Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 33 libros disponibles para descargar
PicoPico aventuras

PicoPico aventuras

Autor: Pepe Sánchez

Número de Páginas: 34

PicoPico, Pu y Mu son amigos, pero amigos de verdad. Les encantan las aventuras, los juegos y las bromas aunque también les gusta leer, aprender y contar las olas a la orilla del mar.

Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Historia de un segundo

Historia de un segundo

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 191

En un segundo la historia de Eliseo y Elena cambia para siempre; pero la diferencia de clase social les separa, y deben luchar arduamente para conseguir estar juntos. ¿Lograrán superar las adversidades y obstáculos que impiden su amor? Una historia que refleja la importancia de la tenacidad y la fuerza de voluntad.

Nadie como él

Nadie como él

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

La historia de amor prohibido que querrás vivir. La nueva y adictiva serie de Martina D'Antiochia para adolescentes a partir de 16 años. Zoe llega el primer día a su nuevo instituto; los nervios y el agobio por empezar de cero pasan en seguida cuando conoce a nuevas amigas, cómo funciona ese escenario totalmente desconocido para ella y a aquel chico que podría poner su mundo literalmente del revés... Y es que, si el riesgo tuviera nombre, se llamaría Cody. Zoe lo aprende rápido... el día en que lo conoce. Si Cody significa problemas... ¿hasta dónde está dispuesta a llegar por intentar acercarse a él?, ¿cuál es el precio de dejarse llevar?, ¿vale la pena perderlo todo para empezar a ganar? La ficción un paso más allá en el primer volumen de la nueva serie de Martina D'Antiochia «Nadie»: el instituto, con su gossip, sus amores, sus situaciones prohibidas... para contar historias, conflictos ¡y mucho más! Después de más de 700.000 ejemplares vendidos de su serie La diversión de Martina, la autora nos trae una novela juvenil con todos los ingredientes para seguir arrasando. Jugar con fuego. Quemarse. Y querer repetir Nadie como él es la primera novela de la...

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd

Número de Páginas: 384

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

¡No soy Seth!

¡No soy Seth!

Autor: Itellyou Something

Número de Páginas: 504

Bajo el prejuicio de la gente, los hermanos Kendrick eran tan opuestos como el día y la noche. Mientras el mayor de ellos, Seth, era catalogado el mismísimo sol de aquel sistema compuesto por sus familiares y compañeros, Joshua, su hermano pequeño, era más como la luna.El sol era la estrella más majestuosa de todas; brillante, cálida y el centro de atención. La luna, en cambio, era una entre tantas, y no era nadie sin la luz que le reflejaba su hermano el sol.Encandilados con tanta luz, y enceguecidos al más allá, las personas no pudieron comprender la importancia de la noche. Thomas Hazard, uno de los tantos planetas, no fue diferente de ellos. Sin embargo, en sus ansias por estar cerca del sol, terminó topándose con el astro equivocado.¿Y qué diferencia había entre el sol y la luna, cuando te aventurabas en conocerlos, en vez de admirarlos a la distancia?"¿Seth?""No soy Seth."

Gordofobia

Gordofobia

Autor: Itcel Ortega , Gisel Navarro

Número de Páginas: 296

Kim Dae Min tiene la voz más dulce y armoniosa que jamás se haya escuchado, él también ha tenido sobrepeso desde que tiene memoria, mira sus fotos de la infancia y no puede creer que alguna vez haya sido ese esbelto niño sin más preocupaciones que jugar.Leen Yeon Gi o solo siente desagrado por las personas con sobrepeso, él simplemente las odia. Pero se enamora de una voz sin llegar a imaginarse que el portador de ella es un hermoso joven de mejillas abultadas y algo de grasa en su estómago.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Y el mundo no dejaba de girar

Y el mundo no dejaba de girar

Autor: Susanna Herrero

Número de Páginas: 320

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2020 El último curso. El primer amor. Y la vida golpeando a la puerta. Usune y Paul llevaban coincidiendo toda su vida: vecinos, amigos y enemigos, se ven en la playa, en el parque, en los bares, en el astillero. En todas partes. Pero nunca iban juntos a ninguna. Usune cree que conoce al impertinente de Paul, lo que no sabe es que él tiene un arma muy poderosa: su sonrisa de hoyuelos y la forma en que sus ojos azules la miran. La vida de Usune está a punto de cambiar. ¿Pueden juntarse el mejor momento de tu vida y el peor: la alegría más intensa y la tristeza más profunda? El jurado de la edición XXXVI del Premio Jaén de narrativa juvenil ha dicho de la obra ganadora: «Una novela para la que no hay edades: resulta muy difícil no emocionarse con ella.» Paula Cifuentes «El valor de la amistad como uno de los pilares de nuestra existencia está magníficamente reflejado. Una novela conmovedora.» Patricia Escalona «Emocionante y adictiva, a partes iguales. Especialmente tierna y conmovedora por el amor que transmite hacia nuestros mayores, una lectura que se queda dentro como el primer amor.» Mireia Lite «Emocionante lectura sobre el...

¡No Soy Seth! II

¡No Soy Seth! II

Autor: Itellyou Something

Número de Páginas: 536

Con la llegada del invierno y un segundo trimestre escolar, la vida de todos se vuelve más agitada a vísperas del aniversario. Para Joshua, que intenta desesperadamente no quedarse en el mismo sitio, la verdad lo abofetea al recordar lo peligroso que era inquietarse en medio de arena movediza. Y aunque sus intentos por salir de ella son persistentes, esta solo acaba por hundirlo más. Mientras tanto, Seth, que está obsesionado con mantener todo bajo su control, no escatima en daños con tal de alcanzar su objetivo, incluso si el daño recae sobre sí mismo. Y Thomas, cada vez más cerca de ambos, comienza a cuestionarse la identidad de su amigo virtual, mientras sus pensamientos y emociones dan un vuelco en una dirección inesperada. ¿El frío acabaría al final de ese crudo invierno o solo sería el inicio de todo lo que les esperaba?

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

La vida privada de Carmina Massot

La vida privada de Carmina Massot

Autor: Gemma Lienas

Número de Páginas: 288

Carmina tiene ochenta y siete años, siempre ha sido soltera y muy independiente. A pesar de su edad sigue viviendo sola, aunque su frágil memoria cada vez se lo pone más difícil. Adora a sus sobrinas, pero no quiere ni oír hablar ni de vivir con ellas, ni de ir a ninguna residencia ni nada que no sea seguir fumando más de la cuenta, tomando sus copitas de Pedro Ximénez mientras habla con su pez besucón y haciendo su santa voluntad. Consciente del tiempo que le queda, quiere dejar todos sus asuntos, los materiales y los otros, bien ordenados y dejar contada, al fin, la historia de su primer y gran amor que la empujó a cruzar España, embarcarse en la recuperación de un valiosísimo cuadro expoliado en la Segunda Guerra Mundial y entablar relación con el nazi Léon Degrelle. Una historia que sus queridas sobrinas jamás se hubieran imaginado y que les revelará la verdadera vida privada de Carmina Massot.

España embrujada

España embrujada

Autor: Nekane Flisflisher

Número de Páginas: 128

Maldiciones, misterios, lugares hechizados y leyendas ocultas de nuestro país. Un recorrido por los secretos más oscuros y mejor guardados de la geografía española. Las historias de fantasmas y misterio existen desde el principio de los tiempos: algunas parecen muy lejanas pero otras están mucho más cerca de lo que parece... En este libro encontrarás los lugares con las leyendas más terroríficas de la geografía española. Una última advertencia: una vez descubras los misterios que esconden estos lugares, no volverás a dormir en paz.

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO. TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN. Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? Los lectores dicen... «Sus libros atrapan desde la primera línea.» «La historia me ha dejado sin palabras.» «Mercedes Ron es la mejor escritora que he leído nunca.» «Me enamoro en cada historia.» «Los mejores protagonistas, los quiero como si fuesen mis amigos.» «Mercedes Ron te hace sufrir, te hace llorar, pero también te hace saltar de...

Still with me

Still with me

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 368

Las personas quebradas siempre regresan a los lugares en donde fueron dañadas. El oficial Jong Sungguk jamás imaginó que, en una tarde de lluvia, encontraría a un chico llamado Moon Daehyun atrapado en el ático de una casa de clase media en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Todo parecía ir bien hasta que Daehyun desaparece de forma repentina. De él solo queda un rastro de sangre y una pregunta: ¿se puede extrañar a alguien que te hizo tanto daño? Escrita con la misma frescura que ha cautivado a más de 20.000 jóvenes lectores en Latinoamérica, Lily del Pilar presenta, Still with me una adictiva novela de superación –con tintes de suspenso–, sobre el paso a la adultez, la dependencia emocional y la búsqueda de eso que nos hace únicos en el mundo. No podrás dejar de leer el desenlace de Still with you.

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 416

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos. ¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios? ¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos? ¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

Historias de miedo para contar en la oscuridad 3

Historias de miedo para contar en la oscuridad 3

Autor: Alvin Schwartz , Brett Helquist

Número de Páginas: 148

Los muertos nos asustan, pues un día nosotros estaremos muertos igual que ellos. La oscuridad nos asusta, pues no sabemos lo que nos espera en la oscuridad. Por la noche, el sonido del crujir de las hojas, o de las ramas azotadas por el viento, o alguien susurrando, nos hace sentir incómodos. Lo mismo ocurre cuando oímos pasos acercarse, o cuando creemos ver figuras extrañas en las sombras: tal vez un ser humano o un animal grande, o algo horrible que apenas podemos distinguir. Hoy en día la mayoría de la gente dice que no cree en los fantasmas y los fenómenos extraños. Sin embargo, todavía temen a los muertos y a la oscuridad. Y todavía ven al hombre del saco aguardando entre las sombras. Y todavía cuentan historias de miedo, como se ha hecho siempre.

Del arte objetual al arte de concepto

Del arte objetual al arte de concepto

Autor: Simón Marchán Fiz

Número de Páginas: 496

Cuando en los albores de la década de los setenta aparecía "Del arte objetual al arte de concepto", el libro no aspiraba sino a ofrecer un balance de los años sesenta y sus estribaciones en la década siguiente. Con esta ampliación a los últimos confines cronológicos pretendía ante todo ahondar en la poética de cada tendencia, y sintonizar, desde nuestra peculiar situación cultural, artística y política, con el panorama artístico internacional. La convergencia de una información positivista y la obsesión por retornar a las obras mismas, se verían complementadas por una voluntad de rebasar los sociologismos o las estrechas fronteras del realismo social en boga. Con ello no se traslución sino las preocupaciones metodológicas del momento y los estímulos de la estética en la vía abierta, entre otros, por W. Benjamin, en sus análisis sobre las figuraciones de lo moderno, y G. della Volpe, en sus preocupaciones por los lenguajes artísticos. Sin duda, uno de los reconocidos aciertos de la obra fue el propio título, pronto adoptado cual palabra de orden de lo que acontecía en el mundo de las artes. El libro quedó encumbrado como el texto legitimador de lo "nuevo", ...

Vienen por ti

Vienen por ti

Autor: Andrea Larrabe

La primera novela de romance paranormal adolescente escrita por la periodista Andrea Larrabe. Estée Deveraux no es una adolescente común y corriente: disfruta capturar almas para el Diablo, su jefe, en compañía de su familia en la localidad de Puerto Umbra, un pueblo "al fin del mundo". Le fascina su trabajo porque la distingue de los demás humanos de su edad, a los que aborrece y encuentra inútiles. Pero todo cambia el día de su cumpleaños número 17, cuando se interesa por indagar el pasado de su familia que ha tenido la misma labor por siglos. En el camino, Estée estrecha lazos con Gabriel, su compañero de clase que, en un principio, no le cae muy en gracia, pero termina por cambiar su destino.

Luna Azul

Luna Azul

Autor: Francine Zapater

Número de Páginas: 344

Su rostro transmitía un sufrimiento desmesurado como si un dolor terrible le atormentara. - No soy de Islandia. - Ah, ¿no? - No. Ni siquiera soy de este planeta. La vida de Estela Preston está a punto de dar un giro inesperado al descubrir que el mayor de sus sueños, Erik Wallace, se acaba de convertir en la peor de sus pesadillas. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrán en apuros su vida.Sinopsis: Su rostro transmitía un sufrimiento desmesurado como si un dolor terrible le atormentara. - No soy de Islandia.- Ah, ¿no?- No. Ni siquiera soy de este planeta.La vida de Estela Preston está a punto de dar un giro inesperado al descubrir que el mayor de sus sueños, Erik Wallace, se acaba de convertir en la peor de sus pesadillas. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrán en apuros su vida.

La estrategia de la ilusión

La estrategia de la ilusión

Autor: Umberto Eco

Número de Páginas: 368

Umberto Eco lleva a cabo en esta serie de artículos y estudios una semiología de lo cotidiano, una aproximación al universo de los discursos periodísticos y la costumbre Este libro de estilo directo y narrativo, humor satírico y moralizante, está constituido por una serie de ensayos, muchos de los cuales son artículos periodísticos aparecidos en diferentes medios. A través de ellos, Eco nos ofrece una aproximación a los discursos periodísticos o políticos, a los fenómenos de la moda y la costumbre, desde la perspectiva del estudioso del lenguaje: si lo utilizamos para hablar de las cosas, para silenciarlas o para convencernos de que son cosas cuando por el contrario se trata de ideologías, fantasmas, ilusiones o decepciones. «Considero mi deber político invitar a mis lectores a que adopten frente a los discursos cotidianos una sospecha permanente, de la que ciertamente los semióticos profesionales sabrían hablar muy bien, pero que no requiere competencias científicas para ejercerse.» Umberto Eco La crítica ha dicho... «Provocador y lleno de matices... Demuestra la sofisticación y la perspicacia de Eco.» Publishers Weekly

Enseñando A Mia

Enseñando A Mia

Autor: M.c. Roman

Número de Páginas: 300

Cuando Mia Fuentes se muda a España para estudiar la maestría, tratando desesperadamente de dejar su pasado atrás, lo último que ella se imaginó fue involucrarse con Leo Durant, el chico más guapo y solicitado del campus. Leo es sexy, seguro, y tiene la dudosa reputación de chico malo. Algo sobre él la sigue jalando hacia sí, cuando ella sabe que debería de mantenerse muy lejos en el mundo aislado que ella ha construido para sí misma. ¿Podrá superar sus miedos y luchas internas que la han traído aquí? ¿O Leo será capaz de enseñarle algo sobre el amor y que no todo en la vida pasa de la manera que esperamos? Contemporánea, multicultural, y profundamente conmovedora, esta es la historia de los retos y tribulaciones de una mujer joven que deja todo detrás y trata de crear una nueva vida para sí misma en un país extranjero. Es un viaje implacable de autoexploración, curación y madurez, con mucho romance, ingenio y humor.

Como dibujar Manga y Anime

Como dibujar Manga y Anime

Autor: Aimi Aikawa

Número de Páginas: 156

¿Quieres aprender a dibujar personajes de anime de una manera fácil y paso a paso? ¿Estás buscando la mejor guía para enseñarte las habilidades esenciales que necesitas para dar vida a tus personajes? ¡Entonces este libro es para ti! Dentro de este brillante libro de dibujo, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la creación del personaje de anime perfecto. Cubriendo cabezas, rasgos faciales, proporciones corporales, emociones, ropa e incluso modelos básicos de personajes para que pruebes, este libro es la manera perfecta para que comiences con el mundo del anime. Ideal para todos los niveles de habilidad, ahora incluso un principiante completo puede aprender a dibujar con facilidad. Además, el dibujo también está científicamente probado para ayudarlo a desbloquear su creatividad interior, promover la atención plena y la relajación, y ayudarlo a aliviar y aliviar la ansiedad. Un gran regalo para los fanáticos del anime de todas las edades, también es una habilidad maravillosa para pasar el tiempo cuando estás atrapado en el interior. Detalles del libro: Ideal para todas las edades y niveles de habilidad. Una gran actividad para pasar el tiempo y...

Quien Es Tu Momia?

Quien Es Tu Momia?

Autor: R. L. Stine

Número de Páginas: 132

Abby y Peter están quedándose con su tío Jonathan en un viejo y tenebroso pueblo. El tío Jonathan sabe mucho acerca de Egipto y la sala de su casa parece una antigua tumba. ¿Cuántos secretos ocultará la cas? A continuación, Abby y Peter se ven involucrados en un terrorífico misterio. Al parecer, el muñeco Slappy y otros villanos están en el parque de diversiones HorrorLandia. Un trabajador del parque llamado Byron los puede ayudar ... pero primero tendrán que encontrarlo.

Heartstopper 1. Dos chicos juntos

Heartstopper 1. Dos chicos juntos

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 288

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas? Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Los Relatos de Draw My Life/ The Stories of Draw My Life

Los Relatos de Draw My Life/ The Stories of Draw My Life

Autor: Various Authors

Número de Páginas: 180

LO NUESTRO NO ES CREEPYPASTA... LO NUESTRO ES TODAVÍA MÁS CREEPY. El libro de Draw My Life, el canal de YouTube que arrasa en el mundo entero. En este libro del exitoso canal Draw My Life podrás leer las historias de terror más alucinantes y genialmente ilustradas. Una antología de historias con reverso oscuro. Siguiendo el espíritu creepypasta que domina en internet, estas historias tienen la ventaja de ser más creepy que pasta: absolutamente originales, guiadas por el talento y la mano del equipo de Draw My Life. Estas creepystorias o cuentos de terror y paranoia no son aptos para los corazones temerosos o los estómagos sensibles. Pero una cosa es segura: este libro es la mejor guía para sobrevivir a cualquier temor. Si para vencer el miedo hay que enfrentarse a él, ¿qué mejor forma de hacerlo que dibujándolo? ENGLISH DESCRIPTION In this book you will find the most brilliantly illustrated horror stories. Following the creepy spirit that dominates the internet, these stories are even creepier: absolutely original, guided by the talent and the hand of the Draw My Life team. These tales of terror are not suitable for fearful hearts.

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds

Número de Páginas: 176

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Sin imagen

El recuerdo de Managua en la memoria de un poblano

Autor: Roberto Sánchez Ramírez

Número de Páginas: 321
Sin imagen

Mitos en la lengua materna de los Pipiles de Izalco en El Salvador (versión poética)

Autor: Leonhard Schultze Jena , Rafael Lara Martínez

Número de Páginas: 103

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados