Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Aunque diga fresas

Aunque diga fresas

Autor: Andrea Ferrari

Número de Páginas: 220

Al poco de incorporarse a sus nuevas clases Ayelén Allende, una joven argentina, es testigo de cómo dos chicos de su clase, uno madrileño y otro de Colombia, han decidido intercambiar sus vidas. Una apuesta que no es tan inocente como en principio pensaban y que les llevará a una peligrosa aventura. Una novela con grandes dosis de realismo sobre las dificultades de los inmigrantes en España.

El complot de Las Flores

El complot de Las Flores

Autor: Andrea Ferrari

Número de Páginas: 144

Los Herrera son una familia de Buenos Aires que pasa por graves apuros económicos y deciden mudarse a Las Flores, en plena Patagonia, un lugar despoblado y falto de recursos. ¿Hasta qué punto cambiará la vida del pueblo? Estupenda historia que muestra la importancia de la unión y la cohesión del grupo para conseguir objetivos.

Sin imagen

Los chimpancés miran a los ojos

Autor: Andrea Ferrari

Número de Páginas: 153

Ema's mother suggests she join a special zoo program for troubled teenagers. To her surprise, Ema agrees, and there meets Nina, a chimpanzee with whom she will form a special bond.

El increíble Kamil

El increíble Kamil

Autor: Andrea Ferrari

Número de Páginas: 115

Lo de Kamil es algo increíble. No le tiene miedo a nada, ni al fuego, ni a los sapos ni al dentista... ¡ni siquiera al Loco Manfredi! Es más, Kamil no duda en meterse en la boca del lobo para defender a quien haga falta de Manfredi y los demás. Pero tanto arrojo y tal desprecio del peligro no es normal, o eso cree el doctor Wasim, que investigará el origen y las consecuencias del secreto que esconde Kamil.

El Camino de Sherlock

El Camino de Sherlock

Autor: Andrea Ferrari

Francisco Mendez is fourteen years old, with an extraordinary intelligence and a passion: Sherlock Holmes books. Not only does he know more than anyone about the famous detective, but he reasons like him. His relatives hope that his brilliance will make him famous, but those expectations overwhelm Francisco. On the other hand, the mysterious killings of three women from his neighborhood test him and take him down a fascinating path. Without a doubt, this novel will entertain readers with the challenge that both police cases and personal conflicts entail.

Donde surgen las sombras

Donde surgen las sombras

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 288

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

El Circulo de la Suerte

El Circulo de la Suerte

Autor: Andrea Ferrari , Felipe Garrido

Does good luck exist? Or is it all a matter of probability? Isabel and Nicols are neighbors and they sometimes walk to school together. One morning, Isabel wears her grandmother's bracelet which, according to her, brings good luck. The precious object gets lost, and then begins a tour around the most diverse and endearing people in the neighborhood. Everyone's lives change as they have their "stroke of luck." The dynamic prose, the abundant dialogue, and the descriptions of the characters round out a novel that, with its multiple storylines, captures readers with its plot.

Café solo

Café solo

Autor: Andrea Ferrari

Número de Páginas: 123

Dos adolescentes enamorados se suben a una cornisa en un barrio de Buenos Aires. Todos los que les ven quedan convencidos de que quieren terminar con sus vidas. A través de un periodista que quiere hacer un reportaje sobre el hecho los vecinos dan su visión, siempre distinta y errónea. ¿Se sabrá algún día lo que realmente ocurrió? Una novela que muestra con humor que no todo es siempre como parece.

La gramática del amor

La gramática del amor

Autor: Rocío Carmona

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

El hombre que quería recordar

El hombre que quería recordar

Autor: Andrea Ferrari

Número de Páginas: 139

"One evening, a man who cannot remember who he is, but vaguely remembers turmoil, shouting, and someone chasing him, walks into the newspaper office where sixteen-year-old Santiago is working as an intern, giving Santiago the opportunity to prove his journalistic skills if he can solve the mystery where appearances are not necessarily what they seem."

La princesa que creía en los cuentos de hadas

La princesa que creía en los cuentos de hadas

Autor: Marcia Grad

Número de Páginas: 221

Un relato en la linea de EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA en el que una princesa vive el horror del divorcio con su principe azul y emprende el Camino de la Verdad.

Loba negra

Loba negra

Autor: Juan Gómez-jurado

Número de Páginas: 560

El fenómeno que ha enganchado a más de 2.000.000 de lectores. SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUE Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCIL La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. La crítica y los lectores opinan sobre Antonia Scott: «Es literalmente imposible no engancharse. Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos años.» ABC «El mejor escritor de thriller de Europa es Juan Gómez-Jurado.» Zenda «Gómez-Jurado, autor en auge internacional, ha hilado un personaje cautivador, el de Antonia Scott.» La Vanguardia «Atrapa irremediablemente al lector.» Booklist

El libro invisible

El libro invisible

Autor: Santiago García-clairac

Número de Páginas: 144

El padre de César es escritor y, por ello, deben viajar constantemente; al chico no le gusta esta situación y se niega a leer sus novelas. Un día, sin embargo, se interesa por uno de sus escritos. ¿Puede un libro cambiar la vida de alguien para siempre? Estupenda historia que pone de manifiesto la necesidad de la comunicación entre padres e hijos.

La mente despierta

La mente despierta

Autor: Tenzin Gyatso

Número de Páginas: 168

La mente es el eje de la experiencia humana. Estar o no en armonía con el mundo depende de la salud emocional, mental y espiritual de cada uno. Por esta razón,el budismo ha realizado un análisis muy riguroso de eso que llamamos mente. Sus enseñanzas prácticas muestran las distintas formas de preparación de la mente. En La mente despierta, Su Santidad el Dalái Lama ofrece una sucinta visión de conjunto de las técnicas básicas de desarrollo espiritual del budismo tibetano. Presenta los aspectos esenciales del adiestramiento de la mente, combinando las intuiciones de la sabiduría tradicional con su calidez y humanidad personal. El resultado es un manual muy asequible para saber transformar las situaciones difíciles en oportunidades para el crecimiento espiritual.

Donde tus sueños te lleven. Edición especial 5.o aniversario

Donde tus sueños te lleven. Edición especial 5.o aniversario

Autor: Javier Iriondo Narvaiza

Número de Páginas: 296

Donde tus sueños te lleven se ha trasformado en un verdadero éxito editorial con más de 100.000 ejemplares vendidos. A los 5 años de su publicación esta edición especial incorpora un epílogo con reflexiones del autor sobre este recorrido y una recopilación de mensajes de lectores que comparten sus experiencias después de leer el libro. David, un escalador experto, sufre un trágico y cruel accidente en el Himalaya, donde pierde a su compañero de escalada. A su vuelta a casa, David no es capaz de superar la tragedia vivida hasta que Joshua, un misterioso maestro, aparece en su vida. Con su ayuda, el protagonista es capaz de recuperar la esperanza y la fe en sí mismo. A través de las historias y los cuentos de este guía espiritual, David se libera de su dolor y de sus miedos, descubriendo una nueva fuerza en su interior que transformará totalmente su vida. A medio camino entre una novela y un libro de autoayuda, esta maravillosa historia de superación ayudará al lector a encontrar las respuestas necesarias para tomar decisiones y encontrar su camino hacia el éxito y la plenitud.

El código Da Vinci (Nueva Edición)

El código Da Vinci (Nueva Edición)

Autor: Dan Brown

Número de Páginas: 472

El profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra en París dando una conferencia. En la recepción que tiene lugar a continuación tiene una cita con el prestigioso comisario del museo del Louvre, pero éste nunca aparece. Horas más tarde, el profesor recibe una llamada: el comisario ha sido encontrado muerto y la policía francesa requiere de sus servicios. Langdon es conducido al Louvre y allí descubre que la víctima ha dejado un mensaje cifrado en la escena del crimen. Convertido en el sospechoso principal, Langdon debe descifrar, junto a la criptóloga francesa Sophie Neveu, una serie de pistas que han sido dejadas específicamente para ellos. Si no consiguen resolver el puzzle a tiempo, un secreto milenario podría perderse para siempre, y sus vidas peligrarían. "Espero sinceramente que esta adaptación de El código Da Vinci provoque en nuevos lectores el mismo entusiasmo que siento al explorar la historia secreta y los misterios del mundo en el que vivimos." Dan Brown

Cambia de padres

Cambia de padres

Autor: Terence Blacker

Número de Páginas: 256

Los problemas de Danny Bell pueden resumirse fácilmente en tres palabras: unos padres raros. Por eso, cuando oye hablar de Cambia de Padres, una agencia que ayuda a encontrar a los padres que uno se merece, no tarda mucho en contactar con ella. Pero ¿realmente unos padres son la mejor solución? Y... ¿por qué tiene Dani la sensación de que la gente de Cambia de Padres oculta algo?

El misterio de los mutilados

El misterio de los mutilados

Autor: Horacio Convertini

Número de Páginas: 106

Un empleado de una empresa de ortopedia se dirige a un pueblo perdido de La Pampa para investigar por qué en ese lugar se registra la tasa más alta de venta de prótesis ortopédicas. Una vez allí, en un pueblo con una cantidad insólita de mutilados, fanáticos del fútbol y reglas extrañas, el protagonista se ve envuelto en una situación delirante, peligrosa y macabra, de la cual deberá escapar lo antes posible si no quiere morir en el intento. Novela de humor negro, intriga policial y excelente ritmo, basada en el cuento del mismo nombre que ganó el XIV Certamen de Relatos Cortos " Tierra de Monegros" (España, 2012).

Señales en el cielo

Señales en el cielo

Autor: Fabio Zerpa

Fabio Zerpa cuenta sus inicios, y condensa sesenta años de investigación recorriendo el mundo y entrevistando a personas que aseguran haber visto objetos voladores. Profecías, teorías, vidas paralelas y mundos subterráneos. 17 de noviembre de 1959. Fabio Zerpa, un joven actor que ocupaba un sitio incipiente pero importante en el teatro y la televisión, estaba grabando escenas en una base aérea. Durante el descanso, el piloto que hacía de su doble de riesgo lo invitó a dar un paseo en avioneta. Ascendieron a ochocientos metros de altura. Volaban señalándose curiosidades del paisaje, bromeando, cuando de pronto el piloto se puso serio y le indicó a Fabio que mirara a su izquierda y detrás. "Yo giré la cabeza para ver más allá de la cola del avión y vi algo así como un bolígrafo metálico plateado de unos ciento cincuenta metros de largo volando, siguiéndonos -recuerda Zerpa-. Increíblemente, se detuvo un instante frente a la cabina de nuestro avión. Y, de pronto, realizó un movimiento de sesenta grados y se perdió en el cielo a gran velocidad, hacia el norte. Todo en silencio. Estaba muy impresionado. Busqué en ese cielo clarísimo una nueva señal, pero...

El día que se perdió la cordura

El día que se perdió la cordura

Autor: Javier Castillo

Número de Páginas: 300

MÁS DE 1.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS. Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de la primera novela de Javier Castillo convertida en el fenómeno editorial del año. «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe». Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás. Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense. Reseñas: «Una historia trepidante que mantiene al lector con el corazón en vilo... Adrenalina pura.» El Mundo «Un thriller frenético y minuciosamente armado.» Eldiario.es «Una hoja. Dos...

La rebelión de las palabras

La rebelión de las palabras

Autor: Andrea Ferrari , Carlus Rodríguez

Número de Páginas: 84

Marcio Clum learns to communicate all over again after discovering that he can no longer pronounce the letter "o."

¿Cómo leemos en la sociedad digital?

¿Cómo leemos en la sociedad digital?

Autor: Francisco Cruces Villalobos , Aa. Vv.

Pocas prácticas cotidianas han ocupado un lugar tan importante en la conformación del sujeto moderno como la lectoescritura. Nuestras formas de trabajo y organización, de conocimiento y poder, de placer y fantasía, resultan impensables sin ella. La práctica lectora atraviesa por igual nuestras jerarquías morales y nuestra vida cotidiana.

Historias de acá y de allá. 25 autores iberoamericanos de narrativa para niños

Historias de acá y de allá. 25 autores iberoamericanos de narrativa para niños

Autor: Pedro C. Cerrillo Torremocha , Sergio Andricaín

Número de Páginas: 124

Este libro, fruto del trabajo conjunto de investigación del Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y la Literatura Infantil (CEPLI) y de la Fundación Cuatrogatos, propone una mirada a la obra de veinticinco autores de narrativa para niños de España y América Latina. La guía está concebida como un recurso para que los mediadores entre los libros y los lectores acerquen la narrativa a las nuevas generaciones, y también como un puente más para vincular a los escritores, editores y estudiosos de la literatura infantil y juvenil que trabajan desde las dos orillas del Atlántico.

La torre blanca

La torre blanca

Autor: Pablo Auladell

Número de Páginas: 114

Título: LA TORRE BLANCA Resumen: Hay cosas que solo tienen significado para uno mismo; cosas que a los ojos de los demás aparecen como vulgares, corrientes, cotidianas, pero que en realidad son nuestro tesoro más preciado, nuestro paisaje perdido, nuestro sueño obsesivo. Cosas que forman parte de una mitología íntima que vamos tejiendo con los años. Para cualquiera que reparase en ella, no sería más que una torre de apartamentos vulgar y corriente en mitad de la playa. Pero hay quien la considera el lugar luminoso y lejanísimo donde nació y fue asesinada su inocencia; donde una vez fue "el pájaro, el olor de la tierra, el árbol". "Como un dios planeaba el futuro, modelaba el tiempo, ajeno al dolor de la búsqueda y al cansancio. Fui el pájaro, el olor de la tierra, el árbol." (Federico Del Barrio).

#EfectoPositivo

#EfectoPositivo

Autor: Antonio Esquinca

Número de Páginas: 196

A partir de la idea de que la vida es un reflejo de nuestros pensamientos, Antonio Esquinca nos presenta una guía para que el lector logre aquello que siempre ha deseado pero que inconscientemente ha creído imposible de conseguir: mejorar su calidad de vida, su situación sentimental y su desempeño económico. El objetivo no es sólo conseguir un cambio individual, sino una fuerza que mueva a todo nuestro país.Con una exposición clara y amena sobre las falsas creencias acerca de la felicidad y la realidad, además de varios ejercicios y consejos para cambiar de hábitos, Esquinca presenta el mensaje positivo por el cual es ya conocido en sus programas de radio y lo dirige a un objetivo claro: un cambio medular para tener una vida más rica, plena y exitosa.

Gestión de la IRA

Gestión de la IRA

Autor: Steven Turner

Número de Páginas: 108

Si siempre ha querido saber cómo gestionar su ira de forma efectiva, pero siente que nada parece amansar su temperamento, entonces siga leyendo... ¿Está cansado de sentir ira más a menudo de lo que debería? ¿Ha probado un sinfín de soluciones, pero nada parece mantener su ira bajo control? ¿Quiere dejar finalmente de sentirse estresado, ansioso y enfadado al mismo tiempo y descubrir algo que funciona para usted? Si es así, ha venido al sitio adecuado. La ira no solo daña relaciones, empleos y propiedad. Nuevas investigaciones médicas muestran que los arrebatos de ira pueden tener efectos tóxicos en el cuerpo. Un estudio que examinó a 1.122 hombres y 501 mujeres concluyó que el riesgo de sufrir un ataque al corazón aumentaba 2,3 veces las dos horas tras haber estado enfadado. Pero no se estrese. Incluso si ha probado otros métodos, como suprimir su ira o decir afirmaciones para intentar mantenerse en calma, hay una salida. Este libro se centra en darle las estrategias, herramientas y técnicas correctas para ayudarle a mantener su ira bajo control. Aquí tiene una pequeña fracción de lo que descubrirá: La verdad sobre la ira y de dónde viene 13 situaciones de...

La isla de las brujas (El Club de los Exploradores del Oso Polar 2)

La isla de las brujas (El Club de los Exploradores del Oso Polar 2)

Autor: Alex Bell

Número de Páginas: 304

Esta continuación de El viaje al País del Hielo, novela que fue nominada a la Medalla Carnegie, es igual de mágica, estrafalaria y maravillosa que su predecesora. Tras salir airosa de su primera expedición, Stella Copodestrella Pearl está ansiosa por embarcarse en otro viaje a algún lugar ignoto. En su anterior expedición, no solo conoció lugares nuevos y derrotó a enemigos temibles, también entabló amistad con jóvenes y valientes exploradores como ella y descubrió sus orígenes como princesa del hielo. Esta vez, sin embargo, no será ella quien llame a las puertas de la aventura, sino al revés. De hecho, la aventura ronda ya su jardín en la forma de un buitre gigantesco y temible, que rapta a Félix y lo lleva a la cueva de la temible bruja Jezzybella, quien años atrás asesinó a los padres de Stella. Ella y sus amigos deberán ir a su rescate a la Montaña de la Hechicera, aunque nadie ha conseguido jamás ir allí y volver para contarlo... Stella, Ethan, Shay, Habichuela y un nuevo amigo, Gideon Galahad Smythe, experto en pícnics de expedición y (reacio) explorador del Club del Felino de la Jungla, se enfrentarán a lo desconocido y a todo tipo de monstruos...

Diario de Greg 16 - El número 1

Diario de Greg 16 - El número 1

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 224

Greg Heffley y los deportes no encajan. Pero cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo? Tras un día desastroso de competiciones deportivas en el instituto, Greg decide que se retira oficialmente de su carrera como atleta, pero acaba aceptando a regañadientes la sugerencia de su madre de apuntarse a baloncesto. Las pruebas para entrar en el equipo se le dan de pena, y Greg está convencido de que no lo cogerán, pero, contra todo pronóstico, le hacen un hueco en el peor equipo. Cuando Greg y sus compañeros empiezan la temporada, la probabilidad de ganar un solo partido parece baja. Pero en el deporte puede pasar cualquier cosa. Cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo?

Hygge: El secreto danés de la felicidad. Cómo disfrutar de una vida cotidiana feliz y saludable

Hygge: El secreto danés de la felicidad. Cómo disfrutar de una vida cotidiana feliz y saludable

Autor: Maya Thoresen

Número de Páginas: 94

Utilice el hygge para darle un giro a tu vida y realmente disfrutarla. Lo más preciado son los momentos más sencillos. Deshágase del afán de bienes materiales. En Hygge: El secreto danés de la felicidad. Cómo disfrutar de una vida cotidiana feliz y saludable, descubrirá los secretos para disfrutar mejor de la vida y minimizar el estrés. Aprenderá a añadir calidez a sus días en lugar de estrés. Aprenderá sobre todo a dejar de mirar continuamente el móvil y a crear más momentos mágicos con sus seres queridos. Hacer dinero y comprar cosas es fácil. Pero, ¿qué pasa con las experiencias? Las experiencias son más duraderas y significativas que los coches, la ropa, los gadgets y los complementos. En este libro aprenderá a simplificar su vida y a ser más feliz dando prioridad a los pequeños momentos y no a los objetos materiales. Aprenderá a preferir pasar tiempo con su familia y realizar divertidas actividades gratuitas en lugar de estresarse sobre cómo pagar la deuda de su tarjeta de crédito.

Diccionario de ideas afines

Diccionario de ideas afines

Autor: Fernando Corripio

Número de Páginas: 843

Este Diccionario de ideas afines es una herramienta de consulta completa, de múltiples usos y en extremo eficaz. Contiene más de 400.000 vocablos estructurados en una única lista hecha por orden alfabético para hallar una idea o una palabra de manera rápida y precisa. El criterio de búsqueda por ideas afines resultará muy apropiado cuando se considera un término de cuyo concepto no se tiene una noción clara. Un glosario de estas características es un colaborador inestimable a la hora de mejorar tanto la expresión oral como escrita. El Diccionario de ideas afines es único en su género, no encontrándose un compendio de estas características ni siquiera en las más extensas enciclopedias. La presente edición ha sido revisada y ampliada incluyendo los términos e ideas más actuales. De este modo, el diccionario tiene en cuenta las últimas modificaciones aprobadas por la RAE en cuanto a la ortografía de los préstamos adaptados o a la ordenación alfabética aprobada con la reforma ortográfica de 1994. La afinidad de las palabras puede surgir, por tratarse de sinónimos, antónimos, por una mera relación ideológica, o inclusive a veces por cierto tipo de conexión ...

Anne sin filtros

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 384

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

Serafina y la capa negra (Serafina 1)

Serafina y la capa negra (Serafina 1)

Autor: Robert Beatty

Número de Páginas: 352

Serafina y la capa negra es la primera novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. Una saga juvenil de suspense y misterio que conquistó las listas de The New York Times nada más ver la luz y que está destinada a convertirse en un clásico. No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar. Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean. Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche. La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina? Mejor libro Middle Grade 2015 por Goodreads. Bestseller por The New York Times, Amazon y Publishers Weekly. Reseñas: «Inquietante. La narración tiene un ritmo trepidante, suspense y una imaginería preciosa.» Goodreads...

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (vhaldai)

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

El diamante oscuro

El diamante oscuro

Autor: Andrea Ferrari

Número de Páginas: 287

Alina acaba de recibir una en la que se le comunica que, junto a un joven desconocido, es la heredera de un codiciado diamante, por el que hay gente dispuesta a matar. Para evitar que esta joya caiga en manos indebidas, Alina se verá obligada a vivir una vertiginosa aventura contrarreloj en la que descubrirá que algunas personas son como cierta clase de diamantes: oscuros en la superficie, pero capaces de brillar en su interior.

Sin imagen

Principios de administración de operaciones

Autor: Jay Heizer , Barry Render

Número de Páginas: 638

Operaciones y productividad - Estrategias de operaciones en un entorno global - Administración de proyectos - Pronósticos - Diseño de bienes y servicios - Administración de la calidad - Estrategia de proceso - Estrategia de localización - Estrategia de distribución física - Recursos humanos y diseño del trabajo - Administración de la cadena de suministros - Administración de inventarios - Planeación agregada - Planeación de requerimientos de materiales (MRP) y ERP - Programación a corto plazo - Sistemas justo a tiempo y producción esbelta - mantenimiento y confiabilidad.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados