Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La Pasión de Dios por Su Gloria

La Pasión de Dios por Su Gloria

Autor: John Piper

Número de Páginas: 248

Esto Es Una Asombrosa Verdad: A SABER: QUE LA PASIÓN DE DIOS POR SU GLORIA ES LA MEDIDA DE SU COMPROMISO CON NUESTRO GOZO EN EL. Mitad Edwards y mitad Piper, este libro trae la pasión encantada de Dios de Jonathan Edwards al siglo veintiuno. Nunca ha habido un momento en el que necesitemos más al Dios de Edwards. "Uno estudia la época y los antecedentes de algunos hombres para entenderlos. Otros tienen tan extraña grandeza que uno los estudia a ellos para poder entender sus épocas. ...Jonathan Edwards fué tal hombre" — PAUL RAMSEY EDITOR DE LOS ESCRITOS ÉTICOS DE EDWARDS EN LA EDICIÓN CRÍTICA DE YALE. "Ningún hombre es más relevante a la presente condición del Cristianismo que Jonathan Edwards" — D. MARTYN LLOYD_JONES "La iglesia Occidental...mucho de su vagar, enculturado, e infectado con gracia barata... necesita escuchar desesperadamente el desafío de Edwards" — CHARLES COLSON [Edwards] Habla con una perspectiva en la ciencia y la psicología tan adelantada a su tiempo que nosotros difícilmente podríamos decir que le hemos alcanzado." — PERRY MILLER, EX HISTORIADOR DE HARVARD "Uno de los hombres más santos, humildes y con mente en el cielo que el mundo...

Una gloria peculiar

Una gloria peculiar

Autor: John Piper

Número de Páginas: 272

Piper examina la naturaleza auto-autenticadora de la Palabra de Dios y cómo revela su verdad; lo que Cristo y sus apóstoles creyeron acerca de las Escrituras y por qué la gloria de Dios se manifiesta únicamente en el cumplimiento de la profecía, los milagros de Jesús y el sufrimiento gozoso de los cristianos perseguidos. Piper examines the self-authenticating nature of God's Word and how it reveals its truth; what Christ and his apostles believed about Scripture; and why God's glory is uniquely manifested in the fulfillment of prophecy, the miracles of Jesus, and the joyful suffering of persecuted Christians.

Más Vivo Que Nunca!

Más Vivo Que Nunca!

Autor: John Piper

Número de Páginas: 134

Este es un libro sobre el nuevo nacimiento, sobre la regeneración, sobre lo que significa nacer de nuevo. This is a book about the new birth, about regeneration, about what it means to be born again.

No desperdicies tu vida

No desperdicies tu vida

Autor: Piper, John

Número de Páginas: 224

John Piper nos advierte que no nos quedemos atrapados por una vida sin significado. Nos reta a vivir y morir haciendo alarde de la cruz de Cristo, haciendo de la gloria de Dios nuestra pasión única. Si crees que vivir es Cristo y morir es ganancia, lee este libro, aprende a vivir para Cristo, y no desperdicies tu vida.John Piper warns us not to get caught up in a life that counts for nothing. He challenges us to live and die boasting in the cross of Christ and making the glory of God our singular passion. This is a book every Christian should read and also share with others.

Bajo las alas de Dios

Bajo las alas de Dios

Autor: Piper, John

Número de Páginas: 160

Los temas eternos como sexo, tensión racial y los desconcertantes y perfectos planes de Dios son hoy día tan parte de nuestra experiencia humana como también lo fueron para Rut y Booz hace más de tres mil años. En Bajo las alas de Dios, el libro de Rut cobra vida en forma de una historia en que el Señor utiliza las más arriesgadas y frágiles circunstancias para lograr sus acertados y misericordiosos propósitos.El lector experimentará el libro de Rut en una manera distinta y recibirá inspiración a fin de que pueda tomar grandes riesgos para un Dios grandioso y soberano.Sex. Race. Scripture. Sovereignty. The book of Ruth includes them all. So readers shouldn’t be fooled by its age, says Pastor John Piper. Though its events happened over 3,000 years ago, the story holds astounding relevance for Christians in the twenty-first century.The sovereignty of God, the sexual nature of humanity, and the gospel of God’s mercy for the undeserving—these massive realities never change. And since God is still sovereign, and we are male or female, and Jesus is alive and powerful, A Sweet and Bitter Providence bears a message for readers from all walks of life. But be warned, Piper ...

La Lectura Sobrenatural de la Biblia: Ver Y Saborear La Gloria de Dios En Las Escrituras

La Lectura Sobrenatural de la Biblia: Ver Y Saborear La Gloria de Dios En Las Escrituras

Autor: John Piper

¿Se necesita un milagro para leer la Biblia? Dios escribió un libro, y sus páginas están llenas de su gloria. Pero no podemos ver su belleza por nuestra cuenta, con simples ojos humanos. En "La Lectura Sobrenatural de la Biblia," John Piper busca mostrarnos cómo obra Dios a través de su palabra escrita cuando practicamos el acto natural de leer la Biblia, y así experimentamos su poder de concedernos la vista, un poder que se extiende más allá de las palabras en la página. Finalmente, Piper nos muestra que en el aparentemente ordinario acto de leer la Biblia, sucede algo milagroso: recibimos ojos para contemplar la gloria del Dios vivo.

Por qué amo al apóstol Pablo

Por qué amo al apóstol Pablo

Autor: John Piper

Si conocemos a este hombre, si vemos lo que ve Piper, nosotros también lo amaremos.Ofreciendo a los lectores 30 razones por las cuales Piper ama al apóstol Pablo, este libro de meditaciones cortas sobre la maravilla del evangelio, la perseverancia a través del sufrimiento, el amor a los incrédulos y la obra de Dios a través de la debilidad alentará a los lectores a imitar el ejemplo de confianza inquebrantable de Pablo en la gracia y el amor de Dios hacia los demás.

Pensar. Amar. Hacer

Pensar. Amar. Hacer

Autor: John Piper

Número de Páginas: 160

Aquí, hay un llamado al cristianismo holístico: un reto a ser pensadores comprometidos y serios respecto a conocer a Dios, a ser sentidores que laten con pasión por Jesús y su evangelio, y ser hacedores que se esfuerzan por hacer grandes actos de amor por otros. Nuestro Salvador mismo nos muestra que el cristianismo holístico se compone de mente, corazón y manos. Él nos enseña también que la vida cristiana es multidimensional: pensar, amar y hacer son conceptos que no se pueden reducir ni separar. Con las colaboraciones de Francis Chan, Rick Warren, Albert Mohler, R. C. Sproul y Thabiti Anyabwile, Pensar. Amar. Hacer. extiende una invitación profunda y convincente a experimentar la plenitud de la vida cristiana.

La Pasion de Dios Por su Gloria

La Pasion de Dios Por su Gloria

Autor: John Piper

Número de Páginas: 312

Piper passionately demonstrates the relevance of Edwardss ideals for the personal and public lives of Christians today through his own book-length introduction to Edward

Piense

Piense

Autor: John Piper

Número de Páginas: 272

John Piper ofrece la perspectiva de un pastor sobre la vida de la mente al retar a la iglesia a pensar detenidamente para la gloria de Dios. El nuevo libro de Piper ayudará a los cristianos a “pensar sobre el pensamiento.” Enfocarse en la vida de la mente nos ayuda a conocer mejor a Dios, amarlo más y a cuidar del mundo. Junto con el énfasis en las emociones y la experiencia de Dios, también debemos practicar el pensamiento cuidadoso acerca de Dios. Piper sostiene que “pensar es indispensable en el camino a la pasión por Dios.” Por tanto, ¿cómo podemos mantener un equilibrio saludable entre la mente y el corazón, el pensamiento y el sentimiento? Piper nos insta a pensar para la gloria de Dios. Él demuestra con la Escritura que glorificar a Dios con nuestras mentes y corazones no es uno-u-otro, sino ambos y. Pensar cuidadosamente sobre Dios alimenta la pasión y el afecto por Dios. De la misma manera, la emoción que exalta a Cristo nos guía al pensamiento disciplinado. A los lectores se les recordará que “la mente sirve para conocer la verdad que alimenta los fuegos del corazón.” John Piper offers a pastor’s perspective on the life of the mind in his...

Los deleites de Dios

Los deleites de Dios

Autor: John Piper

Número de Páginas: 448

«Realmente no se conoce a nadie hasta que no se sabe qué lo hace feliz». En un ameno paseo teológico, el pastor John Pipernavega por las evidencias bíblicas para ayudarnos a ver y sentir lo que los deleites de Dios nos muestran sobre él, para que asípodamos llegar a ser más como aquel que amamos. Lo que la iglesia y el mundo necesitan hoy más que nada es conocer y amar al grandioso, glorioso, soberano y alegre Dios de la Biblia.

Cuando No Deseo a Dios

Cuando No Deseo a Dios

Autor: John Piper

Resulta extraño hablar de batallar por el gozo. Cuando se prefiere alguna otra cosa por encima de Cristo nos encontramos ante la esencia misma del pecado. Se debe luchar. Preferir los placeres del dinero, el poder, la fama o el sexo por sobre las delicias a la diestra de Dios no es una opción, es una gran maldad. Este libro le enseña que vale la pena batallar por el gozo. Quizá parezca extraño al principio, pero cuando reconozca lo que está en juego, no habrá batalla más importante para usted. Amar a Cristo implica deleitarse en Él. Sin este amor nadie va al cielo. Por lo tanto, no hay batalla más importante en el universo que la batalla por ver y apreciar a Jesucristo por encima de todas las cosas: La batalla por el gozo. El auto exclama: "Oh, si la iglesia despertara a la guerra en la que estamos y sintiera la urgencia de la batalla por el gozo... La fe lleva consigo el sabor del gozo en la gloria de Cristo. Por lo tanto la buena batalla de la fe es la batalla por el gozo".

Cumpliendo las aflicciones de Cristo

Cumpliendo las aflicciones de Cristo

Autor: John Piper

Número de Páginas: 127

Cuando Agustín entregó el liderazgo de su iglesia en 426 a.C., su sucesor se encontraba tan abrumado por la conciencia de su incompetencia que declaró « El cisne guarda silencio», temiendo que la voz del gigante espiritual se perdiera en poco tiempo. Pero por 1,600 años, Agustín no ha guardado silencio, ni tampoco lo han hecho los hombres que fielmente han tocado la trompeta por causa de Cristo después de Él. Sus vidas han inspirado cada generación de creyentes y nos impulsan a tener una mayor pasión por Dios. En este quinto libro de la serie de Los cisnes no guardan silencio, John Piper explora la vida de William Tyndale, John Paton y Adoniram Judson —un traductor de la Biblia, un organizador de misiones y un misionero del campo de batalla. En su disposición continua de plantar semillas de fe y amor con lágrimas de esperanza, no solamente abrazaron el sufrimiento de Cristo por ellos, sino que se unieron poderosamente a Cristo en sus aflicciones, todo esto por causa del evangelio. Entendiendo que la estrategia de Dios para alcanzar a las personas no alcanzadas incluye el sufrimiento de Sus heraldos en el campo de batalla, estos siervos fieles no dejaron que nada los ...

La pasión de Jesucristo

La pasión de Jesucristo

Autor: John Piper

Número de Páginas: 132

Por qué sufrió y murió Cristo? El autor John Piper, a través del Nuevo Testamento, ha compilado cincuenta razones. No cincuenta causas, sino cincuenta propósitos, en respuesta a la pregunta más importante que cada uno de nosotros tenemos que enfrentar. Qué fue lo que logró Dios al enviar a su Hijo a morir por nuestros pecados?

Visionando lo más bello

Visionando lo más bello

Autor: John Piper

Número de Páginas: 184

Cuando Agustín entregó el liderazgo de su iglesia en 426 a.C., su sucesor se encontraba tan abrumado por la conciencia de su incompetencia que declaró " El cisne guarda silencio", temiendo que la voz del gigante espiritual se perdiera en poco tiempo. Pero por 1,600 años, Agustín no ha guardado silencio, ni tampoco lo han hecho los hombres que fielmente han tocado la trompeta por causa de Cristo después de Él. Sus vidas han inspirado cada generación de creyentes y nos impulsan a tener una mayor pasión por Dios. Este libro es acerca de la relación entre el esfuerzo poético y el poder percibir, saborear y expresar la verdad y la belleza, específicamente la verdad y belleza de Dios en Cristo. Los tres hombres de los que habla este libro hicieron un esfuerzo poético por ver, saborear y expresar las glorias de Cristo. Este esfuerzo en ellos fue intencionalmente dependiente de Dios, buscando encontrar maneras penetrantes, imaginativas y brillantes de expresar las excelencias que ellos contemplaron. Mi tesis en el libro es que este esfuerzo por expresar las cosas de una manera bella, es posiblemente, una forma de poder ver y saborear más la belleza. John Piper

Una camaradería de confianza

Una camaradería de confianza

Autor: John Piper

Número de Páginas: 142

Cuando Agustín entregó el liderazgo de su iglesia en 426 a.C., su sucesor se encontraba tan abrumado por la conciencia de su incompetencia que declaró "El cisne guarda silencio", temiendo que la voz del gigante espiritual se perdiera en poco tiempo. Pero por 1,600 años, Agustín no ha guardado silencio, ni tampoco lo han hecho los hombres que fielmente han tocado la trompeta por causa de Cristo después de Él. Sus vidas han inspirado cada generación de creyentes y nos impulsan a tener una mayor pasión por Dios. "La mayoría de personas no saben que Spurgeon, Müller, y Taylor eran contemporáneos que se conocían y se amaban. Aunque tenían diferencias, había una profunda camaradería de confianza en Dios entre ellos. Ellos fueron enteramente evangélicos en su énfasis en la Escritura, la obra expiatoria de Cristo, la necesidad del nuevo nacimiento y la conversión, y la energía resultante del activismo y misiones. El sufrimiento que cada uno de ellos padeció resultó en una extraordinaria confianza en la bondad poderosa de Dios. Debajo de su enseñanza acerca de la fe y de la simplicidad de confiar en Dios, yacía una consideración masiva del derecho y poder de Dios...

¡Alégrense las naciones!

¡Alégrense las naciones!

Autor: John Piper

Número de Páginas: 302

Esta extraordinaria y conocida obra de John Piper utilizada masivamente como libro de texto de misiones en Seminarios e Institutos Bíblicos, y de la que se han vendido ya hasta la fecha cerda de 200.000 ejemplares, se basa en textos bíblicos claves para demostrar que el fin último y primordial de la iglesia es la adoración y una adoración apropiada impulsa la acción misionera. Piper hace una defensa bíblica de la supremacía de Dios en todas las cosas, y proporciona a los lectores una base teológica sólida para las misiones. Examina y debate si Jesús es el único camino a de salvación y plantea una súplica apasionada a una labor misionera cristocéntrica, buscando definir y presentir con claridad tanto el alcance de la tarea como los medios para llevarla a cabo y llegar a "todas las naciones." Un libro clave es cuya lectura resulta indispensable a todos aquello que de algún modo participan o se preparan para trabajar en la obra misionera, ya sea directa o indirectamente. Y además ofrece una visión fresca del tema de las misiones tanto a los jóvenes que sienten el llamado a dedicarse, como a los que se ven en la necesidad de aconsejarles: pastores, posesores,...

La Sonrisa Escondida de Dios

La Sonrisa Escondida de Dios

Autor: John Piper

Número de Páginas: 184

Cuando Agustín entregó el liderazgo de su iglesia en 426 a.C., su sucesor se encontraba tan abrumado por la conciencia de su incompetencia que declaró "El cisne guarda silencio", temiendo que la voz del gigante espiritual se perdiera en poco tiempo. Pero por 1 600 años, Agustín no ha guardado silencio, ni tampoco lo han hecho los hombres que fielmente han tocado la trompeta por causa de Cristo después de Él. Sus vidas han inspirado cada generación de creyentes y nos impulsan a tener una mayor pasión por Dios. Con los grandes privilegios espirituales viene gran dolor. Es claro por las Escrituras que este es el designio de Dios: "Y para que la grandeza de las revelaciones", escribió Pablo en 2 Corintios 12:7, "no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera". Gran privilegio, gran dolor, el diseño de Dios. Lo mismo sucedió con Bunyan, Cowper y Brainerd. Pero no todos tenían el mismo dolor. Para Bunyan era la prisión y el peligro, para Cowper era una depresión de por vida y una oscuridad suicida, para Brainerd era la tuberculosis y el "mundo salvaje". ¿Cuál fue el fruto ...

Cuando no deseo a Dios

Cuando no deseo a Dios

Número de Páginas: 292

Resulta extraño hablar de batallar por el gozo. Cuando se prefiere alguna otra cosa por encima de Cristo nos encontramos ante la esencia misma del pecado. Se debe luchar. Preferir los placeres del dinero, el poder, la fama o el sexo por sobre las delicias a la diestra de Dios no es una opción, es una gran maldad. Este libro le enseña que vale la pena batallar por el gozo. Quizá parezca extraño al principio, pero cuando reconozca lo que está en juego, no habrá batalla más importante para usted. Amar a Cristo implica deleitarse en Él. Sin este amor nadie va al cielo. Por lo tanto, no hay batalla más importante en el universo que la batalla por ver y apreciar a Jesucristo por encima de todas las cosas: La batalla por el gozo. El auto exclama: "Oh, si la iglesia despertara a la guerra en la que estamos y sintiera la urgencia de la batalla por el gozo... La fe lleva consigo el sabor del gozo en la gloria de Cristo. Por lo tanto la buena batalla de la fe es la batalla por el gozo".

La gracia transformadora

La gracia transformadora

Autor: Jerry Bridges

Número de Páginas: 235

Dice el autor: La gracia de Dios es uno de los temas más importantes de toda la Escritura. Al mismo tiempo, es uno de los menos comprendidos. Cuando pensamos en la gracia, casi siempre pensamos en ser salvos por gracia. Eso por esto que Efesios 2:8- 9 nos es tan familiar. Incluso la literatura cristiana disponible sobre la gracia parece tratar exclusivamente con la salvación. Pero la Biblia nos enseña que no solo somos salvos por gracia, sino que también vivimos por gracia cada día de nuestras vidas. Es este aspecto importante de la gracia el que parece ser tan poco comprendido o practicado por los cristianos. "En el típico estilo de Bridges, este libro es una guía afectuosa, alentadora y perspicaz hacia una vida piadosa. Llega al centro mismo del significado bíblico de la gracia". R.C. Sproul, presidente de los Ministerios Ligonier. "Sin duda, otra obra inspiradora y poderosa de Jerry Bridges. Jerry nos pone cara a cara con una realidad que acostumbramos olvidar: nuestra constante necesidad de la gracia de Dios". Chuck Colson, fundador de Prison Fellowship

Cómo Perseverar Hasta El Final

Cómo Perseverar Hasta El Final

Autor: John Piper , Justin Taylor

Número de Páginas: 160

Un llamamiento a la perseverancia de los santos, con la colaboración de John Piper, John MacArthur, Randy Alcorn, Jerry Bridges y Helen Roseveare. La respuesta moderna para mejorar su vida suele ser "dejar atrás el pasado y seguir adelante". Pero la Palabra de Dios valora una norma diferente que, si bien difícil, conduce a una profunda satisfacción y una gran recompensa: la perseverancia. Se necesita perseverancia constante y duradera especialmente en la actual generación confusa. Cada autor es un devoto seguidor de Cristo que contribuye con un capítulo distinto sobre la perseverancia. A call for the endurance of the saints with contributions by John Piper, John MacArthur, Randy Alcorn, Jerry Bridges, and Helen Roseveare. The modern answer for bettering your life is usually "move on." But God's Word values a different standard that, while difficult, leads to deep satisfaction and a great reward: endurance. Long, steady, hold-the-course perseverance is especially needed within today's vacillating generation. Each author is a devoted Christ-follower who contributes a chapter about a different kind of endurance.

Consuelo para los creyentes

Consuelo para los creyentes

Autor: A. W. Pink

Número de Páginas: 122

Dios tiene un pueblo, objeto de su favor especial, una compañía a los que ha tomado para tener una relación íntima consigo mismo de tal manera que los llama "pueblo mío". Muy a menudo ellos se sienten desconsolados debido a sus inmundicias, las tentaciones de Satanás, el trato cruel del mundo o el pobre estado de la causa de Cristo en la tierra. El "Dios de toda consolación" (2 Corintios 1:3) es muy tierno hacia ellos, y es Su voluntad revelada que Sus siervos venden al corazón roto y derramen bálsamo de Galaad en sus heridas. ¡Qué causa tenemos aquí para exclamar "¿Qué Dios como tú?"! (Miqueas 7:18), al que ha provisto el consuelo para aquellos que anteriormente fueron rebeldes contra Su gobierno y transgresores de Sus leyes.

Contendiendo por nuestro todo

Contendiendo por nuestro todo

Autor: John Piper

Número de Páginas: 178

Cuando Agustín entregó el liderazgo de su iglesia en 426 a.C., su sucesor se encontraba tan abrumado por la conciencia de su incompetencia que declaró « El cisne guarda silencio», temiendo que la voz del gigante espiritual se perdiera en poco tiempo. Pero por 1,600 años, Agustín no ha guardado silencio, ni tampoco lo han hecho los hombres que fielmente han tocado la trompeta por causa de Cristo después de Él. Sus vidas han inspirado cada generación de creyentes y nos impulsan a tener una mayor pasión por Dios. En este libro John Piper explora las vidas de Atanasio, John Owen y J. Gresham Machen —un obispo, un pastor y el fundador de un seminario. Cada uno de estos hombres se levantaron por la verdad del evangelio frente a una intensa oposición. Cada uno de ellos debido a un profundo amor a Jesús, y por un deseo de que Su pueblo Le conozca plenamente. Estos hombres no hallaban placer en la controversia solamente por causa de los argumentos, sino que estaban dispuestos a sufrir para poder preservar la santidad del evangelio. Ellos sufrieron amenazas, años de exilio, la muerte de sus seres queridos, oposiciones de amigos y autoridades, enfermedad y dolor; pero nada de ...

Las bienaventuranzas y la oración del padrenuestro

Las bienaventuranzas y la oración del padrenuestro

Autor: A. W. Pink

Número de Páginas: 132

La Primera predicación de Cristo parece haber sido resumida en una corta, pero crucial oración, tal como lo fue la de Juan el Bautista antes de Él, "Arrepentíos, porque el Reino de los cielos se ha acercado" (Mateo 3:2; 4:17). No es apropiado exponer en un estudio tan breve aquel tema tan interesante, el Reino de los cielos, pero estas Bienaventuranzas nos enseñan mucho respecto de aquellos que pertenecen a aquel Reino, y sobre quienes Cristo pronunció las formas más sublimes de bendición. Después de todo lo que ha sido dicho y escrito por hombres de Dios sobre la oración, necesitamos algo mejor que aquello que es de origen meramente humano para guiarnos, si es que vamos a cumplir de forma correcta este esencial deber. Cómo criaturas ignorantes y pecadoras han de intentar presentarse ante el Dios Altísimo, cómo han de orar de manera aceptable a Él y cómo han de obtener de Él lo que necesitan, tan sólo puede ser descubierto a medida que el gran oyente de las oraciones se complace en revelarnos Su voluntad. Desde los tiempos más antiguos ha sido llamada "la Oración del Padre Nuestro", no porque sea una oración que Cristo mismo le dirigió al Padre, sino porque...

Cómo beneficiarse de la palabra

Cómo beneficiarse de la palabra

Autor: A. W. Pink

Número de Páginas: 121

¿En qué consiste el beneficiarse verdaderamente de la Palabra? ¿No nos da 2da. Timoteo 3: 16-17 una respuesta clara a esta pregunta? Leemos allí: "Toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." Obsérvese lo que aquí se omite: la Santa Escritura nos es dada, no para la gratificación intelectual o la especulación carnal, sino para prepararnos para "toda buena obra", y para enseñarnos, corregirnos, instruirnos. Vamos a esforzarnos en ampliar esto con la ayuda de otros pasajes.

Dios Es El Evangelio

Dios Es El Evangelio

Autor: John Piper

Número de Páginas: 176

Este libro es una historia desde lo mas profundo del corazon del autor. Nos ruega que entendamos que Dios, como fue revelado a traves de la muerte y la resurreccion de Cristo, es el regalo mas grande e importante del todo el evangelio. Todos los dones de Dios son una muestra de su amor porque nos guian hacia si mismo. Este es el amor autentico de Dios, su compromiso para hacer todo necesario para captarnos con lo que real y profundamente nos satisface: Dios mismo. Disponible en ingles de Crossway. [This book is a story from the heart of John Piper. He is pleading for us to see that God Himself, as revealed in Christ's death and resurrection, is the ultimate and greatest gift of the gospel. All God's gifts are loving only to the degree that they lead us to God Himself. That is what God's love is: His commitment to do everything necessary to enthrall us with what is most deeply and durably satisfying--namely, Himself. Available in English from Crossway.]

¿Cómo debemos rendirle culto?

¿Cómo debemos rendirle culto?

Autor: R. C. Sproul

Número de Páginas: 225

Descubre el diseño de Dios para la adoración. La adoración puede tener signifi cados muy diversos para distintas personas. Parece que ni siquiera la iglesia logra llegar a un acuerdo sobre cómo debería ser la adoración. Podemos escoger entre música contemporánea, servicios tradicionales, y toda una gama de opciones que se encuentran en medio. No obstante, aunque solemos seguir las indicaciones de la cultura popular o de la historia de la iglesia, la verdadera naturaleza de la adoración se encuentra en la Palabra de Dios. El Dr. R.C. Sproul cree que Dios ha diseñado la adoración para que sea una anticipación del cielo en la tierra. El reconocido teólogo y maestro examina a profundidad el diseño, el arte y el mandato de la adoración. Basado en un sólido fundamento bíblico, ¿Cómo debemos rendirle culto? inspirará y animará a los lectores a abrazar una experiencia de adoración más profunda y abundante.

Clavos bien clavados

Clavos bien clavados

Autor: Yawn, Byron Forrest

Número de Páginas: 128

Los profesores no producen predicadores. Los predicadores son tallados del duro granito de la experiencia y el tiempo. El autor tuvo el privilegio de sentarse con algunos de los predicadores más notables de nuestro tiempo, incluyendo a John Piper, John MacArthur, y R. C. Sproul. Como clavos bien clavados es una exposición de lo aprendido de estos verdaderos "maestros" del arte. No obstante, es algo más que un simple libro sobre la predicación. Se trata de un viaje que todo predicador debe recorrer si quiere proclamar valientemente a Cristo aunque esté en una sala llena de críticos. Se trata de encontrar su propia voz. En este sentido, también se aplica a todo el que lucha por superar el temor al hombre en su devoción a Cristo. Professors don't produce preachers. Preachers are hewn out of the rough granite of experience and time. The author had the privilege of sitting down with some of the most notable preachers of our day, including John Piper, John MacArthur, and R.C. Sproul. Well-Driven Nails is an accounting of what he learned from these true "professors" of the craft. But, it is also more than a book on preaching. It's about a journey every preacher must take if he is ...

El sufrimiento y la soberanía de Dios

El sufrimiento y la soberanía de Dios

Autor: Justin Taylor

John Piper y Justin Taylor presentan los escritos de ocho autores que abordan el tema de la soberanía de Dios sobre el sufrimiento humano. Los autores no escriben como meros teóricos, sino como personas que han experimentado grandes aflicciones en su vida y que desean compartir con los lectores las enseñanzas que recibieron de Dios en medio de estos momentos desagradables. El libro surge a partir de experiencias reales y aplica las Escrituras al mundo en que vivimos. Servirá de inspiración a los cristianos para vivir una vida más llena de la gracia de Dios.

Lo Que Jesús Exige del Mundo

Lo Que Jesús Exige del Mundo

Autor: John Piper

Nuestro deber absoluto es obedecer las órdenes de Jesús. Es solo mediante el servicio al Señor que encontraremos la libertad y la dicha perfectas. El supremo objetivo de los mandatos de Jesús es que Dios sea glorificado. Las buenas obras quedan relegadas a un segundo lugar. Lo que resulta supremo es que en nuestras vidas obedientes Dios sea mostrado como la realidad más hermosa del mundo. El autor ha investigado a fondo el signifcado y la motivación de los mandatos de Jesús. Piperha tratado de estructurar el libro de manera que usted vaya de las más cortas y suaves exigencias hacia las más difíciles pero no menos preciosas. Quizá se pregunte: ¿Jesús le puso todas estas exigencias al mundo o se las puso solo a sus discípulos? ¿Esta es una ética solo para el mundo o solo para los seguidores de El? La repuesta es que las exigencias que les puso a sus discípulos también son válidas para el mundo. Este libro acaba de recibir el más prestigioso galardón de la Asociación de Publicadoras Cristianas Evangélicas (ECPA, en inglés) de los Estados Unidos.

La predicación que aviva

La predicación que aviva

Autor: Ernest Klassen

Número de Páginas: 224

El Primer Gran Despertar fue un avivamiento sin precedentes que se vivió principalmente en los Estados Unidos de América entre el 1730-1743 y que conmovió al país en todos los ámbitos de la vida nacional. Edwards fue calvinista y puritano, pero su predicación fue encendida ?e incendiaria, podríamos decir? recalcando la necesidad de una experiencia real con Jesucristo y una respuesta inmediata a la predicación del evangelio.

MIl Frases Cristianas

MIl Frases Cristianas

Autor: Geycer Paredes M.

Número de Páginas: 207

Esta colección de Mil Frases cristianas, es lo que es, ha sido un trabajo de muchos años. He seleccionado las mejores frases, las he categorizado y ordenado alfabéticamente resaltando el crédito a los autores.

Preparándonos para el matrimonio

Preparándonos para el matrimonio

Autor: John Piper

Número de Páginas: 128

Aquí encontrará el consejo de John Piper sobre temas prácticos como compromiso, planificación de bodas, finanzas y sexo. Pero lo más importante, John comparte su palabra más vital sobre el matrimonio: una visión más grandiosa de lo que muchos de nosotros nos hemos atrevido a soñar, sobre lo que Dios está haciendo en cada matrimonio cristiano.

Por Fin Vivos!

Por Fin Vivos!

Autor: John Piper

Este es un libro sobre el nuevo nacimiento, sobre la regeneración, sobre lo que significa nacer de nuevo. El término nacer de nuevo es muy preciado y crucial en la Biblia. Y nuestra preocupación principal debe ser saber lo que Dios desea cuando la Biblia usa ese lenguaje, de manera que por su gracia podamos experimentarlo y ayudar a otras personas a lograr lo mismo. Saber lo que de verdad significa ser nacido de nuevo tiene enormes consecuencias. This is a book about the new birth, about regeneration, about what it means to be born again. Born again is a term we hear often these days, both within the walls of the church and without. But it seems that the term is so often used in a different way than the doctrine as we find it in Scripture. Piper's aim in writing this book is 'to explain the new birth as clearly as I can from the Bible so that readers can see it for themselves. And he does so in just the way we've come to expect from John Piper-with clear exposition of Scripture and with undeniable passion and integrity.

Cuando No Se Disipan Las Tinieblas

Cuando No Se Disipan Las Tinieblas

Autor: John Piper

John Piper ansía ofrecer consuelo y orientación a las personas que sufren de depresión y oscuridad espiritual. Incluso los creyentes más fieles pueden pasar por períodos de depresión y oscuridad espiritual cuando la dicha parece estar fuera de su alcance. El autor usa ejemplos de la vida real y sensibles narraciones para mostrar al lector cómo confiar en que Dios lo sacará del hoyo de la desesperación hacia la luz.. [John Piper aims to give comfort and guidance for those experiencing depression and spiritual darkness. Even the most faithful can encounter periods of depression and spiritual darkness when joy seems to stay out of reach. Piper uses real-life examples and sensitive narrative to show readers how to have faith that God will pull them out of the pit of despair and into the light once again.]

Sin imagen

Firmes

Autor: John Piper , Justin Taylor

Número de Páginas: 160

Si te sientes fatigado en tu camino de la fe, Firmes despertará y solidificará en ti una perseverancia fuerte que exalte a Cristo. Este libro es un llamamiento a la perseverancia de los santos, con la colaboración de John Piper, John MacArthur, Randy Alcorn, Jerry Bridges y Helen Roseveare. La respuesta moderna para mejorar tu vida suele ser dejar atrás el pasado y seguir adelante. Pero la Palabra de Dios valora una norma diferente que, si bien difícil, conduce a una profunda satisfacción y una gran recompensa: la perseverancia. Se necesita perseverancia constante y duradera especialmente en la actual generación confusa. Cada autor es un devoto seguidor de Cristo que contribuye con un capítulo distinto sobre la perseverancia. A call for the endurance of the saints with contributions by John Piper, John MacArthur, Randy Alcorn, Jerry Bridges, and Helen Roseveare. The modern answer for improving your life is usually move on. But God's Word values a different standard that, while difficult, leads to deep satisfaction and a great reward: endurance. Long, steady, hold-the-course perseverance is especially needed within today's vacillating generation. Each author is a devoted...

Exultación Expositiva

Exultación Expositiva

Autor: John Piper

"La predicación cristiana es un medio designado por Dios para transformar a sus oyentes tanto en la mente como en el corazón. Con ejemplos claros de métodos específicos, Piper muestra a los predicadores cómo y qué comunicar desde el púlpito de una manera que toma en serio la tarea de manejar la Palabra de Dios semana tras semana en el contexto de, y como, la adoración cristiana."--Provided by www.amazon.com.

Los peligros del deleite

Los peligros del deleite

Autor: John Piper

Número de Páginas: 77

En esta entretenida síntesis de su obra más trascendental, Sed de Dios, John Piper revela cómo el deleite en Dios es lo único que puede transformar una vida llena de deseos insatisfechos a una vida de gozo rebosante. Este libro puntual, escrito a partir de su clásico Sed de Dios, John Piper enfatiza la importancia de fortalecer una relación personal con el Creador a través del deleite en Él y en su creación. La atrapante ideología del autor, denominada #Hedonismo Cristiano#, se presenta aquí en una extensión considerable que le permitirá absorber conceptos y ponerlos en práctica de manera rápida, llevándolo a una experiencia de fe radicalmente nueva y llena de gozo. Este mensaje transformador, cargado de razones bíblicas para vivir una vida de celebración, le ayudará a descubrir cómo y por qué deleitarse por completo en Dios.

Hermanos, no somos profesionales

Hermanos, no somos profesionales

Autor: John Piper

Número de Páginas: 304

Clasificado entre "Los 10 mejores libros que todo predicador debería leer" por la revista Preaching Magazine. Con verdadero tono profético el autor hace un llamado general a recuperar la dimensión espiritual del ministerio cristiano, que, debido a confusiones de términos y roles, peligra por una malentendida profesionalidad. Improvisación, superficialidad y descuido caracterizan muchas actividades de la iglesia, ya sea a la hora de hacer un programa de radio o de organizar una campaña de testimonio, o de presentar un programa de acción ante las autoridades civiles, cuando lo que se necesita es profesionalidad, esmero y dominio de la materia. En estos campos de actividad comunitaria sí que es preciso, imprescindible, ser profesionales, manejar adecuadamente los asuntos pertinentes. El error es extrapolar virtudes necesarias para actividades de corte social, político o administrativo, y aplicarlas al ministerio cristiano, la predicación del Evangelio y el cuidado pastoral. Aquí, el profesionalismo lejos de remediar males, crea problemas, antes que dar vida, mata. El ministro cristiano no es un ejecutivo, ni un administrador de empresas religiosas, para eso hay ancianos,...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados