Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Dejar ir. El camino a la liberación

Dejar ir. El camino a la liberación

Autor: David R. Hawkins

Número de Páginas: 333

Este es el último libro publicado en español del doctor David Hawkins, pionero de la medicina y de la investigación de la conciencia, y maestro de Un curso de milagros. Basándose en su experiencia personal y en sus más de cuarenta años de práctica clínica, el doctor Hawkins nos propone trabajar conjuntamente con las herramientas del perdón y el dejar ir para mantener en todo momento la paz mental y la alegría, y facilitar la curación. Este viaje que nos lleva del estrés a la paz no solo es posible, sino que está a nuestro alcance. Como nos recuerda el autor, el sol, siempre radiante, se hace visible cuando las nubes se despejan.

Disolver el ego

Disolver el ego

Autor: David R. Hawkins

Aquí se encuentran algunos conceptos precisos y lúcidos que el genio del doctor Hawkins ha producido en torno a temas clave del camino espiritual, como: ¿qué es el ego?, la naturaleza de la mente, la observación y la meditación, la subjetividad, la devoción… El doctor Hawkins pasó muchos años madurando su realización y por eso es capaz de ofrecernos una síntesis sobre estos temas que no tiene igual entre los autores occidentales. Es evidente que habla desde la experiencia y desde un profundo trabajo de reflexión. Sus aportaciones al campo de la conciencia han recibido un gran reconocimiento tanto del mundo académico como de sus numerosos seguidores y estudiantes. En los últimos capítulos asciende a las cumbres más elevadas de la iluminación con descripciones impresionantes de los estados de unidad y la Gloria de Dios. Este pequeño libro destila la esencia de sus enseñanzas.

Verdad frente a falsedad

Verdad frente a falsedad

Autor: David R. Hawkins

La crisis de credibilidad, el desprestigio y especialmente la corrupción azotan a múltiples instituciones y estamentos de nuestra sociedad. En el marco de esta situación, la ambición del doctor Hawkins —diferenciar entre verdad y falsedad— no puede resultar más oportuna. Según el propio autor, esta confusión entre verdad y falsedad solo se debe a la propia estructura de la mente humana, que es ingenua, crédula y está ciega a sus propias limitaciones. Tiende a ser incapaz de distinguir entre sus propias proyecciones y deseos de que algo sea real, y lo que es verdaderamente real. En el marco de esta investigación, el hallazgo clave de Hawkins es el tránsito del contenido al contexto, del punto de vista personal al punto de vista de la totalidad (el campo). Esto le permitió crear una herramienta con la que evaluar múltiples aspectosde nuestra cultura y civilización. La amplitud de los temas tratados es abrumadora: desde política y jurisprudencia hasta películas de cine o las principales religiones. Tenemos muchos motivos para sentirnos agradecidos por las contribuciones del doctor Hawkins en su empeño de elevar el nivel de conciencia de la humanidad.

Realidad, Espiritualidad y el Hombre Moderno 

Realidad, Espiritualidad y el Hombre Moderno 

Autor: David R. Hawkins

Este libro forma parte de la colección basada en las revelaciones obtenidas por el doctor Hawkins mediante el proceso de investigación de la conciencia, y en él se aborda de manera especial la relación entre ciencia y espiritualidad, así como los contextos en que rigen sus respectivas verdades. Como en obras anteriores, el objetivo del doctor Hawkins es encontrar la verdad espiritual verificable, puesto que históricamente ha sido dejada de lado y ha quedado oscurecida por el dogma eclesiástico. Un punto clave de este análisis reside en el hecho de que el núcleo del ego humano no está motivado por la devoción a la verdad, sino por la recompensa narcisista obtenida del conflicto y de “tener razón”. El ego es intrínseca y activamente hostil a la humildad, y prefiere morir o matar que renunciar a su declaración secreta de soberanía. Los escritos del doctor Hawkins siempre hablan más al Ser que al pequeño yo. Esta obra ayuda a desarrollar un visión clara, basada en los niveles de conciencia, con la que guiarse en medio de las complejidades de nuestro mundo moderno.

El éxito es para ti

El éxito es para ti

Autor: David R. Hawkins

¿A quién de entre nosotros no le gustaría tener éxito?¿Cuántas personas conocemos que aspiren a la mediocridad, o, lo que es peor, a fracasar intencionalmente? Lo más probable es que nadie. Si todos queremos tener éxito, ¿por qué hay tan pocas personas que lo logran? El éxito es para ti emplea muchos de los conceptos que los fans del doctor Hawkins reconocerán, y los aplica al mundo de los negocios y a la psicología del éxito. Ampliando la exposición ofrecida en El poder frente a la fuerza, este notable y novedoso libro descorre el velo y nos muestra los mecanismos internos de la mente exitosa. Según el doctor Hawkins, el éxito es una actitud que fomentamos más que un objetivo por el que luchamos. La fuente del verdadero éxito es una manera de ser en el mundo. Este libro no se limita a explicar cómo hacer las cosas. Esto es lo que dice el doctor Hawkins: "Disponer de hechos y saber hacer las cosas... no garantiza el éxito. Hay otros factores involucrados. Son estos otros factores los que vamos a explorar." Aquí se decodifican los factores secretos, esos principios centrados en el corazón que subyacen al éxito, ofreciéndonos a todos un mensaje eterno y...

El Descubrimiento de la presencia de Dios

El Descubrimiento de la presencia de Dios

Autor: David Hawkins

Este libro finaliza la exposición del autor sobre la iluminación. Aunque el autor recurre a la investigación de la conciencia para explicar y contextualizar, la obra es principalmente un manual para los aspirantes espirituales serios y revela información a la que solo acceden quienes han trascendido el ego para alcanzar la realización divina. Las descripciones de los sucesivos estados están dedicadas a la propia iluminación del lector. Los estados subjetivos del místico han suscitado gran interés, pero históricamente nunca habían sido clarificados hasta el nivel que se alcanza en este relato semiautobiográfico, que también ofrece los medios para identificar su ocurrencia al describir las características esenciales de la Verdad Espiritual. Vacío de doctrinas eclesiásticas y de sistemas de creencias religiosos, la prístina esencia de toda Verdad Espiritual se revela aquí en toda su pureza, con una claridad sin precedentes. Queda claro que “conocer verdaderamente” es ser, en lugar de simplemente “saber sobre” algo. Y también queda claro por qué todos los libros del doctor Hawkins comienzan y terminan con ¡Gloria in excelsis Deo!

Trascender los niveles de conciencia

Trascender los niveles de conciencia

Autor: David R. Hawkins

En este libro (Trascender los niveles de conciencia) el Doctor Hawkins nos lleva a recorrer los estados de conciencia asociados con las emociones que constituyen su Mapa de la Conciencia, abordando las dinámicas que se dan en cada nivel y las dualidades que nos mantienen anclados en ellos. En la parte media de la escala describe detalladamente el paso de la mente inferion, más primitiva y egoísta, a la mente superior y altruista, un tránsito que muchos podemos reconocer en el mundo que nos rodea y que resulta muy útil para comprender la situación mundial. En la parte alta de la escala describe el paso de la razón al corazón, un camino que actualmente emprenden y reconocen muchos buscadores. Por último, tomándonos de la mano y desde su conocimiento íntimo de los estados no duales, nos lleva a dar un paseo por ellos explicando los cambios que se producen en la percepción. Por la mera lectura de sus palabras, esta introducción directa en el ámbito de la iluminación impulsa una gran expansión de conciencia.

Rayo Plateado

Rayo Plateado

Autor: Delia Sanjurjo Rivera

Somos más que cuerpo. Estamos formados de materia como de energía; de sentimientos como de pensamientos. Somos un cúmulo de experiencias y de historias, de instantes y de polaridades descubriéndonos en el camino hacia la unificación de nuestro ser. El “Rayo Plateado, la Fuerza de tu Poder de Atracción”, el décimo libro de los doce que conforman la colección “Quadrofonía®, El Sol Galáctico”, es un encuentro con tu energía femenina. Sin importar género, tanto la energía femenina como la masculina, son parte de la esencia de todos. La fluidez de una depende del equilibrio de la otra. La energía femenina es incluyente, es de espíritu intenso, soñador y creativo. Con un toque maternal nutre, y cuida la preservación de la vida. Es abundante y está relacionada con el vínculo hacia la Madre. Cuando el vínculo no fluye, no hay abundancia. Sanar el vínculo con la energía femenina es atraer sendas de éxito hacia la vida.

Liberación del trauma

Liberación del trauma

Autor: David Berceli

Número de Páginas: 228

La vida es estresante, produce angustia y frecuentemente es traumática. La consecuencia es que muchos de nosotros resultamos dañados y no nos percatamos de cuán profundo es nuestro dolor. Este libro es un aporte práctico para y riguroso para entender cómo guardamos y cómo podemos llegar a desprendernos de ese dolor. • Las experiencias dolorosas que padecemos no se olvidan “dando vuelta la página”. • Cada una de ellas deja su marca grabada profundamente tanto en la psique como en el cuerpo. • Esto afecta nuestras vidas desde ese momento en adelante. El autor, que ha dedicado los últimos veinte años a visitar y trabajar en zonas asoladas por situaciones traumáticas, sostiene que a pesar del sufrimiento que nos ha tocado vivir, incluso los acontecimientos más dañinos se pueden convertir en un camino hacia una existencia más plena y significativa. Para ello propone un abordaje integral con elementos de apoyo, orientación y con especial énfasis en lo físico. Presenta con instrucciones detalladas y fotografías el conjunto de ejercicios que tienen como objetivo hacer temblar la región pélvica, los muslos y especialmente los músculos psoas. Ejercicios que...

Una cita contigo misma

Una cita contigo misma

Autor: Maritere Lee

Número de Páginas: 256

Este no es un libro de autoayuda más. Tampoco es una receta mágica para que tu vida sentimental mejore de la noche a la mañana. Se trata más bien de la mirada aguda y perspicaz, sabia y oportuna de una joven psicoterapeuta que "ha estado allí", que ha vivido en carne propia muchas de las situaciones con el sexo masculino sobre las que escribe y aconseja a sus fieles lectores. Un libro que, como citó esta paciente, nos ayudará a cambiar, ¡para nuestra mejora y nuestro beneficio! Nos merecemos ser felices. En este nuevo libro de Maritere, dirigido a hombres y mujeres por igual, encontrarás herramientas útiles, salpicadas de humor e ironía, que te ayudarán a realizar una mirada introspectiva sobre tu propia vida y, la manera de relacionarte con el otro en la búsqueda de la tan ansiada felicidad. Una vez más, de principio a fin, somos testigos del encanto irresistible y la frescura de la autora que nos invita a disfrutar la vida a pleno, a amarnos y a amar saludable mente, y a encontrarnos con nosotros mismos en una cita única e impostergable.

Déjalo ir

Déjalo ir

Autor: John Purkiss

Número de Páginas: 216

Cuando aprendemos a soltar, la vida fluye con facilidad, porque ya no nos aferramos al hecho de que las cosas sucedan de una manera determinada, de ser de una manera determinada, de tener siempre la razón. Lo irónico es que cuanto más bloqueados nos sentimos en alguna área de nuestra vida (el trabajo, las finanzas, nuestras relaciones), más difícil nos parece dejarla ir. John Purkiss combina el por qué y el cómo soltar nuestros patrones, ideas y expectativas con técnicas de eficacia demostrada que nos ayudarán a que desaparezca el estancamiento y el cambio suceda. Aprenderemos a estar presentes y a disfrutar de cada momento, y nos liberaremos del dolor y de los pensamientos que nos retienen, para empezar a vivir intuitivamente, con abundancia, serenidad y alegría. «Cuando nos dejamos ir por completo, cuando nos entregamos, no hay ego que fuerce nada. Entonces, los deseos se materializan con facilidad. Esa es la gran paradoja del desapego.»

El ojo del yo

El ojo del yo

Autor: David R. Hawkins

Esta obra tiene la virtud presentar y contextualizar las experiencias espirituales de tal modo que se hacen comprensibles para la razón. Nos lleva del dominio lineal al no lineal con tanta elegancia que, sorprendentemente, lo que parecía incomprensible se hace evidente. El doctor Hawkins describe los estados de unidad «desde dentro», acercándonos a ellos y desvelando su conocimiento íntimo de los mismos. Su palabra retrata las realidades místicas con viveza singular, sin olvidar su dimensión social insertándolas en el contexto general de la evolución humana. La síntesis de ciencia y espiritualidad que ofrece es única porque Hawkins no es un un religioso ni un teólogo, sino un profesional clínico con amplia experiencia en los campos de la educación, el psicoanálisis, la investigación y sobre todo la psiquiatría, que practicó durante más de cincuenta años. Además, el autor aquí alcanza su plena dimensión como maestro espiritual y profundo conocedor de las tradiciones misticas. La Presente obra ha recibido elogios de numerosos científicos, premios Nobel y otros personajes notables, entre los que destaca madre Teresa de Calcuta. A continuación presentamos el...

Curación a través de Un Curso de Milagros

Curación a través de Un Curso de Milagros

Autor: Enric Corbera

Con la claridad y lucidez que le caracterizan, Enric Corbera nos acerca los conceptos sobre la curación de Un curso de milagros —posiblemente la obra maestra espiritual de nuestro siglo— haciéndolos fáciles y comprensibles para el lector, y complementándolos con multiples ejemplos tomados de la física cuántica y de la ciencia más vanguardista. La profundidad de su vision despliega ante nosotros posibilidades insospechadas, aunque, paradójicamente, al alcance de nuestra mano. Su comprensión y entusiasmo rebosan en estas páginas que, si lo permites, sin duda abrirán tu mente a la curación.

El secreto más grande

El secreto más grande

Autor: Rhonda Byrne

Número de Páginas: 295

Tan pronto lo conozcas, serás libre. Durante miles de años, hemos permanecido ciegos a la verdad porque no veíamos lo que teníamos justo delante de nosotros. Nos hemos dejado distraer por nuestros problemas, por nuestras tribulaciones cotidianas, por los vaivenes del mundo y sus acontecimientos, sin percatarnos de que teníamos ante nuestros ojos el mayor descubrimiento que podemos hacer: un hallazgo que puede erradicar el sufrimiento humano y conducirnos a una felicidad y un gozo eternos. Todos los interrogantes hallarán respuesta, todos los deseos se harán realidad. Nunca más tendrás miedo ni volverás a sufrir. Aquí descubrirás la mayor revelación de tu vida. Aquí encontrarás tu destino. El Secreto Más Grande supone un salto cuántico que llevará al lector más allá del mundo material, hasta la esfera de lo espiritual, donde todo es posible. Sus enseñanzas incluyen ejercicios asequibles que pueden ponerse en práctica de inmediato y hondas revelaciones que disuelven los miedos y las inseguridades, la ansiedad y el dolor. Repleta de palabras iluminadoras de maestros espirituales de todo el mundo, tanto del pasado como del presente, El Secreto Más Grande es una...

Si duele, no es amor

Si duele, no es amor

Autor: Silvia Congost Provensal

Número de Páginas: 240

Silvia Congost, una de las mayores expertas de nuestro país en dependencia emocional, te muestra en su nuevo libro cómo reconocer y deshacerte de las relaciones que te hacen sufrir. El amor no debería ser fuente de dolor, y quien te quiere no debería hacerte llorar. Sufrir no depende del amor, sino de la obsesión, del desgaste o del apego insano que se le tiene a una pareja. A partir de sus miles de horas de experiencia con multitud de pacientes incapaces de ver que se encontraban en una relación tóxica, Silvia nos enseña a identificar estas situaciones y a liberarnos de ellas. Ciertas ideas sobre el amor nos son inculcadas desde la infancia y nos llevan a tomar malas decisiones de adultos. Para que eso no ocurra, debemos deshacernos de los esquemas mentales que perpetúan las relaciones nocivas y establecer una nueva forma de interactuar con nosotros mismos para lograr así relaciones sanas y duraderas con nuestras parejas.

Sin imagen

Resumen de una Nueva Tierra (a New Earth), de Eckhart Tolle

Autor: Sapiens Editorial

Número de Páginas: 24

DESCRIPCI�N DEL LIBRO ORIGINALEckhart Tolle nos ense�a en "Una Nueva Tierra" que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor. Esto supone una revisi�n radical del papel de la conciencia, identificada con el propio ego, que deber�a convertirse en el instrumento para una comprensi�n distinta y profunda sobre qui�nes somos. Para que esto ocurra, las estructuras de la mente humana necesitar�an experimentar una transformaci�n.CONTENIDO�Agon�a o transformaci�n? Supera tu ego y cambia el mundoLa locura propia y la ajenaCambio de conciencia, cambio en la forma de actuarEn b�squeda de la soluci�nLa ra�z del problema: el egoUn lazo con el ego: el "mi"No somos nuestros rolesEl ego y el cuerpo del dolorAceptar el presenteLa sombra que vive en tiArmonizar el objetivo externo y el internoAceptar y disfrutar. Dos acciones claves para la vida iluminadaSOBRE EL AUTOR DEL RESUMENLos libros son mentores. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y c�mo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas despu�s, pero luego de 2 a�os no podemos recordar si lo hemos le�do o no. Y eso...

Realidad Y Subjetividad

Realidad Y Subjetividad

Autor: David Hawkins

Número de Páginas: 448

In Reality and Subjectivity, doctor Hawkins describes the highest levels of human awareness, the fields of spirituality and enlightenment, and the transit to what is beyond the human realm: The Being. Fascinating read for spiritual seekers.

Sanación de los recuerdos

Sanación de los recuerdos

Autor: Gustavo E. Jamut

Número de Páginas: 192

Nuestra situación emocional —y así también la forma en que nos relacionamos con los otros— está influenciada por los recuerdos que conservamos en la memoria. Los hay dichosos, que son fuente de salud y alegría, y hay otros ligados a heridas sufridas y nunca cerradas, de donde brotan traumas y sentimientos negativos. Ellos nos producen bloqueos y nos inducen a tomar caminos equivocados. Estas páginas nos enseñan, a modo de manual, cómo restaurar nuestra memoria, integrando positivamente todas las etapas y las áreas de la vida. Cada capítulo tiene un desarrollo con abundantes testimonios y consejos, que iluminan y nos sirven de ejemplo, y finaliza con un breve momento de especial oración sanadora.

Principios de aprendizaje y conducta

Principios de aprendizaje y conducta

Autor: Domjam, Michael

Número de Páginas: 465

En este libro de fácil lectura, Michael Domjan guía al lector a través de los principios básicos del aprendizaje, desde lo simple a lo más complejo de los paradigmas, conceptos y teoría. Introduce las ideas importantes con interesantes analogías y los conceptos los ilustra con ejemplos de la vida cotidiana. Además incluye muchas herramientas de aprendizaje en cada capítulo para reforzar la comprensión de la materia. Se adjunta en el libro un Cuaderno de Trabajo de 113 páginas que permite conseguir un aprendizaje práctico y activo teniendo un capítulo dedicado a cada uno de los capítulos del libro. Este libro y sus traductores han obtenido una Mención Honorífica en la Segunda Edición del Premio Panhispánico de Traducción Especializada.

El Alfabeto del Silencio

El Alfabeto del Silencio

Autor: R. M. Carús

Número de Páginas: 400

Hemos olvidado qué somos. Nos percibimos como entes perecederos, incompletos, desamparados, impotentes, aislados, sujetos a fuerzas extrañas. Al haber impuesto tales ideas de nosotros sobre nosotros mismos hemos caído en una suerte de avanzado alzhéimer espiritual. El Alfabeto del Silencio es un libro lleno de maravillosos cuentos, reveladoras meditaciones guiadas y claros textos explicativos cuyo objetivo es avivar tu naturaleza olvidada, facilitar el retorno a lo extraordinario latente en ti. Lo expuesto en estas páginas forma parte de la enseñanza Universal, del mensaje del Amor contenido en el núcleo de las principales tradiciones espirituales como el budismo, el taoísmo, el sufismo, el misticismo o el advaita vedanta y se basa en especial en la práctica de Un Curso de Amor y Un Curso de Milagros como camino de unión con lo esencial en uno mismo y con toda la vida. Sobre todo, surge del hondo contacto con el Ser del que parte la única guía. Aun así, las palabras más elocuentes son las que nunca se pronuncian, porque la realidad última no puede ser expresada. Por eso el recuerdo de qué eres se manifiesta a través del único silencio posible, el silencio...

A las puertas de El Ubérrimo

A las puertas de El Ubérrimo

Autor: Iván Cepeda Castro , Jorge Enrique Rojas

Número de Páginas: 155

Las puertas del Ubérrimo es un hondo recorrido por la historia del paramilitarismo en Córdoba. Iván Cepeda y Jorge Rojas en una exhaustiva investigación demuestra cómo lo que sucedió allí no fue a espaldas de los líderes políticos, empresarios y ganaderos del departamento. Las Convivir aparecieron como el modelo para cohesionar en una sola fuerza a los grupos paramilitares, en el cual el Estado fue el protagonista principal. Las consecuencias de este fenómeno fueron letales para el país. Un libro que reúne la crónica, la reflexión y un riguroso tratamiento informativo donde la sutileza desborda cualquier intención sesgada. ¿Por qué la importancia de El Ubérrimo? Como señalan los autores en el epílogo: A las puertas de El Ubérrimo, a escasos kilómetros de esa hacienda, en su entorno político social, nació y alcanzó su ascenso en los últimos 25 años el proyecto paramilitar. Su dueño aspira seguir gobernando a Colombia.

Yo soy el cambio

Yo soy el cambio

Autor: Isabel López Gallego

¿Solo en 21 días un verdadero cambio? Mi experiencia me dice que sí. He escrito este libro para que puedas recuperar el poder que hay dentro de ti. A través de estas páginas descubrirás una serie de herramientas para el cambio que dispones en tu interior: tu capacidad de elegir el amor por ti mismo, el agradecimiento, la aceptación de nuestros padres, el perdón, la expresión de tus emociones, cambiar tus pensamientos, el poder de tus palabras, tus acciones, ser tú mismo y aprender a fluir en cada momento, redescubrir tu sabiduría interior, conectar con tu propósito de vida, observar, contemplar y confiar, practicar la ley del espejo, del desapego y merecimiento, sembrar el amor incondicional, meditar… Descubrirás toda esta sabiduría que se encuentra en ti, a tu alcance en todo momento para lograr la transformación que cambiará tu vida para siempre. Prepárate y disfruta de este amoroso y transformador viaje.

PERFECTA BRILLANTE QUIETUD

PERFECTA BRILLANTE QUIETUD

Autor: David Carse

Número de Páginas: 436

Esta obra es el relato íntimo de un despertar espiritual espontáneo. Un mensaje que pone punto y final a toda búsqueda espiritual. "El Ser no puede ser descrito, pero David Carse logra aquí una magnífica aproximación. Muchos libros de advaita dan la impresión de que se basan en otras obras y de que sus afirmaciones pertenecen al ámbito de lo teórico; sin embargo, se percibe nítidamente que este no es el caso aquí. Carse desvela la verdad no-dual ayudándose de citas de sabios sufís, taoístas y advaitines. La información llega al lector con gran claridad, sencillez y autoevidencia, y creo que esta es la razón de que esta obra tenga tanto éxito. Si crees que ya lo sabes todo, aunque sientes que “Ello” todavía no ha cuajado en ti, entonces este es ciertamente tu libro. Es la obra definitiva que agradecerán quienes saben distinguir entre los comentarios que provienen de una mera comprensión intelectual y los que surgen de la auténtica realización. He observado también que parece recibir alabanzas tanto de parte de los vedantines tradicionales como de los denominados neoadvaitines, ¡y eso sí que es una verdadera alabanza!" DENNIS WAITE, autor de Back to the...

Sana tu familia

Sana tu familia

Autor: Magui Block

Un método probado para liberarse de las cargas y los comportamientos del pasado, sanar naturalmente y abrazar el poder del amor incondicional. Sin saberlo, todos llevamos un pesado equipaje abarrotado de una herencia familiar que no vemos. Desafortunadamente, esto te afecta a ti y a tus hijos. Lo peor es que cada nuevo miembro de tu familia clona el equipaje y le agrega más peso. La buena noticia es que puedes liberarte a ti y a tus descendientes de lo que les afecta negativamente para avanzar hacia la vida con éxito. Magui Block, psicoterapeuta desde hace más de 25 años, comparte casos y experiencias personales para ayudarte a mejorar tu vida y lograr tus metas y sueños. Explica cómo las personas pueden quedar atrapadas involuntariamente en las dinámicas familiares destructivas, proporciona discusiones y ejercicios para ayudar a trabajar a través de ellas, y demuestra cómo aplicar un método terapéutico probado para ayudarte a identificar enredos y problemas, obtener recursos y transformarte con amor para que todos los miembros de tu familia alcancen su mayor potencial.

La ley 50

La ley 50

Autor: Robert Greene , 50 Cent

Número de Páginas: 244

Más cercano a Maquiavelo que a Dale Carnegie, este libro inteligente, que equipara la política del trabajo diario con la vida callejera, presenta enseñanzas útiles sobre cómo escapar de las expectativas de la sociedad y de los obstáculos que nuestros miedos nos siembran en el camino. Larry Getlen, The New York Post Escrito primordialmente como una guía para desarrollar prácticas exitosas de negocios, este libro también consigue conservar la esencia del habla y el espíritu callejeros. Library Journal

Pensando En Ti

Pensando En Ti

Autor: Raquel Levinstein

Número de Páginas: 182

As an approach to understanding and knowing the fundamentals of Quantum Psychology and Spirituality, this book's objective is to bring the reader on a journey to places more exalted in the soul.

Ritual del Arcángel Miguel

Ritual del Arcángel Miguel

Autor: Arcángel Miguel

PRESENTACIÓN Por Rubén Cedeño El “Ritual del Arcángel Miguel” fue el primer Servicio de carácter ritualístico que Conny Méndez nos enseñó a hacer, allá por el año 1975. Recuerdo la forma en que nos lo introdujo; un día nos dijo: “Estamos en la Era del Rayo Violeta, que es del Ceremonial, y quiero enseñarles un ritualito. En la Nueva Era no va a haber rituales como en la religión católica, tan largos y complicados como la misa, sino muy sencillos, que uno los puede hacer en su casa o en una reunión en un momento”. Para esos días, Conny me mostró, en la oficina que tenía en la Quinta “El Jabillo”, un candelabro de siete brazos en forma circular en donde colocó las velas de los colores de los Siete Rayos para el ritual. Así fue como Conny nos facilitó el “Ritual del Arcángel Miguel”, que no era suyo, sino dictado por el Arcángel Miguel al Puente a la Libertad. Este ritual se publicó en unos libritos chiquitos, que cabían en un bolsillo. El día que Conny desencarnó, el obsequio que se le dio a los metafísicos fue una impresión de este “Ritual del Arcángel Miguel”. Conny tenía muchas amigas. Recuerdo que íbamos a casa de las Guaicas, ...

Volver a ti

Volver a ti

Autor: Nuria Roura

Número de Páginas: 256

Lo que realmente necesitas ya está dentro de ti. Esta guía te ayudará a conectar con tu verdadera naturaleza, conocer tu propósito, mejorar tu bienestar personal y, sobre todo, dedicar tiempo y atención a tu dimensión espiritual. Las propuestas para inspirarte y acompañarte en este camino de autoescucha y autoconocimiento son el mindfulness, la meditación, el autocuidado holístico, la escritura terapéutica, la astrología psicológica, los rituales, los aceites esenciales, el contacto con la naturaleza y la sabiduría femenina. «Deseo que encuentres inspiración, acompañamiento y las herramientas para andar el camino de vuelta, y que al regresar a ti puedas amarte profundamente, te permitas ser quien realmente eres y vivir una vida más plena, consciente y feliz.»

El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

Autor: Doreen Virtue

Número de Páginas: 384

"¡Tienes dentro de ti una habilidad innata para saber y sanar! ¿Sientes que has sido llamado para sanar a otras personas? ¿Aspiras a resolver los problemas sociales y medioambientales de este planeta? ¿Crees que los métodos espirituales son capaces de sanar cualquier problema? ¿Te sientes impulsado a escribir, a enseñar o a aconsejar a los demás? ¿Tienes la sensación de que has venido a este mundo con un propósito más elevado, aunque no sabes con seguridad cuál es ni cómo puedes cumplirlo? Si has respondido "sí" a estas preguntas, eres un trabajador de la luz. En esta guía práctica Doreen Virtue narra el despertar de sus propios poderes de sanación y clarividencia, que inspirarán a quienes se hallan en el camino de recordar su misión divina y de descubrir las habilidades espirituales naturales con las que han nacido. A la vez, ayuda a despertar los dones que tienes dormidos, la habilidad de sanar en un nivel espiritual y energético y de hacer lecturas del pasado, del presente y del futuro. Con su ayuda aprenderás a realizar sesiones de sanación, a acrecentar tu receptividad psíquica, a invocar a los ángeles que están siempre a tu lado y a abrir tu tercer...

La invención del Tercer Mundo

La invención del Tercer Mundo

Autor: Arturo Escobar , Arturo Escobar V.

Número de Páginas: 482

El desarrollo y la antropología de la modernidad - La problematización de la pobreza : la fábula de los tres mundos y el desarrollo - La economía y el espacio del desarrollo : fábulas de crecimiento y capital - La dispersión del poder : fábulas de hambre y alimento - Poder y visibilidad : fábulas de campesinos, mujer y medios ambiente.

Gobernanza y gerencia del desarrollo sostenible

Gobernanza y gerencia del desarrollo sostenible

Autor: Rodríguez Becerra, Manuel , Alejandra Vélez, María

Número de Páginas: 580

Desde el año 2015 los desafíos del desarrollo sostenible adquirieron mayor relevancia política gracias a la adopción, por casi todos los países del mundo, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y del Acuerdo de París. Esta concepción de desarrollo sostenible incorpora los límites ecológicos del planeta al discurso del desarrollo, lo cual constituye la diferencia esencial entre esta y otras aproximaciones o teorías del desarrollo dominantes en el escenario global. Este libro precisa los elementos esenciales del desarrollo sostenible y acerca al lector a una mejor comprensión de los desafíos que su búsqueda plantea. Más allá de las propuestas teóricas y los discursos sobre el desarrollo sostenible, nos preguntamos cómo es posible abordar los asuntos socioambientales para el logro de los ODS en Latinoamérica, no solo desde el diseño de políticas públicas como es usual, sino desde la gobernanza y la gerencia de las organizaciones públicas, privadas y del tercer sector. Con esta compilación se pretende introducir la práctica del desarrollo sostenible a los estudiantes, investigadores y gerentes de programas de desarrollo que busquen ir más allá de los ...

Secretos Espirituales Revelados

Secretos Espirituales Revelados

Autor: Raimon Samsó

Número de Páginas: 204

¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL CONSEGUIR UNA VIDA MEJOR? Si te has preguntado alguna vez por qué el avance en cualquier aspecto de tu vida es tan lento y complicado, acabas de dar con la respuesta: te han estafado lo que te corresponde por derecho divino. No se trataba de ti, sino de una fuerza de oposición muy oscura que ha impedido tu progreso como ser humano. En este impactante libro, el autor comparte (en diez charlas informales de café) secretos que muy pronto se revelarán a la humanidad. Después de leerlo, cambiará tu visión del mundo y vas a ser una de las primeras personas que descubrirá El gran engaño que has sufrido. Cómo despertar a la verdad y liberarte. Elevar tu energía espiritual. Cómo conectar con tu divinidad interior. Qué son tus guías espirituales. Qué es la ascensión 5D. Cómo protegerte energéticamente. Conocer el mayor misterio ahora en el planeta. Descubrir el origen de la especie humana. Desvelar el fenomeno OVNI. Si tu deseo es escapar de una existencia triste y limitada, ahora es el momento de despertar y de recuperar el control de tu vida y el poder que insistentemente te han negado. Advertencia: este libro contiene revelaciones extremas que ...

Tratamiento holístico para hipersensibilidades

Tratamiento holístico para hipersensibilidades

Autor: Gemma Calzada Roca

Número de Páginas: 200

Este libro va dirigido a las personas que sufren algún tipo de hipersensibilidad, sea inmunológica, sensorial o emocional; sin embargo, toda persona puede beneficiarse de su lectura. Living Fully Nourished, una nutrición plena, es la clave de la curación; nutrirse bien anivel del cuerpo, mente y espíritu. Es una aproximación holística, siendo la alimentación eltema estrella. En el método Living Fully Nourished se estudian los factores debilitantes y losfactores desencadenantes como origen de las enfermedades; se muestra cómo conocerse a símismo y se ofrece una guía sobre cómo poner en práctica los cambios del estilo de vida necesarios. Concretamente para las hipersensibilidades, se exponen las principales teoríassobre su causa y cómo encontrar y aplicar el tratamiento necesario para superarlas.

El sentido de la vida o la vida sentida

El sentido de la vida o la vida sentida

Autor: Xavier Guix

Número de Páginas: 192

Xavier Guix explora de nuevo en El sentido de la vida o la vida sentida, diez años después de su primera publicación, esa gran cuestión que es el sentido de la vida. Este libro está basado en un trabajo de actualización de una de sus obras más conocidas. Se trata de un libro de psicología práctica, riguroso y necesario, donde las claves del autoconocimiento vuelven a ser la respuesta para dar con el bienestar psicológico. Su propuesta sobre la vida sentida, como base de aquel, y la propuesta detallada sobre el sendero de los emprendedores existenciales, permite comprender mejor la actual oposición entre una sociedad del rendimiento y una sociedad del autoconocimiento. Un libro esclarecedor sobre el sentido de la vida, el autoconocimiento y el nuevo paradigma emergente. Como dice el propio Xavier Guix: «Este libro reflexiona no solo sobre el sentido de la vida y su construcción social, sino sobre la fuerza de la vida sentida, de cómo las experiencias propias y las contingencias van diseñando un sendero que, visto a lo lejos, parece descubrirnos algún sentido.»

El poder contra la fuerza

El poder contra la fuerza

Autor: David R. Hawkins

Número de Páginas: 368

Dr. David R. Hawkins is a renowned lecturer and expert on mental processes whose national TV appearances include The MacNeil/Lehrer News Hour and the Today Show. A life member of the American Psychiatric Association, he began work in psychiatry in 1952. Since relinquishing his extensive New York practice for a life of research, Dr. Hawkins continues to attend patients with special needs.In this groundbreaking book you will learn how to:- get demonstrably true answers to your questions; and- know what true success is and how to create it."We think we live by forces we control, but in fact we are governed by power from unrevealed sources, power over which we have no control." - from the author?s Preface

Mindful

Mindful

Autor: Óscar Segurado

Número de Páginas: 120

La ansiedad y el estrés son una epidemia en nuestras vidas tan ajetreadas. Necesitamos una nueva forma de afrontar las preocupaciones y controlar la ansiedad. Este libro explica la relación entre la ansiedad y los sistemas nervioso e inmune y describe paso a paso una práctica novedosa, visual, sencilla y profunda para generar energía vital. Una mente tranquila, unas relaciones sanas y un cuerpo revitalizado son posibles. Tú eres el guionista, productor y director de tu estilo de vida.

Guiones y estrategias en hipnoterapia

Guiones y estrategias en hipnoterapia

Autor: Roger P. Allen

Número de Páginas: 185

Diversas escuelas han establecido que el uso de guiones durante los procedimientos de induccion hipnotica conlleva, invariablemente, mejores resultados. Lejos de restringir al terapeuta, los guiones pueden ser utilizados como una estructura sobre la cual ir construyendo exitosas sesiones de terapia.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados