Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

Autor: Fernando J. Múñez

Número de Páginas: 768

Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma. Fernando J. Múñez teje para el lector, con una prosa detallista y delicada, una urdimbre de personajes, intrigas, amores, envidias, secretos y mentiras que se entrecruzan en una impecable recreación de la España de 1720.

Los Diez Escalones

Los Diez Escalones

Autor: Fernando J. Múñez

Número de Páginas: 600

Reino de Castilla, 1283 d. C. Alvar León de Lara, cardenal de la curia, vuelve a petición de su antiguo mentor a la abadía que fue su hogar, que abandonó veinte años atrás con el alma rota por un amor imposible. Su maestro desea revelarle algo que cambiará el curso de la cristiandad. Sin embargo, la llegada de Alvar desencadenará la tragedia: enigmas tras puertas ocultas, crímenes inexplicables, símbolos que conducen a pistas y pistas que conducen a trampas. Un descenso vertiginoso que le enfrentará a la mujer que desgarró su corazón, a la intransigencia de los cobardes, a la lucha por mantenerse entre los vivos y, finalmente, a los Diez Escalones. Fernando J. Múñez, autor del bestseller La cocinera de Castamar, nos transporta en esta ocasión a los mundos ocultos del Medievo, donde los personajes se enfrentarán a demonios antiguos que aún perviven entre nosotros: los prejuicios, las ideas irracionales y los dogmas inamovibles. En una época en la que se confundía a Dios con el Diablo, y donde el amor se enjaulaba bajo las leyes de los hombres, diez escalones podían mostrar la diferencia.

La cocinera irlandesa

La cocinera irlandesa

Autor: Mary Beth Keane

Número de Páginas: 416

Una novela imprescindible sobre la increíble historial de una cocinera de Nueva York, conocida en su época como 'la persona más peligrosa de América', que nos ilustra sobre la actual pandemia y la necesidad del confinamiento y que se convertirá en serie de la mano de Elisabeth Moss ( Mad Men y El cuento de la criada). Mary la Tifoidea: ¿un monstruo egoísta o una inocente perseguida? La llamaban Mary la Tifoidea. Creían que estaba enferma, que transmitía el tifus de sus manos a la comida de aquellos a los que servía. Decían que debía saberlo. Pero Mary no estaba enferma. Ella no había hecho nada malo. No fue arrestada rápidamente. Hubo avisos, requerimientos y cuando por fin fue capturada, no se dejó llevar tranquilamente. Califi cada de asesina y condenada tanto por la prensa como por la opinión pública, Mary siguió luchando por su libertad, sin importarle el coste... La cocinera irlandesa arroja luz sobre la mujer que fue descrita como la "Mujer más peligrosa de América". El relato de Mary Beth Keane es tan poderoso como lo fue la misma Mary la Tifoidea. "Una novela histórica adictiva... Mary Beth Keane da su propia voz a Mary la tifoidea, creando un retrato...

Corona de damas

Corona de damas

Autor: Tosca Soto

Número de Páginas: 1104

Una apasionante intriga histórica tejida de pasiones prohibidas, peligrosas supersticiones y conspiraciones cortesanas en el violento y sensual París del Barroco En el París fascinante de 1625 dos jóvenes provincianos intentan abrirse un camino. Charles Montargis, inteligente y ambicioso, sueña con la gloria poética y militar. Bernard de Serres, un humilde gentilhombre, ha huido de sus tierras tras un duelo, y solo espera pasar desapercibido hasta que el revuelo de su crimen haya pasado. Pero corren tiempos inciertos. El joven rey Luis XIII ha recibido un enigmático mensaje de Inglaterra que encierra una tenebrosa amenaza. Los grandes nobles se agitan descontentos. Y las potencias extranjeras afilan sus garras. Por si fuera poco, el monarca no tiene herederos y su esposa española, la reina Ana de Austria, mantiene un romance prohibido con el primer ministro inglés. En estas intrigas de altos vuelos se verán envueltos los dos jóvenes amigos. Charles se convierte en espía del poderoso cardenal de Richelieu, con el encargo de vigilar a una misteriosa dama que parece conocer los secretos que encierra el mensaje que ha recibido Luis XIII. Mientras, Bernard, seducido por la...

Mis mejores recetas

Mis mejores recetas

Autor: Rafuel

Número de Páginas: 192

Rafael Antonín, @rafuel55 en Instagram, cansado de que sus hijas no acudieran a la mesa cuando las llamaba para comer, decidió convocarlas por las redes sociales. Las chicas se presentaron inmediatamente, pero no fueron las únicas: también a sus contactos les llamó la atención. Así fue como este cocinero apasionado, hecho a sí mismo, descubrió el poder de internet. Con más de medio millón de seguidores en Instagram, el secreto de @rafuel55 es presentar las recetas a un ritmo trepidante y con gran simpatía. De este modo tan personal, fácil y dinámico nos enseña a cocinar en casa las recetas más convincentes y, sobre todo, sabrosas. Las mejores recetas de Rafuel, el influencer gastronómico más querido de Instagram.

La Templanza (Spanish Edition)

La Templanza (Spanish Edition)

Autor: Maria Duenas

Número de Páginas: 544

Una nueva y magnífica novela ambientada en los años 1860 en el Ciudad de México, La Habana y España sobre un hombre hecho a sí mismo que pierde su fortuna de la noche a la mañana pero encuentra su destino mientras trabaja para restaurar un antiguo viñedo a su antiguo esplendor y ganarse el amor de los combativos viuda que alguna vez fue dueña de la propiedad.

Cartas Desde Dubai

Cartas Desde Dubai

Autor: Asunta Lopez

Número de Páginas: 352

Cuando Lola Goizueta, una reconocida y atractiva ejecutiva, aparco su brillante carrera, estaba convencida de que se merecia ese tiempo sabatico para dedicarse, por una vez en la vida, a su familia, su marido y sus pequenos hijos. Su estancia en Los Emiratos Arabes le permitiria dedicarse en cuerpo y alma a lo que era realmente importante. Sin embargo, la exotica Dubai iba a ser el punto de partida de un viaje hacia lo desconocido: el amor sin limites, el deseo prohibido, el descenso a los infiernos y el resurgir de una nueva Lola. Cartas desde Dubai es un relato apasionante de las hasta tres vidas distintas, vibrantes y llevadas hasta las ultimas consecuencias, que le toco vivir a la ardiente espanola en un mundo que le era completamente ajeno. Su protagonista se debatio siempre entre la defensa de sus derechos y la del amor de su vida. Fue inmensamente feliz y profundamente desgraciada, pero jamas renuncio a ser ella misma.

Más Allá Del Color

Más Allá Del Color

Autor: Amaya Evans

Tiempo Presente: Jeremiah Lincoln, es un hombre afroamericano, profesor de universidad y viudo, que perdió a su esposa y a su hijo el mismo día. Lleva ese dolor en su corazón y eso lo ha convertido en un hombre triste y taciturno, hasta que un día decide por su propio bien, cambiar de vida y mudarse a otra ciudad para alejarse de los recuerdos. Él no busca nada más que paz y un nuevo comienzo. En sus planes no está volver a enamorarse hasta que conoce una hermosa rubia que lo cautiva con su manera de ser noble, ingenua y amorosa. El problema es que ella vive en un siglo muy diferente al suyo. 1860: Bethany Fox, es hija del dueño de la plantación de tabaco más grande en todo Nueva Orleans. Su familia es una de las más respetadas y prestigiosas de los alrededores y sus padres, esperan casarla con un hombre rico, educado y obviamente blanco. Lo mismo espera ella, hasta que conoce a un esclavo que la impresiona por su manera de ser y su inteligencia. Jeremiah no parece el típico esclavo y ella lo nota casi enseguida que lo conoce. Con el tiempo se enamora de él, pero este no para de hablar sobre cosas extrañas como que viene de otro tiempo. Cuando John Erhard, el hombre...

Los cerdos no pueden amar

Los cerdos no pueden amar

Autor: Andrés Felipe Urbano Tique

Número de Páginas: 200

Martín está sumergido en una hecatombe a causa de su última ruptura amorosa. Inmaduro y pesimista narra sus vivencias en las que se desarrolla una evolución de su esencia. Sus amigos los cerdos y el recuerdo de Eliana tratan de raptarlo constantemente para mantenerlo como un integrante de la manada, profesando un amor cuestionable y que lo pone en constantes situaciones donde la mayoría de implicados terminan perdiendo. Conforme su metamorfosis avanza, Martín se transforma poco a poco en un ave, amando con libertad y virtud, no obstante, las calamidades persisten en su vida y tras un evento inesperado que lo empuja a asistir a terapia, se topa con un impensable descubrimiento.

Nada es como era

Nada es como era

Autor: Mercedes Guiraldes

Número de Páginas: 192

"Siempre quise escribir pero nunca tenía una historia para contar. Desde hace seis años la tengo. No es un relato de superación personal, porque en cierto sentido lo que narro es insuperable. Tampoco es una crónica, aunque vaya más o menos cronológicamente. Ni un intento tardío de literatura del yo, si bien me pasó a mí. Es nada más que la historia de un cáncer. O dos. O tres." Enfrentar un cáncer no es cometido fácil. Hacer con esa experiencia un libro de alta honestidad y honda capacidad para conmover es todavía más inusual. Luego de veinticinco años de silenciosa y sutil labor como editora, Mercedes Güiraldes sorprende a propios y extraños con un libro descarnado y luminoso a la vez, un viaje al corazón de la enfermedad que es sinónimo de nuestro tiempo. Nada es como era es un relato autobiográfico que se vale de las estrategias de la ficción para intentar poner en palabras una experiencia humana al borde de lo indecible.

Palabra de primera dama. Michelle Obama

Palabra de primera dama. Michelle Obama

Autor: Mónica Pérez de las Heras

Número de Páginas: 176

Michelle LaVaughn Robinson es madre de dos hijas, abogada y, también, el personaje político más popular de los Estados Unidos, por delante incluso de su marido, el actual presidente norteamericano, Barack Obama. Michelle Obama es, además de espontánea, inteligente y familiar, mejor comunicadora que su marido y uno de sus pilares más importantes de cara a la reelección, y ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus compatriotas desde su papel de primera dama. Después de analizar en «El secreto de Obama» (LID Editorial) las habilidades comunicativas del presidente estadounidense, Mónica Pérez de las Heras quedó fascinada por la figura de su esposa. Fruto de esa admiración nació un trabajo de investigación sobre su persona, llena de carisma y poder de atracción. Este retrato de Michelle está elaborado a partir de sus propias palabras en discursos, mítines y entrevistas, y muestra a una mujer rebelde que se enfrenta a estereotipos, convencionalismos y a todo aquello con lo que no está de acuerdo.

Por qué me casé contigo

Por qué me casé contigo

Autor: Irene de Westminster

Número de Páginas: 284

Tras años de búsqueda infructuosa, Anne tropieza con el misterioso propietario de una sortija sin igual. Es el anillo del águila: para ella, un símbolo de maldad; para su dueño, una promesa. Mientras el marqués de Cheldan planea seducirla y ella, matarlo, las cosas se van complicando pues Anne descubre que hay más de un anillo. El marqués tendrá que luchar con su lujuria para cumplir con su deber, pero eso es cada vez más difícil cuando la joven se decide a tentarlo y el hambre feroz que se tienen se ve teñido por un amor sublime, un dolor lacerante y una angustia sin medida. ¿Qué se dice de esta obra? “UN LIBRO INTENSO. UNA EXPLORACIÓN DEL SER HUMANO Y DEL AMOR EN SUS LÍMITES.” “Una historia de amor tormentosa, anhelante, obsesiva, […] que nos transporta a momentos de sensualidad exquisita y también de dolor. Una novela de lo más recomendable” (del blog “Libreando con Cristina Pardo"). “Me encontré con una novela impecable, creativa y adictiva […]. Sobra mencionar que la novela me encantó […], estoy segura que quedarán atrapados tanto por la trama como por el estilo narrativo. Si lo leyeron o lo leerán, ¡¡¡ahí me cuentan!!! (del blog...

La cocinera

La cocinera

Autor: Coia Valls

Número de Páginas: 400

La apasionada vida de una mujer capaz de seducir una ciudad y actuar sobre el curso de la historia gracias a su talento, espíritu indómito y arte culinario. Barcelona, 1771. La joven Constança Clavé, de dieciséis años, deja la lejana ciudad de Lima tras la muerte de su padre, un diplomático al servicio del virrey Manuel de Amat, para iniciar un largo periplo hasta Barcelona y reunirse con sus abuelos. Lleva paisajes, gustos y texturas grabados en la memoria, y viaja con su única herencia: el cuaderno de recetas de quien fue su primer maestro en la corte peruana, el chef Antoine Champel. En Barcelona, Constança sueña con convertirse en una gran cocinera, aunque su condición de mujer le cerrará muchas puertas. No obstante, se abrirá paso con coraje y pasión entre las calles de una ciudad convulsa, moviéndose entre los grupos que llaman a la revolución y aquellos otros que frecuentan salones más refinados y exquisitos: una esfera de poder donde se mueven personajes fascinantes, como el que fue considerado el primer gastrónomo de la época, el barón de Maldà. La esencia de un tiempo. El paladar de toda una época.

El juicio del agua

El juicio del agua

Autor: Juan Francisco Ferrándiz

Número de Páginas: 656

En una época oscura, marcada por la infamia y la superstición, solo lo más valientes clamarán justicia. Una magistral novela histórica ambientada en la Barcelona del s.XII en la que Juan Francisco Ferrándiz, autor de La tierra maldita, nos brinda acción, aventuras, traiciones, misterio y amor. En una gélida mañana de 1170, un juicio cruel sella los destinos de dos familias enfrentadas por la avaricia y los usos feudales. Según marca la tradición, los primogénitos de las dos casas, de apenas meses de edad, deben ser sumergidos en agua helada. El que se hunda será el escogido de Dios, y eso dará la razón a su familia. Tras el lastimoso evento, Blanca, la hija del noble Ramón de Corviu, resulta elegida, y Robert de Tramontana, el Condenado, tiene que ver durante años cómo los vencedores se apoderan de todas sus posesiones. Pero, en esos instantes en que ambos lucharon por sobrevivir, nació entre ellos una unión especial e inquebrantable. Y a la vez, en el alma del perdedor germinó el deseo de alcanzar un mundo más justo, alejado de las supersticiones. Años después, el joven Robert abandona sus tierras para dedicarse al estudio de las leyes en Barcelona y en la ...

Las mujeres de la guerra

Las mujeres de la guerra

Autor: Andrea Amosson

Número de Páginas: 195

Una novela de mujeres empoderadas que deciden tomar el protagonismo en plena Guerra del Pacífico Vera Ninkovic llegó a Chile siguiendo a su esposo, un naturalista norteamericano fascinado con las aves del fin del mundo. En estas tierras la pilló una guerra que no era la suya pero que se parecía a la furia que vivió en los Balcanes. Vera compró un periódico en Iquique, amobló una casa, crio un hijo y se preparó, como pudo, para la catástrofe que nubló su horizonte y el de un grupo de mujeres #Mercedes, Jacinta, la Changa, Silvia# de distinto origen pero el mismo ímpetu: enfrentar la lógica de un conflicto sangriento que no tuvo piedad alguna ni en el mar ni en la tierra. La escritora Andrea Amosson construye, de manera ágil y con sorprendente destreza narrativa, una novela histórica que transcurre en plena Guerra del Pacífico y que pone en primer plano a las heroínas olvidadas de esta y de todas las guerras: las mujeres, aquellas que sostienen la vida misma contra toda lógica cuando se ha desatado el horror en el frente.

El mexicano de Buchenwald

El mexicano de Buchenwald

Autor: Julio Godínez

Número de Páginas: 320

Weimar, 1944. En pleno corazón de Alemania se alza uno de los campos de concentración más grandes del régimen nazi, Buchenwald, un lugar insólito que tiene fama no solo de ser uno de los más mortales sino de albergar un enorme zoológico atendido por los mismos prisioneros. Cuando José Luis Salazar, un experto en armas, es capturado y trasladado hasta ahí les asegura a sus captores que es mexicano, por lo que le cosen una pequeña letra "M" en el uniforme. Sin embargo, para sorpresa de todos, a los pocos días llega al campo otro joven, un estudiante de electrónica llamado Juan Rodrigo del Fierro, que también dice ser mexicano. Esta coincidencia despierta las sospechas de los oficiales nazis, quienes han oído un creciente rumor sobre un intercambio de prisioneros entre el gobierno de México y el alemán. Bajo la constante vigilancia de los oficiales, el tiempo corre en contra de "los mexicanos", pues solo uno dice la verdad y el engaño puede costarles la vida a ambos, así que juntos deciden escapar y se enrolan en el plan de un grupo de reos que organiza un levantamiento dentro del campo. Julio Godínez se basa en una increíble historia real de supervivencia para...

El jardín de las brujas

El jardín de las brujas

Autor: Clara Tahoces

Número de Páginas: 608

UNA MALDICIÓN CENTENARIA UN JARDÍN REPLETO DE SÍMBOLOS OCULTOS UNA SERIE DE CUADROS CON UN PODER MÁGICO «Llevaba años pidiéndole a Clara Tahoces que escribiera esta novela. Cuenta la historia de una de sus nobles antepasadas, de un pintor universal y de uno de los jardines iniciáticos más desconocidos del mundo. Decir que es su mejor obra es quedarse muy corto...» Javier Sierra En la familia de Clara existe una leyenda: una maldición acecha la vida de todos sus miembros. Cuando decide indagar sobre el origen desconocido de esta oscura herencia, se embarca en una búsqueda que le llevará hasta el siglo XVIII y la historia de su antepasada, la IX Duquesa de Osuna. Ensombrecida por la muerte de varios de sus hijos, la duquesa se refugia en el diseño de su jardín a las afueras de la capital: El Capricho. Además, encargará a Goya seisde sus cuadros más oscuros, que expondrá en sus dependencias privadas. Clara empieza a investigar sobre la relación de su antepasada con la magia y el misterio, descubriendo que solo en su jardín privado pueden esconderse las claves para conocer su mundo y su historia. Clara Tahoces nos introduce en un mundo fascinante a través de este ...

La última carta

La última carta

Autor: Mercedes Guerrero

Mitad thriller mitad novela romántica, esta es la historia de la transformación de una mujer enfrentada a sí misma y a su cruda realidad. Sola y sin dinero tras el doloroso fracaso de su matrimonio, Ann Marie decide casarse por conveniencia. Quién sabe... Quizá esa vida propia que tanto anhela la esté esperando en una pequeña isla al otro lado del mundo. Jake, propietario de una plantación de tabaco en la pequeña isla de Mehae, no consigue superar la muerte de su mujer y ha decidido casarse con una perfecta desconocida. Pero al verla desembarcar, convencido de que Ann Marie no es lo que él quería, envía un emisario con su deseo de que regrese inmediatamente por donde ha venido. Ann Marie, sin gran cosa que perder y con mucho por hacer en un lugar donde la injusticia, el racismo y el crimen van de la mano, decide quedarse, segura de que aún le queda una carta por jugar y sin saber que esa última carta puede llevarla del amor a la muerte... O de la muerte al amor. Exotismo, suspense y romance se combinan con maestría en esta apasionante novela de Mercedes Guerrero.

Las brujas de San Petersburgo

Las brujas de San Petersburgo

Autor: Imogen Edwards-Jones

Número de Páginas: 432

Un retrato oscuro e inquietante sobre la corte de los Romanov y dos mujeres que no se conformaron con el destino que les tenía reservado la Historia. Militza y Stana, hijas del empobrecido rey de Montenegro, se ven forzadas a casarse con dos miembros de la aristocracia rusa para que su padre pueda recuperar parte de su poder. La vida, a pesar del esplendor de la corte del zar Nicolás, no es fácil. Una de ellas, Militza, parece tener poderes ocultos y siente fascinación por todo lo que tenga que ver con la magia y el espiritismo. Ante una influenciable zarina Alexandra, que haría cualquier cosa para darle al país el heredero que está esperando, despliegan su relación con el más allá, y entre sesiones de espiritismo, pócimas engañosas y coqueteos con la magia negra, logran hacerse con un gran poder en la corte. Sin embargo, cuando den con Rasputín, precisamente en la búsqueda de un hombre con poder espiritual, descubrirán que quizás han ido demasiado lejos.

La zarina

La zarina

Autor: Ellen Alpsten

Número de Páginas: 528

Catalina I de Rusia La epopeya de hielo y nieve de una sierva que se convirtió en zarina. La noche de la muerte de Pedro I el Grande de Rusia, Catalina, su segunda esposa, preocupada por la sucesión, decide ocultar el fallecimiento del zar. Durante las horas de incertidumbre que siguen a la muerte del que fuera su amante y su amigo, Catalina repasa su azarosa vida. Hija ilegítima de un siervo, fue vendida como criada, mató en defensa propia y vivió innumerables desventuras hasta que su destino la llevó al campo de batalla del ejército del zar. Allí, el general Menshikov, íntimo amigo de Pedro el Grande, la tomará bajo su tutela, conocerá al zar, se convertirá en su amante y años después llegará a ser su esposa. La zarina es la aventura de una mujer insólita y valiente, y también la historia del nacimiento de la Rusia moderna, de un Imperio turbulento e inestable, de la locura de la guerra y de la brutalidad del siglo XVIII, cuando la vida humana apenas tenía valor. Reseñas: «Extraordinario novelón con aroma ruso. La zarina es la versión definitiva de Cenicienta: una campesina analfabeta que se convierte en emperatriz de Rusia. A su lado, Juego de tronos...

Las horas de terciopelo

Las horas de terciopelo

Autor: Alyson Richman

Número de Páginas: 348

Cuando los nazis amenazan con tomar el control de París, una joven cierra para siempre el maravilloso departamento de su abuela, dejando tras sus puertas tesoros y bellezas inimaginables. Marthe de Florian, famosa cortesana durante su juventud, buscó llenar su existencia con arte y lujos, evadiendo los recuerdos de una infancia ensombrecida por la pobreza y los oscuros callejones de Montmartre. Mientras la guerra está a punto de desatarse en Europa, usa las preciadas posesiones que ha coleccionado durante una vida para compartirle su historia y secretos más íntimos a su nieta Solange, una joven que aspira a ser escritora. Entre todos los prodigios que guarda en su departamento, los más admirables son un deslumbrante collar de perlas y un magnífico retrato de Marthe pintado por el artista italiano Giovanni Boldini. A medida que se desarrolla la historia de Marthe, como el mismo terciopelo, cosido con su propia luz y sombra, Solange espera encontrar un camino personal para enfrentar los secretos de su familia. Alyson Richman, exitosa autora de Los amantes de Praga, parte de la verdadera historia de un departamento oculto en París durante más de medio siglo para dar vida a...

La desconocida

La desconocida

Autor: Tess Sharpe

Número de Páginas: 384

Para saber quién soy, primero necesitas conocer mi historia. Porque no soy Nora, esa chica normal, con una vida normal en un vecindario normal... Este es solo un disfraz bajo el que me escondo desde hace algunos años. Y todo iba según lo planeado hasta esta mañana, cuando me convertí en rehén de un atraco a un banco, a punta de pistola. Pero si hay alguien que pueda lidiar con esta situación, soy yo. Porque los atracadores no tienen ni idea de a quién han retenido y para cuando se den cuenta, será demasiado tarde.

Infierno en el paraíso

Infierno en el paraíso

Autor: Clara Sánchez

Número de Páginas: 336

Sonia Torres es una joven que comienza a trabajar como camarera en el Beach Club de Marbella, uno de los hoteles más conocidos y elitistas de la ciudad, con gran presencia de jeques y personalidades de Oriente Medio. Gracias a sus estudios de árabe, pronto pasa a convertirse en la camarera personal de las princesas saudíes. Amina, la segunda esposa del rey Fadel, convence a la joven para que dé clases de castellano en el palacio a ella y a los hijos de Sultana, la primera esposa. Las grandes propinas que obtiene en el hotel junto con el desproporcionado sueldo de profesora, abren a Sonia los ojos a una realidad que podría poner punto y final a sus problemas. Sin embargo, todo cambiará cuando la joven se vea implicada en una extraña y angustiosa trama que termina con la desaparición de la princesa Amina y descubra la oscura realidad que se esconde tras el oropel del lujo. Una apasionante intriga sobre la huida de una princesa saudí encerrada en su jaula de oro

Bella y oscura

Bella y oscura

Autor: Rosa Montero

Número de Páginas: 208

Bella y oscura narra la infancia vivida y soñada de una niña que viaja desde la soledad del orfanato hasta el marginal Barrio, donde la acoge una singular familia: doña Bárbara, su abuela, mujer de poderosa presencia; Amanda, su tía, sometida a Segundo, un marido pendenciero; Chico, su primo, taciturno observador de la actividad del Barrio; Airelai "la katami", la diosa-niña, la enana que conserva intacta la imaginación y la magia; y, finalmente, Máximo, el esperado padre, admirado por todos. Esta novela no puede leerse sin sentirse conmovido y atrapado por el relato alegórico de lo que poseemos sin haberlo conquistado: la sabiduría de la infancia. Es la evocación de un tiempo pasado, solitario, germen necesario de la libertad; es la belleza que la fantasía extrae de la crueldad y de los inocentes olvidos de la niñez. Una historia sorprendente, que combina un mundo urbano y realista con elementos mágicos. Publicada originalmente en 1993, Bella y oscura responde, en palabras de su autora, a la intención de escribir un libro sobre "el esplendor y la negrura de la vida". Con una admirable contención expositiva, Rosa Montero manifiesta un extraordinario pulso...

Vampiros

Vampiros

Autor: Fernando J. Múñez , Pilar Pascual , Carlos Romanos , David Lorenzo

Número de Páginas: 14
Feather girl

Feather girl

Autor: Tonya Hurley

Número de Páginas: 256

El nuevo libro de Tonya Hurley, autora de la serie superventas Ghostgirl. Wren Grayson odia los pájaros. Los odia porque la despiertan cada mañana. Los odia porque su padre, ornitólogo, está obsesionado con ellos. Los odia porque se llevaron a su madre. Y porque sueña con ellos y le hablan. Y porque cuando lo hacen, ella los entiende. Pero solo los pájaros podrán coser las heridas que han roto su familia, y devolverle a su madre, perdida en las marismas de Luisiana, que ocultan un mundo lleno de magia y leyenda.

Prométeme que serás libre

Prométeme que serás libre

Autor: Jorge Molist

Número de Páginas: 768

Una mañana de 1484, una galera pirata asalta la aldea de Llafranc. Ramón Serra muere defendiendo a su familia, pero no puede impedir que su esposa y su hija sean secuestradas. En su agonía le pide a su hijo de doce años: «Prométeme que serás libre». Al perder a su familia, Joan, junto con su hermano pequeño, huye a Barcelona, una ciudad en principio hostil. Allí conoce a Anna y trabaja como aprendiz en la librería de los Corró, a los que llega a querer como a sus nuevos padres. Son tiempos convulsos, de guerras y revueltas, y la Inquisición cambia de forma dramática su vida. Los nuevos acontecimientos reafirman a Joan en sus tres deseos fervientes: rescatar a su familia, recuperar a su amada y convertirse en librero. Cerdeña, Sicilia, Nápoles, Roma y Génova serán los escenarios de su odisea. Participa como galeote y artillero en diversas batallas, conoce a personajes extraordinarios, se ve envuelto en sus intrigas y lucha con desesperación por su amor y por cumplir su promesa. Después del éxito de El anillo y La reina oculta, Jorge Molist nos sumerge con su nueva obra en el fascinante mundo del Renacimiento a través de un documentado relato que habla de amor, ...

¿a Qué Huele Aquí?

¿a Qué Huele Aquí?

Autor: José Escalera

Número de Páginas: 230

Este libro nos acerca al mundo de las Personas Altamente Sensibles en primera persona. ¿Quiere saber si es usted una persona altamente sensible? ¿Conocer cómo vive su día a día una PAS? ¿Quiere conocer algunas pautas útiles y prácticas para gestionar con mayor eficacia este interesante rasgo de la personalidad? Si eres altamente sensible o conoces o convives con una persona altamente sensible, este libro te ayudará a entender un poco mejor en qué consisten y cuáles son los procesos mentales que son inevitables en las PAS cuando se enfrentan a situaciones diversas. Desde comprar el pan en una panadería atestada hasta esperar el turno en la cola de un cine, se pueden convertir en situaciones difíciles de gestionar para una persona altamente sensible. Este libro no pretende ser un libro de autoayuda, pero incluye pautasEste libro recoge las vivencias de una persona altamente sensible (PAS) a lo largo de su vida y cuales han sido las vicisitudes de su experiencia como tal. Desde la infancia, las PAS se enfrentan a situaciones personales dispares, cuyos elementos diferenciadores con las del resto consisten en el hecho de procesar con mayor profundidad la información que...

Mi hombre. Devoción

Mi hombre. Devoción

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 544

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta. Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Siete Destinos: Emma

Siete Destinos: Emma

Autor: Diego Diz Rodríguez

Número de Páginas: 312

Emma es una joven universitaria con pocos amigos y una vida monótona, no se siente parte del universo que la rodea. Pero todo cambiará cuando, a través de un sueño, se revele un mensaje que la encaminará por senderos impensables. Nuevos mundos, amistades sinceras, aventura, peligro y audacia acompañarán este desconocido y misterioso destino que, poco a poco, revelará un secreto hasta ahora oculto. Emma conocerá la magia que habita dentro de ella y sus amigos, y juntos formarán lazos que van más allá de este plano. Siete personajes con siete destinos por descubrir.

Desaparecida en Siboney

Desaparecida en Siboney

Autor: Rosario Raro

Número de Páginas: 512

En 1875, Mauricio Sargal, un millonario antillano retornado a España, libertino y bon vivant, se ve obligado a regresar a Cuba cuando le comunican que su hermana Dulce ha desaparecido de su hacienda en Siboney. Para saber de ella tendrá que enfrentarse a su cuñado, Bartolomé Gormaz, quien fuera prófugo de la justicia y que, con el olvido de cualquier escrúpulo, ha conseguido reunir una de las mayores fortunas de todos los territorios españoles, peninsulares y de ultramar. En su búsqueda, Mauricio encontrará también el amor en la enigmática Deva, por la que sentirá una atracción irresistible. Una magnífica novela entre la Cuba colonial y la Barcelona industrial de finales del XIX, donde la riqueza llegada de las colonias cambió para siempre el paisaje urbano y humano.

Sin imagen

La identidad perdida

Autor: Lola Moreno , María Dolores Moreno Burgos

Número de Páginas: 254

En 1937, mientras Espa&ña se desgarra en la tr&ágica Guerra Civil, el gobierno de la Rep&ública organiza una expedici&ón para mandar a M&éxico a un grupo de ni&ños, entre hu&érfanos de guerra e hijos de combatientes republicanos, para salvarlos del horror que asola su propio pa&ís. Con la anuencia del presidente mexicano L&ázaro C&árdenas, en junio de ese a&ño llegan, desnutridos, andrajosos, m&ás de cuatrocientos ni&ños, trayendo s&ólo sus peque&ñas maletas y la esperanza de volver, alg&ún d&ía, a reencontrarse con sus seres queridos. Desconoc&ían que su destino ser&ía muy diferente, y que pasar&ían pr&ácticamente toda su vida en aquel lejano pa&ís. Entre ellos est&á Cosme, un peque&ño oriundo de Almaz&án (Soria) que, en 1936, con apenas nueve a&ños de edad, se traslada a Madrid para ayudar a su hermano Antonio y a su mujer embarazada. El estallido de la guerra lo sorprende en la capital y Antonio, ante el feroz recrudecimiento de los combates, lo inscribe en la expedici&ón a M&éxico para salvarlo de una muerte pr&ácticamente segura. Adem&ás de haber vivido los horrores de la contienda, Cosme se encontrar&á, junto a sus compa&ñeros de viaje, sumido ...

De ninguna parte

De ninguna parte

Autor: Julia Navarro

Número de Páginas: 416

¿Qué es más difícil? ¿Morir o matar? Abir Nasr es un adolescente que presencia, impotente, el asesinato de su familia durante una misión del ejército israelí en el sur de Líbano. Ante los cadáveres de su madre y hermana pequeña, jura que perseguirá a los culpables durante el resto de su vida. Noche tras noche la amenaza de Abir irrumpe en el sueño de Jacob Baudin, uno de los soldados que ha participado en la acción mientras cumplía con el servicio militar obligatorio, enfrentándose al dilema de luchar contra enemigos que no ha elegido. Jacob, hijo de padres franceses, no deja de sentirse un emigrante en Israel e intenta reconciliarse con una identidad que le viene dada por su condición de judío. Después de la tragedia, Abir es acogido por unos familiares en París, donde se siente atrapado entre dos mundos irreconciliables, el asfixiante núcleo familiar y la sociedad abierta que leofrece libertad y que encarnan dos jóvenes: su prima Noura, que se rebela contra las imposiciones del integrismo religioso de su padre y Marion, una adolescente hermosa y vitalista, de la que se enamora de forma obsesiva. De ninguna parte es un viaje a los confines de la conciencia...

La sospecha de Sofía

La sospecha de Sofía

Autor: Paloma Sánchez-Garnica

Número de Páginas: 656

La anodina vida de Sofía y Daniel cambia radicalmente cuando él recibe una carta anónima en la que se le dice que Sagrario, a la que venera, no es su verdadera madre y que si quiere conocer la verdad de su origen debe ir a París esa misma noche. Intrigado, pregunta a su padre por esta cuestión y él le recomienda que lo deje pasar, que no remueva el pasado. Sin embargo, hay preguntas que necesitan una respuesta y esta búsqueda desencadenará una sucesión de terribles acontecimientos y encuentros inesperados de infortunado desenlace que trastocará su vida y la de su mujer, Sofía, para siempre. Madrid, París y su mayo del 68, el muro de Berlín, la Stasi y la KGB, los servicios de contraespionaje en la España tardofranquista y tres personajes en busca de su identidad son las claves de esta fantástica novela con el inconfundible sello de Paloma Sánchez-Garnica.

El cementerio de los suicidas

El cementerio de los suicidas

Autor: Manuel Hurtado Marjalizo

Número de Páginas: 480

Una mujer que sueña con ser periodista. Una orden secreta oculta durante dos siglos. Tres llaves que guardan la verdad Madrid 1899. Saturnino de la Vega aparece ahorcado en la trastienda de su librería. Este suceso es la oportunidad que la joven Carmen Sotés estaba esperando para estrenarse como cronista de El Imparcial, su gran sueño. Pero la muerte del librero encierra un terrible misterio. Todo empezó en 1702, cuando el capitán de galeón Íñigo Galarza recibió el encargo de traer desde La Habana un cofre para el rey. La guerra y el destino torcieron los planes y así nació la Orden de la Mano Negra. En el curso de sus investigaciones, Carmen tendrá que atravesar el umbral de lo prohibido para descubrir que nada de lo ocurrido ha sido casual y que, tras la orden secreta, no solo están algunas muertes y la desaparición de su amado, sino también su propia historia. Manuel Hurtado Marjalizo vuelve a sorprendernos con una novela llena de intriga y una protagonista inolvidable cuyos ideales hacen que logre sobreponerse al miedo a lo desconocido.

El abogado de pobres

El abogado de pobres

Autor: Juan Pedro Cosano

Número de Páginas: 534

Jerez de la Frontera, 1750: en el tribunal se celebra un juicio por unos terribles asesinatos cuyo desarrollo tiene en vilo a toda la ciudad.Nadie duda de la culpabilidad del acusado, un muchacho huérfano y sin ningún apoyo... excepto el del abogado de pobres.

A prueba de fuego

A prueba de fuego

Autor: Javier Moro

Número de Páginas: 424

Nueva York 1881: en uno de los barrios más populares malviven el pequeño Rafaelito y su padre, Rafael, un reputado maestro de obras valenciano que lucha por demostrar su talento en la gran urbe. Lo acecha la ruina absoluta. Pero gracias a su genio infatigable, ese hombre alcanzará fama y fortuna al construir los edificios emblemáticos que han dado su perfil a Nueva York. Javier Moro nos presenta al singularísimo Rafael Guastavino, un auténtico genio de la construcción que deslumbró a los grandes magnates norteamericanos, conquistados por las técnicas que empleaba en sus obras para evitar los incendios, el mayor mal de las megalópolis del siglo XIX. Tuvo una vida jalonada de éxitos: de su estudio salieron construcciones tan "neoyorquinas" como la Estación Central, el gran hall de la isla de Ellis, parte del metro, el Carnegie Hall o el Museo Americano de Historia Natural.

El despertar de la señorita Prim

El despertar de la señorita Prim

Autor: Natalia Sanmartin Fenollera

Número de Páginas: 345

Een jonge vrouw komt als bibliothecaresse in dienst van een zonderlinge man die haar aanvankelijk afstoot.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados