Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La metamedicina. Cada síntoma es un mensaje

La metamedicina. Cada síntoma es un mensaje

Autor: Claudia Rainville

Número de Páginas: 536

Algunas personas definen la Metamedicina como una filosofía de vida, otras la presentan como una medicina psicosomática, otros como la medicina de las emociones, o también como una medicina del alma, pero todas son unánimes cuando afirman que es, antes que nada, una medicina de despertar de conciencia que lleva a la persona que decide recorrer ese camino a dominar mejor su vida. Este libro es el resultado de 30 años de investigaciones, posteriormente confirmadas por las historias clínicas de los miles de pacientes tratados por la autora. Si te preguntas acerca de la causa de tus dolores de cabeza, de tu migraña, dolor de espalda, esclerosis o cualquier otra enfermedad o dolencia que estés sufriendo, en este libro hallarás la respuesta, y también las claves que te permitirán iniciar un verdadero proceso de curación. Se trata de una herramienta terapéutica indispensable para todos los médicos y profesionales de la salud, siendo también una valiosa joya para cualquiera que se interese seriamente en la autocuración. Hay libros que jamás podemos abandonar, pues se hacen indispensables durante toda nuestra vida ¡Este es uno de ellos!

La Metamedicina

La Metamedicina

Autor: Claudia Rainville

Número de Páginas: 528

Metamedicine emphasizes not only a cure, but also the search for the cause of the discomfort or disease. Pain signals are just signals announcing the existence of an imbalance in the body. Getting away from that signal without finding its cause is like turning off a smoke alarm without finding the fire.

Abro la puerta a la abundancia

Abro la puerta a la abundancia

Autor: Claudia Rainville

Número de Páginas: 244

Solemos pensar que el dinero no da la felicidad y que no es importante para nuestra realización personal, sin darnos cuenta de que con esa declaración, cerramos la puerta a la abundancia. Así, nos pasamos la vida pensando que las cosas buenas y la tranquilidad económica son para otros y no para nosotros… Sin ser conscientes de que, en todo momento, estamos creando las situaciones que vivimos. ¿Te gustaría dar un giro a todo esto y liberarte de tus preocupaciones financieras, atraer oportunidades de éxito, disfrutar de una vida mejor y realizar tus sueños? Claudia Rainville, autora de varios bestsellers, como el ya clásico La metamedicina, pone a tu alcance en este libro las claves necesarias para conseguirlo.

El Gran Diccionario de La Metamedicina

El Gran Diccionario de La Metamedicina

Autor: Claudia Rainville

Número de Páginas: 640

Meta-Medicine means "beyond medicine" a fundamentally new philosophy of health and healing. It is a revolutionary healthcare system hat can help you to understand the stress based root cause and the true meaning and purpose of any illness. All psychological and physiological symptoms have a deeper meaning hidden inside that, when identified, guide the healing journey.

La llave de tu energía

La llave de tu energía

Autor: Natacha Calestrémé

Número de Páginas: 280

“Me siento vacío”: ¿quién no ha sentido alguna vez esa pérdida de energía? ¿Y si nuestros problemas de salud fueran la expresión de emociones dolorosas? ¿Y si las situaciones difíciles que todos atravesamos se debieran a nuestros miedos, a nuestros bloqueos, a nuestros sentimientos de culpa? ¿Y si nuestras heridas emocionales se remontaran al pasado, reciente o más lejano, o fueran fruto de nuestra herencia? (es decir, de un acontecimiento anterior a nuestro nacimiento) ¡Todo ello puede acabarse y va a acabarse! Yo te doy la clave. Gracias a los 22 protocolos que encontrarás en este libro, vas a reactivar tu potencial y recobrarás al fin toda tu energía.

Sana tu Cuerpo, Calma tu Mente

Sana tu Cuerpo, Calma tu Mente

Autor: Ameet Aggarwal

Número de Páginas: 181

Al leer SANA TU CUERPO Y CALMA TU MENTE obtendrás una comprensión clara de cómo la dieta, procesos inflamatorios, el sistema digestivo, el hígado, las glándulas suprarrenales, el estilo de vida, los traumas del pasado y las creencias subconscientes afectan tu estado de ánimo y de salud, además, de lo que puedes hacer para sanar rápidamente. También aprenderás a usar terapias eficaces como la nutrición, uso de plantas, homeopatía, psicología positiva y las técnicas de liberación emocional de la manera correcta para que puedas sentirte bien de nuevo. Tu salud es el regalo más valioso que tienes. Leyendo este libro intensivo de medicina holística mejorará rápidamente tu salud, bienestar, autoestima y felicidad. Te ayudará a tratar las causas de raíz de las enfermedades en mente y cuerpo. Obtén este libro para que te sientas increíblemente bien de forma rápida con las instrucciones precisas de terapias holísticas poderosas explicadas por un naturista, psicoterapeuta y maestro de renombre mundial. Conoce: ✓ Cuáles son los mejores alimentos con bajo contenido inflamatorio, probióticos y suplementos para problemas digestivos, síndrome del intestino irritable ...

La enfermedad como camino

La enfermedad como camino

Autor: Thorwald Dethlefsen , Rüdiger Dahlke

Número de Páginas: 320

La enfermedad como camino analiza el significado de los quebrantos de salud más habituales. No hay una diversidad de enfermedades curables, sino una sola enfermedad determinante del «mal estar» del individuo. Lo que llamamos enfermedades son en realidad síntomas de esta única enfermedad. Este libro analiza el significado de las infecciones, los dolores de cabeza, los trastornos cardíacos y los quebrantos de salud más habituales. Todos los síntomas tienen un sentido profundo para la vida de la persona: nos transmiten mensajes del ámbito espiritual, y de su adecuada interpretación dependerá nuestra capacidad de recuperarnos. Se incluye un capítulo especial dedicado al problema del sida, así como un índice de enfermedades y una relación de las partes y los órganos del cuerpo con sus atributos psíquicos.

Arte Terapia Sistémica

Arte Terapia Sistémica

Autor: Lilia Del Litto Lecanda

Número de Páginas: 326

Este libro es pionero en Arte Terapia Sistémica, tanto en la teoría como en la práctica: abre brecha en identificar el impacto de los principios cuánticos en nuestra calidad de vida. Explica el fundamento cuántico y los beneficios de Arte Terapia Sistémica, donde el proceso creativo es aliado y los materiales de arte hacen la alquimia del alma. Se presentan testimonios con pacientes y grupos, mostrando su trabajo con las Imágenes Cuánticas del Alma. Esta es una invitación para profesionales de la salud y para cualquier persona interesada en su crecimiento personal, para explorar las propias imágenes dibujando y reflexionando con los ejercicios propuestos. Hemos visto, a lo largo de la experiencia y las investigaciones en Arte Terapia Sistémica, que con este trabajo se logra vivir con más salud y paz. Esto mejora la calidad de vida en todos los ámbitos, trayendo felicidad. Sí, podemos decir que el alma tiene una cualidad cuántica y que ésta retorna a su naturaleza conforme trabajamos con nuestras imágenes internas a través de Arte Terapia Sistémica.

La curación de los chakras y el equilibrio energético mediante la atención plena, el yoga y el ayurveda

La curación de los chakras y el equilibrio energético mediante la atención plena, el yoga y el ayurveda

Autor: Michelle S. Fondin

Número de Páginas: 286

MINDFULNESS; AUTOCUIDADO; REIKI Accede a tu propia fuente de energía vital y bienestar. A lo largo de nuestro eje espinal, desde el coxis hasta la coronilla, contamos con siete potentes centros de energía: los chakras. Michelle Fondin, colaboradora de Deepak Chopra, explora cada uno de ellos y nos muestra cómo pueden ayudarnos a mejorar nuestro bienestar, equilibrio y poder personal. Un manual especialmente interesante porque presenta un planteamiento muy completo y original que incluye meditaciones y visualizaciones, posturas de yoga, ejercicios de respiración y prácticas dietéticas ayurvédicas para aprender a trabajar con los chakras. Una guía innovadora que, además, permite distintas formas de uso: puedes seguir las prácticas de sanación durante siete días, dedicando un día a cada chakra; durante siete semanas, centrándote cada semana en un chakra; o, sencillamente, seguir tu propio ritmo y dedicar el tiempo que desees a cada chakra. Descubre el poder de estos vibrantes vórtices de energía que se encuentran en tu cuerpo sutil.

Curacion Natural Para Esquizofrenia / Natural Healing for Schizophrenia

Curacion Natural Para Esquizofrenia / Natural Healing for Schizophrenia

Autor: Eva Edelman

Número de Páginas: 240

"Curación Natural para Esquizofrenia" es un recurso del estado de la técnica que detalla los tratamientos naturales nutricionales y de otro tipo para la esquizofrenia y otros trastornos mentales. Este libro reúne más de medio siglo de la investigación por los médicos pioneros, psiquiatras, bioquímicos, naturópatas, herbolarios y nutriólogos. Debe ser de interés para los pacientes y sus familias, así como los médicos y otros profesionales sanitarios que tratan de aprender más sobre el emergente campo de la psiquiatría nutricional. Las personas interesadas en la bioquímica del cerebro y la influencia de los nutrientes, toxinas, y la enfermedad sobre el funcionamiento del cerebro también se encuentra este valioso libro. Esto es lo que los médicos e investigadores principales han dicho sobre este libro: "Este es el volumen más útil de los métodos nutricionales para trastornos mentales que se ha escrito en los últimos 20 años. Creo que será un recurso de gran valor para los investigadores, especialistas clínicos y familiares por igual. Es una lectura necesaria para nuestros investigadores y médicos. " -- Dr. William J. Walsh, PhD "Curación Natural para...

Anatoma holstica/ Holistic Anatomy

Anatoma holstica/ Holistic Anatomy

Autor: Pip Waller

Número de Páginas: 560

A medida que las limitaciones de los tratamientos convencionales se han ido haciendo más evidentes, las propuestas alternativas y complementarias a la salud y a la medicina se han ido extendiendo cada vez más. Anatomía holística presenta un estudio anatómico, fisiológico y patológico bien documentado del cuerpo humano, al tiempo que amplía el tema vinculando la ciencia del organismo con una variedad de modalidades alternativas a fin de examinar cómo los seres humanos existen e interactúan en su entorno y experimentan la existencia en términos emocionales y espirituales. En el libro, la terminología con base científica y las descripciones detalladas se entrelazan con múltiples observaciones, a veces humorísticas, así como hechos e ideas, todos ellos relacionados con la vida. En él se examinan los mecanismos, la estructura y las funciones del organismo, y se contempla cómo todo ello se relaciona con conceptos energéticos, emociones y principios ecológicos. La primera mitad está dedicada a la anatomía básica y a la fisiología, mientras que la segunda se centra en los modelos de salud y enfermedad, tanto tradicionales como holísticos, y aborda temas como la...

Descodificación biológica : ginecología y embarazo

Descodificación biológica : ginecología y embarazo

Autor: Christian Fleche

Número de Páginas: 176

¿Y si los quistes ováricos, las reglas dolorosas o incluso la endometriosis fueran fenómenos reveladores de unos conflictos emocionales soterrados? Christian Flèche nos ofrece aquí una guía práctica de los problemas ginecológicos y obstétricos analizados desde la perspectiva de la descodificación biológica. Según este enfoque de la salud, cada síntoma corresponde a un sentimiento, a una emoción bloqueada. Este libro describe detalladamente los diferentes órganos y sus funciones, para dibujar después el panorama de las relaciones entre emociones y síntomas. En él encontrarás la descripción de las diferentes sensaciones biológicas, así como numerosos ejemplos y claves para resolver los conflictos emocionales con los que uno se enfrenta. ¡Descubre el significado oculto de tus dolencias y retoma el camino de la salud!

Hambre de amor

Hambre de amor

Autor: Ana Beatriz Moreno Díaz , Ana Moreno

Número de Páginas: 232

Are you hungry for love? Love is an essential part of our physical and emotional structure. Within our brain there is a pleasure and reward center involved in both love and eating. In this book you will discover what it is to truly hunger for love, how to love people, and how to increase your femenine energy along with your ability to receive love.

Sé tu propio biodescodificador

Sé tu propio biodescodificador

Autor: Pablo Vázquez Kunz

Número de Páginas: 256

¿Te gustaría vivir libre de los mandatos de tus padres, de tu religión y de tu cultura? ¿Te gustaría ser el arquitecto de tu vida? ¿Te gustaría crear abundancia, relaciones extraordinarias y tener un propósito de vida enriquecedor? Seguro que sí. Y podés hacerlo. ¿Cómo? Entrenando tu mente. La biodescodificación es un entrenamiento mental que te permite desprogramar tus viejos patrones de pensamiento y conducta para que te reprogrames y alcances tus sueños. El autor Pablo Vazquez Kunz te guiará a través de este libro para que puedas convertirte en tu propio biodescodificador, experimentes la autoindagación y logres reprogramar tu forma de pensar para desatar todo tu poder interior, porque vos sos el único que puede transformar tu mente, tu cuerpo y tu realidad. ¿Estás listo para cambiar tu vida?

Nuestro origen: Más allá del cielo

Nuestro origen: Más allá del cielo

Autor: Fresia Castro

Número de Páginas: 176

¿Estaremos por fin ante la victoria de nuestros sueños más preciados? Llegar a saber que los errores de este mundo pueden ser cambiados, que nuestras grandes interrogantes sobre quiénes somos, qué hacemos aquí y hacia dónde vamos han sido respondidas. Debemos entender que nuestra identidad es perfecta, que tenemos la posibilidad de recuperar y desarrollar lo mejor de nosotros. Conocerse a sí mismo desde el origen es la gran clave que devuelve al ser su identidad y su capacidad de revertir cualquier situación, incluso en los escenarios actuales donde somos prisioneros de los avatares que nos afectan. Este libro revela la clave que cientos de miles de personas ya tienen y que les ha permitido recuperar su potencial creador, su herencia más allá del cielo. Fresia Castro posee más de medio siglo en expansión creciente, tanto en su labor de escritora —con cinco libros best sellers—, como de pensadora y estudiosa en el área científica: es la creadora del Método Cyclopea de activación interna de la glándula Pineal. Todo su “experienciar” avala esta nueva obra de profundización, donde la activación de esta glándula es solo la consecuencia de una trascendental...

Tapping

Tapping

Autor: Cipriano Toledo García

Número de Páginas: 132

Cipriano Toledo es el introductor del Tapping en España, una revolucionaria técnica por la que, aplicando pequeños toques en determinados puntos "energéticos" se pueden solucionar todo tipo de problemas. Es una técnica sencilla de aprender y aplicar, y al alcance de cualquiera, independientemente de su edad, experiencia, estudios etc. Después de miles de casos documentados el Tapping ha demostrado su eficacia en los más variados problemas como ansiedad, fobias, depresión, estrés, miedos, ataques de pánico, miedo al parto, duelo, nerviosismo en exámenes, bajo rendimiento escolar, problemas infantiles, dificultad para alcanzar metas u objetivos, eliminar creencias limitantes, mejorar la autoestima, encontrar empleo, mejorar la economía, fibromialgia, dolor, disfunciones sexuales, obesidad, trastornos de la alimentación, etc. Todas las personas que aprenden se sorprenden de sus resultados. La frase más escuchada por parte de la gente que lo conoce es "no puede ser tan fácil".

Kabbalah: El Poder de Cambiarlo Todo

Kabbalah: El Poder de Cambiarlo Todo

Autor: Yehuda Berg

Número de Páginas: 197

Yehuda Berg’s new book puts power back in the hands of the people. Taking into account the urgency of our times, Berg used the immediacy of social networking to engage the public in this book’s creation, helping draft a new reality where everyone benefits. Each section focuses on a topic of concern to global citizens, from the environment and healthcare to the ongoing financial crisis. A special section shows how readers can use the principles of Kabbalah to effect positive change in themselves and in the world.

Médicos del cielo

Médicos del cielo

Autor: Aura Kupper

Número de Páginas: 126

En Médicos del cielo explica de una manera clara y precisa la forma de conectar con ellos, que nos han estado ayudando desde hace milenios. Para iniciarnos, ha procurado hilar los conocimientos de épocas pretéritas, de métodos, de Maestros y seres de otros mundos, ya que -según su argumento- todo en el Universo está conectado con un propósito muy claro: fluir en La Ley del Amor de la Naturaleza y la Ley de la Causa y Efecto. Esta obra persigue el desarrollo de nuestra telepatía para que pueda ser utilizada y aprovechada por y para nosotros. De una forma sencilla se detalla igualmente el método de entrenamiento necesario para profundizar en el conocimiento de lo que es Ser Feliz. Y comparte con el lector el camino de su propia realización, así como de las experiencias y vivencias que en ella conforman su Misión en esta vida.

Sin imagen

Pido Permiso a Mis Padres

Autor: Luz Rodriguez

Número de Páginas: 224

El papel de nuestros padres a lo largo de la vida es muy poderoso... Pero lo es mucho m�s la versi�n que guardamos de esos padres en nuestro coraz�n. Las lecturas que hicimos a lo vivido con ellos es lo que realmente afecta a nuestra vida. El resentimiento con nuestros padres nos resta energ�a, viviendo desde el miedo, la culpa y los juicios. Pedir permiso dentro de nosotros a esos padres, que nos legaron la vida nos permite caminar con energ�a y entusiasmo hacia nuestros sue�os y metas.�C�mo sanar la sensaci�n de abandono, el resentimiento, el apego y la culpa?�Sab�as que el resto de relaciones de tu vida est�n influenciadas por lo que viviste en la relaci�n con tus padres? �Quieres mejorar tus relaciones con los dem�s y contigo mismo? Luz Rodr�guez responde a estas preguntas de manera clara y sencilla, a trav�s de ejercicios poderosos que puedes ir adaptando a tus necesidades, para ayudarte a establecer contacto contigo mismo y crear v�nculos personales m�s saludables y positivos. En este libro vas a aprender lo que te hace falta para vivir plenamente, recuperando tu vitalidad.Ya es hora de...Dejar de ser v�ctima de las...

Sanación Avanzada con Reiki

Sanación Avanzada con Reiki

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 162

¿Ha sentido curiosidad por el Reiki? ¿Se pregunta si es real o simplemente es algo sin sentido? ¿Le gustaría experimentar el Reiki en acción? ¿Ha comenzado su práctica de Reiki, pero necesita más información? Este libro está repleto de información que le mostrará todo lo que necesita saber sobre el Reiki, para que pueda obtener los beneficios de esta increíble práctica en su vida. En este libro logrará Aprender a dominar la canalización de la energía para sanarse a sí mismo y a los demás Descubrir los símbolos místicos que potenciarán su práctica de Reiki Aprender todos los cánticos que necesita saber y por qué son importantes Comprender cuán extraordinarios son los cristales y cómo pueden llevar su práctica de Reiki al siguiente nivel Descubrir cómo aprovechar el cuerpo energético de sus clientes de manera más eficiente Determinar las formas en que puede aliviar los síntomas de la energía bloqueada en su mente y cuerpo Aprender a aprovechar el poder del Reiki para la sanación, incluso a distancia Tener una vida más plena identificando formas de canalizar la energía del Reiki hacia el futuro Descubrir cómo preparar su práctica de Reiki de...

Triunfa en el Amor

Triunfa en el Amor

Autor: Óscar Durán Yates

Número de Páginas: 176

Éste no es el típico libro sobre cómo conquistar a tu pareja, es mucho mejor, te expone los secretos psicológicos de las relaciones y los principios fundamentales que necesita cualquier persona que quiera tener éxito en el amor. Con la ayuda de algunos principios científicos profundiza en tu mente y en tu corazón para que ensanches tu visión de lo que es la plenitud, el equilibrio, la armonía y el verdadero amor que busca el ser humano en las relaciones de pareja. TRIUNFA EN EL AMOR te ayuda a entender el auténtico propósito de cada una de LAS FASES DEL AMOR, el enamoramiento, el resentimiento y la ruptura, y te enseña cómo obtener el máximo beneficio de cada una de ellas. Nadie empieza una relación de pareja pensando que se va a terminar, sin embargo, siempre hay un fin, sea el que sea. En este libro aprenderás a ver en la ruptura una gran oportunidad para reconciliarte, si no es posible ya con tu pareja, con la persona más importante que está contigo veinticuatro horas: tú mismo. AUTOR: Óscar Durán Yates es investigador de la consciencia y emprendedor. Durante años ha estudiado la conexión entre la psique, el comportamiento humano y la autosanación, lo...

En sintonía con tu ciclo femenino

En sintonía con tu ciclo femenino

Autor: Alisa Vitti

Número de Páginas: 436

Muchas mujeres afrontamos cada día una lista interminable de tareas, tratamos de cumplir con todo y, al final, acabamos agotadas y agobiadas, nuestra salud se deteriora (miomas, endometriosis, infertilidad, falta de deseo sexual…), el estrés crónico se ceba con nosotras y, en lo más profundo de nuestro ser, sentimos que no estamos a la altura de las circunstancias. Sin embargo, existe un plan de acción que siempre ha estado contigo, un recurso que hemos ignorado, incluso saboteado y, probablemente, lamentado una vez al mes. Hablamos de nuestra bioquímica femenina, en concreto del ciclo hormonal: la ventaja femenina milagrosa y única. Afortunadamente, con unos sencillos cambios en el estilo de vida podrás conectar con esta fuente natural de poder para hackear tu biología, mejorar tu salud, aumentar tu productividad, dominar la gestión del tiempo y disfrutar de mejores resultados en todas las áreas de tu día a día. Alisa Vitti, nos muestra en este libro las claves para cambiar de perspectiva y descubrir cómo afectan las cuatro fases del ciclo hormonal a nuestro cerebro, estado de ánimo, energía y comportamiento. Así sabrás cuál es el día perfecto para pedir ese ...

Clínica médica de animales pequeños I

Clínica médica de animales pequeños I

Autor: Nélida Virginia Gómez , Silvia Feijoó

Número de Páginas: 663

En Clínica médica de animales pequeños I, Nélida V. Gómez y Silvia Feijoó comparten su experiencia práctica de la clínica en etapas finales de la carrera de Medicina Veterinaria. Al comenzar el libro aparece planteado el proyecto que aborda la presentación de algunas patologías de los caninos y felinos seleccionados por la complejidad de su diagnóstico y terapéutica o por su reciente descubrimiento. Durante el desarrollo de la obra se cumple con el propósito de transmitir la metodología diagnóstica clínica que facilite el trabajo diario a los que se dedican al cuidado de la salud de los animales pequeños.

Psicogenealogía

Psicogenealogía

Autor: Anne Ancelin Schützenberger

Número de Páginas: 236

Anne Ancelin Schützenberger es la creadora de la psicogenealogía y referente para los autores que, posteriormente, han escrito sobre la materia. La psicogenealogía es un arte y una ciencia. Es un proceso que nos permite comprender y aprovechar al máximo nuestra herencia psíquica o, si es necesario, transformarla. Creada a partir de la psicología clínica, se basa en el psicoanálisis aplicado a los vínculos transgeneracionales, y sus técnicas nos ayudan a elaborar un árbol genealógico —transcendental— que va mucho más allá de nombres y fechas. El objetivo es reapropiarnos de nuestra historia personal y familiar, comprendiendo lo acontecido (y heredado) a lo largo de las generaciones de nuestro linaje. La psicogenealogía ofrece un mundo de posibilidades: hacer surgir todo lo que ha sido alegre, honorable, agradable y pacífico; dejar atrás el lastre de errores, sufrimientos, heridas y «faltas» del pasado; aceptar que dentro de nuestra familia puede haber marcas, secretos, hechos vergonzosos, dramas no resueltos, pérdidas imposibles de aceptar..., y sanar y canalizar todo ello para, finalmente, vivir nuestra propia vida. Ya sean las lealtades familiares...

Manual de fracturas

Manual de fracturas

Autor: Kenneth A. Egol , Kenneth J. Koval , Joseph D. Zuckerman

Número de Páginas: 896

La 5.a edición de Manual de fracturas presenta, a médicos residentes y especialistas en cirugía ortopédica y traumatología y medicina de urgencias, información completa y detallada sobre el enfoque diagnóstico, la clasificación y el abordaje terapéutico de todo tipo de fracturas y luxaciones en pacientes adultos y pediátricos. Cada capítulo trata aspectos relacionados con la epidemiología, la anatomía, los mecanismos de lesión, el diagnóstico clínico y por estudios de imagen, la clasificación, y el abordaje terapéutico tanto de la lesión como de sus posibles complicaciones. Incluye también un útil apartado de lesiones asociadas a la lesión principal. Características Principales: Revisión y actualización de todo el contenido, para reflejar conceptos claves y actuales en temas especiales como politraumatismos, heridas por arma de fuego, lesiones patológicas y fracturas periprotésicas, y analgesia en ortopedia. Avances más recientes sobre mejores prácticas en estudios de imagen transoperatorios y sobre mecanismos básicos de reparación de fracturas. Acceso rápido y dinámico a la información relevante, presentada por medio de gráficas, algoritmos de...

Abrazos para tu Alma

Abrazos para tu Alma

Autor: Francisco Gallardo Perogil

Número de Páginas: 174

Amigo, amiga… Me gustaría abrazar tu Alma.Tal vez no haya nada más hermoso en la vida que sentirse querido.Deseo con mi corazón que alguna palabra o foto de este libropueda abrazarte o acariciarte.Y sobre todo que pueda ayudarte de algún modo a despertarel Amor hacia ti mismo.Aquí encontraras mensajes dirigidos a tu Alma y a la mía.Espero que nos conectemos desde el corazón.Un abrazo infinito

Puntos de activación: Manual de autoayuda

Puntos de activación: Manual de autoayuda

Autor: Donna Finando

Número de Páginas: 224

Una guía para el tratamiento del dolor producido por lesiones comunes en los deportes y otras actividades físicas • Contiene técnicas que se pueden aplicar en el hogar para promover la sanación y la toma de conciencia de la musculatura del cuerpo. • Explica cómo aliviar el dolor mediante el uso de masajes manuales junto con pequeñas pelotas para fisioterapia. • Incluye una sección con ilustraciones de tratamientos organizados por zona del cuerpo. En este libro, Donna Finando presenta métodos para la sanación y prevención de lesiones musculares. La autora identifica causas y remedios relacionados con zonas de tensión y restricción muscular y detalla muchas técnicas precisas de autotratamiento, entre las que figuran el automasaje, el estiramiento y el uso de compresas húmedas calientes y/o compresas de hielo. En la sección de las ilustraciones de referencia, organizada por partes del cuerpo, identifica los dolores vinculados con los puntos de activación en cada músculo del cuerpo y presenta instrucciones sobre cómo palpar, tratar y estirar el músculo para poder liberarlo.

La curación energética

La curación energética

Autor: William Bengston

Número de Páginas: 323

El doctor William Bengston presenta en este libro un cuerpo de sorprendentes evidencias científicas que nos obligará a reconsiderar totalmente lo que hasta ahora pensábamos acerca de las posibilidades sanadoras del ser humano. Basándose en su experiencia, en los increíbles resultados obtenidos y en sus preguntas directas, el doctor Bengston nos lleva a un maravilloso viaje de treinta y cinco años de investigaciones sobre el misterio de la curación con las manos. En la última parte del libro el doctor Bengston explica con detalle su método de sanación, accesible a cualquiera que realice las sencillas prácticas que él detalla.

Mujeres de luz

Mujeres de luz

Autor: Rebecca Campbell

Número de Páginas: 360

Esta obra es una guía para una nueva generación de mujeres que están aquí para ser luces brillantes en el mundo. Rebecca Campbell tuvo su primer despertar cuando era adolescente, pero sin que nadie la guiara, ignoró los llamamientos de su alma y disminuyó su luz para encajar. Más tarde, justo antes de cumplir 30 años, tras la muerte de dos buenos amigos, dejó su exitosa carrera como directora creativa galardonada y la relación con su novio de siempre y comenzó la vida que tan conscientemente había creado. Mujeres de Luz es un libro inspirador y muy necesario en estos momentos que nos alienta con valentía a encender nuestra luz y atender a las llamadas diarias de nuestra alma para que podamos iluminar el mundo con nuestro auténtico espíritu.

El universo en tu mano

El universo en tu mano

Autor: Christophe Galfard

Número de Páginas: 464

No estás solo en el universo. Y no estás solo en este viaje por el universo. Estás tumbado mirando el cielo en una playa cuando alguien te coge de la mano. Te guía en una odisea alucinante hasta los agujeros negros, las galaxias más lejanas y el inicio mismo del cosmos. Abandonas tu cuerpo y te desplazas a velocidades imposibles, te introduces en un núcleo atómico, viajas en el tiempo, entras en el Sol. No es que te expliquen el universo. Es que lo tocas. No es que por fin entiendas el universo. Lo tienes en tu mano. **** Christophe Galfard, el mejor discípulo de Stephen Hawking, es uno de los divulgadores científicos más renombrados del planeta. "El universo en tu mano" ha recibido el premio al mejor libro de ciencia de 2015 en Francia, donde lleva vendidos más de 50.000 ejemplares.

La biología no miente

La biología no miente

Autor: Alejandro D. Gatti

Número de Páginas: 180

Este libro ha llegado a tus manos por la misma razón que tú has decidido hacerte la siguiente pregunta: "¿Qué es en verdad la enfermedad y de dónde proviene?". Este libro es una oportunidad, una llamada a la coherencia y una invitación sincera a despertarnos de la hipnosis de todo lo que nos han dicho acerca de la salud y la enfermedad. Gracias a los descubrimientos del Dr. Hamer, ahora podemos comprender la lógica de la vida y los procesos sensatos de la naturaleza, que tienen como finalidad asistirnos para sobrevivir. Enfermar no es perder la salud, como pensábamos, sino encontrar una oportunidad para crecer en torno a una nueva comprensión biológica de lo que enfrento: un proceso. Enfermar no significa que mi cuerpo falla, que un mal funciona-miento orgánico está aconteciendo o que un sistema inmunitario es deficiente, sino que mi organismo está respondiendo a una necesidad de adaptación, y esta respuesta es la mejor posibilidad que mi cerebro ha concebido para garantizar este noble fin, incluso más allá de mis pequeñas e insignificantes pretensiones mentales. Enfermar no es estar más cerca de la muerte que de la vida, sino, por el contrario, una oportunidad...

Cuídate

Cuídate

Autor: Xevi Verdaguer

Número de Páginas: 264

Xevi Verdaguer, autor de Transforma tu salud, nos descubre en su nuevo libro una forma revolucionaria de entender el funcionamiento de nuestro cuerpo. Un método que transformará nuestra salud y la mejorará radicalmente. A menudo sufrimos molestias que tratamos con medicamentos: migrañas, dolores crónicos, fatiga, dolores menstruales, contracturas, ansiedad... Xevi Verdaguer, especialista en PsicoNeuroInmunología, nos acerca a la medicina integrativa y nos muestra qué podemos hacer para solucionar estas dolencias de forma natural y sencilla a la vez que nos da las claves para entender mejor nuestro cuerpo, aprender a escucharlo y ser así más protagonistas de nuestra salud. Este libro ofrece los conocimientos y consejos de Xevi Verdaguer de forma clara y práctica para que podamos aplicarlos a nuestro día a día. Conoceremos los alimentos recomendados y los que debemos evitar según la dolencia y aprenderemos a combinarlos con menús equilibrados y a cocinarlos con recetas sabrosas y fáciles ideadas por nutricionistas.

Disfunción de la articulación sacroilíaca y síndrome piriforme (Color)

Disfunción de la articulación sacroilíaca y síndrome piriforme (Color)

Autor: Paula Clayton

Número de Páginas: 191

En este manual completo para el tratamiento de pacientes con una disfunción de la articulación sacroilíaca o un síndrome del piriforme combina múltiples técnicas (en lugar de la práctica habitual de presentar una sola) para obtener resultados más rápidos y más resilientes. Durante casi veinte años, el trabajo de Paula Clayton se ha centrado en el tratamiento de atletas de élite. Su experiencia práctica le ha permitido presentar una guía completa sobre las discusiones más recientes para la terapia de los tejidos fasciales, la punción seca, la IASTM y el taping dinámico. El material hasta ahora no disponible se presenta en un único volumen que proporciona la información basada en evidencia sobre los principios fundamentales. Así, todo terapeuta puede desarrollar el abordaje ideal de la disfunción y las lesiones antes de pasar al tratamiento práctico. La obra tiene un diseño magnífico que facilita su utilización. El texto se clarifica y complementa con ilustraciones a todo color. De este modo, el lector dispone de décadas de experiencia e investigación, que amplían su capacidad de mejorar la práctica y de educar a los pacientes.

Los Suplementos Para Las Articulaciones

Los Suplementos Para Las Articulaciones

Autor: Gonzalo Mora Gasque , Marta Jimenez Muro

Número de Páginas: 100

El deterioro de las articulaciones es uno de los problemas más frecuentes en deportistas y cada día más son los casos de personas que lo sufren. Continuamente en los medios de comunicación y revistas nos avasallan con información sobre los suplementos alimenticios pero, ¿cuál es la realidad sobre el efecto de estos compuestos en las articulaciones?En los capítulos que nos acontecen podremos ver lo último sobre las investigaciones científicas relacionadas con los efectos sobre las articulaciones de estos suplementos.

Sin imagen

Agenda para Brujas. Mi DIA Es MAGIA

Autor: Isabel Sánchez Rivera

Número de Páginas: 157

Esta agenda es para TI si quieres traer magia a tu vida, para organizarte y tomar conciencia de que cada día, es especial y puedes transformarlo, ya que esa es tu capacidad. Cualquier persona que le gusta la energía, las terapias alternativas, la magia, y aprovechar los elementos del universo a su favor, sabe y es consciente de que vive un auténtico proceso de crecimiento personal, de cambio y aceptación. Agenda Kaizen, para el "proceso de mejora continua". Porque tienes una meta, unos objetivos en tu vida, quieres conocerte mejor y traer el ÉXITO hacia ti, para ello tienes esta potente herramienta de canalización y apoyo, para ayudarte a enfocar y mejorar en tu día a día, para hacer que la MAGIA reine en tu VIDA. Agenda Semanal, bullet Journal. Totalmente personalizable, cuenta con una vista semanal y los días no tienen número de día ni mes, por lo que puedes comenzarla en cualquier momento y cuando tomes momentos de descanso no quedarán hojas en blanco. Amplio espacio para escribir e incluso definir tareas para darle al check cuando estén terminadas. Agenda 2021 semana vista CALENDARIO ANUAL: Calendario completo del año 2021 y 2022 , de esa forma podrás consultar...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados