Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Un yanqui en la corte del rey Arturo

Un yanqui en la corte del rey Arturo

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 310

Un yanqui en la corte del Rey Arturo es la historia de Hank Morgan reproducida por Mark Twain, pues no solo es el narrador si no que es el receptor, pues Morgan le cuenta su historia hasta que, por cansancio, M.Twain la conoce por el manuscrito medieval que este le aporta. Twain comienza a hablar con Morgan porque le llama la atención su alardeo de que él mismo produjo el agujero de bala en la armadura de sir Sagramor, caballero de la Mesa Redonda. Lo que Twain nos da a conocer es la historia de cómo Morgan viaja al pasado, en concreto a la Britania del siglo VI, época que se corresponde con el rey Arturo. Logra llegar a la corte e introduce numerosas reformas e invenciones propias de su siglo, el siglo XIX, logrando transformar la Inglaterra medieval en la industrial. De una forma humorística realiza una sátira social y política pasando por instituciones monárquicas, eclesiásticas y caballerescas gracias a nos personajes grotescos y caricaturizados con un punto cómico que nos sitúa en la perspectiva de Mark Twain: la desconfianza hacia los valores impuestos socialmente.

Un yanqui en la corte del rey Arturo / a Connnecticut Yankee in King Arthur Court

Un yanqui en la corte del rey Arturo / a Connnecticut Yankee in King Arthur Court

Autor: Mark Twain , Ivana Mollo

Número de Páginas: 345

For lovers of timeless classics, this series of beautifully packaged and affordably priced editions of world literature encompasses a variety of literary genres, including theater, novels, poems, and essays. Los lectores tomarán un gran placer en descubrir los clásicos con estas bellas y económicas ediciones de literatura famosa y universal. Esta selección editorial cuenta con títulos que abarcan todos los géneros literarios, desde teatro, narrativa, poesía y el ensayo.

Un yanqui de Connecticut en la corte del rey Arturo

Un yanqui de Connecticut en la corte del rey Arturo

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 436

EL viaje trece siglos atrás, hacia la época artúrica, de un caballero en el Connecticut del siglo XIX, es el pretexto que esgrime el escritor norteamericano Mark Twain para trazar una ingeniosa y aguda crítica a la sociedad, el poder y la Iglesia a través de los tiempos. El derecho de los seres humanos a reivindicarse por su inteligencia y dominio del saber científico frente al oscurantismo que imponen las clases dominantes, es uno de los temas de esta novela que el autor escribió en el ocaso de su carrera, cuando estaba decepcionado de la política y las instituciones sociales. Fantasía desbordante, argumento satírico y ucronía se dan la mano en un trepidante argumento donde la aventura cabalga de la mano del panfleto. Un libro sin edad para lectores ávidos de adentrarse en las entrañas de la historia.

Un Yanqui En La Corte del Rey Arturo: Edición Completa, Anotada E Ilustrada. (Incluye Más de 170 Ilustraciones)

Un Yanqui En La Corte del Rey Arturo: Edición Completa, Anotada E Ilustrada. (Incluye Más de 170 Ilustraciones)

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 428

Un yanqui en la corte del Rey Arturo es una de las novelas más populares de Mark Twain. Tras sufrir un golpe en la cabeza, de manera inexplicada e inexplicable, Hank, un operario de fábrica del siglo XIX, se transportado hacia atrás en el tiempo, concretamente hasta el siglo VI, a la Inglaterra dominada por el mítico Rey Arturo. Aunque es hecho prisionero por uno de los caballeros del Rey, y condenado a morir en la hoguera, logra sobrevivir echando manos de su avanzado conocimiento tecnológico hasta convertirse en el principal consejero del Rey Arturo. Las diversas peripecias que acontecen a Hank son motivo de reflexión acerca de la sociedad y la justicia para sostener esta sátira sobre la Inglaterra feudal.*Reconocido unánimemente como fundador de la novela autóctona norteamericana, sobre todo a través de esas dos obras maestras que son Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn, la vida y las numerosas actividades de Mark Twain (1835-1910) se solaparon en gran medida con los años decisivos de formación de los Estados Unidos de Norteamérica, y en gran medida es por lo que Mark Twain es uno de los escritores que mejor ejemplifica las...

Un Yanqui En La Corte del Rey Arturo (Spanish Edition)

Un Yanqui En La Corte del Rey Arturo (Spanish Edition)

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 174

Con este viaje al pasado, Mark Twain no pretende hacer alardes científicos, «la transposición de épocas y cuerpos» es solo un pretexto para escribir un relato humorístico, empapado, como es habitual en él, de sátira social y política. Las instituciones monárquicas, eclésiásticas y caballerescas reciben un buen repaso; y los personajes, un tanto grotesctos y caricaturizados, a la vez que nos divierten, nos sitúan frente a la desconfianza del autor ante ciertos valores morales tenidos entonces por inamovibles.

Un Yanki En La Corte del Rey Arturo

Un Yanki En La Corte del Rey Arturo

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 386

Con Un yanqui en la corte del rey Arturo, nos trasladamos de repente y por obra de un extraño fenómeno de la América colonizadora a la Inglaterra de los reyes que se hunden en la leyenda, de la época contemporánea del autor al período que se calcula comprendido entre los cincuenta primeros años del siglo VI. Un yanqui de Connecticut sufre una fuerte conmoción a causa de una pelea y, al despertar de su desmayo, advierte con sorpresa que se halla en los tiempos medievales de los caballeros de la Tabla Redonda y del rey Arturo.El yanqui de Connecticut pretende reformar con sus conocimientos modernos las instituciones y la vida económica de la Inglaterra del rey Arturo. Pero la empresa es gigantesca y las dificultades se sucederán, a pesar de ser reconocido en la corte como un mago mucho más prodigioso que Merlín, gracias a la ventaja que le proporciona el hecho de estar en posesión de los datos científicos de la astronomía y de la técnica moderna -Ni los poderes feudales ni los intereses de la Iglesia estarán dispuestos a aceptar una reforma tan radical.

Un yanki en la corte del rey arturo

Un yanki en la corte del rey arturo

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 309

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Conocido por el seudónimo de «Clarín», forma con Pérez Galdós la pareja de grandes novelistas españoles del siglo XIX. Comparable a su labor de novelista es la desarrollada como cuentista, y la periodística: crítica, teoría literaria y temas políticos. Conocido por el seudónimo de «Clarín», forma con Pérez Galdós la pareja de grandes novelistas españoles del siglo XIX. Comparable a su labor de novelista es la desarrollada como cuentista, y la periodística: crítica, teoría literaria y temas políticos.

Sin imagen

Un Yanki en la Corte Del Rey Arturo

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 310

Si Mark Twain es uno de los escritores que mejor ejemplifica las contradicciones de su tiempo, su ingente confianza en los proyectos tecnol�gicos de la �ltima mitad del siglo XIX a la vez que su escepticismo y desilusi�n que el mismo progreso le causaba, Un yanqui en la corte del rey Arturo es el fiel reflejo de esa dicotom�a. Empieza burl�ndose y satirizando el pasado medieval y acaba cuestionando la superioridad del presente moderno e industrializado.

El Príncipe y El Mendigo

El Príncipe y El Mendigo

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 224

"El príncipe y el mendigo" cuenta la historia de Tom Canty, un niño pobre y el príncipe Eduardo, hijo del rey Enrique VII de Inglaterra. Sus vidas dan un giro completo cuando, al cruzarse de manera azarosa, se dan cuenta de su asombroso parecido físico y deciden cambiar sus identidades. Así, atrapados en una vida opuesta a la suya, los niños vivirán innumerables peripecias y aprenderán a ver la sociedad y a sí mismos desde otra perspectiva. Publicada en 1881, esta obra es la primera novela histórica de Mark Twain y una de las más difundidas. Cómica y juvenil, representa una entretenida historia de lectura ágil y simple que ha servido de inspiración para varias películas y series de televisión. Con tintes históricos, a través de las aventuras de estos dos niños, Twain realiza una fuerte crítica a la desigualdad social y nos deja una clara moraleja. Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain (1835-1910) fue un famoso escritor, orador y humorista estadounidense. Su estilo popular, ingenio y el humor irónico y satírico de sus obras, le dieron fama, siendo considerado mundialmente como referente de la literatura norteamericana. Si bien escribió obras ...

Mark Twain esencial: Obras inmortales

Mark Twain esencial: Obras inmortales

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 1830

Este ebook presenta "Colección de Mark Twain" con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenidos: Las aventuras de Tom Sawyer El príncipe y el mendigo Las aventuras de Huckleberry Finn Un yanqui en la corte del Rey Arturo Mark Twain (1835 - 1910), fue un periodista, escritor y humorista estadounidense. Llamado por William Faulkner "el padre de la literatura americana", Twain escribió más de 500 obras, comenzando su carrera como tipógrafo, y viajando de una ciudad a otra y de imprenta a otra. Poco a poco se desarrolló como periodista, época en la que adoptó el pseudónimo de Mark Twain, pero sus visiones críticas contra el racismo, el esclavismo y otros temas sociales conflictivos truncaron esta vocación; fue mediante sus relatos y novelas con las que finalmente obtuvo reconocimiento, siendo conocidas hoy en día sobre todo Las aventuras de Tom Sawyer (1976) y Las aventuras de Huckleberry Finn (1984), considerada esta última por muchos como "la gran novela americana".

Filosofía en rebanadas

Filosofía en rebanadas

Autor: Andrés Lomeña Cantos

Número de Páginas: 257

Sabemos que los filósofos andan un poco empanados desde que Tales de Mileto se cayó en un pozo de tanto mirar el firmamento. A otros pensadores igual de despistados los han pillado con las manos en la masa: hornean grandes ideas de las que salen sistemas filosóficos completamente alejados de la realidad. En realidad, un filósofo artesano debería ser como un maestro panadero que ofrece diferentes estilos y sabores: baguette (Descartes), pan cateto (Heidegger), barra de Viena (Wittgenstein), chapata (Vico) o mollete antequerano (María Zambrano). Asimismo, los filósofos suelen ser buenos cerveceros, pues la cerveza y el pan son hermanos gemelos. La filosofía no ofrece una de cal y otra de arena, sino pan (sustancia, materia) y muchas bebidas espirituosas (imaginación, posibilidad). Por eso algunos profanos consideran que un filósofo se parece más a un borrachín parloteando con sus colegas de profesión que a un panadero, aunque ya dijo Günther Anders: «Un filósofo que escribe solo para filósofos es tan absurdo como un panadero que solo hace pan para otros panaderos». Andrés Lomeña, autor de Filosofía a sorbos, se arremanga de nuevo para sacar una selecta bandeja...

Maestros de la Prosa - Mark Twain

Maestros de la Prosa - Mark Twain

Autor: Mark Twain , August Nemo

Número de Páginas: 964

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a Mark Twain, un escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.Este libro contiene los siguientes escritos:Novela: Las Aventuras de Huckleberry Finn; Las Aventuras de Tom Sawyer; Un Yanki en la Corte del Rey Arturo.Cuento: Los diarios de Adán y Eva; Los McWilliams y el timbre de alarma; Una historia de fantasmas; El desventurado prometido de Aurelia; El hombre que riñe con los gatos; El lamento de la viuda; El cuento del niño malo.¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

Colección de Mark Twain

Colección de Mark Twain

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 1830

Este ebook presenta "Colección de Mark Twain" con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenidos: Las aventuras de Tom Sawyer El príncipe y el mendigo Las aventuras de Huckleberry Finn Un yanqui en la corte del Rey Arturo Mark Twain (1835 - 1910), fue un periodista, escritor y humorista estadounidense. Llamado por William Faulkner "el padre de la literatura americana", Twain escribió más de 500 obras, comenzando su carrera como tipógrafo, y viajando de una ciudad a otra y de imprenta a otra. Poco a poco se desarrolló como periodista, época en la que adoptó el pseudónimo de Mark Twain, pero sus visiones críticas contra el racismo, el esclavismo y otros temas sociales conflictivos truncaron esta vocación; fue mediante sus relatos y novelas con las que finalmente obtuvo reconocimiento, siendo conocidas hoy en día sobre todo Las aventuras de Tom Sawyer (1976) y Las aventuras de Huckleberry Finn (1984), considerada esta última por muchos como "la gran novela americana".

Guía bibliográfica para el estudio de la literatura de los Estados Unidos

Guía bibliográfica para el estudio de la literatura de los Estados Unidos

Autor: Carme Manuel Cuenca

Número de Páginas: 300

Carme Manuel presenta en aquest volum una selecció de les principals publicacions editades per a l'estudi de la literatura dels Estats Units.

Al filo del mañana. 50 películas esenciales de viajes en el tiempo

Al filo del mañana. 50 películas esenciales de viajes en el tiempo

Autor: Pep Prieto Mir

Número de Páginas: 182

Si pudiéramos viajar en el tiempo, ¿a dónde iríamos? ¿A revisar nuestro pasado o a conocer nuestro futuro? ¿Querríamos cambiar algo de nuestras vidas o nos limitaríamos a ser testigos pasivos de la historia? Estas son solo algunas de la infinidad de preguntas que se plantean en las películas de viajes en el tiempo, una de las manifestaciones más recurrentes del cine fantástico de ayer y de hoy. Es un tema que traspasa las fronteras de los géneros y que adopta múltiples formas. Entender el concepto de viaje en el tiempo es comprender mejor la misma función del cine, lleno de viajeros que, como los cineastas y los espectadores, juegan a desafiar los límites de su existencia. Este libro propone un recorrido por 50 títulos fundamentales que demuestran que los protagonistas de películas como Regreso al futuro o Atrapado en el tiempo no están solos en su aventura contra el reloj.

Juana de Arco

Juana de Arco

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 344

«Estoy ahora plenamente convencido de que Juana de Arco, el último de mis libros, es el que he logrado plenamente», afirmó Mark Twain. Lo cierto es que el autor emprendió la redacción de la biografía de Juana de Arco con gran dedicación, estudió cuidadosamente los documentos, tan abundantes, del Proceso de Condenación y del Proceso de Rehabilitación de la Santa, escudriñó todo lo que, incluso en épocas lejanas, se había escrito acerca de ella. Mucho debió de atraer a Mark Twain la gesta de Juana de Arco, cuando tanto empeño puso en dibujar la personalidad de esa heroína, hoy llevada a los altares. Y lo hizo con el máximo acierto. Muchos escritores han acometido la empresa de describir la asombrosa aventura de la Doncella de Orleáns; siendo sus escritos excelentes, ninguno supera al de Mark Twain. Juana de Arco es un relato realista, vigoroso, dramático, magnífico y evocador. Nos transporta a la plenitud de la Guerra de los Cien Años, con toda su grandeza. La acción gira en torno a la figura sublime, insigne y valerosa de Juana de Arco y de una estampa vigorosa y espléndida del siglo, llena de majestuosidad y armonía. A través de estas emocionantes...

El Afan de Superacion

El Afan de Superacion

Autor: Salvador Robles Mira

Número de Páginas: 262

Para dominar cualquier actividad, por banal que sea, se requiere práctica; para ser lo mejor que podemos ser y superar nuestra vulgaridad endemica, hemos de perseverar con ahínco. Y en esto consiste el afan de superación. No se trata de superar a este, a ese o a aquel, sino en intentar superarse a uno mismo. Tener la suficiente humildad para reconocer que somos unos seres imperfectos que nos equivocamos a menudo, por omisión o por comision, y que la grandeza de una persona no radica en acertar siempre, sino en rectificar inmediatamente cuando se yerra. Rectificar para construir un mundo más libre, justo y generoso. Eso es el éxito. El éxito de que, en el futuro de nuestro futuro, la mera mencion de nuestro nombre inspire recuerdos dignos de ser recordados en la memoria de las personas que tuvieron el privilegio de conocernos y gozar de nuestro amor. El amor. Al final, como al principio, se erige en lo esencial de la vida. Consistirá en eso la eternidad?

Cuentos completos (Los mejores clásicos)

Cuentos completos (Los mejores clásicos)

Autor: Robert L. Stevenson

Número de Páginas: 960

Los mejores libros jamás escritos. «Hay muchas razones por las que no debería contarles mi historia. Tal vez por eso mismo vaya a hacerlo.» Los relatos del gran Stevenson conforman uno de los universos literarios más ricos y mágicos jamás escritos. Aquí habitan historias tan populares como El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde, además de otras obras maestras igualmente inolvidables. Ya sean de temática fantástica, romántica o de ambientación marina, los cuentos de Stevenson constituyen una lectura a todas luces imprescindible. El presente volumen reúne la totalidad de la narrativa breve del autor escocés, vertida a la lengua castellana por Miguel Temprano García. A modo de presentación, la precede la formidable introducción de Barry Menikoff, investigador y docente de renombre internacional.

Física de lo imposible

Física de lo imposible

Autor: Michio Kaku

Número de Páginas: 384

¿Hasta qué punto los ingenios de la ciencia ficción que hoy consideramos imposibles pueden ser habituales en el futuro? Teletransporte, máquinas del tiempo, campos de fuerza y naves intergalácticas: ¿materia de ciencia ficción o tecnologías potencialmente disponibles en el futuro? Inspirado por los mundos fantásticos de H.G. Wells, Star Trek o La guerra de las galaxias, el prestigioso físico teórico y divulgador Michio Kaku lanza una mirada inteligente, seria y a menudo sorprendente a lo que nuestra actual comprensión de las leyes del universo nos permite vislumbrar en el futuro. Un fascinante viaje por mundos hasta ahora solo soñados por la ciencia ficción, que ofrece nuevos retos a las próximas generaciones de científicos capaces de desafiar las imposibilidades de nuestro tiempo. Reseñas: «Física de lo imposible trata de explicar por qué algunas visiones del futuro podrían llegar a realizarse mientras que otras probablemente permanecerán más allá de los límites de lo posible [...] La ciencia ficción explora a menudo estas cuestiones; la ciencia en cambio permanece callada en este punto. El trabajo de Kaku ayuda a llenar un vacío.» The Economist...

Las caras y las máscaras

Las caras y las máscaras

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 371

Una obra de creación literaria, concebida como una trilogía, en la que el autor se propone narrar la historia de América, revelar sus múltiples dimensiones y penetrar sus secretos. El primer volumen, Los nacimientos, se despliega a través de los mitos indígenas de fundación y alcanza hasta el año 1700. El segundo volumen, Las caras y las máscaras, abarca los siglos XVIII y XIX. El vasto mosaico de esta narración se cierra con este tercer volumen, El siglo del viento, que llega hasta nuestros días.

Guía literaria de Londres

Guía literaria de Londres

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 336

Tácito fue el primer gran escritor en mencionar Londres y, desde entonces, muchos otros grandes creadores nos han dejado sus impresiones de la ciudad. En este libro Dostoyevski y Boswell nos acompañan por los bajos fondos londinenses, mientras que Dickens, De Amicis, London o Kipling nos hacen de guías y nos dan consejos para manejarnos en la capital de Inglaterra. Otros, como Beda el Venerable, John Evelyn o Samuel Pepys nos cuentan cómo la ciudad superó pestes, incendios e invasiones, mientras que Soseki, Rimbaud o Verlaine ilustran que no es fácil vivir en Londres si no se dispone de dinero. Jane Austen, Mark Twain o Charlotte Brontë son sólo algunos más de los muchos autores que contribuyen a esta guía, que cuenta también con deliciosos grabados que permiten al lector ver lo que es y también lo que fue. Imprescindible como complemento a una guía tradicional, la Guía literaria de Londres nos permite disfrutar de un triple viaje: en el espacio, hacia los monumentos londinenses; en el tiempo, hacia otras épocas y sensibilidades; y en el espíritu, hacia algunas de las mentes más creativas, divertidas y magníficas que ha dado la Literatura universal.

¡Me cago en Godard!

¡Me cago en Godard!

Autor: Pedro Vallín

Número de Páginas: 304

¿Te sientes culpable cuando te gusta una película de masas? ¿Te autoflagelas viendo cine de autor? No te preocupes, Pedro Vallín quiere curarte. Críticos culturales de plumas avinagradas han sentenciado durante décadas que el cine de Hollywood oculta un maligno instrumento de adoctrinamiento colectivo. Una perversión subliminal que aliena a las masas y les inocula la ideología dominante. Semejante visión del cine comercial supone que la gente es imbécil. Que se la traga siempre. Entre cuencos de palomitas. Y encima, riéndose. Pedro Vallín ha escrito un ensayo herético que defiende que no, que ni los superhéroes yanquis defienden la propiedad privada ni el cine de autor europeo transmite valores progresistas. Y que puestos a generalizar ocurre lo contrario: que el cine made in Hollywood es emancipador y que las producciones europeas acusan un sesgo burgués, ensimismado y autoindulgente. ¡Me cago en Godard! es un libro irreverente y con clara vocación de incordio. Su autor no se caga solo en Jean-Luc, sino que también lo hace en el elitismo condescendiente del establishment cinematográfico europeo, en los dogmas que identifican las películas estadounidenses con...

Don Quijote en el campus

Don Quijote en el campus

Autor: Marta Torres Santo Domingo , Universidad Complutense De Madrid. Biblioteca Histórica

Número de Páginas: 368
Teoría y didáctica de los géneros aventuras y policíaco

Teoría y didáctica de los géneros aventuras y policíaco

Autor: Jaime Ricardo Reyes Calderón

Número de Páginas: 243
Los diarios de Adán y Eva

Los diarios de Adán y Eva

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 96

Los diarios de Adán y Eva de Mark Twain están repletos de humor e ironía sobre la relación entre géneros y la visión del mundo que cada personaje desarrolla. Adán y Eva, arrojados al Edén, toman conciencia de sí mismos y del mundo que los rodea, descubriendo animales, utensilios, fenómenos de la naturaleza, y conociendo mejor a ese ser que tienen al lado, y al que parece que le unen más cosas que con el resto del mundo. La obra deja al descubierto la sátira sobre los diferentes modos de mirar de cada uno. Cada frase destila ironía a través de la extrañación de unos personajes que descubren lo que les rodea desde la ignorancia, la falta de definiciones y conceptos. El final del libro, emotivo y optimista, ha sido leído como una referencia a la muerte de la esposa de Twain, una dedicatoria póstuma que nos deja con un sabor dulce y una sonrisa en los labios.

Entre el espejo y el mundo II

Entre el espejo y el mundo II

Autor: Juan José Coy , José Luis Ríos Cañavate

Número de Páginas: 408

Aquests dos volums d'assajos tracten de diversos aspectes i autors de la literatura nord-americana, des dels orígens puritans fins als nostres dies. Des de la problemàtica de la possible elaboració d'un cànon literari nord-americà fins a, passant per autors com Herman Melville, Nathaniel Hawthorne, Henry Thoreau, Mark Twain, Walt Whitman, Sinclair Lewis, Tennessee Williams, William Faulkner, J. D. Salinger, John Steinbeck i William Kennedy, es presenta una visió d'aquesta literatura que té en compte els textos literaris dins del desenvolupament històric, polític i econòmic del país.

Las Aventuras de Tom Sawyer

Las Aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 86

Samuel Langhorne Clemens, conocido por el seudónimo de Mark Twain (Florida, Misuri, 30 de noviembre de 1835-Redding, Connecticut, 21 de abril de 1910), fue un popular escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.

7 mejores cuentos de Mark Twain

7 mejores cuentos de Mark Twain

Autor: Mark Twain , August Nemo

Número de Páginas: 74

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Mark Twain, un escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn. William Faulkner calificó a Twain como "el padre de la literatura norteamericana". Este libro contiene los siguientes cuentos: - Los diarios de Adán y Eva - Los McWilliams y el timbre de alarma - Una historia de fantasmas - El desventurado prometido de Aurelia - El hombre que riñe con los gatos - El lamento de la viuda - El cuento del niño malo

Sin imagen

Obras de Mark Twain

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 1520

Ebook con un sumario dinámico y detallado: - Las aventuras de Tom Sawyer - Las aventuras de Huckleberry Finn - El príncipe y el mendigo - Un yanqui en la corte del Rey Arturo - LA HISTORIA DEL FORASTERO - Historia de la tierra perdida ... Mark Twain (1835 - 1910), fue un periodista, escritor y humorista estadounidense. Llamado por William Faulkner ""el padre de la literatura americana"", Twain escribió más de 500 obras, comenzando su carrera como tipógrafo, y viajando de una ciudad a otra y de imprenta a otra. Poco a poco se desarrolló como periodista, época en la que adoptó el pseudónimo d.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados