Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Hasta el último suspiro / Until The Last Sigh

Hasta el último suspiro / Until The Last Sigh

Autor: Edwin Castro

Número de Páginas: 192

¿Para qué existo? ¿Alguna vez se ha hecho esta pregunta? Todos nosotros luchamos por conocer nuestro propósito en la vida, pero muchas veces nos conformamos con vivir a medias. ¡Qué diferente sería si viviéramos cada segundo enfocados en aquello por lo que fuimos creados! En su libro Hasta el último suspiro Edwin Castro comparte los principios de vida que le ayudarán a identificar su propósito en la Tierra y a dejar a un lado aquello a lo que no ha sido llamado. Usted será animado a: ¡Identificar el tercer día más importante de su existencia Encontrar su propósito Poner en marcha su plan de vida ¡y mucho más! El día en el que usted nació fue un día histórico, lo crea o no. Descubra el porqué.

Cómo adorar al Rey

Cómo adorar al Rey

Autor: Zach Neese

Número de Páginas: 320

HEMOS NACIDO PARA TENER UNA INTIMIDAD PROFUNDA Y SIGNIFICATIVA CON NUESTRO PADRE REY. Efectivamente, hemos sido redimidos para servir como sacerdotes: acceder directamente al trono del Cielo para ministrar a Dios y después llevar su luz y gloria a un mundo oscuro y sufriente. Este es el más extraordinario privilegio jamás concedido a carne y sangre. Sin embargo, la verdadera adoración es un proceso que es probremente entendido y ampliamente descuidado en la Iglesia. Pocos creyentes han experimentado la indescriptible alegria y la radical transformación que viene de desempeñar completa y apropiadamente ese rol sacerdotal. En este profundo pero muy accesible libro, el pastor Zach Neese, lider de adoración y compositor de numerosas queridas canciones de adoración le brinda un mensaje alentador para que por medio de una hoja de ruta blíblica práctica lo guíe en su viaje hacia una adoración genuina y de experiencia transformadora.

El Reino de Poder: Cómo Demostrarlo Aquí y Ahora

El Reino de Poder: Cómo Demostrarlo Aquí y Ahora

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 304

El reino de Dios es... un reino sobrenatural. un reino de poder, no solo de palabras. un reino cuya realidad se puede experimentar aqui y ahora. !esta en usted! El reino de Dios es su voluntad y dominio ejercido en la tierra tal como es en el cielo. Su influencia se expande en el mundo a traves de la obra sobrenatural del Espiritu Santo, a medida que El trabaja por medio de nuestra humanidad. Dondequiera que el reino de Dios gobierna sobre la tierra, hay una demostracion visible. Jesus manifesto el poder del reino con milagros, se?ales, sanidades y liberaciones. Cada vez que El anunciaba las buenas nuevas del reino, el pecado, la enfermedad, los demonios y la muerte fueron derrotados. Cuando Jesus regreso al cielo, El delego esa autoridad a la iglesia, activandola para continuar expandiendo su reino en cada generacion de creyentes. El reino tiene todo lo que necesitamos: justicia, sanidad, integridad, prosperidad y gozo. Es una realidad que debe ser experimentada hoy--no solo en el futuro--, y puede ser aplicada a cada circunstancia que enfrentamos en la vida. En El Reino de Poder Cómo Demostrarlo Aquí y Ahora, por el Apostol Guillermo Maldonado, usted descubrira como entrar en...

La gloria de Dios

La gloria de Dios

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 288

Sea un portador de la gloria de Dios Jesús dice, “La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno” (Juan 17:22). Dios lo creó a usted para morar en su presencia, entender su corazón, y experimentar su poder divino, transformando su vida y capacitándolo para hacer milagros y maravillas que revelen su majestad en la tierra. Por medio de las revelaciones que Guillermo Maldonado presenta en La gloria de Dios, usted personalmente puede... Desarrollar pasión y sed por Dios Ser encendido por el fuego de Dios para hacer lo “imposible” Convertirse en un testigo dinámico y ver vidas transformadas Confirmar el evangelio con señales sobrenaturales Entrar en el descanso espiritual y ver a Dios obrar ¡Recibir el milagro que necesite! La gloria de Dios es una realidad que se experimenta. Entre hoy en su presencia manifestada y sea transformado para siempre. Be a Carrier of God’s Glory Jesus said, “And the glory which You gave Me I have given them, that they may be one just as We are one” (John 17:22 NKJV). God designed you to dwell in His presence, understand His heart, and experience His divine power—transforming your life and...

Nuestra adoración importa

Nuestra adoración importa

Autor: Bob Kauflin

Número de Páginas: 256

Nada es más esencial que saber cómo adorar al Dios que nos creó. Este libro concentra al lector en los aspectos esenciales de una adoración que honra a Dios, combinando fundamentos bíblicos con la aplicación práctica de una manera que brinda resultados en la realidad diaria. El autor, que es pastor y un reconocido compositor de canciones, instruye hábilmente a pastores, músicos y líderes de la iglesia para que arraiguen su adoración congregacional en principios bíblicos inmutables, en lugar de tendencias culturales que causan divisiones. Bob Kauflin cubre diversos temas, tales como los efectos catastróficos de adorar lo que no corresponde, cómo basar nuestra adoración en la manera en que Dios se revela a sí mismo y no en nuestras suposiciones, el combustible de la adoración, la comunidad de los adoradores y las formas en que la adoración en la eternidad debe influir en nuestra adoración terrenal. Este libro, adecuado para cristianos de diversos orígenes y denominaciones, traerá una perspectiva vital a lo que los lectores consideran que comprenden sobre la adoración a Dios. Nothing is more essential than knowing how to worship the God who created us. This book ...

Música y adoración ungida

Música y adoración ungida

Autor: Rev. Norman Holmes

Música y adoración ungida es el manual para desarrollar el fluir de adoración en nuestra vida y ministrar de acuerdo al patrón que ha sido dado a nosotros en las Escrituras. El Rev. Holmes nos muestra los ingredientes importantes, tales como la pureza, la libertad, el gozo y la paz de Dios que son necesarios en nuestra adoración espiritual. Los lectores descubrirán cómo Dios busca a aquellos que lo adorarán en espíritu y en verdad, y que podemos convertirnos en un pueblo que deleita el corazón de Dios al convertirnos en verdaderos adoradores que se adentran en experiencias mayores de Su gloriosa presencia.

Mi compañero el Espíritu Santo

Mi compañero el Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho

Número de Páginas: 144

Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. Paul Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. Aprenda a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, Reciba inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, comprenda y reciba los dones del Espíritu Santo.

La Potencia Oculta del Ayuno y la Oracion

La Potencia Oculta del Ayuno y la Oracion

Autor: Mahesh Chavda

Número de Páginas: 187

SPANISH EDITION. You hold in your hands dynamite charged with spiritual power. When destruction presents itself, you will have the power to free the Holy Spirit who is in you and be victorious. You will see the power of God win every battle. Fight the good fight knowing that God has already given you the answer.

Cristo y su Justicia

Cristo y su Justicia

Autor: Ellet J. Waggoner

Número de Páginas: 60

Ellet J. Waggoner y su libro "Cristo y su Justicia" causaron un gran impacto hace mas de cien años. Sin embargo, ha sido otras de sus joyas poco conocida. Pero, ahora en una nueva edición, tamaño Grande (A4) y en una letra cómoda (14pt.) tendremos la oportunidad de comprender el significado de la justicia de Dios. Con la lectura de este documento usted entenderá otros temas tales como: la naturaleza de Cristo, la justificación por la fe, la salvación, la divinidad de Cristo entre otros. Este es el mensaje de Dios dado a partir de Minneapolis en el 1888. Esta es la verdad presente que debe tener un espacio en su biblioteca.

Sin imagen

Alza Tus Ojos

Autor: Ellen G. White

Número de Páginas: 384

«Alza tus ojos en derredor y mira: Todos ellos se han reunido y han venido a ti. Tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán traídas en brazos». Isaías 60: 4, RVA15Inspiración y celebración para todos los días del año

El Tabernáculo de Moisés

El Tabernáculo de Moisés

Autor: Kevin Conner

Número de Páginas: 251

A close-up look at the ancient Hebrew place of worship explores how salvation, God's truth, and forgiveness are revealed and experienced through the Tabernacle of Moses, discussing the role of the tabernacle in Jewish society, tabernacle construction and purpose, Jesus in the Tabernacle, and ancient Jewish feasts, offerings, and sacrifices. (Spiritual Life)

Con quién me casaré

Con quién me casaré

Autor: Luis Palau

Número de Páginas: 144

Luis Palau, evangelista internacional y autor de varios libros que son de bendición a miles de lectores, contesta en forma práctica y bíblica esta pregunta: ¿Con quién me casaré? Con Biblia en mano, Palau traza los planes de Dios para el hombre y la mujer con respecto al matrimonio. La decisión de casarse es crucial y este libro señala los principios morales y espirituales a fin de escoger al compañero para toda la vida. En la actualidad, el matrimonio ha perdido su valor y se ha convertido en un problema grave para muchas personas, y esto se debe a decisiones equivocadas y vidas mal orientadas. Con la lectura de este libro entenderás que hay principios cristianos para decisiones importantes.

Un líder como Jesús

Un líder como Jesús

Autor: Ken Blanchard

Número de Páginas: 241

El liderazgo eficaz, sea en el trabajo, la comunidad, la iglesia o el hogar comienza internamente. Antes de que espere dirigir a alguien, usted debe conocerse a sí mismo. Cada líder debe hacerse dos preguntas vitales: ¿De quíen va a ser? ¿Quién va a ser? Una tiene que ver con su relación con Cristo. La otra con el propósito de su vida. A través de principios sencillos pero profundos de la vida de Jesús y docenas de historias y ejemplos de liderazgo de su experiencia propia, el veterano autor, orador y experto en liderazgo, Ken Blanchard, guía a los lectores en el proceso de descubrir la forma de dirigir como Jesús.

El Propósito de Celebrar la Navidad

El Propósito de Celebrar la Navidad

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 106

Aclamado por la revista The Economist como el “pastor más influyente de américa” y reconocido por la revista Time como uno de los 100 personajes más influyentes en el mundo, el autor del mejor vendido The Purpose Driven Life explora en esta ocasión los orígenes profundos de la navidad, describiéndola como el momento idóneo para recibir la paz en nuestras vidas. Con su tono fuerte y compasivo a la vez, el Pastor Rick Warren invita a reflexionar sobre el verdadero propósito de las festividades navideñas, transportando al lector a aquellos tiempos donde tuvo lugar la mejor de las historias: El nacimiento del niño Jesús. Haciendo uso de imágenes conmovedoras, además de convincentes y claros pensamientos, El propósito de celebrar la Navidad honra el significado y el objetivo de esta importante festividad.

La Iglesia Creativa

La Iglesia Creativa

Autor: Taylor Barriger

Este es un libro escrito para activar la creatividad en nuestras congregaciones ya que la creatividad es un regalo de Dios que debemos aprender a usar para cumplir con su misión. Cuando una iglesia catapulta la creatividad de sus miembros, crece. Esa iglesia avanza y se desarrolla en calidad y cantidad ya que el hecho de que esté usando la creatividad de sus miembros significa que más personas están cumpliendo con su llamado, más personas están ejercitando sus dones y talentos y eso es contagioso para que otras personas sean alcanzadas y atraídas al evangelio.

Cerdos en la Sala

Cerdos en la Sala

Autor: Frank Hammonds , Ida Hammonds

Número de Páginas: 176

This book contains a wealth of practical information for the person interested in, planning to engage in, or actively engaged in the ministry of deliverance.

Liderazgo

Liderazgo

Autor: Hector Torres

Número de Páginas: 192

Todo cristiano tiene un rol de liderazgo en las cosas de Dios. No importa cuál sea su posición en la iglesia, desde el pastor hasta el más simple obrero, usted tiene la responsabilidad de modelar a Cristo en su vida.

Comunicación al siguiente nivel

Comunicación al siguiente nivel

Autor: Andrés Spyker

Número de Páginas: 192

La palabra de Dios debe ser comunicada con claridad, fidelidad y precisión y en este libro el pastor Andrés Spyker, uno de los predicadores más admirados de la iglesia contemporánea, expone sus ideas, secretos y mejores prácticas para la selección, elaboración y entrega de mensajes que importan.

Transformación sobrenatural

Transformación sobrenatural

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 304

El órgano central del cuerpo humano es el corazón. Este circula la sangre a través de todo el sistema del cuerpo, bombeando oxígeno y nutrientes a los demás órganos y extrayendo toxinas de los mismos. Pero nosotros los seres humanos tenemos otro “corazón” —uno espiritual— el cual es el centro real de nuestra existencia. Nuestro corazón espiritual es nuestra identidad. Es el fundamento de todo nuestro ser; donde nuestros deseos, designios, propósitos, voluntad, pensamientos y actitudes se originan. Sin embargo, como resultado de nuestra naturaleza pecaminosa, todos tenemos síntomas de “enfermedad cardíaca” y tenemos que saber cómo ser espiritualmente saludables de corazón. Como dice la Escritura: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” (Jeremías 17:9). Todo asunto espiritual, mental y emocional —y muchos físicos— están arraigados en el corazón. El estado de nuestro corazón espiritual afecta todos los aspectos de nuestra vida diaria. Por ende, la condición de nuestro corazón será la condición de nuestra vida. Únete al Pastor Maldonado en un viaje de descubrimiento al propósito, motivación y...

La Liberacion del Espiritu

La Liberacion del Espiritu

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 144

These messages will go deep into your being and help you discover the difference between a true spiritual ministry and a human activity. The book emphasizes a basic lesson that all God's children should learn: the destruction of worldly man.

Vida por su muerte

Vida por su muerte

Autor: John Owen

Número de Páginas: 80

Dice el autor: Por siete años he estudiado el tema tanto en la Biblia como en los otros libros disponibles. Quiero sugerirles que lean mi libro cuidadosamente. Si alguien quiere tratar de desmentir algunos puntos de su contenido, les doy mi permiso para que puedan gozar de un éxito imaginario al hacerlo. Pero si alguien se pone a estudiar con seriedad toda la obra, creo que serán convencidos por ella. Espero que este libro dé satisfacción y consuelo a los que conocen estas verdades, fuerzas a los que son débiles en ellas y sobre todo gloria al Señor a quien pertenecen estas verdades, aunque soy su más indigno siervo. Si entendemos bien la enseñanza de la Palabra sobre la necesidad de la unión con Cristo para tener nuestros pecados transferidos a Él en la cruz, y Su justica transferida a nosotros en Su resurrección, no habría más dudas o argumentos sobre esta doctrina bíblica de la expiación limitada o redención particular.

Liberación sobrenatural

Liberación sobrenatural

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 272

¡Recibe tu liberación ahora! La mayoría de creyentes ama a Cristo, pero por falta de conocimiento de alguna manera todavía viven atados por ell enemigo. Los espíritus demoniacos son la causa principal de muchos de los problemas emocionales, espirituales y físicos, con los cuales peleamos. La remedio, como descubrirá en este libro, es el precioso ministerio de la liberación, A través de ejemplos bíblicos, sus experiencias personales en el ministerio, y poderosos testimonios de gente que ha sido liberada, el Apóstol Guillermo Maldonado claramente explica que la liberación es parte de la obra terminada en la cruz, en la cual Jesús ganó la guerra contra el pecado, la enfermedad, la muerte, y contra todo el poder del enemigo. Ya sea que usted necesite liberación, o que tenga el deseo de ayudar a otros a ser libres, Liberación sobrenatural provee soluciones para derrotar al enemigo, permitiéndole a usted disfrutar de paz, libertad y una vida fructífera. Receive Your Freedom Now! Most believers love Christ, but—for lack of knowledge—are still living under some form of bondage by the enemy. Demonic spirits are the main cause of many emotional, spiritual, and physical ...

50 Años en la iglesia de Roma

50 Años en la iglesia de Roma

Autor: Charles Chiniquy

Número de Páginas: 449

La conversión de Charles Chiniquy, un ex sacerdote católico He aquí la hermosa y conmovedora historia de un sacerdote que no pudo permanecer en la Iglesia Católica Romana. Te reirás y llorarás con Chíniquy, y tu corazón se conmoverá con un profundo deseo de obedecer a Cristo y solamente a Él. Siendo niño, Chíniquy memorizaba las Escrituras en el regazo de su madre y desarrolló un profundo amor a Dios. Al llegar a ser sacerdote, desesperadamente quería poner su confianza plena en su “Iglesia”, pero lo inundaban olas de dudas porque su “Iglesia” profesaba adhesión al Evangelio; sin embargo, lo violaba continuamente. Sus superiores celosos le acusaron falsamente, pero Abraham Lincoln lo defendió y salvó su reputación. Chíniquy prueba que fueron los Jesuitas quienes más tarde asesinaron a Abraham Lincoln y explica por qué. Finalmente, su obispo demandó que desechara su preciosa Biblia y prometiera obediencia ciega a la “Iglesia”. Después de una noche oscura de lucha interior, salió gloriosamente salvo y guió casi a toda la población de St. Anne, Illinois, a confiar solamente en Cristo. Esta es la mejor obra que se haya escrito para mostrar, desde...

101 preguntas y respuestas sobre la Biblia

101 preguntas y respuestas sobre la Biblia

Autor: Raymond E. Brown

Número de Páginas: 155

One of the most recognized contemporary scholars (doctor honoris causa in more than thirty universities) answers with astounding simplicity to questions raised by thousands and thousands of people throughout the world. For the sake of clarity, Brown leaves aside any technicality. Therefore, his answers are more understandable than persuasive.

Una Iglesia de Bendición

Una Iglesia de Bendición

Autor: Robert Morris

Número de Páginas: 226

¿Cómo Ha hecho su iglesia para mantenerse saludable en medio de un crecimiento tan acelerado? En Una iglesia de bendición, el pastor Robert Morris nos cuenta por qué la Gateway Church es una de las iglesias de más rápido crecimiento y de mayor enriquecimiento espiritual en Estados Unidos, y aun así una de las más saludables. Esta obra, dedicada tanto a los líderes como a los laicos de la iglesia, examina las cualidades que hacen que una iglesia "funcione" en el siglo XXI, y cómo estas pueden enriquecerla, independientemente de su tamaño u objetivos. A través del humor y las poderosas historias que lo caracterizan, Morris le mostrará qué hacer para que cada componente de su iglesia, incluyendo la obra misionera, la directiva, las clases, el equipo de adoración, los grupos pequeños, la dadivosidad, y la evangelización, puedan recibir las mayores bendiciones de Dios.

Una vida de bendición

Una vida de bendición

Autor: Robert Morris

Número de Páginas: 240

Disfrute la vida abundante que Dios tiene para usted Frecuentemente, la codicia y el materialismo ahogan el verdadero espíritu de generosidad que solamente se encuentra en Cristo. En su libro, Robert Morris, pastor de la iglesia Gateway, examina el significado de Una vida de bendición. El enemigo de su alma hará cualquier cosa por mantenerle cegado para descubrir los principios de Dios que gobiernan sobre la mayordomía financiera, las ofrendas y las bendiciones. ¿Por qué? Porque una vez los aplique, estos principios transformarán su vida para siempre. Aprenda El don de dar El principio de la multiplicación A colocar a Dios en primer lugar en su vida La diferencia entre necesidad, envidia y semilla Y mucho más Con humor, pasión y claridad, Robert Morris le animará a vivir con un corazón bondadoso.

Adoración sin reservas

Adoración sin reservas

Autor: Darlene Zschech

Número de Páginas: 224

Entre a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubra qué siginifica ser un adorador sin reservas. El amor apasionado que siente Darlene Zschech por su Señor brota de las páginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores.

Mujeres de la Biblia

Mujeres de la Biblia

Autor: Ann Spangler , Jean E. Syswerda

Número de Páginas: 417

Deja que sus vidas enriquezcan la tuyaMujeres de la Biblia se enfoca en cincuenta y dos notables mujeres de la Biblia, mujeres cuya lucha por vivir con fe y coraje no difiere de la nuestra.Este libro incluye:• Una lista de las mujeres de la Biblia.• Una línea del tiempo en la que aparecen las mujeres de la Biblia.• Una lista de las mujeres pertenecientes al árbol genealógico de Jesús.• Una lista de las mujeres relacionadas con la vida y el ministerio de Jesús.Profundamente humanas y vitales, las mujeres que aparecen en este libro pueden transmitirnos aliento, tanto a través de sus aciertos, como de sus fracasos. Descubriremos el modo en que Dios actuó de maneras sorprendentes y maravillosas para acercarlas a él, y también puede hacerlo con nosotras. Este libro cubre un año de devocionales y proporciona un método sin igual para ayudarnos a desacelerar nuestro ritmo y poder saborear la historia del persistente amor de Dios por su pueblo desde una perspectiva renovada, capaz de nutrir y fortalecer nuestra comunión personal con el Señor.

Acercate a El

Acercate a El

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 258

El autor de éxitos de venta John Bevere ayuda a encontrar el descanso en Dios al enseñar cómo comunicarse eficazmente con el Espíritu Santo a través de la oración, y cómo escuchar obedientemente las palabras del Salvador. La increíble invitación del Creador del universo no es sólamente para adorarlo desde lejos con palabras y rituales, sino también para que entre en una relación tan significativa e íntima y pueda conocer su corazón y Él el suyo. A través de claras enseñanzas bíblicas, aplicaciones prácticas de “cómo hacer” y preguntas útiles de estudio, Bevere ayuda a encontrar un descanso verdadero e íntimo en Dios.

Sin Santidad Nadie Le Ver: Without Holiness He Will Not Be Seen

Sin Santidad Nadie Le Ver: Without Holiness He Will Not Be Seen

Autor: Avila , Yiye Avila

Número de Páginas: 42
No soy fan

No soy fan

Autor: Kyle Idleman

Número de Páginas: 233

¿Es usted un fanático, o un seguidor?El diccionario describe un fanático como un «admirador entusiasta». Los fanáticos son los que quieren estar lo más cerca posible de Jesús para beneficiarse de su presencia, pero sin tener que sacrificarse. Tal vez les baste con repetir una oración, asistir a la iglesia en el fin de semana y pegar un pez, símbolo de Jesucristo, en el parachoques de su auto. ¿Pero, es esa realmente la clase de relación que Jesús quiere tener con nosotros?A Jesús nunca le interesó tener admiradores. No son los fanáticos los que él anda buscando.No soy fan es un reto a reflexionar sobre lo que significa realmente llamarse cristiano. Con una franqueza directa que no es muy probable que escuche en la clase de Escuela Dominical, Kyle lo invita a analizar sinceramente su relación con Jesús. Aunque su llamado a seguirle nos pueda parecer excesivamente radical, es lo que Jesús desea de todo creyente. Este libro también se puede usar en grupos pequeños.

Una vida libre de estrés

Una vida libre de estrés

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 112

• Casi la mitad de los estadounidenses se sienten estresados. Una de cada tres personas a nivel global siente mucho estrés y preocupación. -Encuesta Gallup • El estrés está socavando el bienestar general de los estadounidenses. -Asociación Americana de Psicología Nuestro mundo está lleno de estrés. Nuestras vidas están llenas de estrés. Estos son los tiempos en que vivimos. Un poco de estrés es una parte natural de la vida. Todos lo experimentamos al cumplir con fechas límites de entrega, o luchar por alcanzar la excelencia. Pero el estrés se convierte en un problema serio cuando se establece en nuestras vidas como un ciclo del que no podemos escapar. Los trabajos de mucha presión, las relaciones difíciles, los problemas financieros y el temor al futuro pueden meternos a un ciclo de estrés. Esto interfiere con una vida feliz y productiva, puede conducir a problemas emocionales y enfermedades, e incluso puede llegar a ser mortal. El estrés continuo podría catalogarse como el asesino silencioso del siglo XXI. ¿Cuál es la mejor manera de manejar el estrés normal y liberarse del dominio de un ciclo de estrés que no es saludable? ¿Cómo podemos vivir vidas...

Etica Ministerial

Etica Ministerial

Autor: Joe E. Trull , James E. Carter

Número de Páginas: 292

A guide for the minister (pastor, evangelist, missionary, etc.) to better understand his ethical commitments.

La Trampa de Satanás

La Trampa de Satanás

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 272

Esta revisión que celebra el décimo aniversario de uno de los libros de mejor venta de John Bevere, La trampa de Satanás, le enseña a los cristianos cómo mantenerse libre de ofensas y escapar de la mentalidad de víctima. Esta versión cuenta con testimonios de personas que han leído la versión original y han sido transformadas. La versión revisada también incluye una guía de estudio, preguntas de discusión, escrituras, oraciones, pasos a dar y otras herramientas de estudio interactivo para grupos o individuos. El mensaje de este libro ayuda a los creyentes a escapar de la “trampa ofensiva” del enemigo, lo que les permite tener una relación sin tropiezos con Dios.

Sin imagen

Estructuras y funciones del discurso

Autor: Teun A. Van Dijk

Número de Páginas: 204

Conferencias que constituyen una primera introducción al campo de la ling ̧ística del texto y al estudio más amplio del discurso, especialmente para estudiantes de lengua y literatura. Su objetivo principal es aumentar el interés en el estudio interdisciplinario del discurso, área de investigación que ha crecido rápidamente durante los últimos años.

Ayuno de rompimiento

Ayuno de rompimiento

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 128

Si los creyentes de hoy conocieran el poder espiritual del rompimiento que viene cuando ayunamos, ¡lo practicarán más! El rompimiento es un estallido espiritual repentino que nos empuja más allá de nuestras limitaciones y nos introduce en la liberación y la libertad. Muchos cristianos están luchando con la necesidad de orientación, liberación de problemas a largo plazo y respuestas a circunstancias desconcertantes, y desesperadamente necesitan rompimientos. Además, a medida que se acerca la segunda venida del Señor, tratamos con poderes demoníacos que nunca antes se habían visto en la tierra. Nuestra necesidad de orar y ayunar se ha intensificado, porque esta es la única forma como podemos estar preparados para enfrentar estos poderes destructivos. Ahora es el momento de empujar hasta lograr un rompimiento, ¡desarrollando un estilo de vida de ayuno y oración! Aprenda qué es el ayuno, los diferentes tipos de ayuno y sus beneficios, y cómo ayunar de manera efectiva. El ayuno es una de las claves para entrar en la presencia de Dios. Permita que Dios lo libere, lo transforme y lo use como vaso de Su poder sobrenatural en el mundo, a medida que descubre cómo entrar...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados