Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La lógica inexplicable de mi vida

La lógica inexplicable de mi vida

Autor: Benjamin Alire Sáez

Número de Páginas: 472

Durante toda mi vida me sentí seguro de todo. Tengo al mejor papá que alguien podría pedir. Mi familia, de raíces mexicanas, siempre estuvo ahí. Samantha y Fito, mis mejores amigos, son simplemente eso: los mejores. Al menos para mí. Pero hay algo que me perturba. Y sé que todo está a punto de cambiar para siempre. Tal vez de eso se trate la vida, de cambiar, crecer, arriesgarnos. Pero necesito encontrarle una lógica, un sentido, antes de perderme en mí mismo. ¿Quién soy? ¿Por qué me siento así? Espero descubrirlo. Pronto. "Es una novela compleja, sensitiva, profunda y maravillosamente escrita, que se quedará en el corazón de los lectores". –School Library Journal, starred review.

La inexistencia de Logan Walker

La inexistencia de Logan Walker

Autor: Santiago L. Speranza

Número de Páginas: 336

La tía Grace está loca, muy loca. Tan loca, de hecho, que ha forzado a sus sobrinos gemelos a llevar a cabo un plan secreto en el que ambos deben hacerse pasar por un mismo adolescente en su nueva escuela. Amenazados por el miedo de ser separados y por el temor de nunca más volverse a ver, Benjamin y Nicholas deben comenzar su año escolar intercambiando los días de asistencia mientras juegan a ser un chico llamado Logan Walker. Sin embargo, cuando la situación deja de ser sencilla y la fachada se torna insostenible, los gemelos tienen una decisión que tomar. ¿Deberán arriesgarse a perder a su hermano para siempre o mantenerse firmes ante los sentimientos contrapuestos por sus amigos y sus nuevos amores? Peor aún, ¿sus demonios personales serán más fuertes y los romperán en pedazos o podrán soportar el constante dolor de una vida llena de torturas y falsedades? Quienes saben sobre números aseguran que 2 x 1 = 2, pero aquí no se respetan las leyes de las matemáticas.

Kentucky Club

Kentucky Club

Autor: Benjamín Alire Sáenz

Esta antología, galardonada en 2013 con el Premio pen/Faulkner de Ficción, revela cómo las fronteras -reales, imaginadas, sexuales, humanas; la línea entre la luz y la oscuridad, adicción y libertad- permean por completo la vida de aquellos que viven atados a ella. Esta antología, galardonada en 2013 con el Premio pen/Faulkner de Ficción, revela cómo las fronteras -reales, imaginadas, sexuales, humanas; la línea entre la luz y la oscuridad, adicción y libertad- permean por completo la vida de aquellos que viven atados a ella. Pensemos, por ejemplo, en el Kentucky Club en avenida Juárez, a dos cuadras de Río Grande, piedra de toque para cada una de las historias de Sáenz. Sus personajes desfilan por ahí, van por un trago o simplemente a ver pasar la historia de sus vidas. Sáenz sabe que el Kentucky Club, como ciertos puntos de encuentro en todas las ciudades, es todo lo contrario a la frontera: da la bienvenida al español y al inglés, a gringos y mexicanos, a pobres y ricos, a homosexuales y heterosexuales, a drogadictos y alcohólicos, a la fruición y la melancolía. "Esta colección de relatos dibuja las generaciones que le han pertenecido a la frontera entre...

Canción nocturna

Canción nocturna

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 304

¿Qué pasa cuando la misma pesadilla se repite cada noche? Es un monstruo que te atormenta: puede ser un secreto inconfesable, puedes ser tú mismo aferrándote al pasado que te lastima o puede ser el error de alguien más. ¿Estarías dispuesto a domesticarlo? ¿A cantar hasta que tu voz apague su sonido? Así es como Zach ha sobrevivido cada noche, cantando hasta que el monstruo también concilia el sueño. Pero Zach tiene más problemas de los que imaginas. A sus dieciocho años lleva a cuestas una carga muy pesada y su adicción al alcohol no la aligera. Definitivamente tendrá que inventar una poderosa canción para adormecer al monstruo para siempre.

El país de las ausencias

El país de las ausencias

Autor: Beatriz Concha

Número de Páginas: 128

Esta novela narra la historia de dos hermanos, quienes, después de una discusión con su madrastra, deciden irse de su casa. Intentando superar la separación de sus padres y buscando recuperar a su madre, viajan al mágico País de las Ausencias.

En el Tiempo de la Luz

En el Tiempo de la Luz

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 368

Tras la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, el joven Andrés Segovia y sus hermanos se ven obligados a mudarse a México con el resto de la familia. Esta decisión, a pesar de haber sido tomada con la mejor de las intenciones, es un error que trastornará para siempre la vida de Andrés. Después de varios años de vivir en México luchando contra el estigma de ser un hispano nacido en Estados Unidos y sintiéndose siempre fuera de lugar, Andrés decide regresar a los Estados Unidos. Las autoridades lo detienen un día y lo ponen bajo la tutela de una terapeuta llamada Grace Delgado, una viuda que vive en El Paso. Su relación se convierte pronto en una gran amistad, y justo cuando comienzan a florecer y a disfrutar de su vida juntos, se descubren secretos inconcebibles acerca de la muerte de los padres de Andrés . . . secretos que bien pueden destruir la posibilidad que tienen de ser felices.

Con una estrella en la mano (With a Star in My Hand)

Con una estrella en la mano (With a Star in My Hand)

Autor: Margarita Engle

Número de Páginas: 160

Margarita Engle, la aclamada autora y Poeta Juvenil Laureada del Poetry Foundation, entrega una nueva y hermosa novela en verso acerca de Rubén Darío, el poeta nicaragüense y héroe popular que inició el movimiento literario del Modernismo en Hispanoamérica. De niño, a Rubén Darío le gustaba escuchar a su tío abuelo, un hombre que contaba cuentos exagerados con una poderosa voz de trueno. Rubén aprendió bien pronto la magia de contar cuentos y descubrió el embeleso y la belleza del verso. Con su incansable alma romántica, Rubén viajó a través de América Central y América del Sur en busca de aventura y conexión. Mientras descubría nuevos lugares y amores, escribía poemas para expresar la tormenta salvaje de sentimientos. Pero las formas tradicionales eran muy restrictivas. Comenzó a improvisar sus propias formas poéticas para plasmar el mundo entero en sus palabras. A la edad de veintiún años, publicó su primer libro, Azul, que anunció un nuevo y vibrante movimiento literario llamado Modernismo que combinaba poesía y prosa y convertía esa mezcla en algo mágico. En sus hermosos poemas, Margarita Engle cuenta la historia de este apasionado joven que...

Todos los amigos juntos

Todos los amigos juntos

Autor: Cathy Hopkins

Número de Páginas: 120

–¡Ah! No son para mí –dijo Jen, con una risita, al leer la tarjeta, y luego me extendió el ramo–. Cat, son para ti. –¿Para mí? –pregunté, atónita. –Vaya –exclamó Becca–. ¿De quién son? Habrán costado una fortuna. Tomé la tarjeta de las manos de Jen y la leí: "Para Cat. Es la primera vez que compro flores para una chica. Rosas blancas para decir que te considero especial. Que pases muchos momentos felices en tu nuevo hogar. Cariños, Jamie." Todo está a punto de cambiar para Cat. Se está mudando, de modo que al fin tendrá una habitación propia, y su papá se casará con Jen, lo cual implica viajar a Londres y la posibilidad de reunirse con sus nuevas amigas, Nesta, Lucy, Izzie y TJ, además de ver a Jamie. Pero nada sale según lo esperado: parece que la habitación con la que tanto soñó Cat no es la esperada, Jamie desaparece y los planes de boda peligran. ¿Cómo lo sobrellevará Cat? ¿Cumplirá su promesa de revelar un secreto a sus amigos? ¿Podrá al fin solucionar los contratiempos y lograr que todos estén juntos y felices? Último libro de la exitosa colección ¿Verdad o Consecuencia? Para emocionarse como nunca, con sorpresas,...

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 328

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.

Sammy y Juliana en Hollywood

Sammy y Juliana en Hollywood

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 296

Sammy Santos pasa el verano descubriéndose a través de los ojos de Juliana, una chica hermosa, independiente y sumamente vulnerable que lo hará conocer el lado más dulce y más oscuro de la vida. Empezarán su último año de preparatoria en Hollywood —un barrio chicano perdido en una ciudad en el desierto— y el mundo como lo conocen está por cambiar: la gente se manifiesta en las calles, los adolescentes se enlistan en el ejército y aunque las noticias de la guerra son devastadoras, el amor se respira en el aire. El amor no se acaba con la muerte, y eso es lo que más duele.

Luces, cámaras y... ¡confusión!

Luces, cámaras y... ¡confusión!

Autor: Cathy Hopkins

Número de Páginas: 136

Decidí hablar claro y decirle a Savannah que tenía novia. Al salir de Jamaica Inn, ella se había puesto a coquetear conmigo y, aunque por un lado me sentía halagado, por otro estaba aterrado. Savannah era una megaestrella y, si avanzaba, yo no sabría qué hacer. Zoom está en las nubes. Recién comenzó su noviazgo con la hermosa Lia y cuando ella lo desafía en un juego de Verdad, consecuencia, beso o promesa, le asegura que siempre será sincero. Pero las cosas se complican cuando llega un equipo de filmación a Cornwall y el sueño de Zoom de trabajar en un set de cine se hace realidad. Savannah, una estrella adolescente, lo adopta como su asistente personal y se muestra interesada en él. ¿Podrá Zoom conservar su trabajo sin poner en riesgo su noviazgo con Lia? Cuarta entrega de la colección ¿Verdad o consecuencia?, la más exitosa de la autora.

El chico perfecto

El chico perfecto

Autor: Cathy Hopkins

Número de Páginas: 176

India Jane se siente desilusionada. Creyó que Joe podría ser su alma gemela, pero él no parece interesado en una relación seria. Junto a sus amigas, afronta el desafío de encontrar al chico de sus sueños antes de Navidad. La búsqueda parece imposible. ¿Tendrá que darse por vencida? ¿Por qué es tan complicado el amor? Encontrar al chico perfecto puede llegar a ser una tarea difícil, pero sin dudas muy interesante, divertida y llena de sorpresas. Tercera entrega de la colección Cinnamon Girl, con la especialidad de la autora preferida de las chicas: el amor.

Un nuevo desafío

Un nuevo desafío

Autor: Cathy Hopkins

Número de Páginas: 184

Nuevo curso, nueva escuela, pero India Jane no quiere ser la chica nueva. Está cansada de tantos cambios en su vida. Mientras todos tienen su grupo de amigos, ella siente que es la única sola. Afortunadamente, Joe, el chico que conoció durante sus vacaciones en Grecia, va al mismo colegio. India espera ser algo más que una buena amiga para él, pero el amor y la amistad no recorren caminos fáciles... La Chica Canela afronta nuevos desafíos. ¿Cómo logrará superarlos? Cathy Hopkins continúa con Cinnamon Girl, una serie tan atrapante como su protagonista.

Si el amor es un canto de sirena

Si el amor es un canto de sirena

Autor: Esther Sanz

Número de Páginas: 288

Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón. Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades. Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

La ciudad del invierno sin final

La ciudad del invierno sin final

Autor: Javier Martínez

Número de Páginas: 220

Tras el suicidio en directo y viral de Deena Whitelion (una de las influencers más conocidas de Estados Unidos), las vidas de tres personajes cambiarán para siempre. Eva es una empresaria de la alta sociedad neoyorquina, con una reputación intachable tras la que se esconde un traumático pasado. Tras la muerte de su hija, depositará en Oliver su última esperanza para redimir todos sus errores. Oliver es un reconocido fotógrafo que se ha acostumbrado a huir de cualquier cosa parecida al amor. Perder a su hermana y conocer a Dunk provocará que su visión del mundo y de sí mismo no vuelva a ser la misma. Dunk es un inspirador vagabundo atormentado por su cobardía, al que la vida ha obligado a poner los pies en el suelo y sufrir las consecuencias de sus malas decisiones. La serie SELENOFILIA habla del amor y del odio, de la sociedad y del individualismo, de tenerlo todo y no poseer nada, de la realidad y de la ficción. Un mundo de situaciones opuestas y vidas contradictorias que se sumergen en una red de tramas que buscan un punto en común.

Harmony House

Harmony House

Autor: Nic Sheff

Número de Páginas: 248

En Playa Paraíso algo está mal. El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros. Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas. Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape. "Sheff escribió una historia de suspenso bien lograda que evoca los clásicos, tanto El resplandor de Stephen King como The Haunting of Hill House de Shirley Jackson. Una novela sólida y aterradora acerca de lo sobrenatural". Kirkus Reviews

Déjalo Fluir

Déjalo Fluir

Autor: Priscila Alvarez

Número de Páginas: 184

Priscila Alvarez is better known in Mexico as Cajafresca, a popular digital artist with over two million social media followers. In this book, she shows readers how she has overcome problems and difficult situations and reassures them that they can get through anything.

PARECÍA UNA BUENA IDEA

PARECÍA UNA BUENA IDEA

Autor: Kylie Scott

Número de Páginas: 352

Tras marcharse de casa a los dieciocho años, una inesperada reunión familiar parece la ocasión para reestablecer la relación perdida. ¿Lo será? Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre. Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue que le rompieron la nariz y que casi pierde el empleo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás. Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.

Aquitania

Aquitania

Autor: Eva García Sáenz De Urturi

Número de Páginas: 416

1137. El duque de Aquitania —la región más codiciada de Francia— aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del «águila de sangre», una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo, rey de Francia. Pero el propio rey muere durante la boda en idénticas circunstancias. Eleanor y Luy VII intentarán averiguar, junto con los gatos aquitanos —los épicos espías de los duques—, quién quiere a los inexpertos reyes en el trono. Décadas antes de la muerte del duque de Aquitania, un niño sin nombre es abandonado en un bosque por sus cinco madres. Acaso un monstruo, o tal vez un santo, el pequeño superviviente acabará convirtiéndose en uno de los hombres más excepcionales del medievo europeo. Un cautivador thriller histórico que atraviesa un siglo repleto de venganzas, incestos y batallas. Un turbador misterio en torno a tres vidas que forjarán lo que más tarde se llamará Europa. Vuelve la autora de la exitosa Trilogía de la Ciudad Blanca (El silencio de la ciudad blanca, Los ritos del agua, Los señores del tiempo).

Cómo pedir un deseo

Cómo pedir un deseo

Autor: Ashley Herring Blake

Número de Páginas: 416

Todo lo que Grace Glasser desea es tener una vida normal en la que pueda dormir en la misma cama más de tres meses y en la que no tenga que contar las monedas para pagar la factura de la luz. Emocionalmente atrapada por una madre alcohólica, Grace se centra en su mejor amigo, en su futura audición para entrar en una escuela de música en Nueva York y en sobrevivir al nuevo novio de su madre. Sus intentos de pasar desapercibida hasta graduarse son interrumpidos por la llegada de Eva, una chica con sus propios demonios a los que vencer. Desconsolada y solitaria, Eva arrastra a Grace a aventuras de medianoche y despierta en ella sentimientos que nunca había imaginado. Cuando Eva le dice que le gustan las chicas, los mundos de ambas se abren. Pero unidas por la pérdida, Eva también comparte una conexión con Maggie, la mamá de Grace. Cuando todo comienza a derrumbarse a su alrededor, las chicas deberán aprender cómo amar y cómo seguir adelante. Tal vez juntas puedan hacer realidad sus deseos.

El Chico de las Estrellas

El Chico de las Estrellas

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 208

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

¿Un futbolista? No, gracias

¿Un futbolista? No, gracias

Autor: Ángela Franco

Número de Páginas: 448

Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º. ¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias? Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…

Quienes solíamos ser

Quienes solíamos ser

Autor: Ava Dellaira

Número de Páginas: 368

Quienes solíamos ser es una novela multigeneracional, sobre la relación madre-hija. A los diecisiete, Marilyn se enamoró de James, el papá de Angie, quien siempre fue un enigma para la niña. Lo único que Marilyn puede decirle sin ahogarse en llanto es que él falleció antes de que ella naciera. A los diecisiete, también, Angie encuentra una foto que le desata la necesidad de saber qué sucedió realmente con su padre, entonces decide seguir la única pista que tiene: el nombre de su tío. Angie está a punto de comenzar la búsqueda de su vida: la de su identidad. ¿Qué habrá al final del camino? Eso averígualo tú. AVA DELLAIRA, LA ACLAMADA AUTORA DE CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS, ESTÁ DE REGRESO CON UNA HISTORIA SOBRE EL AMOR, LA IDENTIDAD Y LA VERDAD.

K-pop Love Story

K-pop Love Story

Autor: Ae-jung

Número de Páginas: 192

Alice, una chica de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de la universidad, y gana para sus gastos trabajando para un organizador de conciertos. ¡Y esta noche colaborará en el concierto del grupo más importante de K-pop en todo el mundo! En el backstage, topa con Sun, uno de los líderes del grupo, y con su manager: ambos sostienen una acalorada discusión acerca de la alocada vida amorosa de Sun. Cuando ven a Alice, se les ocurre una idea aún más loca: ¿por qué no fingir una relación sentimental con esta joven europea para tranquilizar a las fans y a los medios? ¿Aceptará Alice una propuesta que cambiará su vida? Más que una tendencia, el k-pop se está convirtiendo en un fenómeno arrollador que ha llegado también a nuestro mercado, con un fandom cada vez mayor entre los jóvenes a partir de catorce años. Y como no podía ser de otra manera BTS, el grupo con liderazgo indiscutible del género en todo el mundo, con millones de fans y millares de campañas a nivel internacional, protagoniza por fin un fanfiction en formato papel.

Tocar las estrellas

Tocar las estrellas

Autor: Katie Khan

Número de Páginas: 336

Una novela extraordinaria que engancha, conmueve y sorprende. Una historia de amor sin igual. «-Todo irá bien. Mira a su alrededor, pero allí no hay nada: a la izquierda, el universo negro e infinito, y a la derecha, la Tierra suspendida en espléndido tecnicolor.» A Carys y a Max, a la deriva en el espacio, solo les quedan noventa minutos de oxígeno. Sufrieron un accidente y ahora están cayendo al vacío mientras se aferran el uno al otro. No pueden evitar mirar atrás y reconocer que, aunque nunca tuvieron la sensación de encajar en el planeta que han abandonado y donde su amor está prohibido, nada les gustaría más que volver a casa. Dedicarán cada segundo a intentar sobrevivir. Porque han llegado demasiado lejos para perderse. Pero... ¿qué ocurriría si, en el último momento, uno de los dos tuviera la posibilidad de salvarse? La crítica rendida a sus pies: «Una novela para mantenerte en vilo.» Vogue «Original, sorprendente y romántica.» Woman & Home «Una brutal historia de supervivencia con un final inesperado.» The Sun «¿Listo para llorar?» Heat «Un debut increíblemente imaginativo.» Sunday Mirror «Una historia de amor de las que quitan el...

El desván de Villa Serena

El desván de Villa Serena

Autor: M.c. Hito

Número de Páginas: 280

En el desván de Villa Serena viven la araña Terror y una decena de fantasmas. Todos son niños y adolescentes, excepto la señora Delantal y el señor Orejudo, que cuidan de ellos para que el asesino que los mató no los haga desaparecer definitivamente. Porque el asesino sigue visitando el desván de Villa Serena de vez en cuando, siempre de dos a cinco de la madrugada, y hasta ahora, nadie ha conseguido detenerlo: está lo suficientemente vivo como para matar y lo suficientemente muerto como para que los vivos no lo encuentren. Pero todo cambia cuando Blanca es asesinada y se propone que los chicos que acaban de mudarse a Villa Serena no corran su misma suerte y acaben convirtiéndose también en fantasmas. Empieza entonces una trepidante, divertida y entrañable historia que nunca podrás olvidar.

La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 432

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

La cura del amor

La cura del amor

Autor: Moruena Estríngana

Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él... O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho... Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.

Quien bien te quiere te hará reír (Bad Boy's Girl 4)

Quien bien te quiere te hará reír (Bad Boy's Girl 4)

Autor: Blair Holden

Cuarta entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. Tessa O'Connell y Cole Stone (también conocidos como Colessa) se enfrentan ahora a una nueva dificultad en su relación: la distancia. Tessa O'Connell puede con todo y todavía con más. Por eso, al terminar la uni, se propone no dejar escapar ninguna oportunidad, aunque ello signifique mudarse sola a Nueva York mientras Cole termina su carrera de Derecho. Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia... ¿verdad? Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever. ADVERTENCIA: Esta historia viene con un Cole Stone con niveles de adorabilidad nuncavistos. Camino de convertirse en un señor abogado, pero con un corazón eternamente gamberro, sigue siendo el chico malo del que te enamoraste, pero más guapo, más sensible y todavía más enamorado de su Bizcochito. Los lectores de la saga han dicho... «Sé que con este libro voy a sufrir, reír y volverme a enamorar.» «¡Más...

Reina (Trilogía Mount 2)

Reina (Trilogía Mount 2)

Autor: Meghan March

Número de Páginas: 256

Llega Reina, la esperada segunda entrega de la «Trilogía Mount», con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. Pero él tiene otros planes...»

España embrujada

España embrujada

Autor: Nekane Flisflisher

Número de Páginas: 128

Maldiciones, misterios, lugares hechizados y leyendas ocultas de nuestro país. Un recorrido por los secretos más oscuros y mejor guardados de la geografía española. Las historias de fantasmas y misterio existen desde el principio de los tiempos: algunas parecen muy lejanas pero otras están mucho más cerca de lo que parece... En este libro encontrarás los lugares con las leyendas más terroríficas de la geografía española. Una última advertencia: una vez descubras los misterios que esconden estos lugares, no volverás a dormir en paz.

Tampoco pido tanto

Tampoco pido tanto

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging... y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Escapar para vivir

Escapar para vivir

Autor: Yeonmi Park

Número de Páginas: 311

Yeonmi Park no soñaba con la libertad cuando escapó de Corea del Norte. Ni siquiera sabía qué significaba ser libre. Lo único que sabía era que huía para salvar la vida, que si su familia y ella seguían allí morirían: por el hambre, las enfermedades o incluso ejecutados. "Escapar para vivir" es el relato de la lucha de Park por subsistir en el país más enigmático y represivo del mundo; su angustiosa huida hacia Corea del Sur a través del submundo de contrabandistas y tratantes de seres humanos de China; y su transformación en una destacada activista pro derechos humanos... todo ello antes de cumplir veintiún años. Hoy en día, Park es una líder influyente para las generaciones más jóvenes de disidentes coreanos y ha obtenido reconocimiento internacionalmente como defensora de los derechos humanos en todo el mundo. En resumidas cuentas, "Escapar para vivir" trata de la resiliencia del espíritu humano y el extraordinario poder del amor para vencer los horrores más espantosos y las circunstancias más desesperadas. "Tuve que aprender a amar a los demás", dice Yeonmi Park. "Y ahora estoy dispuesta a morir por ellos."

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Magalina Y El Gran Misterio / Magalina and the Great Mystery

Magalina Y El Gran Misterio / Magalina and the Great Mystery

Autor: Sylvia Douye

Número de Páginas: 48

Magalina va a una escuela de magia donde se dedica a su pasión aunque ya nada parece tan sencillo. Cree que puede ser la responsable de las desapariciones de sus compañeros e intenta encontrarlos. Tiene la cabeza hecha un lío y cada vez le resulta más complicado ocultar sus sentimientos.

La Daga

La Daga

Autor: Sebastian Elesgaray

Número de Páginas: 464

Los Suelos están al borde de la guerra civil entre la capital y los territorios. El reino peligra, y todos saben que la Reina de Medianoche no es más que un títere al servicio de los consejeros. Isán, general y líder de los Hombres de Pie, sacrificará lo que más ama para salvar a su pueblo. Angrod es un mercenario sin nada que perder. Tendrá que demostrarse que, a pesar de la muerte y la soledad, aún puede seguir con vida. Kuru golpea contra una realidad que no pidió. Se pondrá a prueba a cada momento, sabiendo que de él dependen muchas vidas. Sedna es tan solo una chica. Desterrada y discriminada, deberá encontrar su camino en un reino que no le da nada. El Tigre es un monstruo, y como todo monstruo, solo conoce la indiferencia y el maltrato. Pelear y matar puede que sea su única salida. Entre ellos, una historia, una posible leyenda. Una daga que puede equilibrar todo. Buscarla los llevará al vacío y les dará esperanzas ante la guerra inminente. El final puede ser venganza, victoria o muerte. Quizás, todo a la vez.

Womanizer

Womanizer

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 240

A veces, la vida tiene sus propios planes. Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío. "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí." Harlequin Junkie "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!" Addicted to Romance

Meditaciones para vidas complicadas. 5 minutos diarios para lograr bienestar

Meditaciones para vidas complicadas. 5 minutos diarios para lograr bienestar

Autor: Sah D'simone

Número de Páginas: 256

¿Y si 5 minutos fuera todo el tiempo que necesitas para lograr tu bienestar? Meditaciones para vidas complicadas te ofrece: • Una estructura flexible, que te ayudará a completar tu plan día tras día, desde enero hasta diciembre. Puedes empezar cuando quieras, y hacer tu práctica en cualquier momento y lugar. • Un plan diario, basado en la atención plena, en el que trabajarás desde las emociones, el perdón, la sanación y el amor propio, hasta el coraje, el cambio y el crecimiento; entre otros temas. Tienes en tus manos una guía fácil y rápida, que puedes poner en práctica, sin importar la vida ocupada que tengas.

Apocalipsis matemático

Apocalipsis matemático

Autor: Eduardo Sáenz De Cabezón

Número de Páginas: 200

Vive el Apocalipsis Matemático y haz que tus neuronas bailen de felicidad. Para algunas personas resolver un ejercicio de matemáticas puede ser un suplicio. Un infierno. ¡Un verdadero apocalipsis! Pero este libro va a cambiar eso para siempre. Eduardo Sáenz de Cabezón, uno de los profesores más populares de España, demuestra que las matemáticas pueden ser apasionantes, misteriosas y divertidas. En este libro encontrarás movidas matemáticas interesantísimas - ¿cuáles son los números perfectos?-, teorías asombrosas que cambiaron la forma de ver el mundo -¿por qué es tan importante el teorema de Pitágoras?-, aplicaciones de las matemáticas en nuestra vida cotidiana -¿cuál es la cola más rápida en el supermercado?-, acertijos y retos que desafiarán tu mente y mucho pero mucho más.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados