Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Los secretos de la capilla Sixtina

Los secretos de la capilla Sixtina

Autor: Benjamin Blech , Roy Doliner

Número de Páginas: 344

Los mensajes prohibidos de Miguel Ángel en el corazón del Vaticano. Hace más de 500 años Miguel Ángel empezó a trabajar en la que sería una de las obras artísticas más importantes del mundo: los frescos de la capilla Sixtina. Millones de personas visitan cada año el Vaticano sin saber que en cada representación se esconden numerosos enigmas, códigos cifrados que ponen de relieve la posición ideológica de uno de los mayores genios del Renacimiento en una época de intrigas religiosas, de conspiraciones y de represión que bien podrían haberle costado la vida. Benjamin Blech, escritor y conferenciante reconocido, y Roy Doliner, especialista en Roma y en el Vaticano, descubren en Los secretos de la capilla Sixtina a través del análisis minucioso de cada una de las obras de Miguel Ángel los mensajes de fraternidad, de tolerancia y de libertad que éste dejó ocultos en las bóvedas del templo. Reseñas: «Estelibro de increíbles revelaciones se convierte, gracias a la cuidada erudición y a la exposición lúcida sobre las que se construye, en una lectura absorbente». Jonathan Harr, autor de The Lost Painting y A Civil Action, bestsellers en The New York Times...

Sin imagen

Los secretos de la capilla Sixtina

Autor: Benjamin Blech , Roy Doliner

Número de Páginas: 360

Hace más de 500 años Miguel Ángel empezó a trabajar en la que sería una de las obras artísticas más importantes del mundo: los frescos de la capilla Sixtina. Millones de personas visitan cada año el Vaticano sin saber que en cada representación se esconden numerosos enigmas, códigos cifrados que ponen de relieve la posición ideológica de uno de los mayores genios del Renacimiento en una época de intrigas religiosas, de conspiraciones y de represión que bien podrían haberle costado la vida. Benjamin Blech, escritor y conferenciante reconocido, y Roy Doliner, especialista en Roma y en el Vaticano, descubren en Los secretos de la capilla Sixtina a través del análisis minucioso de cada una de las obras de Miguel Ángel los mensajes de fraternidad, de tolerancia y de libertad que éste dejó ocultos en las bóvedas del templo. «Este libro de increíbles revelaciones se convierte, gracias a la cuidada erudición y a la exposición lúcida sobre las que se construye, en una lectura absorbente». Jonathan Harr, autor de The Lost Painting y A Civil Action, bestsellers en The New York Times «Una obra fascinante sobre la capilla Sixtina... Como los mejores historiadores...

Los documentos secretos de los Legionarios de Cristo

Los documentos secretos de los Legionarios de Cristo

Autor: Jose Martinez De Velasco

Todos los secretos y curiosidades de esta congregación ultraconservadora. El autor pone al descubierto la cara oculta de esta congregación ultraconservadora que, gracias a sus importantes vínculos con el poder político y el mundo de las finanzas, se ha convertido en uno de los movimientos con mayor poder dentro de la Iglesia católica en los últimos años. Su objetivo es desvelar las argucias utilizadas por Maciel para lograr su reconocimiento por la Santa Sede y los verdaderos fines de este instituto religioso que muchos denominan los «millonarios de Cristo». Además, José Martínez de Velasco pone de relieve el mesianismo y el culto de la figura del fundador al tiempo que, con la colaboración de decenas de seguidores de la Legión y ex miembros de distintos países, ofrece escalofriantes testimonios recientes de pederastia en sus seminarios en España e Irlanda y denuncia sus métodos para la captación de vocaciones y fondos económicos.

Lecciones básicas de biomecánica del aparato locomotor

Lecciones básicas de biomecánica del aparato locomotor

Autor: Antonio Viladot Voegeli

Número de Páginas: 372
Los dones del Espíritu

Los dones del Espíritu

Autor: Derek Prince

Número de Páginas: 240

Los poderosos dones que están a su disposición Cada creyente ha recibido al menos un don sobrenatural del Espíritu Santo. ¿Sabe cuál tiene usted y cómo operar en él? El maestro de la Biblia internacionalmente reconocido, Derek Prince, explica que los creyentes que no están manifestando dones del Espíritu viven muy por debajo del nivel de provisión de Dios para sus vidas. Prince revela cómo: Ministrar a otros mediante los dones Discernir lo falso Testificar mediante los dones espirituales Avivar el don que hay en su interior Una de nuestras mayores necesidades en la iglesia en la actualidad es demostrar mediante el poder del Espíritu que Jesús está vivo y que su evangelio es verdad. El mundo necesita ver la manifestación de la presencia de Dios. Los creyentes necesitan el ministerio del cuerpo de Cristo mediante los dones espirituales. Los dones del Espíritu revela cómo podemos satisfacer ambas necesidades: prácticamente y poderosamente. The Powerful Gifts Available to You Every believer has been given at least one supernatural gift of the Holy Spirit. Do you know which you have and how to operate in it? Internationally renowned Bible teacher Derek Prince explains ...

Un hombre conforme al corazón de Dios

Un hombre conforme al corazón de Dios

Número de Páginas: 244

En este libro el autor da a conocer el designio perfecto de Dios sobre cómo llegar a ser un hombre que influya de manera eficaz en todos los aspectos clave de su vida. [A journey towards greater growth and maturity for men-equipping them to be men after God's own heart. Men will learn how to experience the satisfaction that comes from living a life of purpose at work, home, and church.]

La vuelta a tu perro en 30 puntos

La vuelta a tu perro en 30 puntos

Autor: Dr. Vicente Calderón , Alejandro Lorente

Número de Páginas: 232

Por primera vez un especialista en medicina natural humana y un veterinario aúnan sus conocimientos en medicina china humana y veterinaria para ofrecer al lector una obra novedosa y práctica. La vuelta a tu perro en 30 puntos es un recorrido físico y emocional por las dolencias de nuestras mascotas, que nos da herramientas útiles a la hora de mejorar tanto su calidad de vida como la de sus dueños. El Dr. Vicente Calderón y Alejandro Lorente, autor del bestseller La vuelta al cuerpo en 40 puntos, ofrecen una explicación amena de los principales aspectos de la Medicina Tradicional China (MTC) en los perros, haciendo hincapié en la relación perro-persona. Un libro para todos los públicos. Una obra indispensable para quienes anhelan mejorar la salud de sus perros simplemente usando sus manos. Tu mascota te lo agradecerá.

Paso a Paso - Lectura de la Topografía por Pentacam

Paso a Paso - Lectura de la Topografía por Pentacam

Autor: Mazen M Sinjab

Número de Páginas: 222

Este libro se concentra en aplicar las bases y las interpretaciones clínicas en casos reales de una serie de casos. Empieza con una revisión rápida de los mapas de la topografía del Pentacam y luego presenta 9 casos. Estos 9 casos se estudian de acuerdo a un abordaje sistemático el cual fue establecido por el autor como un método único y académico en el cual se discute toda la información. Este libro es muy importante debido a que lo ayuda a seguir de una forma lógica y bien dispuesta mientras lee la topografía y por tanto lo ayuda a tomar la decisión correcta.

Ingeniería Marítima y Portuaria

Ingeniería Marítima y Portuaria

Autor: Guillermo Macdonel

Número de Páginas: 648

Un libro que llena un hueco en la escasa literatura técnica y especializada de la ingeniería marítima y portuaria. El estudiante y profesional encontrarán una obra de texto pero también de consulta escrita a partir de varios años de estudio e investigación de los autores en la realidad marítima y portuaria actual. Estudia la zona costera, teorías de oleaje, obras exteriores para proteger un puerto, así como métodos para determinar la difracción y reflexión del oleaje. Describe el manejo de carga en los puertos, el tráfico marítimo mundial, servicios a los barcos, características de las embarcaciones, dimensionamiento portuario y diferentes tipos de terminales. Resumen del contenido: Ingeniería de costas - Ingeniería portuaria - Estructuras marítimas - Dragado - Planeación y administración portuaria.

La simiente de la serpiente

La simiente de la serpiente

Autor: Ronald Ibarra

Número de Páginas: 154

Es un honor para mí tener que informar sobre aquellos temas que suponen un desafío, te pido que no continúes leyendo esto si dependes de tus actuales creencias o si sientes que no puedes lidiar emocionalmente con lo que de verdad está pasando en el mundo, el cual es tu hogar, ¿estás preparado?

Complicaciones

Complicaciones

Autor: Atul Gawande

Número de Páginas: 272

Complicaciones es una recopilación de historias de médicos y pacientes, historias dramáticas y reveladoras que demuestran que se cometen errores mortales y que incluso los médicos más expertos pueden equivocarse. También explica qué ocurre cuando la medicina se topa con lo inexplicable: un arquitecto aquejado de un dolor de espalda agudo y sin causa física aparente que le impide trabajar, una mujer que sufre náuseas constantes, una presentadora de televisión incapaz de controlar el rubor y, por ello, obligada a dejar el trabajo. En un retrato minucioso tanto de las personas como de la ciencia, Gawande pondera asimismo el factor humano que hace posible que se salven vidas.

Matemágicas

Matemágicas

Autor: Norma Muñoz Ledo , N. Munoz

Número de Páginas: 176

"Fito descubre que las matemáticas pueden ser una poderosa manera de hacer magia, cuendo se hacen operaciones de cabeza y estirándose las orejas"--Page 4 of cover.

En la pasión de la noche

En la pasión de la noche

Autor: Candice Hern

Marianne Nesbitt adoraba a David, su difunto esposo, pero las conversaciones subidas de tono de las Viudas Alegres le hacen preguntarse si no se habrá perdido algo. ¿Podría descubrirlo si tuviera una aventura? Totalmente desconocedora de cómo proceder, pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y conocido vividor, que la instruya en las artes de seducción. Tan descarada petición deja a Adam totalmente descolocado. Jamás habría podido imaginar que la recatada e increíblemente atractiva viuda de su mejor amigo quisiera tener un amante. Incapaz de soportar la idea de verla en brazos de otro, frustra todos y cada uno de sus intentos. Hasta que una inesperada noche de pasión lo cambia todo….

Todo está en tu cabeza

Todo está en tu cabeza

Autor: Suzanne O' Sullivan

Número de Páginas: 336

Casi todos aceptamos sin problema que el corazón palpite con fuerza cuando vemos a la persona que amamos secretamente, o la sudoración que brota en nuestra frente ante el nerviosismo que nos provoca tener que hablar en público. Pero lo que no somos capaces de imaginar es cuán dramática y exagerada puede llegar a ser la reacción de nuestro cuerpo ante según qué emociones. Un tercio de la gente que acude a su doctor de cabecera presenta síntomas sin ninguna explicación médica, si bien la gran mayoría de ellos se sospecha que tiene causas emocionales. No obstante, "todo está en tu cabeza" es lo último que queremos escuchar cuando acudimos al consultorio. "Nadie me entiende" suele ser entonces la queja más habitual. En este curioso y extraordinario libro, la neuróloga Suzanne O'Sullivan nos conduce a través del fascinante mundo de las enfermedades psicosomáticas: por el camino nos cruzaremos con pacientes como Pauline, enferma a lo largo de toda su vida adulta; Camilla, una abogada de éxito que padece ataques en apariencia inexplicables; Yvonne, que quedó ciega con un spray de limpieza; o Rachel, una bailarina con una prometedora carrera anclada ahora en el...

Historia, Tradiciones y Leyendas de Calles de Mexico

Historia, Tradiciones y Leyendas de Calles de Mexico

Autor: Artemio De Valle-arizpe

Número de Páginas: 329

Legends and traditions have always been a part of Mexico's history and culture. These collected tales of the colonial period blend fantasy and reality. Include the history of many names of streets of Mexico City. Part II

Cambiar el pasado

Cambiar el pasado

Autor: Federica Cagnoni , Roberta Milanese

Número de Páginas: 248

Desde este momento en adelante habrá en tu vida un "antes" y un "después". "Antes" de que ocurriera este acontecimiento creías, probablemente, que el mundo era justo y que todo tenía un significado. "Después", de golpe, sientes que ya no tienes el control de tu vida ni de lo que sucede a tu alrededor. Te sientes vulnerable y tu mundo ya no es seguro. Nada es ya igual. Calamidades, terremotos, desastres y accidentes son, por desgracia, parte de la vida y por norma, las personas están "naturalmente" equipadas para reaccionar al estrés extremo provocados por eventos parecidos. A veces, sin embargo, el hecho traumático puede fijarse en la mente de quien es testigo o protagonista hasta el punto de no abandonarla jamás: nos hallamos, entonces, frente a la patología llamada trastorno de estrés postraumático. Este libro presenta de modo exhaustivo y sistemático el protocolo de tratamiento del trastorno de estrés postraumático desarrollado por el Centro di Terapia Strategica de Arezzo.

Creer - Historias de la Biblia, Vol. 3

Creer - Historias de la Biblia, Vol. 3

Autor: Randy Frazee

Número de Páginas: 72

El libro Creer -Historias de la Biblia, presentado por el autor de best sellers y pastor Randy Frazee, les enseña a los niños de cuatro a ocho años de edad a pensar y actuar como Jesús, y parecerse más a Él. Con sesenta historias tomadas de la Biblia que presentan los distintos temas, combinados con cautivadoras y dramáticas ilustraciones, inspirará a los niños para que se conviertan en las personas que Dios quiere que sean.El libro Ceer -Historias de la Biblia forma parte del programa nacional dirigido a todos los miembros de las iglesias, dirigido por el autor de best sellers Randy Frazee. Su propósito es enseñarles a los niños a pensar y actuar como Jesús, y parecerse más a Él.

Tu Media Naranja

Tu Media Naranja

Autor: Jaime Fasold

Número de Páginas: 192

Un estupendo libro para j venes que buscan su pareja y para matrimonios que desean continuar desarrollando su amor.

Los monstruos en Colombia sí existen

Los monstruos en Colombia sí existen

Autor: Esteban Cruz Niño

Una investigación sobre los más terribles asesinos en serie que han existido en Colombia

La justicia curricular

La justicia curricular

Autor: Jurjo Torres Santomé

Número de Páginas: 312

Educar implica ayudar a alumnos y alumnas a que construyan su propia visión del mundo sobre la base de una adecuada organización de la información con la que puedan comprender cómo las sociedades y los distintos colectivos sociales han alcanzado los grandes logros políticos, sociales, culturales y científicos, y cuáles son los que hoy se están consiguiendo. Las instituciones escolares tienen el encargo político de educar; en consecuencia, pueden y deben desempeñar un papel mucho más activo como espacio de resistencia y de denuncia de los discursos y prácticas que en el mundo de hoy continúan legitimando diferentes modalidades de discriminación. A lo largo de los distintos capítulos de este libro se ofrece un minucioso análisis de las principales transformaciones que están aconteciendo en la actualidad, pero con la mirada puesta en las repercusiones, condiciones, obligaciones y dilemas que cada una de ellas plantea a los sistemas educativos y, por tanto, al trabajo que la sociedad encomienda a las instituciones escolares. La justicia curricular es el resultado de analizar críticamente los contenidos de las distintas disciplinas y propuestas de enseñanza y...

Dr. Q

Dr. Q

Autor: Alfredo Quiñones-hinojosa

Número de Páginas: 439

Alfredo Quiñones-Hinojosa pasó de mover canales de riego y recoger tomates, a luchar contra el cáncer cerebral.

Imágenes sagradas y predicación visual en el Siglo de Oro

Imágenes sagradas y predicación visual en el Siglo de Oro

Autor: Juan Luis González García

Número de Páginas: 496

Dada la voluntad de difusión y acción eficaz que hizo ostensible la religiosidad del Siglo de Oro, puede entenderse naturalmente su fascinación por los instrumentos audiovisuales de adoctrinamiento y la función óptica de la comprensión. El acto de ver o mirar una pintura devota no era simplemente algo que le sucedía a la obra después de su ejecución por parte del artista, sino que ésta había sido creada para portar un mensaje distintivo e impactar en la imaginación. Enfatizar precisamente esta función comunicativa del cuadro, que está más allá de la mera experiencia estética, es un modo de equiparar imagen y oratoria. De hecho, este libro confirma que la retórica puede ayudar a determinar hasta qué punto las ideas tomadas de la elocuencia sagrada influyeron sobre los modos de ver en la Alta Edad Moderna hispánica, y cómo la percepción visual del público condicionó la predicación contemporánea. Las conclusiones abren novedosas y enriquecedoras vías para la comprensión del arte y la cultura visual del Siglo de Oro, atestiguando, por un lado, una relación cierta entre los tratados españoles de pintura de la época y la oratoria clásica, y, por otro,...

Experiencias Sobrenaturales

Experiencias Sobrenaturales

Autor: Sid Roth

Número de Páginas: 210

¿Puede la gente vivir actualmente en la esfera sobrenatural? ¿Los encuentros milagrosos siguen siendo posibles en nuestros días y época? ¡Sí! Y la evidencia es abrumadora: las experiencias sobrenaturales son tan reales hoy como en los días de los primeros seguidores del Mesías. Diez personas de condiciones sociales muy distintas cuentan sus historias reales: sus encuentros sobrenaturales con el Dios vivo, que cambiaron sus vidas por completo. Si les pasó a ellos, ¡puede pasarle a usted! Sus historias incluyen: · Sanidad de coma y muerte cerebral · Al cielo ida y vuelta · Un abrazo de Jesús · Del infierno al cielo Ángeles en la noche

Los dones del espiritu / Gifts of the Spirit

Los dones del espiritu / Gifts of the Spirit

Autor: Derek Prince

Número de Páginas: 240

Cada creyente ha recibido al menos un don sobrenatural del Espiritu Santo. Sabe usted cual tiene y como operar en el? El maestro de la Biblia internacionalmente reconocido Derek Prince explica como avivar el don que hay en su interior a fin de ministrar a otros. Una de nuestras mayores necesidades en la iglesia en la actualidad es demostrar mediante el poder del Espiritu que Jesus esta vivo y que su evangelio es verdad. El mundo necesita ver la manifestacion de la presencia de Dios. Los creyentes necesitan el ministerio del cuerpo de Cristo mediante los dones espirituales. Los Dones del Espiritu revela como podemos satisfacer ambas necesidades: practicamente y poderosamente.

Nuevo prisma : curso de español para extranjeros. Nivel C1 : Libro de ejercicios [incluye CD]

Nuevo prisma : curso de español para extranjeros. Nivel C1 : Libro de ejercicios [incluye CD]

Autor: Genís Castro , José Vicente Ianni

Número de Páginas: 128

Nuevo Prisma nivel C1 Ejercicios es un material elaborado para consolidar y mejorar el aprendizaje de la lengua a través de actividades que practican la comprension auditiva y lectora, la expresion orale y escrita, los elementos lingüisticos y el léxico, siguiendo un enfoque comunicativo, orientado a la accion y centrado en el estudiante. Asimismo, cada unidad incluye un apartado especifico para la preparacion del examen DELE, segun las directrices de los examenes oficiales del Instituto Cervantes, de manera que el estudiante puede trabajar, a través de las diversas actividades propuestas en cada modelo, los aspectos concretos que conforman el examen oficial. Nuevo Prisma nivel C1 Ejercicios incluye : 12 unidades de actividades ; Apéndice gramatical con la sistematizaciôn y ampliacion de los contenidos lingùisticos trabajados en nuevo Prisma Cl alumno ; Glosario con definiciones de palabras, expresiones idiomâticas, locuciones que aparecen en cada una de las unidades de nuevo Prisma Cl alumno, para facilitar la comprension de los textos y contribuir a la ampliaciôn del vocabulario ; CD de audio de las actividades de comprension oral ; Transcripciones ; Solucionario de las ...

Dios, nueva temporada

Dios, nueva temporada

Autor: Samuel Lagunas , Raúl Méndez Yáñez

Número de Páginas: 270

Nunca se sacia el ojo de ver. (Eclesiastés 1:8) Raúl Méndez Yáñez y Samuel Lagunas nos introducen en un viaje teológico, donde la contemplación es el rompeolas de un mar de largas horas de adicción a las series de televisión y al cine. Esta obra deriva de horas y horas de contemplación mística frente a la pantalla cinematográfica y televisiva. Abre con una Ley 4.0 de las narrativas de entretenimiento, continúa con siete Ensayos Mayores que exploran los apóstatas aquelarres de la brujería posmoderna, esperan la resurrección de los zombis, buscan las dimensiones cristológicas de los superhéroes y la soteriología de los viajes en el tiempo hasta llegar a los actos litúrgicos y sacramentales de las sagas juveniles y el animé. Al cierre, tenemos una parrilla miscelánea de Ensayos Menores: un recorrido a través de aquellas películas, series y personajes que confirman, una y otra vez, las palabras del Eclesiastés: "nunca se sacia el ojo de ver".

La Antorcha y la Espada

La Antorcha y la Espada

Autor: Rick Joyner

Número de Páginas: 190

SPANISH EDITION. A call -- to live the greatest adventure for the most noble cause -- for those who desire to live like true men of the cross, who are determined to confront the great darkness of our time. This book is a compilation of fourteen years of visions, dreams and prophetic experiences which began in 1988: the horse and the girl, the torch no one could extinguish, the divinely powerful sword, and many others.

Más ideas y menos másters

Más ideas y menos másters

Autor: Kike Sarasola

Número de Páginas: 192

El "no" no existe: ¡atrévete! "... desde aquellos tiempos en los que con la tripa pegada a la alfombra jugaba sobre un tablero lleno de calles y casitas de plástico hasta el día en que mi padre, después de haber sido muy escéptico, me dijo absolutamente convencido: "Kike, tú dedícate a hoteles", hubo —y sigue habiendo— disciplina, trabajo duro, miedo (mucho miedo a veces), pero sobre todo, toneladas de pasión. Y solo a partir de la pasión, podemos elaborar una estrategia... Esta es mi experiencia y aquí os la brindo." Kike Sarasola, desde la naturalidad y con un tono coloquial y cercano, aporta las claves de su éxito como emprendedor. Un éxito que tiene mucho que ver con la visión libre de prejuicios y fresca de un exdeportista olímpico acostumbrado a afrontar los retos. En el caos de los periodos más críticos ha sido precisamente el espíritu innovador y arriesgado el que ha sobrevivido y el que ha impulsado hacia la recuperación general. Desde estas páginas, el autor invita a la acción a todos aquellos a los que les ronda un proyecto que intuyen acertado,pero que se sienten paralizados por el miedo y la incertidumbre. Más ideas y menos másters es un...

Matías, pintor famoso

Matías, pintor famoso

Autor: Rocío Martínez , Rocío Martínez Pérez

Número de Páginas: 24

Matias is so proud of his drawing that he wants to exhibit it somewhere.

Ovni, Gran Alborada Humana

Ovni, Gran Alborada Humana

Autor: Enrique Castillo Rincon , Salvador Freixedo Tabares

Número de Páginas: 372

In 1969, the author met a man at a movie theater in Caracas and began a friendship lasting four months. Three years later, this same "man" greeted the author as he was taken on board the Pleiadean ship for the first time. Castillo was later to board space ships four more times over two years. A highly respected engineer, known for his genuine credulity, he dramatically changed his life to research these amazing encounters. His true story of how events unfolded--from the ship rising out of a lake to the "people" who inhabit these vessels (and their control of natural forces)--all lead to a compelling conclusion: the universe is teeming with intelligent, conscious beings.

Armonia De Los Evangelios

Armonia De Los Evangelios

Autor: George W. Knight

Número de Páginas: 252

Integrates the text of the four Gospels into a single narrative that begins with John's prologue, which looks to the past, and moves through the events and ministry of Jesus's life up to his crucifixion, resurrection, and ascension, accompanied by illuminating sidebars and notes that describe major themes in the Gospels. (Scripture)

Tito malabarista

Tito malabarista

Autor: Guido Van Genechten

Número de Páginas: 28

Tito es la estrella del circo Rando. Al público le gustan mucho sus actuaciones, pero un día sucede algo extraño: la nariz de Tito desaparece.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados