Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Pack Bianca enero 2017

Pack Bianca enero 2017

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 640

Difícil olvido Maisey Yates ¿Iba a perder él algo más que su memoria? El millonario griego Leon Carides lo tenía todo: salud, poder, fama, incluso una esposa adecuada y conveniente... aunque jamás la había tocado. Pero un grave accidente privó al libertino playboy de sus recuerdos. El único recuerdo que conservaba era el de los brillantes ojos azules de su esposa Rose. El deseo que experimentó por ella durante su convalecencia anuló la brecha que había entre ellos en el pasado y, a pesar de sí misma, Rose fue incapaz de resistirse al encanto de su marido. ¿Pero sería capaz de perdonar los pecados del hombre que había sido su esposo cuando este tuviera que enfrentarse a ellos? Desafío para dos corazones Michelle Conder ¡De pronto, desafiarle era lo último que quería hacer! Al cínico Dare James le hervía la sangre. Cierta cazafortunas había clavado las garras en su abuelo. Pero, cuando fue a la mansión familiar hecho una furia para poner orden... descubrió que la mujer en cuestión no tenía intención de dejarse intimidar. Carly Evans estaba horrorizada. ¡Era la doctora del abuelo de Dare, no una buscona! Estaba deseando ver la cara del arrogante...

La prometida del jeque del desierto

La prometida del jeque del desierto

Autor: Annie West

Número de Páginas: 160

Acorralada por su enemigo... tentada por lo prohibido Tara Michaels había escapado de un matrimonio a la fuerza atravesando la frontera de manera ilegal, y había ido a parar al opulento palacio del jeque Raif. Sus países eran enemigos, y él era un rey del desierto carismático, autoritario y orgulloso, pero le estaba ofreciendo un lugar seguro en el que refugiarse... Raif sabía que proteger a Tara era arriesgado, pero estaba fascinado por su belleza y por el hecho de que discutiese con él cuando nadie más se atrevía a hacerlo. No obstante, tras descubrir la verdadera identidad de su invitada, la decisión que iba tomar era una que jamás habría imaginado: ¡Proclamarla su futura esposa!

Una amante y dos secretos

Una amante y dos secretos

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 192

¡Embarazada de gemelos del millonario! Después de que su apasionada aventura con el afamado magnate Henri Sauveterre se hubiese apagado y todo el mundo lo hubiese sabido, Cinnia Whitley se enteró de que estaba embarazada... de gemelos. Todavía la abrasaban los recuerdos de sus caricias, pero estar esperando otra generación de la dinastía Sauveterre la ataría a Henri para siempre... a no ser que no dijera nada. Henri se puso furioso cuando se enteró del engaño de Cinnia. El secuestro de su hermana pequeña le había quitado todas las ganas de tener una familia, pero cualquier Sauveterre, fuera el que fuese, se merecía su protección. Tenía que casarse con Cinnia y le demostraría lo placentera que podía ser esa... unión.

Buscando su destino

Buscando su destino

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

"Quiero ese cuadro. Es mi última amante perdida, mi amor perdido". Alessandro di Sione era famoso por su frialdad y falta de sentimientos, pero ni él podía negarle a su abuelo su último sueño: que recuperara un cuadro salpicado por un escándalo que afectaba a una familia real. La clave para recuperarlo era la princesa Gabriella. Gabby, que fue con Alessandro a Isola d'Oro para encontrar el misterioso cuadro, se sintió atraída por ese hombre atormentado por el remordimiento del pasado. La inocencia de ella hacía que fuese intocable, ya que Alex estaba convencido de que tenía la sangre corrompida. Sin embargo, ¿podría ser su salvación la pasión que brotó entre ellos?

Un hombre para mi

Un hombre para mi

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 317

Amanda and Marian Laton are identical twins but they are as different as night and day. Amanda is beautiful but nasty, and Marian is nice but plain -- purposely so to avoid provoking her spiteful twin's jealousy. When their wealthy father suddenly dies, the two gently reared New England heiresses are sent to live with their aunt on a sprawling Texas ranch. There the twins meet Chad Kinkaid, the cowboy son of a neighboring rancher. Marian is fascinated by Chad's rugged good looks and his sheer masculinity, but she knows that like every other man she and her twin have met, he will pursue Amanda, not her. Chad is indeed beguiled by Amanda's beauty, but soon he begins to see beyond Marian's carefully constructed dowdy facade. Unlike the tame gentlemen back East, after witnessing Marian's taste for adventure, her sense of humor and bravery in the face of danger, Chad finds himself wanting her. But how can he, a man who's just a cowboy without fancy airs or urbane charm, convince her she's the only woman for him?

Luna de miel con otra

Luna de miel con otra

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Clara Davis supo, en cuanto la palabra "sí" escapó de sus labios, que se había metido en un buen lío. ¿Cómo iba a fingir ser la mujer de su jefe en su lujosa luna de miel? La regla de Zack Parsons sobre no salir con empleadas había evitado que viera más allá del delantal de repostera de Clara, pero ahora la estaba mirando con una luz totalmente distinta y bastante más tentadora. Entregarse a una noche de pasión debería haber bastado para satisfacer su recién descubierto deseo... ¿O no?

Hambre de amor

Hambre de amor

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 8o de la saga. Saga completa 8 títulos. Desear a un Corretti la había llevado al escándalo... Alessia Battaglia parecía un ángel con ese vestido blanco... Cuando la vio saliendo de la iglesia y abandonando en el altar a su prometido, Matteo Corretti se quedó sin aliento y tuvo la tentación de ir tras ella, pero el peso de su pasado le impedía dejarse llevar de esa manera. Lo que no sabía Matteo era que Alessia estaba embarazada y que el niño era suyo.

La camarera y el rey

La camarera y el rey

Autor: Annie West

Número de Páginas: 160

Después de la muerte de sus adorados tío y primo, Lucien deseaba escapar. Lo que encontró fue una irresistible camarera que avivó un incontrolable fuego dentro de él... En su única noche de lujuria con un inolvidable desconocido, Aurélie se quedó embarazada. Al saber que el padre de su bebé era el flamante rey de Vallort, se sintió totalmente escandalizada. Aunque Aurélie era incapaz de imaginarse un lugar en aquel opulento reino, no le quedó elección. Tenía que confesárselo todo a Lucien y esperar la reacción de Su Majestad...

Una noche en Nueva York

Una noche en Nueva York

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 192

Una noche en vela en Manhattan... ¡con el hombre al que odiaba! Una noche apasionante en Nueva York fue la mejor manera para que Zoey Brackenfield, una ejecutiva de una agencia de publicidad, se olvidara de su ex. Además, como la pasó con Finn O'Connell, rival en el trabajo y playboy consumado, no hubo riesgo de que fuera a romperle el corazón. Para Finn, las apasionadas horas que pasó en la ciudad que nunca duerme fueron igual de inolvidables... Como habían fijado algunas reglas, no había ningún motivo para no darse ese placer una y otra vez, hasta que esa relación ardiente acabó convirtiéndose en algo que no habían pactado...

El deseo de una princesa

El deseo de una princesa

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 320

Cuando el sentido de la responsabilidad se enfrenta al deseo, ¿cuál gana? La vida de la princesa Evangelina Drakos estaba trazada desde su nacimiento; pero tenía un plan para librarse de los pretendientes que le buscaba su padre: organizar un escándalo en la corte. Contratado para vigilar a la princesa, Makhail Nabatov presumía de no cometer nunca un error. Pero la princesa Eva despertaba en él un irresistible deseo, que llevaría su resistencia al límite y su sentido de la responsabilidad a un segundo plano.

Érase una vez... el deseo

Érase una vez... el deseo

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

Briar Harcourt, una chica corriente, se quedó horrorizada al enterarse de que su vida era una mentira. En realidad, era una princesa que llevaba mucho tiempo desaparecida, cuyos padres la habían sacado del país para librarla en el futuro de un matrimonio con un cruel rey de otro país. Ahora su hijo, el príncipe Felipe, la había encontrado y estaba decidido a hacerla su esposa. Casarse con Briar daría a Felipe el poder al que estaba destinado desde el nacimiento: que ella se negara no era negociable. Pero no estaba previsto que Briar despertara en él un deseo ardiente e incontrolable, por lo que tendría que emplear su gran carisma para seducirla y conseguir que se rindiera a él.

Mi corazón no está en venta

Mi corazón no está en venta

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 160

"Sigo las reglas, pero las mías". Poppy Silverton era tan auténtica como el pueblo inglés donde regentaba un salón de té. Pero su hogar, su medio de vida y su inocencia corrían peligro. Rafe Caffarelli era un playboy multimillonario, y estaba decidido a comprar la casa de Poppy. Ella no estaba dispuesta a desprenderse de lo único que le quedaba de su infancia y su familia, por lo que se enfrentó a Rafe y a la atracción que sentía por él. Y fue la primera mujer que le dijo que no a un Caffarelli.

Una aristócrata en el desierto

Una aristócrata en el desierto

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Se dio cuenta de que se había convertido en parte inseparable del rey guerrero. Salvaje e indomable, Tarek al-Khalij no se había propuesto nunca ser el sultán de Tahar. Se sentía más cómodo con una espada que con una corona. Para curar las heridas que le había infligido su propio hermano, necesitaba recurrir a su arma más preciosa... ¡una prometida de la realeza! Elegante y aristocrática, la reina Olivia tenía el objetivo de educar a Tarek en el arte de la política. A cambio, él sacó a la luz una pasión desbocada de la que ella no había creído ser capaz.

Princesa en las sombras

Princesa en las sombras

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! ¡El escándalo del hijo secreto! Los miembros del palacio de Santina no han querido comentar los rumores que afirman que al príncipe Rodrigo Anguiano lo ha dejado plantado su prometida, Sophia. Al parecer, el príncipe no se ha ido de Santina con las manos vacías, después de todo, sino que se ha llevado consigo una novia... reacia. La princesa Carlotta ha vivido lejos de los focos de la actualidad durante los últimos años y ahora ha acudido al palacio de Rodrigo para preparar sus próximas nupcias. Tal vez el príncipe debería buscar nuevos consejeros, porque está a punto de descubrir que su tímida prometida viene con un regalo inesperado.

Navidad en Reindeer Falls

Navidad en Reindeer Falls

Autor: Jana Aston

Número de Páginas: 288

Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia. Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño T res relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad. "Jana Aston tiene una habilidad maravillosa para crear historias que encarnan el espíritu de la Navidad, dulces y llenas de amor." She Reads Romance Books

Matrimonio en juego

Matrimonio en juego

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Él tenía que hablar ya... o callar para siempre. Eduardo Vega había tenido en otro tiempo el mundo en sus manos, y una esposa a juego con su posición, hasta que un accidente cruel le alteró la memoria y perdió muchas cosas. Ahora había llegado el momento de buscar a la esposa fugada y volver a unir por fin las piezas perdidas de su rompecabezas. Después de haber hecho lo posible por curar las heridas del primer matrimonio, Hannah Weston estaba a punto de desposarse con un hombre que le daba seguridad. Pero momentos antes de dar el sí se encontró de frente con un fantasma peligrosamente tentador del pasado.

Deuda de deseo

Deuda de deseo

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Ella ya había pagado su deuda con él... pero ahora estaban unidos por su secreto Julienne tenía asuntos pendientes con Cristiano Cassara, su multimillonario jefe. Él la había salvado años atrás, cuando ella era una joven sin un céntimo, y Julienne no había olvidado ni su sentido del honor ni su carisma ni su impresionante atractivo físico. Y, tras conseguirle un acuerdo comercial inmejorable, no se pudo resistir cuando la celebración por su éxito derivó en el estallido de pasión con el que siempre había soñado. Cristiano no conseguía expulsar de su cabeza a la inesperadamente inocente Julienne. Sin embargo, estaba seguro de que se curaría de esa enfermedad si pasaba otra noche con ella... Pero todo cambió cuando Julienne soltó una bomba que destruyó su ordenada vida: su antigua cenicienta llevaba en su vientre al heredero de los Cassara.

Érase una vez... la seducción

Érase una vez... la seducción

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

Cuando Belle Chamberlain se ofreció a ocupar el lugar de su padre como su prisionera, el príncipe Adam Katsaros le propuso un trato. Con profundas cicatrices a causa del accidente en el que había fallecido su esposa, Adam se había recluido en su imponente castillo. Pero la inocente belleza de Belle podía ayudarlo a recuperar su reputación y a reclamar el trono que le pertenecía. Liberaría a su padre si ella desempeñaba el papel de su amante. Belle no podía negarse ni tampoco resistirse a su inquietante captor. La ardiente mirada de Adam despertaba en ella un deseo que no conocía y cada caricia le indicaba que era suya.

Secretos en el corazón

Secretos en el corazón

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 160

Tal vez las expertas caricias de él le procurasen un placer inmenso, pero jamás se ganaría su corazón de hielo... La primera vez que Angelo Bellandini le había hablado de matrimonio, Natalie Armitage le había rechazado. Habían tenido una apasionada aventura, pero ella había aprendido a cerrar su corazón desde niña y la idea de abrirlo a alguien la había hecho huir. Cinco años después, tenía que enfrentarse a la segunda propuesta matrimonial de Angelo, pero lo que ardía en los ojos de este era el fuego de la venganza, no de la pasión. Natalie debía aceptar casarse para proteger a su familia, pero no iba a convertirse en una esposa dócil.

Una Reconciliación Temporal

Una Reconciliación Temporal

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 192

Dani Collins UNA RECONCILIACIîN TEMPORAL Hab'an contra'do matrimonio en secreto, y los dos hab'an terminado con el coraz--n destrozado. Travis no quer'a volver a verla jam++s. Pero, cuando Imogen se desmay-- sobre una gélida acera cubierta de nieve en Nueva York, Áel millonario Travis acudi-- al rescate delante de todo el mundo! Para evitar un esc++ndalo medi++tico, acordaron fingir una reconciliaci--n temporal que durase, al menos, hasta Navidad. Pero la pasi--n intensa que despertaba el uno en el otro segu'a ardiendo, y Travis acab-- sintiendo la tentaci--n de reclamar a su esposa... Ápara siempre!

Diamantes en Roma

Diamantes en Roma

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a recuperar a la única mujer que realmente le había satisfecho. Emilio Andreoni, importante hombre de negocios y el soltero más codiciado de Italia, quería la perfección en todo. Para culminar su éxito, solo necesitaba una cosa más... ¡La mujer perfecta! En el pasado, había creído encontrarla, Gisele Carter; pero un escándalo había hecho que rompiera su aparentemente perfecto compromiso matrimonial. Sin embargo, dos años después de la ruptura, Emilio tuvo que enfrentarse a unas pruebas irrefutables y reconocer la inocencia de Gisele.

Boda por escándalo

Boda por escándalo

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 160

Jasmine no esperaba despertar junto a Connor Harrowsmith, el padrino de la boda de su hermana. Resultó que había cometido un sencillo error y entre ellos no había sucedido nada... Pero eso no fue lo que creyeron los periodistas que la vieron salir de su habitación a medio vestir. Desde ese momento, Connor no dejó de insistir en que se casaran, y Jasmine sabía que debía aceptar si no quería que su familia la desheredara. Pero Connor deseaba algo más que un matrimonio de conveniencia.

A su merced

A su merced

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 160

Se había casado por chantaje... pero nada la había obligado a desear a su esposo con todas sus fuerzas... Cuando Maddison Jones quedó a merced de Demetrius Papasakis por culpa de la insensatez de su hermano pequeño, lo último que esperaba recibir del despiadado millonario era una proposición de matrimonio. Demetrius sabía que Maddison tendría que aceptar aquel matrimonio de conveniencia, pero ella iba a tener que luchar con todas sus fuerzas para no sentir más que desprecio por su esposo... Demetrius lo quería todo de su nueva mujer... y ella no iba a poder resistirse.

Una tentadora oportunidad

Una tentadora oportunidad

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 160

¿Sería posible romper las reglas del compromiso? Cuando Cristiano Marchetti se declaró a su antigua amante, Alice Piper, el compromiso tenía fecha de caducidad. Bastaba que permanecieran seis meses casados para satisfacer las condiciones impuestas en el testamento de su abuela. Pero el próspero hotelero tenía una agenda oculta: vengarse de Alice por haberlo abandonado siete años atrás Alice necesitaba la seguridad económica que le podía proporcionar su enemigo, pero cada uno de sus enfrentamientos se convertía en una tentadora oportunidad. Y a medida que iba descubriendo al hombre que se ocultaba bajo una coraza de aparente frialdad, empezó a preguntarse si no sería posible recorrer el camino al altar como mucho más que la esposa temporal de Cristiano.

Su amante olvidado

Su amante olvidado

Autor: Annie West

Número de Páginas: 160

Es el padre del hijo que espera... ¡pero para ella es un desconocido! Pietro Agosti se quedó atónito cuando la apasionada aventura que había tenido con Molly Armstrong, una vibrante profesora, trajo consigo un embarazo. Por fin el implacable italiano iba a poder dejar a alguien su legado... hasta que un accidente borró la memoria de Molly y todos sus recuerdos desaparecieron. No le quedó más remedio que ayudarla a recordar la intensa atracción que los había unido, y el hecho de que el bebé que crecía en su vientre era el heredero de los Agosti.

Érase una vez... el amor

Érase una vez... el amor

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

Charlotte Adair se había pasado buena parte de su vida encerrada en una torre, de la que había conseguido escapar. La muerte de su padre le permitió ir a buscar al único hombre al que había querido, el multimillonario Rafe Costa, que se había quedado ciego y creía que ella lo había traicionado, por lo que planeaba vengarse seduciéndola. Se quedó muy sorprendido al comprobar que era virgen. Y, unas semanas después de la tórrida noche que habían pasado juntos, supo que estaba embarazada... ¡de gemelos! Para que no lo privara de sus herederos, secuestró a Charlotte y se la llevó a su castillo. Pero ella no era una prisionera manejable, sino desafiante e irresistible.

El sueño de un príncipe

El sueño de un príncipe

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Jessica no era apropiada para el trono, pero era apropiada para su cama. Jessica Carter tenía éxito en el negocio de emparejar a la gente. Y eso era lo que el príncipe Stavros Drakos quería, una pareja adecuada; una mujer radicalmente distinta a su celestina particular... pero ninguna de las elegantes candidatas le gustaba tanto como ella. El imperturbable Stavros deseaba descubrir lo que ocultaba aquella mujer tan quisquillosa, pero no sabía si aceptar su oferta: un mes de pasión pura antes de que él se casara con una mujer más adecuada para el trono.

Un millonario y una proposición

Un millonario y una proposición

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 192

La prometida fugaz del playboy... Ramón Sauveterre, un piloto de coches de carreras, sabía muy bien lo que era la fama, pero haría lo que hiciese falta para desviar la atención de su familia. Entre otras cosas, pedirle a Isidora García, su impresionante relaciones públicas, que se casara con él. Isidora no podía perdonarle a Ramón que la hubiese arrastrado a esa farsa, como tampoco le perdonaría nunca la indiscreción que le había roto el corazón. Sin embargo, aunque sus relaciones eran falsas, el anhelo que despertaban sus besos era de verdad y le resultaba completamente imposible resistirse al contacto de Ramón hasta el final de su... acuerdo.

El peligro del alfa

El peligro del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 230

«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES». Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla. Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psíquicas, ser una visionaria, pero son un regalo. Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta. Ella es «mía» ahora. Nota del editor: El peligro del alfa es un libro independiente de la serie Alfas peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si este tipo de material te ofende, no compre este libro.

Más que un matrimonio de conveniencia

Más que un matrimonio de conveniencia

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Todo empezó con una firma... Rico, poderoso y con una hermosa mujer, parecía que el magnate griego Gideon Vozaras lo tenía todo. Lo que el mundo no sabía era que su vida perfecta era pura fachada... Después de años ocultando su dolor tras una sonrisa impecable, la heredera Adara Vozaras había llegado al límite de su paciencia. Su matrimonio, que en otra época se había sustentado gracias a la pasión, se había convertido en un simple compromiso. Pero Gideon no podía permitirse el escrutinio público que supondría un divorcio. Y, si algo le había enseñado su duro pasado, era a luchar por mantener lo que era suyo...

Votos de venganza

Votos de venganza

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

La venganza nunca había sido tan dulce... Melodie Parnell era tranquila y contenida, pero siempre había querido sentir una pasión incontrolable. Y creía haberla encontrado en la cama del atractivo Roman Killian, pero, después de haber hecho el amor con él, había tenido que volver bruscamente a la realidad al enterarse de que sus verdaderos planes habían sido... ¡destrozarle la vida! Roman no había planeado sentir la necesidad de calmar el anhelo que había en los ojos azules de Melodie. Convencido de que esta había sido enviada por su enemigo, había pretendido castigarla. Pero ella era inocente y tenía que cambiar de plan. ¿Sería posible que sus votos de venganza se convirtiesen en votos de matrimonio?

Un secreto tras el velo

Un secreto tras el velo

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Ella tendría que compensarle por el fiasco de la boda... convirtiéndose a cambio en su amante "Puedes besar a la novia". Mikolas Petrides se aseguró con cinco palabras una fusión empresarial vital y consiguió finalmente retribuir a su abuelo por haberle rescatado de los horrores de su infancia. Pero, cuando levantó el velo de su novia, ¡no era la mujer que estaba esperando! Viveka Brice haría cualquier cosa para proteger a su hermana pequeña, incluso fingir una boda con un desconocido. Una vez descubierto el engaño, salió huyendo, pero pronto se vio cara a cara con Mikolas, un hombre que siempre conseguía lo que quería.

E-PACK Bianca noviembre 2016

E-PACK Bianca noviembre 2016

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 640

Promesa de seducción Un regalo de Navidad para el hombre que lo tenía todo. El príncipe Andres de Petras podía borrar sus pasados, aunque placenteros, pecados con una alianza de oro. Pero su futura esposa era la indomable princesa Zara, a la que el príncipe mujeriego debería seducir y coronar para Navidad. La rebelde princesa de Tirimia había pasado años guardando intacto su corazón y su futuro marido de conveniencia parecía querer que siguiera siendo así. Sin embargo, sus caricias prometían un despertar sensual irresistible. Pero, una vez que Zara le había entregado su cuerpo, no tardaría mucho en entregarle también su corazón... Las caricias de su enemigo El único hombre al que odiaba...era el único hombre al que no podía resistirse Sandro Roselli, rey de los circuitos de carreras de coches, era capaz de lograr que los latidos del corazón de Charlotte Warrington se aceleraran cada vez que lo veía, pero ocultaba algo sobre la muerte de su hermano. Sandro le había ofrecido un trabajo y Charlotte lo aceptó, decidida a descubrir su secreto. Sin embargo, la vida a toda máquina con Sandro podía resultar peligrosa. El irresistible italiano estaba haciendo que...

Amores de papel

Amores de papel

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 115

Emily Sherwood sólo tenía una oportunidad de salvar su carrera como escritora... pero el poderoso financiero Damien Margate no estaba dispuesto a permitirle que escribiera un libro que sacaba a la luz los secretos de su familia. Emily no podía rechazar su oferta de matrimonio, al fin y al cabo Damien iba a pagar todas sus deudas y la sacaría de la ruina. Pero la atracción que había entre ellos no tardó en arrastrarlos y hacerlos comprender que aquello era mucho más que un matrimonio de conveniencia.

Amante de fin de semana

Amante de fin de semana

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 160

Jack Maguire era la oveja negra de su familia y se había visto obligado a marcharse de la casa de su padre por culpa de su ambiciosa madrastra. Pero Jack no había olvidado ni perdonado... como tampoco había olvidado lo mucho que deseaba a su hermanastra, Sally... Ahora, diez años después, Jack había vuelto convertido en un millonario empresario que, por ironías del destino, acababa de heredar la propiedad de su padre. Era el momento perfecto para vengarse. Sally, por su parte, se había convertido en una hermosa mujer... a la que Jack no dudó en ofrecerle un trato. Podría quedarse con la casa... si accedía a ser su amante durante los fines de semana...

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Número de Páginas: 162

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

E-PACK Bianca diciembre 2016

E-PACK Bianca diciembre 2016

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 640

Promesa de deseo Maisey Yates Utilizaría el deseo que no habían saciado durante cinco largos años para que ella volviese a su lado El cuento de hadas terminó para Petras cuando el reloj dio las doce el día de Año Nuevo y la reina Tabitha, que se negaba a seguir soportando un matrimonio sin amor, pidió el divorcio a su marido. Pero la furia se tornó en pasión y cuando Tabitha se marchó del palacio estaba esperando un heredero al trono. Al descubrir el secreto, Kairos decidió secuestrar a su esposa. Con el paradisiaco telón de fondo de una isla privada, le demostraría que no podía escapar de él... Juego de venganza Cathy Williams Una promesa de venganza, una proposición del pasado, un resultado inimaginable... Cuando Sophie Griffin-Watt abandonó a Javier Vázquez para contraer matrimonio con otro hombre, él se juró que encontraría el modo de hacerle pagar. Sophie estaba desesperada por obtener la ayuda de Javier para salvar a su familia de la ruina, pero la asistencia que él le brindó tenía un precio: el hermoso cuerpo que se le había negado en el pasado. El delicioso juego de venganza de Javier parecía el único modo de conseguir olvidarse de Sophie de una...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados