Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
La Unción de Débora

La Unción de Débora

Autor: Michelle Mcclain-walters

Número de Páginas: 144

Débora fue única entre las mujeres de su tiempo. Ninguna otra mujer podría descrito a sí misma como una combinación de jueza, intercesora, profetisa, madre de Israel, y estratega militar. Ella gobernó al pueblo de Dios con un corazón amoroso y la fuerza de un soldado. Deborah rompió las barreras de su tiempo, no a través de la rebelión, sino en obediencia a Dios para liberar a su pueblo. Destáquese en su área de influencia y sea un pilar en el reino de Dios. Imagíne , si las mujeres en la sociedad actual, abrazaran este mismo espíritu de discernimiento, valentía, y don enriquecedor de Débora para ver la transformación en sus hogares y lugares de trabajo. La unción de Débora ayudará a superar las presiones y prejuicios culturales y sociales que enfrenta la mujer. A través de las enseñanzas proféticas y oraciones aplicables usted experimentará la libertad, la sanidad y liberación de: Miedo y control de las situaciones Las estaciones secas en la vida personal, profesional y ministerial Decepción, la duda y la indecisión Los retrasos en las promesas de Dios Y mucho más!

La Unción de Ester

La Unción de Ester

Autor: Michelle Mcclain-walters

Número de Páginas: 160

Ester, una mujer de influencia que venció los obstáculos y liberó a su pueblo Ester estuvo dispuesta a arriesgar su vida por el bienestar de su pueblo y con el fin de promover el plan de DIos. En un poderoso ejemplo de cómo Dios puede usar a cualquier persona, ella pasó por un proceso de purificación, preparación, despertar y, finalmente, reescribió el decreto de muerte en contra de su pueblo. Ella le otorgó a su gente el poder para defenderse a sí mismos, a sus familias y sus posesiones. Hoy Dios está posicionando a las mujeres de este tiempo y dándoles oportunidades divinas paa influenciar su cultura para el Reino de Dios. La uncióm de Ester le dará las claves del éxito de Ester, entre ellas... DESCUBRA SU LUGAR DE INFLUENCIA ENCONTRAR EL FAVOR DE DIOS PARA LA TAREA QUE SE LE ASIGNO CAMINAR CON VALENTIA HACIA EL LLAMADO DE DIOS GOBERNAR Y REINAR CON EL CETRO DE LA ORACION Y EL AYUNO ¡Y MUCHO MAS!

Escogidos / Chosen

Escogidos / Chosen

Autor: Michelle Mcclain-walters

Número de Páginas: 208

Muchos son los llamados, pero ustedes son escogidos. Usted los ha visto. Son personas de confianza, generosas y alegres. Conquistan todo lo que hacen. Viven en la dimensión de milagros como si el mismo aliento de Dios estuviera en cada una de las decisiones que toman. Reciben el impulso para subir a nuevos niveles (financiera, espiritualmente y en sus relaciones) mientras que usted permanece en la línea de salida, esperando ese avance. ¿Quiénes son? ¿Cómo obtener el favor de Dios? Usted puede convertirse en un creyente del siguiente nivel porque usted es un escogido. Jesús dijo:"No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegí a vosotros... para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé" (Juan 15:16). La exitosa escritora Michelle McClain-Walters presenta la diferencia entre los escogidos, los muchos y los pocos, a medida que lo equipara con conocimiento y estrategias divinas para dar el salto de inicio en su destino. Escogidos le enseñará estos puntos: Fortalecerse para permanecer en el camino de los escogidos de Dios Exponer y superar los ataques, los obstáculos y las actitudes impías que amenazan su vida Entender las funciones internas de la ...

Oraciones y declaraciones para la mujer de Dios / Prayers and Declarations for the Woman of God

Oraciones y declaraciones para la mujer de Dios / Prayers and Declarations for the Woman of God

Autor: Michelle Mcclain-walters

Número de Páginas: 224

Sea atrevida, audaz. Sea una mujer de Dios valiente. Oraciones y declaraciones para la mujer de Dios amplía las oraciones declarativas que se encuentran en los libros de mayor venta escritos por Michelle McClain-Walters. Además, nos muestra cómo enfrentar las fortalezas, cancelar las atribuciones del enemigo y realizar proezas poderosas para el reino de Dios. En las páginas de este libro, las mujeres encontrarán dirección para conducirse bajo una unción similar a la que demuestran la mayoría de las heroínas valientes de la Biblia. Apoyado con un contenido adicional y exclusivo, Oraciones y declaraciones para la mujer de Dios ofrece una guía completa sobre temas relevantes para la mujer de hoy.

La unción de la profetisa Ana

La unción de la profetisa Ana

Autor: Michelle Mcclain-walterts

Número de Páginas: 117

¡Déjate inspirar por Ana, la profetisa, y conviértete en una mujer que mueve la mano de Dios! Dios está reuniendo un ejército de mujeres que tengan la unción de Ana, mujeres que clamen hasta que el conocimiento de la gloria del Señor cubra la tierra, como las aguas cubren el mar. Mujeres profetisas que trabajen intercediendo por el derramamiento del poder de Dios para ganar a los perdidos, reavivar la iglesia e impactar a la sociedad con el evangelio del reino. Dios equipará a esas mujeres con fuego, celo y poder con el fin de que proclamen el nombre de Jesucristo a todo el que busca la redención. Dios está despertando un movimiento de oración que libere el poder del reino. Entonces veremos justicia, paz y gozo en la tierra, por el mover del Espíritu Santo. Como una Ana de este tiempo, orarás eficazmente y clamarás con oraciones fervientes que transformarán a esta generación.

La unción de Rut

La unción de Rut

Autor: Michelle Mcclain-walters

Número de Páginas: 144

Aprenda que tras una gran pérdida hay una gran restauración. Un corazón destrozado se puede reparar. Y los sueños perdidos pueden convertirse en la mayor fuente de esperanza. Pero hay mucho más que eso en la historia de Rut. Rut no temió salir de su rutina y abrazar nuevas posibilidades. Se aventuró a descubrir una vida de plenitud, a pesar de las limitaciones culturales que padecía. Fue una mujer dispuesta a arriesgarlo todo y a extenderse a nuevos horizontes. Las mujeres que sienten afinidad con esta sierva de Dios deben entender que es hora de pasar las fronteras y conquistar nuevos territorios. Esta es la esencia de La unción de Rut: un espíritu pionero lleno de valentía, audacia, de fe y verdaderamente decidido. En La unción de Rut aprenderá, entre otras cosas, lo siguiente: El diseño de Dios para las conexiones de pacto Una mujer de virtud y excelencia El poder de la redención y la restauración Michelle Mcclain-Walters Muestra en qué Medida —el hecho de actuar con una unción coMo la de rut— revela la obra redentora de Jesús en todo el Mundo.

Cómo probar un espíritu

Cómo probar un espíritu

Autor: Mary Garrison

Número de Páginas: 64

A fin de caminar en la verdad y evitar ser engañados por filosofías mundanas y ataques satánicos, debemos probar los espíritus para ver si son de Dios, según el mandato de 1 Juan 4:1. Muchos creyentes son conscientes de este mandamiento pero no saben cómo probar los espíritus. ¿Por dónde comienzan? Si es usted una de esas personas, no se preocupe. ¡Este libro puede ayudar! Mary Garrison ha compilado una guía de los principales espíritus malos que están obrando en nuestro mundo actualmente, para que usted pueda identificarlos y eliminarlos de su vida y de las vidas de otros. En este libro aprenderá… Los nombres bíblicos de los principales espíritus malos Los frutos de esos espíritus Las tácticas que utilizan en las vidas de los creyentes Métodos bíblicos para vencerlos Cómo vivir en victoria sobre el maligno No continúe siendo engañado. Aprenda a probar los espíritus y camine en la victoria que Cristo ha comprado para usted en la cruz. Usted fue creado para caminar en la verdad, ¡y la verdad le hará libre! In order to walk in the truth and avoid being deceived by the worldly philosophies and satanic attacks, we must try the spirits, according to the...

Una Mujer conforme al corazón de Jesús

Una Mujer conforme al corazón de Jesús

Autor: George, Elizabeth

Número de Páginas: 256

Elizabeth George ha sido por mucho tiempo una fuente de aliento y sabiduría para las mujeres que anhelan conocer el plan de Dios para su vida. En este libro Elizabeth pregunta: "¿Quién puede enseñarnos mejor acerca del carácter y la conducta justa sino Jesús mismo?". Hay mucho que podemos aprender de su ejemplo perfecto de vida: su generosidad en atender las necesidades de otros, la abundancia de su bondad y de su perdón que se extendió incluso a sus enemigos, su cuidado constante de los suyos, y su disposición para darlo todo a pesar de no tener nada.

La uncin de Jocabed / The Jochabed Anointing

La uncin de Jocabed / The Jochabed Anointing

Autor: Ryan Lestrange

Número de Páginas: 228

Nuestra insignificancia no es una maldición, sino la herramienta que Dios usa para llevarnos al destino que Él nos tiene preparado. Dios usó a Moisés como un poderoso libertador. Pero fue Jocabed, la madre de Moisés, la que lo protegió, lo llevó en su vientre e intercedió por él. El destino de toda una nación estaba dentro de una madre, una persona desconocida y aparentemente insignificante. La unción de Jocabed nos revela quince misterios que señalan cómo Dios nos levanta para que de nosotros nazcan grandes cosas. Ryan LeStrange nos enseña: A poner en práctica los principios y el poder de la unción Jocabed en nuestro andar espiritual A seguir nuestro llamado A confiar en Dios para que nazca algo grande a través de nosotros Así como Dios usó a Jocabed, Él puede usarlo a usted. Él usa lo más débil que hay en el mundo para confundir a lo que es poderoso (1 Corintios 1:27). Él puede usarlo a usted y a su debilidad como una plataforma para manifestar su gloria. God used Moses as a powerful deliverer. But it was Moses' mother, Jochebed, who protected, labored, and interceded for him. The destiny of a nation was inside a mother--a person who was unknown and...

La Unción de Sara / the Sarah Anointing

La Unción de Sara / the Sarah Anointing

Autor: Michelle Mcclain-walters

Sara fue una esposa leal que siguió a su esposo Abraham cuando Dios le habló. Incluso cuando Abraham cometió errores, ella lo llamaba "señor". Ella es un ejemplo de una mujer con un espíritu sometido que respondió bíblicamente a su esposo sin perder su identidad. Sara participó activamente en la visión de Dios, tal vez demasiado activa, ya que se adelantó a Dios y trató de cumplir Su pacto en su propio momento. Ella también se rió ante la posibilidad de un milagro. Pero cuando Dios cambió el nombre de Sara, Él cambió su naturaleza. El cambio de nombre la vinculó con Abraham en la co-gobernación, incluyéndola en la promesa del pacto de Dios, que se cumplió cuando la pareja trabajaba junta. El ejemplo de Sara nos muestra que Dios ha incluido a las mujeres en Sus propósitos y planes a lo largo de la historia y las incluirá en el próximo gran despertar. La vida de Sara es una lección positiva en la fe que rompe las limitaciones personales. Sarah was a loyal wife who followed her husband, Abraham, when God spoke to him. Even when Abraham made mistakes, she still called him "lord." She is an example of a woman with a submitted spirit who responded biblically to...

MI NOMBRE ES JESS

MI NOMBRE ES JESS

Autor: Elmer L. Towns

Número de Páginas: 164

Mi nombre es Jesús Hola...Mi nombre es Jesús. Hay muchas formas de aprender sobre mí. Puedes estudiar mi vida o mis milagros o mis sermones o la manera en que le hablo a la gente. Puedes ver mi deidad entera en lo que dije y también puedes ver toda mi humanidad en los evangelios. Pero quiero contarte sobre todos los nombres, cargos, títulos y descripciones que hay de mí en la Escritura. Cada uno te da un vistazo de quién soy y lo que hago. Cuando las juntas, empiezas a entender quién soy yo, el Hijo de Dios. ¿Por qué hay tantos nombres sobre mí? Porque yo soy Dios. Muchos nombres reflejan mis distintas cualidades, incluso cuando hay muchas cosas sobre mí que tú nunca conocerás. Recuerda, como Dios, yo soy eterno... omnisciente... omnipresente... y omnipotente. Estas son cualidades que los humanos no pueden comprender... medir... ni entender completamente. No puedes conocerme totalmente porque no tienes una mente divina para saberlo todo. Solo el Padre y el Espíritu Santo me conocen por completo y entienden cada aspecto de mi vida. Existen más de 700 nombres que hacen referencia a mí en la Escritura. Algunos de esos nombres me los di yo, algunos otros me los dio el ...

El Cielo Es Tan Real - Pocket Book

El Cielo Es Tan Real - Pocket Book

Autor: Choo Thomas

Número de Páginas: 289

Not once, not twice, but 10 times in one month the Lord appeared to Choo Thomas and took her on a breathtaking journey. Here is a personal story of how she saw the living Christ, visited hell and walked in heaven. Readers will share her experiences, sense the growing wonder of His presence, feel the weight of His tender words and drink in the Spirit of God. "On January 19, 1996, I woke up at 3 in the morning. My body was shaking ... I turned my head on the pillow to look in the direction of the sound, and there, all aglow, was a figure dressed in white garments. IT WAS THE LORD..." This unforgettable message will birth awe and wonder in everyone's hearts as they discover the beauty and reality of heaven!

Cuando Dios habla

Cuando Dios habla

Autor: Chuck D Pierce

Número de Páginas: 128

¿Será posible que Dios le haya estado hablando pero usted no haya percibido su voz? Tal vez Dios le habló a través de una idea que colocó en su espíritu, un pasaje bíblico o mediante un sueño profético. Todos esos medios son posibles, conforme Dios continúe hablándole hoy de diversas maneras. Por ser creados para tener comunión con Dios es que podemos oir su voz, conocer su corazón y entender su voluntad para con nosotros. Chuck D. Pierce y Rebecca Wagner Sytsema, le muestran cómo recibir las palabras de Dios, cómo interpretar los sueños y las visiones, y por último, como realizar el destino que Dios tiene para usted.

Una Mujer de Bendición

Una Mujer de Bendición

Autor: Debbie Morris

Número de Páginas: 225

Descubra el verdadero significado de SER BENDECIDA. Como mujeres, las demandas y expectativas de otros, y aquellas que nos ponemos nosotras mismas, pueden ser abrumadoras. Mientras intenta navegar esto que llamamos "vida", ¿alguna vez ha anhelado tener una amiga cercana, confidente o mentora que camine con usted y la anime? Debbie Morris sí. Incluso siendo una joven esposa de pastor, se encontró sin alguien que llenara ese rol tan importante. Por lo tanto, fue a la Biblia y encontró herramientas de mujeres como Eva, Sara y María. quienes se convirtieron en sus amigas, hermanas y maestras. A través de sus historias, el Espíritu Santo reveló cómo sus vidas, alegrías y tristezas, no eran tan diferentes de las nuestras. En Una mujer de bendición, Debbie Morris le invita a aprender de estas mentoras.A medida que comparte sus historias y la de mujeres exitosas de la Biblia, toca temas tales como: la inseguridad, cómo encontrar su propósito, las prioridades y la espera. Una mujer de bendición nos recuerda cuánto Dios anhela que cada mujer experimente su ternura y conozca el verdadero significado de ser bendecida.

El poder de la madre que ora

El poder de la madre que ora

Autor: Vvaa

Número de Páginas: 160

El corazón de la autora de superventas Stormie Omartian se identifica contigo como una madre que quiere levantar a sus hijos a Aquel que es Padre de todos. Así que, ¿cómo puedes garantizar la fe de tus hijos? ¡Omartian cree que tus oraciones son cruciales! Escribiendo en específico para las madres, ofrece peticiones en pares por ti y por tus hijos a fin de que obren juntas. Los temas incluyen tu relación con Jesús, el crecimiento espiritual, las amistades, la salud, y mucho más. También cuenta con versículos de la Escritura y el espacio para intercesiones personales. Stormie dice: «Si podemos estar seguras de que nuestros hijos tienen una fuerte fe en Dios y su Palabra, y el amor de Dios en sus corazones, podemos confiar en que se establecen para la eternidad. Nuestras oraciones representan un papel importante en ayudar a lograr eso». ¡Este es un gran libro! Sin lugar a dudas, las oraciones son muy eficaces para la vida diaria. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.5px Helvetica}

La Clave de la Oración

La Clave de la Oración

Autor: O. S. Hawkins

Número de Páginas: 224

La clave de la oración, del autor best seller O. S. Hawkins, lleva a los lectores a un viaje para descubrir 40 oraciones de las Escrituras que todo creyente debería orar.

Kjáil / Chayil

Kjáil / Chayil

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 128

PREPÁRESE PARA ANDAR EN LA PLENITUD DEL PODER DE DIOS Las mujeres kjáil defienden sus hogares y familias de las influencias del mal. Las mujeres kjáil guían con excelencia a los que están bajo su autoridad. Las mujeres kjáil glorifican a Dios en todo lo que hacen. Usted también puede andar en la unción kjáil Utilizada comúnmente en la Escritura para describir a los hombres, kjáil (se pronuncia Khah'.yil) es una palabra hebrea que conecta la totalidad de lo que significa andar en virtud, valor, fortaleza, sabiduría y riqueza. Haciendo uso de ejemplos de la Escritura, John Eckhardt, autor de libros de mayor venta, le mostrará cómo: Tener acceso a las habilidades que Dios le dio e influencia en las áreas que ocupa Vencer al ladrón que viene a robar, matar y destruir Defender y recuperar lo que le pertenece La lucha nunca debió ser hombre contra mujer. El hombre y la mujer fueron creados para luchar hombro a hombro, rompiendo fortalezas demoníacas y engrandeciendo el reino de Dios. Reciba enseñanzas y poder para alcanzar su destino en el reino y su propósito en Cristo. Get ready to move in the fullness of God's power Chayil women defend their homes and families...

Jesús te llama

Jesús te llama

Autor: Sarah Young

Número de Páginas: 392

Devocionales escritas como si Jesús hablara directamente al corazón de los niños. Basado en el libro original Jesús te llama esta versión ha sido adaptada a un lenguaje y formato que hará que los niños pequeños y los de edad escolar relacionen los textos con su vida diaria. Tras varios años escribiendo en su diario de oraciones, la misionera Sarah Young decidió escuchar a Dios, lápiz en mano y escribir lo que consideró que Dios le dictaba a través de las Escrituras. Otras personas fueron bendecidas cuando les compartió sus escritos y muchos empezaron a usar sus devocionales en todo el mundo. Son textos escritos desde el punto de vista de Jesús, y a ello se debe el título Jesús te llama. La plegaria ferviente de Sarah es que nuestro Salvador bendiga cada vez más a los lectores adultos, y ahora también a los más jóvenes, con Su presencia y Su paz.

Mujeres marginadas de la Biblia

Mujeres marginadas de la Biblia

Autor: Carolyn Custis James

Número de Páginas: 256

Este libro proporciona una mirada fresca a las mujeres de la Biblia, que pone al descubierto novedosas claves para la comprensión y un mensaje impactante que hará que las lectoras se sientan desafiadas, animadas y valoradas. Redescubra y reciba inspiración de mujeres como Eva, Sara, Agar, Tamar, Ana, Ester, María y otras.

La unción de Sara

La unción de Sara

Autor: Mcclain-walters Michelle

Número de Páginas: 109

Inspírate con Sara. Visionaria. Emprendedora. Una mujer de fe. Dios está formando un ejército de mujeres como Sara que dejen atrás su inseguridad, timidez e inferioridad para ejercer un impacto global en pro del reino de él y luchar por el cumplimiento de los planes y propósitos divinos. Así como Sara, debemos ver dentro de nosotras mismas y ver la fidelidad de Dios con nosotras. La travesía de Sara nos enseña que debemos enfocarnos en el autor de la promesa más que en la promesa misma. A pesar de las fallas de Sara, Dios cambió su nombre y su naturaleza, vinculándola a Abraham en su función e incluyéndola en la promesa del pacto. Con oraciones y declaraciones para vencer la esterilidad y permitir la fecundidad, este libro te ayudará a descubrir... Qué es la unción de Sara Qué puede impedirte caminar en ella. Cómo superar los obstáculos para vivir por fe, con visión y esperanza

Diez hombres de la Biblia

Diez hombres de la Biblia

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 254

¿Por qué Dios escogió a estos hombres? Los hombres descritos en la Biblia no eran perfectos en lo absoluto. Encontramos muchas historias marcadas por el escándalo, el fracaso y la intriga. Noé bebía demasiado. Job pensó que sabía más que Dios. Moisés asesinó a un hombre. David cometió adulterio. José arriesgó su reputación. Mateo era recolector de impuestos. Lázaro… murió. Pedro traicionó a Cristo. Pablo mató a los seguidores de Jesús. Sin embargo, también estos mismos hombres fueron capaces de mirar más allá de sus circunstancias, confiar en el Señor y seguirlo dondequiera que él les llevase. Al igual que nosotros, estos hombres tomaron buenas y malas decisiones, y asumieron las consecuencias. Podemos ver nuestras luchas y esperanzas en las páginas de la Biblia que narran sus historias. En este libro de diez sesiones, Max Lucado narra algunas de sus historias favoritas de estos diez hombres, y describe lo que les hace únicos. Cada lección incluye: Cinco estudios bíblicos profundos que te ayudarán a navegar las historias a través de las Escrituras Resumen que te ayudará a recordar los puntos más importante de cada uno Oraciones diarias para...

Tus Cicatrices Son Hermosas Para Dios: Como Encontrar Paz y Proposito En Tus Heridas de Tu Pasado

Tus Cicatrices Son Hermosas Para Dios: Como Encontrar Paz y Proposito En Tus Heridas de Tu Pasado

Autor: Sharon Jaynes

Número de Páginas: 276

Como encontrar paz y propsito en las heridas del pasado. Inspiracin, sabidura divina y uan gua de estudio que te ayudarn a entregar tus heridas a Aquel que puede ayudarte a encontrar propsito y esperanza. Scars by their very nature imply ther's a story to tell. While some are on the surface, most are hidden in deep recesses of the soul. Discover peace and purpose in the pain of your past. Includes a Bible Study Guide.

Generación emergente

Generación emergente

Autor: Junior Zapata

Número de Páginas: 240

La generación emergente Cómo llegar a las nuevas generaciones que alcanzarán al resto del mundo Este libro escrito desde el punto de vista totalmente latinoamericano aborda temas difíciles para los líderes cristianos de hoy. Presenta el dilema de la iglesia de América Latina ante la tormenta cultural que ha empezado. Postmodernismo, la nueva cultura juvenil y el lugar estratégico en que la iglesia latinoamericana se encuentra hoy, son algunos de los temas desafiantes que este libro controversial trata con estilo fresco y fácil de entender.

65 promesas de Dios para sus hijos

65 promesas de Dios para sus hijos

Autor: Mike Shreve

Número de Páginas: 144

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Gracia -Guia del Participante

Gracia -Guia del Participante

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 98

Hablamos como si entendiéramos lo que significa "gracia". Pero ¿realmente lo entendemos? ¿Nos conformamos con una gracia cualquiera? Gentilmente forma parte de alabanzas y calza muy bien en el rótulo de las iglesias. Nunca causa problemas ni exige respuestas. Cuando alguien pregunta: "¿crees en la gracia?", ¿quién puede responder que no? Max Lucado tiene una pregunta aún más profunda: ¿has sido cambiado por la gracia? ¿moldeado por la gracia? ¿fortalecido por la gracia? ¿animado por la gracia? ¿ablandado por la gracia? ¿tomado a la fuerza por la nuca y sacudido hasta los sentidos por la gracia? Gracia es la voz que nos llama a cambiar y nos da el poder para lograrlo. Hagamos que la gracia verdadera te atrape. Características que incluye: Siete sesiones de estudio y comentarios sobre las Escrituras Formas de iniciar una conversación para usar con la familia o en grupos pequeños

Secretos del lugar secreto

Secretos del lugar secreto

Autor: Bob Sorge

Número de Páginas: 241

Del autor de En su faz llega otro libro inspirador para alentar y encender su vida devocional. Un libro fue escrito para fortalecer e inspirar nuestra relación secreta con Dios. El lugar secreto es «la matriz de la mañana», el manantial de la verdadera plenitud de frutos del reino. Bob Sorge asegura que sus oraciones son para que cuando usted lea estas páginas reciba un vistazo de la viva relación que Dios se ha propuesto tener con todos. «He escrito este libro con la pasión de poder inspirar y alentar su relación secreta con Dios. Estoy corriendo el riesgo de compartir algunas de las más íntimas y amadas verdades que el Señor me ha dado. Mi oración, mientras usted lee este libro, es que tenga un atisbo de la relación viva que Dios se ha propuesto tener con nosotros. ¡Lo que Jesús tenía con su Padre cuando caminó en esta tierra está disponible para usted!». —Bob Sorge Con este libro como un mapa de ruta, obtenga una visión fresca e inspirada para seguir adelante en un viaje del cual dependen los mismísimos temas de la vida. —Mike Bickle Este libro es para volverlo a leer una y otra vez. —Francis Frangipane

Mírate bonita, mírate feliz

Mírate bonita, mírate feliz

Autor: Sonia Luna

Número de Páginas: 208

Con frecuencia pensamos que es muy fácil responder si nos preguntan quiénes somos. Sin embargo, si lo preguntamos a nosotros mismos, no podemos contestarnos a ciencia cierta. La mayoría de las personas no saben quiénes son; más bien responden a base de lo que hacen. De ahí parten las inseguridades, los miedos, la dificultad de reconocer sus talentos, tener relaciones interpersonales satisfactorias, sentirse bien con lo que son y ser felices. Sonia Luna, en este su primer libro, comparte sus profundos conocimientos sobre la mujer y el ser humano, no solo a nivel espiritual, sino sicológico y emocional. Empieza por presentarse a sí misma desde niña y luego adolescente, para explicarnos el desarrollo del ser y cómo quiénes somos es un viaje que se va desarrollando porque está moldeado por nuestras experiencias desde que nacemos, las influencias de nuestras familias, los momentos que nos marcan y las numerosas etapas que vivimos en nuestro desarrollo como seres humanos. Nuestra autora nos invita a descubrir quiénes somos, lo cual requiere nuestra principal atención. Cuando sabemos quiénes somos, logramos alcanzar la plenitud y la felicidad, y vemos lo mejor en nosotros. ...

Amando a Nuestros Hijos a Proposito

Amando a Nuestros Hijos a Proposito

Autor: Danny Silk

Número de Páginas: 190

Amando a Nuestros Hijos a Proposito muestra como plantar los principios del Reino de Dios y el corazon del Senor en tus hijos. Este plan de facil implementacion te ofrece herramientas para educar a tus hijos en el gozo y la plentidud del Senor Jesus. Mas que dar un enfoque tradicional, este libro ensena a los padres a educar a sus hijos para que gestionen su libertad y protejan sus importantes relaciones de corazon a corazon. ..". donde esta el Espiritu del Senor, alli hay libertad" (II Corintios 3:17) Los hijos han sido disenados con una necesidad intrinseca de libertad. Negar o ignorar esta realidad llega a destruir la conexion de confianza existente entre el padre y el hijo. "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en si castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor" (I Juan 4:18) Amando a Nuestros Hijos a Proposito presenta paradigmas, percepciones, tecnicas e ideas que ayudan a reducir el temor de los padres eliminando el castigo y fortaleciendo los corazones de sus hijos para alanzar sus destinos.

Me Vistió de Promesas

Me Vistió de Promesas

Autor: Julissa Arce

Número de Páginas: 194

El diseñador y creador del universo dejó miles de promesas escritas para ti... ¡Conócelas y vístete de ellas! Julissa, la reconocida cantautora y líder de adoración, abre su corazón para compartir contigo cómo las promesas que Dios declara en su Palabra la han bendecido durante años, no solo en su carrera ministerial, sino en todods los aspectos de su vida como mujer, esposa y madre. Ella presenta el extraordinario amor de Dios vertido en las promesas del Salmo 91, que ella explica verso por verso, llena de convincente pasión por el Señor. En el libro aprenderás: Cómo reclamar y pararte en las promesas de Dios que bendecirán tu vida y la vida de tus seres queridos Que el amor de Dios es incondicional, pero sus promesas son condicionales A refugiarte en Dios, porque El es tu amparo seguro A vivir confiado en El sabiendo que te protegerá y te rescatará de toda adversidad Que te espera una larga vida viendo la mano de Dios moviéndose a tu favor Unete a Julissa a través de las páginas de este libro, no solamente para hablar de las promesas de Dios y creerlas para tu vida, sino para que aprendas a vivir en ellas, a vestirse con ellas y a convertirlas en "tu armadura ...

Manual de liberación y guerra espiritual

Manual de liberación y guerra espiritual

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 272

Los demonios quieren arrebatarle su paz, su gozo, su salud y su prosperidad. Aprenda a combatirlos con esta guía fácil de usar. Dios ha establecido cómo obtener la victoria contra el poder de su enemigo. La liberación te dará reposo, y la guerra espiritual le dará el entrenamiento, las estrategias y la resistencia para que pueda vivir en abundancia bajo las bendiciones de Dios. El Manual de liberación y guerra espiritual trae una luz muy necesitada para dejar expuestas las obras de las tinieblas y brinda información esencial sobre los principios y estrategias de guerra espiritual incluyendo: Nombres de demonios y fortalezas, así como oraciones específicas en su contra. El ministerio de liberación y oraciones de autoliberación. Cómo ayunar, orar e interceder por los demás, ¡Y mucho más! No permita que el miedo lo mantenga alejado de la libertad y de la paz, a usted o a sus seres queridos. Sin importar qué problema esté enfrentando, esta poderosa guía le brinda los recursos necesarios para enfrentar directamente al enemigo.

Crezca en la oración

Crezca en la oración

Autor: Mike Bickle

Número de Páginas: 336

Cómo desarrollar una apasionada VIDA de ORACION La oración es un alto llamado y un privilegio incríble, y ser una persona de oración es el llamamiento más importante de su vida. basta con pensar esto por un momento: ¡Podemos hablar con el Dios del universo! Y podemos saber que El no solo escucha atentamente y con mucho amor, sino también responde al revelarnos su corazón, darnos dirección, bendecir nuestras ciscunstancias, manifestar justicia, y más. Como fundador de la International de House of Prayer (Casa Internacional deOración), Mike Bickle ha dedicado su vida a la comprensión y práctica de los principios y el poder de la oración. En Crezca en la oración combina su estudio bíblico con su amplia experiencia en el tema para darle los recursos que usted necesita para que su vida de oración se vuelva activa y gratificante. ¡Comience hoy! Dios está esperando saber de usted. El no solamente lo ama: en realidad, a El le gusta y disfruta escucharlo cuando usted ora, incluso cuando está débil. Usted puede estar seguro de que sus oraciones son valiosas para Dios y harán una diferencia en su mundo.

La Iglesia Creativa

La Iglesia Creativa

Autor: Taylor Barriger

Este es un libro escrito para activar la creatividad en nuestras congregaciones ya que la creatividad es un regalo de Dios que debemos aprender a usar para cumplir con su misión. Cuando una iglesia catapulta la creatividad de sus miembros, crece. Esa iglesia avanza y se desarrolla en calidad y cantidad ya que el hecho de que esté usando la creatividad de sus miembros significa que más personas están cumpliendo con su llamado, más personas están ejercitando sus dones y talentos y eso es contagioso para que otras personas sean alcanzadas y atraídas al evangelio.

Doce mujeres extraordinarias

Doce mujeres extraordinarias

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 241

Eran personas ordinarias, comunes y en algunos casos de baja de casta, pero a pesar de eso cada una de ellas se conviritó en una persona extraordinaria luego de un encuentro transformador con Dios. Los lectores serán desafiados y motivados por Doce mujeres extraordinarias, un recuento conmovedor y personal de la vida de algunas de las mujeres más fieles de la Biblia. Sus luchas y tentaciones son las mismas pruebas que enfrentan todos los creyentes de todas las edades. En este libro, el autor best seller y maestro de la Biblia John MacArthur demuestra que el Dios con quien estas mujeres estuvieron tan fielmente comprometidas es el mismo Dios que continúa moldeando y utilizando a la gente común hoy en día. Estudie junto con el autor best seller, John MacArthur las vidas y la fe de mujeres importantes del Antiguo y Nuevo Testamento. Escrito con el mismo estilo que usó en el libro Doce hombres comunes y corrientes, cada capítulo incluye un resumen biográfico de cada mujer y la lección espiritual que se extrae de su vida.

La Unción de Débora

La Unción de Débora

Autor: Michelle Mcclain-walters

Número de Páginas: 146

Débora fue única entre las mujeres de su tiempo. Ninguna otra podría describirse a sí misma como Débora, una combinación de poderosa juez, intercesora, profetisa, madre de Israel. Ella gobernó al pueblo de Dios con un nutrido corazón y con la fuerza de un soldado. Deborah rompió los parámetros de su cultura, no por rebelión, sino en obediencia a Dios, para liberar a su pueblo. Levántese en su área de influencia y sea un pilar en el reino de Dios Imagínese el resultado, si las mujeres en la sociedad actual, abrazaran este mismo espíritu de discernimiento, valentía, y don enriquecedor de Débora para ver la transformación en sus hogares y lugares de trabajo.La unción de Débora ayudará a superar las presiones y prejuicios culturales y sociales que enfrenta la mujer. A través de las enseñanzas proféticas y oraciones aplicables usted experimentará la libertad, la sanidad y liberación de: Miedo y control de las situaciones Las estaciones secas en la vida personal, profesional y ministerial Decepción, la duda y la indecisión Los retrasos en las promesas de Dios Y mucho más!

Un hombre del reino

Un hombre del reino

Autor: Tony Evans

Número de Páginas: 256

Cuando un hombre sigue los principios de la hombría bíblica, todos a su alrededor se benefician de su cuidado y de su liderazgo. Un hombre del reino desafía e equipa a los hombres a entender completamente su posición bajo la autoridad de Dios así como también su posición sobre lo que Dios le ha dado. La definición bíblica de un hombre es aquel que ha aprendido a operar bajo la autoridad de Jesucristo llevando a cabo un liderazgo responsable y legítimo dentro de la esfera de influencia en la que Dios lo ha puesto. Un hombre del reino proporciona conceptos que los hombres pueden seguir y les ayuda a desarrollar al máximo calidades de carácter de la hombría bíblica en sus vidas. When a man follows the principles of biblical manhood, those around him benefit from his leadership and care. Kingdom Man challenges and equips men to fully understand their position under God as well as their position over what God has given them. The biblical definition of a man is one who has learned to operate under the authority of Jesus Christ while carrying out responsible and legitimate leadership within the sphere of influence in which God has placed him.Kingdom Man provides concepts...

Devuélvelo

Devuélvelo

Autor: Kimberly Daniels

Número de Páginas: 224

DIVKim Daniels desea que usted aprenda unos principios poderosos para hacer guerra espiritual que lo prepararán y equiparán para entrar en una mayor autoridad espiritual para enfrentar a Satanás y tener victoria sobre él. Descubra que: - Las distracciones son estratégicamente asignadas para que pierda su enfoque. - El intelecto y la educación han sustituido los ministerios apostólicos y proféticos que se veían en tiempos bíblicos. - El poder de Satanás solamente opera en lo imaginario y la exageración. - Cuando de guerra espiritual se trata, una iglesia sin información es un blanco seguro para el enemigo. - Dios nos piede poner nuestro dedo sobre el enemigo y aplastarlo. Estados Unidos forma parte de un cielo abierto que ha estado cerrado en el pasado por causa de los pecados corporativos nacionales. Ha llegado el momento de lidiar con la brujería y adivinación (aún dentro de la iglesia), la transferencia de espíritus, lo oculto, el atar y desatar, y mucho más./div

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados