Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Busca tu libro ....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El libro perdido

El libro perdido

Autor: Cassandra Clare

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas... Todo lo tranquilas que pueden estar, claro. Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos... y una canguro. Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica que provoca que la herida brille. Y eso también es preocupante. Por suerte, sus refuerzos son Clary, Jace, Isabelle y Simon, un nuevo cazador. En Shanghái, descubrirán que un peligro mucho peor está esperándoles. La magia de Magnus está creciendo de forma descontrolada y si no pueden evitar que los demonios lleguen a la ciudad, quizá no les quede otra que seguirlos hasta su origen, el mismísimo reino de la muerte.

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Autor: Cassandra Clare , Wesley Chu

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable. En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

La Reina del Aire y la Oscuridad

La Reina del Aire y la Oscuridad

Autor: Cassandra Clare

Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos. Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.

Ciudad de los Ángeles caídos. Cazadores de sombras 4

Ciudad de los Ángeles caídos. Cazadores de sombras 4

Autor: Cassandra Clare

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Ciudad de Cristal

Ciudad de Cristal

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 544

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?

Cazadores de sombras. Las Crónicas de Magnus Bane

Cazadores de sombras. Las Crónicas de Magnus Bane

Autor: Cassandra Clare , Sarah Rees Brennan , Maureen Johnson

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 505

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 456

Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, Clary tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está conviertiendo en algo más. Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir.

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Autor: Cassandra Clare

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Magisterium. La máscara de plata

Magisterium. La máscara de plata

Autor: Cassandra Clare , Holly Black

La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. El espía ha escapado. Su secreto se ha revelado. Tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. Una promesa de libertad aparece... pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores?

Los cuerpos de la habitación roja

Los cuerpos de la habitación roja

Autor: Iñigo Aguas

Me llamo Eric y tengo tres normas: Nadie puede descubrir mi secreto. Solo podemos hacer el amor dentro de la habitación roja. Y la más importante, no voy a enamorarme de él.

Cazadores de Sombras 5. Ciudad de Las Almas Perdidas

Cazadores de Sombras 5. Ciudad de Las Almas Perdidas

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 504

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?

El señor de las sombras

El señor de las sombras

Autor: Cassandra Clare

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca? Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras...

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3

Autor: Cassandra Clare

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

El héroe perdido (Los héroes del Olimpo 1)

El héroe perdido (Los héroes del Olimpo 1)

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 496

Tres semidioses. Una profecía. Y solo cuatro días para lograr lo imposible. Adéntrate en el mundo de «Los héroes del Olimpo», la trepidante serie de aventuras fantásticas de #RickRiordan. Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Le acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo: Leo. Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza... La opinión de la prensa: «Con toda la acción, el ingenio y el corazón habituales en Riordan.» Publisher's Weekly «Una narración que engancha a los lectores.» The Guardian

Príncipe mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 2

Príncipe mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 2

Autor: Cassandra Clare

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.

Si fueras mío

Si fueras mío

Autor: Abbi Glines

La vida de Lana ha transcurrido a la sombra de la de su prima. Ashton siempre ha sido la chica perfecta: saca buenas notas, tiene un montón de amigos y es guapísima. Y no solo eso, si no que, además, su novio era Sawyer Vincent, el chico del que Lana siempre ha estado enamorada... Pero ahora las cosas son diferentes y Lana tiene una oportunidad para que Sawyer se fije en ella. Y va a aprovecharla, porque está harta de ser la segundona... Sawyer tiene el corazón roto: ha perdido a su novia y a su mejor amigo. Pero, entonces, Lana llega a la ciudad. La prima de Ashton siempre ha sido una niña amable y dulce pero ahora, además, se ha convertido en una chica preciosa. Sawyer no sabe si pasar tiempo con Lana hará que se olvide de Ashton, pero seguro que la pone celosa... Sawyer y Lana pueden no tener los mismos motivos, pero sí una química que no les dejará indiferentes...

Besos de murciélago

Besos de murciélago

Autor: Sílvia Hervás

Número de Páginas: 45

El Premio Ellas Juvenil Romántica nace de la colaboración entre la web Juvenil Romántica y la colección Ellas de Montena. Besos de murciélago fue Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica 2012. James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando# Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del...

Tocar el cielo

Tocar el cielo

Autor: Haizea M. Zubieta

Número de Páginas: 320

Una historia de fantasía juvenil urbana repleta de acción, vampiros y romance que trata temas tan realistas como universales.

Presa del placer (Psi/Cambiantes 5)

Presa del placer (Psi/Cambiantes 5)

Autor: Nalini Singh

Número de Páginas: 448

Quinto volumen de la genial serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Una investigadora psi rebelde se encuentra a merced de un cambiante que ha jurado venganza contra su raza, pero que se ve incapaz de resistirse a la fascinación que le provoca esta enigmática mujer. La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta, aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza. Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz detransformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y a su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que...

El Niño Perdido

El Niño Perdido

Autor: Dave Pelzer

Número de Páginas: 352

“El niño perdido destaca como el libro más importante sobre la dedicación y el afecto únicos que los servicios sociales y las familias de acogida proporcionan a nuestros niños en peligro. Dave Pelzer es ciertamente un testamento vivo de persistencia, de responsabilidad personal y del triunfo del espíritu humano”. —John Bradshaw autor de los éxitos editorials, Bradshaw On: The Family, Homecoming y Family Secrets Imagínese un muchacho que nunca ha tenido un hogar. Sus únicas posesiones son las viejas y gastadas prendas de vestir que lleva en una bolsa de papel. Su único mundo es el aislamiento y el miedo. Aunque este muchacho ha sido rescatado de su madre alcohólica, el verdadero calvario acaba de comenzar para él: no tiene un lugar al que pueda llamar hogar. Esta es la muy esperada continuación de El niño sin nombre de Dave Pelzer. Sus nuevas aventuras, y las respuestas que encontró, son reveladas en esta conmovedora historia de su vida como adolescente. Discriminado ahora como “niño acogido”, el joven David experimenta la inestabilidad de pasar por cinco hogares de acogida diferentes. Aquellos que consideran que todos los niños acogidos son buscapleitos...

Paulina

Paulina

Autor: Ana María Matute

Número de Páginas: 317

«Acababa de cumplir diez años cuando me llevaron con los abuelos a la casa de las montañas. Primero hicimos un viaje muy largo, que duró cerca de tres días. Tuvimos que coger dos trenes, y al fi nal, llegó el autocar, pintado de azul, que llevaba a las montañas. Desde luego, fue un viaje larguísimo. A veces sentía un poco de cansancio, pero en general me gustó.»

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Autor: Cassandra Clare

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Autor: Cassandra Clare

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas. (Edición mexicana)

Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas. (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

El secreto de una chica fuerte

El secreto de una chica fuerte

Autor: Matías Castro

En sus solitarios quience años, Caterinacreyó que era hija única. Hasta que soñó con culebras, unas mujer vieja y un saco de arpillera. Pero hay una parte de eso que no es un sueño y que traerá consecuencias terribles a su entorno y a su mejor amigo. Desde ese día, su realidad cambiará para siempre. En su inocente y tranquila vida. Clara Limón nunca imaginó que por la historia de su familia corren ríos de sangre. Pero cuando descubra esto, junto a un sórdido secreto de su padre, emprenderá con sus amigos un viaje que los llevará a cruzarse con Caterina y descubrir que acerca de esta realidad y de la que hay al otro lado, en el reflejo oscuro de Montevideo, Todavia no saben nada.

La víspera de casi todo

La víspera de casi todo

Autor: Víctor del Árbol

Germinal Ibarra es un policía desencantado al que persiguen los rumores y su propia conciencia. Hace tres años que decidió arrastrar su melancolía hasta una comisaría de La Coruña, donde pidió el traslado después de que la resolución del sonado caso del asesinato de la pequeña Amanda lo convirtiera en el héroe que él nunca quiso ni sintió ser. Pero el refugio y anonimato que Germinal creía haber conseguido queda truncado cuando una noche lo reclama una mujer ingresada en el hospital con contusiones que muestran una gran violencia. Una misteriosa mujer llamada Paola que intenta huir de sus propios fantasmas ha aparecido hace tres meses en el lugar más recóndito de la costa gallega. Allí se instala como huésped en casa de Dolores, de alma sensible y torturada, que acaba acogiéndola sin demasiadas preguntas y la introduce en el círculo que alivia su soledad. El cruce de estas dos historias en el tiempo se convierte en un mar con dos barcos en rumbo de colisión que irán avanzando sin escapatoria posible.

El angel perdido

El angel perdido

Autor: Javier Sierra

Número de Páginas: 496

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos. Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará.

Trece sobres azules

Trece sobres azules

Autor: Maureen Johnson

Número de Páginas: 360

UN ASOMBROSO VIAJE POR EUROPA ESTA A PUNTO DE EMPEZAR

Noches Blancas: Tres Historias de Amor Inolvidables (Let It Snow: Three Holiday Romances)

Noches Blancas: Tres Historias de Amor Inolvidables (Let It Snow: Three Holiday Romances)

Autor: John Green , Maureen Johnson , Lauren Myracle

Número de Páginas: 264

"Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y la magia, a los habitantes de una pequeña ciudad"--Back cover.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Autor: Blue Jeans

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de...

Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso 3)

Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso 3)

Autor: Laini Taylor

Número de Páginas: 660

Karou y Akiva unen fuerzas para acabar con un enemigo común. Una historia fantástica, de ángeles, demonios y quimeras. El final de la trilogía Hija de humo y hueso. Hija de humo y hueso es una de las sagas con más éxito de venta: a unas semanas de su lanzamiento logró el sexto lugar de ventas en The New York Times y Universal Pictures adquirió los derechos para realizar la película. Érase una vez un ángel y un diablo que se pusieron la mano en el corazón y desataron el apocalipsis. Son el enemigo común, pero con una causa compartida. Karou ha tomado el control sobre la rebelión de las quimeras, y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército serafín invade el mundo humano, Karou y Akiva deben formar una alianza y unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Quizá estos pueblos hayan encontrado una forma distinta de vivir, pero ¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel...

Ciudad de Ceniza

Ciudad de Ceniza

Autor: Cassandra Clare

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Las horas finales del castillo de Monserrate

Las horas finales del castillo de Monserrate

Autor: Albeiro Echavarria

Una gran y divertida aventura ideal ubicada en Monserrate para compartir con toda la familia

Salón 8. Relatos de inspiración y liderazgo

Salón 8. Relatos de inspiración y liderazgo

Autor: Yokoi Kenji Díaz

En sus exitosas conferencias, Yokoi Kenji Díaz transmite un poderoso mensaje de optimismo y de fe en el ser humano. Hijo de padre japonés y madre colombiana, sus vivencias en ambos países lo enfrentaron rápidamente con situaciones en las que el liderazgo, la motivación y el amor le sirvieron de tabla de salvación para ver con otros ojos el mundo. Los textos reunidos en este libro son una muestra de sus vivencias, ideas y sentimientos, fruto de la experiencia cotidiana y de la interacción con los asistentes a sus conferencias y con sus cientos de miles seguidores en redes sociales. En ellos demuestra el valor que implica dejar atrás cualquier barrera mental o cultural que frene el deseo de ser cada día mejor y, sobre todo, feliz. El lector encontrará lecciones de vida y sobre todo preguntas, algunas evidentes, otras entrelíneas, expresadas en una prosa breve o con la alegría de un verso o una rima, con el único propósito de que encuentre por sí mismo cuáles son los motivos personales que lo inspiran para vivir.

Últimos libros y autores buscados