Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Shambhala y las reliquias de Salomón

Shambhala y las reliquias de Salomón

Autor: Francisco López Figueroa

Número de Páginas: 339

¿Qué ocurriría si un día viajas a una enigmática ciudad como Toledo, buscando respuestas al pasado, a sus enigmas y misterios milenarios y descubres una realidad aún más maravillosa y sorprendente? ¿Serás capaz de asimilar y entender lo que los protagonistas ven? El mito y la leyenda fusionada en una hermosa aventura se transforman en una realidad difícil de comprender, pero a la vez tan fantástica y creíble que cada instante de lectura, cada pulso de palabra, te mantendrá en constante tensión, queriendo adelantarte a los acontecimientos y elucubrando sus posibles resultados. La novela te retrotraerá a un mundo vivo, místico y a una realidad de conocimiento, que quizás siempre habías deseado conocer. Obra carismática y con fuerza. Con destreza y carácter propio, sumerge al lector con facilidad entre sus líneas, logrando una conexión inmediata. Estimula la imaginación y la conciencia. Libro curioso, repleto de sensaciones que obliga en cada página a seguir leyendo.

Decepción del polvo en la tormenta

Decepción del polvo en la tormenta

Autor: Francisco J. Becerra

Número de Páginas: 74

El hijo de un mago, parejas en crisis que se acuchillan con palabras, un agente secreto en decadencia, una niña y su cachorro, un viajero perdido en una estación vacía, un hombre proyectando un crimen, un fantasma, un fotógrafo o un escritor que duda de sus palabras son algunos de los personajes que pasan por estas páginas; seres humanos frente a la soledad, el deseo, la rutina de la vida, la esperanza, el amor, la infancia y el futuro. Miradas en las que reconocer parte de lo que somos.

Pretérito imperfecto

Pretérito imperfecto

Autor: Ángel J. García

Número de Páginas: 130

Desde historias de encuentros con fantasmas, pasando por la cara oculta del juego de la Ouija, túneles secretos, psicópatas acomplejados y funerarias ecológicas. Escenas de realismo brutal, terrores adolescentes, familias que se descomponen y seres desvalidos cargados de humanidad que, invadidos por vacíos existenciales, poco podrán hacer frente a las situaciones de las que son protagonistas, ya que apenas tendrán espacio para respirar y adaptarse a los fenómenos que les van sucediendo. Misterios inesperados, aventura, inquietud constante, ambientes turbios, profundidad psicológica y escenas impactantes que nos harán mirar detrás de nosotros y a nuestro lado, y cómo no, rehuir los espejos y la estrechez de las esquinas... Diez narraciones escritas de noche, tejidas con tramas complejas y absorbentes. El juego no acaba con cada relato, ya que al final, el lector decidirá su propio parecido con cada uno de los personajes que protagonizan estos Libros Inquietantes, y la posibilidad de encontrar alternativas a cada una de las historias que descubriremos entre estas páginas.

Los saltos cuánticos de Sofía

Los saltos cuánticos de Sofía

Autor: Edwin Mateo

Número de Páginas: 158

¿Qué pasaría si un día despiertas en una realidad alterna a la que vives? ¿Qué crees que desencadenó este hecho? Para muchos la realidad se puede modificar con el pensamiento, pero para Sofía García esta historia se escribe de manera diferente, por medio de los saltos cuánticos. En este libro conocerás la vida de una joven de 30 años aburrida de su monotonía y la vida cotidiana que la rodea, por casualidad descubre una forma de saltar a una realidad diferente en la cual sus deseos se verán reflejados. Por otro lado, su conciencia comienza a despertar de una manera natural, prácticamente como si hubiera muerto, sin embargo sus decisiones la van llevando a un destino cada vez más difícil de soportar.

El misterioso encanto del Charchigüe

El misterioso encanto del Charchigüe

Autor: Jorge Pérez Olascoaga

Número de Páginas: 155

Palmar de los Ocasos, el Comala contemporáneo del México moderno, territorio de linderos precolombinos y de abandono civilizatorio revela la misteriosa leyenda náhuatl de conjuros y renacimiento a través de su Charchigüe Mazatl. De lo real a lo fantástico y viceversa, el autor nos embarca en una aventura literaria de cuatrocientos noventa y ocho años de mito y fábula, combinando el ayer, el hoy y el futuro, entre manipulaciones del tiempo, tradiciones culturales, guananchas, niñez, adolescencia y madurez de quienes están a punto de desenlazar el gran conjuro imperial. Por diseño o por casualidad el reencuentro de Leobardo y Andrés, protagonistas antagónicos representantes de la moral y la criminalidad, respectivamente, nos lleva desde las raíces prehispánicas hasta los nuevos tiempos aciagos de la violencia subyacente en una narrativa de lenguaje vernáculo en curso de extinción. En los próximos diez días de diálogos en el interior de la Cueva del Encanto, en el cerro del pezón, mientras se desnuda la existencia del Mazatl, trascurren afuera diez años de inexorables guerras absurdas que culminan con la materialización del hechizo Real.

El frutero no discutía de mermeladas

El frutero no discutía de mermeladas

Autor: María Jesús Peregrín

Número de Páginas: 136

Elsa, una joven abogada, decide viajar de Madrid a Nueva York después de que un desconocido le proponga un extraño juego. Ella, atrapada por su pasado, se adentrará en un mundo mágico, misterioso y apasionante. Lo hará de la mano de Gastón, un viajero francés que adquiere en Chinatown un viejo bazar para reconvertirlo en frutería. La crítica ha dicho sobre "El frutero no discutía de mermeladas" que hace reflexionar al lector sobre lo crucial de las casualidades, del impacto de las decisiones, aparentemente triviales que tomamos a diario, en la confianza de que ser humano aún está a tiempo de salvarse a sí mismo si cree en la bondad de los demás. Escrita con un lenguaje poético y bien elaborado, la novela nos sitúa en la estela del realismo mágico.

Las crónicas del agua

Las crónicas del agua

Autor: Alicia B. Torres Muñoz , Alfonso F. Quero González

Número de Páginas: 177

Una fábula conmovedora en la que se ofrece una visión novedosa del viaje del héroe. Un viaje a contracorriente en el que no podrás dar nada por hecho... ¿Alguna vez deseaste vivir una gran aventura? ¿Te has preguntado de qué madera están hechos los héroes? Sumérgete junto a Gunter para atravesar la difícil senda de las aguas: desde los más bellos parajes del río hasta los más recónditos lugares del inmenso océano. Una travesía en la que hallarás grandes amigos..., aunque también te cruzarás con algún que otro adversario que pondrá a prueba tus conocimientos y habilidades. Este libro es una herramienta didáctica con la que trabajar la educación emocional y en valores, además de inspirar una conciencia y responsabilidad ambiental hacia los medios fluvial y marino. Pequeños y grandes se entusiasmarán y sensibilizarán sobre la vida allá abajo... en las profundidades de las aguas.

El destino de Aries

El destino de Aries

Autor: Noemi Blumen

Número de Páginas: 261

¿Qué es el destino? Líneas del tiempo atribuibles a una causalidad o la manipulación de hilos por una mano fría y calculadora. La muerte tuvo que ser su final, la transformación etérea y un recuerdo esporádico. Pero ha despertado en la misma tierra y con una sombra diferente, no ha renacido, ha esperado siglos para encarar la vida que jamás soñó. El apetito de los hombres por superar los límites de su entendimiento reencendió las llamas de una guerra interminable donde el odio abre el paso al desierto de sus vidas. Cazadores y presas en una cuenta regresiva donde la balanza se inclina de un lado a otro con cada secreto revelado.

El banquete humano

El banquete humano

Autor: Luis Pancorbo López

Número de Páginas: 386

Ya confiesa Luis Pancorbo en el prólogo a esta obra haberse topado con el canibalismo a lo largo del tiempo y del mundo, de los años y los libros, y su intención en estas páginas: recopilar todo cuanto pudiera sobre él, un tema latente en algunas culturas, pero con plena presencia aún en la imaginación de muchos pueblos, incluidos los occidentales. Así, con su característico estilo ameno nos acerca, por ejemplo, a una reahu de los yanomami, una ceremonia de canibalismo fúnebre que implica el consumo de cenizas de un muerto con carato o puré de plátano. Nos habla también de los lugareños del valle de Okapa, en Papúa-Nueva Guinea, gentes supervivientes del kuru, una epidemia causada por la ingesta de cerebros humanos; de las islas Marquesas y sus paisajes abruptos y solitarios, donde los enata, o marquesanos, devoraban a sus enemigos, o de las piedras verticales de la isla de Vanua Levu (Fiyi) donde ataban a las víctimas antes de comérselas. Y es que el tema antropofágico recibe no sólo incontables retornos antropológicos sino una constante atención informativa así como amplias coberturas literarias y subliterarias, cinematográficas y televisivas. El...

Historia oculta de la música

Historia oculta de la música

Autor: Luis Antonio Muñoz

Número de Páginas: 770

Mozart, Haydn, Carlos Gardel o Louis Armstrong eran masones. Satie compuso música en su juventud para la Orden Rosacruz. Leonardo da Vinci escribió un tratado sobre música que se encuentra perdido y diseñó extravagantes instrumentos musicales. Hitler concibió su plan de invadir Europa después de escuchar una ópera de Wagner. Schumann frecuentaba sesiones espiritistas al tiempo que Chopin tuvo visiones de espectros en su retiro de Valldemosa. Estas y muchas otras curiosidades se reúnen en Historia oculta de la música, un libro divulgativo que analiza de forma amena la relación de la música y los músicos con fenómenos como el ocultismo, la magia o las sociedades secretas, entre otros.

Armiño: Simbolismo

Armiño: Simbolismo

Autor: Luis Carlos Molina Acevedo

Número de Páginas: 152

“Armiño: Simbolismo” es un estudio sobre el simbolismo del armiño en la historia de la humanidad. Durante la Edad Media se realizó la construcción cultural de la pureza de sangre como fundamento para el gobierno de la monarquía. La sangre azul como se la llama en los cuentos de hadas, se trata de hacer pasar por un hecho natural, pero en realidad es una construcción simbólica del hombre a partir de los bestiarios. Desde posturas actuales, también se pretende hacer pasar como generada en la misma época una segunda postura sobre el poder. La forma de gobierno basada en la república, es justificada por los Illuminati por la pureza de la sangre, heredada en el nacimiento. Según ellos, el mundo debe ser dirigido por los descendientes directos de Jesús, quienes tienen en realidad la sangre pura. En el presente libro se hace una revisión semiótica al simbolismo del armiño y se muestra cuáles son los criterios de validez para ambas posturas contemporáneas sobre el poder.

LA GRAN REBELION

LA GRAN REBELION

Autor: Samael Aun Weor

Número de Páginas: 208

Nuestro mundo necesita un verdadero cambio, el cambio interior. Este libro muestra cómo se puedehacer que suceda. Este libro abarca y clarifica la sabiduría esencial en todas las religiones del mundo y las tradicionesespirituales. Sin embargo, el cambio no viene de la creencia o teorías. El verdadero cambio viene deauto-conocimiento:gnosis. La Gran Rebelión explica cómo todos los problemas del mundo adicción, la guerra, la contaminación, el hambre y el crimen provienen de dentro de nosotros. Al cambiar dentro de nosotros mismos, podemos cambiar el mundo que nos rodea. Este es el fundamento real de todas las grandes tradiciones espirituales del mundo. Al verdaderamente ser mejores personas, el mundo se convierte en un lugar mejor.

Neuromagia

Neuromagia

Autor: Andrés Rieznik

Número de Páginas: 155

El mago realiza un truco increíble y, en el público, todos los cerebros se maravillan. ¿Cómo ocurren estas ilusiones frente a nuestros ojos? ¿Qué técnicas utilizan los magos para desviar nuestra atención? Pero sobre todo, ¿qué tiene para decir la ciencia sobre los trucos de magia? He aquí una nueva disciplina: la neuromagia, resultado del cruce entre los últimos y más impactantes avances en el conocimiento de nuestro cerebro y los trucos de magia que a todos nos han fascinado desde la infancia. Este libro revela su hallazgo más asombroso: que la magia no depende únicamente de la habilidad de los magos, sino también del recorrido de nuestros circuitos neuronales. Andrés Rieznik desmenuza distintos experimentos en los que se analiza nuestra actividad cerebral frente a trucos que violan las leyes de la física, se internan en las fisuras de nuestra percepción y hacen que nos parezca real lo que es sólo un juego con nuestras más incautas creencias. Con aportes mágicos del ilusionista Marcelo Insúa y un prólogo del neurocientífico Mariano Sigman, Neuromagia revela qué le pasa a nuestro cerebro cuando nos dejamos engañar por la manipulación de los sentidos,...

Historias de Terror de Demonios

Historias de Terror de Demonios

Autor: Blake Aguilar

Número de Páginas: 124

¿Te has preguntado alguna vez sobre la existencia de seres malignos invisibles entre nosotros? ¿Te gustaría saber cuáles son los casos más impactantes de encuentros con demonios en la historia? ¿Porqué algunas personas son más susceptibles al ataque de estos seres? Entonces sigue leyendo.. “El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico.” - Miguel Costa Muchos se han llegado a preguntar si existe el cielo y el infierno, si hay un Dios y si existen los seres malignos. Algunas personas están seguras de su existencia, mientras que otras lo dudan y lo justifican con hechos científicos. Estas preguntas son típicas de la raza humana y se han realizado desde los inicios de nuestra historia. Si algo ha acompañado la creencia en seres divinos, es la creencia en seres malignos. Desde que comenzaron las primeras religiones, se le pudo asignar un nombre a los extraños y terribles acontecimientos que padecían algunas personas, llamándolos influencias demoniacas. Existen grabados y pinturas antiguas que representan estos terribles acontecimientos e historias. En este libro descubrirás: -Los casos más impactantes de...

Héroes y Villanos

Héroes y Villanos

Autor: Gabriela Orozco

Número de Páginas: 206

Bondad y maldad, beneficio y perjuicio, pueden ser definiciones ambiguas dependiendo el bando al que se pertenezca: para los españoles del siglo XVI, la conquista de los territorios americanos reportaba gran beneficio y hasta en el Vaticano se vio como algo bueno por la evangelización de los nativos. Cosa contraria podrían decir los conquistados, que vieron a sus familiares asesinadas por la guerra y las enfermedades. En este libro encontrará 40 personajes que por sus acciones serán recordados para siempre, algunos queridos, otros odiados, pero trascendentales en la historia de la humanidad. Esa es la condición humana, y nadie escapa de ser considerado héroe o villano.

La magia de los cinco elementos

La magia de los cinco elementos

Autor: Gabriela Herstik

Número de Páginas: 333

El libro de brujería que te ayudará a empoderarte a través de rituales ancestrales. Empodérate y conéctate con los cinco elementos a través de la meditación, la respiración, el tarot, los cristales, y los rituales. Por la autora de Cómo ser una bruja moderna. En la actualidad, cada vez hay más personas que adoptan la brujería y otras prácticas espirituales para aprovechar su fuerza interior y su resistencia, mientras se alinean con algo más grande que ellos. Las herramientas que Gabriela Herstik ofrece en este libro te ayudarán a conectarte con el universo y con tu luz interior. A través de la tierra, aprenderás a enraizarte y a crear límites compasivos. A través del aire, aprovecharás la respiración para equilibrar el cuerpo y encontrar tu presencia en el momento. A través del cuerpo, encarnarás la pasión, quemarás lo que ya no te sirve y aprenderás a trabajar constructivamente con la ira. A través del agua, explorarás tus profundidades emocionales y regresarás al corazón. A través del espíritu, te conectarás con tu propio sentido del poder, abrazando todas las enseñanzas que te ofrecen los elementos. Comprometerse con un camino que sirva a...

Exorcismo testimonios de Liberación Demoniacas.

Exorcismo testimonios de Liberación Demoniacas.

Autor: Johnny Israel Cabezas

Número de Páginas: 240

ACERCA DEL LIBRO. Lo que me ha motivado escribir este libro es la necesidad imperiosa que las personas cristianas conozcan a fondo las artimañas y las redes invisibles que el enemigo nos tiende para caer en sus redes. Que los cristianos de buena fe tengan a su alcance un material indispensable, para defenderse y atacar frontalmente, como también para ayudarse ellos mismos y los demás y a los demás. Este libro contiene una literatura de gran valor, que la Iglesia Católica ha mantenido en secreto por miles de años, indudablemente para que los laicos no participen en hacer liberaciones. Pero la verdad es que el demonio está libre de hacer lo que él quiere con las personas que no conocen de Dios. Lamentablemente sus discípulos trabajan libremente sin que nadie les impida, con la idea que si lo atacamos, él no nos atacará. Es un error, porque entre más ignorancia haya en las personas de su enemigo, mas fácil es para él entrar en sus vidas. Entre más entrenados estemos para defendernos y con buenas armas a nuestra disposición, mas difícil será para él entrar en nuestro territorio. Dios nos ha dotado de buenas armas pero algunos las desconocemos y otros las tenemos...

Lecturas prohibidas

Lecturas prohibidas

Autor: Pedro Guibovich

Número de Páginas: 293

Estudio sobre la proscripción de textos, impresos y manuscritos, llevada a cabo por la Inquisición entre 1754 y 1820, año de su supresión en el Perú. Este trabajo estudia y documenta los medios a través de los cuales se difundían los textos prohibidos en la sociedad colonial y cómo la Inquisición utilizó mecanismos de control para evitar su lectura. Además, reconstruye el mundo de las bibliotecas y los lectores así como el empleo de los edictos y catálogos, que eran los instrumentos para identificar los textos censurados. Se trata de un relato que utiliza, además de un importante corpus bibliográfico, los documentos procedentes de los archivos de la Inquisición, para mostrar la manera en que se dio la práctica censoria, la cual reflejó muchas veces la alianza entre el poder secular y el eclesiástico. En este texto se inserta en una postura actualizada y crítica de la visión tradicional de la Inquisición, que la consideraba una institución en decadencia cuando, por el contrario, su rol como una suerte de policía ideológica del antiguo régimen la sitúa como un organismo dinámico que se adapta a las nuevas exigencias políticas, influye en los...

Guía de Ocultismo en Español

Guía de Ocultismo en Español

Autor: Felix White

Número de Páginas: 148

¿Alguna vez has sentido curiosidad por el ocultismo y te gustaría saber cómo se practica? ¿Te gustaría saber diferenciar la brujerìa, el ocultismo, la alquimia, entre otros? Continúa leyendo... “El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa.” -Varg Vikernes- Muchas personas se alejan del ocultismo porque creen que es algo absolutamente aterrador, gracias a toda la información equivocada que existe haya afuera. Tú leyendo esto, no eres una de esas personas, sabes que hay algo más allá del ocultismo, la magia, la astrología, adivinación, brujería, y alquimia, de lo que nos ha vendido y de lo que somos capaces de ver. La ciencia trabaja hasta el cansancio para demostrar que estas prácticas no son nada más que pasatiempos, y en el peor de los casos, fantasías delirantes. A pesar de las insistencias científicos de que no hay más allá del mundo físico de la materia, y que no existe ninguna otra manera de manipular los objetos del universo más allá de la “vieja confiable” acción, pero seguramente te has preguntado más de una vez ¿esa será la verdad absoluta? Afortunadamente este libro...

Los Templarios y la Mesa de Salomon

Los Templarios y la Mesa de Salomon

Autor: Nicholas Wilcox

Un obispo e inquisidor español del siglo XV encomendó a un artista holandés unos enigmáticos relieves con destino a un coro catedralicio en los que plasmó, como en un jeroglífico, los secretos de la Mesa de Salomón, el mítico talismán buscado por los templarios que otorga a su poseedor un poder ilimitado.

Ángel infernal

Ángel infernal

Autor: Mauricio Restrepo

Número de Páginas: 401

Ángel Infernal Es la historia de un demonio que, siguiendo los designios de Lucifer, busca a un hombre para que escriba el libro sagrado del infierno y lidere su cuesta para conquistar la humanidad. El escogido deberá ser justo y merecedor del amor del creador; para que después de ser convencido y adoctrinado por el demonio, su fe y sus creencias sean quebrantadas, renunciando a Dios y entrando en las huestes del maligno. Para lograr este cometido, el demonio teje durante generaciones una telaraña macabra de eventos. En el transcurso de la historia toma posesión de un inocente, para de esta manera, en cuerpo ajeno, persuadir a su elegido, quien contrario a sus planes, resulta ser un hombre con una fe sólida e inquebrantable. Esta es una novela con matices de horror, acción, religión, misterio, y posesión satánica.

Bruja Blanca

Bruja Blanca

Autor: Círculo De Hechiceras Urbanas

Número de Páginas: 228

Hasta no hace mucho tiempo al escuchar la palabra "bruja" se nos representaba inmediatamente a una mujer de feos rasgos, desgarbada y maléfica que habitaba en oscuros bosques. Mucho se ha tardado en aceptar el verdadero significado de la palabra "witch" (bruja en inglés) "mujer sabia que ayuda a otras personas". En la actualidad estas mujeres de probada sabiduría, poseedoras de mágicos poderes que no dudan en compartir saberes y experiencias del orden de lo mágico, lo esotérico y lo sanador, ven revalorizada su figura. Algunas de ellas vienen heredando poderes desde hace varias generaciones, otras están aprendiendo y practicando sin que aún se hayan despertado sus poderes mágicos. Hoy existen nuevas disciplinas que mueven energías, es por ello que esta sabiduría ancestral de la brujería complementa la herencia sagrada con el aprendizaje actual en perfecta armonía con los objetivos de siempre, ponerlas al servicio personal y de quienes las necesitan. No se honra culto a imágenes ni personas, se valora todo tipo de vida y se aboga por una convivencia en paz con todo lo que nos rodea, seres vivientes y los cuatro elementos. "En las tierras solitarias no halladas por los ...

Declaraciones Diarias para la Guerra Espiritual

Declaraciones Diarias para la Guerra Espiritual

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 396

Derrote al diablo y sus demonios...todos los días del año Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria le dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas. Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que le da el poder y la sabiduría para orar ya sea por sus necesidades o las de otros. Cada día incluye: Mi llamado a la batalla—Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico Oración de declaración? Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar Palabra de Dios?Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día

Con ases en la manga

Con ases en la manga

Autor: Enric Llorens Fleck , Jaume Moreno Sánchez

Número de Páginas: 158

La esencia de la comunicación consiste en algo tan mágico como trasladar una idea que existe en nuestra mente a la de otra persona. Y si lo que queremos es persuadir a alguien, tenemos que hacer un esfuerzo para lograr algo aún más parecido a la magia, que es conseguir que ese pensamiento surja en la cabeza de nuestro interlocutor como algo natural, sin que sea percibida cualquier intervención externa. De esto trata este libro sorprendente en el que, aprovechando el legado de algunos de los ilusionistas más prestigiosos se propone una serie de prácticas que harán más efectiva la forma de comunicarse. Unas prácticas que, en cierta manera, ya están aplicándose, aunque no seamos conscientes de ello, en campos tan alejados de la magia como puede ser, por ejemplo, la política. LOS AUTORES Enric Llorens nació en Barcelona el 18 de octubre de 1956. Su carrera se ha centrado básicamente en la colaboración profesional, y como militante activo, en un partido politico ocupando a lo largo de los años distintas responsabilidades. Jaume Moreno nació en Barcelona el 10 de diciembre de 1962. Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en la administración pública...

Mantenga los cerdos fuera de casa

Mantenga los cerdos fuera de casa

Autor: Don Dickerman

Número de Páginas: 240

Este libro le muestra a los creyentes lo que deben saber para mantenerse libre de la opresión demoníaca. Los que leyeron el primer libro de Dickerman, Cuando los cerdos se mudan a casa,--sobre cómo deshacerse de la opresión demoníaca--desearán darle seguimiento al tema con este práctico libro que resume cómo mantenerse libre de las artimañas de Satanás. El autor combina principios bíblicos prácticos con poderosas historias de personas que han sido liberadas de la opresión demoníaca, y que han aprendido a librar con éxito la guerra espiritual contra Satanás y sus fuerzas demoníacas. Este libro trata sobre conocer nuestras limitaciones. No tiene la intención de ofender o criticar a aquellos que promueven esta forma de pensar, sino de ayudar a los creyentes a mantenerse libres y no abrirle las puertas a los poderes del demonio.

Gardner para principiantes: enigmas y juegos matemáticos

Gardner para principiantes: enigmas y juegos matemáticos

Autor: Manuel García Déniz , Jorge Luengo Tabernero , Adela Rodríguez Rodríguez , Anton Aubanell Pou , Clara Grima Ruiz , Claudi Alsina I Català , Miguel Ángel Morales Medina , Pedro Alegría Ezquerra , Raúl Ibáñez Torres , Vicente Meavilla Seguí , Isabel Queralt Castellano , Roger B. Nelsen , Ana De La Fuente Cantarino , María Luz Callejo De La Vega , Esteban Serrano Marugán

Número de Páginas: 154

Martin Gardner siempre se definió como un ilusionista "aficionado", pero fue el creador de muchos efectos que otros magos "profesionales" recrean. En sus artículos y libros aparecen con frecuencia sugerentes juegos de magia, y el término "matemagia", que fusiona las matemáticas con la magia, fue inventado por él. A través de ingeniosos trucos, Gardner despertó el interés por las matemáticas en muchos niños que hoy día son aficionados a ellas e incluso las enseñan y estudian, como los autores de este libro.Este conjunto de artículos supone un atractivo material complementario para los docentes de matemáticas de Primaria y Secundaria. Con esta obra, la Real Sociedad de Matemáticas de España quiere contribuir a la celebración del centenario de Martin Gardner, y rendir así un sincero homenaje a este gran matemago.

El juicio de las brujas de Salem

El juicio de las brujas de Salem

Autor: , 50minutos.es

Número de Páginas: 38

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre el juicio de las brujas de Salem, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Analizar la caza de brujas que tuvo lugar en Salem a finales del siglo XVII, el contexto histórico de la América colonial en el que se produce y la influencia que tuvieron los puritanos en las nuevas colonias inglesas • Descubrir la historia y las motivaciones de las personas implicadas en el desarrollo de los juicios por brujería ocurridos en Salem • Indagar en las causas que provocaron este fenómeno, las consecuencias que tuvo para los puritanos y la marca que dejó en el imaginario colectivo SOBRE en50MINUTOS.ES | Historia en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo. Nuestras obras narran de forma rápida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caída del muro de Berlín. ¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!

Sahumerios Mágicos Curso-Libro

Sahumerios Mágicos Curso-Libro

Autor: Juan Marcos Romero Fiorini

Número de Páginas: 120

Esta modalidad de Curso-Libro busca poder brindar el conocimiento necesario para que el practicante de magia pueda experimentar la alquimia de la preparación de sahumerios mágicos. Para lo cual no solo nos valdremos del recurso escrito sino también de material audio-visual aprovechando los beneficios que brinda hoy la tecnología.Este Curso-Libro incluye un código de acceso a la plataforma Google Clasroom donde se encuentran vídeos explicativos de los diferentes temas que se desarrollan en cada capítulo, como también clases prácticas con consejos para cada preparación y demostraciones de como poder consagrar tus sahumerios para luego utilizar en tus rituales, practicas de meditación o trabajo personal espiritual.Se elige este método para brindar este curso de Sahumerios ya que permite brindar mayor material, el cual se lo presenta de una forma más ordenada y el acompañamiento de clases en vídeo permite que siempre estén disponibles para el practicante en el momento que decide crear sus sahumerios mágicos.Además, en el material se presenta una guía de correspondencias de las maderas, hierbas, resinas y flores más utilizadas en la preparación de sahumerios...

Enciclopedia del esoterismo

Enciclopedia del esoterismo

Autor: Roberto Tresoldi

Número de Páginas: 375

La palabra esoterismo evoca misterios de épocas lejanas, magias de civilizaciones remotas, secretos de culturas tan intrigantes como desconocidas, ritos y enseñanzas secretas... En esta obra, concebida como un diccionario enciclopédico, vivo y exhaustivo, el autor, especialista en ciencias tradicionales, nos ofrece la llave para comprender mejor esas enseñanzas secretas: hermetismo, alquimia, ocultismo, astrología, adivinación, religiones orientales, iniciación, masonería… Todas las nociones fundamentales de las tradiciones secretas se nos revelan de forma clara y precisa, así como las principales figuras del esoterismo en todo el mundo (Pitágoras, Paracelso, Hermes Trismegisto…). El hombre moderno, aparentemente hijo de la razón y la racionalidad, se muestra sin embargo cada vez más fascinado por las enseñanzas esotéricas, que ahora salen de los templos y predican una síntesis de saberes universales. Gracias a esta obra, quienes lo deseen podrán entrar por fin en estos pequeños y grandes misterios.

Ocultismo Medieval

Ocultismo Medieval

Autor: Xavier Musquera Moreno

Número de Páginas: 400

Los Maestros constructores conocían un saber arcano y misterioso que inmortalizaron en cada rincón de los templos y catedrales medievales. Cuando en la Edad Media se levantaba una catedral, una iglesia o una ermita, se realizaba primero un ritual de purificación, un simulacro de sacrificio que recordaba los sacrificios humanos reales que se realizaban antiguamente con el fin de evitar que el edificio se derrumbara por obra de la fuerza de la Madre Tierra. Toda la construcción y la orientación de los templos estaba basada en saberes ocultos que los Maestros constructores conocían por una tradición oral e inmortalizaban en la piedra, llenas de símbolos y figuras paganas y heréticas. Ocultismo medieval desvela dichos símbolos y su función, envuelta en una función general que consistía en un viaje iniciático desde las tinieblas del pecado hasta la luz divina. Xavier Musquera basa su obra en un profundo conocimiento de los ritos de las logias de constructores, y nos indica la conexión entre constructores y alquimistas sustentada en unos códigos simbólicos presentes en numerosas construcciones medievales. El pentagrama o pentalfa y el hexagrama presentes en culturas...

Regreso a los bosques

Regreso a los bosques

Autor: Ignacio Abella

Número de Páginas: 268

Poesías, leyendas, canciones y actividades para regresar a la esencia de los bosques. Desde tiempos inmemoriales, los árboles han sido venerados por diferentes culturas que los consideraban primordiales en su existencia. Formaban parte de las tradiciones, la mitología y los usos y costumbres de los pueblos. Un árbol marcaba el lugar de reunión, un punto mágico que después hicieron suyo los romanos, o el cristianismo, y junto al cual se construyeron sus templos. Regresemos a esos espacios de la mano siempre inspiradora y entrañable de Ignacio Abella, autor de La magia de los árboles. Recuperemos el vínculo con la naturaleza, hoy tan necesaria para devolver la vitalidad a la Tierra y para relacionarnos de forma saludable con nuestro entorno. Este libro está dedicado a enseñantes y aprendices: padres y maestros, niños y jóvenes, de 9 a 99 años; que deseen iniciar el camino de vuelta al medio natural.

Aprendiendo a quererse a sí mismo

Aprendiendo a quererse a sí mismo

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 168

En este libro, el doctor Walter Riso nos ensea a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cmo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro y tener una vida plena y feliz.

Una guia esencial para la guerra espiritual y los demonios

Una guia esencial para la guerra espiritual y los demonios

Autor: Ron Phillips, Dmin

Número de Páginas: 289

DIV Una guía esencial para la guerra espiritual y los demonios es un manual de adiestramiento básico para cualquiera que desea entender los principios de la guerra espiritual. Está dirigido a los que desean estar listos para la victoria en su vida espiritual y pararse en la brecha con la Iglesia contra los ataques del enemigo. Al incorporar los principios que desafían al enemigo en nuestra vida espiritual diaria, podemos aprender a echar a volar al enemigo y transportarnos del cautiverio a la libertad. El autor también identifica varios espíritus demoníacos que atacan al pueblo de Dios y provee estrategias para superar el mal en nuestras vidas. /div

Inquisición

Inquisición

Autor: Irene, Sánchez Fonseca

Número de Páginas: 118

El siglo XV, en las coronas de Castilla y Aragón, finaliza con la implantación de los tribunales de la inquisición, para dar cumplimiento al mandato del Papa. Estos años serán el punto de inflexión donde confluyan la edad media y la edad moderna. La Fe y la justicia pasarán a formar un conjunto simbiótico que va a ser normativizado mediante la creación de un derecho procesal nacional por parte de los sucesivos inquisidores. Derecho que pretende adaptarse a los principios nacientes a la luz de la nueva etapa histórica que está por desarrollarse en la monarquía hispánica y que se aleja de la legalidad canónica cuando ésta no prevé ciertas garantías que emanan de esos principios.

Almanaque mágico

Almanaque mágico

Autor: Pedro Engel

Número de Páginas: 252

Este libro es para los que aman la magia, ya sean aprendices, magos o brujas. Desde pequeño me gustaron los almanaques y también la magia. He dedicado mi vida a los símbolos y al estudio de las artes psíquicas. En estas páginas dejo algo de mi libro de las sombras, que mezcla recetas mágicas, religiosas y paganas, invocación de santos, deidades y seres de luz que han sido y son los guías espirituales de las culturas de todo el planeta. A veces, en momentos difíciles de la vida, necesitamos asistirnos de otros mundos y de otros planos de la realidad. La magia nos ayuda, pues produce el efecto de penetrar en la esencia no evidente de las cosas. Para conseguirlo, toda bruja y todo mago requieren de ciertos instrumentos rituales que funcionan como representaciones o símbolos de la realidad. (PEDRO ENGEL)

Ley de la Atracción Nivel Dios

Ley de la Atracción Nivel Dios

Autor: Juan Miguel Domínguez

Número de Páginas: 80

Este nuevo libro es, sin duda, el más revelador y el más didáctico que se ha escrito sobre el tema. Se revelarán los fundamentos verdaderos de la magia mental, lo que ningún otro autor o divulgador ni siquiera se haya podido imaginar. Los que me conocen a través de otros libros y cursos saben que me dedico desde hace más de 20 años al estudio y práctica de la magia de resultados, del ocultismo práctico, y que cada libro que voy escribiendo intenta ser mejor que el anterior. La vida continúa y siempre se van aprendiendo cosas nuevas, aunque sean detalles, pero sabemos que los detalles, en este ámbito, cobran una relevancia extraordinaria. En todo caso, os prometo que después de leer este libro cambiarán totalmente la visión del mundo que tienen ahora. Aprenderán a manifestar de la mano de un maestro, de un mago experimentado, y vuestra vida cambiará "mágicamente"; ésta es la única premisa de este libro. En el futuro será una obra primordial del ocultismo, no solamente por el contenido en sí mismo, que aporta muchísimo valor a la causa, sino por el carácter didáctico que tiene, ya que está explicado y narrado para que cualquier amante de la ciencia oculta...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados