Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La maestra de tantra

La maestra de tantra

Autor: Diana Prem Shakti

Número de Páginas: 210

Una psicóloga con un gran futuro en la academia decide soltar su mundo y lanzarse a la incertidumbre de lo desconocido para descubrir quién es. Su proceso es un auténtico viaje en el tiempo y la geografía. Va al pasado para descubrir las raíces de sus miedos y recordar a los hombres que le enseñaron a enfrentarlos: su abuelo y su padre. Revive el descubrimiento del amor, sus problemas de bulimia, los intentos de suicidio y la mágica conexión con la pantera, su animal de poder. Y en forma paralela se va quitando en el presente, con sus amores y amantes, capas y máscaras de lo que creía era su personalidad hasta llegar a su verdadera esencia. En esta exploración encontrará a su maestro en India, abrirá su corazón con el yagé y las plantas sagradas en Perú, sentirá el poder del amor de su hija y gracias a una singular mezcla de meditación oriental y chamanismo latinoamericano, y lecciones de la dulce muerte, se convertirá en la maestra de tantra.

Tantra

Tantra

Autor: Shashi Solluna

Número de Páginas: 288

• La experta Shashi Solluna se centra en los aspectos espirituales y energéticos del tantra, que presenta como un camino de unión y curación. • Una guía completa y accesible que presenta la filosofía real tras esta práctica sagrada. • Incluye explicaciones teóricas, anécdotas y ejercicios prácticos. Sexo, amor, relaciones, espiritualidad… Partiendo de los antiguos textos sagrados, el tantra enlaza estos conceptos al tratar la sexualidad como un fenómeno espiritual. Consiste en unir lo que ha sido separado, la conciencia y la energía, lo terreno y lo divino, para que la vida fluya en armonía. El tantra nos permite aceptar el deseo, la pasión y el amor como un camino de despertar, pero también nos invita a explorar nuestra propia creatividad. Mediante la música, la poesía o el baile podemos atraer vibraciones divinas a esta conciencia terrena. Shashi Solluna, maestra de tantra y artes sexuales taoístas, nos ofrece una accesible aproximación a los principios básicos de esta filosofía espiritual, desde la historia del tantra y los tipos de prácticas que abarca hasta ejercicios para explorar la propia sexualidad tántrica, a solas o con la persona amada , y ...

La amante invisible

La amante invisible

Autor: Elémire Zolla

Número de Páginas: 160

La fe en la presencia sobrenatural erotica parece aun viva actualmente en muchos pueblos y todavia la cultivan ciertas religiones. Elemire Zolla, en este libro, se dedica a rastrear su presencia a lo largo de la historia, del chamanismo a los sistemas politicos basados en la investidura de una diosa terrenal, y acaba localizandola tanto en la religion como en la literatura, en Beatriz y en Laura, en Shakespeare y en Goethe, detectando asi una tradicion universal firmemente basada en el mundo del sueno.

Sin imagen

El Poder Curativo Del Kundalini Yoga

Autor: Harbhajan Singh Khalsa (yogiji.) , Yogui Bhajan

Número de Páginas: 86
Tantra

Tantra

Autor: Osho

Número de Páginas: 192

"Si entras en la pasión, entra con consciencia y la pasión se convertirá en oraión, lapasión tendrá una cualidad completamente distinta." "En Oriente a esa cualidad la llamamos Tantra." "El mismo sexo deja de ser sexo, ya no es sexual en absoluto." "Una vez entras en la pasión con consciencia, ha cambiado su propia cualidad. Deja de ser simplemente física, ya no es una liberación física, es una experiencia muy profunda de la vida". "Si estás haciendo el amor, hazlo meditativamente. La mediación tiene que convertirse en tu vida, las veinticuatro horas del día, solo entonces puede suceder la transformación." "Entonces, va más allá de sexo, más allá del cuerpo, más allá de la mente." "Y por primera vez, eres consciente de la divinidad, el éxtasis, la dicha, la verdad, la liberación." "El Tantra es el amor más puro. El Tantra es el método para purificar el amor de todos sus venenos." OSHO.

Secretos Tántricos para Hombres

Secretos Tántricos para Hombres

Autor: Kerry Riley

Número de Páginas: 272

No es fácil ser un buen amante. Con más libertad, sabiduría y conocimiento del cuerpo, la mujer de hoy sabe más como para conformarse con un previsible sexo basado en el desempeño. Secretos Tántricos para Hombres proporciona todo lo que un hombre necesita saber para satisfacer los anhelos físicos, emocionales y espirituales en una relación sexual --y cómo llevarse a sí mismo a nuevas alturas de éxtasis en el proceso. Kerry y Diane Riley utilizan antiguos secretos tántricos, para mostrar la manera de transformar el sexo en una apasionada forma de hacer el amor; el placer, en éxtasis y la relación, en unión. Sus expertas enseñanzas representan a un comprometido matrimonio que practica la sexualidad extática dentro de los desafíos de un moderno estilo de vida. Los autores proporcionan a las parejas, técnicas prácticas para hacer el amor logrando, con más frecuencia, más altos y prolongados estados de intensidad orgásmica, además de experimentar hacer el amor como una práctica sagrada. Mediante su enfoque, las parejas encontrarán nuevas maneras para satisfacerse mutuamente en los niveles de cuerpo, corazón y alma, para mantener vivos su amor y pasión sexual.

Sexo y Tantra

Sexo y Tantra

Autor: Alicia Gallotti

Número de Páginas: 192

El Tantra ha hecho del placer sexual un verdadero arte que todos los seres humanos pueden cultivar. En este libro, Alicia Gallotti, especialista en sexualidad y autora internacionalmente reconocida, recrea y adapta las técnicas sexuales de Oriente y las pone al alcance de todos. A medida que descubre los misteriosos secretos de la sexualidad tántrica, nos guía a través de los diversos itinerarios del placer. Con explícitas ilustraciones y en un lenguaje claro y directo desvela las claves para conseguir una vida sexual más plena y nos enseña a: Liberar la potencia sexuaLas posturas más estimulantesTécnicas para controlar la eyaculación precoz Los orgasmos tántricosEl «juego secreto»o Los masajes eróticos más sensuales Una obra imprescindible para aprender a reconocer y potenciar la propia energía sexual y obtener el mayor disfrute.

Ser amigos para ser amantes

Ser amigos para ser amantes

Autor: Nelly Rojas De González

Número de Páginas: 250

Un enfoque práctico y moderno, Nelly Rojas ha reunido en estas páginas los temas esenciales de sus best sellers anteriores —producto de la investigación y el trabajo con parejas a lo largo de 35 años–. El libro orienta sobre la manera de construir vínculos más profundos y sólidos, de lograr una comunicación asertiva, de enriquecer la vivencia de la intimidad, de prevenir y solucionar conflictos familiares y de ayudar a la convivencia entre padres e hijos.

El amor inteligente

El amor inteligente

Autor: Enrique Rojas

Número de Páginas: 250

El amor inteligente tiene tres notas básicas en su sinfonía: corazón, cabeza y espiritualidad, sin olvidar que lo cotidiano nunca es banal ni insignificante. El mejor amor se echa a perder si no se cuida a base de pequeños detalles. El doctor Enrique Rojas nos deleita en esta obra, ampliada con un nuevo prólogo, con un análisis psicológico profundo guiado por un principio fundamental: para poder amar y respetar a los demás es primordial aprender a quererse y respetarse uno mismo.Una espléndida obra que muestra la importancia que para el ser humano tiene el verdadero amor y nos da las claves para que, con afectividad e inteligencia construyamos una pareja feliz.

Que tiene ella que no tenga yo?

Que tiene ella que no tenga yo?

Autor: Alberto Linero

Número de Páginas: 232

Uno de los más comunes y difíciles de manejar es el que se refiere a la infidelidad de alguno de los componentes de la relación. Este libro ayuda a entender la psicología del infiel a partir de los testimonios que el padre Linero ha debido escuchar en sus consultas espirituales. ¿Qué busca quien establece una relación paralela? ¿Cuáles son los mecanismos psicológicos que se activan en su cabeza? ¿Qué tipos de infieles existen? ¿Cómo suelen comportarse? Asimismo, el autor da pautas para afrontar este doloroso proceso y rehacer la confi anza. Se trata de una obra llena de amor y comprensión que busca desde la espiritualidad acompañar a quien padece esta situación. Su lectura no está solo recomendada para quienes estén pasando por este problema sino para cualquier ser humano que quiera entenderlo y pueda así evitar muchos errores que se comenten en las relaciones de pareja.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Los errores de las mujeres (en el amor)

Los errores de las mujeres (en el amor)

Autor: Giorgio Nardone

Número de Páginas: 138

Nardone explica 17 guiones de relación basados en mitos históricos y literarios. Además, cada guión está ejemplificado con una historia de una mujer real a partir de las más de 15.000 pacientes a las que ha tratado. ¿Qué es un guión de relación? Son los papeles que las mujeres interpretan tanto en pareja como consigo mismas. No son actitudes demasiado conscientes, se repiten sin darse cuenta, ya sea como respuesta al fracaso o a una relación satisfactoria. Al final, las mujeres acaban siendo prisioneras de sus propias dinámicas de autoengaños. ¿Cuál es la solución? El primer paso es ser consciente una misma de qué guión se interpreta. A partir de aquí, lo ideal es ir fluctuando de guión de una manera complementaria. La clave es comprender para actuar. ¿Por qué Giorgio Nardone traza esta clasificación? El libro es un ejercicio de observación desde fuera. Nardone es el psicólogo italiano por excelencia muy conocido por su aplicación de la terapia breve estratégica, discípulo de Paul Watzlawick. En su consulta ha tratado a multitud de mujeres, y así lo ha plasmado con sus historias en el libro. Además la óptica masculina resulta idónea para analizar...

Vidas de los sofistas

Vidas de los sofistas

Autor: Filóstrato

Número de Páginas: 264

Filóstrato acuñó el término Segunda Sofística para designar el movimiento cultural del siglo II d.C. que trató de recuperar valores literarios y retóricos de la Grecia clásica. Las Vidas rememoran a los más célebres sofistas de la época del autor, y ofrecen una completa perspectiva de este movimiento intelectual. Estas biografías ponen de manifiesto el conocimiento no sólo de las vidas y las obras de los personajes tratados, sino de la sociedad en que vivían, y transmiten los gustos de la aristocracia grecoparlante bajo el imperio de Roma. Por ello arroja una luz muy esclarecedora sobre los siglos II y III, y nos permite conocer el movimiento llamado Segunda Sofística, florecimiento cultural y renacimiento de los ideales educativos de la Grecia clásica. Filóstrato, que creó dicha denominación en esta obra, incluye en el concepto a retóricos, maestros y otros profesionales de la palabra, incluso a juristas, pero no a filósofos.

Sedúceme otra vez

Sedúceme otra vez

Autor: Sonsoles Fuentes

Número de Páginas: 257

Este libro está dirigido a todas las parejas estables que han perdido esa «chispa» que vivieron al inicio de su relación. Los hijos, las presiones laborales y sociales... suelen ser los desencadenantes de una apatía o falta de erotismo en nuestra cotidianeidad. Por eso, hemos de recuperar la sensualidad y el gusto por estar juntos. Sonsoles Fuentes nos encamina hacia la proximidad y la cercanía emocional, de manera que podamos elaborar nuestras propias fórmulas, encontrar los aderezos adecuados para avivar la llama, y aprender a interpretar las señales físicas y emocionales de nuestro deseo sexual. También nos propone desmitificar aquella pasión volcánica que nos atrapa en los inicios de la relación y nos enseña a valorar todo lo que nos aporta el amor en su evolución, porque lo importante es volver a sentir deseo y sed del otro.

El Camino Al Extasis

El Camino Al Extasis

Autor: Elma Roura

Número de Páginas: 320

The road to ecstasy, as Elma Roura shows us, goes through accepting reality as it is. Ecstasy is our natural state when we are able to free ourselves from our mental and emotional bonds. It's another way of talking about joy, peace and enlightenment. In this book you will find the keys to enter this paradise.

El vendedor de silencio

El vendedor de silencio

Autor: Enrique Serna

Número de Páginas: 512

«No pedía mucho, carajo, sólo que lo dejaran prostituirse a su modo.» Novela ganadora del Premio Xavier Villaurrutia 2019. "El asunto histórico corresponde a tiempos próximos al nuestro, transformados en su novela en materia literaria gracias al brío de su discurso narrativo, la verosimilitud de personajes y situaciones, la velocidad de su prosa y su empeño en no dejar nada al azar, en atar todos los cabos. Serna obliga al lector a acompañarlo en cada una de sus acciones y a vivirlas con él." El jurado del Premio Xavier Villaurrutia. A mediados del siglo XX, Carlos Denegri era el líder de opinión más influyente de México. Reportero estrella del diario Excélsior, tenía una red de contactos internacionales envidiada por todos los periodistas. Mimado por el poder, como columnista político sobresalió por su falta de escrúpulos, al grado de que Julio Scherer lo llamó "el mejor y el más vil de los reporteros". Industrializó el "chayote" cuando esa palabra todavía no se usaba en la jerga política. En su Fichero Político, donde fungía como vocero extraoficial de la Presidencia y cobraba todas las menciones, podía difamar a cualquiera con impunidad absoluta....

Nativa

Nativa

Autor: Eduardo Acevedo Díaz

Número de Páginas: 315

Luis María Berón es un criollo montevideano, integrante de la heroica tropa de indios, negros y gauchos que luchan por la independencia del Uruguay. Hijo de un español adinerado, colaboracionista del bando opositor, se enamora de la bella Natalia Robledo. Pero su amor es disputado por Pedro de Souza, un teniente de la tropa invasora de los Voluntarios Reales a quien Luis María, sin embargo, había salvado la vida. Por su parte, Natalia tiene de rival a Dora, su propia hermana, enamorada del mismo hombre. En esta novela, Acevedo Díaz refleja los años de la dominación luso-brasilera, durante la cual la futura República Oriental del Uruguay fue denominada, de manera oficial, «provincia Cisplatina». Publicada en 1890, «Nativa» integra la tetralogía iniciada con «Ismael» (1888) y seguida por «Grito de gloria» (1893) y «Lanza y sable» (1914). Eduardo Acevedo Díaz (1851-1921), primer gran exponente de la novela histórica uruguaya, nació en Villa de la Unión, Montevideo. La lucha por los ideales políticos hizo que abandonara sus estudios de abogacía y, más tarde, debiera partir al exilio. Desde entonces, ejerció funciones diplomáticas en diversas capitales...

Si estas enamorado, no te cases

Si estas enamorado, no te cases

Autor: Alberto Linero

Número de Páginas: 222

Cuando las mariposas en el estómago dejan de revolotear, ¿se ha terminado el amor? En lo absoluto, plantea el padre Linero, quien, en este libro, nos enseña la diferencia entre estar enamorado y amar, y nos muestra las maneras en que podemos transformar ese estado primero de éxtasis pasajero en una experiencia duradera, sólida y plena. Si están enamorados, no se casen es un manual para amar desde la conciencia, la empatía, el trabajo en equipo y la voluntad. A través de estas páginas, el autor nos ayuda a entender que el verdadero amor de pareja no se fundamenta únicamente en el sentimiento, sino que es el resultado de una decisión consciente de amar al otro por lo que es; sin espejismos ni idealizaciones de la realidad. Inspirado en textos bíblicos y en los testimonios de cientos de parejas, el padre Linero nos brinda reflexiones, oraciones y recomendaciones para lograr una vida afectiva satisfactoria, donde el amor sobreviva cuando el enamoramiento se acaba y no muera ahogado por la cotidianidad.

Tantra para mujeres

Tantra para mujeres

Autor: Valerie Brooks

Número de Páginas: 187

Insatisfecha por la sociedad y la religión occidental, la autora se introduce en el mundo del sexo tántrico y aprende de primera mano los secretos espirituales del yoga sexual. A pesar de la desaprobación de su familia y de sus amigos, su cuerpo y su espíritu la conducen a experimentar los máximos niveles del placer orgásmico, un profundo sentimiento de unidad con Dios, unas relaciones amorosas enormemente satisfactorias y una extraordinaria salud. La autora describe en primera persona los componentes más importantes del Tantra: iniciación, estudio, rituales, ejercicios... Al relatar su personal experiencia con el tantra, proporciona valiosos y útiles puntos de vista para cualquier practicante de tantra, a la vez que demuestra cómo el fortalecimiento personal y el despertar espiritual pueden conseguirse mediante los placeres sensuales y las prácticas del yoga del amor.

99 preguntas claves sobre amor y sexo

99 preguntas claves sobre amor y sexo

Autor: Nelly Rojas De González , Martha Palacio

Número de Páginas: 351

Con base en su trayectoria profesional y su amplia experiencia en la terapia de parejas, Nelly Rojas y Marta Lucía Palacio recogen en esta obra 99 preguntas y respuestas sobre la comunicación afectiva, el erotismo y la sexualidad. Además de interrogantes claros y precisos, en cada capítulo se incluyen cuestionarios que ayudan a solucionar crisis y problemas cotidianos de una relación. Todas las sutilezas y complejidades del vínculo amoroso están tratadas aquí, con un enfoque práctico y con ejemplos de la vida real. Dentro de los temas estudiados cabe destacar los siguientes: cómo alcanzar el equilibrio en los derechos y deberes del hombre y la mujer, cómo lograr que la rutina y las responsabilidades no anulen los espacios de placer, cómo entender si una pareja debe decirse adiós o continuar unida, cómo enfrentar la infidelidad, cómo es la sexualidad en la madurez y en el envejecimiento, cuáles son las disfunciones sexuales masculinas y femeninas, qué factores pueden bloquear el erotismo, cómo curar las heridas emocionales y perdonar para reparar el vínculo, cómo superar las dependencias afectivas y el maltrato, cuáles son las formas de convivencia en la...

Sobre vivir en pareja

Sobre vivir en pareja

Autor: Carmen Alcayde

Número de Páginas: 224

¿Alquilamos o compramos? Ésta es una de las primeras e ingenuas preguntas que un hombre y una mujer enamorados y dispuestos a vivir bajo el mismo techo se hacen, pero ¡alerta!, cada una de estas palabras indica un grado de compromiso diferente. Cuidado con la elección, porque te la juegas. Tomando como ejemplo la historia de tres parejas, la autora nos muestra la cara amable, y el reverso oscuro de la convivencia, nos enseña cuáles fueron los errores de personas cercanas a ella y de los suyos propios, y aconseja por dónde cree que debe discurrir la vida en pareja. Con una visión optimista y desenfadada del amor, el sexo y las relaciones, Carmen analiza cómo conviven las parejas jóvenes de hoy en día.

Sin libertad no hay amor

Sin libertad no hay amor

Autor: Alberto Linero

Número de Páginas: 176

El amor no significa dependencia y esclavitud sino libertad y autonomía. En este libro se nos enseña a no ser esclavos de los deseos del otro, a no sacrificar nuestra dignidad por un poco de compañía y a gobernar nuestra vida sin temor a la libertad. El padre Linero nos brinda reflexiones profundas inspiradas en textos bíblicos, recomendaciones prácticas para lograr una vida afectiva plena y momentos de oración para propiciar cambios en el corazón de cada lector. Para ser personas independientes y felices es necesario transformar actitudes que nos llevan a mendigar amor. Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para alcanzar la felicidad y este libro nos abre el camino para conseguirlo. •El autor conmueve al público con su mensaje de fe y sus enseñanzas prácticas sobre la vida. • Este es un manual para amar desde la libertad y la autonomía y no desde el miedo y la sumisión. • Nos ayuda a entender que el amor no pude ser fruto del ruego y que nadie tiene que hacer el favor de amarnos, pues el amor sólo se da cuando hay libertad. • Incluye recomendaciones prácticas para cambiar actitudes y oraciones para propiciar cambios en el corazón. • La Biblioteca...

No mendigues amor

No mendigues amor

Autor: Alberto Linero

Número de Páginas: 160

La dependencia afectiva es una de las formas más comunes de arruinar la vida de las personas. En una relación amorosa debe haber reciprocidad, pues cuando no la hay se puede llegar a la alienación y la enajenación. Quien mendiga afecto ciegamente a una persona, sin recibir nada a cambio, queda a merced de los deseos y caprichos del otro. Se olvida de sí mismo y atenta contra su propia dignidad. Este libro le ayudará al lector a analizar los diferentes síntomas de la dependencia y le dará las claves para afrontarla y buscar una vida nueva. Se trata de una amorosa reflexión que busca la liberación a partir del amor propio y la fe.

El maestro del corazón

El maestro del corazón

Autor: Annie Marquier

Número de Páginas: 337

La humanidad se encuentra en los albores de una gran revolución de la inteligencia y del conocimiento. Este libro forma parte de ella. Apoyándose al mismo tiempo en los últimos descubrimientos de física cuántica y de neurología, en las enseñanzas de la antigua sabiduría y en los conocimientos de vanguardia de la psicología moderna presenta una descripción clara, concreta y fascinante del proceso de cambio de conciencia que está en el origen de dicha revolución.Nos invita a descubrir una nueva manera de vivir mucho más gozosa, serena y libre, tanto personal como colectivamente y a emprender un gran viaje a lo más profundo de los misterios de la conciencia humana. Nos revela el origen de otro nivel de conciencia, expresión pura de las más elevadas cualidades del espíritu y del corazón y así descubrir el secreto de una vida totalmente nueva. Annie Marquier nos conduce a un encuentro lleno de gozo y encanto con el Maestro que reside en el Corazón...

Mi venganza es perdonarte

Mi venganza es perdonarte

Autor: Alberto Linero

Número de Páginas: 210

Perdonar es siempre una decisión personal. Nadie nos puede obligar a hacerlo. No es una imposición ni un mandato, sino la decisión más inteligente que podemos tomar si queremos vivir una vida sana y en paz. Pero ¿qué significa a ciencia cierta perdonar? ¿Por qué nos cuesta tanto y qué pasos podemos seguir para lograrlo? En estas páginas, el padre Linero nos ofrece reflexiones, consejos y ejercicios prácticos que nos ayudarán a liberarnos de las cadenas del rencor, a tomar la decisión de perdonar todo aquello que pueda habernos ofendido en el pasado y a vivir, así, una vida más tranquila y plena. "Quien vive una buena relación con Dios puede perdonar con más facilidad, pues quien conoce la inmensidad del amor de Dios y su misericordia no puede sino sentirse motivado a imitarlo. Él, que siempre nos perdona, nos invita a perdonar".

Pltanos

Pltanos

Autor: Dot Grid Journal

Número de Páginas: 130

Tapa blanda Medidas: 18x25cm Dise�o: Pl�tanos P�ginas: 130 p�ginas Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal. La vida diaria es un ir y venir se situaciones, momentos y personas, cada una de ellas intervienen y hacen de cada d�a �nico y diferente �Cu�ndo empiezan los problemas? En el mismo instante en el que el orden y el tiempo se unen, nada como no saber en qu� momento o el tiempo disponible para ver esa persona especial. No es necesario un orden cronol�gico del tiempo usado, las citas establecidas y el proceso total de algo que no guste hacer. Solo se necesita un poco de organizaci�n, unida a la creatividad y muchos colores para poder tener un horario u orden que se adecue a cada una de nuestras necesidades y deseos. Es en ese momento cuando los Bullet Journal hace su aparici�n en nuestra rutina, al ser un elemento anal�gico de uso diario est�n hechos para ayudar a hacer m�s que a planificar las cosas, nos ayudan a establecer cada actividad, el orden en el cual van a ser realizadas y el tiempo que se...

Las razones del amor

Las razones del amor

Autor: Harry G. Frankfurt

Número de Páginas: 126

Los temas que se tratan en este libro tienen que ver con la vida cotidiana normal y corriente. Están relacionados, de una manera u otra, con una pregunta última y preliminar a la vez: ¿cómo debemos vivir? Huelga decir que el interés de esta cuestión no sólo es teórico o abstracto. Nos concierne directamente, y de una manera muy personal. Nuestra respuesta a ella se basa en cómo vivimos o, cuando menos, en cómo nos proponemos vivir. Y, lo que quizá sea aún más importante, afecta a cómo experimentamos nuestras vidas. Cuando intentamos comprender el mundo de la naturaleza lo hacemos, al menos en parte, con la esperanza de que ello nos permita vivir en él con mayor comodidad. Cuando intentamos resolver cuestiones relativas a cómo vivir, lo que esperamos obtener es la íntima comodidad de sentirnos en casa con nosotros mismos.

Qué es la tradición

Qué es la tradición

Autor: Elémire Zolla

Número de Páginas: 324

Sabemos que una de las bestias negras de la progresia de los anos sesenta era la palabra "autoridad." Y es que la "autoridad" solo tiene sentido relacionada con la "tradicion." Y que es la tradicion? Solo Rene Guenon ha conseguido restituir su pleno sentido al termino en tanto que conocimiento primigenio al que, de algun modo, hay que volver de nuevo para adquirir la nocion de lo existente. Este es el punto de partida del presente volumen, que Zolla publico en 1971 casi como un gesto de provocacion frente a un mundo que circulaba en la direccion contraria. Hoy en dia, los temas del libro estan mas vivos que nunca y la polemica ligada al momento historico ha alcanzado un exquisito sabor retrospectivo.Elemire Zolla, nacido en Turin en 1926, fue durante mucho tiempo profesor de la Universidad La Sapienza de Roma. Es tambien autor de L'eclissi dell'intellettuale, Volgarito?= dolore, Storia del fantasticare, Le potenze dell'anima, Le meraviglie della natura. Introduzione all'alchimia, Archetipi (Premio Isla de Elba y Premio Mircea Eliade), I letterati e lo sciamano, Androginia, Auras, La amante invisible, Las tres vias, Verdades secretas expuestas a la evidencia y la antologia Los...

69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo

69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo

Autor: Alicia Gallotti

Número de Páginas: 352

Aunque la sociedad occidental evolucionado en la visión y actitud ante la sexualidad, aún siguen vigentes muchos mitos y tabúes. Este libro contiene información clara y precisa para que hombres y mujeres asuman una actitud activa en la satisfacción de su vitalidad y de sus sentidos, abandonando prejuicios y mitos falsos. Porque sólo así se obtiene el goce sensual.

De qué hablamos las mujeres cuando estamos solas

De qué hablamos las mujeres cuando estamos solas

Autor: Geraldine Pomato

Número de Páginas: 192

Lamentamos informarles a los lectores que los hombres no son el único tema en la vida de las mujeres. WikiMujeres, el grupo secreto de Facebook creado por la argentina Geraldine Pomato, ha probado que los temas entre nosotras varian casi cada minuto y que la salud, la maternidad y el apoyo en la toma de decisiones están entre los mas importantes. Claro que hablamos de relaciones y de hombres, pero la vida de hoy es tan completa, tan llena de actividades, que seria un desperdicio dedicar las conversaciones solo a si tenemos o no pareja, a que hacen o como se alimentan. Este libro reúne la sabiduría de quienes conformas WikiMujeres y la pone al alcance de tus manos para que conozcas el apoyo y la fuerza femenina y no te sientas sola nunca más. Aprende desde como seleccionar un menú variado para toda la semana, hasta como solucionar problemas con tus seres queridos de forma amorosa y duradera.

Aliviate el corazon roto Tapa Dura

Aliviate el corazon roto Tapa Dura

Autor: Santiago Rojas Posada

Número de Páginas: 200

Cuando una persona sufre una pérdida amorosa, su cuerpo se comporta de manera muy particular. La reacción que ocurre en el cerebro es similar a la que tiene lugar cuando alguien se fractura un hueso, al activar las mismas zonas cerebrales. Por eso, se generan dolores y sensaciones parecidas. Este libro es una invitación a superar los fracasos afectivos. Con su estilo particular, lleno de comprensión y afecto, Santiago Rojas lleva al lector por los vericuetos de su cuerpo y alma, para saber qué ocurre y brindar herramientas que superen la crisis.

Eros, amor y sexualidad

Eros, amor y sexualidad

Autor: John C. Pierrakos

Número de Páginas: 121

Eros es la fuerza transformadora de la vida, una experiencia excepcional, el puente que conecta el amor y la sexualidad; el amor es la fuerza unificadora, y la sexualidad es la fuerza creativa, la expresión de nuestra naturaleza física. Estas tres fuerzas exigen un compromiso constante con la verdad para nuestra búsqueda de la realización. El Dr. Pierrakos explora estas fuerzas y la manera en que las bloqueamos en nuestra personalidad y en nuestro cuerpo. Afrontar estos obstáculos es nuestro mayor desafío. Es nuestra tarea en la vida, una tarea particularmente difícil porque el amor no surge espontáneamente en nosotros, sino que representa mas bien la expresión de una voluntad consciente de evolucionar hacia un ser unificado. Si para que nuestro amor emerja debemos comprometernos a explorar honestamente tanto los aspectos positivos como los aspectos negativos de nuestra personalidad, esta obra supone una inigualable contribución para ese propósito, donde el autor condensa la experiencia adquirida durante mas de cincuenta años de trabajo con la energía y la consciencia humanas, y la expresión de estas fuerzas que define como Eros, amor y sexualidad. Los tres aspectos...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados