Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
The New Testament of the King James Bible

The New Testament of the King James Bible

Autor: Several Authors

Número de Páginas: 600

Más que un libro, la Biblia es —como indicaba el término griego del que procede el nombre: __ ______, "los libros"— una colección de 74 libros, los 47 del Antiguo Testamento y los 27 del Nuevo, escritos a lo largo de más de mil años y reunidos posteriormente en un solo volumen. En ella encontramos historia y narraciones folklóricas, códigos de leyes y poemas, parábolas y refranes, oráculos proféticos, cartas y genealogías. Pero para los cristianos, a través de esa gran variedad de estilos y formas literarias, es el mismo y el único Dios el que se dio a conocer a los hombres, desde Abraham hasta Jesucristo. A medida que las Escrituras se difundieron por todo el mundo fueron surgiendo numerosas versiones en los más variados idiomas, y actualmente existen traducciones íntegras de la Biblia en más de 405 lenguas.

Teología sistemática

Teología sistemática

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 1088

Aclamado como uno de los expositores más talentosos de hoy, MacArthur presenta una visión sistemática de las principales creencias cristianas. Profundiza tu comprensión de las doctrinas relacionadas con la Palabra de Dios, cada persona de la Trinidad, la humanidad y el pecado, la salvación, los ángeles, la iglesia y el futuro del mundo. Hailed as one of today's most gifted expositors, MacArthur presents a systematic overview of major Christian beliefs. Deepen your understanding of doctrines pertaining to God's Word, each person of the Trinity, humanity and sin, salvation, angels, the church, and the future of the world.

Biblia hebrea en la literatura, La. Guía temática y bibliográfica

Biblia hebrea en la literatura, La. Guía temática y bibliográfica

Autor: Gregorio Del Olmo Lete

Número de Páginas: 259

La Biblia hebrea, uno de los modelos vertebradores de la cultura occidental, ha ejercido un influjo constante en el imaginario de su creación artística. Y esto, en todos sus ámbitos (pintura, iluminación, escultura, música, cinematografía), pero de manera especial en el literario. El teatro nace en el medievo como «representación» de temes y personajes bíblicos; innumerables obras literarias (poéticas, dramáticas y narrativas) de siglos posteriores hallaron en la Biblia hebrea, no solo argumentos de representación del pasado, sino sobre todo «arquetipos» de valor universal sobre los que organizar y resolver las situaciones y conflictos de la existencia humana, tal y como afloraban en los sucesivos momentos históricos. A pesar de la secularización de la cultura moderna occidental, la Biblia ha mantenido su influjo como referente válido de su creatividad y simbolización. La presente guia intenta ofrecer una visión de conjunto de ese influjo y facilitar su estudio a personas interesadas en esta parcela de la literatura comparada.

Religious Studies in the 20th Century

Religious Studies in the 20th Century

Autor: Alberto Melloni , Massimo Faggioli

Número de Páginas: 356

In Assisi, at the end of 2003, theologians and historians from various countries as well as different denominational backgrounds met to attempt an overview of religious studies in the 20th century. This meeting contributed to the debate about the effects of epistemological transitions on theology and religious studies in the 20th century. The interdisciplinary approach and the historical, political and interdenominational character of the participants' panel enabled the meeting, the proceedings of which are published here, to identity some "coordinates" on the path of the 20th century from the point of view of theological and religious studies.

CBMH - Tomo 7 - Esdras, Job

CBMH - Tomo 7 - Esdras, Job

Autor: Editorial Mundo Hispano

Número de Páginas: 492

The Hispanic World Biblical Commentary includes 24 volumes, written in Spanish by authors recognized in the Hispanic World. Each volume of the Hispanic World Biblical Commentary offers a number of helps and aids including: - An ample introduction to each book of the Bible. - The entire printed text of the biblical passages in the RVA (New Reina Valera) version, with an abundance of explanatory notes. - A clear and profound exegesis and commentary on the biblical text. - Some of the practical helps include: Biblical jewels, sermon outlines, illustrations, practical truths, photographs and maps.

El libro que dio forma al mundo

El libro que dio forma al mundo

Autor: Vishal Mangalwadi

Número de Páginas: 482

Descubre cómo fue que la Biblia se convirtió en la fuente de derechos humanos, justicia, heroísmo, optimismo, compasión, capitalismo, familia y moralidad. En los años sesenta muchos occidentales viajaron a Oriente en busca de sabiduría espiritual. El libro que dio forma al mundo hace el viaje inverso. El filósofo indio Vishal Mangalwadi guía a los lectores en un viaje histórico a lo largo del último milenio, en el que explora cómo y por qué la Biblia reformó Europa y convirtió a Occidente en una civilización con una forma de pensar única: técnica y tolerante, científica y libre, justa y próspera. Los lectores aprenderán: Por qué el presidente de los Estados Unidos pone la mano sobre la Biblia al prestar juramento para asumir un puesto laico. Qué obligó a los monarcas ingleses a partir de Enrique VIII a someterse a la autoridad de la Biblia. Por qué los traductores de la Biblia Wycliffe, Lutero y Tyndale se convirtieron en grandes revolucionarios de la historia. De qué forma globalizó la Biblia la educación occidental. Book that Made Your World Discover how the Bible became the West’s source of human rights, justice, heroism, optimism, compassion,...

La Historia de la Biblia Reina-Valera 1960

La Historia de la Biblia Reina-Valera 1960

Autor: Calvin George

Número de Páginas: 139

Este libro presenta la Reina-Valera 1960 desde una perspectiva positiva, y es totalmente documentado con casi 300 notas al pie de las paginas. El libro contiene 138 paginas e incluye un indice y bibliografia. Esta ilustrado con 14 fotografias ademas de varias ilustraciones. Los nueve capitulos del libro cubren los siguientes temas: ?Por Que se sintio que la Revision de 1909 Necesitaba ser Revisada?, ?Planes para una Revision Nueva de la Biblia Espa?ola?, ?La Revision en Camino?, ?Reacciones, Influencia, y Aprobacion de la Revision?, ?Perfiles Biograficos de los Revisores?, ?El Papel de otros Hombres en la Revision?, ?Eugenio Nida: Su Vida y su Doctrina?, ?El Rol de las Sociedades Biblicas en la Revision 1960?, y ?La Base Textual de la Revision?.

Teaching Translation from Spanish to English

Teaching Translation from Spanish to English

Autor: Allison Beeby Lonsdale , Allison Beeby

Número de Páginas: 256

While many professional translators believe the ability to translate is a gift that one either has or does not have, Allison Beeby Lonsdale questions this view. In her innovative book, she demonstrates how teachers can guide their students by showing them how insights from communication theory, discourse analysis, pragmatics, and semiotics illuminate the translation process. Challenging long-held assumptions, she establishes a fascinating framework on which to base the structure of a professional prose-translation class. Her original contributions to the question of directionatliy and to the specific strategies of tranlsating are applicable to not only the teaching of translation from Spanish to English, but to other teaching situations and to other pairs of languages as well. She also reviews the latest attempts in translation theory to define and contextualize ideal translator competence, student translator competence, and general translation strategies. Beeby Lonsdale completes her book by applying her conclusions to selecting and organizing the content of teaching translation from Spanish to English. She illustrates one or more of the basic translation principles through 29...

Joven verdadera

Joven verdadera

Autor: Betsy Gómez

Número de Páginas: 200

El mundo te invita a dejarte llevar por su ola de placeres hasta arrastrarte a la destrucción. Dios te llama a hacer todo lo contrario. Su voluntad es que permanezcas firme en su verdad. ¡Él te ha provisto todo lo que necesitas para que vivas en libertad y plenitud! Descúbrelo en el libro Joven Verdadera.

Bibliografía corriente del Caribe

Bibliografía corriente del Caribe

Número de Páginas: 314

Issue for Dec. 1953 (v. 3, no. 3/4) cumulative from 1950.

Explicación del libro de Apocalipsis

Explicación del libro de Apocalipsis

Autor: Ivan Barchuk

Número de Páginas: 406

Comentario de uno de los libros de la Biblia más apasionantes, escrito en lenguaje sencillo, asequible a toda persona. Se esté o no de acuerdo con todas sus ideas, la mayoría pueden considerarse como genuinamente bíblicas.

Breve Historia de Jesús de Nazaret

Breve Historia de Jesús de Nazaret

Autor: Francisco Jose Gomez Fernandez

Número de Páginas: 187

"Éste es un ensayo claro, fácil de leer, al alcance de cualquier interesado, minucioso, por lo detallista, y científico, no basado en elucubraciones, sino en criterios de historicidad. Se exponen todas las teorías, las de base firme y las ficcionales, y el autor se decanta, como es lógico, por aquellas que más le convencen; pero, a diferencia de otros que he visto, la opinión de Francisco José Gómez, se basa en el estudio y la sensatez, no en el afán de sensacionalismo que tanto vende hoy en día." (Web Anika entre libros) "Breve Historia de Jesús de Nazaret, escrito por Francisco José Gómez y publicado por la Editorial Nowtilus dentro de su magistral colección Breve Historia, es un exhaustivo recorrido histórico por la vida de uno de los personajes más fascinantes de todos los tiempos. A lo largo de doscientas cuarenta y ocho páginas que componen este ensayo, desde su nacimiento, cuyas circunstancias siguen siendo un misterio, hasta su muerte y las razones reales de su condena, el lector encontrará un análisis riguroso de las fuentes cristianas, canónicas y apócrifas sobre uno de los personajes que cambió el mundo, los designios de la Humanidad." (Web...

Mujer de la Palabra

Mujer de la Palabra

Autor: Jen Wilkin

Número de Páginas: 176

Todos sabemos que es importante estudiar la Palabra de Dios. Sin embargo, a veces es difícil saber dónde comenzar. Además, la falta de tiempo, la experiencia de estudiar por motivación emocional y las frustraciones del pasado pueden socavar nuestra determinación para seguir creciendo en el conocimiento de las Escrituras. ¿Cómo podemos las mujeres cristianas mantener el enfoque y sustentar nuestra pasión al leer la Biblia? Este libro ofrece un plan claro y breve para ayudar a las mujeres a profundizar su estudio bíblico. Asimismo, las preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que las capacite intelectualmente y las transforme espiritualmente. We all know it’s important to study God’s Word. But sometimes it’s hard to know where to start. What’s more, a lack of time, emotionally driven approaches, and past frustrations can erode our resolve to keep growing in our knowledge of Scripture. How can we, as Christian women, keep our focus and sustain our passion when reading the Bible? -- Offering a clear and concise plan to help women go deeper in their study of Scripture, this book will equip you to engage God’s Word in a way that trains your mind and...

MLN.

MLN.

Número de Páginas: 304

MLN pioneered the introduction of contemporary continental criticism into American scholarship. Critical studies in the modern languages--Italian, Hispanic, German, French--and recent work in comparative literature are the basis for articles and notes in MLN. Four single-language issues and one comparative literature issue are published each year.

Capacitando Líderes Hispanos

Capacitando Líderes Hispanos

Autor: Victor Hugo Cuartas

Número de Páginas: 118

Se estima que la poblacion hispana en los Estados Unidos era 45.5 millones en el ano 2007, convirtiendo a los hispanos en la etnicidad minoritaria mas grande de la nacion. Los hispanos constituyen el 15 por ciento de la poblacion total de esta nacion. La poblacion latina en los Estados Unidos se triplicara, y de acuerdo a las proyecciones del Censo, los hispanos representaran el 29 por ciento de la poblacion en los Estados Unidos para el ano 2050. Este libro ofrece sugerencias para capacitar a lideres hispanos que se involucraran en el ministerio en diferentes regiones de los Estados Unidos. Las conclusiones y principios revelados en este proyecto investigativo proveen informacion, entendimiento y sugerencias que pueden tambien contribuir en los esfuerzos para capacitar a lideres emergentes y misioneros de otros grupos raciales tanto en los Estados Unidos como en otros paises.

San Alfonso Maria de Ligorio sobre como aceptar y amar la voluntad de Dios y su Divina Providencia, incluye citas de San Juan, Isaias, el Cantar de los Cantares, San Bernardo, etc Español/Spanish

San Alfonso Maria de Ligorio sobre como aceptar y amar la voluntad de Dios y su Divina Providencia, incluye citas de San Juan, Isaias, el Cantar de los Cantares, San Bernardo, etc Español/Spanish

Autor: San Alfonso Maria De Ligorio

Número de Páginas: 46

• ¿Te gusta crecer a nivel personal, y aprender cosas utiles todos los dias? • ¿Te interesa conocer como tener una vida mejor al alcanzar la virtud de confiar en Dios cada dia mas? • ¿Deseas conocer como los Santos Catolicos, que son tan famosos y aclamados por todo el mundo alcanzaron tan grandes virtudes y tan elevada gloria? • ¿Ansias saber como ellos dominaron sus malas inclinaciones y al final llegaron al Cielo? • ¿Te gustaria imitar su comportamiento y conocer como pensaban para TU TAMBIEN emprender el camino que lleva seguro a Jesuscristo? ¡NO BUSQUES MAS! Con la nueva edicion de este libro que hemos creado especialmente para ti podras encontrar entre otras cosas lo siguiente: 1. La poderosa sabiduria que Santos como San Juan Crisostomo, San Anselmo, Santo Tomas de Aquino, Santa Teresa de Avila, Santa Maria magdalena de Pazzi y San Doroteo aplicaban de manera personal y recomiendan para poder confiar en Dios en cualquier eventualidad, incluso en las enfermedades o persecuciones. 2. Los consejos y amonestaciones que TIENES QUE LEER en donde El Espíritu Santo te enseña a confiar mas en su providencia a traves de CONMOVEDORAS palabras de aliento que han sido...

Aprenda a leer el griego del Nuevo Testamento

Aprenda a leer el griego del Nuevo Testamento

Autor: David Alan Black

Número de Páginas: 240

Un gran recurso disponible actualizado por primera vez en español, esta gramática introductoria escrita por David Alan Black es fácil de usar. Se mantiene la discusión de la gramática lo más básica posible. Las explicaciones son simplificadas, y se incluye los vocabularios básicos. Tiene muchos ejercicios que están diseñados para preparar al estudiante para los cursos prácticos subsiguientes en la exégesis, mientras que el énfasis lingüística sienta las bases para cursos posteriores en la gramática. Si quieres estudiar el Nuevo Testamento con un nuevo enfoque y profundidad, este libro te ayudará en gran manera.

Plegarias del cosmos

Plegarias del cosmos

Autor: Neil Douglas-klotz

Número de Páginas: 134

«Cuidado, lector: aunque este libro es breve, contiene las semillas de una revolución.» Matthew Fox, director fundador del Institute of Culture and Creation Spirituality Neil Douglas-Klotz, el sufí fundador de la red internacional de las Danzas de Paz Universal, nos regala una nueva interpretación de las palabras de Jesús a partir de su idioma original: el arameo. Descifrándolascon base en esa antigua realidad, Plegarias del Cosmos recorre las oraciones y las bienaventuranzas del misticismo del antiguo Medio Oriente, horadando su significado, además de que nos deja ver a un Cristo más místico, feminista, cósmico; leerlo es como tener la contraseña secreta a una verdad oculta a plena vista. Es un libro que nos permite experimentar las Escrituras a través del corazón, del cuerpo y de la meditación. Toda una revelación espiritual. «Cuando leas este libro, no te quedará duda alguna de que Dios te ama infinita e incondicionalmente.» Science of Mind

La Unción de Ester

La Unción de Ester

Autor: Michelle Mcclain-walters

Número de Páginas: 160

Ester, una mujer de influencia que venció los obstáculos y liberó a su pueblo Ester estuvo dispuesta a arriesgar su vida por el bienestar de su pueblo y con el fin de promover el plan de DIos. En un poderoso ejemplo de cómo Dios puede usar a cualquier persona, ella pasó por un proceso de purificación, preparación, despertar y, finalmente, reescribió el decreto de muerte en contra de su pueblo. Ella le otorgó a su gente el poder para defenderse a sí mismos, a sus familias y sus posesiones. Hoy Dios está posicionando a las mujeres de este tiempo y dándoles oportunidades divinas paa influenciar su cultura para el Reino de Dios. La uncióm de Ester le dará las claves del éxito de Ester, entre ellas... DESCUBRA SU LUGAR DE INFLUENCIA ENCONTRAR EL FAVOR DE DIOS PARA LA TAREA QUE SE LE ASIGNO CAMINAR CON VALENTIA HACIA EL LLAMADO DE DIOS GOBERNAR Y REINAR CON EL CETRO DE LA ORACION Y EL AYUNO ¡Y MUCHO MAS!

Biblia Reina Valera 1960 letra grande. Símil piel color negro, tamaño manual / Spanish Holy Bible RVR 1960. Handy Size, Large Print, Black Leathersoft

Biblia Reina Valera 1960 letra grande. Símil piel color negro, tamaño manual / Spanish Holy Bible RVR 1960. Handy Size, Large Print, Black Leathersoft

Autor: Reina Valera Revisada 1960

Biblia tamaño manual con letra grande. Símil piel color negro y estampado dorado en la cubierta. Incluye canto dorado, cinta marcadora y fotos a color de Tierra Santa. Su encuadernación de lujo, con página para dedicatoria, cinta marcadora y canto dorado, hacen que la Santa Biblia RVR 1960 sea ideal para el uso personal o para regalo. Con letra grande y las palabras de Cristo destacadas en rojo, la Biblia incluye la esencia de Tierra Santa con preciosas imágenes a todo color, que nos invitan a orar por el pueblo de Israel. Esta elegante edición conserva la belleza clásica y la elocuencia de la Reina Valera Revisada 1960. Liviana, práctica y resistente, es perfecta para la lectura diaria y el uso en la iglesia cada domingo. El texto incluye: • Letra grande que facilita la lectura (10.5 pts) • Concordancia • Palabras de Cristo en rojo • Encabezados visibles para encontrar fácilmente las referencias • Más de 10,000 referencias cruzadas • Plan de salvación • 16 páginas con imágenes a todo color de Tierra Santa • Cinco formas cristianas de apoyo a Israel Además, esta edición Reina Valera Revisada 1960 ofrece: • Encuadernación símil piel de color negro ...

Sin imagen

La Santa Biblia : Antiguo y Nuevo Testamento ; [las palabras preservadas de Dios en español ; concordancia de 119 páginas]

Autor: Cassiodoro De Reina , Cipriano De Valera , Humberto Gómez Caballero

Me Vistió de Promesas

Me Vistió de Promesas

Autor: Julissa Arce

Número de Páginas: 194

El diseñador y creador del universo dejó miles de promesas escritas para ti... ¡Conócelas y vístete de ellas! Julissa, la reconocida cantautora y líder de adoración, abre su corazón para compartir contigo cómo las promesas que Dios declara en su Palabra la han bendecido durante años, no solo en su carrera ministerial, sino en todods los aspectos de su vida como mujer, esposa y madre. Ella presenta el extraordinario amor de Dios vertido en las promesas del Salmo 91, que ella explica verso por verso, llena de convincente pasión por el Señor. En el libro aprenderás: Cómo reclamar y pararte en las promesas de Dios que bendecirán tu vida y la vida de tus seres queridos Que el amor de Dios es incondicional, pero sus promesas son condicionales A refugiarte en Dios, porque El es tu amparo seguro A vivir confiado en El sabiendo que te protegerá y te rescatará de toda adversidad Que te espera una larga vida viendo la mano de Dios moviéndose a tu favor Unete a Julissa a través de las páginas de este libro, no solamente para hablar de las promesas de Dios y creerlas para tu vida, sino para que aprendas a vivir en ellas, a vestirse con ellas y a convertirlas en "tu armadura ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados