Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Una novia para su majestad - Una promesa en tus labios

Una novia para su majestad - Una promesa en tus labios

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 320

Una novia para su majestad Toda la familia del príncipe Nicholas estaba empeñada en casarlo con una princesa o una heredera, pero él había elegido una tímida y poco elegante estadounidense hija de un millonario y que además sentía más interés por los ordenadores que por los hombres. Pero todo eso era lo que hacía de ella la novia perfecta. Un falso compromiso le permitiría dedicarse a su gran amor, la medicina, sin que jamás hubiera peligro de que llegara a nada más. Pero Tara York se estaba convirtiendo en un verdadero cisne delante de sus propios ojos. Y de pronto se moría de ganas de convertir a aquella inteligente y sensual mujer en su princesa. Una promesa en tus labios Nada más ver a la belleza que acababa de chocar contra su granero, el ranchero Jared McNeil supo que tendría problemas. Como Mimi Deerman no tenía seguro, sugirió pagarle la deuda cuidando de sus sobrinas. Jared intuía que aquella mujer escondía algo, pero sus curvas conseguían que lo olvidara todo. Y no tardó en meterse en su cama y conseguir traspasar todas sus defensas. La princesa Michelina Dumont había llegado a Wyoming en busca de su hermano, pero había encontrado la pasión....

El amante demonio

El amante demonio

Autor: Juliet Dark

Número de Páginas: 448

Una misteriosa novela gótica, donde la fantasía urbana y el romance paranormal se dan cita en una novela que hechiza. Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio -un íncubo- que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida. El amante demonio es una novela que gustará a los fans de Stephenie Meyer, Elizabeth Kostova y Anne Rice. Opinión: «Juliet Dark desarrolla un mundo complejo y detallado donde la magia, la razón y la literatura gótica se combinan de manera magistral.» Publishers Weekly «El perfecto estilo gótico de Dark rinde homenaje a las novelas góticas anteriores. Una...

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Más que una secretaria

Más que una secretaria

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Maddox Communications era su vida... hasta que permitió que una mujer se interpusiera entre él y su negocio. Brock Maddox había sido traicionado por su amante y secretaria, Elle Linton. Cuando al fin se enteró de su traición además descubrió que ella había estado ocultándole un gran secreto: estaba embarazada. Brock se juró que no dejaría que nada más se escapara a su control y dispuso que Elle se casara con él. Sin embargo, Brock sabía que podía sucumbir en cualquier momento al atractivo de su encantadora esposa... si se atrevía a escuchar su corazón.

La pasión de la princesa

La pasión de la princesa

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 192

¿Podría ser aquel texano su verdadero príncipe azul? Valentina Devereaux todavía estaba muy impresionada. Siempre había sido una chica buena, una princesa modelo... no una que salía en la prensa rosa. Pero la apasionada noche que había pasado con el texano Zachary Logan lo había cambiado todo. Su mayor responsabilidad ya no era el trono... sino su futuro hijo, así como llegar a conocer al padre de éste. Con Zach sentía que podía dejar atrás su pose de princesa y ser ella misma. Pero el ranchero tenía un oscuro secreto, uno que amenazaba cualquier posibilidad de que fueran felices.

El último deseo

El último deseo

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 192

El idilio prohibido de la princesa Pippa El idilio de la princesa Pippa con el magnate de Texas Nic Lafitte tenía que terminar. Sus familias estaban enfrentadas desde hacía generaciones, como los Capuletto y los Montesco. El problema era que Pippa no lograba sacarse de la cabeza a aquel apuesto Romeo. Nic admiraba a la dulce princesa, sin embargo, si cedía a la atracción que sentía hacia ella le rompería el corazón... otra vez. Por eso trató de luchar contra esa atracción... hasta que tras una noche de pasión descubrieron que Pippa estaba embarazada. ¿Conseguiría ese hijo reconciliar a las dos familias?

Los secretos de la novia

Los secretos de la novia

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 160

Una cosa era el éxito, y otra muy diferente, ser aceptado de verdad. Durante toda su vida, Leonardo Grant había deseado ser más de lo que sus duros orígenes le habían permitido. Después de hacerse millonario, pensó que la solución estaba en casarse con la mujer adecuada para ganarse el respeto que el dinero no podía darle.Cuando vio a Calista French, supo que ella era su complemento ideal, pero su encuentro había sido preparado meticulosamente... y no por él. ¿Qué tenía planeado aquella mujer tan "perfecta"?

Entre el deber y el deseo

Entre el deber y el deseo

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 160

Había una línea muy fina entre la obligación y el deseo... y él estaba a punto de traspasarla... Impulsado por la promesa que le había hecho a un compañero fallecido, el marine retirado Brock Armstrong fue en busca de la viuda. Las conversaciones que había tenido con su amigo habían dado a Brock cierto conocimiento sobre Callie Newton; de hecho, creía conocer todos sus anhelos y sus sueños... Pero al verla cara a cara se acobardó, Callie era incluso mejor de lo que había imaginado. Y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a desearla como nunca había deseado a nadie. Pero para un hombre de honor como él, Callie era un sueño inalcanzable.

Un trato muy especial

Un trato muy especial

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 160

Cuando Michael Medici vio a la bella camarera del cóctel bar, movió ficha. Una extraordinaria noche después, supo que quería más de Bella St. Clair. Por desgracia, acababa de comprar la empresa de su familia, y ella lo despreciaba.En el vocabulario de un Medici no existía la palabra "no", así que le hizo a Bella una oferta que ni la mujer más orgullosa habría podido rechazar: si era su amante, recuperaría la empresa. Ella accedió a la proposición, pero se negó a rendirse a la norma de que no habría sentimientos de por medio. ¿Sucumbiría el atractivo millonario al deseo oculto de su corazón?

Una novia para su majestad

Una novia para su majestad

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 160

El compromiso era la mejor manera de evitar el matrimonio. Toda la familia del príncipe Nicholas estaba empeñada en casarlo con una princesa o una heredera, pero él había elegido una tímida y poco elegante estadounidense hija de un millonario y que además sentía más interés por los ordenadores que por los hombres. Pero todo eso era lo que hacía de ella la novia perfecta. Un falso compromiso con ese "patito feo" le permitiría dedicarse a su gran amor, la medicina, sin que jamás hubiera peligro de que llegara a nada más. Pero Tara York se estaba convirtiendo en un verdadero cisne delante de sus propios ojos. Y de pronto se moría de ganas de convertir a aquella inteligente y sensual mujer en su princesa.

Matrimonio por convenio

Matrimonio por convenio

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 160

¿Casarse con Alex Megalos? Aunque se sentía atraída por el millonario griego, Mallory James sabía que sus conquistas eran legendarias.Involucrarse con un hombre como Megalos sólo podía romperle el corazón, pero no había contado con la determinación de Alex de acostarse y casarse con ella, la única mujer a la que no podía tener.Tras verse obligada a contraer matrimonio para evitar el escándalo, Mallory estuvo a punto de creer que los votos de su flamante marido eran sinceros. Hasta que descubrió que su matrimonio era el resultado de un acuerdo... con ella como premio.

Compromiso fingido

Compromiso fingido

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Años después de huir de Hollywood, la actriz Gwen McCord se enfrentaba a su papel más difícil. Luc Hudson, un magnate de la industria del cine al que no había visto nunca, anunció su compromiso con ella. Y, para colmo de males, se instaló en su refugio de Montana, donde ella se creía a salvo de la vorágine mediática de Los Ángeles. Obligada a seguir con la farsa para proteger a su hermana, Gwen se vio inmersa en un mundo de estrenos, promociones y juegos de poder. Sin embargo, el auténtico peligro estaba en sucumbir a los encantos del jefe de publicidad de Hudson Pictures.

La historia de mi mujer

La historia de mi mujer

Autor: Milán Füst

Número de Páginas: 460

Al capitán Jakab Störr las mujeres siempre le han desconcertado. Razón de más para evitarlas... hasta que irrumpe en su vida Lizzy, la adorable y encantadora Lizzy, la pícara y coqueta francesita por la que el rudo capitán beberá los vientos... y recogerá tempestades. Porque pronto, tal vez demasiado, el matrimonio revelará su calidad de espejismo: la volubilidad de la bella Lizzy, sus medias verdades, su variable estado de ánimo y la convicción secreta del capitán de que su mujer le engaña con otro acabarán sumiendo a Störr en un maremoto de emociones y desengaños que dará al traste con su estabilidad emocional.

Nubecita

Nubecita

Autor: Nora Coss

Número de Páginas: 200

Adictiva y a la vez incómoda, ágil hasta el vértigo, sabiamente ambigua... Arriesgada en más de un sentido, esta espléndida narración de Nora Coss (Premio Bellas Artes Juan Rulfo para Primera Novela 2018) narra con una mezcla de inocencia y cinismo las peripecias de una familia como tantas en el norte del país. Los celos entre hermanas por el amor del padre, y el amor del padre mismo, tocan aquí extremos peligrosos. La voz de la protagonista, una adolescente sin pelos en la lengua, retrata sin piedad a una sociedad envuelta en la doble moral y que merece, a fin de cuentas, ser destruida.

Simplemente un hombre

Simplemente un hombre

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 160

El príncipe perfecto. Nada más conocer al príncipe Michel Phillipe, Maggie Gillian encontró su aura de perfección de lo más irritante. Pero la razón por la que estaba allí era para darle clases al hijo de su majestad, no para entablar relación con el atractivo padre. Sin embargo, de pronto la invadió el deseo de conocer al hombre que había tras el príncipe... El príncipe Michel estaba acostumbrado a que las mujeres se rindieran a sus pies, pero aquella profesora era demasiado para él. Por mucho que fuera príncipe, también era un hombre y tenía las necesidades de un hombre... y Maggie era exactamente lo que necesitaba.

Atracción inevitable

Atracción inevitable

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 160

Por fin Damien podría vengar a su familia. Y la clave para conseguirlo estaba en manos de su encantadora secretaria, Emma Weatherfield. Ella podría revelarle la privilegiada información que tan desesperadamente necesitaba. Pero, para conseguir la confianza de Emma, antes tenía que ganarse su amor.Llegar al corazón de Emma Weatherfield fue más fácil de lo que había imaginado; hacerlo sin quedar atrapado él mismo en sus redes, sin embargo, no era algo que el millonario hubiese anticipado.

Duelo apasionado

Duelo apasionado

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 160

Cuando Adele llegó a Arizona para trabajar en el hospital cuya construcción estaba supervisando Jason Fortune, las chispas parecieron saltar entre ellos. Aunque Jason amaba profundamente a su hija, recelaba de todas las mujeres después de su primer matrimonio, porque estaba convencido de que su esposa se había casado con él por dinero. Pero Adele despertaba continuamente su curiosidad, y el destino parecía empeñado en darle una segunda oportunidad...

Un sueño secreto

Un sueño secreto

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 224

Había encontrado al hombre de su vida.... y no iba a dejarle escapar Los rumores se habían confirmado: Abigail Cates estaba locamente enamorada de Cade Pritchett. El respetable Pritchett no se había fijado en ella hasta que la menor de los Cates tomó la decisión de conquistarlo. Comenzaron a correr entonces de boca en boca por toda la ciudad las noticias del nuevo romance. Tal vez, el soltero más codiciado de la ciudad se había dado cuenta al fin de que había tenido siempre a su alcance a la mujer de su vida. Pero ¿tendría Cade el valor necesario para declararse?

Una promesa en tus labios

Una promesa en tus labios

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 160

Tan cerca... y al mismo tiempo tan lejos... Nada más ver a la belleza que acababa de chocar contra su granero, el ranchero Jared McNeil supo que tendría problemas. Como Mimi Deerman no tenía seguro, sugirió pagarle la deuda cuidando de sus sobrinas. Jared intuía que aquella mujer escondía algo, pero sus curvas conseguían que lo olvidara todo. Y no tardó en meterse en su cama y conseguir traspasar todas sus defensas. La princesa Michelina Dumont había llegado a Wyoming en busca de su hermano, pero había encontrado la pasión. ¿Cambiaría la corona por el amor de su vida?

De pastores y predicadores

De pastores y predicadores

Autor: Miguel Núñez

Número de Páginas: 304

Muchos han abrazado el ministerio pastoral sin tener una idea clara de cuán extraordinario es este llamado y sin ser debidamente conscientes de cuán alto es el privilegio de enseñar y pastorear ovejas compradas a un precio de sangre. De pastores y predicadores, el nuevo libro del pastor Miguel Nuñez, fue escrito con la intención de contribuir a dar forma a las mentes y corazones de aquellos a quienes Dios ha llamado para dirigir y nutrir a su rebaño. Many have embraced the pastoral ministry without having a clear idea of how extraordinary is this call and without being duly aware of how high is the privilege to teach and shepherd sheep bought at the price of blood. This book, "From Pastors and Preachers" has been written with the intention of contributing to form the mind and heart of those whom God has called to guide and feed His flock.

Una dama de ciudad

Una dama de ciudad

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 224

¿Hasta dónde estaría dispuesta a sacrificarse una chica de ciudad para estar en los fuertes brazos de la ley? Desde que la coordinadora de voluntarios Lissa Roarke apareció en el pueblo con su elegante maleta y su actitud cosmopolita, el sheriff Gage Christensen ha estado nervioso y malhumorado. Todo en Lissa parece molestar a Gage. Y, queridos lectores, ya sabéis lo que eso significa. Solo es cuestión de tiempo que esos dos extremos opuestos encuentren su camino... ¡juntos! Pero el guapo sheriff de Rust Creek y Lissa tienen un duro camino por delante. ¿Podrán superar el Cielo de Montana y la Gran Manzana las primeras heladas?

Pasión en palacio

Pasión en palacio

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 192

Esa plebeya le estaba vedada... Cuando a Eve le ofrecieron ser la responsable de las caballerizas del reino de Chantaine, le pareció una oportunidad que no podía desperdiciar. Eran unos caballos impresionantes, como el entorno, aunque había un inconveniente: el príncipe Stefan, quien sería su apuesto, pero desquiciante jefe. Stefan estaba decidido a ser un gobernante de verdad, no como los playboys que lo habían precedido. Sin embargo, la increíble texana que acababa de contratar conseguía que pensara todo el rato en otra cosa. Nunca había conocido a una mujer que le pusiera tanto a prueba... o que fuera tan irresistible.

Encerrados con el deseo

Encerrados con el deseo

Autor: Laura Wright

Número de Páginas: 160

Cuando Tara empezó a recibir amenazas, Clint supo que debía protegerla, pero ella parecía empeñada en no hacer caso de sus advertencias... y en hacerle hervir la sangre de deseo. Tara era una mujer independiente e irresponsable que no dejaba que nadie se acercara demasiado a ella. ¿Qué podía hacer un texano como él? Por de pronto, ocupar el sofá de su casa, aunque prefería su cama y, mientras estaba encerrado con la bella Tara, quizá consiguiera encontrar la llave de su corazón.

Tuyo para siempre

Tuyo para siempre

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 160

La familia Logan siempre había tenido suerte con su negocio de ganadería, pero nunca había tenido éxito en el amor. Sin embargo Brock, el primogénito, esperaba romper esa tradición con la provocativa Felicity Chambeau. Brock sabía que tendría que mantener un firme control sobre aquella chica de ciudad, o le organizaría un zafarrancho en su propiedad de Texas... y en su corazón. Pero la irresistible pasión que surgió entre los dos destruiría su férreo control para siempre...

1001 Discos de música clásica que hay que escuchar antes de morir

1001 Discos de música clásica que hay que escuchar antes de morir

Autor: Matthew Rye , Luis Sunen

Número de Páginas: 960
La amante del senador

La amante del senador

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 160

Abe siempre conseguía lo que deseaba... y ahora deseaba a Nicola. Nicola Granville era una mujer independiente que había encontrado el éxito... y el placer dirigiendo la campaña de Abe Danforth. Durante meses, su romance con el aspirante a senador había sido un secreto... Hasta que se hizo aquella prueba de embarazo. Abe Danforth no comprendía por qué Nicola trataba de apartarlo de su lado ahora que él había decidido hacer pública su relación. ¿Sería por culpa de otro hombre?

En brazos del príncipe

En brazos del príncipe

Autor: Laurie Paige

Número de Páginas: 224

Una noche de pasión cambiaría su vida para siempre... Durante una visita a la isla de Lantanya, Ivy Crosby conoció al hombre de sus sueños. Y, después de una noche de pasión y ternura, acabó embarazada... y en la portada de todas las revistas. El guapísimo desconocido resultó ser ni más ni menos que el príncipe Maxwell von Husden. ¿Qué podía hacer? Max tenía que convencer a Ivy de que se casara con él. Al fin y al cabo, iba a dar a luz al heredero al trono, por lo que Max se lo debía a su pueblo. Pero en cuanto volvió a ver a aquella belleza, se dio cuenta de que lo que sentía por ella era algo más que obligación y responsabilidad. Por primera vez había abierto su corazón al amor...

Hijas de Dios

Hijas de Dios

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 341

"La mujer cristiana inteligente puede usar sus talentos para alcanzar los más altos ideales. Por medio de su actitud de renunciamiento y su voluntad de trabajar al máximo de sus habilidades mostrará que cree en la verdad y ha sido santificada por ella. Muchas mujeres necesitan esta clase de tarea para mostrar su potencial. Las que son esposas y madres no deben descuidar a sus esposos y a sus hijos, pero pueden hacer mucho sin dejar de lado sus labores domésticas. Y hay muchas que no tienen aquellas responsabilidades" (Review and Herald, 21 de julio de 1896).

El verano sin hombres

El verano sin hombres

Autor: Siri Hustvedt

Número de Páginas: 158

«Una irónica, brillante meditación sobre la identidad femenina, escrita en una prosa lírica, seductora» (Lucy Scholes, The Sunday Times), «Cómica, vital y brillante, aunque trate temas de vida o muerte» (Maria Russo, The New York Times). Cuando Boris Izcovich dijo la palabra «pausa», Mia Fredricksen, de cincuenta y cinco años, enloqueció. Porque lo que deseaba su marido era una pausa en su matrimonio, después de treinta años sin adulterios y una hija encantadora. Hay que decir que la «pausa» de Boris es francesa, compañera de trabajo, joven y con buenas tetas. Pero la locura de Mia no fue más que una breve psicosis, y ese verano regresa a Bonden, la ciudad de su infancia, donde aún vive su madre en una residencia para ancianas activas e independientes. Mia alquila una casa, se relaciona con sus vecinos, una joven recién casada con dos niños y un marido que le despierta sospechas de maltrato, y visita a su madre y a su grupo de amigas. Recupera los recuerdos de su infancia, y descubre algunos secretos de la femineidad de otras generaciones. También dirige un taller de poesía con un grupo de estudiantes. Y con todos estos incidentes, historias y vidas, Mia...

Un trono para compartir - La mejor pareja

Un trono para compartir - La mejor pareja

Autor: Leanne Banks , Kathie Denosky

Número de Páginas: 320

Un trono para compartir. Leanne Banks Allí estaba él, delante de Erin Lawrence: con el torso desnudo, el pelo alborotado y más sexy que nadie que ella hubiera visto en su vida. ¿Sería posible que aquel fuera Daniel Connelly, el nuevo rey de Altaria? Erin supo enseguida que iba a tener que trabajar muy duro para conseguir que aquel ejecutivo estadounidense obedeciera a las normas del protocolo real... pero también le iba a costar mucho resistirse a su sensual encanto... La mejor pareja. Kathie DeNosky A Brett Connelly le encantaban las mujeres... y le gustaban los niños tanto como al que más. Sin embargo, aquel mujeriego empresario no estaba dispuesto a cambiar su deportivo por un coche familiar. Entonces, ¿por qué sentía ese tremendo impulso de ayudar a la detective Elena Delgado, que además estaba embarazada? Elena era una mujer independiente y estaba empeñada en resistirse a cualquier acercamiento. A pesar de que aquel bebé, fruto de la inseminación artificial, era su última oportunidad de ser madre, no estaba dispuesta a dejarse encandilar por los encantos de Brett...

Hijo inesperado

Hijo inesperado

Autor: Leanne Banks

La paternidad no entraba en sus planes, pero cuando el millonario Rafe Medici descubrió que tenía un heredero, se empeñó en que el niño viviera bajo su techo.Sólo la tutora legal del niño, Nicole Livingstone, se interponía entre su deseo y él. Pero nadie le llevaba la contraria a un Medici y, si tenía que recurrir a la seducción para ganarse a Nicole, Rafe estaba dispuesto a intentarlo. Pero mientras conseguía ablandar a la bella mujer, el rico soltero tenía que asegurarse de que ella no le hiciera cambiar su regla de "todo menos amor".

1001 libros que hay que leer antes de morir

1001 libros que hay que leer antes de morir

Autor: Peter Boxall , Jose-carlos Mainer

Número de Páginas: 960
Enemigos... y amantes

Enemigos... y amantes

Autor: Laura Wright

Número de Páginas: 160

Aquella mujer lo tentaba como ninguna otra lo había hecho jamás... El lema de Mac Valentine era "ojo por ojo"; por eso, cuando un rival se atrevió a manchar su reputación, Mac decidió vengarse utilizando a la hija de su enemigo, Olivia Winston. Su plan era contratarla, seducirla y abandonarla. Pero Olivia no era tan fácil de manipular. Mac no tardó en descubrir que su nueva empleada no se parecía en nada a ninguna otra mujer que él hubiera conocido y tuvo miedo de que la venganza no solo destruyera a su enemigo... sino también a sí mismo.

¿Quién se hará cargo del hospital de ranas?

¿Quién se hará cargo del hospital de ranas?

Autor: Lorrie Moore

Berie y Daniel están de viaje en París. Son un matrimonio anquilosado, comparten una serie de instrucciones implícitas que intentan evitar peleas, o al menos mitigarlas. En una cena, entre bocados de seso y copas de vino, mucho vino, Berie intenta recordar, como si existiera una suerte de reflejo proustiano, su adolescencia en Horsehearts, la casa invadida por exóticas visitas, la estricta convivencia con sus padres y su querido hermano Claude, su trabajo como cajera en el parque de diversiones Storyland y, sobre todo, su amistad con la encantadora Silsby Chaussée. Con un sagaz sentido del humor, Lorrie Moore construye una historia conmovedora que se detiene en el momento exacto en que una niña se convierte en mujer, ese tiempo en el que todo es una posibilidad y la amistad dura para siempre.

Fuego del corazón (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 5)

Fuego del corazón (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 5)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 395

Quinto volumen de la saga protagonizada por Alvin Maker, el Hacedor. Estados Unidos, siglo XIX. Mientras Alvin -el futuro Hacedor- sigue buscando una inspiración para la mítica Ciudad de Cristal. Su esposa Peggy, que puede leer el «fuego del corazón», viaja a la corte del Rey Arturo de Inglaterra, exiliado en Charleston, ciudad que se ha convertido en un nuevo reino de Camelot. Peggy va allí con la intención de evitar el terrible porvenir que se prevé: la pavorosa guerra entre las naciones libres y los estados esclavistas.

El lecho del sultán

El lecho del sultán

Autor: Laura Wright

Número de Páginas: 160

Nunca había deseado comprometerse... pero tampoco podía dejarla marchar... La abogada matrimonialista Mariah Kennedy estaba acostumbrada a codearse con hombres ricos y despiadados cada día en los tribunales. Su nuevo vecino, el arrogante Zayad Al Nayhal, era precisamente el tipo de hombre en el que sabía que no debía confiar. El Sultán de Emand estaba en California para resolver una crisis familiar, no para dejarse llevar por la atracción que sentía por la bella y testaruda Mariah. Pero ninguno de los dos pudo resistirse y muy pronto su relación les exigía un compromiso que Zayad nunca había estado dispuesto a aceptar...

Guardian de Corazones

Guardian de Corazones

Autor: Laurie Paige

Número de Páginas: 162

Guardian De Corazones by Laurie Paige released on Mar 25, 1999 is available now for purchase.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados