Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 33 libros disponibles para descargar
Una vida sin fin

Una vida sin fin

Autor: Frédéric Beigbeder

Número de Páginas: 179

Beigbeder nos invita a un viaje en busca de la inmortalidad: terapias, dietas, transfusiones, investigaciones científicas... Esta novela es un viaje a la inmortalidad. Su protagonista es un triunfador, que se codea con estrellas de Hollywood y es famoso por un programa de entrevistas en el que los invitados deben tomarse una pastilla elegida al azar sobre cuyos efectos no tienen ni idea. Un día su hija le pregunta si todo el mundo se muere, y él, que empieza a notar los achaques de la edad, decide partir en busca de la vida eterna. El periplo lo llevará a Ginebra, Viena, Jerusalén, Nueva York, Harvard, San Diego y Los Ángeles, y en su búsqueda se entrevistará con científicos y gurús diversos, y conocerá, y en algunos casos pondrá en práctica, variopintos métodos para lograr la deseada inmortalidad, métodos que van desde cosas tan simples como seguir una dieta y hacer ejercicio o inyectarse proteínas hasta otras mucho más complejas como secuenciar el ADN familiar en busca de potenciales enfermedades futuras, explorar las posibilidades de la reprogramación celular, indagar en los avances punteros en la investigación con células madre pluripotentes inducidas,...

Numbers 2

Numbers 2

Autor: Rachel Ward

Número de Páginas: 377

Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?

La voz de las trece abuelas

La voz de las trece abuelas

Autor: Carol Schaefer

Número de Páginas: 312

En algunas sociedades nativas americanas, los líderes tribales se preguntaron: ¿qué pasaría si consultamos a nuestras mujeres mayores sobre los problemas que enfrenta nuestra comunidad global hoy? Este libro presenta las ideas y la sabiduría de trece abuelas indígenas de los cinco continentes. Las abuelas nos transmiten sus conocimientos sobre temas como la crianza de nuestras familias; la salud física y mental; y nos trasladan su preocupación sobre la destrucción, la contaminación, las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las armas.

Tecnogobierno

Tecnogobierno

Autor: Pablo Andrés, Escandón Montenegro , Lila Edith, Luchessi , Anselmo, Torres , Eduardo, Villanueva Mansilla , Elsa, Estevez , Gregorio, Andersen , Juan Manuel, Otero , María Jose, Calderón , Saudia, Levoyer , Tomasz, Janowski , Octavio, Islas

Número de Páginas: 178

Este libro analiza el tecnogobierno y algunos de los ejes que lo conforman para contrastarlos con experiencias concretas de los países de la región. Compila artículos que abordan la presencia del Estado para promover la inclusión digital, las experiencias ciudadanas que obligan a sus usos y las narrativas sociales que se desprenden de ellas.

“A Hero Will Endure”: Essays at the Twentieth Anniversary of 'Gladiator'

“A Hero Will Endure”: Essays at the Twentieth Anniversary of 'Gladiator'

Autor: Rachel L. Carazo

Número de Páginas: 395

This volume adds to previous historical and political studies about 'Gladiator' with essays about the movie’s relation to pop culture and contemporary discourses. It not only relates 'Gladiator' to traditional cinema aspects such as heroism, music, acting, studio culture, and visual effects, but it also connects the film to sports, religion, and the environment, expanding the ways in which the film can be evaluated by modern audiences. The volume can be read by individuals or in classroom settings, especially as a recommended text for students studying the ancient world in film.

Una mala noche la tiene cualquiera

Una mala noche la tiene cualquiera

Autor: Eduardo Mendicutti

Número de Páginas: 111

Un conmovedor relato sobre sueños y libertades en peligro en uno de los días más difíciles de la democracia española: el 23-F. Alegre historia la de La Madelón, travestido andaluz, comunistoide, solidario, dicharachero, tierno, emotivo y lúcido que se descompuso la noche del 23 de febrero de 1981, nada más enterarse de la toma del Congreso por la Guardia Civil. Envueltos por el habla preciosa de la gente del Sur, aquí están sus peripecias de aquella noche, sus ocurrencias, sus recuerdos de otros tiempos. Aquí, en esta fervorosa declaración de amor a la libertad, están, en cierto modo, todos aquellos españoles que, durante años, tuvieron que vivir en la clandestinidad por razones políticas, culturales, económicas o sexuales y que, durante aquella noche fatídica, ante la posibilidad de un golpe de Estado, volvieron a temer por su derecho a vivir a su aire.

Aprendizaje Invisible.

Aprendizaje Invisible.

Autor: Juan Cristóbal Cobo Romaní , John W. Moravec

Número de Páginas: 244

El aprendizaje invisible es una propuesta conceptual que surge como resultado de varios años de investigación y que procura integrar diversas perspectivas en relación con un nuevo paradigma de aprendizaje y desarrollo del capital humano, especialmente relevante en el marco del siglo XXI. Esta mirada toma en cuenta el impacto de los avances tecnológicos y las transformaciones de la educación formal, no formal e informal, además de aquellos metaespacios intermedios. Bajo este enfoque se busca explorar un panorama de opciones para la creación de futuros relevantes para la educación actual. Aprendizaje invisible no pretende proponer una teoría como tal, sino una metateoría capaz de integrar diferentes ideas y perspectivas. Por ello ha sido descrito como un protoparadigma, que se encuentra en fase beta y en plena etapa de construcción.

El Misterio de Marie Roget

El Misterio de Marie Roget

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 116

Todos los relatos ordenados cronológicamente por primera vez en castellano. Con Poe nacería el terror como género, fruto de sus obsesiones y de su corta vida errante. Transmutó el gótico alemán utilizando las claves del Romanticismo, anticipándose un siglo a los miedos y a los deseos más íntimos del hombre moderno. Las maldiciones ancestrales, las fuerzas ingentes y desatadas de la naturaleza, son elementos con los que el autor tratará de contagiar al lector para enfrentarlo al pavor de sus miedos más profundos. Edgar Allan Poe nos lega una obra inmortal, catálogo de sus propios terrores, pero muestra, además, el fino hilo que separa la realidad de la locura.

Papers from the EAA Third Annual Meeting at Ravenna 1997: Classical and medieval

Papers from the EAA Third Annual Meeting at Ravenna 1997: Classical and medieval

Autor: European Association Of Archaeologists. Meeting

Número de Páginas: 238
Papers from the EAA Third Annual Meeting at Ravenna 1997: Classical and medieval

Papers from the EAA Third Annual Meeting at Ravenna 1997: Classical and medieval

Autor: European Association Of Archaeologists. Annual Meeting

Número de Páginas: 240
Amor y otros experimentos mentales (AdN)

Amor y otros experimentos mentales (AdN)

Autor: Sophie Ward

Número de Páginas: 239

Finalista del Premio Booker 2020 Una deslumbrante novela sobre el amor, la filosofía, la pérdida y la naturaleza de la realidad Rachel y Eliza quieren tener un bebé. Durante muchas tardes felices, la pareja hace planes de futuro. Una noche, Rachel se despierta entre gritos y le cuenta a Eliza que se le ha metido una hormiga en el ojo y se ha quedado dentro. Es consciente de que parece una locura, pero también sabe que es verdad. Como científica, Eliza no se toma en serio el miedo de Rachel y ambas se enzarzan en una amarga pelea. De pronto, toda su relación se tambalea. Narrada en diez capítulos interconectados aunque independientes -cada uno desde la perspectiva de un personaje distinto- e inspirada en algunos de los experimentos mentales más conocidos de la filosofía, en particular de la filosofía de la mente, Amor y otros experimentos mentales es una historia de amor perdido y encontrado a lo largo del universo.

Anhelo

Anhelo

Autor: Christine Feehan

Número de Páginas: 551

Christine Feehan crea, en la serie Salvaje, una exótica y sensual raza: los hombres Leopardo. Unas criaturas mitad humanas, mitad leopardos, que viven en la exuberante selva de Borneo y que se aparean de por vida.Maggie, una bella naturalista, ve cumplido su sueño de vivir entre las criaturas de la selva salvaje. Pero no cuenta con conocer una bestia indomable e irresistible que la incitará a explorar su propio lado salvaje.Rachel Lospostros se encuentra a miles de kilómetros de su casa, bajo la imponente selva tropical, un paraje rebosante de inusuales criaturas. Tras escapar de un asesino sin rostro, se encuentra con Río, un nativo imbuido de un feroz valor que esconde un secreto. Cuando Río desata los instintos animales que corren por su sangre, Rachel tendrá que decidir si lo teme o lo desea.¿Serán ambas capaces de entrar en este vertiginoso nuevo mundo lleno de deseo?

La huella del ángel

La huella del ángel

Autor: Nancy Huston

La delgada línea que separa el olvido de la memoria, la inocencia de la culpabilidad, recorre la impactante obra de Nancy Huston, novelista y ensayista de origen canadiense establecida en Francia cuya última novela, Marcas de nacimiento —galardonada con el Premio Femina—, fue publicada el año pasado por Salamandra con un notable éxito de público y crítica. La huella del ángel, finalista del Goncourt 1998, supuso la consagración de la autora entre el público francés y obtuvo, entre otros, el Premio de las Lectoras de Elle y el Premio de los Libreros de Canadá. Ambientada entre 1957 y 1964 en París, con el telón de fondo de la guerra de Argelia, la novela narra la historia de Saffie, una joven que, recién llegada a la capital francesa, comienza a trabajar como empleada del flautista Raphael Lepage. Su belleza y su aire ausente atraen irresistiblemente a Lepage, que se halla en los comienzos de una brillante carrera de concertista. Cuando Saffie conoce a András, un luthier húngaro que abandonó Budapest tras la revolución fallida contra los soviéticos, los destinos de los tres quedarán inesperadamente unidos. Como en Marcas de nacimiento, Huston no enjuicia ni...

Por qué dormimos

Por qué dormimos

Autor: Matthew Walker

Número de Páginas: 416

Dormir es uno de los aspectos más importantes pero menos comprendidos de nuestra vida. Hasta hace muy poco, la ciencia no tenía respuesta a la pregunta de por qué dormimos, a qué servía o por qué sufrimos consecuencias tan devastadoras para la salud cuando está ausente. En comparación con los otros impulsos básicos de la vida (comer, beber y reproducir), el propósito del sueño sigue siendo más difícil de descifrar. Matthew Walker ofrece una exploración revolucionaria del sueño, examinando cómo afecta cada aspecto de nuestro bienestar físico y mental.

Reyita, sencillamente

Reyita, sencillamente

Autor: María De Los Reyes Castillo Bueno , Daisy Rubiera Castillo

Número de Páginas: 222
José Guadalupe Posada Y la Hoja Volante Mexicana

José Guadalupe Posada Y la Hoja Volante Mexicana

Autor: Diane Helen Miliotes

Número de Páginas: 56

These powerful and visually arresting newspaper illustrations and woodcut broadsides whose subjects range from news to religion, from corridos (escapades of bandits and heroes) to calveras (skeletal figures associated with the Day of the Dead)reflect indigenous folk-art traditions. In his graphically powerful penny handbills, Posada responded to the political and social issues of his day, addressed cultural ills, and spread moral ideas. Focusing on the Art Institute of Chicago's impressive and previously unpublished collection of prints by Posada, this book examines his work and places it in the larger context of Mexican printmaking in the late 19th and early 20th centuries.

Los Puritanos y otros cuentos

Los Puritanos y otros cuentos

Autor: Armando Palacio Valdés Valdés

Número de Páginas: 47

ERA ciego de nacimiento. Le habían enseñado lo único que los ciegos suelen aprender, la música; y fue en este arte muy aventajado. Su madre murió pocos años después de darle la vida; su padre, músico mayor de un regimiento, hacía un año solamente. Tenía un hermano en América que no daba cuenta de sí; sin embargo, sabía por referencias que estaba casado, que tenía dos niños muy hermosos y ocupaba buena posición. El padre indignado, mientras vivió, de la ingratitud del hijo, no quería oír su nombre; pero el ciego le guardaba todavía mucho cariño; no podía menos de recordar que aquel hermano, mayor que él, había sido su sostén en la niñez, el defensor de su debilidad contra los ataques de los demás chicos, y que siempre le hablaba con dulzura. La voz de Santiago, al entrar por la mañana en su cuarto diciendo: «¡Hola, Juanito! arriba, hombre, no duermas tanto,» sonaba en los oídos del ciego más grata y armoniosa que las teclas del piano y las cuerdas del violín. ¿Cómo se había trasformado en malo aquel corazón tan bueno? Juan no podía persuadirse de ello, y le buscaba un millón de disculpas: unas veces achacaba la falta al correo; otras se le...

El ministerio médico

El ministerio médico

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 440

Esta obra es una valiosa contribución a las necesidades del mundo en la esfuera del bienestar físico, mental y espiritual. Es única en sus alcances, pues identifica y recomienda lo verdaderamente científico en las causas y el tratamiento de las enfermedades, además de enfatizar la prevención de las dolencias; aconsejamos tenerla como libro de consulta permanente. ¿Y por qué la recomendamos al público en general? Por la vastedad de sus instrucciones, las cuales no son técnicas y las puede entender cualquier persona, y porque ellas son tan racionales que pueden cumplirse fácilmente.

Tiernas criaturas

Tiernas criaturas

Autor: Charles Bock

Las Vegas, s&ábado por la noche. Mientras miles de personas viven un sue&ño de dinero f&ácil bajo el esplendor de los letreros de ne&ón, los Ewing se enfrentan a la peor de las pesadillas. Newell, su problem&ático hijo de 12 a&ños, se ha desvanecido en el desierto sin dejar m&ás rastro que una zapatilla. Lorraine, la madre, hundida en la depresi&ón, visita una y otra vez la habitaci&ón del ni&ño mientras se pregunta qu&é podr&ía haber hecho para retenerlo a su lado. Lincoln, el padre, se siente incapaz de ayudarla y se refugia en el recuerdo de sus d&ías de gloria como jugador de las ligas menores de b&éisbol. Pero no son &éstas las &únicas existencias que se ver&án alteradas por la desaparici&ón del adolescente. Ah&í est&á Kenny, homosexual e introvertido, que ten&ía en Newell a su &único amigo. Y Bing Beiderbixxe, dibujante que ese fin de semana hab&ía acudido a la ciudad de los casinos para firmar sus c&ómics. Y Ponyboy, un fan&ático de los tatuajes que se gana la vida repartiendo v&ídeos er&óticos a lomos de su mountain bike. Y Cheri Blossom, una stripper dispuesta a cualquier cosa con tal de dar un toque personal a su trabajo. Todos ellos son los...

No digas nada

No digas nada

Autor: Patricia Gibney

Número de Páginas: 408

Un asesino se esconde en una ciudad llena de secretos Una cálida noche de verano, Mikey Driscoll, de once años, no regresa a casa después de haber jugado un partido de fútbol. Dos días después, el cuerpo sin vida del pequeño aparece en un parterre rodeado de flores silvestres. Para la inspectora Lottie Parker, el caso es personal: Mikey era amigo de su hijo Sean. Cuando la inspectora empieza a investigar, pronto descubre que su hijo no le está contando toda la verdad, pero no sabe a quién protege ni por qué. Y todo se complica cuando hallan el cuerpo de otro niño asesinado, también rodeado de flores. Para atrapar al asesino antes de que vuelva a matar, Lottie deberá trabajar contra reloj, porque su propio hijo podría ser la próxima víctima en una ciudad en la que todo el mundo oculta algo. " Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año." The Times

Cigar Makers' Official Journal

Cigar Makers' Official Journal

Número de Páginas: 712

Vols. 12-20 include: Cigar Maker's International Union of America. Annual financial report (title varies slightly), 1886-1894. (From 1886-1891 issued as a numbered section of the periodical.).

Audrey, Wait!

Audrey, Wait!

Autor: Robin Benway

«Si de verdad queréis saber algo sobre mí, esto es lo primero que deberíais saber: me gusta la música alta. Hay que subirla hasta que no puedas hacer otra cosa que bailar o dar vueltas, o ponerte a gritar, porque sabes que sea lo que sea lo que te hace sentir esa música es perfecto». Nadie advirtió a Audrey de que su vida estaba a punto de cambiar. El mismo día en que rompió con su novio Evan, cantante de un pequeño grupo de rock, este compuso una canción sobre ella: Audrey, Wait! Una canción tan pegadiza que se convirtió en un fenómeno internacional de ventas, situó a la banda en el número uno de la lista de éxitos y lanzó a la fama a su musa. La vida de Audrey, entonces, cambió completamente. Nadie le habló de los paparazzi ni de los publicistas, ni del abogado que tuvieron que contratar sus padres. Nadie le advirtió de que todos conocerían su nombre.

Una novela francesa

Una novela francesa

Autor: Frédéric Beigbeder

Número de Páginas: 168

El 28 de enero de 2008, Frédéric Beigbeder era detenido a las puertas de una discoteca parisina por consumo de cocaína en la vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, tan sólo unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía la Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso real nacería poco tiempo después Una novela francesa. Desde su celda, Beigbeder echa la vista atrás y, con auténtico espíritu de arqueólogo, reconstruye su infancia olvidada. Con su habitual trazo impenitente dibuja el retrato de sus dos familias: los Chasteigner, aristócratas de rancio abolengo, y los Beigbeder, burgueses acomodados venidos a menos. Rememora los deliciosos veranos transcurridos en la casa familiar de Guéthary, pescando camarones con su abuelo o viviendo acomplejado bajo la sombra de su hermano mayor. Repasa también el trauma que supuso el divorcio paterno y la dulce anarquía que lo siguió. En un constante ir y venir del pasado al presente, Beigbeder pasa de la melancolía del recuerdo al relato de su detención, del papel de sus abuelos en las dos guerras mundiales a los tiernos momentos ...

La maldición de Thuban (La chica dragón 1)

La maldición de Thuban (La chica dragón 1)

Autor: Licia Troisi

Número de Páginas: 270

La estirpe del dragón tiene el destino marcado en la frente... ¿Te atreves a volar con alas de dragón? Sofía cree que su destino es acabar sus días de infancia en un orfanato. Pero de repente, todo cambia: un excéntrico profesor de antropología la adopta y le descubre su verdadero pasado. Sofía es, en realidad, descendiente de la estirpe del dragón, una estirpe mágica que debe despertar rápidamente para defender el mundo del peor enemigo de todos los tiempos: el temible Nidhoggr. El tiempo se acaba y Sofía deberá aprender a ser la chica dragón.

Sin imagen

Historia del debate ambiental en la política mundial, 1945-1992

Autor: Fernando Estenssoro Saavedra

Número de Páginas: 201
Amanecer negro

Amanecer negro

Autor: L. J. Smith

Número de Páginas: 216

El amor nunca ha sido tan peligroso. Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela...

Vida de un escritor

Vida de un escritor

Autor: Gay Talese

Número de Páginas: 535

La autobiografía del padre del Nuevo Periodismo. Una obra cumbre del autor de las aclamadas Honrarás a tu padre y Retratos y encuentros. El hijo de un modesto sastre italiano que se convirtió en una leyenda del periodismo, el hombre capaz de todo por contar una buena historia -desde rastrear a los tipos más excéntricos que pululan por Nueva York hasta intimar con un temible clan de la mafia italoamericana; desde frecuentar comunas nudistas hasta investigar la vida de estrellas del deporte y del espectáculo después de que se apaguen los focos- habla en primera persona. El retrato de sus familiares, sus restaurantes predilectos en Manhattan, el escandaloso caso Bobbitt o los entresijos de sus libros más recordados se dan cita entre estas páginas deslumbrantes. La crítica ha dicho: «Excelente y delicioso de leer... Es como si detrás de los elegantes e impecables trajes a medida de Talese hubiese un corazón voraz de esponja, que absorbe el mundo y lo va exprimiendo luego a cuentagotas, a través de los años.» The Washington Post «Un clásico moderno.» Carles Geli, Babelia «Brillante ejemplo de una época de la historia del periodismo en la que publicar en...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados