Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
Excalibur (Britannia. Libro 1)

Excalibur (Britannia. Libro 1)

Autor: Ana Alonso , Javier Pelegrín

Número de Páginas: 368

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda. Excalibur es la primera de las cuatro entregas de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. Gwen es la hija de la reina Igraine y Lance es un caballero de la corte. La princesa, heredera del trono, está en apuros porque los sajones han entrado en Londres y quieren conquistar el reino. Merlín (el famoso mago) y Uriens han trazado un plan para que la princesa escape sana y salva. Pero en la oscuridad de la ciudad, tras cada esquina, los espías de los sajones están al tanto de una maniobra de salvación que puede que sea más complicada de ejecutar de lo que al mago le parece... Si te enganchaste a «Juego de Tronos», si te encantó «Los juegos del hambre», si «El señor de los anillos» es tu libro de sobremesa... ¡«Britannia» es tu saga! Embárcate en el relato de una histórica épica, mágica y llena de aventuras que te transportará a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio eran fundamentales para salvar la vida y el honor.

Camelot (Britannia. Libro 2)

Camelot (Britannia. Libro 2)

Autor: Ana Alonso , Javier Pelegrín

Número de Páginas: 408

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda. Camelot es la segunda entrega de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. «El amor... El amor como aventura del alma, como búsqueda misteriosa... Ellos escuchan mis historias y quieren sentirlo. Quieren ser vos, Ginebra. Quieren ser Lancelot. Nunca ha existido una historia de amor como la vuestra. Trágica, sí... ¡pero tan hermosa!» El poder del velo de Britannia se extiende cada día, pero aún son muchos los que desconfían de él. Desde los pictos de las Tierras Altas hasta las damas de Ávalon, nuevas amenazas se ciernen sobre el reino de Arturo. Y el amor, cuando hay tanto en juego, puede convertirse en el mayor peligro... Si te enganchaste a «Juego de Tronos», si te encantó «Los juegos del hambre», si «El señor de los anillos» es tu libro desobremesa... ¡«Britannia» es tu saga! Embárcate en el relato de una histórica épica, mágica y llena de aventuras que te transportará a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio eran fundamentales para salvar la vida y el honor.

Grial (Britannia. Libro 3)

Grial (Britannia. Libro 3)

Autor: Ana Alonso , Javier Pelegrín

Número de Páginas: 416

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda. Grial es la tercera entrega de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. «¿No lo sabéis? ¡Va a hacer un año ya que el rey lanzó su llamada y que todos los miembros de la Tabla Redonda se esfuerzan por encontrar el grial! Nadie quiere renunciar a la esperanza de ser el elegido. Gawain, Erec, Enid, Gawain, Laudine, el propio Lance... ¡Dicen que hasta la reina ha salido en su busca!» El Grial amenaza el frágil equilibrio de Britannia, y el velo se puebla de prodigios que difuminan las fronteras entre la realidad y la ficción: desde el caballero verde hasta la nave de Salomón o la espada del Extraño Tahalí. Arturo, Lance y Gwenn se verán involucrados en la persecución del misterioso objeto, pero el grial conoce los secretos mejorguardados de la reina... y parece dispuesto a utilizarlos con el fin de conservar su poder. Si te enganchaste a «Juego de Tronos», si te encantó «Los juegos del hambre», si «El señor de los anillos» es tu libro de sobremesa... ¡«Britannia» es tu saga! Embárcate en el relato de una histórica épica, mágica y ...

Norman y Mix 2

Norman y Mix 2

Autor: Wismichu

Número de Páginas: 160

¡El segundo cómic de los superhéroes más imprevisibles de la historia! Este planeta está cada vez peor, pero a Norman y Mix ya no les importa un bledo. Están retirados, o eso parece... hasta que el pasado y la destrucción mundial vuelven a llamar a su puerta.

Cuttlas

Cuttlas

Autor: Calpurnio

Número de Páginas: 512

Un volumen con las mejores viñetas del mítico personaje de Calpurnio El bueno de Cuttlas, el cowboy más famoso y minimalista del cómic español. El bueno de Cuttlas nació hace ya más de treinta años, y a lo largo de este tiempo se ha convertido en uno de los personajes más entrañables e icónicos de la viñeta española. Sea en álbumes gráficos, películas, revistas o periódicos, este cowboy atemporal y minimalista ha protagonizado encarnizadas luchas contra indios y dado pie a reflexiones de índole metafísico, filosófico y existencial casi por igual. Este volumen recoge las mejores historias de este peculiar vaquero, enfrentado a su acérrimo enemigo Jak el Malvado y acompañado por su novia Mabel, su inseparable amigo Jim, el extraterrestre 37, el típico tópico mexicano Juan Bala y los pioneros de la música electrónica Kraftwerk. Tras superar dos muertes y crecer con toda una generación, Cuttlas nos sigue demostrando por qué es el más temible pistolero del FarWest de todos los tiempos. Reseña: «Sin lugar a dudas, el Cuttlas de Calpurnio es ya un clásico contemporáneo de la historieta española.» Francisco J. Ortiz, Blog Abandonad toda esperanza

Memorias de Idhun 1 La resistencia / Memoirs of Idhun 1 A Resistance

Memorias de Idhun 1 La resistencia / Memoirs of Idhun 1 A Resistance

Autor: Laura Gallego García , Estudio Fénix

Número de Páginas: 56

Jack jamás ha oído hablar de Idhún. Solo sabe que sus padres están muertos y que dos misteriosos desconocidos le acaban de salvar la vida. Ahora forma parte de la Resistencia, junto con un mago y un guerrero idhunitas. Con ellos está también Victoria, otra joven nacida en la Tierra. Juntos lucharán contra las serpientes aladas que tiranizan Idhún, pero el joven y despiadado Kirtash tratará de impedírselo.

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 390

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

El secreto de If

El secreto de If

Autor: Ana Alonso , Javier Pelegrín

Número de Páginas: 261

El verdadero secreto del reino de If no reside en su laberíntica torre invisible ni en sus criaturas mágicas, sino en una fuerza mucho más poderosa que no se puede tocar y que está dentro de cada uno de nosotros.

Diccionario de Mortadelo y Filemón

Diccionario de Mortadelo y Filemón

Autor: Francisco Ibáñez

Número de Páginas: 144

En el Diccionario de Mortadelo y Filemón descubriremos el mundo de los personajes más populares de nuestro cómic, de la A a la Z. ¡En el Diccionario de Mortadelo y Filemón, los miles de seguidores de la serie más popular del cómic de nuestro país podrán descubrir todo sobre el universo de los agentes de la T.I.A.! Con cientos de ilustraciones, y de la A a la Z, en este álbum extraordinario analizamos tanto los personajes protagonistas y secundarios de sus aventuras, como los principales álbumes, desde la primera aventura larga, El sulfato atómico, hasta sus últimas andanzas.

El pirata Garrapata en la Luna

El pirata Garrapata en la Luna

Autor: Juan Munoz , Juan Muñoz Martín

Número de Páginas: 27

En las entrañas de la luna descansa un mineral precioso de una riqueza imprescindible. Un ricachón londinense financia a Garrapata y a los suyos una expedición a nuestro satélite, con el propósito de que vuelvan con las bodegas llenas de riquezas. Pero cuando Garrapata ponga un pie en la luna, dando un pequeño paso tanto para él como para la Humanidad, descubrirá que en el satélite hay más gente que en las rebajas...

Sin imagen

La casa de muñecas

Autor: Ana Isabel Conejo Alonso , Javier Pelegrín

Número de Páginas: 169

La crisis obliga a una familia a tener que pasar las vacaciones en la casa de la abuela, en el pueblo, algo que a los hijos no les hace ninguna gracia. Pero lo que parecía que iba a ser un verano aburrido se convierte, para los dos hermanos, en una aventura que nunca olvidarán: la abuela baja del desván una antigua casa de muñecas, de cuando ella era niña, que se convertirá en el escenario de un misterio que los pequeños se empeñarán en resolver, y más de un susto les deparará su investigación.

¡Misterio en el hipermercado! (Súper Humor Mortadelo 66)

¡Misterio en el hipermercado! (Súper Humor Mortadelo 66)

Autor: Francisco Ibáñez

Número de Páginas: 192

Nuevo número de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene la aventura de ¡Misterio en el hipermercado! y una recopilación de material variado de Ibáñez. En ¡Misterio en el hipermercado!, Mortadelo y Filemón han de viajar al pueblo de Valdetrasto para mediar en una pelea entre el alcalde y el dueño del hiper de la ciudad, que está causando serios problemas de convivencia. Misión por España, aventura en la cual los dos agentes de la T.I.A. han de cumplir una misión que les llevará a recorrer las principales ciudades de España. Seguidamente el lector podrá disfrutar de una recopilación de Rompetechos, con aventuras no publicadas anteriormente en la colección Súper humor, para acabar con páginas de la primera época de Mortadelo y Filemón. ____________________________________________________ Sobre la colección: La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum,...

Los magos del Gran Bazar

Los magos del Gran Bazar

Autor: Ana Alonso

Número de Páginas: 128

El sultán de Bahar encomienda a su hija Lía que busque a los tres mejores magos del Gran Bazar. Con ayuda de su amigo Alí, el adiestrador de elefantes, la princesa decide visitar a los comerciantes con mayor porcentaje de productos mágicos: dos mercaderes de alfombras, un encantador de serpientes, una vendedora de pociones, un fabricante de lámparas y una pastelera mágica. Además de disfrutar de la lectura, te familiarizarás con los porcentajes y la proporcionalidad directa.

Lazarillo de Tormes

Lazarillo de Tormes

Autor: Anónimo

En un tiempo en que el gusto por la literatura se dividía entre la novela caballeresca y la pastoral, se publicó a mediados del siglo XVI el Lazarillo de Tormes. Narra en primera persona la cruda vida de un antihéroe que con afán de subsistir a los brutales castigos de sus amos, un ciego, un clérigo, un escudero, un fraile.., emplea una buena dosis de burla y astucia para poder comer y beber algo más de lo que le permiten.

El esnobismo de las golondrinas

El esnobismo de las golondrinas

Autor: Mauricio Wiesenthal

Número de Páginas: 1150

Mauricio Wiesenthal (Barcelona, 1943) es uno de los escritores más variopintos y prolíficos del panorama literario español. Enólogo, fotógrafo y viajero empedernido, ha cultivado todos los géneros literarios antes de crear el suyo propio. Libro de réquiems, El esnobismo de las golondrinas y Luz de Vísperas le han convertido en uno de los autores actuales más respetados por la crítica y más cálidamente acogidos por los lectores.

Ávalon (Britannia. Libro 4)

Ávalon (Britannia. Libro 4)

Autor: Ana Alonso , Javier Pelegrín

Número de Páginas: 392

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda. Ávalon es la cuarta entrega de «Britannia», el cierre de la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. «-¿Por qué estoy atada? -preguntó Gwenn-. ¿Dónde está Arturo? Una cabeza femenina se inclinó sobre la suya. A contraluz distinguió un rostro joven y amable. -¿Quién es Arturo? -preguntó la mujer-. ¿Tu novio? ¿Un familiar? -Arturo es mi marido, y el rey de Britannia -replicó Gwenn con toda la firmeza que pudo reunir. Le extrañó el silencio con que acogió sus palabras. Y más aún los susurros que vinieron a continuación. -¿Qué ocurre? -consiguió articular-. No es aconsejable conspirar abiertamente en presencia de la reina. -Un caso más -dijo la voz masculina, y emitió un suspiro de cansancio-. Habrá que derivarla a Psiquiatría.» Tras la unión con el Grial, la conciencia de Gwenn viaja al origen de Britannia. Allí comprenderá por fin el secreto de las damas de Ávalon... pero ¿le servirán sus descubrimientos para ayudar a Arturo en su lucha contra Mordred cuando llegue la batalla final? Si te enganchaste a «Juego de Tronos», si te encantó ...

Diccionario insólito

Diccionario insólito

Autor: Luis Melnik

Número de Páginas: 394

Que son un basilisco, un incunable, un piroscafo, el vellocino de oro, el golem o el ombudsman? Quienes fueron Juvenal, Jumbo, Betty Boop, Tattersall y Pigmalion? De donde vienen palabras como Halloween, ketchup, loft, nylon y Yahoo?Este Diccionario insolito nacio como fruto de la pasion personal del autor por los archivos y registros. Incluye un millar de articulos sobre los temas mas diversos, pero siempre centrados en lo curioso y atractivo de su contenido. Es una antologia de lo supuestamente conocido pero ignorado, en realidad, por el gran publico.La coleccion es arbitraria. Obras del ingenio, productos de leyendas, milagros o mitologia que las tradiciones han conservado, alterado o cambiado totalmente. Seres prodigiosos, sugerentes historias lugarenas, heroes reales o imaginarios, santos y profetas. Las muchas pautas que da la Biblia a interrogantes actuales. Cada articulo esta planteado como un minicuento, narrado a veces con humor, intentando satisfacer la amplia curiosidad del lector de hoy.

La torre y la isla

La torre y la isla

Autor: Javier Pelegrín , Ana Alonso

Número de Páginas: 384

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen. (Serie galardonada entre "Los mejores libros para niños y jóvenes 2008" por el Banco del Libro: "Una bien lograda mezcla de ciencia ficción, relato de aventuras y novela juvenil. La historia destaca sobre todo por la precisión de sus descripciones, la solidez de su trama y la claridad de su lenguaje"). Edición anotada, incluye el anexo "Breve historia de Dédalo" (Enciclopedia Virtual de Medusa), biografía de los autores y enlace a la página oficial de la serie.

Si me dejas quererte

Si me dejas quererte

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 288

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

El sueño de Berlín

El sueño de Berlín

Autor: Ana Alonso , Javier Pelegrín

Número de Páginas: 120

Ana es una adolescente con TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Cuando Bruno, su compañero de clase, se entera del problema, intenta ayudarla. Con mucho ímpetu, pero también con desconocimiento, la animará a que se apunte al viaje de fin de curso y pueda cumplir uno de sus sueños: visitar, en Berlín, la cabeza de Nefertiti. Por otro lado, la vida familiar de Ana no está exenta de tensiones. Su padre la anima para que sea como las chicas de su edad, mientras que su madre quiere que se medique y la sobreprotege. Una novela de superación personal escrita con honestidad, que llegará al corazón de los lectores.

Antes de medianoche

Antes de medianoche

Autor: Ana Alonso

Número de Páginas: 152

Raúl y otros tres niños han sido invitados a la fiesta de cumpleaños de Emma, pero cuando llegan se encuentran con una inquietante sorpresa: la fiesta se celebra en un jardín encantado, y si no ayudan a Emma a superar las cuatro pruebas que las criaturas de la noche han preparado, ella misma se convertirá en una de ellas. Además de disfrutar de la lectura, aprenderás refranes y adivinanzas, y otros juegos del lenguaje.

Complices: Esta Vez, La Aventura de Leer

Complices: Esta Vez, La Aventura de Leer

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 192

Los personajes que habitan esta novela son lectores o están en camino de serlo. Lectores como yo, tú, ella, ellos. Como nosotros. Cómplices en la mayor ymás grande de todas las aventuras. Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre ostras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá, no escribirá reportes, no pensará en la tarea. ¡Por supuesto que no! Por su parte, Isa no se detendrá hasta encontrar a las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar. Pero en estas páginas también aparecen ágiles espadachines, monjes detectives, replicantes muy humanos y niños perdidos en islas desiertas que saben bien que leer es un modo de resistir.

¡Felices fiestaaas! (Súper Humor Mortadelo 65)

¡Felices fiestaaas! (Súper Humor Mortadelo 65)

Autor: Francisco Ibáñez

Número de Páginas: 192

Número 65 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Álbum que recopila las últimas novedades de Mortadelo y Filemón: ¡Felices Fiestaaas!: nuestros amigos vivirán sus andanzas en el edificio de la T.I.A., donde no faltarán las más típicas tradiciones, como el sorteo de la lotería de Navidad, la cena de empresa o los Reyes Magos. En Tokio 2020: Mortadelo y Filemón no pueden faltar a la cita que tienen con sus miles de aficionados cada cuatro años, esta vez con una aventura en los juegos olímpicos de Tokio. Una antología de historietas de Rompetechos, el personaje favorito de su autor. Y para finalizar, aventuras de los inicios de Mortadelo y Filemón no publicadas anteriormente en la colección Súper humor. Sobre la colección: La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la...

El búho

El búho

Autor: Samuel Bjørk

Tras el éxito de Viajo sola, llega el esperado segundo libro de los inspectores Mia Krüger y Holger Munch. Suspense en la mejor tradición del género policíaco escandinavo. «El búho siempre caza de noche. Nadie está seguro en la oscuridad.» Una adolescente ha desaparecido del centro para jóvenes problemáticos en el que vivía y poco después es encontrada estrangulada en el bosque sobre un lecho de plumas en el centro de un círculo de velas. La unidad de homicidios de Oslo afronta la misión de averiguar lo sucedido y el veterano investigador Holger Munch se sumerge en el caso junto a la inspectora Mia Krüger, que lucha todavía contra sus tendencias suicidas y su adicción a las píldoras y el alcohol. Pero la investigación de lo que a primera vista es un espeluznante asesinato ritual no parece estar yendo a ninguna parte hasta que la unidad recibe nuevos indicios sobre los elementos encontrados en el lugar del crimen. Las plumas pertenecen a un búho... el pájaro de la muerte. Reseñas: «Un autor de thrillers internacionales que viene pisando fuerte... Una novela de suspense emocionante y entretenida con una enorme riqueza de elementos y gran variedad de detalles...

Amar a Lawrence

Amar a Lawrence

Autor: Catherine Millet

Número de Páginas: 216

Los misterios del deseo femenino. Catherine Millet aborda la vida y obra de D. H. Lawrence. Catherine Millet, autora de la escandalosa La vida sexual de Catherine M., se adentra en la obra de D. H. Lawrence, autor de las en su día escandalosas Mujeres enamoradas y El amante de Lady Chatterley. ¿Por qué Lawrence? Porque el escritor británico exploró como pocos el tema del deseo femenino, cuestionó la moral de su época y fue un literato transgresor. He aquí el nexo de unión con la autora francesa y el porqué de su interés en él y su obra. Millet ha dedicado dos años a leer no solo las novelas de Lawrence sino también su poesía, sus relatos y su epistolario. Y ha analizado las varias biografías escritas sobre el personaje y los testimonios de diversas mujeres que estuvieron relacionadas con él. El estudio en profundidad de todo este material le ha servido para abordar la visión de la sexualidad del escritor, su vida como utopista y nómada, sus exploraciones de lo prohibido, su ideario político y las relaciones amorosas que mantuvo a lo largo de su vida. El resultado es una visión nueva de Lawrence que desmonta viejos tópicos. Pero, al indagar en la vida del...

Yinn. Luna roja

Yinn. Luna roja

Autor: Javier Pelegrín , Ana Alonso

Número de Páginas: 352

Tras la toma de Zaragoza por Alfonso I de Aragón, el sabio Ibn Bayyah (Avempace) se refugia en Sevilla, donde entabla amistad con el médico Tareq. Pero pronto verá perturbado su retiro. Nasser, el prometido de Sahar, activamente involucrado en las revueltas de Córdoba contra los almorávides, quiere que Ibn Bayyah ayude a su bando. Nasser ha oído hablar de sus dotes de adivinación y de un poema escrito por él sobre la luna roja que presidirá una era de ruina y sangre para quien no sepa captar su advertencia Y Nasser no es el único que desea apoderarse de las cartas celestes de Ibn Bayyah. Una misteriosa mujer, Lilit, también se interesa por ellas Cuando Akil descubra quién es ella en realidad, ya no podrá impedir su huida, pero con la ayuda de Diego logrará descubrir a su señor, el pirata Hamad, que los arrastrará por la fuerza hacia una peligrosa aventura.

La torre y la isla

La torre y la isla

Autor: Ana Alonso , Javier Pelegrín

Número de Páginas: 379

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen.

El palacio del silencio

El palacio del silencio

Autor: Javier Pelegrín , Ana Alonso

Número de Páginas: 416

EL PALACIO DEL SILENCIO es la séptima entrega de «La llave del tiempo», una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo. Después de sus aventuras en Eldir, Martín y sus amigos viajan al Palacio del Silencio para liberar definitivamente a los condenados del planeta infernal. Allí encontrarán muchas de las respuestas que estaban buscando, pero también se enfrentarán a nuevos enigmas: ¿Qué se esconde detrás de la misteriosa vida que cubre el extraño mundo al que han llegado? ¿Quiénes son los hombres tatuados que lo habitan? ¿Y, sobre todo, dónde se oculta el poderoso y escurridizo Ixión? Galardonada entre Los mejores libros para niños y jóvenes 2008 por el Banco del Libro: « " La llave del tiempo " , una bien lograda mezcla de ciencia ficción relato de aventuras y novela juvenil. La historia destaca sobre todo por la precisión de sus descripciones, la solidez de su trama y la claridad de su lenguaje».

Sin imagen

Tatuaje

Autor: Ana Alonso , Javier Pelegrín

Número de Páginas: 432

Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas... O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla. Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra. TATUAJE es la primera novela de una trilogía escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Una fascinante novela que te transportará a un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.

Sin imagen

Hasta Que Nuestra Muerte Nos Separe

Autor: Ava River

Número de Páginas: 406

El fuego de la venganza le abrasó, las heridas comenzaron a sanar y culminó la redención dando su vida por Helena. Y casi pierde ambas cosas. Ahora presionado por los agentes federales queda un último paso para cercar al magnate: ocupar su lugar en Nueva York al frente del imperio Duncan. Jugar a dos bandas nunca fue tan difícil, pero si ella está a su lado nada puede salir mal. ¿Cómo de profundas son las cloacas en la ciudad de los rascacielos? Bienvenidos al Upper East Side. Trilogía Hasta la muerte. Volumen 3

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma de México

Número de Páginas: 430

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados