Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Kodiak Bear

Kodiak Bear

Autor: Aragón Iriarte

Número de Páginas: 144

Un pintor con depresión permanente empieza a sufrir delirios de persecución. Pero en realidad sí lo están persiguiendo: son turistas del futuro que saben quién es él y cómo se convierte en ese personaje tras un accidente. Los turistas del futuro vienen a verlo antes de que ocurra. Una de las turistas se enamora de él y le cuenta lo que pasa y parte, pero no todo, de su futuro. Él recompone su vida y no se suicida.

La época de las semillas

La época de las semillas

Autor: Josefina Hepp

Número de Páginas: 318

En esta segunda parte de esta saga, Blanca y sus compañeros logran escapar del colegio después del horrible incendio y llegan a un refugio secreto, un búnker bajo tierra en medio del desierto. Allí los están esperando los otros miembros de la organización clandestina a la que ahora pertenecen, incluidos los padres de Blanca, quienes le revelarán inquietantes secretos familiares. La vida subterránea les otorgará la oportunidad para reorganizarse y planificar acciones contra la constante amenaza de John Georges Abarca y las malignas fuerzas que controlan el mundo, pero además para descubrir el maravilloso poder de resistencia de las semillas.

El mundo después

El mundo después

Autor: Laetitia Thollot

Número de Páginas: 205

El mundo del futuro se encuentra al borde del colapso: hay hambruna, guerras y el desatre ecológico es colosal. Para salvar al planeta, el nuevo gobierno global, a cargo de un robot, busca crear seres más resistentes y regenerar la naturaleza. Tras este fallido intento, optó por liberar las mentes de los cuerpos y reubicarlas en una nube virtual donde todos vivan como soñaron. ¿Alcanzarán la utopía o habrá que recapacitar y volver a los orígenes?

El gran escape

El gran escape

Autor: Santiago Roncagliolo

Número de Páginas: 119

Premio El Barco de Vapor. ¿Qué pasa cuando te enteras de que el mundo que conoces no es lo que parece? ¿Qué hacer cuando el llamado de la libertad toca a tu puerta inesperadamente? Estas son las preguntas a las que Hugo el canguro y Nuria la nutria tendrán que responder cuando un hallazgo fortuito cambie su vida para siempre. Con este libro, Santiago Roncagliolo nos invita a reflexionar sobre la importancia de la amistad, la solidaridad y el valor para defender la verdad.

Hasta el viento puede cambiar de piel

Hasta el viento puede cambiar de piel

Autor: Javier Malpica

Número de Páginas: 214

En un pueblo del desierto varios habitantes han desparecido sin dejar pista. Lo único que relacionan todos los casos de los aldeanos extraviados es que son mujeres. ¿Será por eso que los hombres del lugar no parecen tener interés en desentrañar el enigma? En un sitio donde las mujeres tienen cualidades "especiales", Ivón es la única esperanza para descubrir qué hay detrás de todo el misterio. Ella quiere acabar con las desapariciones, y con la ayuda de sus amigos tendrá que enfrentarse a personajes y fuerzas oscuras.

La moneda de la muerte

La moneda de la muerte

Autor: Enrique Escalona

Número de Páginas: 162

Tras la extraña desaparición de su padre, el joven Damián Diosdado se ve obligado a hacerse cargo de la agencia de detectives de su familia. Una noche recibe la inesperada visita de una rica heredera que le encarga recuperar una valiosa moneda que perteneció a su abuelo, un general retirado. Se trata de un peso de plata que Pancho Villa mandó acuñar durante la Revolución con la inscripción "Muera Huerta". La investigación llevará a Damián a sumergirse en una Ciudad de México llena de peligros y secretos.

Las mascotas secretas

Las mascotas secretas

Autor: Verónica Munguía

Número de Páginas: 128

A Mina y a Pedro, vecinos y mejores amigos, los une el amor por los animales. En su edificio están prohibidas las mascotas, aunque encuentran la manera de solucionarlo. Pero cuando interviene Pepita todo amenaza con venirse abajo. Pepita está celosa de Pedro y lo molesta todo el tiempo, pero descubrirá que la amistad y la solidaridad surgen en donde menos se espera.

Ultimo Verano En Tokio

Ultimo Verano En Tokio

Autor: Cecilia Vinesse

Número de Páginas: 320

"Sophia has seven days left in Tokyo before she moves back to the US for her senior year of high school. Seven days to: say goodbye to the city she's called home for years, eat at every ramen shop she can find, sing endless karaoke with her best friend, and finally tell her crush she's in love with him."

Las gallinas de mi abuelo

Las gallinas de mi abuelo

Autor: Francisco Hinojosa

Número de Páginas: 74

Edgardo es un niño que tiene tiempo para vagabundear y explorar. Tiene tiempo para saber que siempre es posible entrar la pista exacta o la palabra justa detrás de todo, incluso, cuando han desaparecido las gallinas y nadie sabe cómo, ni cuándo, ni dónde.

Mi hermano derecha

Mi hermano derecha

Autor: Pamela Pulido

Número de Páginas: 176

Esta es la historia de un niño con el potencial de ser el pícher con la bola más rápida de todos los tiempos. Y para contarte de ese extraordinario talento es necesario hablar de la mano con la que lanza: su mano derecha... mi hermano. Así es, yo soy la mano izquierda de un niño diestro. No, no es broma, tu narrador es una mano, así como las tuyas que ahora sostienen este libro. Mi hermano había nacido con algo especial, había nacido con talento. Pero necesitará más que talento para librar esta aventura.

Antihéroes

Antihéroes

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 528

SER HÉROES ERA DEMASIADO ABURRIDO. Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia. En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado. CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes. Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe? «A través de unos personajes únicos, Iria y Selene nos recuerdan que ningún poder es más poderoso que el que nace de aceptarse y quererse a uno mismo». Javier Ruescas, autor de Electro. «Antihéroes lo tiene todo: una...

Vampíricas vacaciones y otros cuentos de risa

Vampíricas vacaciones y otros cuentos de risa

Autor: Fabián Sevilla

Número de Páginas: 96

En este libro de Fabián Sevilla, los vampiros, a quienes Drácula, el más famoso de todos ellos, llevó a la fama, nos obligan a mostrar los colmillos. Claro que no para morder, sino para soltar la carcajada. Los once cuentos que integran este ejemplar componen un humorístico muestrario de absurdos y desatinos.

La Marcha De Los Reyes (Libro #2 De El Anillo Del Hechicero)

La Marcha De Los Reyes (Libro #2 De El Anillo Del Hechicero)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

“EL ANILLO DEL HECHICERO tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: tramas, tramas secundarias, misterio, caballeros valientes y relaciones florecientes repletas de corazones heridos, decepción y traición. Lo mantendrá entretenido durante horas y satisfará a todas las edades. Recomendado para tener en la biblioteca permanente de todos los lectores de fantasía.” --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos LA MARCHA DE LOS REYES nos lleva más allá del viaje épico de Thor hacia la mayoría de edad, cuando empieza a darse cuenta de quién es, qué poderes tiene, mientras se embarca para convertirse en guerrero. Después de escapar del calabozo, Thor queda aterrado al saber que había habido otro intento de asesinato hacia el Rey MacGil. Cuando MacGil muere, el reino se convierte en un caos. Como todos aspiran al trono, la Corte del Rey está más repleta que nunca, con sus dramas familiares, luchas de poder, ambiciones, celos, violencia y traición. Se debe elegir un heredero entre los hijos, y la antigua Espada del Destino, fuente de todo su poder, tendrá la oportunidad de ser blandida por alguien nuevo. Pero todo esto puede ser cambiado drásticamente:...

La ovejita negra

La ovejita negra

Autor: Elizabeth Shaw

Número de Páginas: 52

Esa oveja negra no me obedece, se quejaba Polo, el perro ovejero del pastor." "¡Y piensa demasiado! Las ovejas no necesitan pensar. ¡Yo pienso por ellas!" Una tarde, de pronto, comenzó a nevar; las ovejas estaban solas. Y, a cuál de ellas se le ocurrió qué hacer para resguardarse del frío durante la noche? ¡A la ovejita negra!

Si ya está muerto, sonría

Si ya está muerto, sonría

Autor: Andrés Acosta

Número de Páginas: 160

En este libro, una decena y media de autores utiliza como recurso la cara más negra del humor mexicano para relatar anécdotas, digamos, un poco extremas: hay suicidas que se encuentran, fantasmas que deben morir, payasos combustibles, burócratas perdedores, niñas buenas que deben cometer un solo acto de relativa maldad... Pero el lector no debe temer, esos extremos solo van de lo desopilante a lo macabro. Un libro que no puedes perderte.

La familia Guácatela

La familia Guácatela

Autor: Mauricio Paredes

Número de Páginas: 67

Los Guácatela son asquerosísimos: viven en la basura y les encanta comer todo tipo de porquerías. Además son malos vecinos y estafadores. Sin embargo, son una pareja única que, a pesar de tanta asquerosidad, logran formar una familia de lo más normal. Un libro lleno de cochinadas que te hará patalear y retorcerte de dolor de panza... por tanta risa que te ocasionará.

¡La fiesta!

¡La fiesta!

Autor: Antonio Díaz , Jaime Alfonso Sandoval , Antonio Malpica , Gilberto Rendón , Alicia Madrazo , M. B. Brozon , Andrés Acosta , Raquel Castro , Martha Riva Palacio , José Antonio Sánchez Cetina , Tamar Cohen

Número de Páginas: 60

¡En SM México estamos de fiesta! Cumplimos nuestra segunda década y claro que lo vamos a celebrar. Para ello, decidimos lanzar esta edición especial que reúne a los once autores que han obtenido el premio Gran Angular. A lo largo de estos veinte años, SM ha visto pasar cientos de escritores que nos encantan con sus historias. Ellos han hecho posible que Gran Angular sea una de las colecciones más emblemáticas de la literatura juvenil. No te puedes perder esta recopilación de cuentos cuyo tema, por supuesto, ¡es la fiesta!

With me. Amelia

With me. Amelia

Autor: Jessica Cunsolo

Número de Páginas: 448

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Más de tres millones de comentarios en Wattpad

Jataka

Jataka

Autor: María Martoccia , Javiera Gutierrez

Número de Páginas: 128

Relatos basados en fábulas budistas. El origen de las fábulas Jataka se remonta a la India en el momento del surgimiento del budismo (siglo VI a. C.). Los protagonistas suelen ser animales que en ocasiones representan a Buda en una encarnación previa a la humana. Se cree fueron la fuente de todas las fábulas que recorren Occidente. La Bestia Equilátera inicia su sello de literatura infantil y juvenil La Pequeña Bestia con un homenaje a esta tradición narrativa a través de la colección Jataka. El ciervo goloso, La liebre temerosa, El elefante y el perro y El toro Amable son las cuatro fábulas que, reelaboradas por María Martoccia y Javiera Gutiérrez e ilustradas por Federico Porfiri, Ale Firszt, Ana Dulce Collados y Sole Martínez, se acercan a algunos de los principios básicos de la filosofía budista a través de historias de humor, amor, respeto y libertad.

Sin imagen

Siempre será diciembre

Autor: Wendy Davies

Número de Páginas: 312

Sam ha muerto. El mar se llevó sus secretos y ahora solo quedan mentiras y esa sensación de ahogo que todo lo envuelve. Samantha no es ella misma. Jay no sabe lo que hizo. Todos tienen algo que ocultar y cada día que pasa es una cuenta atrás. Mañana quizá sea tarde. Premio Gran Angular 2017 (Fuente: es.literaturasm.com).

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 188

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan a fuego, como si se enquistaran en nuestroadny en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es como sigue: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. En este libro encontrarás una guía práctica que te ayudará a superar la pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente. Leerlo, no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil. Toma la decisión de soltar de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y te sorprenderás de lo que eres capaz. Que tu fortaleza

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Autor: Joana Marcús

Número de Páginas: 480

¡Enamórate de la obra más sorprendente de la autora de Antes de diciembre! Alice nunca ha salido al mundo. Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero, ¿y si eso ocurriera? En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?

La pantalla global

La pantalla global

Autor: Gilles Lipovetsky , Jean Serroy

Número de Páginas: 360

Pantallas de cine, de televisión, de ordenador, de videojuegos, de agenda electrónica, de teléfono móvil, de GPS, táctiles, de vigilancia, de Internet, y todas las pantallas del mundo en un mundo que filtra la realidad a través de las pantallas. La vida se ha convertido en espectáculo de consumo de masas y la realidad necesita ser filmada y verse en una pantalla para que se considere real. Lo prueban las nuevas formas de hacer cine (tecnología digital, caída de la primacía del argumento), las nuevas retóricas de la televisión (reality-shows, deportes con efectos especiales), el cine «anticanónico» de los países oprimidos, el meteórico ascenso de la publicidad, la aparición de los nuevos documentales. La pantalla global, que contextualiza alrededor de cuatrocientas películas y no desaprovecha los guiños cinéfilos ni los codazos anticinéfilos (algunos de los cuales podrían herir la sensibilidad del lector espectador), está hábilmente organizado para que se pueda leer como una historia compacta de las metamorfosis técnicas del cine, tal como lo inventaron los hermanos Lumière (cine realista de masas, cine tipificador) y Georges Méliès (cine fantástico,...

El lápiz de labios del señor presidente

El lápiz de labios del señor presidente

Autor: Antonio Malpica

Número de Páginas: 160

Un día tan ordinario como cualquier otro, Maré entra a su edificio y encuentra un manojo de llaves en la cerradura del departamento 102. Al parecer la vecina había tenido el descuido de dejar sus llaves, pero Maré no puede evitar engancharse en ese anzuelo que lo llevará a descubrir un crimen y un valiosísimo lápiz de labios del señor presidente, que no es precisamente un tubo de carmín ni tiene que ver con enredos políticos.

Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 252

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

No nos extrañará el sistema

No nos extrañará el sistema

Autor: Antonio Malpica

Número de Páginas: 120

Lorenzo escribe lo que vive, lo que ve en una ciudad vigilada por helicópteros y habitada por personas que no existen si no tienen cédula. El sistema intenta controlarlo todo, desde los semáforos hasta la loca idea de que existieron los árboles. En una ciudad desbordada donde los congestionamientos duran días, Lorenzo encuentra a María. También encuentra la confianza, la soledad, la muerte.

Somos héroes

Somos héroes

Autor: F. G. Haghenbeck , Humberto Ramos , Bernardo Fernández , Eve Gil , Gerardo Sifuentes , Hilario Peña , Antonio Ramos , José Luis Zárate , Maritza Campos , Fixión Narradores

Número de Páginas: 190

El Capitán Zap, Ultra Chica, Garbage Man, Seina, la Chica Satélite, el Joven Plástico de Burbujas, Abejandra... Pasen a conocer a los nuevos superhéroes, un grupo de paladines de la justicia cuyos sorprendentes poderes les permitirán rivalizar con los grandes personajes de los cómics y las películas. Todos ellos hacen su aparición por primera vez para mostrarnos sus hazañas y sus enfrentamientos con los más terribles villanos. Algunos son chicos y chicas comunes y corrientes que, un buen día, descubren su verdadera condición. Otros son individuos colocados ante situaciones extremas y peligrosas que los obligan a realizar actos sorprendentes.

Muy profundo

Muy profundo

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 672

Si tan solo la tolerancia hubiese existido... Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido... Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás... Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor... ¿Qué lo es entonces? Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también... en lo más doloroso. Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso... amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.

La tercera Frida

La tercera Frida

Autor: Enrique Escalona

Número de Páginas: 151

Alguien está falsificando La mesa herida, un inquietante óleo de Frida Kahlo, y lo está vendiendo como obra original. Esta pintura desapareció misteriosamente hace muchos años y se ha convertido en la pieza más codiciada por los coleccionistas. El detective Damián Diosdado deberá descubrir la identidad del estafador quien ha hecho millones vendiendo cuadros falsificados y piezas arqueológicas robadas. Esta investigación lo llevará del corazón de la Ciudad de México a las casas de subastas de Francia.

El lugar secreto

El lugar secreto

Autor: Jaime Herrera D'arcangeli

Número de Páginas: 224

Noel y su familia llegan a vivir a Los Peumos para empezar de nuevo y concentrarse en el futuro. Pero Noel encontrará en el desván un antiguo espejo que lo hará viajar –literalmente– al pasado, a la década de los 80, cuando la adolescente Enid vivía en esa casa. Nacerá entre ellos algo más que una amistad, teñida por un fatídico destino que Noel intentará evitar.

Los viajeros

Los viajeros

Autor: Bernardo Fernández, Bef

Número de Páginas: 240

La reivindicación de un género literario olvidado en México. En México, la ciencia ficción es a menudo mal comprendida. ¿De qué puede tratar?, preguntan los escépticos. ¿De mariachis en el espacio? ¿De Sor Juana Inés de la Cruz viajando en el tiempo? Quizá, pero no son ese tipo de historias las que encontrará el lector en estas páginas. Aunque la primera obra conocida de la ciencia ficción mexicana data de 1775, los perpetradores del subgénero han tenido que publicar su trabajo a salto de mata, siempre desde los márgenes. Con raras excepciones, los narradores de lo imaginativo han conformado un gremio fantasmal, casi una leyenda urbana. Para difundir el quehacer de ese extraño gremio al que él mismo pertenece, el monero, ilustrador, historietista y escritor Bef nos ofrece aquí un puñado de sus cuentos mexicanos favoritos inscritos en la también llamada ficción especulativa y reúne en una misma travesía a Édgar Omar Avilés, Karen Chacek, Alberto Chimal, Gabriela Damián Miravete, Cecilia Eudave, Orlando Guzmán, F. G. Haghenbeck, Rodolfo JM, Antonio Malpica, Ignacio Padilla, Gerardo Horacio Porcayo, Pepe Rojo, Mauricio-José Schwarz, Gerardo Sifuentes,...

Adonde no conozco nada

Adonde no conozco nada

Autor: Antonio Malpica

Número de Páginas: 165

La vida de Filip tiene una constante: la violencia. ¿De qué manera nos podemos defender de la gente que nos molesta o se burla de nosotros? Al menos eso piensa él, hasta que le ponen un límite que es a la vez un desafío. Ahora tendrá que tomar unas vacaciones en Dinamarca, lejos de las pandillas y del precipicio en ue está cayendo su vida. Tres meses sin golpes en un lugar donde no conoces nada ni a nadie parece fácil. En realidad, no tan fácil para un muchacho de catorce años acostumbrado a los puñetazos y a la discriminación.

Ulises 2300

Ulises 2300

Autor: Antonio Malpica

Número de Páginas: 194

Salomón "Caballo loco" Narváez, catedrático universitario y gran amante del mundo del ajedrez, se precia de llevar una vida tranquila y sosegada. Pero su existencia se transforma cuando conoce al mayor genio de ajedrez que haya existido jamás: Ulises Bernal. Salomón decide que tiene una nueva misión en la vida: impulsar la carrera de Ulises en el mundo del ajedrez. Pero existe un pequeño problema: Ulises tiene tan solo 14 años y no está interesado en triunfos ajedrecísticos.

Ojos llenos de sombra

Ojos llenos de sombra

Autor: Raquel Castro

Número de Páginas: 204

Esta es la historia de una decisión. O de una indecisión, más bien. Atari estudia música y es tecladista en un grupo de dark, pero ahora debe elegir entre irse becada a Rusia o seguir con la vida de siempre. Mientras elige, pone en la balanza sus intereses, sus recuerdos, sus amores y sus andanzas en la escena gótica. Quizá el destino no la encuentre lista, pero la hallará de buen humor y oyendo una canción oscura.

En Auschwitz no había Prozac

En Auschwitz no había Prozac

Autor: Edith Eger

Número de Páginas: 224

LA CÁRCEL ESTÁ EN TU MENTE LA LLAVE, EN TU MANO Edith Eger, conocida como la bailarina de Auschwitz, nos describe cuáles son las 12 prisiones mentales en las que nos recluimos tras un episodio traumático, como el victimismo, la evasión, el abandono, la culpa o la vergüenza. A lo largo de 12 breves capítulos, nos revela la sabiduría y los consejos prácticos fruto de su larga experiencia atendiendo pacientes en su consulta. A partir del sufrimiento ajeno y con el ejemplo siempre presente del largo proceso que la llevó a ella misma hasta la sanación tras escapar del Holocausto, la doctora Eger ofrece herramientas prácticas y profundas reflexiones sobre cómo vivir en libertad, cómo trascender el dolor y cómo sanar las heridas, por profundas que sean. En resumen, cómo escapar de nuestras propias prisiones mentales para disfrutar de la vida. Los consejos de EDITH EGER, superviviente de Auschwitz, para ser feliz «Leer su historia me ha cambiado para siempre.» Oprah Winfrey

El nombre de Cuautla

El nombre de Cuautla

Autor: Antonio Malpica

Número de Páginas: 224

Bruno Bellini Fernández es un joven y talentoso trompetista que va de camino a la capital de la Nueva España para luego embarcarse a Europa y continuar con sus estudios de música. Sin embargo, al ir a visitar a su tía en la ciudad de Cuautla, la vida de Bruno da un enorme giro no solo al encontrarse con su prima Claudia, sino a que se verá muy pronto envuelto en el cerco de la ciudad. Bruno no tiene más remedio que quedarse en Cuautla.

El Libro Enfadado

El Libro Enfadado

Autor: Cedric Ramadier

Número de Páginas: 20

A little mouse is determined to cheer up the angry book. His efforts will brighten up everyone's mood.

Atados a una estrella

Atados a una estrella

Autor: Claudia Celis

Número de Páginas: 152

Adelita tendrá un hermanito y eso la irrita. Todo empeora cuando nace una niña con síndrome de Down. Aunque al principio la vida en la familia es difícil, Lucero se gana el cariño de todos. "Cuando Lucero nació, yo iba a cumplir seis años. Casi seis años de haber sido la niña de mis papás, la consentida, la única, el centro de toda su atención y el ombligo del mundo. De pronto, todo cambió. Y cambió desde varios meses antes de su llegada. Desde el día en que mi mamá llegó con el resultado de esos análisis que decían positivo, todo en mi casa empezó a girar alrededor de ese gran acontecimiento. Ella es solo una niña caprichosa que quiere estar enferma para retener a mi mamá siempre a su lado." Pensaba Adelita con rabia de su hermana menor, Lucero, durante la época en que los celos la tenían atrapada y no le permitían abrir los ojos para descubrir al ser maravilloso que vive dentro de aquel débil cuerpecito. Así se narran en este libro los desajustes que sufrió la familia de Adelita con el nacimiento de su hermana, una niña con síndrome de Down.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados