365 días para conocer la historia de México

Autor: Alejandro Rosas

Número de Páginas: 744

Los lunes: Retratos; los martes: Bailar con la más fea, donde la muerte y sus espectros son protagonistas; los miércoles: Al grito de guerra, pequeñas y grandes muestras de valor y heroísmo; los jueves: A la mexicana, los "ya merito" de la historia nacional; los viernes: Circo, maroma y teatro; los sábados: La insólita cotidianidad, la vida diaria es el mejor reflejo de cada época; los domingos: Lugares con memoria, cada monumento, calle y edificio guarda su propia historia. 365 días para conocer la historia de México es la manera más fácil, interesante y divertida para, día a día y durante un año, conocer la historia del país. No es un prontuario; tampoco un recuento de fechas, batallas y nombres; es una invitación a desatar el gusto por el pasado a través de breves relatos que te permitirán conocer ampliamente y desde otra perspectiva los hechos y los personajes, además de descubrir información y detalles que la historia oficial ha olvidado contar.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados