Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Toda la Biblia en un año para Universitarios

Toda la Biblia en un año para Universitarios

Autor: Eliezer Ronda , Howard Andruejol

ESTE MATERIAL AYUDA A LOS LÍDERES DE UNIVERSITARIOS A ENSEÑAR LA BIBLIA DE MANERA ORDENADA DESDE EL GÉNESIS HASTA EL APOCALIPSIS EN 50 CLASES CREATIVAS.

Toda La Biblia En Un Año Para Universitarios

Toda La Biblia En Un Año Para Universitarios

Autor: Howard Andruejol , Eliezer Ronda

Número de Páginas: 176

50 lecciones de Génesis a Apocalipsis para jóvenes de 18 a 25 años. La Biblia es la herramienta más poderosa para la formación espiritual de las nuevas generaciones y este material ayuda a los maestros y líderes de jóvenes a enseñarla de manera ordenada desde el Génesis hasta el Apocalipsis en 50 clases creativas e inolvidables. Incluye hojas de trabajo y actividades online. The Bible is the most powerful tool for the spiritual formation of the new generations and this material helps teachers and university student leaders to teach it in an orderly manner from Genesis to Revelation in 50 creative and unforgettable classes. Includes worksheets and online activities.

Cómo comenzar tu ministerio con pasos firmes

Cómo comenzar tu ministerio con pasos firmes

Autor: Germán Ortiz , Paolo Lacota

Número de Páginas: 176

Una ayuda idónea de consejos ágiles y precisos para quienes dan sus primeros pasos en el ministerio. Empezar en el ministerio de la mejor manera posible es el objetivo de cada persona que comienza en el liderazgo y esta es una guía óptima para dar pasos firmes y esquivar errores populares que muchos cometen al comenzar su vida ministerial. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Toda la Biblia en un año para Niños

Toda la Biblia en un año para Niños

Autor: Willy Gómez , Howard Andruejol

La Biblia es la herramienta más poderosa para la formación espiritual de las nuevas generaciones y este material ayuda a los maestros y encargados de niños a enseñarla de manera ordenada desde el Génesis hasta el Apocalipsis en 50 clases creativas e inolvidables. Este material incluye hojas de trabajo y actividades online. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Toda la Biblia en un año para Adolescentes

Toda la Biblia en un año para Adolescentes

Autor: Howard Andruejol , Alex Sampedro

La Biblia es la herramienta más poderosa para la formación espiritual de las nuevas generaciones y este material ayuda a los maestros y líderes de adolescentes a enseñarla de manera ordenada desde el Génesis hasta el Apocalipsis en 50 clases creativas e inolvidables. Incluye hojas de trabajo y actividades online. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Toda la Biblia en un año para Preadolescentes

Toda la Biblia en un año para Preadolescentes

Autor: Howard Andruejol , Valeria Leys

La Biblia es la herramienta más poderosa para la formación espiritual de las nuevas generaciones y este material ayuda a los maestros y encargados de preadolescentes a enseñarla de manera ordenada desde el Génesis hasta el Apocalipsis en 50 clases creativas e inolvidables. Incluye hojas de trabajo y actividades online. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Favor Inmerecido

Favor Inmerecido

Autor: Joseph Prince

Número de Páginas: 351

"Recibe tu ventaja sobrenatural hoy para una vida exitosa!"--Page 4 of cover.

Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia

Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia

Autor: Dave Earley

Número de Páginas: 176

Enseñanza bíblica oportuna y alentadora con un estilo informal y fácil para el lector: así es la serie Las 21… del escritor Dave Earley. Dos de los populares títulos de Earley—Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia y 21 Razones por las que Suceden Cosas Malas a Personas Buenas—están ahora disponibles en una edición rústica de mercado. Estos volúmenes de fácil lectura combinan una sólida exposición de la Biblia con ejemplos afines y contemporáneos para crear una fantástica herramienta de aprendizaje para los lectores cristianos cotidianos. Timely, encouraging Bible teaching in a casual, reader-friendly style—that’s author Dave Earley’s 21 Most. . . series. Two of Earley’s popular titles—The 21 Most Effective Prayers of the Bible and 21 Reasons Bad Things Happen to Good People—are now available in a mass market paperback edition. These very readable volumes combine solid Bible exposition with relatable, contemporary examples to create a fantastic learning tool for everyday Christian readers.

Con todo lo que soy

Con todo lo que soy

Autor: Esteban y Cris Solís

Las clases biblicas son más poderosas cuando involucran a los 5 sentidos y esta herramienta ayuda a los líderes de adolescentes a involucrarlos de manera activada con la palabra de Dios.

100 Ideas Para Líderes de Células Y Grupos Pequeños

100 Ideas Para Líderes de Células Y Grupos Pequeños

Autor: e625.com

Número de Páginas: 160

Ideas sensacionales para dinamizar grupos pequeños, células y clases.Sensational ideas to energize your small-group ministry.

100 ideas para Líderes de Grupos Pequeños – e625

100 ideas para Líderes de Grupos Pequeños – e625

Autor: e625.com

Este libro presenta una poderosa colección de rompehielos, juegos, consejos relacionales y principios estratégicos seleccionados especialmente para quienes trabajan con células, clases o grupos pequeños

Albores de la imprenta

Albores de la imprenta

Autor: Jacques Lafaye

Número de Páginas: 196

La invencion de la imprenta es la clave de la era moderna que, con razon, se suele llamar "la civilizacion del libro." En la historia del libro estuvieron involucrados no solo el autor, el impresor, el librero y el lector, sino el soberano, el censor, el mecenas, e incluso el arriero y el patron del navio que transportaba cargas de libros. En esta aventura de medio milenio fueron decisivos los siglos XV y XVI, al que esta dedicado este volumen, que tambien narra la llegada de los libros al nuevo mundo.

A causa de Belén

A causa de Belén

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 192

En este libro, el autor best seller Max Lucado revela porque gracias a Belén, tenemos la promesa de que Dios está cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre con nosotros. Cada año, la temporada navideña impulsa a las personas a hacerse las preguntas sobre la navidad: ¿cuál es el objetivo del bebé en el pesebre? ¿Quién era él? ¿Qué tiene que ver su nacimiento conmigo? De todas las respuestas, hay una que sobresale: Gracias a Belén, Dios supo lo que es ser humano. Cuando hablamos con Dios acerca de nuestras luchas y nuestros tiempos difíciles, él nos comprende, porque él ha estado ahí. Ha estado aquí. En este libro, el autor best seller Max Lucado muestra que debido a que Jesús eligió nacer en este mundo, tenemos un amigo en el cielo. No tenemos ninguna mancha en nuestro historial, solamente gracia. Tenemos la promesa de que Dios está siempre cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre dentro de nosotros. Nosotros podemos olvidarnos de él, pero él nunca se olvida de nosotros. Navidad nos recuerda que «Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman» (Romanos 8.28 ). Luego de que los invitados se han marchado, no se escuchan los...

365 días para ser más culto

365 días para ser más culto

Autor: Noah D. Oppenheim , David S. Kidder

Número de Páginas: 744

Los lunes: Historia, los martes: Literatura; los miércoles: Artes plásticas; los jueves: Ciencia; los viernes: Música; los sábados: Filosofía; los domingos: Religión. Una lección al día. 365 lecciones al año. Cinco minutos de esfuerzo diario para: conocer los hitos y los personajes que marcaron el desarrollo de la civilización occidental, codearse con los grandes escritores y sus obras más relevantes, comprender los movimientos artísticos y sus figuras, entender las maravillas de la ciencia de una forma fácil, dar un repaso a nuestra herencia musical y saber qué inspiró a los grandes compositores, acceder a los mayores pensadores de la humanidad y obtener una visión global de las religiones más importantes y sus principios... Sé culto, sé libre

Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Autor: Lucas Leys , David Novoa

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los adolescentes que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los adolescentes proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Liderazgo Generacional

Liderazgo Generacional

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 224

Este libro explora una visión continua del trabajo con las nuevas generaciones para asegurar una mayor eficacia en la formación espiritual, el liderazgo y el discipulado de niños, pre adolescentes, adolescentes y jóvenes. Considerando los nuevos hallazgos de la neurociencia y partiendo de una misiología bíblica, este libro es un recurso que cada pastor, líder principal de jóvenes y encargado de educación cristiana debe tener en su biblioteca. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Historia del nuevo mundo: Los mestizajes, 1550-1640

Historia del nuevo mundo: Los mestizajes, 1550-1640

Autor: Carmen Bernand , Serge Gruzinski

Número de Páginas: 728

En este volumen se aborda el mestizaje entre la diversidad de pueblos que coexistieron y se enfrentaron en Am rica durante el siglo XVI: princesas incas, hechiceras indias, mulatos, jud os, misioneros de la selva brasile a, esclavos negros, piratas del Caribe, mestizos, tramperos franceses de Canad y puritanos de Boston van a inventar una segunda Am rica, sin saber que edifican el porvenir del continente.

Hacia una teología del Antiguo Testamento

Hacia una teología del Antiguo Testamento

Autor: Walter C. Kaiser, Jr.

Número de Páginas: 368

En los estudios del Antiguo Testamento, ningún aspecto tiene tantas demandas como la teología. Al reconocer la mayor crisis en teología bíblica, la incapacidad de reafirmar y aplicar la autoridad de la Biblia, Walter Kaiser ofrece la solución a los asuntos sin resolver referentes a la importancia de su definición y metodología. Una buena comprensión de la teología bíblica, explica el autor, nos muestra un mapa al que cada escritor bíblico contribuyó consciente y deliberadamente. Sin embargo, esta unidad bíblica, que muchos teólogos temen adoptar por miedo a incorporar sin intención parte de sus conceptos, es la base fundamental que el mismo texto de la Biblia confirma. Esa base es la promesa de Dios. En la primera parte de su libro, el Dr. Kaiser discute la dificultad inherente al determinar la verdadera naturaleza, método, alcance y motivación para la teología del Antiguo Testamento. En la segunda, aplica su solución en forma clara y metódica al discutir en forma cronológica los períodos del Antiguo Testamento, desde el Prepatriarcal (Prolegómenos a la Promesa) hasta el Postexílico (Triunfo de la Promesa).

Tribu de mentores

Tribu de mentores

Autor: Tim Ferriss

Número de Páginas: 592

A veces fracasamos. A veces nos sentimos perdidos. A veces, cuando terminamos la universidad, tenemos la crisis de la mediana edad, los hijos se van de casa o nos jubilamos, sentimos ansiedad. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Y cómo? Tim Ferriss, autor de bestsellers como La semana laboral de 4 horas y Armas de titanes e inversor en empresas como Uber, Facebook y Twitter, se encontró en una situación así y decidió rodearse de una "tribu de mentores". Formuló a decenas de emprendedores famosos, deportistas de élite, inversores millonarios y escritores de éxito algunas preguntas clave que pueden mejorar tu vida: ¿Qué libros les habían inspirado? ¿Qué hábitos les hacían mejores? ¿Qué fracasos les enseñaron lecciones que luego les hicieron triunfar? ¿A qué rarezas de su carácter no estaban dispuestos a renunciar? ¿Qué pequeña inversión les había hecho más felices? Las respuestas a estas y otras preguntas son adictivas. Constituyen pequeñas lecciones que encapsulan la sabiduría cotidiana, y que abren caminos para lograr resultados extraordinarios y sacar partido a nuestro recurso más escaso: el tiempo.

Corrientes teóricas en antropología

Corrientes teóricas en antropología

Autor: Carlos Reynoso

Número de Páginas: 432

Este libro examina críticamente las principales teorías de la cultura de los últimos años del siglo XX y las que se están elaborando: la etnografía multisituada neo-posmoderna, las múltiples encarnaciones del evolucionismo y el retorno insólito de la etnografía boasiana, puesta al día por las epistemes de Foucault y por un espeso sentimiento de corrección política. El autor interroga también formulaciones más clásicas ligadas a la interpretación simbólica, al estructuralismo y a la deconstrucción, deteniéndose en la experiencia fallida de la Nueva Etnografía. Esta exploración se completa con una crónica de las numerosas antropologías fenomenológicas, desde la apropiación del empirismo trascendental y las búsquedas historicistas de la comprensión hasta los improbables relatos de Carlos Castaneda, exactamente igual de verdaderos que los de Lobsang Rampa.

Lecciones Bíblicas Creativas: Génesis

Lecciones Bíblicas Creativas: Génesis

Autor: Germán Ortiz

Número de Páginas: 144

Doce lecciones listas para usarse en grupos juveniles que son perfectas para grupos de escuela dominical, reuniones juveniles o ministerios de grupos pequeños. Las lecciones están diseñadas para estimular el aprendizaje y contienen ilustraciones y diagramas para hacer el aprendizaje más efectivo. Tienen un enfoque totalmente contemporáneo y adecuado a la juventud del nuevo siglo. Usan lecciones interactivas, dramatizaciones, diálogo y discusiones. No hay productos semejantes en el mercado.

Guía del Universo para escépticos

Guía del Universo para escépticos

Autor: Steven Novella

Número de Páginas: 544

Es intimidante darse cuenta de que vivimos en un mundo repleto de información errónea, prejuicios, mitos, engaños y conocimiento erróneo. Lo cierto es que no hay figuras de autoridad suprema: nadie tiene el secreto y no hay lugar para buscar las respuestas definitivas a nuestras preguntas (ni siquiera en Google). Afortunadamente, Guía del universo para escépticos es un mapa a través del laberinto que es la vida moderna. En él, los autores explican los principios del pensamiento escéptico y desacreditan algunos de los mayores mitos científicos, falacias y teorías de la conspiración. Aprenderemos la diferencia entre la ciencia y la pseudociencia, las habilidades esenciales del pensamiento crítico, las formas de discutir las teorías de la conspiración con ese loco compañero de trabajo y cómo combatir el razonamiento descuidado, los malos argumentos y el pensamiento supersticioso. Así pues, ¿estás listo para unirte a una búsqueda científica épica, una que nos ha llevado de acurrucarnos en cuevas oscuras hasta pisar la luna? (Sí, de verdad fuimos a la Luna.) Y, ante todo ¡que no cunda el pánico! Con Guía del universo para escépticos vamos a hacerlo juntos.

El cuerpo en que nací

El cuerpo en que nací

Autor: Guadalupe Nettel

Número de Páginas: 200

Inspirada en la infancia de la autora, El cuerpo en que nací es la historia de una niña con un defecto de nacimiento en un ojo. Su vida, durante los años setenta, se ve influida por su escasa visión pero también por la ideología dominante en esa época: el matrimonio abierto de sus padres, las escuelas activas, las comunas hippies, la libertad sexual y su correlato. Las diferencias físicas y psicológicas que la distinguen hacen que la protagonista se identifique con los seres que viven al margen de las modas y de las convenciones sociales. Escrita a modo de soliloquio en el diván de un psicoanalista, la narradora nos hace partícipes de sus recuerdos más íntimos y de las interpretaciones que hace de su propia vida. Se trata de una historia llena de sentido del humor pero también de realismo, en la que el mundo infantil se presenta mucho más ominoso de lo que parece a simple vista. Una conmovedora novela de iniciación a la vida y a la literatura, que recorre el camino de vuelta hacia la dignidad y hacia la aceptación de uno mismo; un Bildungsroman situado entre América Latina y Europa, de las que muestra las facetas menos obvias: el exilio sudamericano, la...

Cómo se escribe la historia

Cómo se escribe la historia

Autor: Barbara Wertheim Tuchman

Número de Páginas: 368

Veinte años después de su muerte, y con una larga lista de libros de historia convertidos en superventas, la obra renovadora y la personalidad rompedora de Barbara W. Tuchman siguen fascinando a nuevos y viejos lectores. La historiadora que dio un nuevo rumbo a la manera de contar la historia, y supo llegar al gran público con la narración de la Peste Negra del siglo XIV (en Un espejo lejano) o de la Primera Guerra Mundial (en El telegrama Zimmermann oLos cañones de agosto), escribió también un libro programático, Cómo se escribe la historia, inédito hasta ahora en castellano e insólito en su especialidad, una auténtica declaración de principios sobre el oficio de escribir historia y una aguja de marear imprescindible para todo historiador de nuestro tiempo. No en balde el libro es una suerte de manual que contiene las claves para entender la escritura de la historia: la diferencia entre historia (verdad) y poesía (invención), el recurso a las fuentes primarias, el contraste de la información, la selección de los materiales, la investigación como motor de la historia, el material inédito y, sobre todo, "la narración como alma de la historia". Así, Cómo se...

La Vocación y la Biblia

La Vocación y la Biblia

Autor: Gabo Peralta , Howard Andruejol

Una serie temática con un mes de reflexiones y preguntas para involucrar a los jóvenes en la discusión acerca de un tema vital para sus vidas. La vocación es uno de los temas más cruciales de la vida y este material único para un mes de programación provee una reflexión bíblica y atinada respecto al tema con cuatro lecciones inductivas para involucrar a los jóvenes en conversaciones activas y honestas acerca de tan importante decisión.

100 Ideas Para Líderes de Preadolescentes

100 Ideas Para Líderes de Preadolescentes

Autor: E625

Número de Páginas: 176

Una poderosa colección de rompehielos, juegos, consejos relacionales y principios estratégicos. La preadolescencia es una etapa increíblemente sensible en la que la iglesia debe ser muy diestra en conectarse con los intereses y necesidades propias de la edad. Esta es una colección de ideas múltiples para ayudarte a dinamizar actividades y mejorar tu programa y calendario ministerial con preadolescentes. Preadolescence is an incredibly sensitive stage in which the church must be very skilled in connecting with the interests and needs of children of this age. This is a collection of ideas to help you boost activities and improve your ministerial program and calendar with preteens.

Estratégicos y audaces

Estratégicos y audaces

Autor: Howard Andruejol

Número de Páginas: 208

El trabajo con los jóvenes es emocionante, pero también está lleno de situaciones difíciles y sorpresivas. Por eso no se puede depender de fórmulas facilistas que nos digan cómo ser los más "exitosos" sin ayudarnos a establecer una "visión correcta". Nuestras iglesias necesitan un verdadero equipo de líderes juveniles estratégicos y audaces, y esta guía es una herramienta ideal para ayudarte a liderar un equipo verdaderamente eficaz. Este manual ayudará a todo pastor y líder que quiera formar un EQUIPO que sepa pastorear a la juventud. A través de doce sesiones interactivas, los líderes enriquecerán su visión de liderazgo, discipulado, evangelismo, cultura, cambio e iglesia. Contiene ejercicios prácticos y dinámicos para formar un equipo estratégico y es ideal para la capacitación de nuevos líderes o para la revitalización de aquellos con varios años de experiencia.

7 secretos que todo líder de universitarios debe saber

7 secretos que todo líder de universitarios debe saber

Autor: Natalia Nieto

La etapa universitaria es una temporada crucial de la vida. Esta es la etapa que los jóvenes se imaginaron desde su pre adolescencia solo que ahora ya no se trata de imaginarla sino de vivirla y, sobre todo, de decidir. Esta es la etapa de las grandes decisiones personales por excelencia. Vocación, sexualidad, pareja, economía y fe comienzan a ser términos que compiten entre sí y la iglesia no puede tratar a quienes están en esta etapa como si fueran adolescentes o desconocer el vértigo que produce tener que tomar tantas y tan importantes decisiones.

Cada Joven Necesita un Mentor

Cada Joven Necesita un Mentor

Autor: Felix Ortiz

Número de Páginas: 192

Este libro analiza la tarea pastoral desde la perspectiva del mentoreo, evaluando en profundidad de qué se trata y proponiendo ideas prácticas para su ejercicio eficaz. El contenido de este libro es un sensacional aporte metodológico indispensable para quienes desean guiar espiritualmente a las nuevas generaciones. En e625.com podrs encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Lo que Europa debe al Islam de España

Lo que Europa debe al Islam de España

Autor: Juan Vernet , Juan Vernet Ginés

Número de Páginas: 560

En este libro fundamental, Juan Vernet nos aproxima a lo que, tradicionalmente, viene llamándose Escuela de Traductores de Toledo, activa durante un vasto período y de influencia capital hasta bien entrado el Renacimiento. Nos guía en el trasvase hacia Europa que se produce, a través de España, tanto de la ciencia oriental (persa o babilónica) como de la ciencia de la Antigüedad (griega y latina). En “Lo que Europa debe al Islam de España” observaremos, además de algunos aspectos importantes del arte y la literatura, el quehacer de nuestros antepasados en el campo de la filosofía, las ciencias ocultas, las matemáticas, la técnica, la astronomía y la astrología, la física, la alquimia, la geología, la botánica, la zoología y la medicina.

Jesús es la pregunta

Jesús es la pregunta

Autor: Alex Sampedro

En el mundo cristiano es usual decir que Jesús es la respuesta pero Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores en los evangelios para facilitar que ellos puedan descubrir sus verdades. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Investigaciones Bbblicas Del At

Investigaciones Bbblicas Del At

Autor: Luis Y. Sandy Lopez

Número de Páginas: 192

12 lecciones para que los niños descubran las verdades de Dios. Los niños necesitan descubrir las verdades eternas de Dios y esta guía de lecciones equipa a los maestros de hoy para enseñarlas de manera creativa, dinámica e inolvidable. Children need to discover the eternal truths of God and this lesson guide equips today's teachers to teach them in a creative, dynamic and unforgettable way.

La Evangelizacion en la Iglesia Primitiva

La Evangelizacion en la Iglesia Primitiva

Autor: Michael Green

Número de Páginas: 490

This is a Spanish translation of Michael Green's important historical study of evangelism in the early Christian church. The methods of the early church, says Green, are still applicable in modern times.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados