Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
El clan del oso cavernario

El clan del oso cavernario

Autor: Jean Marie Auel

Número de Páginas: 614

Primera novela donde Ayla, una niña cromañón huérfana, vive aventuras que nos acercan a nuestros antepasados.

La tierra de las cuevas pintadas

La tierra de las cuevas pintadas

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 798

(Versión para México y Centroamérica) Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón y protagonista de la serie LOS HIJOS DE LA TIERRA©, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario e inició su largo viaje por el continente europeo. Finalmente, en este libro, La tierra de las cuevas pintadas, se ha establecido en la Novena Caverna de los zelandonii, lugar de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una hija muy deseada, llamada Jonayla. Ayla hace todo lo posible por encontrar el equilibrio entre sus nuevas obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera, aunque no siempre lo consigue. Durante su formación también tiene oportunidad de viajar y visitar lugares desconocidos, entre ellos algunas cuevas, que le causan un gran impacto por las maravillosas pinturas que se encuentran en su interior, creadas por sus antepasados. En este sexto volumen, Jean M. Auel (Chicago, EU, 1936) continúa reconstruyendo lo que pudo ser la forma de vivir en la Prehistoria, con el rigor científico que caracteriza su obra.

La tierra de las cuevas pintadas

La tierra de las cuevas pintadas

Autor: Jean Marie Auel

Número de Páginas: 913

Sexto volumen de la saga donde Jean M. Auel da vida a la Prehistoria con imaginación, rigor científico y una heroína excepcional.

Los cazadores de mamuts (Mammoth Hunters)

Los cazadores de mamuts (Mammoth Hunters)

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 678

Las experiencias de Ayla en los dos primeros libros de esta saga y, sus vivencias con un hombre que llega de una cultura más evolucionada que existe en alguna parte (homosapiens), la han convertido en un personaje excepcional. Conviven ahora con una agrupación humana en la que ya se advierten los perfiles de una sociedad evolucionada: aparecen los poderes político-religiosos, y entre medias está la Mujer que Cura, puesto que viene a ocupar Ayla por méritos propios. Representa así la autoridad científico-moral en una sociedad de cazadores-recolectores cada vez más compleja, donde empiezan a perfilarse conceptos abstractos como el arte, la libertad, la tolerancia, los celos. Cuando parecía que iba a enraizar definitivamente con esta cultura, genuinos representantes de los Otros, el destino cambia de nuevo su rumbo.

Sin imagen

El clan del oso cavernario

Autor: Jean Marie Auel

Número de Páginas: 552

En la última fase de la Era Glacial un terremoto deja a la pequeña Ayla, de cinco años, aislada de su tribu. Afortunadamente encuentra refugio entre los miembros del clan, un grupo de neandertales.Valiente e indomable, la joven infunde al principio sorpresa, luego cautela, hasta que, por fin, es aceptada. Sobre todo, por Iza, la curandera y Creb, el hechicero, que cuidan de ella. El futuro líder del clan, Broud, es el único que sigue mirándola con recelo, y hará todo lo posible para destruirla. Pero Ayla está protegida por el totém del León Cavernario, un espíritu fuerte que la escogió por ser una superviviente.

Las llanuras del transito (Plains of Passage)

Las llanuras del transito (Plains of Passage)

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 1028

La insostenible situación con los cazadores de mamuts, en el tercer libro de la serie, obliga a Ayla y Jondaler a emprender un largo viaje hacia sus lugares de origen. El curso de su aventura a caballo será a través de grandes llanuras batidas por el viento en la Europa de la Era Glacial, entre inhóspitas barreras de glaciares. Recorrerán territorios ocupados por tribus de cazadores-recolectores que, por no conocer la domesticación de animales, ni métodos de curación, les consideraban seres enigmáticos y temibles. En su viaje a través del continente aprenderán que el mundo desconocido puede ser difícil y traicionero, pero también, profundamente bello y aleccionador. Ambos se acercan cada vez más a ese sitio en la tierra al que todos llaman hogar.

El valle de los caballos (Valley of the Horses)

El valle de los caballos (Valley of the Horses)

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 564

Segundo volumen de la serie "Los hijos de la tierra", el presente libro nos cuenta la vida de Ayla apartada del clan, su soledad y su necesidad de encontrar a los de su propia estirpe, "Los Otros", a los que no conoce aún. Constantemente vuelven a su memoria los recuerdos vividos en el Clan y, sobre todo, el hijo de "espíritus mezclados" que dejo atrás. Comienza para ella un viaje lleno de peligros, pero su instinto de supervivencia le hará llegar a un valle de caballos salvajes donde descubrirá la forma de domesticar animales y "el fuego de piedra". La autora, nos narra dos historias paralelas, la de Ayla y la de Jondalar, sus caminos se acabarán juntando, y ambos descubrirán el profundo significado de la amistad y el amor, sentimiento hasta entonces desconocido a los dos.

El último Catón

El último Catón

Autor: Matilde Asensi

Número de Páginas: 705

Con más de tres millones de ejemplares vendidos, El último Catón se ha convertido en la novela más relevante hasta el momento de Matilde Asensi y, sin duda, en una de las obras de referencia de la narrativa española. Desde el archivo secreto de la ciudad del Vaticano, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, se enfrenta a un extraño enigma: descifrar los tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope. Con la ayuda de un capitán de la guardia suiza y un arqueólogo de Alejandría, Ottavia tendrá que descubrir quién está detrás del robo en las iglesias de todo el mundo de las reliquias de la Vera Cruz, la cruz de Cristo. Siete pruebas basadas en el purgatorio de la Divina comedia de Dante Alighieri tienen las llaves para abrir las puertas. La expiación de los siete pecados capitales se realizará en las siete ciudades que ostentan la fama de practicarlos: Roma por su soberbia, Rávena por su envidia, Jerusalén por su ira, Atenas por su pereza, Constantinopla por su avaricia, Alejandría por su gula y Antioquía por su lujuria. "El Ultimo Catón es una de las mejores novelas de aventura de española. Con ella se confirmó la buena salud de la...

El mozárabe

El mozárabe

Autor: Jesús Sánchez Adalid

Número de Páginas: 768

El mozárabe, convertida ya en un auténtico clásico de nuestra literatura histórica contemporánea, nos descubre una visión diferente de la Europa medieval. Más allá de las tensiones entre la Cristiandad occidental y el Islam, en ella se nos manifiesta el esfuerzo de hombres inteligentes y llenos de cordura, que buscan la verdadera paz y el diálogo en un mundo que se acerca con incertidumbre y temor al año 1000. En la sorprendente Córdoba califal, al final del primer milenio, se desenvuelven las vidas de dos hombres muy diferentes, que además representan mundos distintos. Por un lado está el joven e intrépido Abuamir, un musulmán de la pequeña nobleza árabe que se empeña con tesón en llegar a lo más alto. Por otro lado, el culto y prudente Asbag, clérigo mozárabe, es llamado a ser consejero privado del califa. En medio de todo esto, una vía nueva y simbólica empieza a ejercer su llamada entre los cristianos de Alándalus: el Camino de Santiago. La aventura emprendida por El mozárabe traspasa las fronteras ibéricas y nos lleva a Roma, Cremona, Fráncfort, Bizancio, Sicilia y la Dinamarca vikinga. Su obra oscila entre Garcilaso y Cervantes. El resultado es...

Las mujeres en la historia

Las mujeres en la historia

Autor: Vicente Morató Ferrer

Número de Páginas: 619

Desde la primera mujer mitológica, Lilith, hasta las últimas mártires cristianas que murieron en los albores de la Edad Media, estas páginas recogen la vida y comportamientos de sus historias –en minúscula– que la Historia –en mayúscula– no nos ha contado: Las venus prehistóricas (como la de Willendorf o la de Dolní Věstonice), la perspicaz asiria Semíramis responsable de la construcción de los jardines colgantes de Babilonia, la reina Nefertiti y su fundamental papel político y religioso en Egipto, la poderosa reina negra etíope de la tierra de Saba, Pitia (o Pitonisa) a quien el célebre oráculo de Delfos transmitía los mensajes divinos, la mujer espartana formada intelectual y militarmente como un varón, la joven cretense que participaba en todas las funciones de la sociedad, la matemática Hipatia que ejerció como la última directora de la Biblioteca de Alejandría o la conversa Eulalia de Barcelona que soportó trece martirios por lo que es considerada santa tanto por la iglesia católica como por la ortodoxa. Un libro para conocer sus vidas y las circunstancias culturales por las que transitaron para entender los motivos por los que hoy son...

La niña invisible

La niña invisible

Autor: Puño (david Peña Toribio)

Número de Páginas: 101

En tiempos de los abuelos de los abuelos de tus abuelos, cuando aún no se habían inventado los "buenos días", Trog quiso hacer el Viaje. Pero, en la tribu de los Invisibles, el Viaje solo lo hacían los niños. Y Trog era una niña. Así que Trog decidió hacer lo que hacían los niños: salió en la noche, cruzó el páramo y buscó una presa.

Sin imagen

El clan del oso cavernario

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 551

Un terremoto, en la última fase de la Era Glacial, deja a la pequeña Ayla, de cinco años, aislada de su tribu. Afortunadamente encuentra refugio entre los miembros del clan, un grupo de Neandertales. Valiente e indomable, la joven inspira al principio sorpresa, luego cautela, hasta que, por fin, es aceptada. Sobre todo, Iza, la curadera y Creb, el Hombre Santo, cuidan de ella. Sólo el futuro líder del clan, Broud, sigue mirándola con recelo, y hará todo lo posible para destruirla. Pero Ayla está protegida por el tótem del León Cavernario, un espíritu fuerte que la escogió por ser una superviviente.Este año se cumplen 30 años de la primera publicación de El clan del oso cavernario, la primera novela de la saga LOS HIJOS DE LA TIERRA®.Para celebrar este feliz acontecimiento se publica esta edición especial, limitada y numerada, en una versión revisada y con nuevas ilustraciones en los capítulos.

Ciencias para el mundo contemporáneo

Ciencias para el mundo contemporáneo

Autor: M. Carmen Antolín Tomás , David Galadí-enríquez , María C. Lezana , Miguel José Llofriu Terrasa , Antonio Méndez Rubio , Lluís Pascual Calaforra , José F. Pertusa Grau , Basilisa Sánchez Juan , Ignacio Nilo Tuñón García De Vicuña , Rosa Vidal Parra

Número de Páginas: 176

Aquest volum aporta els aspectes clau del desenvolupament de les ciències, però també les preguntes més substantives vinculades a la seua evolució, sense incórrer en la tecnolatria. Aquest text, avaluat ja en diferents aules de batxillerat, aporta aspectes claus del desenvolupament de les ciències, així com les preguntes més substantives vinculades al seu desenvolupament. La proposta cerca la senzillesa i pretén que l'alumnat s?habitue a un format de llibre diferent a l'habitual, doncs serà el reflex dels quals utilitzarà en el futur.

Círculo de lectores

Círculo de lectores

Autor: Raquel Jimeno

Número de Páginas: 240

Círculo de Lectores fue uno de los proyectos editoriales de mayor envergadura y trascendencia en el ámbito del libro hispanoamericano. Un fenómeno que combinó audacia y persistencia en un contexto de crisis en la historia española del siglo XX. A lo largo de más de cincuenta años de existencia, varias generaciones de lectores entablaron una relación afectiva con las ediciones de Círculo y sus títulos constituyeron los pilares de miles de bibliotecas familiares. Esta investigación de Raquel Jimeno revela la génesis, el funcionamiento y las estrategias para desarrollar una empresa exitosa que no solo ejerció una labor de índole social, sino que fue más allá y, a partir de la llegada de Hans Meinke como director, en 1981, tuvo como principal objetivo erigirse como un verdadero sello indeleble para la cultura. En un contexto donde los clubes de lectura han vuelto a irrumpir con fuerza, Círculo de Lectores constituye una historia particular y, como entiende el crítico Ignacio Echevarría en el prólogo, "para la historia española, para el estudio de los comportamientos del lector y de los hábitos de lectura en España durante la segunda mitad del siglo XX, el...

Flor del desierto

Flor del desierto

Autor: Waris Dirie

Número de Páginas: 196

Waris Dirie vuelve a su Somalia natal donde evoca su infancia junto a los suyos, antes de su huída a Europa.

Los refugios de piedra (Shelters of Stone)

Los refugios de piedra (Shelters of Stone)

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 836

The fifth installment of Auel's Earth's Children series, a sweeping story of love and danger with all the wonderful detail based on meticulous research, is available in this Spanish language edition and continues the saga which began with The Clan of the Cave Bear.

Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 1 - En territorio salvaje

Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 1 - En territorio salvaje

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 257

Primera entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». Descubre la apasionante historia de Colorado y los cuatro clanes de gatos salvajes. Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan... « Los Cuatro Clanes » es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducid o ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times . Reseñas: «Una apasionante épica ambientada en un mundo habitado por simpáticos depredadores de cuatro patas [...] Fantasía de...

Los refugios de piedra

Los refugios de piedra

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 828

Quinta parte de la impresionante saga, tras un largo periplo, nuestros héroes llegan finalmente al hogar de Jondalar.

La canción del bisonte

La canción del bisonte

Autor: Antonio Pérez Henares

Número de Páginas: 486

Hubo un tiempo en que sobre la tierra coexistían dos especies humanas: sapiens y neandertales. ¿Qué ocurrió para que una de ellas desapareciera sin dejar rastro? Con la llegada de la desoladora glaciación, ambas especies se enfrentaron en la primera y más terrible guerra de la humanidad, que acabaría con la extinción total de una de ellas. Así daría comienzoel dominio del mundo por parte de la única especie capaz, al mismo tiempo, de la peor violencia y de la mayor compasión. Rigurosa, emocionante, pura aventura, la nueva novela de Antonio Pérez Henares es la mejor manera de conocer a nuestros antepasados, sus creencias, sus miedos, sus primeras expresiones artísticas, su organización social y el papel de hombres y mujeres en la cotidiana e inexorable lucha por sobrevivir entre bisontes, uros, rinocerontes, lobos y leones cavernarios. La crítica ha dicho sobre La canción del bisonte... «Esta novela está llamada a cambiar por completo nuestra noción de la Prehistoria. Los neandertales fueron humanos con inquietudes trascendentes. Nuestra especie les debe mucho más de lo que pensamos.» Javier Sierra «¿Y si la Prehistoriafue la verdadera Edad de Oro de la...

Nublares (Saga Prehistórica 1)

Nublares (Saga Prehistórica 1)

Autor: Antonio Pérez Henares

Número de Páginas: 237

Pocos escritores se han atrevido con las aventuras de sus remotos antepasados prehistóricos. El escritor y periodista Antonio Pérez Henares lo hace de forma soberbia con Nublares, novela que inicia su magistral «Saga Prehistórica». Ojo Largo es uno de los jóvenes más destacados de Nublares, un clan primitivo que ha creado su propia sociedad. Valeroso e inteligente, Ojo Largo es demasiado independiente para aceptar las reglas sin más, como lo demuestra su deseo por Mirlo, la mujer del brujo de la tribu. En esta incipiente sociedad, las pasiones humanas reflejan valores ancestrales y eternos como el amor y la lealtad, en un mundo donde la naturaleza impone sus propias exigencias.

Neandertales

Neandertales

Autor: Rebecca Wragg Sykes

Número de Páginas: 673

«Un libro imprescindible no solo para los interesados en nuestros primos lejanos, sino para cualquiera interesado en la humanidad.» Yuval Noah Harari, autor de Sapiens Desde su descubrimiento hace más de 160 años, los neandertales han pasado de ser vistos como los perdedores del árbol genealógico humano a ser considerados homínidos de primera categoría. En Neandertales, Rebecca Wragg Sykes utiliza su experiencia en las investigaciones punteras sobre el Paleolítico para compartir nuevos conocimientos acerca de nuestros primos lejanos, derribando los tópicos que los representaban como brutos harapientos por páramos helados. Aquí los neandertales se nos revelan como humanos curiosos e inteligentes, conocedores de su mundo, con creatividad tecnológica y capacidad de adaptación al medio. Se extendieron por vastos territorios de tundra y estepa, pero también merodearon por los bosques y atravesaron el Mediterráneo. Y, por encima de todo, lograron sobrevivir más de 300 000 años, pasando por épocas de colosales perturbaciones climáticas. En una época en que nuestra especie no se enfrenta a grandes amenazas, estamos obsesionados por lo que nos hace especiales. Pero una ...

El clan de la foca (Crónicas de la Prehistoria 2)

El clan de la foca (Crónicas de la Prehistoria 2)

Autor: Michelle Paver

Número de Páginas: 251

Segunda entrega de la apasionante serie de aventuras prehistóricas «Crónicas de la Prehistoria». Acompaña a Torak en su viaje hacia la isla del Clan de la foca. Meses después de derrotar al oso sanguinario que mató a su padre, Torak cree haber encontrado por fin en el Clan del Cuervo un entorno seguro y a salvo de los Devoradores de Almas. Sin embargo, su tranquilidad dura muy poco: una misteriosa enfermedad empieza a propagarse por el Bosque y el pánico cunde entre los clanes. Desesperado, Torak opta por emprender un peligroso viaje hacia una lejana isla, donde al parecer se conoce un remedio secreto contra la terrible epidemia. Tras superar azarosas peripecias a riesgo de su propia vida, en la isla del Clan de la Foca lo esperan el enigmático hechicero Tenris, el anhelado reencuentro con Lobo y su amiga Renn y, más importante aún, un sorprendente descubrimiento sobre sí mismo.

Las hijas de la tierra

Las hijas de la tierra

Autor: Alaitz Leceaga

Número de Páginas: 632

Por la autora de El bosque sabe tu nombre. Una saga familiar inolvidable ambientada en una bodega de La Rioja. Una tierra maldita. Una mujer dispuesta a luchar por el poder. Un gran misterio que debe salir a la luz. Año 1889, La Rioja. Hay quien dice que una maldición se ciñe sobre los viñedos, secos desde hace años, de la finca Las Urracas. Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha. Sometida a la autoridad de una tía cruel y un padre ausente, Gloria verá cambiar su vida de un día para otro cuando tenga que ponerse al frente del negocio familiar. Será entonces cuando comience una larga batalla que la enfrentará a los bodegueros y caciques locales, que no conciben tener como rival a una mujer. Y menos a una que pone en duda sus viejos privilegios. Con la ayuda de sus hermanas, Gloria luchará por recuperar el esplendor de sus viñedos, al tiempo que se adentra en los secretos que esconden las habitaciones cerradas y los campos muertos de Las Urracas. Bajo la sombra de una maldición que solo al final sabremos si es cierta,...

Hija del mar

Hija del mar

Autor: Alicia Vallina

Número de Páginas: 321

Una mujer dispuesta a luchar en un mar de hombres. La fascinante historia secreta de la mujer que se hizo pasar por hombre para ingresar en la Armada Española en 1793. Siglo XVIII. La cordobesa Ana María de Soto huye de un matrimonio impuesto con la intención de comenzar una aventura jamás iniciada por una mujer: la de hacerse pasar por varón para alistarse en la Armada Española. Cumple, así, su sueño de recorrer el mundo y de enfrentarse a valerosos e intrépidos enemigos. En su viaje, Ana María no solo conocerá el éxtasis y el dolor del primer amor, sino también tendrá que hacer gala de toda su valentía y arrojo para sobrevivir en un mundo de hombres, donde cada paso en falso puede suponer para ella el mayor de los desastres. Durante sus aventuras en la mar, descubrirá el valor de la amistad y el honor, pero también la violencia, el miedo y la traición. Una novela apasionante y emotiva que nos descubrirá a una de las heroínas más intrigantes de la historia de España. Una mujer única en su tiempo que vivió con la valentía de quien no se entrega a un destino establecido.

Te Juro Venganza

Te Juro Venganza

Autor: Francisco Hergueta

Sevilla, octubre de 1524 Rodrigo de Alcoza no perdonara la humillacion sufrida y tratara de castigar a sus enemigos de manera cruel y despiadada. Al tiempo, y confabulado con el inquisidor general Luis de Besuan, planeara el asalto definitivo al trono de Carlos I. El duque no permitira que unos simples piratas se interpongan en su glorioso anhelo y los aplastara sin titubear. Podra Sacromonte enfrentarse a tales monstruos y proteger a los suyos? Su unica opcion sera escoger un camino maldito y solitario, renegar de su esencia y enfrentarse a si mismo; a todo en lo que ha creido. Debera transitar en los recovecos mas oscuros de su alma mientras la venganza le consume. Sera un camino sin retorno? Lograra mantener a salvo a su familia o el precio a pagar por enfrentarse a los poderosos resultara demasiado alto? Para vencer tendra que convertirse en aquello que mas odia. Porque solo un demonio puede derrotar a otro demonio.

Pistas apestosas / Stinky Clues

Pistas apestosas / Stinky Clues

Autor: Begoña Oro

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! Hugo y Olivia llevan años pidiendo un perro a sus padres y, después de muchas súplicas, lloros y promesas, ¡lo consiguen! Pero la alegría les va a durar poco. Troya, la perrita de ojos saltones que tiene loquita a la familia, desaparece como por arte de magia y todo apunta a que la ha secuestrado un vecino de la comunidad... Pero ¿quién? ENGLISH DESCRIPTION Guaranteed lough-out-loud laughter in 24 Pera Street. It will hook you! Hugo and Olivia have been asking their parents for a dog for years and, after many pleas, cries, and promises, they get one! But their joy will not last long. Troya, the googly-eyed dog that has the family crazy in love, disappears as if by magic, and everything points to her being kidnapped by a neighbor... But who?

Y Julia retó a los dioses

Y Julia retó a los dioses

Autor: Santiago Posteguillo

Número de Páginas: 873

Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer. El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses de Roma. Pero, en medio del caos, una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión capaz de superar pruebas imposibles emerge al rescate de Julia. Nada está perdido. La partida por el control del imperio continúa. JULIA DOMNA, la nueva saga del autor que ha conquistado a más de 4 millones de lectores.

He decidido adelgazar

He decidido adelgazar

Autor: Jean-michel Cohen

Número de Páginas: 275

Apúntate a la revolución dietética del doctor Cohen y disfruta de tu cuerpo. La revolución en el arte del adelgazamiento ya está aquí, y además está marcando tendencia. Tú puedes adelgazar es un recetario útil e inteligente para cualquier persona con sobrepeso. Si estás harto de pasarte horas en la cocina y en la farmacia, ésta es tu oportunidad para mejorar tu régimen y reducir los efectos secundarios de llevar una dieta desordenada. Porque tanto las historias personales como las razones de querer estar delgado son siempre singulares, el doctor Jean-Michel Cohen propone dietas a medida, simples, inteligentes y a veces sorprendentes, para que cada uno encuentre en sí mismo la solución que le permita adelgazar sin sentirse frustrado. Tú puedes adelgazar te enseña algo más que la elaboración de platos sencillos, baratos, equilibrados y sabrosos que puedes preparar con la ayuda de tu instinto, te indica lo que te conviene y lo que no con las recomendaciones básicas del doctor Cohen

Esencias desde el desván del alma

Esencias desde el desván del alma

Autor: Áureo Caballero Sevillano

Número de Páginas: 412

Todas las esencias, recuerdos y juguetes rotos que vamos generando en nuestra vida, lo vamos guardando en ese baúl que todos tenemos en ese desván o rinconcito del alma. Cuando llegamos a la vejez, esta nos induce a Urgar en ese baúl para recordar con más claridad todas las esencias vividas y es por ello de la sabiduría, calma y paz de las personas mayores " Sabio serás cuando tu vejez te enseñe a descubrir las esencias que guardaste"

Un perfecto caballero

Un perfecto caballero

Autor: Pilar Eyre

Número de Páginas: 368

En enero de 1939, las tropas de Franco entran triunfantes en Barcelona. Con ellas va Mauricio Casasnovas, guapo como un artista de cine. Es el heredero de una empresa textil, al que espera una mujer sumisa y un futuro dorado de noches en el Liceo, los mejores sastres y fulanas de lujo. Pero la brutalidad de la guerra ha abierto una grieta en su corazón que no deja de agrandarse. Mauricio, a pesar de estar casado, conoce por primera vez el amor y la pasión con una obrera de su fábrica, cuyo marido está encarcelado. Atormentado al no poder poseer a esta mujer por completo, Mauricio comete un hecho terrible cuya culpa lo perseguirá para siempre. Además, su vida conyugal esconde un enigma tan devastador y sorprendente que ni él ni nadie ha podido sospecharlo jamás. Pilar Eyre nos invita a mirar por el ojo de la cerradura los secretos más ocultos, fascinantes y vergonzosos de una Barcelona de contrastes, desde las orgías en el hotel Ritz a las devotas misas de doce. La vida íntima de sus protagonistas en pisos elegantes o en humildes cuevas. Criados y señores, pobres y ricos, honrados y canallas cuentan su magnética historia con un final tan arrebatador como todo el libro.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados