Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Poni (edición en castellano)

Poni (edición en castellano)

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 304

La nueva novela de R.J. Palacio, autora de Wonder, nos recuerda que la verdadera amistad es la mejor compañera de viaje. R.J. Palacio, la aclamada autora de Wonder. La lección de August, teje una bellísima y desgarradora historia sobre el poder del amor y sobre los vínculos que nos unen a través de la distancia y el tiempo. Un clásico moderno capaz de llegar a lectores de todas las edades. Silas, de doce años, despierta en la oscuridad de la noche y descubre que tres jinetes han llegado para llevarse a su padre. Silas se queda solo y asustado, pero, cuando el destino lleva a un poni a aparecer en su puerta, sabe lo que tiene que hacer: partir en un peligroso viaje a través del vasto paisaje americano para encontrar a su padre. Un viaje que lo conectará con su pasado y futuro y con los insondables misterios del mundo que lo rodea.

Poni / Pony

Poni / Pony

Autor: R. J. Palacio

LA VERDADERA AMISTAD ES LA MEJOR COMPAÑERA DE VIAJE. R.J. Palacio, la aclamada autora de Wonder. La lección de August, teje una bellísima y desgarradora historia sobre el poder del amor y sobre los vínculos que nos unen a través de la distancia y el tiempo. Un clásico moderno capaz de llegar a lectores de todas las edades. Silas, de 12 años, despierta en la oscuridad de la noche y descubre que tres jinetes han llegado para llevarse a su padre. El chico se queda solo y asustado, pero, cuando el destino lleva a un poni a aparecer en su puerta, sabe lo que tiene que hacer: partir en un peligroso viaje que lo conectará con su pasado y su futuro, y con los insondables misterios del mundo que lo rodea. ENGLISH DESCRIPTION INSTANT NEW YORK TIMES BESTSELLER “Perfection.” –The Wall Street Journal The bestselling author of Wonder returns with an enthralling adventure about a boy on a quest to rescue his father, with only a ghost as his companion and a mysterious pony as his guide. Twelve-year-old Silas is awoken in the dead of night by three menacing horsemen who take his father away. Silas is left shaken, scared, and alone, except for the presence of his companion, Mittenwool ...

Wonder. El juego de Christopher

Wonder. El juego de Christopher

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 128

Tierna, intimista, inteligente, Wonder. El juego de Christopher nos lleva al principio de todo, al momento en el que todo comenzó... Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio? Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra. Sensible, intimista y perspicaz, Wonder. El juego de Christopher es la historia de dos chicos que deberán descubrir que las grandes amistades a veces requieren un poco de esfuerzo. Es la historia de una amistad a través del tiempo y del espacio. En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

Pájaro blanco

Pájaro blanco

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 224

La primera novela gráfica de J.R.Palacio tiene un simbolismo tan potente que es capaz de traernos del pasado un valiosísimo mensaje. La abuela de Julian le cuenta cómo ella, Sara, fue acogida por una familia en pueblo francés, ocupado por los nazis, durante la Segunda Guerra Mundial. Le explica cómo fue perseguida por ser judía y cómo el niño al que todos rechazaban se convirtió en su salvador y mejor amigo. Esta desgarradora y conmovedora experiencia demuestra el poder de la amabilidad para cambiar corazones, construir puentes e incluso salvar vidas. Como su abuela le dice a Julian: «Siempre se necesita valor para ser amable, pero en aquellos tiempos, esa amabilidad podía costarte todo.»

Wonder. El libro de preceptos del señor Browne

Wonder. El libro de preceptos del señor Browne

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 304

Un libro maravilloso para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque la inspiración en los valores que han hecho de Wonder. La lección de August un gran éxito. Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable. El señor Browne, el memorable profesor de inglés en Wonder. La lección de August, colecciona preceptos: citas de grandes sabios, normas sobre las cosas que de verdad importan, palabras para la vida... Su colección celebra la amabilidad, la bondad en las personas, el corazón y la fuerza de voluntad humana. En este libro, el profesor Browne ha recopilado sus preceptos, algunos de ellos conocidos por todos, otros adaptados por los personajes de La lección de August, y otros inéditos. En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

Wonder. Charlotte tiene la palabra

Wonder. Charlotte tiene la palabra

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 192

Wonder. Charlotte tiene la palabra es una nueva mirada a la historia de Auggie, el protagonista de La lección de August, a través de los ojos de la chica asignada para acompañarle durante los primeros días de clase. La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores en todo el mundo la importancia de ser amable a través de la historia de Auggie: un chico normal con una cara que lo hace único, cuyo primer año en el colegio cambió la vida de todos a su alrededor. Esta tercera entrega de «Wonder» arroja una nueva mirada sobre ese primer año a través de los ojos de Charlotte, la chica elegida para acompañarle durante los primeros días del curso. Una chica inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio. Charlotte tiene la palabra es una historia sorprendente, conmovedora y reconfortante. Una lectura obligada para todos aquellos que aman «Wonder». En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

Sólo Bromeando

Sólo Bromeando

Autor: Trudy Ludwig

Número de Páginas: 28

With help from his father, older brother, and teacher, D.J. learns how to handle a classmate who claims that his mean-spirited "teasing" is just a joke.

Wonder. August y yo

Wonder. August y yo

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 480

Este volumen recoge tres historias que aportan nuevas perspectivas a Wonder. La lección de August: La historia de Julian, El juego de Christopher y Charlotte tiene la palabra. En ellas, cada uno de los protagonistas relata cómo conocer a Auggie cambió su vida. Y a ti, ¿quién te ha cambiado la vida? #WONDERhistorias Todos conocemos a Auggie y conocemos también su historia, una inolvidable lección de generosidad, amistad y coraje que abrió los corazones de millones de lectores de todo el mundo. Este volumen recopila tres puntos de vista sobre August: la mirada de Julian, el chico que lo acosa; la complicidad de Cristopher, su amigo de toda la vida, y la benevolencia de Charlotte, su nueva compañera del colegio. A través de ellos conoceremos otra versión de August y cómo este cambió sus vidas. Wonder. August y yo es la recopilación de tres libros conmovedores, emotivos y brillantes. Tres historias de amistad y, sobre todo, de amabilidad, que juntas conforman un tesoro para a quienes les costó despedirse de Auggie tras la lectura de Wonder. La lección de August. Descubre WONDER, el fenómeno que ya ha emocionado a 4 millones de lectores. ELIGE SER AMABLE...

La reconstrucción del creer

La reconstrucción del creer

Autor: Manuel Reus Canals

Número de Páginas: 121

El Cuaderno de Teología Deusto La reconstrucción del creer recoge cuatro aportaciones acerca de la crisis de fe. Monseñor Berzosa desarrolla la forma adecuada de vivir la fe cristiana en el contexto presente. Lluis Duch aborda la cuestión de la crisis de Dios, se centra en la memoria. Manuel Reus intenta diagnosticar las deformaciones actuales de la fe. José Arregui sintetiza la aportación creativa de 40 literatos vascos sobre la cuestión de Dios, aportando sugerentes metáforas.

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

La lección de August

La lección de August

Autor: R. J. Palacio

Número de Páginas: 413

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga. Desde que salió el 14 de febrero de 2012, La lección de August se ha situado en los puestos de las novelas más vendidas en la lista del New York Times y ha encontrado en la red la mejor manera de promocionarse.

Vienen por ti

Vienen por ti

Autor: Andrea Larrabe

La primera novela de romance paranormal adolescente escrita por la periodista Andrea Larrabe. Estée Deveraux no es una adolescente común y corriente: disfruta capturar almas para el Diablo, su jefe, en compañía de su familia en la localidad de Puerto Umbra, un pueblo "al fin del mundo". Le fascina su trabajo porque la distingue de los demás humanos de su edad, a los que aborrece y encuentra inútiles. Pero todo cambia el día de su cumpleaños número 17, cuando se interesa por indagar el pasado de su familia que ha tenido la misma labor por siglos. En el camino, Estée estrecha lazos con Gabriel, su compañero de clase que, en un principio, no le cae muy en gracia, pero termina por cambiar su destino.

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 215

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

Las 6 decisiones más importantes de tu vida

Las 6 decisiones más importantes de tu vida

Autor: Sean Covey

Hay un momento crucial en que los jóvenes deben tomar decisiones que definirán para siempre el rumbo de sus vidas. Este nuevo libro de Sean Covey es la herramienta perfecta para que esas decisiones de tanta trascendencia sean las más acertadas. La mejor herencia que todos tenemos de la adolescencia es haber comprendido la vida como tarea. Es la etapa donde buscamos y tratamos de encontrar la verdad de los ideales que nos van a inspirar para construir un proyecto vital con ilusión y con ganas. Sean Covey magistralmente presenta en esta obra todos los retos, desafíos y decisiones que cada joven debe saber, elegir y tomar durante su juventud, especialmente en aquellos aspectos que aún no ha madurado suficientemente. Los más conocidos: la vida afectiva, la sexualidad, la autoestima, la capacidad de estudio y la responsabilidad en éste como en otros aspectos de la vida diaria; decir NO a las drogas y al alcohol y seguir practicando otras virtudes como la alegría y honestidad. Covey junto a su esposa son padres de seis hijos y tienen una gran pasión: apoyar a los jóvenes. En un tono chispeante y creativo les ayuda a fomentar ideales; promueve el desarrollo personal, los...

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria López

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

Wonder. Todos somos únicos

Wonder. Todos somos únicos

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 32

Un precioso cuento ilustrado que traslada las enseñanzas de Wonder. La lección de August, el fenómeno editorial y educativo que ya ha llegado a millones de lectores, a los más pequeños. Una historia deliciosa, sencilla y amable que ilustra la importancia de la diversidad y la importancia de aceptar a los demás tal como son. «Sé que no puedo cambiar mi aspecto. Pero quizá, solo quizá, la gente puede cambiar su manera de mirar...» Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, el fenómeno Wonder ha inspirado a sus lectores a vivir con amabilidad y tolerancia. Ahora toda la familia puede descubrir el mensaje de Wonder en este precioso álbum ilustrado de R.J. Palacio. El medio perfecto para hablar de empatía, diversidad y amabilidad. En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

Wonder. La historia de Julian

Wonder. La historia de Julian

Autor: R.j. Palacio

Número de Páginas: 101

Wonder. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto, sino sobre Julian. ¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo? La historia de Julian trata sobre el niño que peor se porta con Auggie. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás. Provocadora, sorprendente y emotiva, Wonder. La historia de Julian deleitará a los lectores de La lección de August... y a los que todavía no la han leído. En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visiónrefrescante, necesaria y esperanzadora.

Entre copla y Flamenco(s). Escenas, diálogos e intercambios.

Entre copla y Flamenco(s). Escenas, diálogos e intercambios.

Autor: Enrique Encabo , Inmaculada Matía Polo

Número de Páginas: 300

A lo largo de su historia copla y flamenco han transitado por espacios comunes, mediante intérpretes que ofrecían indistintamente un género u otro en sus repertorios, y a través de músicas que comparten rasgos estilísticos: coplas aflamencadas, cuplés por bulerías o palos del flamenco cuyas letras fueron tomadas de canciones bien conocidas. A pesar de esta convergencia durante demasiado tiempo estas expresiones artísticas no han merecido la atención de los estudios científicos, y cuando en época reciente han sido abordadas, por un lado lo han hecho desde ópticas dispares (sin partir de la idea de un espacio creativo múltiple y proteico), y por otro han mostrado los problemas, contradicciones y dificultades en torno a su comprensión y entendimiento desde los parámetros de la «música organizada». El presente libro arroja luz sobre figuras y repertorios con una tradición arraigada, la de aquellas canciones y tonadillas enormemente populares que durante el siglo XIX llegaron también a la escena, como números sueltos o como parte de zarzuelas y espectáculos afines. Situar en un mismo nivel copla y flamenco no resulta extraño, pues en la memoria colectiva estas...

Adiós al caballo

Adiós al caballo

Autor: Ulrich Raulff

La historia del animal que dio forma a nuestro mundo. Este libro es un recorrido a caballo por la historia mundial. El arte, la literatura y la historia occidental han estado marcados por nuestro vínculo con este extraordinario animal, presente en la vida y el imaginario de conquistadores, viajeros, trabajadores o artistas, y arrinconado en las últimas décadas. Durante milenios, aportaron la fuerza y velocidad que nos faltaba a los humanos, y determinaron el modo en que viajábamos, cultivábamos y luchábamos. Su intervención fue fundamental en innumerables eventos históricos, y ciudades, tierras de cultivo e industrias enteras se adaptaban antaño a sus necesidades. Se esculpían, pintaban, admiraban. Del Imperio romano al napoleónico, todo conquistador debía ser mostrado a caballo. Tolstoi aseguraba haber acumulado unos nueve años de su vida cabalgando. En el siglo XX se rompieron los lazos, y los millones de caballos con los que compartíamos nuestras vidas prácticamente desaparecieron, relegados a las carreras y los clubs de ponis. Adiós al caballo es una reflexión emocionante y brillantemente escrita sobre lo que los caballos significaron para nosotros. Reseñas:...

El silencio de los malditos

El silencio de los malditos

Autor: Carlos Pinto

El debut literario de Carlos Pinto, creador de éxitos como Mea culpa y El día menos pensado Un periodista consigue acceder a un peligroso delincuente al que nadie ha podido entrevistar. En una pequeña habitación dentro de la cárcel, se inicia un relato que, más que una confesión, es un viaje sin retorno a los inescrutables dominios de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido un horrendo asesinato sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza. Una impactante primera novela de quien Alberto Fuguet ha dicho: "Su nombre es un género. Carlos Pinto es nuestro Hitchcock" .Ahora traslada esa maestría al plano literario para descender a los infiernos de la condición humana.

Zahorí I. El legado

Zahorí I. El legado

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 394

Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casa de Meredes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Autor: Cassandra Clare , Wesley Chu

Número de Páginas: 384

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable. En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

Raritos (Raritos 1)

Raritos (Raritos 1)

Autor: Svetlana Chmakova

Número de Páginas: 224

Norma 1 para sobrevivir en el cole: No dejes que los abusones sepan que existes. Norma 2 para sobrevivir en el cole: Encuentra gente con intereses similares a los tuyos y ¡únete a ellos! #Raritos Al empezar su primer día en el nuevo cole, Penelope (Peppi) Torres tiene sus normas muy claras. Pero cuando se tropieza en el pasillo con el chico más tímido del curso, Jamie Thompson, se da cuenta de que la ha liado: ¡ha roto la primera norma! En seguida los abusones empiezan a llamarla «la novia del empollón». ¿Y cómo lo soluciona ella? ¡Empujando a Jamie para salir corriendo! Por suerte la segunda norma sí que la cumple y se une al club de arte. ¡Guay! Pero todo se complica cuando entran en guerra con el club de ciencias... Muy pronto Peppi se dará cuenta de que para sobrevivir al cole, a veces hay que romper las normas.

Fraudes, engaños y timos de la historia

Fraudes, engaños y timos de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas

Número de Páginas: 352

“Me imagino a Gregorio Doval enclaustrado en una casa-biblioteca, leyendo horas y horas toda clase de libros polvorientos a fin de entresacar, en dosis casi homeopáticas, los datos, las referencias, las anécdotas, las historias mínimas más sorprendentes que pueblan la historia del ser humano.” (Web Papel en blanco) “Su creador, Gregorio Doval, es un experto en investigar los hechos más insólitos de la historia universal y nos presenta unos libros atractivos, con hechos increíbles y asombrosos, ilustrados con fotos de época y documentos gráficos únicos.” (Paperblog) “Gracias a la verosimilitud histórica que siempre aporta Gregorio Doval, podemos observar a ciertos personajes que están encumbrados por la historia que no son todo lo “legales” que representan.” (Blog Historia con minúsculas) “En cada una de las secciones, se presentarán las reseñas de forma breve, concisa y amena, abarcando todos los periodos de la historia, desde los más antiguos, hasta sucesos de la historia moderna.” (Blog Me gustan los libros) La única compilación en castellano de todos los engaños, plagios, manipulaciones y timos de la historia de la humanidad, desde los...

Los muertos

Los muertos

Autor: Álvaro Bisama

Los relatos de este volumen pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas. Muertos que forman bandas de rock y muertos que cruzan avenidas en tablas de skate. Muertos que entran y salen de pueblos y ciudades sin nombre como arqueólogos de una paisaje al borde del colapso. Muertos que abrazan antiguos delirios y muertos que se enamoran del muerto equivocado. Muertos consumidos por la soledad, la culpa y la locura. Muertos que no saben que están muertos. Los relatos de este libro pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas.

Qué le pasa a Ingrid?

Qué le pasa a Ingrid?

Autor: Ann M. Martin

Número de Páginas: 141

Ingrid, a member of Amigas y Cía, learns to cope with her diabetes and her overprotective parents. A graphic novel.

Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 456

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

Relato de un verano

Relato de un verano

Autor: Patricia Reilly Giff

Número de Páginas: 174

Lily lives with her father and grandmother in New York and spends the summers at the family's house in Rockaway Beach. But the summer of 1944 is different. Lily's father has to go overseas to fight in World War II, and there is no one Lily's age in Rockaway-until she meets Albert, a refugee from Hungary who has lost much of his family in the war. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Küyen

Küyen

Autor: Fuentes Roberto

La viajera intergaláctica que enamoró a Germán en Estrella está de regreso

Sin imagen

Yo, Clara y el poni Miguelín

Autor: Dimiter Inkiow

Número de Páginas: 116

This book tells us about the new adventures of Clara and her brother. One of the adventures takes place when they spend their vacations in the country. There they meet a very friendly pony named Miguelin who loves to eat straw hats. Miguelin eats the children's hats, but Clara and her brother find a way to get even.

Entretejidos

Entretejidos

Autor: Jimena López De Lérida , El Arte De Tejer

Número de Páginas: 128

Tomar un par de palillos o un crochet puede mejorar nuestra concentración, liberarnos del estrés y aumentar la autoestima. Tejer tiene el poder de transformar nuestro cerebro y también de generar cambios en la sociedad. A lo largo de los años, el tejido ha sido usado por activistas como gesto político, por médicos como terapia, por espías para enviar mensajes secretos y hasta para enseñar matemáticas o computación. En este libro descubrirás todo lo que hay detrás de esta práctica, que hoy convoca a hombres, mujeres y niños, formando comunidades en todo el mundo. También encontrarás modelos para realizar tú mismo con palillos o crochet, no importa si eres principiante o un tejedor experto.

Las aventuras de Max

Las aventuras de Max

Autor: Max Valenzuela

El primer libro de ficción del influencer y tik toker Max Valenzuela. Max Valenzuela, un chico de 9 años inquieto y distraído, tiene dos pasiones en la vida: el yogur de frutilla y hacer conciertos frente al espejo, sobre todo si suena una canción de Bruno Mars. Su talento oculto tal vez deje de ser tan secreto cuando participa en el concurso de dobles de su colegio. A pesar de que su hermana mayor Andrea se la pasa burlándose de su hobby, Max cuenta con la ayuda de sus amigas Tere y Paty para tomar el micrófono e interpretar los éxitos de su ídolo.

Shinrin-Yoku

Shinrin-Yoku

Autor: 宮崎良文

Número de Páginas: 192

El shinrin-yoku es la práctica de caminar lentamente por el bosque, sin prisa, durante la mañana, la tarde o todo el día. La frase se creó inicialmente a modo de campaña promocional para que las personas visitaran los hermosos bosques de Japón. Sin embargo, a partir de entonces varios científi cos, no solo japoneses, sino también de otros países, empezaron a estudiar los beneficios psicológicos y fisiológicos de la naturaleza, y en particular de los bosques, para la salud y el bienestar humanos. La comprensión de que de alguna manera nos sentimos mejor cuando estamos rodeados por la naturaleza ha inspirado esta investigación.

Con cada espacio de mi corazón

Con cada espacio de mi corazón

Autor: David Montoya

Número de Páginas: 157

A David le ha pasado de todo: conoció a varios pasteles —que bien poco tenían de dulce— que le rompieron el corazón, logró liberarse de las cadenas prejuiciosas de la sociedad chilena y alcanzó el cielo gracias a la instantaneidad de internet y el poder de sus tacos bien altos. Pero aún le queda una última prueba; el verdadero amor. La historia más esperada de las nuevas generaciones finalmente ve la luz. Tras la exitosa novela De amor no se muere, David Montoya vuelve a enamorar a sus lectoras con la historia más íntima y dura —pero siempre cómica— que ha publicado hasta ahora.

El Hacha - Kit de Literatura Gr. 5-6

El Hacha - Kit de Literatura Gr. 5-6

Autor: Sarah Joubert

Número de Páginas: 55

Una aventura emocionante sobre un accidente de avión en la naturaleza salvaje de Canadá para aprender las necesidades básicas de supervivencia. Ayuda a los estudiantes a pensar con más profundidad en la novela y ofrece un gran punto de partida para la discusión en la clase. Demostrar un conocimiento previo del marco de la historia, como los animales y el terreno con los que Brian se puede encontrar. Responder preguntas de cierto y falso sobre la tortuga y sus huevos que Brian encontró. Describir la apariencia de Brian cuando vio su reflejo en el lago. Terminar las oraciones con palabras de vocabulario de la historia. Los estudiantes se imaginan que son Brian y proponen su propio plan de supervivencia. Completar una tabla indicando detalladamente los sucesos que Brian sobrevive, cuáles fueron sus reacciones y lo que aprendió de ellas. También se incluyen crucigramas, búsqueda de palabras, prueba de comprensión y clave de respuestas adicionales alineadas con sus estándares estatales. Acerca de la novela: El Hacha es un Libro de honor Newbery sobre un niño que sobrevive un accidente de avión en la naturaleza canadiense. Alejado a muchas millas del plan de vuelo, Brian...

Hoyos - Kit de Literatura Gr. 5-6

Hoyos - Kit de Literatura Gr. 5-6

Autor: Angie Mcnaughton

Número de Páginas: 55

Busca un tesoro escondido junto con Stanley mientras resuelves un misterio ancestral que cambiará vidas para siempre. Combinamos la comprensión y el vocabulario, lo que lo hace útil tanto para los estudiantes como para los educadores. Haz una suposición sobre qué delito cometió Stanley antes de leer la novela. Registra el orden social de los chicos en el Campamento Lago Verde en un diagrama de escalera. Aporta imágenes para ayudar a recordar el significado de las palabras de vocabulario. Usa pistas para inferir detalles sobre la vida de Héctor. Crea un manual para ayudar a Stanley a lidiar con el acoso. Crea tarjetas de personajes sobre una persona de la novela, respondiendo preguntas como en qué forma actúa y siente el personaje y qué le gusta. También se incluyen crucigramas, búsqueda de palabras, prueba de comprensión y clave de respuestas adicionales alineadas con sus estándares estatales. Acerca de la novela: Esta es la historia de Stanley Yelnats, un héroe improbable que nos muestra que incluso la persona más común y corriente es capaz de hacer cosas extraordinarias. Una historia única bien elaborada en la que se entretejen los acontecimientos del pasado y ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados