Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El Baile Prohibido

El Baile Prohibido

Autor: Jessica Raven

Número de Páginas: 153

La modesta Amber y su pareja de baile Luca están a punto de conseguir su mayor éxito en Brasil. Pero, después de una pelea durante el ensayo, Luca sale furioso de la sala, dejando a Amber aturdida; de pronto ella se encuentra en brazos de un desconocido de sangre caliente. Sandro no sólo la lleva al escenario a realizar un apasionado baile, sino que la conduce al cuarto de las escobas para vivir una inesperada aventura. Justo cuando Amber piensa que su vida no puede ser mejor, encuentra a Luca inconsciente en el baño de su habitación del hotel. Presa del pánico, llama a Sandro para que la ayude, pero rápidamente se hace evidente que esto podría haber sido un gran error que podría destruir su vida.

Adaptación curricular. Aplicación informática NAC-ACS

Adaptación curricular. Aplicación informática NAC-ACS

Autor: Cristóbal Saborit Mallol

Número de Páginas: 180

The NAC-ACS data base is an open program for the professionals that work with the alumnado with educational special, permanent or temporary needs, in ordinary centers or especificos. Asi same, permits to give answer to the challenges that the Law of quality of the teaching presents since the phase of eduación childlike to the phase of secondary education. The program permits to carry out reports and opinions; establishes the present level of competences, the style of learning, proposals of logopédia, programs of habitos of autonomia, programs of individual development; evalución of the childlike development by means of the scale EDI and to plan shops of kitchen, ceramics, carpinteria, jardineria and data processing.

Elashow. El club de Ela Top 1. ¡Grabamos una película en Nueva York!

Elashow. El club de Ela Top 1. ¡Grabamos una película en Nueva York!

Autor: Elaia Martínez

Número de Páginas: 195

Elaia vive en Miami y está en mitad de su gira en solitario por Estados Unidos cuando recibe la noticia más alucinante de su vida: ¡la han seleccionado para hacer un casting para una película! ¿Dónde? Pues nada más y nada menos que en la ciudad de sus sueños... ¡Nueva York!

Una corona de sombras (Edición mexicana)

Una corona de sombras (Edición mexicana)

Autor: Tricia Levenseller

Número de Páginas: 387

El cruce perfecto entre Una corte de rosas y espinas y La selección El plan de Alessandra es sencillo 1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras. 2. Casarse con él. 3. Asesinarle y hacerse con el reino. Pero Kallias, el Rey de las Sombras, posee un poder oscuro y alberga un alma aún más oscura. Además de un irresistible atractivo... Nada que pueda parar los planes de la seductora Alessandra: simplemente va a coger lo que ella merece. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Kallias le hace una propuesta muy poco usual: juntos, desarrollarán un plan para despistar a la corte. Sin sentimentalismos, sin emociones. No es lo que ella tenía en mente, pero compartir tiempo con él puede ser bueno para sus propósitos. Siempre y cuando no se interpongan los sentimientos... ¿Quién de los dos será el más fuerte al final?

Cuestiones de Estética General

Cuestiones de Estética General

Autor: Norbert-bertrand Barbe

Número de Páginas: 328

Reflexiones metodológicas sobre las cuestiones de estética (tales como los conceptos de Arte, de Abstracción, de Ícono, etc.) y su significado. Introducción fundamental y debate de estos conceptos para estudiantes y científicos.

Papelucho en vacaciones

Papelucho en vacaciones

Autor: Marcela Paz

Número de Páginas: 53

Las aventuras nunca descansan, menos cuando Papelucho está de vacaciones con su familia en el sur de Chile. Unas extrañas luces de auto llaman su atención y lo alejan del campamento, hasta que se encuentra de frente con un culebro y un pequeño puma. Junto a ellos, recorre el sur del país y conoce de cerca una cultura milenaria.

La práctica de los monólogos cómicos

La práctica de los monólogos cómicos

Autor: Gabriel Córdoba

Número de Páginas: 154

Es un fenómeno que se ha extendido por cafés, pequeños clubs y teatros. Conocido como Stand-Up Comedy, tiene cada vez más y más público. Y es que el monólogo cómico solo precisa de un micrófono, un guion sólido y una cierta base técnica. Que el público ría y pase un buen rato, de eso se trata. Los ejemplos profesionales en los que apoyarse son muchos: Leo Harlem, Goyo Jiménez, Dani Rovira, Jimmy Fallon, Ellen Degeneres, Chris Rock, y tantos otros. El Stand-Up es también una herramienta para descubrir hasta dónde puede llegar un cómico, cuáles son sus límites creativos y cómo sobrepasarlos. La mayoría de los ejercicios que propone este libro tienen un carácter muy práctico y su objetivo último es crear propuestas escénicas a partir de monólogos propios. • Cómo realizar escenas improvisadas. • Trabajar la expresividad. • Desarrollar la espontaneidad, el ingenio. • Cómo crear una historia y llevarla luego a escena. • Potenciar la confianza en uno mismo. Tras un primer libro "El arte de los monólogos cómicos" de carácter más teórico sobre el Stand-Up y los monólogos cómicos,Gabriel Córdoba presenta en esta nueva obra una serie de...

Estilos Atribucionales Causales Y Rendimiento Académico

Estilos Atribucionales Causales Y Rendimiento Académico

Autor: Ignacio Navarrete Antola , Ariel Cuadro Cawen

Número de Páginas: 88

La presente investigacion busca evidenciar la incidencia que tienen los estilos atribucionales causales sobre el rendimiento academico en estudiantes de Ciclo Basico, y si el estilo atribucional varia segun avanzan los anos de formacion. Para realizar la comparacion de medias en funcion del rendimiento academico y segun el ano que se encuentran los estudiantes, se empleo una muestra de 247 alumnos de ambos sexos pertenecientes a Ciclo Basico de liceos privados de Montevideo. En relacion a los analisis de los estilos atribucionales, se hallaron relaciones significativas entre los puntajes segun el rendimiento academico y ademas en funcion del ano que cursan los estudiantes. Observandose que los alumnos con mejores promedios academicos tienden a recurrir para explicar sus exitos a la capacidad y al esfuerzo, en cambio aquellos que tienen un peor rendimiento atribuyen mas sus logros a la suerte o azar. Los estudiantes de los primeros anos atribuyen sus logros a la facilidad de las materias y a sus esfuerzos. Datos estos que se reflejan tambien en otras investigaciones referidas a la tematica."

Superman, la creación de un superhéroe

Superman, la creación de un superhéroe

Autor: David Hernando

Número de Páginas: 510

La verdad sobre el nacimiento del superhéroe. La fascinante historia sobre el superhéroe más conocido de todos los tiempos. ¿Crees que sabes quién es Superman? Más allá de Clark Kent, Metropolis, Smallville, Krypton o el Daily Planet, Superman es la historia de Jerry Siegel y Joe Shuster. La auténtica identidad del Hombre de Acero es la de dos jóvenes que vivieron un sueño y lucharon por él hasta verlo convertido en realidad. Este libro cuenta cómo lo consiguieron, hasta dónde llegaron y lo mucho que perdieron. Superman: La creación de un superhéroe revisa los primeros 75 años de vida del personaje: los relatos que le dieron forma, el contexto histórico y las personas tras su desarrollo. Desde los primeros cómics a las tiras de prensa, de los seriales de animación a las películas multimillonarias, de un personaje de tebeo a un icono cultural, la historia detrás del Último Hijo de Krypton es tan fascinante como la del cómic que sale mes a mes. Superman no sólo es uno de los más longevos y populares personajes de ficción, con él se inicia un nuevo género literario que ha atraído a millones de personas en todo el mundo. Un icono de semejantes dimensiones...

La inspiración dormida

La inspiración dormida

Autor: Silvia González Guirado

Número de Páginas: 244

Edad recomendada: De 12 a 99 años Un viaje a la imaginación para volver a creer en la realidad. Descubre la novela ilustrada que ha devuelto la inspiración a jóvenes y adultos. "Cuentan los cuentos que una vez hubo una niña llamada Carmesina que logró devolverle el color al mundo. Pero cuentan que cuando esa niña creció una triste melancolía se apoderó de sus pinceles y su imaginación. Para recuperar la inspiración perdida, tendrá que volver al mundo de los colores olvidados acompañada de Gato Negro, y, de este modo, reescribir de nuevo la historia". La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados es una novela ilustrada que nos plantea un viaje al mundo de los cuentos, donde nos reencontraremos con personajes de Los colores olvidados y conoceremos a otros nuevos; donde viviremos historias de roja pasión y amarilla alegría, de ocre pereza y oscuros miedos... Y así hasta recorrer toda una paleta de tonalidades que nos permitirán descubrir nuestros auténticos colores y devolvernos la inspiración para crear, para soñar, en definitiva, para vivir. Este libro dona parte de los beneficios a la ONG Niños de la India. ● Web oficial del libro:...

Aprendizaje escolar desde la psicología

Aprendizaje escolar desde la psicología

Autor: José Ignacio Navarro Guzmán , Carlos Martín Bravo

Número de Páginas: 264

El libro que tiene en sus manos nace con la vocación de unir rigor con amenidad y utilidad. Para ello, se parte de la propuesta de la Coalition for Psychology in Schools and Education sobre qué aportaciones contrastadas de carácter psicológico se pueden ofrecer al campo educativo. Es así como se construyen los diez capítulos que configuran este manual universitario que cubre el espacio formativo, tanto de los futuros docentes de educación (Infantil, Primaria y Secundaria), como de los propios psicólogos educativos. La obra, por otra parte, tiene una clara vocación de transversalidad, pues en el inicio de cada capítulo se parte de una creación artística que se relaciona con el contenido psicológico de cada uno de los temas analizados. De este modo se trata de conectar el arte con la psicología, abandonando esta última hacia otros saberes y, posteriormente, regresando a los contenidos psicológicos de partida en una especie de bucle que ayuda a pensar. Este planteamiento se sitúa cerca de lo que en educación se ha denominado trabajar por proyectos. El manual ofrece como novedad aunar herramientas digitales al contenido del texto. Así, en cada uno de los capítulos...

Jude, Mi Hermanastro.: Una Historia Provocadora, Excitante Y Sugerente.

Jude, Mi Hermanastro.: Una Historia Provocadora, Excitante Y Sugerente.

Autor: Anne K. Austen

Número de Páginas: 346

Jude es impredecible, complicado, intenso y lleva la palabra problemas marcada a fuego en las innumerables capas con las que se protege. Brooke cree que le odia, o eso dice, porque era el hijo de deslumbrante intelecto que sus padres anhelaban cuando lo adoptaron, pero él se largó en cuanto cumplió la mayoría de edad sin explicaciones ni justificación, dilapidando un brillante futuro. Ahora, ella ha obtenido una beca en la prestigiosa Escuela de Enfermería del Hospital Johns Hopkins en Baltimore, y sus padres le piden que mantenga un ojo sobre Jude. Sin embargo, Jude duele a Brooke de maneras que ni siquiera ella puede entender. La conexión entre ellos es eléctrica y explosiva, y ella es la única que puede vencer la oscuridad que le domina. Esta es una historia, sensitiva y sensorial, llena de erotismo que hará sentir al lector cada roce, cada caricia y cada susurro con el calor y la pasión de sus protagonistas.

La fusión de mentes

La fusión de mentes

Autor: Jack Dann

Tras el Enorme Aullido, una gigantesca ola telepática de miedo, ira y demencia, la Tierra ha quedado devastada. El corazón de Raymond Mantle, un pintor especializado en imágenes subliminales, también, ya que en ese período perdió a su esposa. Ahora trata de encontrarla desesperadamente, viva o muerta, porque solo eso le ayudará a recordar lo que pasó durante el Enorme Aullido, y a rellenar los huecos de su memoria. Pero Mantle tiene otra motivación que le impulsa a la búsqueda, una motivación que no es capaz de confesarse ni siquiera a sí mismo... Si Raymond Mantle no consigue encontrar las respuestas que busca en el pasado, no tendrá futuro. Y tampoco lo tendrá la Humanidad.

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 396

Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla a mi lado. Se suponía que había terminado. Estábamos destinados a ser felices. Por desgracia, mis enemigos tenían otros planes. Nota: Esta es la conclusión de la historia de Peter y Sara. Te recomendamos encarecidamente que leas las trilogías Secuestrada y Atrápame antes de embarcarte en este libro, ya que habrá grandes spoilers de esas dos series.

Donde no te conozcan

Donde no te conozcan

Autor: Enrique Serrano López

Número de Páginas: 256

Sus orígenes se remontan a armadores de barcos, cartógrafos, navegantes, farmaceutas y curadores de pestes. Años de trashumancia y acoso les han enseñado a ser cautos, a saber ocultarse, a cambiar de ritos y costumbres y hasta el propio nombre y, finalmente, llegado el caso, a embarcarse y buscar refugio en otros horizontes, como decía Quevedo, «adonde no te conozcan». En una España que apenas se está conformando, donde se desmoronan siglos de ocupación árabe, y donde un puñado de hombres sueña con lanzarse al océano para desafiar mitos y buscar nuevas rutas hacia el oro y la plata, los judíos comienzan a ser señalados, luego perseguidos y por último expulsados. Esta historia puede estar ocurriendo hoy, pero igual sucedió hace más de cinco siglos. Un pueblo se vuelve extraño y peligroso a los ojos de otros pueblos, por su credo, por su lengua, por sus costumbres y también por su laboriosidad y su fortuna. Sabiduría y riqueza se convierten en un estigma y quienes las posean deben ser perseguidos.

Una heredera para el rey

Una heredera para el rey

Autor: Kelly Hunter

Número de Páginas: 142

Mantuvo en secreto a la heredera real... pero él la convertirá en su reina aunque no quiera. El príncipe Casimir de Byzenmaach no podía quitarse de la cabeza a Anastasia Douglas. Se dejó arrastrar por ella y se olvidó durante un tiempo de sus obligaciones reales. Siete años después, debía casarse y, al investigar a la inolvidable Anastasia, descubrió que le había ocultado que había tenido una hija de él. No se detendría ante nada hasta que las tuviera a las dos.

Nutrición en el deporte

Nutrición en el deporte

Autor: Javier González Gallego , Pilar Sánchez Collado , José Mataix Verdú

Número de Páginas: 524

Hoy en día, y mucho más que nunca, existe una demanda creciente de información fiable acerca de la nutrición en la actividad física y deportiva. Desde los atletas de élite que intentan ganar un Campeonato del Mundo o unas Olimpiadas, hasta las personas que practican deporte simplemente para mantenerse activas, la nutrición puede jugar un papel fundamental en ayudar a alcanzar el estado de forma o rendimientos óptimos. Una nutrición adecuada puede permitir una mejor ejecución, prevenir lesiones, facilitar la recuperación tras el ejercicio, alcanzar un peso corporal correcto, mejorar los hábitos de vida y sobre todo mantener un estado general de buena salud. INDICE: Nutrientes y alimentos. Utilización digestiva y metabólica de los nutrientes. Hidratos de carbono. Lípidos. Proteínas. Recomendaciones nutricionales. Bases fisiológicas del ejercicio. Sistemas energéticos en el ejercicio. Hidratos de carbono y ejercicio. Lípidos y ejercicio. Proteínas y ejercicio. Vitaminas en el ejercicio. Minerales en el ejercicio. Hidratación en el ejercicio. Valoración del estado nutricional. La alimentación del deportista: planificación de la dieta. Trastornos de la...

Sin imagen

Mr Damon

Autor: Noah Evans

Número de Páginas: 473

Mayte es contratada para traducir las novelas de Thomas Damon, el famoso maestro literario del terror. Aunque no está en su mejor momento personal, acepta el trabajo y se traslada al peculiar castillo donde vive el escritor. Pronto se da cuenta que su golpe de suerte tendrá consecuencias y que los monstruos del castillo no son los únicos que la rodearán en su nueva aventura. Pues nadie en el entorno de Damon, en lo profesional ni en el ámbito personal, parece estar conforme con su presencia ni las razones de su contrato. Thomas Damon es uno de los autores más leídos del mundo. Recién nombrado Sir por la reina de Inglaterra, vive en un castillo decorado con gárgolas y los mismos monstruos que llenan sus novelas. Desconfiado de que se filtren sus trabajos inéditos, sigue la recomendación de su arquitecto y amigo Mr Lyon, y contrata a Mayte para la traducción de su última novela. Corrección, discreción y profesionalidad es lo que espera de su nueva traductora. Pero Mr Damon no esperaba encontrar algo más en aquella mujer empeñada en alcanzar la excelencia y la aloja en la suite más emblemática de su castillo, algo que hace que todos comiencen a mirar a Mayte con...

FAVOLE (Edición integral de lujo)

FAVOLE (Edición integral de lujo)

Autor: Victoria Francés

UNA EDICIÓN INTEGRAL DE LUJO CON MATERIAL INÉDITO QUE RECOPILA LA SERIE MÁS EMBLEMÁTICA DE VICTORIA FRANCÉS.Favole supuso el debut de la joven ilustradora Victoria Francés, y pronto se convirtió en todo un fenómeno internacional. Ahora, la autora revisa la trilogía original, renovando el diseño e incorporando nuevas ilustraciones y textos que entusiasmarán tanto a los amantes de la saga como a los que la descubran por primera vez.

Massachusetts General Hospital. Tratado de Psiquiatría Clínica

Massachusetts General Hospital. Tratado de Psiquiatría Clínica

Autor: Theodore A. Stern , Maurizio Fava , Timothy E. Wilens , Jerrold F. Rosenbaum

Número de Páginas: 1220

Preguntas y respuestas interactivas en cada capítulo que permiten al lector comprobar el nivel de asimilación y memorización de los contenidos. Amplia cobertura de distintas áreas de especial interés, como trastornos psiquiátricos y por consumo de drogas y otras sustancias en adolescentes en transición y adultos jóvenes; sistemas neuroanatómicos relevantes en los trastornos neuropsiquiátricos; aspectos legales y éticos en psiquiatría; psiquiatría militar, y una aproximación a la atención colaborativa y a la psiquiatría en atención primaria. Presenta los criterios DSM-5; nuevas figuras, tablas y puntos clave, y las actuales directrices para la enfermedad de Alzheimer. Destaca los avances más recientes en este campo, como la neuroterapéutica, los nuevos psicotrópicos, la psiquiatría militar o la atención colaborativa, garantizando al lector un aprendizaje completamente actualizado. Incluye la versión electrónica en del libro en inglés, disponible en ExpertConsult, que permite hacer búsquedas en todo el texto, las figuras, las preguntas y respuestas y la bibliografía, desde diversos dispositivos. Nueva edición actualizada de una obra de referencia única...

César y Cleopatra

César y Cleopatra

Autor: Philipp Vandenberg

Número de Páginas: 229

Una apasionante desmitificación de dos figuras legendarias: Cayo Julio César y Cleopatra. El célebre historiador y narrador alemán Philipp Vandenberg pinta un colorido cuadro de las costumbres de la época, al tiempo que familiariza al lector con los avatares de dos ciudades fundamentales de la Antigüedad: Roma y Alejandría. Él era un romano de la baja aristocracia, un hombre de leyes mediocre que se convirtió en emperador y ensanchó más que ningún otro las fronteras del imperio. Ella era una oscura princesa de origen macedonio, menos bella de lo que afirma la leyenda, y la mujer capaz de conquistar al invencible César. Fue por decisión de éste que se la elevó al trono de Egipto, y fue él quien ordenó que se considerase divina su imagen, equiparándola con Venus. Ambos mantuvieron una intensa relación que cambiaría el curso de la historia.

Sin imagen

La Boda de Lady Emma

Autor: Kate Morgan

Número de Páginas: 268

Adam Mayer, es el libertino más perversamente posesivo y seductor de Londres, y es el heredero del ducado de Herby, pero su poderoso rango viene acompañado de una responsabilidad que él no desea: la de contraer matrimonio con una extranjera, y una, precisamente, que viene de Boston. Emma Bradford es una muchacha valiente, decidida, y es la elegida para casarse con el libertino ingles. Para ello debe emprender un viaje a Inglaterra, una travesía que no desea. Una vez en Londres le espera más de una sorpresa. Desde el primer momento en que Adam la tiene en sus brazos, jura hacer lo que sea necesario para poseerla. Cuando Emma empieza a ceder a su seducción, solamente queda una pregunta: ¿puede evitar que su corazón se rinda al hombre más peligroso, seductor, y posesivo que ha conocido nunca?

Caraval

Caraval

Autor: Stephanie Garber

Número de Páginas: 432

Recuerda, sólo es un juego... Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre...

Emily the Strange: Los días perdidos

Emily the Strange: Los días perdidos

Autor: Rob Reger , Jessica Gruner

Número de Páginas: 270

Emily es un poco extraña, se acaba de despertar en mitad de un parque abandonado y no sabe ni su nombre. Únicamente tiene un tirachinas, un bolígrafo y una libreta de notas que, quizás, contenga alguna pista sobre ella. ¿Cómo habrá llegado hasta allí? Una historia para disfrutar desde las primeras páginas.

Sin imagen

Cómic, arquitectura narrativa

Autor: Enrique Bordes Cabrera

Número de Páginas: 408

Lo que hoy llamamos cómic es una expresión que nace en el siglo XIX pero tiene sus raíces en la necesidad humana de narrar a través de imágenes que le sobrevivan. Este impulso construye "una arquitectura de la mente", una estructura que ocupa el espacio bidimensional de la página, habitada por nuestras pulsiones convertidas en personajes de todo tipo. Este libro reflexiona en torno a ese medio de dos dimensiones, que en su sofisticación consigue representar hasta cuatro, contando las del espacio y el tiempo. Es un viaje con paradas tanto en el clásico popular del número 13 de la "Rue del Percebe" como en las páginas medievales de los "Beatos", que se detiene a mirar cómics realizados por arquitectos o arquitectura concebida por autores de viñeta, que compendia teorías que desentrañan este medio gráfico y cierra con un catálogo de estrategias para contar historias mientras se dibujan ventanas o escaleras. (Cátedra).

Este corazón venenoso

Este corazón venenoso

Autor: Kalynn Bayron

Número de Páginas: 339

UNA EXTRAÑA MAGIA FLORECE TRAS UNA PUERTA ENVENENADA... Briseis tiene un don: con un solo toque puede hacer crecer las plantas a partir de minúsculas semillas hasta convertirlas en hermosas flores. Un extraño don, a veces, difícil de controlar. Cuando su tía fallece y descubre que es la heredera de una descuidada finca en una zona rural al norte de Nueva York, cree que es la oportunidad para dar rienda suelta a ese don y descubrir su alcance. Pero su nuevo hogar resulta ser un tanto siniestro, y además viene con un misterioso manual de instrucciones, un jardín amurallado repleto de las más letales especies botánicas del mundo y generaciones de secretos. De la autora del best seller Cenicienta ha muerto ahora nos llega esta arrebatadora historia sobre una joven con el poder necesario para derrotar las oscuras fuerzas que se ciernen sobre ella.

Sin imagen

Leones Del Mar

Autor: Mónica Prelooker

Número de Páginas: 506

1670, Mar Caribe. Ella es hija de un corsario legendario. Él es capitán de la Armada Española.Sus países están en guerra. Sus padre murieron por matarse.Y ellos están destinados a seguir sus pasos.O tal vez el destino no esté escrito en piedra, sino en el azul insondable del mar.Una mirada diferente al desafío de ser mujer en un mundo regido por hombres, ambientada en la guerra solitaria que España libraba contra el resto de Europa por el control de las riquezas del Nuevo Mundo. La Herencia es una de piratas con todas las de la ley. Pero por sobre todo es una historia de amor y de aventura, de lealtad, de valor, de desafío.En la primera entrega de La Herencia, el pasado y sus muertos serán los factores decisivos que marcarán el camino de los protagonistas. Y ellos se descubrirán recorriendo rumbos inesperados a través del inefable Mar Caribe, mientras conceptos como la bandera, los ideales heredados, la guerra y el orgullo son puestos a prueba.

Emily the Strange: Cada vez más extraña

Emily the Strange: Cada vez más extraña

Autor: Rob Reger , Jessica Gruner

Número de Páginas: 268

Emily ha resuelto sus misterios y ahora disfruta de una nueva existencia, con su madre y sus gatos. Inquieta y traviesa como es, la niña no hace nada más que idear nuevas jugarretas con las que divertirse... hasta que estas dejan de tener gracia. ¿Conseguirá Emily deshacer el enredo que ha provocado en esta ocasión? Un entretenido libro que demuestra lo necesarias que son la paciencia y la amistad.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados