Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Jaque al psicoanalista

Jaque al psicoanalista

Autor: John Katzenbach

Un auténtico thriller con elementos muy oscuros, dinamismo, tensión, violencia contenida y constantes giros. La esperada continuación de El Psicoanalista. Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya. Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida. Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.

Sin imagen

El psicoanalista

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 457

"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte." Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza.

Confianza ciega

Confianza ciega

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 592

Vuelve el maestro del thriller con una nueva novela de acción trepidante en la que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser. Por el autor de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista. Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias . Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: Vén delo todo. Quédate la pistola. Practica. Huye. Ahora. A solo dos semanas de graduarse como arquitecta y en medio de esta encrucijada personal, Sloane recibe la oferta de trabajo de un misterioso millonario que quiere construir seis memoriales para seis personas que murieron, de nuevo, en extrañas circunstancias. A medida que Sloane investiga esas muertes, el consejo de su madre se hace cada vez más presente. ¿En quién puede confiar ahora Sloane? ¿Tendrá tiempo de seguir las indicaciones de su madre cuando llegue al final del laberinto que ha ido...

La guerra de Hart

La guerra de Hart

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 688

El autor de El psicoanalista nos traslada con esta estremecedora y sorprendente novela de suspense a la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. La guerra de Hart ha sido llevada al cine con Bruce Willis y Colin Farrell como protagonistas. Campo de prisioneros Stalag Luft 13, Alemania, Segunda Guerra Mundial. El joven teniente Tommy Hart, único superviviente de la tripulación de un B-25 abatido durante un bombardeo, pasa sus días confinado en un campo de prisioneros alemán, ajeno a las actividades cotidianas de sus compañeros de encierro. Solitario, dedica su tiempo a estudiar Derecho, carrera que tuvo que interrumpir cuando estalló la guerra. El tedio con que se suceden los meses en el campo acaba el día en que llega el aviador afroamericano Lincoln Scott y se convierte en el objetivo de la animosidad racial de Vincent Bedford, un condecorado capitán de bombardero de Misisipi. Cuando Bedford aparece asesinado en las letrinas del campo, todas las sospechas recaen en Scott. Con el permiso del coronel alemán Von Reiter, un grupo de oficiales estadounidenses organiza el juicio de Scott, y Hart es asignado abogado defensor. Su tarea será ardua, pues a medida que el juicio...

El secreto de las olas

El secreto de las olas

Autor: Gregg Dunnett

Número de Páginas: 286

Natalie, una joven psicóloga, ve cómo su vida comienza a desmoronarse cuando su marido desaparece haciendo surf. Todo parece indicar que no ha sido más que un trágico accidente, pero una misteriosa llamada telefónica le incita a pensar lo contrario. A partir de ese momento, Natalie se embarca en una búsqueda de la verdad. Jesse, un adolescente de trece años, se traslada al otro lado del mundo tras la trágica muerte de su padre. Conoce a John, un carismático joven con quien entabla una estrecha amistad, hasta que un accidente cambia sus vidas para siempre. Dos historias aparentemente desconectadas. Cómo se entrelazan te mantendrá leyendo hasta altas horas de la noche. Y su inesperado final te resultará asombroso. El secreto de las olas es la primera novela del autor británico Gregg Dunnett. Desde su publicación ha sido bestseller en el Reino Unido y Estados Unidos y ha recibido miles de reseñas de cinco estrellas y más de 250.000 descargas. Reseñas en USA y en el Reino Unido: "Un impresionante thriller psicológico y una gran historia". "Me atrapó desde la primera página". "Uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo". "La historia se desarrolla...

El club de los psicópatas

El club de los psicópatas

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 544

John Katzenbach, maestro del suspense psicológico y autor superventas de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista, nos mantiene en vilo con esta nueva novela sobre el enfrentamiento mortal entre un grupo de psicópatas y dos adolescentes. Alpha, Bravo, Charlie, Delta y Easy se hacen llamar los Muchachos de Jack, en honor a Jack el destripador. Entre ellos no se conocen más que por una plataforma en la Deep Web donde comparten su verdadera pasión: llegar a ser artistas del asesinato. Cuando Connor y Nikki violan la intimidad de su chat, la furia de estos psicópatas se desencadena y no se detendrá ante nada. Con una inteligencia feroz planean como venganza la muerte de los dos adolescentes junto con sus familias. Sin embargo, Connor y Niki no son como el resto de las víctimas de estos asesinos en serie. La pesadilla comienza y solo hay dos opciones: dejarse cazar o sobrevivir.

La Historia del loco / The Madman's Tale

La Historia del loco / The Madman's Tale

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 540

It's been twenty years since the Hospital was closed down. Francis was barely out of his teens when his family committed him to the asylum, after his behavior ended in a terrifying outburst. Now he leads a solitary life, medicated all the time. But a reunion on the grounds of the institution stirs something in Francis's mind: memories he thought he had laid to rest about the events that led to Hospital's demise.

La sombra

La sombra

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 464

En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara, y nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra. Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte: colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros ciudadanos judíos para condenarlos a los campos de exterminio. En el Miami de finales del siglo XX, la deprimente vida de Simon Winter - retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía- da un giro inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de su apartamento. Sophie, superviviente del Holocausto, cree haber visto a La Sombra. A la mañana siguiente, aparece estrangulada, con los ojos desorbitados de terror. La policía supone que se trata de un asesinato más, pero Winter sabe la terrible verdad: un escurridizo asesino está eliminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami. Tras años de retiro, Simon debe vérselas con un experto y sádico exterminador que pretende mantener su historia oculta para siempre.

El hombre equivocado

El hombre equivocado

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 560

Katzenbach vuelve a demostrar en esta nueva novela, ser un maestro del suspense psicológico. Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O'Connell. Al principio, parece un admirador insistente, pero poco a poco O'Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley, sino también del padre de ésta, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, revelándose como un psicópata obsesionado por controlar la vida de la chica. Todo se convierte en una pesadilla. No hay posibilidad de disuadirlo: ni los sobornos ni las amenazas lo detienen. Y cuando el investigador asignado al caso aparece muerto, la familia entera entiende que se enfrenta a algo mucho más serio de lo que han imaginado.

Juegos de ingenio

Juegos de ingenio

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 544

Excepcional intriga a cargo del maestro Katzenbach. Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día encuentra una nota anónima en el buzón de su casa, y descifra el mensaje oculto: Te encontré. Un mensaje realmente inquietante, porque Estados Unidos vive en esos momentos una escalada de violencia y todo el mundo atesora armas para protegerse. Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad y crímenes a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el Territorio del Oeste ofrece una zona protegida que aspira a convertirse en el estado número cincuenta y uno de la Unión. Pero tal vez no sea tan fácil escapar al horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita al hermano de Susan, un experto especializado en asesinos en serie, para requerir sus servicios. Una oleada de asesinatos está asolando la región. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás, y puede que los Clayton tengan elementos para enfrentarse a él.

Al calor del verano

Al calor del verano

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 384

Con El calor del verano, John Katzenbach demuestra, una vez más, por qué es un referente para los aficionados al suspense psicológico. Tras matar a su primera víctima, un adolescente que tuvo la mala fortuna de cruzarse con él, un asesino que tiene aterrorizado Miami elige como interlocutor a Anderson, reportero de uno de los periódicos más importantes de la ciudad. Anderson y el criminal establecen una relación casi enfermiza en la que el reportero intenta ganarse la confianza del asesino, a la vez que pretende desenmascararlo. Por el camino, un reguero de cadáveres y un periodista brillante que poco a poco irá vendiendo su alma a los designios de un psicópata y a la voracidad de una sociedad morbosa. Como telón de fondo, la cara más oscura de Miami. Bochorno, zafiedad, lluvias tropicales y cadáveres calientes.

Juicio final

Juicio final

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 592

Katzenbach, maestro del suspense psicológico, nos enfrenta de nuevo a una trama tan hipnótica como las de El Psicoanalista y La historia del loco. Matthew Cowart, famoso periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar el caso, comprende que el acusado no cometió los delitos que se le imputan y pone al descubierto mediante sus artículos una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad. Cowart obtiene entonces un premio Pulitzer por su tarea periodística. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar y que ahora le toca a él intentar, en una carrera contra el reloj, que se haga justicia fuera de los tribunales. John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales. Con El psicoanalista sorprendió al mundo con un thriller impactante.

Retrato en sangre

Retrato en sangre

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 640

Un thriller donde la detective Mercedes Barren y la psiquiatra Martin Jeffers se verán envueltas en un asunto aterrador al perseguir a un psicópata desconocido. Miami, Nueva Orleans, Kansas City, Omaha, Chicago, Cleveland... Un hombre, una mujer, un coche, una cámara fotográfica... No es un viaje normal por carretera, pues él se dedica a secuestrar, matar y, después, fotografiar a sus víctimas; ella, a escribir sobre lo ocurrido y asegurarse de que ha plasmado correctamente la historia, porque sabe que luego su captor lo revisará todo. La detective Mercedes Barren, de la policía de Miami, tiene motivos de sobra para perseguir a ese psicópata desconocido: su sobrina es una de sus presuntas víctimas. También el psiquiatra Martin Jeffers, especialista en delitos sexuales, está interesado en el caso. El primer sospechoso que encuentran es un fundamentalista islámico, pero pronto descubren que el asunto es más complicado de lo que creían, y que ese islamista nada tiene que ver con el secuestro de la joven.

El profesor

El profesor

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 606

Del autor de El psicoanalista, llega su nuevo thriller donde la única vía de escape de una joven de 16 años raptada por una pareja de psicópatas es un viejo profesor de Psicología ya jubilado. Adrian Thomas es un profesor universitario retirado al que acaban de diagnosticarle una demencia degenerativa que lo lloverá pronto a la muerte. Ha dedicado toda su vida a estudiar los procesos de la mente y a transmitir a sus alumnos todo su conocimiento. Ahora, jubilado, viudo y enfermo, cree que lo mejor que puede hacer es quitarle la vida. Sin embargo, al salir de la consulta del médico es testigo involuntario del secuestro de Jennifer Riggins, una conflictiva adolescente de dieciséis años con un largo historial de huidas, que desaparece sin dejar rastro dentro de una furgoneta conducida por una mujer rubia. El profesor Thomas se debate entre poner fin a su vida y ser útil una última vez antes de morir. Decide ayudar a encontrar a Jennifer, intentar darle la oportunidad de vivir su joven vida. Para eso debe sumergirse en el oscuro mundo de la pornografía en Internet, un mundo perverso y criminal donde todo su saber académico se pone en juego, y donde debe utilizar los pocos...

Un asunto pendiente

Un asunto pendiente

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 456

El autor de El psicoanalista y La historia del loco nos trae otra escalofriante y trepidante novela de suspense psicológico. Megan y Duncan Richards han recorrido un largo camino desde 1968 y su pasado radical. Él trabaja en un banco; ella en el sector inmobiliario. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo pequeño. Pero el pasado no los ha olvidado. Desde su celda de la prisión, la bella y despiadada terrorista Tanya, con quien los Richards estuvieron implicados en 1968, planea vengarse de la pareja, a la que culpa de su captura. Pronto saldrá de la cárcel. Y comenzará a resolver un asunto pendiente, comenzando por el hijo de los Richards...

Personas desconocidas

Personas desconocidas

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 464

Katzenbach nos ofrece un thriller de ritmo imparable, protagonistas convincentes y trama compleja pero fascinante al mismo tiempo. Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodríguez-Johnson han servido a la policía de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan que hacer con ellos. Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad. Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quienestá detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad. ¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un...

Un final perfecto

Un final perfecto

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 432

Terrorífica tensión hasta el final. La historia de tres mujeres que son perseguidas por un psicópata dispuesto a acabar con sus vidas. Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena; y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos... El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben...

El asesino hipocondríaco

El asesino hipocondríaco

Autor: Juan Jacinto Muñoz Rengel

Número de Páginas: 224

Una inteligente y divertidísima novela que aúna intriga, obsesión, asesinato y amor incondicional por la literatura. El señor Y. debe cumplir su último encargo como asesino profesional, pero para conseguirlo tendrá que superar un grave obstáculo: no le queda más que un día de vida. En realidad, el enigmático asesino a sueldo que responde a las iniciales M.Y. lleva años muriéndose, desde el mismo momento en que vino a este mundo. Le persiguen tantas enfermedades que cualquiera podría considerarlo un milagro médico. Ahora, por encargo de un cliente misterioso que se mantiene en la sombra, debe matar al escurridizo Eduardo Blaisten antes de que le asalte una apoplejía terminal o una úlcera gangrenosa o un empeoramiento de su Síndrome del Espasmo Profesional. Su incomprensible mala suerte irá frustrando uno tras otro todos sus intentos de homicidio, y estableciendo una mágica conexión entre sus propias penalidades y los grandes males físicos, psicológicos e imaginarios que torturaron a Poe, Proust, Voltaire, Tolstói, Molière, Kant y al resto de los hipocondríacos ilustres de la historia de la literatura y el pensamiento. «No me queda más que un día de vida, ...

El gran escape

El gran escape

Autor: Santiago Roncagliolo

Número de Páginas: 119

Premio El Barco de Vapor. ¿Qué pasa cuando te enteras de que el mundo que conoces no es lo que parece? ¿Qué hacer cuando el llamado de la libertad toca a tu puerta inesperadamente? Estas son las preguntas a las que Hugo el canguro y Nuria la nutria tendrán que responder cuando un hallazgo fortuito cambie su vida para siempre. Con este libro, Santiago Roncagliolo nos invita a reflexionar sobre la importancia de la amistad, la solidaridad y el valor para defender la verdad.

La invasión de las Tinieblas (Trilogía Condenados 3)

La invasión de las Tinieblas (Trilogía Condenados 3)

Autor: Glenn Cooper

Número de Páginas: 464

Historia, intriga, acción y aventura se aúnan en La invasión de las tinieblas, la última entrega de una fantasía apocalíptica imaginada por Glenn Cooper, el mago del thriller histórico. Ya no es posible ocultar la verdad. Las compuertas están abiertas y se ha desatado el caos. Nuestro futuro pasa por un nuevo descenso a los infiernos. La puerta entre la Tierra y el Infierno se ha expandido y ya es permanente. Las desapariciones se multiplican y las pocas personas que no han obedecido la orden de evacuación se han atrincherado en sus casas con la vana esperanza de que todo sea una pesadilla de la que pronto despertarán. Pero no lo es. Londres es una ciudad fantasma invadida por oleadas de seres procedentes de las tinieblas. Seres que, tras aparecer de la nada, han provocado un devastador incendio y siguen llegando sin descanso, como la crecida de un río enorme. Un río que tiene su origen en el Inframundo. John Camp y Emily Loughty capitanean el grupo de rescate que acaba de regresar a la Tierra. Ambos están convencidos de que solo Paul Loomis, el mayor especialista mundial en las partículas que han originado el fenómeno, es capaz de cerrar de nuevo la puerta. Pero...

Trono destrozado

Trono destrozado

Autor: Victoria Aveyard

Número de Páginas: 624

UN REY SIN CORONA busca el sentido de un mundo turbado por la guerra. UNA PRINCESA PLATEADA confía su vida a un capitán Rojo en el caos de una tierra desconocida. DOS HERMANOS ENEMIGOS se encuentran por última vez. UNA MONARCA RENUNCIA a su reino para perseguir el amor. Y UNA HEROÍNA cuya chispa inició una revolución, descubre dónde descansar en paz. Adéntrate en el oscuro y peligroso mundo de Norta y los reinos contiguos con este volumen imprescindible, que incluye tres cuentos inéditos, así como numerosos mapas, árboles genealógicos, epílogos y mucho más. Esta colección magistral ofrece una mirada completamente nueva a los queridos personajes de la icónica serie La reina Roja, donde el poder es un juego peligroso y la única certeza es la traición.

El Psicoanalista / The Analyst

El Psicoanalista / The Analyst

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 524

Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que hurgar en su memoria y emplear toda su astucia para, en quince días, averiguar quién es el autor de la amenazadora misiva. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata asesino, decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza. ENGLISH DESCRIPTION The psychoanalyst is plunged into a horrific game designed by a man who calls himself Rumplestiltskin. In two weeks, Starks must guess the man's identity and the source of his fury. If he succeeds, he goes free. If he fails, Rumplestiltskin will kill one of Dr. Starks' loved ones each week. He needs to find a way to stop him.

Sin imagen

El estudiante

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 464

El fruto de la venganza es más venganza. Mientras intenta mantenerse alejado del alcohol, Timothy Moth Warner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto., en medio de un charco de sangre. Aparentemente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y pronto da el caso por cerrado. Sin embargo, Moth está convencido de que fue asesinado. Desolado y decidido a encontrar él mismo al asesino, busca apoyo en la única persona en la que puede confiar: Andrea Martine, que había sido su novia y a la que no ve desde hace cuatro años. Pese a que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharle. Mientras luchan contra sus demonios interiores, los dos jóvenes se irán internando en un territorio oscuro y desconocido, habitado por una mente tortuosa y vengativa que no cejará ante nada para lograr su objetivo.

El deseo del psicoanalista

El deseo del psicoanalista

Autor: Diana S. Rabinovich

El objetivo de este libro es situar el concepto “deseo del psicoanalista” en el marco que creemos es central para el ejercicio mismo del psicoanálisis: el marco del debate acerca de la determinación y la libertad. A nuestro entender, si el psicoanálisis no abre para cada sujeto hablante la posibilidad de ese “poco de libertad” como la denomina Lacan, su ejercicio deviene una mera estafa.Establecer las coordenadas de este debate implica tomar en cuenta el carácter central, subversivo incluso, del deseo como deseo del Otro en la enseñanza de Lacan.

Bruja oscura (Trilogía de los O'Dwyer 1)

Bruja oscura (Trilogía de los O'Dwyer 1)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 376

Una tierra a la que amar. Una familia a la que pertenecer. Un hombre al que enamorar. Iona Sheehan visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados. En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes e indiferentes, sus amigos, su trabajo y el sueño de convertirse en jockey para dar salida profesional a su pasión por los caballos. Pero sobre todo ha dejado a su abuela, la persona que le ha contado tantas historias sobre sus antepasados, una saga de hechiceras que se remonta al siglo XIII, en los años en que vivió la Bruja Oscura. Iona llega al condado de Mayo acompañada de ilusión, optimismo y el amuleto que le regaló su abuela al despedirse: un caballo de cobre. Allí se instala en un fascinante castillo, se reencuentra con sus primos lejanos, Branna y Connor O'Dwyer, y empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una antigua leyenda según la cual la hija menor de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar... La crítica ha dicho... «Cuando se trata de verdadero romance, nadie lo hace mejor que Nora Roberts.» Booklist

El Psicoanalista

El Psicoanalista

Autor: John Katzenbach , Editorial Editorial Pacific

Número de Páginas: 198

-Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.

Harmony House

Harmony House

Autor: Nic Sheff

Número de Páginas: 248

En Playa Paraíso algo está mal. El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros. Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas. Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape. "Sheff escribió una historia de suspenso bien lograda que evoca los clásicos, tanto El resplandor de Stephen King como The Haunting of Hill House de Shirley Jackson. Una novela sólida y aterradora acerca de lo sobrenatural". Kirkus Reviews

Diarios (nueva edición de Ana Becciu)

Diarios (nueva edición de Ana Becciu)

Autor: Alejandra Pizarnik

Número de Páginas: 1104

Versión corregida, ampliada y definitiva de los diarios de Alejandra Pizarnik. «Una constante de los diarios de escritores es que otros se encarguen de publicarlos póstumamente. Estas publicaciones podrían dar la impresión de ser una violación de la intimidad del diarista, pero no cabe duda de que, al conservarlos, el escritor está indicándonos que es consciente del valor intrínseco que tienen. Eso es aún más evidente en el caso de Alejandra Pizarnik, ya que conservó sus cuadernos hasta el último momento», comenta Ana Becciu en la nota que acompaña esta nueva edición, corregida y ampliada, con muchos fragmentos reveladores que hasta ahora nunca habían visto la luz, de los diarios de una mujer que convirtió su angustia en un destilado de palabras duras y hermosas. Su obsesión por escribir, sus dudas, y sus ganas de comer, fumar y amar con voracidad hasta que el cansancio la derrumbaba... todo quedó apuntado en cuadernos y papeles sueltos que por fin han encontrado su lugar. Aun hoy, cuando ya se han cumplido cuarenta años desde de su muerte, la voz de Pizarnik acompaña al lector en un viaje donde la literatura importa y la vida duele. «A veces me gustaría...

La psicología de la mentira

La psicología de la mentira

Autor: José María Martínez Selva

Este libro trata de la mentira y el engaño en la conversación y de su papel en los procesos de comunicación. Describe los aspectos psicológicos y sociales de la mentira, y la conducta tanto del mentiroso como de quien quiere descubrir la verdad. El lector encontrará en él información general sobre las distintas formas de engaño, y una revisión crítica de las técnicas e instrumentos de detección, de las que forma parte el polígrafo y su muy cuestionable uso en la indagación de la verdad. La mentira y el engaño forman parte, se quiera o no, de las relaciones humanas en todos los ámbitos, tanto privados como públicos, y en toda sus vertientes: en las relaciones familiares, en la amistad y en el afecto, pero también en la política, en el ámbito forense, en el económico o en la comunicación pública. Saber por qué se miente o por qué nos intentan engañar es también conocernos a nosotros mismos. Es saber por qué a veces queremos o intentamos que los demás no sepan la verdad y por qué los demás intentan hacer lo mismo con nosotros, cómo y por qué nos comportamos de una manera u otra en determinadas circunstancias y ante determinadas personas, cuáles son...

El Psicoanalista

El Psicoanalista

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 528

John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico. «Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico. Con casi 200.000 ejemplares vendidos en Espanña, El psicoanalista es la novela que lanzó a la fama a John Katzenbach.

El último regalo

El último regalo

Autor: Sebastian Fitzek

Número de Páginas: 400

El autor de thriller más vendido en Alemania vuelve con una historia tan atractiva como aterradora. Milan es un hombre inteligente y creativo, pero tiene un problema. Después de una peligrosa operación a la que fue sometido en su adolescencia, ha perdido la capacidad de leer. Mientras se dirige en moto a una de las fiestas en las que trabaja como camarero, ve a una joven adolescente dentro de un coche con un papel pegado a la ventanilla pidiendo socorro. Asustado, Milan la sigue, pero poco después, cuando éste se detiene frente a una casa, lo que ve es una escena absolutamente normal en la que un matrimonio y su hija, cargados con la compra, bajan del coche. Milan decide olvidar lo ocurrido. Desconoce que su peor pesadilla no ha hecho más que empezar.

Nunca soñaron con la posteridad

Nunca soñaron con la posteridad

Autor: Raymond Chandler

Todos los relatos de Raymond Chandler en un solo volumen. Las veintiséis narraciones que componen este volumen dan cuenta de los grandes personajes que surgieron de la pluma de Raymond Chandler, a veces fagocitados por la sombra del propio Marlowe, pues algunos editores decidieron cambiar indebidamente el nombre de los héroes por el del famoso detective privado. Para esta edición, hemos recuperado las identidades originales que salieron de la mente de autor, ofreciendo de este modo una panorámica total de su amplio espectro creativo. Por esa misma razón, el libro incorpora sus incursiones en otros subgéneros como el relato fantástico, el literario y la novela gótica. Se suman así veintiséis relatos que son veintiséis puertas de entrada perfectas para un universo donde el misterio y la crudeza, pero también el genio y la agudeza, pasean de la mano. Paul Auster dijo... «Chandler inventó una nueva forma de hablar sobre Estados Unidos, y desde entonces ha logrado transformar nuestra mirada.»

¿Para qué sirve el cerebro?

¿Para qué sirve el cerebro?

Autor: Javier Tirapu Ustárroz

Número de Páginas: 298

El cerebro, su cerebro, es el que le permite ser lo que usted es. La división entre mente y cerebro ha muerto. Todo está ahí, en esa masa gelatinosa como el paté, con forma de nuez, que se retuerce sobre sí misma para ganar espacio. Definitivamente, la neurociencia nos permite conocer muchos de los entresijos del funcionamiento de esta máquina con la que intentamos comprender el mundo. Asimismo, nos enseña que el ser sublime que se vanagloria de ser la especie más compleja cincelada por la evolución, responde a pautas de funcionamiento cerebral. Para comprender el cerebro es fundamental entablar un diálogo con la evolución con el fin de conocer para qué fue diseñado hace más de 50.000 años. Para analizar su funcionamiento (no tan complejo como pueda parecer), intentaremos escudriñar en algunas de sus funciones más complejas como la inteligencia, la memoria y la conciencia. Por último, procuraremos reflexionar sobre el futuro de nuestra especie y dilucidar si cada vez somos más inteligentes o más torpes. Esta obra pretende acercarle al funcionamiento del cerebro de forma pedagógica y sencilla, a la vez que plantea una reflexión sobre algunos temas candentes en ...

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva y supersticiosa. Él es luchador, perseverante y exigente. Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista. Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo. Ella necesita hacer planes. Él, empezar a deshacerlos. Ella se llama Emma. Él es Oscar. Y aún no lo saben... Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

Una ofensa mortal (Inspector Armand Gamache 12)

Una ofensa mortal (Inspector Armand Gamache 12)

Autor: Louise Penny

Número de Páginas: 416

LA NOVELA MÁS PREMIADA DE UN FENÓMENO INTERNACIONAL: LOUISE PENNY. El antiguo inspector jefe Armand Gamache se ha pasado toda su carrera cazando asesinos y luchando contra la corrupción. Ahora, como nuevo comandante de la academia de la Sûreté, tiene la oportunidad de combatir las corruptelas y la brutalidad que se ha extendido como una plaga por este cuerpo policial. Sin embargo, tras encontrar asesinado a un antiguo colega y profesor de la academia, junto a un misterioso mapa de Three Pines, Gamache se ve ante una tarea aún más dura. Cuando la sospecha recae sobre el propio Gamache y su posible implicación en el crimen, la frenética búsqueda de respuestas lleva la investigación hasta el pueblo de Three Pines, donde está a punto de desvelarse una serie de secretos devastadores... La crítica ha dicho... «Profunda, grandiosa y extraordinaria de principio a fin [...]. Un milagro.» The Washington Post «Ingeniosa... Impactante... Mágica.» The New York Times «El estilo elíptico de Penny funciona de manera brillante en una novela que combina la corrupción policial de nuestros días con la tragedia.» The Sunday Times «Una ambientación envolvente y una narración...

Conversaciones con mi gata

Conversaciones con mi gata

Autor: Eduardo Jáuregui

Número de Páginas: 320

Una atractiva novela de autoayuda para un público femenino, que también gustará a los hombres. Una fábula sobre la relación del ser humano con los animales. «¿El sentido de la vida? Déjate de tonterías. Solo hay una cosa que necesitas saber: cuando comes, come. Cuando caminas, camina.» Sibila, la gata A punto de cumplir los cuarenta, Sara León no es feliz. Su trabajo en Londres ya no la motiva. Su relación con Joaquín se ha enfriado. En España, la crisis económica pone en jaque a su familia. Es entonces cuando entra en su vida Sibila, una elegante y misteriosa gata abisinia que parece saber más sobre la vida de Sara que ella misma. Con su mirada incisiva, su peculiar sentido del humor y la sabiduría de una especie que nos observa desde hace milenios, Sibila ayudará a Sara a enfrentarse a sus desafíos y recuperar sus sueños. Porque hay muchoscaminos hacia la felicidad, pero los gatos conocen todos los atajos.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados