Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
EL DIVAN DE BECCA

EL DIVAN DE BECCA

Autor: Lena Valenti

Número de Páginas: 440

Primer volumen de «El diván de Becca», la saga más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide...

Museos y escuelas

Museos y escuelas

Autor: Silvia S. Alderoqui , Helena Alderoqui , Diana Alderoqui De Pinus

Número de Páginas: 350

Museos y escuelas se dieron cita para intentar una negociacion, con el fin de emprender una accion cultural mas amplia que la que han llevado a cabo hasta ahora. Ambas instituciones son espacios de confrontacion con la realidad de la sociedad. Los museos, como lugares de relacion directa con las obras del presente y la memoria; las escuelas, como responsables de ensenar contenidos socialmente significativos. Museos y escuelas; socios para educar trata de encuentros, sincronias y filiaciones, de ponerse de acuerdo entre museos y escuelas, maestros y guias, lectores y texto.

La religion de los Samurai / The Religion of The Samurai

La religion de los Samurai / The Religion of The Samurai

Autor: Kaiten Nukariya

Número de Páginas: 301

El budismo zen se introdujo en un principio en Japón como la religión de los samurais o la clase militar, configurando el carácter de muchos destacados soldados y estadistas. Pero este hecho de todos conocido se entenderá mejor si se lee este libro, donde se explica que la disciplina mental del zen equilibra la mente haciendo que uno no sea apasionado ni desapasionado, ni astuto ni poco inteligente, ni hipersensible ni insensible. Fomenta el autocontrol, subyuga pasiones tan perniciosas como la ira, la envidia, el odio y otras similares, y despierta emociones como la empatía, la compasión o la generosidad. Es una forma de iluminación, ya que disipa la ilusión y las dudas y, al mismo tiempo, aniquila el egoísmo, destruye los deseos poco sanos, eleva los ideales morales y revela la sabiduría innata, condiciones todas ellas que debía reunir todo buen samurai.

Mi vida con el hijo de Linda

Mi vida con el hijo de Linda

Autor: Jane Green

Número de Páginas: 352

Una obra que cuenta muchas verdades sobre las suegras, pero que cuenta muchas más sobre las parejas, la vida y los sentimientos. Una novela divertida, fresca e intencionada. Dan y Ellie son novios y están tan enamorados que deciden casarse. Ellie no tiene madre (murió cuando ella era pequeña) ni hermanos, así que está encantada con su familia política. La madre de Dan, Linda, la cuida, la mima la acepta como si fuera su propia hija... Pero aquí aparece el problema, el gran problema. Linda se mete en todo. Madre e hijo hablan por teléfono varias veces al día. Dan se lo cuenta todo y Linda organiza, decide y manda. La boda pequeña e íntima que proyectaban los jóvenes termina convirtiéndose en la gran boda con la que Linda había soñado. ¡Hasta elige ella las flores! Y a Dan le parece de lo más normal. Pero cuando Linda se convierte en abuela, la situación empieza a ser intolerable. Ellie no está dispuesta a aguantarla más. La crítica ha dicho... «Green regala a sus lectoras una adorable e imperfecta protagonista, con una voz que llega al corazón.» People

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 400

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos. Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral... Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar... Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella... Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera... Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia... Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar. Elísabet Benavent, la autora de las sagas «Saga Valeria», «Saga Silvia», de la trilogía «Mi elección», la bilogía «Canciones y recuerdos» y las novelas Mi isla, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto y El arte de engañar al karma, presenta en «Horizonte Martina» una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio...

Demasiado bueno para ser verdad

Demasiado bueno para ser verdad

Autor: Kristan Higgins

Número de Páginas: 400

Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien... diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O'Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón. Vaya. No. ¡Callahan O'Shea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces... ¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?

Sígueme la corriente

Sígueme la corriente

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 480

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño, no hay mujer que se le resista. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que h acerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir.

Cambio de actitud

Cambio de actitud

Autor: Mary Calmes

Número de Páginas: 264

Todo lo que Jin Rayne, joven homosexual y hombre pantera, anhela es una vida normal. Después de huir de su pasado, Jin sólo desea empezar de nuevo, pero su vida anterior no quiere soltarlo. Cuando sus viajes lo llevan a una nueva ciudad, su camino se cruza con el líder de la tribu local de panteras. Logan Church resulta ser un shock y un enigma para Jin, quien teme que Logan sea su pareja y el amor de su vida. Jin no desea volver a vivir como en el pasado, y aparearse con el hombre lo ataría irrevocablemente a él y a su tribu. Pero Jin es la pareja que Logan necesita a su lado para ayudarlo a liderar su tribu y no se dará por vencido tan fácilmente. Llevará tiempo y confianza para que Jin descubra la dicha de pertenecer a Logan, y a amar sin reserva.

Soy toda tuya

Soy toda tuya

Autor: Susan Andersen

Número de Páginas: 336

La ternura de él y la fogosidad de ella: un cóctel explosivo... El último lugar en el que Catherine MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana gemela, una «bailarina» de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea y lo bien que le sienten los pantalones: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de un voltaje tan alto que alguien podría llegar a quemarse.

La venganza viste de Prada

La venganza viste de Prada

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 451

Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían», como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla. La vida de Andy ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás. Vuelve la jefa más odiosa de la historia de las jefas odiosas. Vuelve el diablo.

Vivir éticamente

Vivir éticamente

Autor: Peter Singer

Número de Páginas: 224

Peter Singer dirige nuestra atención a un movimiento nuevo en el que sus propias ideas han jugado un papel fundamental: el altruismo eficaz. El altruismo eficaz se construye sobre la idea, simple pero profunda, de que llevar una vida totalmente ética implica hacer "el máximo bien que puedas". Dicha vida requiere una visión práctica de las donaciones benéficas: si una organización pretende ser digna de nuestro apoyo, deberá ser capaz de demostrar que el bien que hará con nuestro dinero o tiempo será mayor que el de otras alternativas a nuestro alcance.

Las chicas buenas no... mienten

Las chicas buenas no... mienten

Autor: Victoria Dahl

Número de Páginas: 368

Con su pelo dorado y sus chispeantes ojos verdes, Tessa Donovan parecía una chica normal y corriente, no una mujer de negocios o una rompecorazones. Razón que podía explicar por qué el detective Asher apenas reparó en ella cuando llegó a la cervecería de su familia para investigar un robo. Él ya tenía suficientes problemas, empezando por el hecho de que su compañera de trabajo, Simone, estaba embarazada y todo el mundo pensaba que él era el padre. Tessa también tenía los suyos. La afición de su hermano a las mujeres podía estar amenazando el negocio y la tensión conseguiría separar a la familia, que siempre había estado muy unida. De hecho, lo único que podía unir a los hermanos Donovan era ver que un hombre andaba detrás de su hermanita. Sobre todo, un hombre como Luke Asher. Pero Tessa fue capaz de ver más allá de los rumores, de reconocer al hombre que se escondía tras ellos. Luke Asher no era lo que la gente pensaba, y tampoco ella.

Unidos nos hacemos respetar

Unidos nos hacemos respetar

Autor: Cordula Strocka

Número de Páginas: 398

Este libro es considerado como lo mejor que se ha escrito hasta el momento sobre pandillas juveniles en el Perú. La autora emplea una rigurosa metodología que combina la antropología con la psicología social, para realizar un trabajo de campo con jóvenes ayacuchanos, analizando sus discursos y prácticas.

Diario de Stefan

Diario de Stefan

Autor: Aa. Vv.

Número de Páginas: 662

Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, ella corresponderá al amor de Stefan... y al de su hermano Damon. Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre los hermanos Salvatore y Katherine...Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.

Amigo o marido

Amigo o marido

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 320

Amigo o marido Kim Lawrence Tess estaba a punto de perder la custodia de su pequeño sobrino, ¿y quién mejor para consolarla que Rafe Farrar? Para el resto de las mujeres, Rafe era la personificación del sexo, para ella, solo era su mejor amigo, bromista y encantador... Pero, cuando Rafe le propuso que se casaran con el fin de mantener la custodia, su amistad empezó a ser algo más íntima y sensual. Ninguno de los dos sabía cómo comportarse como marido y mujer, pero donde parecían entenderse sin ningún tipo de problema era en el dormitorio. Matrimonio por dinero Sara Wood El millonario Blake Bellamie acababa de descubrir que había nacido como consecuencia de una aventura extramatrimonial, lo que significaba que en realidad no era el legítimo heredero de Cranford, la propiedad de su familia que lo era todo para él... Nicole Vaseux era ahora la legítima propietaria del terreno. La atracción que surgió entre Blake y Nicole de manera instantánea e irrefrenable dio lugar a un apasionado romance... y a una repentina proposición de matrimonio.

¿Estás despierta?

¿Estás despierta?

Autor: Hanna Johansen

Número de Páginas: 36

Es la mañana ¿Todo el mundo duerme? No. Lolo está medio despierta. Y oye ruidos en alguna parte. Poco a poco, Lolo se despierta del todo. A lo mejor papá y mamá ya se han despertado. O la abuela. ¿Cómo puede Lolo averiguarlo? De la mejor manera: preguntando.

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Autor: Blair Holden

Número de Páginas: 352

Última entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. ¿Estás lista para descubrir qué final les espera a Tessa O'Connell y Cole Stone? Finalmente, Tessa O'Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado de Londres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron. ADVERTENCIA: En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stone está preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe, para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, su amor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone. Los lectores de la saga han dicho... «¡La serie Bad Boy's Girl me tiene obsesionada!» «Blair Holden ha conseguido hacer una metáfora de la montaña rusa que es el amor.» «Todas las chicas llevan una Tessa dentro y todas quieren en su vida un Cole que acepte sus imperfecciones, las ...

La vida secreta de Rebecca Paradise

La vida secreta de Rebecca Paradise

Autor: Pedro Mañas Romero

Número de Páginas: 256

Úrsula es una niña de once años con una vida un poco complicada. Ha cambiado varias veces de colegio y su madre, que es una fugitiva de la justicia, robó un cuadro del museo Metropolitano... No... No es así. Úrsula es una niña de once años que se hace llamar Rebecca y que odia a los magos porque uno hizo desaparecer a su madre. ¿O es Rebecca, la famosa espía secreta, la que se hace llamar Úrsula para despistar? Bueno, en cualquier caso tiene once años, cinco lombrices guardadas en una caja y un gato perdido en el espacio. ¿O lo del gato tampoco es verdad? Pero ¿es que alguien es capaz de contar siempre siempre toda la verdad? Un libro divertidísimo sobre dobles personalidades, medias verdades y mentiras a ratos.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton

Número de Páginas: 352

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Un verano en Montana

Un verano en Montana

Autor: Myrna Mackenzie

Número de Páginas: 160

¿Cuidar de una princesa durante el verano? ¿Evitar que Su Alteza se metiera en líos? No, imposible, de eso nada. Pero cuando el hermano de la princesa le pidió al solitario ganadero Owen Michaels ayuda con la desafiante y espontánea Delfyne, no pudo negarse.Debería decir que no. Delfyne era una joven preciosa, dulce e ingenua. Y muy peligrosa para su atormentado corazón. Owen tendría que luchar con todas sus fuerzas para no enamorarse porque, a pesar de la increíble atracción que sentían el uno por el otro, Delfyne estaba prometida con otro hombre.

La primera teoría del amor (e-original)

La primera teoría del amor (e-original)

Autor: Francesco Gungui

Número de Páginas: 24

¿Cuándo y cómo se conocieron Luca y Alice? Descúbrelo en este relato inédito, publicado únicamente en ebook y protagonizado por el carismático Luca de Siempre estarás tú. Luca, el amigo-y-algo-más de Alice, seduce por sus extrañas teorías sobre cualquier aspecto de la vida. Ahora, tenemos la oportunidad de conocerlo en primera persona: divertido, mordaz y seguro de sí mismo. Nos cuenta cómo elaboró sus primeras teorías cuando sólo era un niño y, a través de ellas, descubriremos también a quién dio su primer beso, cuándo tuvo su primera cita y cómo conoció a Alice.

Corazón de hielo (Corazón de hielo 1)

Corazón de hielo (Corazón de hielo 1)

Autor: Jamie Littler

Número de Páginas: 448

¡Embárcate en una mágica y divertidísima aventura en el Corazón de Hielo! Un cuento mágico repleto de personajes brillantes, aventuras de infarto y toneladas de risas. En la parte más alejada del mundo, hay una pequeña fortaleza custodiada por monstruos que acechan bajo el Mar de Nieve. Allí, un niño llamado Ash canta canciones prohibidas en honor a sus padres desaparecidos, mientras se escabulle de su tutor, Tobu, un yeti requetegruñón. Lo que no sabe es que está a punto de vivir una aventura de lo más rocambolesca: tras protagonizar un intento de rescate que revela sus asombrosos poderes mágicos, Ash acaba a bordo del Corazón de Hielo, un trineo con peculiares exploradores a quienes puede venir bien su ayuda. Pero ¿podrán ellos ayudarle a encontrar a su familia?

Había una vez tres chanchitas

Había una vez tres chanchitas

Autor: Neva Milicic , Jimena López De Lérida , Soledad López De Lérida

Número de Páginas: 32

Las tres chanchitas ya terminaron la escuela y ahora quieren probarse a sí mismas y vivir en una casa propia. Pero no será tan fácil, pues no solo deberán superar la pena de echar de menos a sus papás. También deberán encontrar un lugar lindo pero seguro, aprender organizarse y a superar sus miedos: ¿El Lobo Feroz será buen vecino?

No hay verano sin ti

No hay verano sin ti

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 249

La trilogía en la que se basa la serie de Prime Video. (Libro 2) Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar...

Cómo sobrevivir al amor

Cómo sobrevivir al amor

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 224

Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares. Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos. Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que estáinteresada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él. Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja. Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.

La era ochentera

La era ochentera

Autor: Óscar Contardo

Número de Páginas: 317

Cuando se publicó, La era ochentera definió el funcionamiento de una época, pero también se prefiguró la moda que vendría, entregando una colección de coordenadas más o menos exactas desde donde entender dicha reconstitución de escena, sugiriendo con eso la condición circular de la historia pero también los modos en que lo que fue alguna vez una tragedia vuelve como sketch televisivo o un melodrama escrito por Sergio Vodanovic. bién los modos en que lo que fue alguna vez una Para eso, García y Contardo miraron en el pasado y volvieron de ahí con este libro que es una colección de imágenes contradictorias y paradojas que apelaban a una memoria hecha de abrazos y cuchillos. Esas paradojas están acá, junto con otras cosas. Estas son algunas de las constantes del libro de Macarena y Óscar, a diez años de su publicación original. Anoto algunas. El horror y la furia. La mala música. Los muertos. Los sintetizadores rascas que usaba una banda de San Miguel que iba a tomar por asalto la música chilena. Las acciones de arte de unos cuantos espectros. La telebasura y la censura como estéticas. Los demonios. Las imágenes del desastre. Los colores fluorescentes. El...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados