Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Manual clínico de geriatría canina y felina, 2.a edición

Manual clínico de geriatría canina y felina, 2.a edición

Autor: Salvador Cervantes

Número de Páginas: 380

Las mascotas son cada día más longevas. Su etapa geriátrica ocupa casi la mitad de su esperanza de vida. Esta reedición pretende ayudar a que los veterinarios presten la mejor ayuda posible a los pacientes de edad avanzada. Recoge todos los aspectos que la medicina de pacientes geriátricos requiere, e incluye protocolos farmacológicos y dosis actualizadas y un capítulo nuevo sobre endocrinología.

Diagnóstico ecográfico en pequeños animales

Diagnóstico ecográfico en pequeños animales

Autor: Thomas G. Nyland , John S. Mattoon

Número de Páginas: 491
Salud Pública y medicina preventiva

Salud Pública y medicina preventiva

Autor: Rafael Álvarez Alva , Pablo Kuri Morales

Número de Páginas: 543
Marketing digital en la clínica veterinaria

Marketing digital en la clínica veterinaria

Autor: Enric Ferrer

Número de Páginas: 259

En esta completa guía se hará un recorrido de descubrimiento y aprendizaje por el marketing digital aplicado a centros veterinarios. Sus múltiples ejemplos permitirán entender y aplicar las herramientas digitales más novedosas en el ámbito veterinario. El veterinario de clínica podrá avanzar en las bases del marketing digital, profundizar en Google o Facebook y conocer las aplicaciones de la inteligencia artificial en el marketing veterinario.

Enfermedades infecciosas felinas

Enfermedades infecciosas felinas

Autor: María Luisa Palmero Colado , Vanessa Carballés Pérez

Número de Páginas: 432
Medicina interna de pequeños animales, 6a edición

Medicina interna de pequeños animales, 6a edición

Autor: Richard W Nelson

Número de Páginas: 4113

La sexta edición de «Medicina interna de pequeños animales» ofrece las herramientas necesarias para reconocer, diagnosticar y tratar las patologías frecuentes de los pequeños animales con un enfoque clínico práctico. Cada sección adopta un enfoque orientado a los problemas describiendo los signos clínicos, las recomendaciones diagnósticas, las técnicas, y las consideraciones terapéuticas y de manejo.

Curso de redacción. Teoría y práctica de la composición y del estilo

Curso de redacción. Teoría y práctica de la composición y del estilo

Autor: SÁnchez PÉrez, Arsenio

Número de Páginas: 570

Esta obra presenta - Cuestiones gramaticales; Claridad y orden; Precisión en el empleo de lenguaje; La elegancia en el lenguaje y el arte de escribir; El arte de escribir y las técnicas; Apéndice; Obras de consulta; Clave de ejercicios.

Manual práctico del auxiliar veterinario

Manual práctico del auxiliar veterinario

Autor: Gemma Mercadé I Grau

Número de Páginas: 293

Manual basado en los más de 20 años de experiencia de la autora como auxiliar veterinaria, en el que se exponen los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas útiles para el desarrollo de las tareas habituales de un auxiliar o asistente técnico en un centro veterinario.

Del amanecer a la decadencia

Del amanecer a la decadencia

Autor: Jacques Barzun

Número de Páginas: 1303

En esta obra única, el autor narra el fruto de sus investigaciones acerca de la cultura occidental desde el año 1500. Así, elabora una apasionante historia de Occidente desde el Renacimiento y la Reforma hasta nuestros días. Esta obra es una magnífica síntesis de nuestra historia moderna, culminación de una larga vida dedicada al estudio de nuestra cultura.

Sin imagen

Manual de Procedimientos Medico Quirurgicos Para El Medico General

Autor: Jesus Tapia Jurado

Número de Páginas: 475

El presente libro pretende dar los fundamentos de las principales maniobras que todo medico debe conocer y practicar, por lo que se abordan los antecedentes, la indicacion, el material indispensable, la tecnica de ejecucion y sus complicaciones.

Manual de estilo de la lengua española

Manual de estilo de la lengua española

Autor: José Martínez De Sousa

Número de Páginas: 678

La normalización, el estilo y la edición - El trabajo intelectual - El trabajo documental - La escritura - La ortotipografía - La bibliografía.

Manual de odontología canina y felina

Manual de odontología canina y felina

Autor: Fidel San Román Ascaso , Ignacio Trobo Muñiz , Jesús Fernández Sánchez

Número de Páginas: 210

Este manual está concebido como una herramienta que permita la aproximación de los veterinarios y los auxiliares veterinarios a la odontología canina y felina. Sus contenidos abordan la anatomía y la historia clínica dental, las principales patologías, el instrumental y el equipamiento odontológico, el diagnóstico radiológico, la cirugía y anestesia, y la higiene, la profilaxis y el cuidado dental.

Lola, memorias de una perra

Lola, memorias de una perra

Autor: Daniel Carazo Sebastián

Número de Páginas: 122

"Parece mentira que aún tenga recuerdos de mi nacimiento. Por lo que tengo entendido, vosotros, los humanos, no los podéis tener; nosotros, los perros, sí". Así empieza Lola, una perrita que afronta la recta final de su vida con los recuerdos de su existencia. A lo largo de ellos, Lola, en primera persona, nos hace un repaso de sus vivencias, de cómo ha ido conociendo y aceptando nuestro mundo, de sus relaciones con nosotros: "los humanos" —como ella nos llama—, de cómo ha conseguido entendernos, disfrutarnos y ayudarnos a tener una vida mejor. Pero también describe situaciones que, siendo para nosotros cotidianas, para ella —o para cualquier otra mascota— son a veces incomprensibles, y a pesar de ello tiene que aprender a sobrellevarlas. Este libro aporta una visión nueva respecto a nuestra relación con las mascotas; o mejor dicho, la relación de las mascotas con nosotros y nuestra sociedad al estar escrito desde la perspectiva de Lola en primera persona. Todo aquel que tenga, o haya tenido, y ame a las mascotas debe leerlo, y seguro que después tendrá, si cabe, más pasión todavía por ellas.

Infecciones cutáneas bacterianas en pequeños animales

Infecciones cutáneas bacterianas en pequeños animales

Autor: Alberto Martin Cordero

Número de Páginas: 174

Esta obra describe las infecciones cutáneas bacterianas más comunes en perros y gatos, su presentación clínica y agentes etiológicos; brindando consejos y técnicas prácticas para su identificación y manejo, a través de imágenes claras, tablas y esquemas. Además, otorga al médico veterinario herramientas para tratar con infecciones resistentes, así como los últimos avances en terapia tópica y sistémica.

Museografía didáctica

Museografía didáctica

Autor: Joan Santacana Mestre , Núria Serrat Antolí

Número de Páginas: 674

La incorporación de la didáctica aplicada al tratamiento del patrimonio es hoy una realidad que ya pocos se atreven a cuestionar. La revitalización de la museografía clásica mediante recursos didácticos variados se pone de manifiesto en multitud de nuevos equipamientos, especialmente en museos de nueva generación. El mundo de los museos y del patrimonio cultural es objeto de interés y análisis por parte de distintos profesionales, tales como arquitectos, ingenieros, productores de cine, diseñadores, dibujantes, guionistas... Ciertamente, todos ellos se esfuerzan en introducir rigor, sensatez y claridad en los equipamientos destinados a la comprensión y difusión del patrimonio. Sin embargo, sólo desde una museografía que tenga presente la didáctica y las leyes básicas de la comunicación se puede proyectar la intervención en los museos y en los espacios de presentación del patrimonio. Museografía didáctica ha sido concebida como un instrumento útil para los profesionales de la museografía, así como para todos aquellos que desde campos diversos pretendan conocer las bases en las que se apoya.

El español, lengua de comunicación científica

El español, lengua de comunicación científica

Autor: José Luis García Delgado , Juan Carlos Jiménez , José Antonio Alonso

Número de Páginas: 278

Su objetivo fundamental es determinar el peso específico del español en la comunicación de los resultados de la investigación científica realizada en el conjunto de países de lengua española a través de su presencia en el contexto científico internacional. Se compone de tres partes. En la primera se analiza las características cuantitativas y cualitativas que definen el papel del español como lengua de comunicación científica y tecnológica, estableciendo un marco de referencia para comprender el flujo de conocimientos y el impacto de los resultados de la investigación científica en distintos ámbitos disciplinares de la ciencia y la tecnología. La segunda parte recoge dos aportaciones que complementan el estudio desarrollado en la primera parte. La tercera incluye opiniones de quince expertos.

Massachusetts General Hospital. Tratado de Psiquiatría Clínica

Massachusetts General Hospital. Tratado de Psiquiatría Clínica

Autor: Theodore A. Stern , Maurizio Fava , Timothy E. Wilens , Jerrold F. Rosenbaum

Número de Páginas: 1220

Preguntas y respuestas interactivas en cada capítulo que permiten al lector comprobar el nivel de asimilación y memorización de los contenidos. Amplia cobertura de distintas áreas de especial interés, como trastornos psiquiátricos y por consumo de drogas y otras sustancias en adolescentes en transición y adultos jóvenes; sistemas neuroanatómicos relevantes en los trastornos neuropsiquiátricos; aspectos legales y éticos en psiquiatría; psiquiatría militar, y una aproximación a la atención colaborativa y a la psiquiatría en atención primaria. Presenta los criterios DSM-5; nuevas figuras, tablas y puntos clave, y las actuales directrices para la enfermedad de Alzheimer. Destaca los avances más recientes en este campo, como la neuroterapéutica, los nuevos psicotrópicos, la psiquiatría militar o la atención colaborativa, garantizando al lector un aprendizaje completamente actualizado. Incluye la versión electrónica en del libro en inglés, disponible en ExpertConsult, que permite hacer búsquedas en todo el texto, las figuras, las preguntas y respuestas y la bibliografía, desde diversos dispositivos. Nueva edición actualizada de una obra de referencia única...

Diagnosticos Enfermeros: Definiciones y Clasificacion 2007 - 2008

Diagnosticos Enfermeros: Definiciones y Clasificacion 2007 - 2008

Autor: North American Nursing Diagnosis Association

Número de Páginas: 374
Ser humano, persona y dignidad

Ser humano, persona y dignidad

Autor: Juan Masiá Clavel

Número de Páginas: 357

Al hablar sobre la dignidad humana, había que recordar que este año se cumple el 40 aniversario de la Declaración Dignitatis Humanae, del Concilio Vaticano II, con la que se marcó un giro decisivo en el enfoque de la dignidad y derechos humanos por parte de la teología católica. Autores del libro: "Juan Masiá (editor), S. Madrigal, J.C. Ávarez, J.R. Lacadena, J.L. Trueba, F.J. Rivas, K. Martínez, M. Porras del Corral, F. Torralba, J. de la Torre, C. Alonso, T. Domingo.

Transmisión Y Modulación

Transmisión Y Modulación

Autor: Sergio Adrian Martin

Número de Páginas: 60

Las telecomunicaciones son posibles siempre y cuando sea posible salvar grandes distancias. Aunque medios como el antiguo telegrafo lograban esto gracia al uso de cables de cobre, y en la actualidad mucha de las comunicaciones a grandes distancias y alta velocidad se logran mediante fibra optica, aun quedan obstaculos que solo son posibles mediante el uso de transmisiones inalambricas, que son las que requieren de un acondicionamiento especial de la informacion llamado modulacion. Siempre que se hace uso de la modulacion, es porque el medio de transmision presenta caracteristicas que hacen que la senal de informacion en su forma original no pueda transmitirse, o de hacerlo esta se degrade a una distancia muy corta de su punto de origen. Asi por ejemplo la voz humana tiene un alcance limitado al viajar por el aire, pero los sonidos emitidos por los elefantes a baja frecuencia pueden recorrer kilometros, y los sonidos de alta frecuencia de los delfines aun mas. Significa, que si la informacion de nuestra voz pudiese "adecuarse" o "modularse" en otro rango de frecuencias, las limitaciones impuestas por el aire, o aun, el vacio podrian eliminarse, o tendrian muy poca repercusion."

Dermatología canina y felina : manuales clínicos por especialidades

Dermatología canina y felina : manuales clínicos por especialidades

Autor: Gustavo Machicote Goth

Número de Páginas: 350
Atlas de Información al Propietario: especie felina (2.a edición)

Atlas de Información al Propietario: especie felina (2.a edición)

Número de Páginas: 96

La segunda edición de este atlas, centrado en la especie canina y siguiendo con el objetivo de ayudar al veterinario en su comunicación con los propietarios, amplía los contenidos de la primera con 15 nuevas láminas. Además, los contenidos previos se han revisado y actualizado en su caso con las novedades surgidas en la especialidad.

Sin imagen

La solución de problemas

Autor: Juan Ignacio Pozo Municio , María Del Puy Pérez Echeverría

Número de Páginas: 230

La ensenanza basada en la solucion de problemas supone fomentar en los alumnos el dominio de las habilidades y estrategias que les permitan aprender a aprender, asi como la utilizacion de los conocimientos disponibles para dar respuesta a situaciones cambiantes y distintas.El estudio en torno a la ensenanza y el aprendizaje de la solucion de problemas debe, en Matematicas, propugnar un esfuerzo por superar el enfoque tradicional, y no siempre acertado, del planteamiento de problemas; en Ciencias de la Naturaleza, abogar por la renovacion y el enriquecimiento del concepto de problema para promover cambios conceptuales, metodologicos y actitudinales en los alumnos; finalmente, en Ciencias Sociales, enfatizar la necesidad de abandonar la ensenanza exclusivamente transmisiva y la conveniencia de presentar sus contenidos de un modo mas abierto a la exploracion, el debate y la indagacion.En cualquier caso, dos son las ideas que debemos tener siempre presentes: que ensenar a resolver problemas en cada una de las areas supone poner el acento en la ensenanza de los procedimientos, aunque sin perder de vista la importancia de conceptos y actitudes, y que resulta fundamental el papel del...

Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna

Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna

Autor: Lee Goldman , Dennis Arthur Ausiello , Andrew I. Schafer

Número de Páginas: 3048

Desde hace más de 90 años, la obra Goldman-Cecil Medicina Interna ha sido uno de los recursos más importantes a nivel internacional dirigido a los profesionales de la medicina interna. Este clásico de la medicina interna ofrece una guía única y definitiva sobre la evaluación y el manejo de todas las condiciones médicas presentadas por verdaderos expertos en la materia a nivel internacional.Para ello recoge datos procedentes de las últimas investigaciones, guías de práctica clínica y se hace eco de las últimas novedades terapéuticas. Esta nueva edición incluye nuevos capítulos que abordan temas como la salud global, el papel de la biología en el cáncer y el microbioma humano en la salud y en la enfermedad, lo que hace que el lector esté a la vanguardia de la Medicina. Recoge también los últimos avances en biología, haciendo referencia a las especificidades del diagnóstico, la terapia y las dosis de medicación. Se refuerza de manera importante el contenido on line en Expert Consult: actualizaciones continuadas por parte de los editores, sección interactiva de preguntas y respuestas con más de 1.500 preguntas y herramientas complementarias para ayudar a...

Sin imagen

Crecimiento urbano y cambio social

Autor: Ricardo López Santillán , Luis A. Ramírez Carrillo

Número de Páginas: 475
Ritos de magia blanca / Rites of White Magic

Ritos de magia blanca / Rites of White Magic

Autor: Victoria Ferreras

Número de Páginas: 160

Este manual reúne más de 90 rituales mágicos para atraer la buena suerte tanto en el plano amoroso, como en el de la salud, el dinero, el trabajo, la familia o la vida social. Los rituales emplean materiales cotidianos fáciles de encontrar y ofrecen fórmulas mágicas con las que aumentar su poder benéfico.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados