Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El arte de vivir con la luna

El arte de vivir con la luna

Autor: Yasmin Boland

Número de Páginas: 155

¿Sabías que los ciclos de la luna ejercen una enorme influencia sobre nuestra salud, estado de ánimo, relaciones o vida profesional? Comprender sus fases nos permite trabajar con ellas para obtener lo mejor en cada aspecto de nuestras vidas. Yasmin Boland, astróloga de prestigio mundial, revela en esta obra: • Por qué la conexión con la luna puede cambiar tu vida a mejor • Poderosos rituales y ceremonias para cada fase lunar • Cómo la luna nos conecta con la naturaleza y el cosmos • Cómo averiguar dónde está la luna en cada ciclo • Fechas internacionales de la luna nueva y la luna llena para los próximos diez años Con este libro aprenderás las afirmaciones, visualizaciones y cantos que has de poner en práctica en cada fase lunar y, además, descubrirás el papel de los arcángeles, las diosas y los maestros ascendidos durante la luna nueva y el plenilunio. Un manual imprescindible para profundizar en nuestra íntima conexión con la naturaleza y sus ciclos y llevar la práctica espiritual a un nuevo nivel. Empieza ya a disfrutar de El arte de vivir con la luna.

Bruja

Bruja

Autor: Lisa Listar

Número de Páginas: 334

Una bruja es una mujer sabia, una sanadora. Sin embargo, durante demasiado tiempo, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, revela la historia oculta tras este movimiento, por qué tantas fueron quemadas y, sobre todo, por qué la bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás entre, las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna; herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia... Porque no lo olvides: somos “las nietas de las brujas que no pudieron quemar.

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Autor: Theresa Reed

Número de Páginas: 346

Una invitación práctica, divertida y descarada a practicar la astrología como herramienta para el crecimiento personal y la vida consciente. Astrología para la vida real va más allá de una mera interpretación de los signos solares, pero también evita las complicaciones de los farragosos análisis especializados; interpretar tu carta astral puede ser tremendamente fácil y muy ameno. El objetivo es que la astrología esté al alcance de los que son totalmente novatos, y que los estudiantes de nivel intermedio tengan una referencia práctica a la que recurrir. El libro se presenta en un formato de manual y analiza cada elemento implicado en la interpretación de una carta astral (signos, planetas, casas, aspectos…) y las herramientas disponibles. Los ejercicios propuestos al final de cada capítulo ayudan al lector a asimilar lo que va aprendiendo paso a paso. El resultado final: una vez que comprendes los conceptos básicos, puedes navegar fácilmente por el cosmos y por tu vida. Los planetas te guiarán en la toma de decisiones valientes y acertadas. Aprenderás a interpretar tu carta con confianza y a usar la astrología de una manera práctica y proactiva, sin...

La comunidad secreta

La comunidad secreta

Autor: Robert Kirk

Número de Páginas: 120

Katharine Briggs, la conocida folklorista británica, decía en su espléndido Diccionario de las hadas que Robert Kirk (1644-1692) era «el autor del tratado más amplio y documentado del folklore del período en que vivió, que viene a ser, además, una de las obras más importantes escritas sobre la materia». Se refería, por supuesto, a su obra The Secret Common-Wealth, y la materia a que alude no es otra que la relacionada con las creencias en la Segunda Vista y en las hadas, o sea, en la facultad que tienen los «videntes», los poseedores de la Segunda Vista, de ver a la humanidad paralela que coexiste con nosotros, la de las hadas, elusiva y misteriosa, que, sin embargo, no lo es tanto en las brumosas tierras de los mitos célticos, como Escocia. Redescubierta en el Reino Unido cada cincuenta años más o menos ;entre otros por Walter Scott y Andrew Lang, folkloristas además de escritores, quienes le dedicaron sendas ediciones;, The Secret Common-Wealth permanecía, inexplicablemente, inédita en España. La presente traducción, que adopta el título de La Comunidad Secreta y que conmemora el tricentenario de su redacción, va acompañada de un amplio estudio y de...

El Arte de Leer el Cielo (2nda Parte)

El Arte de Leer el Cielo (2nda Parte)

Autor: Tito Maciá

Número de Páginas: 203

Los movimientos de los planetas en el cielo son el primer mecanismo del reloj astrológico que se conoce y el más fácil de comprender. Los planetas en su movimiento celeste natural, van dejando notar su influencia conforme van llegando al lugar del Sol de nacimiento, al lugar de la Luna, o al lugar de otros planetas, son como nubes cargadas de agua que cuando llegan a ciertos lugares apropiados, descargan su agua en forma de lluvia. La carta del cielo de nacimiento es una modalidad de mapa celeste que se comporta como un reloj de tecnología muy antigua pero de absoluta precisión, un reloj que no necesita mecanismo alguno. Una de las formas más sencillas de poner ese reloj astrológico en marcha, es comparar el movimiento celeste real con la carta del cielo de tu nacimiento. Conviene pensar que la carta del cielo natal es la base fija de todos los relojes astrológicos personales que más adelante iremos construyendo.

Obras maestras del cine mudo

Obras maestras del cine mudo

Autor: Luis Enrique Ruiz , Luis Enrique Ruiz Álvarez

Número de Páginas: 444
Sin imagen

Plantas exóticas con alto potencial de invasión en Colombia

Autor: Dairon Cárdenas , María Piedad Baptiste , Nicolás Castaño Arboleda

Número de Páginas: 295
Magia Blanca Astrológica

Magia Blanca Astrológica

Autor: Pedro González Silva

Número de Páginas: 129

Evoca las memorias genéticas y universales que plasma en sus escritos. En ellos, va amalgamando hasta formar un Mandala de conocimiento que nos lleva de la mano para descubrir tesoros y aplicar con nuestra impronta, la esencia de la magia astrológica con todo su simbolismo subyacente. Basado en experiencia directa y no sólo en una teorización intelectual, este libro, abre una brecha en la información bibliográfica astrológica actual, rompiendo con el patrón de la teoría astrológica estandarizada, que muchas veces no se cumple. Es por eso que al compartir con alumnos y colegas, comentamos que, de acuerdo al acelerado y alto crecimiento de las consultas astrológicas, lo mejor de la astrología actual y el beneficio de la retroalimentación recibida en éstos últimos 20 años, se está escribiendo ahora. Pedro traduce en su sensibilidad y su especial afinidad con los procesos internos y emocionales, evocar las memorias genéticas y universales que plasma en sus escritos. En ellos, va amalgamando hasta formar un Mandala de conocimiento que nos lleva de la mano para descubrir tesoros y aplicar con nuestra impronta, la esencia de la magia astrológica con todo su simbolismo...

Ángeles y Genios en la Astrología Caldea

Ángeles y Genios en la Astrología Caldea

Autor: Arturo Mata

Número de Páginas: 145

El libro original de Arturo Mata en el que se expone el sistema de decanatos astrológicos, sus genios o ángeles correspondientes y su utilización tanto en interpretación astrológica como en magia.Esta es la única edición revisada y autorizada personalmente por el autor.

El manual de la bruja moderna

El manual de la bruja moderna

Autor: Montse Osuna

Número de Páginas: 240

En este libro Montse Osuna nos enseñará a ejecutar determinados sortilegios que nos ayudarán ante los problemas y dificultades de nuestra vida cotidiana. En estas páginas hallaremos más de un centenar de hechizos, conjuros y rituales que nos servirán, entre otras cosas, para llamar al dinero, recuperar el amor o atraer la creatividad.

La nuera del embajador

La nuera del embajador

Autor: Sandra Bocci

Número de Páginas: 143

Esta historia toma los puntos centrales de la vida real de una mujer y los teje en una trama de amor, desencuentro, crisis políticas, diplomacia, violencia, enfermedad, pérdidas y dolor, con un profundo espíritu resiliente que transforma el drama en posibilidad. La crudeza de la realidad se viste de reflexión y piadoso paso del tiempo en esta novela que se lee sin respirar, para tomar una enorme bocanada al final y seguir con una fuerza renovada.

Club de brujas

Club de brujas

Autor: Mel Knarik , Ayelén Romano

Número de Páginas: 242

"Este libro no es uno más. Es uno de magia. En él te iniciarás en la astrología y el Tarot. Conocerás sus orígenes y los primeros pasos para empezar a usarlos. ¡BIENVENIDO A CLUB DE BRUJAS! ¿Cómo leer tu Carta Natal? ¿De dónde viene la astrología? ¿Sirven los horóscopos? ¿Cómo tiro las cartas? ¿Qué es ser una bruja en la actualidad? Las talentosas creadoras de podcast Club de brujas, Mel Knarik y Ayelén Romano, presentan esta guía práctica para iniciarte en el Tarot y la astrología, repleta de historia, tips, cultura pop y mucho girl power."

Manual de la bruja moderna

Manual de la bruja moderna

Autor: Montse Osuna

Número de Páginas: 219

Tú puedes ser una auténtica bruja moderna utilizando la energía cósmica y la sabiduría ancestral para penetrar en las fuerzas mágicas de tu mente y de tu cuerpo; usar las irradiaciones positivas de la magia del color; emplear las vibraciones de velas; flores y metales; dominar las energías negativas para alcanzar tus deseos; encontrar el poder energético de las cosas más sencillas; y; sobre todo; saber realizar los hechizos que te acompañarán y ayudarán a lo largo de todos los momentos de tu vida. Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de las brujas del siglo XXI; que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días.

Cada año un renacer

Cada año un renacer

Autor: Inés Rodríguez Pardo

Número de Páginas: 95

La Revolución Solar es una herramienta que permite completar la lectura de la Carta Natal y nos muestra que cada año es una bella posibilidad de reactualizar la vida. A lo largo de estas páginas, Inés Rodríguez Pardo va desgranando el significado de las Casas astrológicas, las superposiciones entre las Casas, el Sol por Casas, la Luna y los doce Ascendentes analizados por signo solar. Técnicamente la Revolución Solar es una Carta Astrológica que se realiza cada año alrededor de la fecha del cumpleaños y que parte de un único dato fijo: la posición del Sol al momento de nacer en grados, minutos y segundos. Sin embargo, es muchísimo más que eso. Cada encuentro con una persona en la consulta pone al astrólogo en la obligación de analizar las energías, las fuerzas predominantes y las tendencias que presenta para aumentar la comprensión y la responsabilidad del individuo sobre su propio libre albedrío. En este sentido, la autora entiende que la técnica de la Revolución Solar es la gran aliada que aporta aquello que permite comprender, descubrir o enriquecer los recursos para enfrentar conflictos o limitaciones y afirmar las características positivas que cada uno...

Buenos Habitos, Malos Habitos

Buenos Habitos, Malos Habitos

Autor: Wendy Wood

Una obra completa, accesible y práctica que nos ofrece las claves para desbloquear nuestra mente y llevar a cabo los cambios que buscamos. . La autora nos invita a utilizar el extraordinario poder de nuestra mente inconsciente para conseguir nuestras metas.

Espejismo

Espejismo

Autor: Alice A. Bailey

Número de Páginas: 146

En el libro "Discipulado en la Nueva Era," Tomos I y II se han dado a conocer algunas instrucciones impartidas por El Tibetano a un grupo de discípulos. Estas instrucciones, más cierta enseñanza esotérica, fueron publicadas por A. A. Bailey en 1944, con el con-sentimiento de dichos discípulos. Los manuscritos inéditos constituían instrucciones y enseñan¬zas esotéricas adicionales y a medida que A. A. Bailey terminaba de redactarlos eran publicados. El texto ha sido escrito espo¬rádicamente en el transcurso de nueve años, 1935 1944. En las páginas de este libro, "Espejismo, Un Problema Mun¬dial," se hace referencia a ese mismo grupo de discípulos, inclu¬yendo ciertas fórmulas para la meditación grupal que tienen un valor informativo e ilustran el valor práctico de la enseñanza dada. Sin embargo el lector ha de reconocer que las meditaciones ade¬cuadas para propósitos grupales especiales, no son por lo gene¬ral tan eficaces si se practican individualmente. El poder de un grupo integrado, compuesto por discípulos que tienen una visión común y un propósito grupal establecido es enorme y puede prestar un gran servicio a la humanidad. Las modernas técnicas...

Los Rostros de la Diosa

Los Rostros de la Diosa

Autor: Sandra Roman

Número de Páginas: 244

Este libro nos da herramientas para vivir una vida plena y convertirnos en diosas creadoras de nuestro propio destino.Es el complemento de un mazo de 36 cartas, cuya interpretación no necesita de intermediarios, da respuestas concretas e impulsa a las mujeres a asumir actitudes lúcidas frente a problemáticas situaciones personales.]Cuando la nueva espiritualidad de las mujeres empezó a cobrar voces en los años 70 del siglo pasado, uno de los primeros reclamos que escuchamos fue el de los múltiples rostros que nos habían sido arrebatados. Para algunas mujeres algo "no andaba bien" en un esquema cultural donde sólo tres o cuatro tipos de mujer (la madre, la esposa, la hija o la amante del hombre) tenían realidad plenamente permitida y aceptada. ¿Era posible que todas las otras urgencias que afloraban, tanto a través del feminismo como del ansia mundial de"liberación femenina", fueran tan sólo caprichos nuevos, ocurrencias recientes de señoras cansadas, infantiles intentos de imitar al varón para salir del ocio y el aburrimiento; o, a lo sumo, impulsos justicieros de reforma social para llegar a disfrutar de los mismos derechos de los hombres? O había algo más, tal...

Los Partes Arábigos Y Sus Atacires

Los Partes Arábigos Y Sus Atacires

Autor: Tito Maciá

Número de Páginas: 412

Este trabajo está centrado en esta última dirección, pues como se citaba en la crónica de Mercurio 3 sobre el United Astrology Congress de abril de 1995 De momento no quedan nuevos paquetes para abrir, se han acabado los "juguetes nuevos”.- Si no hay adelantos nuevos habrá que mirar al pasado para ver que hemos dejado olvidado en el camino.

Estado Cósmico de los Planetas

Estado Cósmico de los Planetas

Autor: Tito Maciá

Número de Páginas: 136

Existe pues la naturaleza esencial del planeta, que se puede diferenciar como elemental (frio o calor, sequedad o humedad) y la naturaleza adquirida (los efectos o hechos que puede producir un planeta y su sincronización con el signo), a esto le llamamos "Estado Cósmico". Una de las funciones de los signos consiste en coordinar las relaciones de regencia entre los planetas, e indicar la modalidad en que se manifestará la influencia de los planetas en ellos. Por eso resulta inevitable que tales influencias se vean propiciadas o impedidas, según el signo que se encuentren. Esto es en esencia el Estado Cósmico o estado celeste de los planetas.

Monstruo bajo la cama solicita niño que asustar

Monstruo bajo la cama solicita niño que asustar

Autor: Jose Luís Zárate , Bernardo "bef" Fernández

Número de Páginas: 48

Una sucesión de microcuentos ilustrados en los que se explora el monstruo bajo la cama en todas sus posibilidades. Monstruos buenos y malos, asustadizos, monstruos que duermen bajo la cama de otros monstruos bajo la cama, monstruos bajo la cuna que no pueden dormir por el llanto del bebé. En compañía de su propio monstruo crece Édgar, y juntos aprenden a nadar, a hacer karate y origami, a contar cuentos y a ver sus propios fantasmas. Un día sus caminos se separan... pero no para siempre.

El poder curativo de la cábala

El poder curativo de la cábala

Autor: Aharón Shlezinger

In this book, Rabbi Aaron Shlezinger talks about the Kabbalah's curative power at a somatic, psychological, and spiritual level. He proposes remedies from the ancient texts, as well as therapeutic prescriptions and advice in order to enjoy longevity.

El tarot de las brujas

El tarot de las brujas

Autor: Ellen Dugan , Mark Evans

Este estuche incluye un libro de 304 páginas de la famosa vidente Ellen Dugan, reconocida autora en el tarot, con más de treinta años de experiencia. Igualmente, el estuche contiene el mazo del Tarot de las Brujas, 78 cartas creadas por el pintor y diseña

I Ching

I Ching

Autor: Gustavo Andrés Rocco

Número de Páginas: 168

AN INTENT TO ADAPT THE CONCEPT AND CULTURE OF I CHING TO THE OCCIDENTAL CULTURE.

I Ching: Las Mutaciones Zhou

I Ching: Las Mutaciones Zhou

Autor: Gustavo Rocco

Número de Páginas: 648

Una edición extraordinaria en la que, por primera vez, se presenta al I Ching en una traducción directa del chino al español. Los oráculos siempre han "escuchado" al hombre y, en reciprocidad, nunca dejaron de brindarle su voz. Así, en ocasiones, la voz del oráculo es la voz del hombre. Oráculo y hombre se conocieron hace mucho tiempo; a veces no se recuerdan; en otras, por momentos se extrañan, pero moran juntos en lo invisible, en lo intangible de la Conciencia. El oráculo toma diferentes formas, habla distintas lenguas y emplea particulares códigos. De muchas maneras se da a conocer. Así, en la antigua China, se manifestó como un libro, en circunstancias donde el hombre, consciente de los cambios, necesitaba una guía para confiar en ellos: el I Ching, tan lejano si miramos 4500 años hacia atrás, y tan cerca que el lector actual lo puede tener en sus manos, como ocurre ahora con esta versión completa, cuyo texto fue traducido directamente del chino al español por uno de los mayores especialistas en el tema. Con análisis atinados y comentarios esclarecedores, el autor nos reconcilia con el oráculo que, a su vez, nos reconforta con su milenaria sabiduría....

Wicca Para principiantes

Wicca Para principiantes

Autor: Dayanara Blue Star

Número de Páginas: 34

Wicca refiere a una forma de brujería neopagana. Los wiccanos creen en los elementos universales del aire, el fuego, el agua, el espíritu y la tierra. Estos son los elementos que conforman el símbolo wiccano del pentáculo. Los wiccanos tienen la creencia de que las energías poseen género masculino y femenino y estas energías están separadas en sus identidades, pero son poderosas en su unión. Sin embargo, estas energías son honradas por igual. Muchos de los que practican la Wicca usualmente se identifican con una deidad en particular, mientras que hay otros wiccanos que prefieren llamar a un Dios o Diosa que tenga los poderes relevantes en la materia para su hechizo en particular. Muchas personas siguen la Wicca porque no hay reglas, pero la Rede Wicca establece que "Mientras no infrinjas daño, haz lo que quieras". Se trata de un simple mensaje que indica que usted es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no cause daño o perjuicio a nadie. También hay una ley wiccana triple, que establece que la energía empleada se recuperará, pero tres veces más potente. Esto significa que cualquier cosa que haga va a volver a usted tres veces más intensa. Esto le será...

El Pack del I-Ching

El Pack del I-Ching

Autor: Donatella Bergamino , Diego Meldi

El antiguo método de adivinación oriental del I Ching está al alcance de todos con este pack que incluye un libro y una baraja de 72 cartas. El libro es un manual que expone una a una la interpretación y simbología de cada carta (trigramas y hexagramas), enseñando a leer el futuro, el pasado y el presente de un consultante, como herramienta para adentrarse en el interior de las personas.

Nunca es el final

Nunca es el final

Autor: Alex Raco

Número de Páginas: 171

A partir de sus propias vivencias y de su formación con Brian Weiss, Alex Raco, que ha guiado más de mil quinientas regresiones a vidas pasadas, recopila en este libro algunas de estas fascinantes historias. Casos increíbles al límite de la realidad. Nunca es el final describe cómo la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas, mediante la hipnosis regresiva, es una importante herramienta para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de todos nosotros. Déjate impresionar por un libro en el que temas como la relación padres e hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional o el vínculo con los animales, toman forma a través de las vidas de empresarias, esclavas, heroínas medievales, soldados, indígenas y monjes. Un libro que te cambiará la vida.

Constelaciones

Constelaciones

Autor: Carlota Santos (@carlotydes)

Número de Páginas: 144

¿Conoces el poder de las constelaciones? Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías... Constelaciones es la guía ilustrada de astrología más divertida e interesante que podrás encontrar. Con este libro descubrirás la historia de tu signo (y cuáles son las mejores compatibilidades), aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados, y mucho pero mucho más. Como si fuese un antiguo compendio de astrología y alquimia, en esta guía @carlotydes nos invita a sumergirnos en un mundo fascinante para comprendernos a nosotros mismos y al universo que nos rodea.

Sin imagen

La voz del "Yo soy"

Autor: Conny Méndez

Este libro es un compendio de la revista publicada por Conny M ndez en 1972, tiene como merito el haber sido multigrafiada por las manos de la autora.

AstrologíA. la Biblioteca de Esoterismo

AstrologíA. la Biblioteca de Esoterismo

Autor: Andrea Richards , Susan Miller

Número de Páginas: 520

Looking to the sky, the second volume in TASCHEN's Library of Esoterica series delves into the vibrant visual history of Western astrology. From its birth as astronomy's sister science, to our current Age of Aquarius, the story of this ancient practice is told through more than 400 images--from Egyptian temples to contemporary art--sequenced to...

La magia de las piedras y los cristales

La magia de las piedras y los cristales

Autor: Migene González-wippler

"Las piedras y los cristales tienen grandes propiedades energéticas que ayudan en la meditación, la sanación e incluso la magia debido a que liberan poderosas energías positivas. Este ... libro, que regresa por tercera vez en una nueva versión gracias a la gran aceptación obtenida, revela las grandes cualidades del reino mineral y cómo éste puede beneficiar nuestra vida. ... Se trata de una guía completa en la que la autora te revelará todo lo que necesitas saber acerca de la propiedades benéficas que pueden obtenerse del reino mineral."--

Sin imagen

Arte de Vivir, Arte de Morir

Autor: Carlo Leget

Número de Páginas: 210

Este libro está dirigido a tres grupos de personas: aquellas que se encargan del cuidado de familiares o pacientes que están en la etapa final de sus vidas; a los médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud que trabajan en cuidados paliativos; y, por supuesto, a aquellas personas que se enfrentan a una enfermedad grave o potencialmente mortal. En estas páginas, el lector encontrará un modelo de interpretación del fenómeno llamado en la antigüedad ars moriendi, que el autor ha conseguido poner al día y darle un efecto práctico para confrontar esta realidad terrible, pero inminente. El concepto nombrado ahora como espacio interior, que recobra la validez de la tradición medieval, y por sus efectos tan positivos, ha sido utilizado en distintas instituciones médicas, tanto en prácticas de cuidado como con fines formativos. También ha sido objeto de numerosas investigaciones científicas. Arte de vivir, arte de morir es, en definitiva, una propuesta que trascenderá a nuestro tiempo para asumir el destino sin fatalidad y de una manera natural, de la misma forma que lo es la experiencia de vivir.

Elvis Karlsson

Elvis Karlsson

Autor: Maria Gripe

Six year-old Elvis tries to understand the unreasonable grownups around him and determines to follow his own inclinations despite their constant interference.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados