Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 22 libros disponibles para descargar
'Abdu'l Bahá en Nueva York

'Abdu'l Bahá en Nueva York

Autor: Hussein Ahdieh , Hillary Chapman

Número de Páginas: 153

Of all the historical, religious and cultural events in the history of the United States, the arrival of 'Abdu'l-Bahá in 1912 was the most important one of all. Many people-from all facets of society-had the honor to meet Him, attend His talks, benefit from His wisdom and witness His benevolence and humility. Their encounter with 'Abdu'l-Bahá was life- altering: He touched the depths of their souls and awakened them spiritually. This re-telling of 'Abdu'l-Bahá's days in New York City is both inspiring and illuminating. It is intended to bring you closer to this unique figure in spiritual history, whose life will serve as a model of the true spiritual and ethical life for centuries to come.

Despertar

Despertar

Autor: Hussein Ahdieh , Hillary Chapman

Número de Páginas: 334

Awakening: A History of the Babi and Bahai Faiths in Nayriz is an inspiring account of the brutal religious persecutions that took place in 1850, 1853, and 1909 in the town of Nayriz, Iran, against its Babi and Bahai residents. During this time, the town s citizens, spurred on by a corrupt Muslim clergy and government, launched several waves of bloodshed against the Babis and later Bahais who lived there. This type of persecution continues today in present-day Iran toward the Bahai's on a more subtle level and the history of the Babi and Bahai Faiths in Nayriz serves as a reminder of what can happen when religious fanaticism and paranoia are allowed to replace rational thinking and tolerance. The book gives accounts from survivors, attempts to explain the motives of the persecutors, and tries to provide a context if any can be found for the level of brutality that occurred. To any unbiased reader, the accounts of betrayals, tortures, and massacres will be shocking, yet sadly similar to other mass killings that have taken place around the globe.

Sin imagen

El Despertar

Autor: Hussein Ahdieh , Hillary Chapman

En 1850, Nayríz era una tranquila población agrícola de la provincia de Fárs (Irán). De día la mayoría de sus habitantes de ocupaban en las faenas agrícolas mientras que de noche amenizaban sus veladas en compañía de familiares y amigos a la luz de sus lámparas de queroseno. Llevaban una vida pacífica, pero la suya era una Paz exangüe, carente de toda esperanza y en la que el futuro de limitaba a ser mera prolingación DEL pasado. El 27 mayo 1850, Vahíd, el erudito representante del Báb, proclamaba in nuevo y formidable mensaje desde el púlpito de una de las mezquitas de Nayríz. La ciudad ya nunca volvería a ser la misma. La somnolienta población había sufrido una sacudida que la transportó a los dolores del despertar.Escrita en in estilo íntimo y Vivaldi, El desperar es la crónica del tumultuous nacimiento del movimiento bábí en Nayríz y de su evolución posterior al convertirse en comunidad Bahá'í. La obra refiere con detalle los heroicos efuerzos protagonizados por los bábíes en 1860 y 1853 frente a las abrumadoras fuerzas de la despótica monarquía persa; también describe el horrible tratamiento que se le desfila asimiso la historia de Vahíd en ...

Muhammad: Profeta De Dios

Muhammad: Profeta De Dios

Autor: Boris Handal

Número de Páginas: 160

Este libro trata sobre la Fe de Mahoma. El autor, como seguidor de Bahá'u'lláh, se declara un creyente de Mahoma y cree que esto hace una diferencia en la obra por cuanto siente que a diferencia de otros trabajos, puede trasmitir, aun con limitaciones pero liberado de prejuicios religiosos, el espíritu dejado por Él a través de su Revelación escrita. El material que se presenta trata de ceñirse lo más cercanamente posible al texto del Corán, iluminado éste por las enseñanzas de la Fe Bahá'í. Es de entenderse que el Corán mismo es un universo insondable; mientras más nos esforzamos en entenderlo, más verdades hemos de descubrir, y así el camino de la búsqueda nunca se agota.

Pensamientos y meditaciones

Pensamientos y meditaciones

Autor: Gibrán Khalil Gibrán

Número de Páginas: 55

En “Pensamientos y meditaciones” la sensibilidad de Gibrán y su extraordinaria generosidad por el prójimo, se pone de manifiesto. Nadie puede sustraerse al encanto de su mensaje y deseo de fomentar el amor y la paz.

Ilusiones

Ilusiones

Autor: Richard Bach

Número de Páginas: 144

Por el autor de Juan Salvador Gaviota. Historia para descubrir lo más hondo de nosotros mismos. En el espacio aéreo sin nubes que se extiende entre los campos de maíz de Illinois y el azul infinito, un hombre deposita su fe en la hélice de su biplano. Para ese piloto, la fe es tan real como un depósito lleno de gasolina# hasta que se encuentra con Donal Shimoda, un antiguo mecánico que se define como un mesías y es capaz de lograr que las penas desaparezcan y que la imaginación remonte el vuelo. En Ilusiones descubrimos las verdades atemporales que dan alas a nuestras almas: que la gente no necesita máquinas voladoras para levantar el vuelo, que incluso las nubes más oscuras tienen un sentido cuando nos situamos por encima de ellas y que los mesías pueden encontrarse en lugares tan insospechados como un campo de heno, un pueblo perdido en medio de la llanura o, sobre todo, en lo más hondo de nosotros mismos.

Los dioses de la Tierra

Los dioses de la Tierra

Autor: Khalil Gibran

Número de Páginas: 50

Diversas son las corrientes tanto en lo filosófico como en lo más puramente artístico y religioso, que se dan cita en nuestro creador. Su espíritu originario y genuinamente oriental va a empaparse de todo lo visto, sentido y oído, procurando aprender en todo momento para llegar a la piedra angular de toda su obra: el ser humano.Diferentes tendencias aflorarán en sus escritos, pero las propias experiencias vividas van a desempeñar un papel preponderante a la hora de forjar una filosofía propia. En la etapa libanesa ha de encuadrarse su carácter rebelde, la manifiesta crítica social que impregna sus escritos. La etapa americana supone una ampliación cultural, a través del descubrimiento de artistas ingleses y norteamericanos.

Los secretos del corazon

Los secretos del corazon

Autor: Gibrán Khalil Gibrán

Número de Páginas: 34

Khalil Gibrán nació en 1883 en la aldea libanesa de Bisharri, en el seno de una humilde familia maronita. En cuanto a su primera educación escolar, ésta comienza en la Escuela elemental de Bisarri. El segundo de cuatro hermanos: Boustros, Marianna y Sultana, vivió con ellos hasta los once años, cuando gran parte de su familia emigra a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades para trabajar y vivir. Antes de ese viaje, aprende de otras personas, entre ellas su abuelo materno, del conocimiento del arte y del saber universal, que fueron base para la literatura y la pintura, ya desde pequeño se revela como artista, tanto en el plano literario como en el pictórico.

Lagrimas y Sonrisas

Lagrimas y Sonrisas

Autor: Kahlil Gibran

Número de Páginas: 124

La obra de G.J. Gibrán (1883-1931) reúne suficientes atractivos que la hacen digna de ser conocida y gustada por el lector de hoy. Gibrán es ante todo una mística al modo oriental, en su desasimiento del mundo y su apetencia de una calidad superior. Un impetuoso anhelo de descarnación, en el que se puede reconocer algún eco del Rubaiyat, está presente en todos sus libros. Pero, aparte de esta tónica mística y como un arabesco sobre ella, corre por toda su obra una sutil vena de ironía incisiva y amarga, netamente occidental, difícil de hallar en la vieja literatura de Oriente. Siempre ha escrito como inspirado e iluminado, reuniendo en él dos genios, lo que pocas veces acontece. Este volumen reúne dos obras: El loco y Lágrimas y sonrisas, plenas de alegoría, dejadas en la penumbra por un acento misterioso y reticente.

La Procesion

La Procesion

Autor: Kahlil Gibran

Número de Páginas: 38

Gran poeta, fil�sofo y pintor. Ha sido considerado uno de los m�s grandes poetas que ha dado el Oriente, entre el final del siglo pasado y principios del actual. Sus poemas trazan la par�bola del universo viviente. Editorial Humanitas, S.L., pone a su alcance, con esta interesante colecci�n de obras, lo m�s escogido de tan gran autor, ahora en vol�menes separados para su mayor comodidad

El manual del Mesías

El manual del Mesías

Autor: Richard Bach

Número de Páginas: 222

Two decades later a labourer who knew the story of the pilot and the strange man with magical powers finds the missing book and returns it to its owner. With his eyes closed, Richard takes the manual once more and asks something silently. He then opens the book on a random page, opens his eyes, reads the answer and smiles. This time instead of throwing the book away or keeping it in secret, he offers it to you, so that you can read it whenever you need to, and listen to what it tells you.

Sin imagen

Relatos de la vida de 'Abdu'l-Bahá

Autor: Annamarie Honnold , Abd Al-bahä ̈' Ibn Bahä ̈' Allä ̈h

Número de Páginas: 210
Alas Rotas (Gibrán Khalil Gibrán)

Alas Rotas (Gibrán Khalil Gibrán)

Autor: Gibrán Khalil

Número de Páginas: 98

En Alas rotas, Kahlil Gibran descubre la gloria y el dolor del amor joven. Esta historia levemente autobiográfica sigue la tradición de Romeo y Julieta, pero con los ajustes orientales y las imágenes exuberantes característicos del poeta libanés-estadounidense.Un joven Kahlil se presenta a Farris Efendi Karamy, comerciante rico y de buen corazón de Beirut, y su hija, Salma.Kahlil y Salma se atraen profundamente y continúan encontrándose regularmente, con las bendiciones de Farris Karamy, pero un sacerdote de gran influencia, Bulos Galib, para acceder a la fortuna de Karamy, exige que se permita a su sobrino casarse con Salma.Kahlil y Salma encuentran la manera de continuar viéndose en secreto, pero su amor está condenado, y Gibran expone la hipocresía social que prohíbe que el amor verdadero pueda florecer .

La tempestad

La tempestad

Autor: Gibrán Khalil Gibrán

Número de Páginas: 107

Gibrán publicó abundantes ensayos y poemas en árabe, algunos de los cuales fueron posteriormente recopilados y editados en 1920 --también en árabe-- en forma de libro con el título " Las Tempestades". Aquí vemos ya a un Gibrán maduro, con un estilo propio y depurado que maneja el idioma de un modo magistral y muy inspirado, con unos conceptos e ideas totalmente originales.

Sin imagen

La Tempestad

Autor: Gibran Gibran

Número de Páginas: 34

" La Tempestad".Aqu� vemos ya a un Gibr�n maduro, con un estilo propio y depurado que maneja el idioma de un modo magistral y muy inspirado, con unos conceptos e ideas totalmente originales.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados