Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Realidad, Espiritualidad y el Hombre Moderno 

Realidad, Espiritualidad y el Hombre Moderno 

Autor: David R. Hawkins

Este libro forma parte de la colección basada en las revelaciones obtenidas por el doctor Hawkins mediante el proceso de investigación de la conciencia, y en él se aborda de manera especial la relación entre ciencia y espiritualidad, así como los contextos en que rigen sus respectivas verdades. Como en obras anteriores, el objetivo del doctor Hawkins es encontrar la verdad espiritual verificable, puesto que históricamente ha sido dejada de lado y ha quedado oscurecida por el dogma eclesiástico. Un punto clave de este análisis reside en el hecho de que el núcleo del ego humano no está motivado por la devoción a la verdad, sino por la recompensa narcisista obtenida del conflicto y de “tener razón”. El ego es intrínseca y activamente hostil a la humildad, y prefiere morir o matar que renunciar a su declaración secreta de soberanía. Los escritos del doctor Hawkins siempre hablan más al Ser que al pequeño yo. Esta obra ayuda a desarrollar un visión clara, basada en los niveles de conciencia, con la que guiarse en medio de las complejidades de nuestro mundo moderno.

Disolver el ego

Disolver el ego

Autor: David R. Hawkins

Aquí se encuentran algunos conceptos precisos y lúcidos que el genio del doctor Hawkins ha producido en torno a temas clave del camino espiritual, como: ¿qué es el ego?, la naturaleza de la mente, la observación y la meditación, la subjetividad, la devoción… El doctor Hawkins pasó muchos años madurando su realización y por eso es capaz de ofrecernos una síntesis sobre estos temas que no tiene igual entre los autores occidentales. Es evidente que habla desde la experiencia y desde un profundo trabajo de reflexión. Sus aportaciones al campo de la conciencia han recibido un gran reconocimiento tanto del mundo académico como de sus numerosos seguidores y estudiantes. En los últimos capítulos asciende a las cumbres más elevadas de la iluminación con descripciones impresionantes de los estados de unidad y la Gloria de Dios. Este pequeño libro destila la esencia de sus enseñanzas.

Verdad frente a falsedad

Verdad frente a falsedad

Autor: David R. Hawkins

La crisis de credibilidad, el desprestigio y especialmente la corrupción azotan a múltiples instituciones y estamentos de nuestra sociedad. En el marco de esta situación, la ambición del doctor Hawkins —diferenciar entre verdad y falsedad— no puede resultar más oportuna. Según el propio autor, esta confusión entre verdad y falsedad solo se debe a la propia estructura de la mente humana, que es ingenua, crédula y está ciega a sus propias limitaciones. Tiende a ser incapaz de distinguir entre sus propias proyecciones y deseos de que algo sea real, y lo que es verdaderamente real. En el marco de esta investigación, el hallazgo clave de Hawkins es el tránsito del contenido al contexto, del punto de vista personal al punto de vista de la totalidad (el campo). Esto le permitió crear una herramienta con la que evaluar múltiples aspectosde nuestra cultura y civilización. La amplitud de los temas tratados es abrumadora: desde política y jurisprudencia hasta películas de cine o las principales religiones. Tenemos muchos motivos para sentirnos agradecidos por las contribuciones del doctor Hawkins en su empeño de elevar el nivel de conciencia de la humanidad.

El éxito es para ti

El éxito es para ti

Autor: David R. Hawkins

¿A quién de entre nosotros no le gustaría tener éxito?¿Cuántas personas conocemos que aspiren a la mediocridad, o, lo que es peor, a fracasar intencionalmente? Lo más probable es que nadie. Si todos queremos tener éxito, ¿por qué hay tan pocas personas que lo logran? El éxito es para ti emplea muchos de los conceptos que los fans del doctor Hawkins reconocerán, y los aplica al mundo de los negocios y a la psicología del éxito. Ampliando la exposición ofrecida en El poder frente a la fuerza, este notable y novedoso libro descorre el velo y nos muestra los mecanismos internos de la mente exitosa. Según el doctor Hawkins, el éxito es una actitud que fomentamos más que un objetivo por el que luchamos. La fuente del verdadero éxito es una manera de ser en el mundo. Este libro no se limita a explicar cómo hacer las cosas. Esto es lo que dice el doctor Hawkins: "Disponer de hechos y saber hacer las cosas... no garantiza el éxito. Hay otros factores involucrados. Son estos otros factores los que vamos a explorar." Aquí se decodifican los factores secretos, esos principios centrados en el corazón que subyacen al éxito, ofreciéndonos a todos un mensaje eterno y...

El Descubrimiento de la presencia de Dios

El Descubrimiento de la presencia de Dios

Autor: David Hawkins

Este libro finaliza la exposición del autor sobre la iluminación. Aunque el autor recurre a la investigación de la conciencia para explicar y contextualizar, la obra es principalmente un manual para los aspirantes espirituales serios y revela información a la que solo acceden quienes han trascendido el ego para alcanzar la realización divina. Las descripciones de los sucesivos estados están dedicadas a la propia iluminación del lector. Los estados subjetivos del místico han suscitado gran interés, pero históricamente nunca habían sido clarificados hasta el nivel que se alcanza en este relato semiautobiográfico, que también ofrece los medios para identificar su ocurrencia al describir las características esenciales de la Verdad Espiritual. Vacío de doctrinas eclesiásticas y de sistemas de creencias religiosos, la prístina esencia de toda Verdad Espiritual se revela aquí en toda su pureza, con una claridad sin precedentes. Queda claro que “conocer verdaderamente” es ser, en lugar de simplemente “saber sobre” algo. Y también queda claro por qué todos los libros del doctor Hawkins comienzan y terminan con ¡Gloria in excelsis Deo!

Dejar ir. El camino a la liberación

Dejar ir. El camino a la liberación

Autor: David R. Hawkins

Número de Páginas: 333

Este es el último libro publicado en español del doctor David Hawkins, pionero de la medicina y de la investigación de la conciencia, y maestro de Un curso de milagros. Basándose en su experiencia personal y en sus más de cuarenta años de práctica clínica, el doctor Hawkins nos propone trabajar conjuntamente con las herramientas del perdón y el dejar ir para mantener en todo momento la paz mental y la alegría, y facilitar la curación. Este viaje que nos lleva del estrés a la paz no solo es posible, sino que está a nuestro alcance. Como nos recuerda el autor, el sol, siempre radiante, se hace visible cuando las nubes se despejan.

El Amor no ha olvidado a nadie

El Amor no ha olvidado a nadie

Autor: Gary Renard

“Este es un libro sobre espiritualidad. La espiritualidad real, no lo que ha pasado por ser espiritualidad en los medios de comunicación durante las últimas dos décadas. La espiritualidad se ha confundido con el movimiento de autoayuda. Cuando acabes este libro, no solo entenderás la diferencia entre ambas, sino que también sabrás por qué solo una de ellas puede llegar a hacerte feliz.” —De la Introducción. En esta nueva entrega de la trilogía formada por La desaparición del universo, Tu realidad inmortal y El amor no ha olvidado a nadie, Gary alcanza su plena dimensión como escritor y como docente, compartiendo su vida y sus conversaciones con los maestros con el amor y el humor que le caracterizan. Su tono ligero y amistoso es ideal para transmitirnos verdades profundas que van calando en nuestra psique y en nuestras vidas. Es una verdadera alegría poner al alcance del público hispanohablante este libro que sin duda llegará a ser un clásico de la espiritualidad contemporánea.

El ojo del yo

El ojo del yo

Autor: David R. Hawkins

Esta obra tiene la virtud presentar y contextualizar las experiencias espirituales de tal modo que se hacen comprensibles para la razón. Nos lleva del dominio lineal al no lineal con tanta elegancia que, sorprendentemente, lo que parecía incomprensible se hace evidente. El doctor Hawkins describe los estados de unidad «desde dentro», acercándonos a ellos y desvelando su conocimiento íntimo de los mismos. Su palabra retrata las realidades místicas con viveza singular, sin olvidar su dimensión social insertándolas en el contexto general de la evolución humana. La síntesis de ciencia y espiritualidad que ofrece es única porque Hawkins no es un un religioso ni un teólogo, sino un profesional clínico con amplia experiencia en los campos de la educación, el psicoanálisis, la investigación y sobre todo la psiquiatría, que practicó durante más de cincuenta años. Además, el autor aquí alcanza su plena dimensión como maestro espiritual y profundo conocedor de las tradiciones misticas. La Presente obra ha recibido elogios de numerosos científicos, premios Nobel y otros personajes notables, entre los que destaca madre Teresa de Calcuta. A continuación presentamos el...

Llorando mariposas

Llorando mariposas

Autor: Vogard Pastelin Taboada

Número de Páginas: 160

Una forma simple de escribir, que te va llevando por un camino de calles vacías llenas de gente, entender que los días son eso, sólo días que pasan y se llevan la vida, se llevan un poco de ti, no puedo dar más de lo que tengo y en cada letra me doy, mueren pidiendo a gritos vivir una oportunidad, a eso que llamamos amor. Está en tus manos el material escrito de un corazón que llora, que ama, que ríe y, cansado de buscar, encuentra, a veces nada, a veces las palabras precisas de un olvido constante, adentrarse en la escritura de una forma sutil, lenta, suave, para entender que los sentimientos se disfrazan de tantas cosas, a veces de nudos en la garganta, otras de rabia e impotencia y en mi caso, en mucho de los casos, en letras, notas delicadas que bailan bajo el aire de un amor que muere y nace, se derrumba y se construye.

Sobrecarga mental

Sobrecarga mental

Autor: Leticia Caballero

Número de Páginas: 120

¿Cómo se define la carga mental? Estamos acostumbrados a un ritmo de vida caótico en donde vale más cuántas cosas podemos hacer en poco tiempo y no la calidad del trabajo en cuestión. La producción en masa ha ayudado a que se exija más de los trabajadores pues somos una sociedad que consumimos demasiado y desechamos de la misma forma. El resultado ha sido no solo el consumismo sino también problemas de salud para las personas que viven dentro de la burbuja de la modernidad. Considera este libro como una guía para lograr tus objetivos y tus metas, además de que te ayudará a encontrara ciertas herramientas que te apoyan en tu camino por la vida y todo lo que acontece dentro de ella. Es verdad que hay ocasiones en que las cosas que pasan en la vida nos golpean con toda su fuerza, sin embargo, debes aprender tanto de lo bueno, como de lo malo, se trata de adquirir una enseñanza y hacernos más fuertes. Nunca te des por vencido y aprende a seguir adelante, sin importar las circunstancias. La sobrecarga mental ocurre cuando no organizamos de manera adecuada nuestra vida y las cosas que tenemos que hacer, ya sea referentes al trabajo o a la vida persona. Por lo tanto, en un...

El poder contra la fuerza

El poder contra la fuerza

Autor: David R. Hawkins

Dr. David R. Hawkins is a renowned lecturer and expert on mental processes whose national TV appearances include The MacNeil/Lehrer News Hour and the Today Show. A life member of the American Psychiatric Association, he began work in psychiatry in 1952. Since relinquishing his extensive New York practice for a life of research, Dr. Hawkins continues to attend patients with special needs.In this groundbreaking book you will learn how to:- get demonstrably true answers to your questions; and- know what true success is and how to create it."We think we live by forces we control, but in fact we are governed by power from unrevealed sources, power over which we have no control." - from the author's Preface

Sin imagen

Curacion Y Recuperacion

Autor: David Hawkins

"Este libro está escrito a partir de la transcripción de una serie de conferencias sobre curación dadas por el doctor David R. Hopkins para la Fundación para la Paz Interior, editora original de Un curso de milagros, y otras organizaciones dedicadas a la recuperación de las adicciones, como Alcohólicos Anónimos.Aquí se nos presenta a un planteamiento verdaderamente holístico de la salud haciendo énfasis en el sentido más completo de la sanación física, mental y espiritual. Se trata de restaurar la plenitud, en contraste con el concepto más limitado de "tratar enfermedades". Asimismo, el autor recurre a sus más de 50 años de experiencia como psiquiatra para explicarnos el Mapa de la Conciencia, una herramienta tan simple como elegante que nos ayuda a estudiar y entender los estados de conciencia humanos como campos energéticos asociados a ciertas emociones. Sobre esta base, el doctor Hopkins nos explica algunos de los cambios de actitud esenciales que nos llevan a la salud y a la recuperación. El uso de este mapa describe y clarifica enormemente el funcionamiento de la psique humana"--Amazon.

Con los ojos bien abiertos

Con los ojos bien abiertos

Autor: Mariana Caplan

Número de Páginas: 314

La senda espiritual es como cualquier camino: hay baches y desvíos. Para andarla con seguridad se necesita una cualidad muy poco enseñada pero que resulta crítica: discernimiento. Con los ojos bien abiertos nos enseña a desarrollar el criterio necesario para llevar una vida espiritual con inteligencia y claridad. En línea con autores como John Welwood, Robert Svoboda, Stanislav Grof, Chögyam Trungpa o Jorge N. Ferrer, Mariana Caplan ofrece una guía para transitar el laberinto de creciente complejidad que define a la genuina espiritualidad. ¿Tiene que ver la iluminación con una felicidad repentina o más bien con desmantelar nuestras ilusiones? ¿Cuál es el mejor modo de trabajar el ego y la sombra? ¿Cómo integrar la práctica en nuestra vida cotidiana? Estas y otras cuestiones son tratadas con elegancia y simpleza, por lo que este libro será de una enorme ayuda para practicantes de cualquier tradición, ya se trate de principiantes o de quienes llevan un largo trecho recorrido.

El viaje del ego

El viaje del ego

Autor: José Antonio Sande Martínez

Número de Páginas: 268

UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA REALIZAR UN VIAJE HACIA NUESTRO INTERIOR Y LOGRAR DESAPEGARNOS DEL EGO PARA ACCEDER A NUESTRA VERDADERA ESENCIA. ¿Por qué no eres quien tú crees que eres? En nuestro interior habitan tres naturalezas que pueden dirigir nuestra vida: el ego, la consciencia y el Ser In- terior o alma. Todas tienen posibilidad de gestionar, cada una en una dirección diferente o coincidente, nuestra mente y nuestra emocionalidad... y cada una de ellas responde a necesidades distintas: sobrevivir, evolucionar y trascender. ¿Te has planteado alguna vez qué es el ego? Sustenta nuestra personalidad pero, desde una perspectiva a menudo insana, podemos llegar a caer en un juego perverso y agotador. Puede ser el pilar de una existencia o convertirse en un enemigo cegador, arrogante, peyorativo, insaciable o inconformista, hasta un nivel de paranoia muy dañina. Y la consciencia, ¿qué es exactamente? Podríamos resumirla como la función del alma o de nuestro ser más íntimo y puro. Por tanto, el viaje del autoconocimiento consiste en trascender el ego para conectar con la esencia que verdaderamente somos y donde se encuentra la serenidad, la paz y el amor que...

Secretos Espirituales Revelados

Secretos Espirituales Revelados

Autor: Raimon Samsó

Número de Páginas: 251

¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL CONSEGUIR UNA VIDA MEJOR? Si te has preguntado alguna vez por qué el avance en cualquier aspecto de tu vida es tan lento y complicado, acabas de dar con la respuesta: te han estafado lo que te corresponde por derecho divino. No se trataba de ti, sino de una fuerza de oposición muy oscura que ha impedido tu progreso como ser humano. En este impactante libro, el autor comparte (en diez charlas informales de café) secretos que muy pronto se revelarán a la humanidad. Después de leerlo, cambiará tu visión del mundo y vas a ser una de las primeras personas que descubrirá: El gran engaño que has sufrido. Cómo despertar a la verdad y liberarte. Elevar tu energía espiritual. Cómo conectar con tu divinidad interior. Qué son tus guías espirituales. Qué es la ascensión 5D. Cómo protegerte energéticamente. Conocer el mayor misterio ahora en el planeta. Descubrir el origen de la especie humana. Desvelar el fenómeno OVNI. Si tu deseo es escapar de una existencia triste y limitada, ahora es el momento de despertar y de recuperar el control de tu vida y el poder que insistentemente te han negado. Advertencia: este libro contiene revelaciones extremas...

No estar muerto no es estar vivo

No estar muerto no es estar vivo

Autor: Dosindo Blanco Arias

Número de Páginas: 272

Comprométete a descubrir PARA QUÉ estás aquí. No estar muerto no es estar vivo, es un libro que pone sobre la mesa un tema insoslayable: la gran responsabilidad que significa ser humano y, sobre todo, la gran responsabilidad que nos debemos a nosotros mismos como ejes de transformación, ya como individuos y como miembros de una sociedad. El libro explica, de manera detallada, cómo podemos entrar a ese camino de transformación humana a través de la búsqueda de un PROPÓSITO de vida. Este libro está escrito con la intención de INSPIRAR y MOVILIZAR al lector para que actúe una serie de ejercicios y actividades que finalmente le permitirán conectar con su propósito de vida. El libro no sólo presenta un método –CÓMOs–, sino que, generosamente, proporciona todos los conocimientos necesarios para entender los QUÉs y los PORQUÉs. Por medio de información muy precisa, comprendemos cómo, a partir de la propia comprensión de nuestra configuración cerebral, podemos reordenar y reconfigurar la manera en la que, hasta ahora, hemos enfrentado al mundo. No estar muerto no es estar vivo es un libro fácil de leer, transparente, profundo y honesto. Parte de los conceptos...

Las enseñanzas del caballero de la armadura oxidada

Las enseñanzas del caballero de la armadura oxidada

Autor: Carlos Velasco , Carlos Velasco Montes

El presente libro es el resultado de los seminarios, talleres vivenciales y sesiones de psicoterapia individual impartidos en diversas ciudades del territorio español. el autor analiza los símbolos que aparecen en EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA de Ro

El Lector Inteligente

El Lector Inteligente

Autor: I. C. Robledo

Número de Páginas: 193

Lea para Obtener Ideas Inspiradoras, Mejorar Su Vida y Contribuir a un Mundo Mejor * Las IDEAS INSPIRADORAS le presentan un cambio en la forma de pensar sobre una idea o tema. Le brindan una realización de que debería cambiar su forma de pensar acerca de algo y reconsiderar las acciones que toma. * Las ideas inspiradoras de la lectura tienen el poder de proporcionarnos perlas invaluables de conocimiento y sabiduría. Por ejemplo, puede descubrir un consejo clave que le ayude a alejarse de una mala situación y transformar su vida. O puede descubrir palabras que le faciliten ayudar a alguien cercano que necesita asesoramiento o apoyo, tal vez ayudándole a salvar una vida. Buscar y leer libros inspiradores ayudará a impulsarlo a niveles más altos de éxito, felicidad, salud física y emocional, comprensión, sabiduría y paz. Esto es porque cuando lee, tiene acceso a algunas de las personas más brillantes e inspiradoras de todos los tiempos, y a las lecciones que aprendieron. El problema es que la mayoría de nosotros aprendemos a leer de manera superficial en la escuela, no de manera profunda y significativa. Afortunadamente, El Lector Inteligente le ayudará a elegir los...

Las Leyes Del Universo

Las Leyes Del Universo

Autor: Philippe De Palma

Número de Páginas: 330

¿Te gusta conducir rápido en la niebla confiando en el azar? Sin embargo, esto es lo que hacemos con nuestras vidas que transcurren a toda velocidad sin que entendamos quiénes somos, qué es la vida y cómo funciona el Universo del que formamos parte. No obstante, parecería que el Universo responde a un Todo coherente y perfectamente organizado donde el azar y la casualidad no existen. Con el conocimiento de las leyes del Universo y de nuestro lugar dentro de él, descubrimos que somos parte de este Todo coherente. Este conocimiento puede y debe ser utilizado si queremos mejorar nuestras vidas, entender por qué vivimos y cómo actuar para encontrar el equilibrio y la felicidad. En la era de la información, permanecer en la ignorancia es una decisión personal. En este libro, Philippe de Palma propone un viaje que nos lleva a través de las respuestas a preguntas fundamentales a la luz de las leyes del Universo. Es un mensaje de positividad y esperanza que nos permite mirar la vida con optimismo y entusiasmo.

El soñador del sueño

El soñador del sueño

Autor: Enric Corbera

El soñador del sueño relata el “viaje del héroe” que todos tenemos dentro de nuestra psique y que tarde o temprano nos lleva a “despertar”. Se trata de un camino lleno de experiencias, dolores y sufrimientos que el héroe vive desde el vistísimo y la indefensión hasta que se hace la pregunta fundamental. ¿Esto tiene que ser siempre así? Intuye que debe haber otra manera de experimentar la vida. En El soñador del sueño el héroe mantiene una serie de diálogos con el misterioso hombre de negro, que puede ser interpretado -a elección del lector- como alguien externo o como un nivel más sabio de uno mismo. Las respuestas combinan a la profundidad metafísica de Un Curso de Milagros con descripciones de la física cuántica, e incluyen viajes a otros estados de conciencia. Destacan las brillantes explicaciones sobre el mecanismo de nuestra percepción y sobre cómo creamos nuestra realidad a medida que vamos colapsado las posibilidades del campo cuántico en función de nuestros pensamientos, emociones y deseos. Aquí Enric Corbera revela comprensiones nuevas e inspiradoras que nos ayudan a vislumbrar estados superiores de conciencia. Esta obra marca un salto...

Tú eres la primera maravilla del mundo

Tú eres la primera maravilla del mundo

Autor: Ángel Caparros

Número de Páginas: 263

¿Qué imagen tienes de ti mismo? ¿Esa imagen se corresponde a la que la sociedad te ha impuesto? ¿Te conoces lo suficiente? ¿Te quieres? ¿Confías en ti? ¿Eres feliz? ¿Qué afecta a tu estado de ánimo? ¿Cuáles son tus creencias? Corey nació siendo mujer -según las etiquetas que la sociedad imponía-, sin embargo, en su interior él no se concebía de otra forma que no fuera la de ser hombre. Acompañando a Corey a lo largo de su vida, viéndolo lidiar con numerosas situaciones que pudo superar entrenando su fortaleza mental, podrás recorrer tu propia historia, tus traumas, tus miedos, para poder aprender de ellos y alcanzar esa paz mental que nos hace crecer como personas y realmente, evolucionar. Lo que tienes frente a tus ojos no es un libro de autoayuda más, es una obra interactiva, en la que el autor te da las herramientas para investigar lo que realmente te duele y no te hace avanzar. Es un libro para un entreno integral, con el que llegar, a través de ejercicios introspectivos, a ser consciente de que puedes ser "la primera maravilla del mundo".

Curación a través de Un Curso de Milagros

Curación a través de Un Curso de Milagros

Autor: Enric Corbera

Con la claridad y lucidez que le caracterizan, Enric Corbera nos acerca los conceptos sobre la curación de Un curso de milagros —posiblemente la obra maestra espiritual de nuestro siglo— haciéndolos fáciles y comprensibles para el lector, y complementándolos con multiples ejemplos tomados de la física cuántica y de la ciencia más vanguardista. La profundidad de su vision despliega ante nosotros posibilidades insospechadas, aunque, paradójicamente, al alcance de nuestra mano. Su comprensión y entusiasmo rebosan en estas páginas que, si lo permites, sin duda abrirán tu mente a la curación.

Sin imagen

Realidad Y Subjetividad

Autor: David Hawkins

In Reality and Subjectivity, doctor Hawkins describes the highest levels of human awareness, the fields of spirituality and enlightenment, and the transit to what is beyond the human realm: The Being. Fascinating read for spiritual seekers.

Aprendiendo a aprender

Aprendiendo a aprender

Autor: Pilar Lacasa , Pilar Lacasa Díaz , Pilar Herranz Ybarra

Número de Páginas: 436

Analiza cómo los niños llegan a compartir el conocimiento con sus compañeros para solucionar problemas.

La invención del desarrollo

La invención del desarrollo

Autor: Escobar, Arturo

Número de Páginas: 383

En el prefacio a esta segunda edición del ya clásico La invención del Tercer Mundo: Construcción y deconstrucción del desarrollo (1996), el autor afirma que ha llegado la hora de reanudar el debate del postdesarrollo con ahínco. Si bien el concepto de ‘Tercer mundo’ se ha desvanecido, el discurso del desarrollo continúa siendo una poderosa fuerza social y cultural, prestando fundamento a las estrategias macroeconómicas extractivistas tanto de los regímenes neoliberales como de los gobiernos progresistas.

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

La sabiduría de David R. Hawkins

La sabiduría de David R. Hawkins

Autor: David R. Hawkins

Número de Páginas: 201

Este libro presenta una colección de ideas profundas de uno de los grandes pensadores de nuestra generación. El doctor David R. Hawkins ha sido ensalzado por Madre Teresa y por el doctor Wayne Dyer por sus investigaciones innovadoras y por sus enseñanzas sobre la mente humana, que nos abren a comprender la verdad y la iluminación. La presente obra está escrita con autoridad y lleva a los lectores a niveles más elevados de entendimiento y conciencia. El libro consta de diez capítulos que abarcan las enseñanzas esenciales del doctor Hawkins, las más beneficiosas y relevantes para nuestros días, entre las que se incluye el proceso de calibración del Mapa de la Conciencia. Prepárate para salir del camino del ego hacia otro más gratificante y satisfactorio, el camino del servicio.

Sanación de los recuerdos

Sanación de los recuerdos

Autor: Gustavo E. Jamut

Número de Páginas: 192

Nuestra situación emocional —y así también la forma en que nos relacionamos con los otros— está influenciada por los recuerdos que conservamos en la memoria. Los hay dichosos, que son fuente de salud y alegría, y hay otros ligados a heridas sufridas y nunca cerradas, de donde brotan traumas y sentimientos negativos. Ellos nos producen bloqueos y nos inducen a tomar caminos equivocados. Estas páginas nos enseñan, a modo de manual, cómo restaurar nuestra memoria, integrando positivamente todas las etapas y las áreas de la vida. Cada capítulo tiene un desarrollo con abundantes testimonios y consejos, que iluminan y nos sirven de ejemplo, y finaliza con un breve momento de especial oración sanadora.

La invención del Tercer Mundo

La invención del Tercer Mundo

Autor: Arturo Escobar , Arturo Escobar V.

Número de Páginas: 482

El desarrollo y la antropología de la modernidad - La problematización de la pobreza : la fábula de los tres mundos y el desarrollo - La economía y el espacio del desarrollo : fábulas de crecimiento y capital - La dispersión del poder : fábulas de hambre y alimento - Poder y visibilidad : fábulas de campesinos, mujer y medios ambiente.

El arte de desaprender

El arte de desaprender

Autor: Enric Corbera

En está a obra, Enric Corbera expone las teorías de la ciencia de Vanguardia —un saber consolidado, expuesto con claridad y bien argumentado— donde fundamenta el método de la bioneuroemoción, la terapia que integra múltiples disciplinas y que consolida el tratamiento de las emociones. Sus propuestas son tan sensatas como evidentes: favorecer la coherencia emocional entre lo que sentimos y lo que hacemos, de este modo aprendemos a retomar el poder saliendo de la posición de víctimas y de los programas heredados de nuestros ancestros. El autor, llega muy lejos en su objetivo de mostrarnos el camino: “Hemos de tomar conciencia de que somos los hacedores y no meros observadores de los acontecimientos externos.” Lo que supone literalmente un salto enorme en como contemplamos el mundo y a nosotros mismos, por lo que podemos mirar este hecho sabiendo intuitivamente que es verdad, y, aún así reaccionar con resistencia pues resulta más cómodo volver a la “seguridad” de nuestra pequeñez que asomarnos a la grandeza inconmensurable de nuestra autentica realidad. Sin duda esta es una verdad que puede resultar incómoda porque apunta a tomar plena responsabilidad en...

Estructuras de la mente

Estructuras de la mente

Autor: Howard Gardner

Número de Páginas: 431

El antiguo problema de los diferentes tipos de inteligencia, presente desde el origen de la psicología científica en el siglo XlX, es evocado y analizado en este libro a la luz de enfoques más avanzados y tras una cuidadosa revisión de la bibliografía internacional.

Yo, realidad y subjetividad

Yo, realidad y subjetividad

Autor: David R Hawkins

En Yo, realidad y subjetividad el doctor Hawkins describe los niveles más elevados de la conciencia humana, los ámbitos de la espiritualidad y la iluminación, así como el tránsito a lo que está más allá de lo humano: la conciencia del Ser. La obra toma la forma de un diálogo en el que el autor no deja preguntas sin responder, haciendo que también sea un manual muy práctico. Lo maravilloso del doctor Hawkins es que habla desde su experiencia personal y cuenta con el lenguaje necesario para describir el camino espiritual desde dentro: los estados abstractos, las pruebas y tentaciones, y las sucesivas aperturas de la conciencia a campos cada vez más extensos. El texto destila sabiduría y un profundo conocimiento de la psicología humana, enmarcando la evolución de nuestra especie dentro del proceso general de la evolución de la conciencia y abriéndonos a unos horizontes desconocidos y esperanzadores. Tal como ocurre con otras obras del doctor Hawkins, su mera lectura supone una experiencia esclarecedora que nos ayuda a entender la realidad.

Sin imagen

Bioneuroemocion

Autor: Enric Corbera Sastre

Este libro de «Enric Corbera Institute» nos explica profunda y detalladamente qué es y qué utilidad tiene el método llamado Bioneuroemoción. Según se nos explica, entrar en coherencia y seguir los dictados de nuestro corazón contribuye a nuestra salud en todos los sentidos.

ESPAÑA, UNA HISTORIA GLOBAL

ESPAÑA, UNA HISTORIA GLOBAL

Autor: Luis Francisco Martínez Montes

Número de Páginas: 386

Entre finales del siglo XV y principios del XIX, la Monarquía Hispánica fue una de las mayores y más complejas construcciones políticas jamás conocidas en la historia. Desde la meseta castellana hasta las cimas andinas; desde ciudades cosmopolitas como Sevilla, Nápoles, México o Manila hasta los pueblos y misiones del sudoeste norteamericano o la remota base de Nutka, en la canadiense isla de Vancouver; desde Bruselas a Buenos Aires y desde Milán a Los Ángeles, España ha dejado su impronta a través de continentes y océanos, contribuyendo, en no menor medida, a la emergencia de la globalización. Una aportación que ha sido tanto material – el peso de plata hispanoamericano transportado a través del Atlántico y del Pacífico fue la primera moneda global, lo que facilitó la creación de un sistema económico mundial-, como intelectual y artística. Los más extraordinarios intercambios culturales tuvieron lugar en casi todos los rincones del Mundo Hispánico, no importa a qué distancia estuvieran de la metrópolis. Durante aquellos largos siglos, en algún momento dado, un descendiente de la nobleza azteca traducía una obra de teatro barroca al nahual para el...

El poder frente a la fuerza

El poder frente a la fuerza

Autor: David R. Hawkins

Probablemente el mejor libro del Dr. David R. Hawkins. El Poder frente a la fuerza en Estados Unidos fue un autentico superventas. Las personas involucradas en su traducción aseguran estar entusiasmados con su contenido y llevan años trabajando con libros de está índole, afirman que es “el mejor libro que han leído”. Esperamos no crear falsas expectativas, vosotros los lectores tendréis la última palabra, más cuando el rió suena agua lleva. Seguiremos informando. El doctor Hawkins nos aporta una explicación muy clara y comprensible de los niveles de la conciencia humana, asociados con las emociones, así como de algunos de los pasos clave que hay que dar para transitar de uno a otro, ofreciendo así valiosas herramientas para el cambio personal y social. Aunando su amplísima experiencia terapéutica con el estudio de la física cuántica y la ciencia de vanguardia, nos presenta conceptos novedosos, como el de “atractor” que sirven para ilustrar su sistema de pensamiento. También nos enseña la prueba kinesiológica para distinguir lo verdadero de lo falso, y realiza un amplio repaso de la dimensión social del estudio de la conciencia. Pero la clave del libro...

Sin imagen

El Poder Frente a la Fuerza

Autor: David R. Hawkins

Translation of: Power versus force, the hidden determinants of human behavior.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados