Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Verdad frente a falsedad

Verdad frente a falsedad

Autor: David R. Hawkins

La crisis de credibilidad, el desprestigio y especialmente la corrupción azotan a múltiples instituciones y estamentos de nuestra sociedad. En el marco de esta situación, la ambición del doctor Hawkins —diferenciar entre verdad y falsedad— no puede resultar más oportuna. Según el propio autor, esta confusión entre verdad y falsedad solo se debe a la propia estructura de la mente humana, que es ingenua, crédula y está ciega a sus propias limitaciones. Tiende a ser incapaz de distinguir entre sus propias proyecciones y deseos de que algo sea real, y lo que es verdaderamente real. En el marco de esta investigación, el hallazgo clave de Hawkins es el tránsito del contenido al contexto, del punto de vista personal al punto de vista de la totalidad (el campo). Esto le permitió crear una herramienta con la que evaluar múltiples aspectosde nuestra cultura y civilización. La amplitud de los temas tratados es abrumadora: desde política y jurisprudencia hasta películas de cine o las principales religiones. Tenemos muchos motivos para sentirnos agradecidos por las contribuciones del doctor Hawkins en su empeño de elevar el nivel de conciencia de la humanidad.

Dejar ir. El camino a la liberación

Dejar ir. El camino a la liberación

Autor: David R. Hawkins

Número de Páginas: 333

Este es el último libro publicado en español del doctor David Hawkins, pionero de la medicina y de la investigación de la conciencia, y maestro de Un curso de milagros. Basándose en su experiencia personal y en sus más de cuarenta años de práctica clínica, el doctor Hawkins nos propone trabajar conjuntamente con las herramientas del perdón y el dejar ir para mantener en todo momento la paz mental y la alegría, y facilitar la curación. Este viaje que nos lleva del estrés a la paz no solo es posible, sino que está a nuestro alcance. Como nos recuerda el autor, el sol, siempre radiante, se hace visible cuando las nubes se despejan.

El éxito es para ti

El éxito es para ti

Autor: David R. Hawkins

¿A quién de entre nosotros no le gustaría tener éxito?¿Cuántas personas conocemos que aspiren a la mediocridad, o, lo que es peor, a fracasar intencionalmente? Lo más probable es que nadie. Si todos queremos tener éxito, ¿por qué hay tan pocas personas que lo logran? El éxito es para ti emplea muchos de los conceptos que los fans del doctor Hawkins reconocerán, y los aplica al mundo de los negocios y a la psicología del éxito. Ampliando la exposición ofrecida en El poder frente a la fuerza, este notable y novedoso libro descorre el velo y nos muestra los mecanismos internos de la mente exitosa. Según el doctor Hawkins, el éxito es una actitud que fomentamos más que un objetivo por el que luchamos. La fuente del verdadero éxito es una manera de ser en el mundo. Este libro no se limita a explicar cómo hacer las cosas. Esto es lo que dice el doctor Hawkins: "Disponer de hechos y saber hacer las cosas... no garantiza el éxito. Hay otros factores involucrados. Son estos otros factores los que vamos a explorar." Aquí se decodifican los factores secretos, esos principios centrados en el corazón que subyacen al éxito, ofreciéndonos a todos un mensaje eterno y...

Curacion Con El Nopal

Curacion Con El Nopal

Autor: Rubén Villacis Villalba

Número de Páginas: 96

Cacti bears a fruit that has become a healthy choice for many in treating conditions such as diabetes, hypertension, etc.El cactus ofrece un fruto que se ha convertido en una opción saludable para tratar enfermedades como la diabetes, la hipertensión, etc.

Breve historia de Inglaterra

Breve historia de Inglaterra

Autor: G.k. Chesterton

Número de Páginas: 216

“Con sobrada razón se me podría preguntar que cómo me atrevo —aun bajo el estímulo de un desafío— a componer un ensayo sobre la historia inglesa, por muy popular que aspire a ser, yo, que no pretendo lucir con erudición de especialista; yo, que no soy más que un hombre del público. A esto respondo que sé al menos lo bastante para asegurar que todavía no ha escrito nadie una historia desde el punto de vista del público. Las que solemos llamar historias populares, más bien debieran llamarse antipopulares. Todas, casi sin excepción, están concebidas en contra del pueblo: o lo ignoran, o intentan demostrar laboriosamente sus errores.”

Realidad, Espiritualidad y el Hombre Moderno 

Realidad, Espiritualidad y el Hombre Moderno 

Autor: David R. Hawkins

Este libro forma parte de la colección basada en las revelaciones obtenidas por el doctor Hawkins mediante el proceso de investigación de la conciencia, y en él se aborda de manera especial la relación entre ciencia y espiritualidad, así como los contextos en que rigen sus respectivas verdades. Como en obras anteriores, el objetivo del doctor Hawkins es encontrar la verdad espiritual verificable, puesto que históricamente ha sido dejada de lado y ha quedado oscurecida por el dogma eclesiástico. Un punto clave de este análisis reside en el hecho de que el núcleo del ego humano no está motivado por la devoción a la verdad, sino por la recompensa narcisista obtenida del conflicto y de “tener razón”. El ego es intrínseca y activamente hostil a la humildad, y prefiere morir o matar que renunciar a su declaración secreta de soberanía. Los escritos del doctor Hawkins siempre hablan más al Ser que al pequeño yo. Esta obra ayuda a desarrollar un visión clara, basada en los niveles de conciencia, con la que guiarse en medio de las complejidades de nuestro mundo moderno.

A fuego lento

A fuego lento

Autor: Paula Hawkins

Número de Páginas: 480

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tre n, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho. Mira lo que has provocado.

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Autor: Hank Hanegraaff

Número de Páginas: 464

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro. El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe". Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

Realidad Y Subjetividad

Realidad Y Subjetividad

Autor: David Hawkins

Número de Páginas: 448

In Reality and Subjectivity, doctor Hawkins describes the highest levels of human awareness, the fields of spirituality and enlightenment, and the transit to what is beyond the human realm: The Being. Fascinating read for spiritual seekers.

El ojo del yo

El ojo del yo

Autor: David R. Hawkins

Esta obra tiene la virtud presentar y contextualizar las experiencias espirituales de tal modo que se hacen comprensibles para la razón. Nos lleva del dominio lineal al no lineal con tanta elegancia que, sorprendentemente, lo que parecía incomprensible se hace evidente. El doctor Hawkins describe los estados de unidad «desde dentro», acercándonos a ellos y desvelando su conocimiento íntimo de los mismos. Su palabra retrata las realidades místicas con viveza singular, sin olvidar su dimensión social insertándolas en el contexto general de la evolución humana. La síntesis de ciencia y espiritualidad que ofrece es única porque Hawkins no es un un religioso ni un teólogo, sino un profesional clínico con amplia experiencia en los campos de la educación, el psicoanálisis, la investigación y sobre todo la psiquiatría, que practicó durante más de cincuenta años. Además, el autor aquí alcanza su plena dimensión como maestro espiritual y profundo conocedor de las tradiciones misticas. La Presente obra ha recibido elogios de numerosos científicos, premios Nobel y otros personajes notables, entre los que destaca madre Teresa de Calcuta. A continuación presentamos el...

Arquetipos

Arquetipos

Autor: Caroline Myss

Número de Páginas: 288

¿Alguna vez te has preguntado por qué te atraen determinadas personas, ideas o cosas y otras te repugnan? ¿Buscas constantemente algo inalcanzable o te preguntas si llevas la vida que deberías llevar? Los arquetipos son modelos universales de comportamiento que, una vez los hayas descubierto, te ayudarán a entenderte mejor y a comprender cuál es tu lugar en el mundo. En pocas palabras, conocer tus arquetipos puede cambiarte la vida. No nacemos sabiendo quiénes somos o por qué somos como somos. Para adquirir ese conocimiento hace falta una búsqueda concienzuda. El primer destello de curiosidad sobre uno mismo da pie a una búsqueda interior: ¿Quién soy? ¿Cómo puedo sentirme más realizado? ¿Qué propósito tiene mi vida? No son preguntas habituales ni se responden encontrando el trabajo conveniente o la pareja adecuada. Son llamadas desde lo más profundo de tu ser para que descubrastu verdadero yo, ese que anhela que se lo acepte sin dudas ni temor. En tus arquetipos está la huella de ese yo. Eres mucho más que tu personalidad, mucho más que tus costumbres, mucho más que tus logros. Eres un ser humano tremendamente complejo con historias, mitos, sueños... y...

Disolver el ego

Disolver el ego

Autor: David R. Hawkins

Aquí se encuentran algunos conceptos precisos y lúcidos que el genio del doctor Hawkins ha producido en torno a temas clave del camino espiritual, como: ¿qué es el ego?, la naturaleza de la mente, la observación y la meditación, la subjetividad, la devoción… El doctor Hawkins pasó muchos años madurando su realización y por eso es capaz de ofrecernos una síntesis sobre estos temas que no tiene igual entre los autores occidentales. Es evidente que habla desde la experiencia y desde un profundo trabajo de reflexión. Sus aportaciones al campo de la conciencia han recibido un gran reconocimiento tanto del mundo académico como de sus numerosos seguidores y estudiantes. En los últimos capítulos asciende a las cumbres más elevadas de la iluminación con descripciones impresionantes de los estados de unidad y la Gloria de Dios. Este pequeño libro destila la esencia de sus enseñanzas.

Curación a través de Un Curso de Milagros

Curación a través de Un Curso de Milagros

Autor: Enric Corbera

Con la claridad y lucidez que le caracterizan, Enric Corbera nos acerca los conceptos sobre la curación de Un curso de milagros —posiblemente la obra maestra espiritual de nuestro siglo— haciéndolos fáciles y comprensibles para el lector, y complementándolos con multiples ejemplos tomados de la física cuántica y de la ciencia más vanguardista. La profundidad de su vision despliega ante nosotros posibilidades insospechadas, aunque, paradójicamente, al alcance de nuestra mano. Su comprensión y entusiasmo rebosan en estas páginas que, si lo permites, sin duda abrirán tu mente a la curación.

El Descubrimiento de la presencia de Dios

El Descubrimiento de la presencia de Dios

Autor: David Hawkins

Este libro finaliza la exposición del autor sobre la iluminación. Aunque el autor recurre a la investigación de la conciencia para explicar y contextualizar, la obra es principalmente un manual para los aspirantes espirituales serios y revela información a la que solo acceden quienes han trascendido el ego para alcanzar la realización divina. Las descripciones de los sucesivos estados están dedicadas a la propia iluminación del lector. Los estados subjetivos del místico han suscitado gran interés, pero históricamente nunca habían sido clarificados hasta el nivel que se alcanza en este relato semiautobiográfico, que también ofrece los medios para identificar su ocurrencia al describir las características esenciales de la Verdad Espiritual. Vacío de doctrinas eclesiásticas y de sistemas de creencias religiosos, la prístina esencia de toda Verdad Espiritual se revela aquí en toda su pureza, con una claridad sin precedentes. Queda claro que “conocer verdaderamente” es ser, en lugar de simplemente “saber sobre” algo. Y también queda claro por qué todos los libros del doctor Hawkins comienzan y terminan con ¡Gloria in excelsis Deo!

Elimina los virus mentales con PNL

Elimina los virus mentales con PNL

Autor: Donald Lofland

Número de Páginas: 366

Si a pesar de disponer de la formaci&ón y de los medios necesarios no alcanzamos los objetivos que deseamos, si fracasamos en nuestras relaciones o no conseguimos superar el s&índrome "ya lo har&é ma&ñana", es probable que nuestro pensamiento haya sido infectado por un virus mental.

Trascender los niveles de conciencia

Trascender los niveles de conciencia

Autor: David R. Hawkins

En este libro (Trascender los niveles de conciencia) el Doctor Hawkins nos lleva a recorrer los estados de conciencia asociados con las emociones que constituyen su Mapa de la Conciencia, abordando las dinámicas que se dan en cada nivel y las dualidades que nos mantienen anclados en ellos. En la parte media de la escala describe detalladamente el paso de la mente inferion, más primitiva y egoísta, a la mente superior y altruista, un tránsito que muchos podemos reconocer en el mundo que nos rodea y que resulta muy útil para comprender la situación mundial. En la parte alta de la escala describe el paso de la razón al corazón, un camino que actualmente emprenden y reconocen muchos buscadores. Por último, tomándonos de la mano y desde su conocimiento íntimo de los estados no duales, nos lleva a dar un paseo por ellos explicando los cambios que se producen en la percepción. Por la mera lectura de sus palabras, esta introducción directa en el ámbito de la iluminación impulsa una gran expansión de conciencia.

Yo, realidad y subjetividad

Yo, realidad y subjetividad

Autor: David R Hawkins

En Yo, realidad y subjetividad el doctor Hawkins describe los niveles más elevados de la conciencia humana, los ámbitos de la espiritualidad y la iluminación, así como el tránsito a lo que está más allá de lo humano: la conciencia del Ser. La obra toma la forma de un diálogo en el que el autor no deja preguntas sin responder, haciendo que también sea un manual muy práctico. Lo maravilloso del doctor Hawkins es que habla desde su experiencia personal y cuenta con el lenguaje necesario para describir el camino espiritual desde dentro: los estados abstractos, las pruebas y tentaciones, y las sucesivas aperturas de la conciencia a campos cada vez más extensos. El texto destila sabiduría y un profundo conocimiento de la psicología humana, enmarcando la evolución de nuestra especie dentro del proceso general de la evolución de la conciencia y abriéndonos a unos horizontes desconocidos y esperanzadores. Tal como ocurre con otras obras del doctor Hawkins, su mera lectura supone una experiencia esclarecedora que nos ayuda a entender la realidad.

La danza inmóvil

La danza inmóvil

Autor: Manuel Scorza

Número de Páginas: 246

La obra de Scorza se agiganta al paso del tiempo. Sus relatos, que parten muchas veces de hechos reales, sin desdeñar el mito y la fantasía, no sólo muestran la calidad literaria de su autor, sino que permanecen como testimonios de una realidad latinoamericana.

Guerra Mundial C

Guerra Mundial C

Autor: Sanjay Gupta

As America's favorite frontline Covid-19 health journalist, Dr. Sanjay Gupta has barely left his primetime seat in his makeshift studio basement since the pandemic began (other than to perform brain surgery). He's had the insider of insider access to the drama's unfolding, including exclusive conversations with the world's top public health experts and behind-the-scenes scientists racing to find treatments and cures. And now he's sharing what he's learned in a book that will answer not only all our questions about what happened, but also about how our world will change in the years ahead, even once we're back to "normal". Gupta argues that we need to prepare for a new era where pandemics will be more frequent, and possibly even more deadly. As the doctor who's been holding America's hand through the crisis with compassion, clarity, and well-earned wisdom, he gives you the unvarnished story behind the pandemic, including insights about the novel virus's behavior, and offers practical tools to ready ourselves for what lies ahead. He answers critical questions: Can we stamp out the virus for good (and if not, how do we live with it)? Should we put our parents in a nursing home? Where ...

Jesús recordado

Jesús recordado

Autor: James D. G. Dunn

Número de Páginas: 1088

"Jesús recordado" es el primero de los tres volúmenes de "El cristianismo en sus comienzos", una historia monumental sobre los primeros ciento veinte años de la fe cristiana, una obra fundamental sobre Jesús y los orígenes del cristianismo. Un libro absolutamente esencial para estudiosos y sacerdotes, pero accesible y recomendable también para las personas cultas en general gracias al estilo claro y fluido de Dunn.

El Diamante en tu bolsillo

El Diamante en tu bolsillo

Autor: Gangaji , Miguel Iribarren Berrade

Número de Páginas: 221

Esta obra explora un amplio número de temas, desde cómo abandonar la necesidad de controlar, al trance que produce el lenguaje o el tesoro que oculta la desesperación, ayudándote a poder encontrar (y fundirte profundamente con) lo desconocido, a detener la incesante actividad mental y a experimentar el brillo y el resplandor de quien verdaderamente eres en ese momento.

Estética y religión

Estética y religión

Autor: Amador Vega , Juan Antonio Rodríguez Tous , Raquel Bouso

Número de Páginas: 563
Cochinilla Rosada Del Hibisco, Maconellicoccus Hirsutus (Green)

Cochinilla Rosada Del Hibisco, Maconellicoccus Hirsutus (Green)

Autor: Richard C. Reardon

Número de Páginas: 14
Cómo cura el ajo

Cómo cura el ajo

Autor: Josep Lluís Berdonces

Número de Páginas: 160

El ajo, un poderoso protector contra la enfermedad El ajo es un alimento que acompaña a la humanidad desde hace miles de años. Egipcios, griegos y romanos lo tuvieron en gran aprecio y lo consideraban un buen reforzante y afrodisíaco, mientras que en la Edad Media era un remedio para ahuyentar a los demonios. Las investigaciones médicas actuales afirman que ejerce una acción global preventiva en las enfermedades cardiovasculares por su acción benéfica sobre la tensión, el colesterol, la excesiva coagulabilidad sanguínea o sobre el azúcar plasmático, además de ser ideal para los problemas de pecho, antiséptico de las vías urinarias y depurativo; si a ello le unimos sus excelentes propiedades culinarias, y más en nuestro país, donde su uso es muy frecuente, tenemos en este humilde bulbo un nutracéutico (o alimento-medicamento) de primer orden, que posiblemente se halle en la base saludable de la llamada Dieta Mediterránea. Josep Lluís Berdonces Doctor en Medicina y especialista en Plantas Medicinales por la Universidad de Montpellier. Durante diez años ha sido director del Diploma de Medicina Naturista de la Universidad de Barcelona. Como autor ha publicado más...

Recuperación de espacios degradados

Recuperación de espacios degradados

Autor: Domingo Gómez Orea

Número de Páginas: 583

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Perdón, Curación y Milagros

Perdón, Curación y Milagros

Autor: Vivi Cervera

Número de Páginas: 168

How can we heal a wound that seems to want to stay open? How can we respect and honor our states of forgiveness and non-forgiveness? How can we accept divine design? The answers are in this book, in which the author reveals the ancestral roots of painful situations and teaches us how to heal, how to learn to respect past decisions, and how to leave behind the desire for revenge and live life from a new perspective. Only you can cure yourself. ​¿Cómo sanar una herida que parece querer quedarse abierta? ¿Cómo respetar y honrar por igual nuestros estados de perdón y de no perdón? ¿Cómo aceptar los designios divinos? Esas respuestas están en este libro, en el que la autora nos descubre por qué tus situaciones más dolorosas tienen una raíz ancestral y cómo sanarlas, cómo aprender a respetar tus elecciones pasadas y a desprenderte del deseo de venganza, desintoxicándote y viviendo desde una nueva perspectiva. Sólo tú puedes sanarte.

Sin imagen

Guía para el desarrollo del saneamiento in situ

Autor: R. Franceys , J. Pickford , R. Reed

Número de Páginas: 259
Perfectamente Imperfecta (Unidos por el amor 1)

Perfectamente Imperfecta (Unidos por el amor 1)

Autor: Fernanda Suárez

Número de Páginas: 235

Primera entrega de la serie «Unidos por el amor». Una dama imperfecta. Un perfecto caballero. Una conquista inesperada. Lady Amberly Dunne, hija del conde de Warrington, se ve en la obligación de buscar un esposo. A pesar de las negativas de su padre a buscarle un matrimonio por conveniencia ella está decidida a ayudar a su familia. No puede permitir que pasen necesidades o vergüenzas por falta de dinero cuando ella puede ser la solución, después de todo, no es mucho lo que busca, solo necesita a alguien que ayude económicamente a su familia y le brinde respeto. ¿Y el amor?, eso es misión imposible, no se podía dar el lujo ni siquiera de soñarlo. ¿El problema? Ella, en definitiva, no es lo que se podría llamar «una perfecta dama». Fredrick Aldridge, duque de Marlborough, es un hombre respetable, educado, adinerado y además guapo, el esposo perfecto para cualquier mujer. Sin embargo, no tiene afán ninguno por conseguir esposa. Aún es joven. Tal vez en unos cinco y seis años podría llegar a considerar la idea. Pero lo que nunca imaginó es que cierta mujer lo llevara a replantearse la opción del matrimonio... y de la manera menos pensada. Si las cosas fueran...

Davidson. Principios y práctica de cirugía + StudentConsult

Davidson. Principios y práctica de cirugía + StudentConsult

Autor: O. James Garden , John L. R. Forsythe , Rowan W Parks , Andrew W. Bradbury

Número de Páginas: 520

El principal objetivo de Davidson. Principios y práctica de cirugía es la descripción de los procesos quirúrgicos más relevantes, su valoración diagnóstica preoperatoria y la descripción de las principales alternativas quirúrgicas en su resolución. Magníficamente presentado con dibujos de alta calidad, imágenes radiográficas y fotografías en color. Se divide en tres secciones. En la primera, 'Principios del cuidado perioperatorio', se analiza el manejo asistencial del enfermo quirúrgico, desde la nutrición, los manejos perioperatorios, hasta el paciente politraumatizado. La segunda, 'Cirugía gastrointestinal', aborda la patología quirúrgica del tubo digestivo y pared abdominal con un énfasis especial en la descripción anatómica, la valoración radiológica y la técnica quirúrgica. En la tercera, 'Especialidades quirúrgicas', se exponen los principales procedimientos quirúrgicos describiendo los procesos de mayor incidencia con su valoración diagnóstica. Dirigido a estudiantes de Medicina que buscan algo más que el conocimiento básico necesario y residentes quirúrgicos de primer año, especialmente de Cirugía General y Aparato Digestivo, que quieren...

Desafio

Desafio

Autor: Rachel Hawkins

Número de Páginas: 280

Creo que viajar a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo; El Ojo insiste en matarme, y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados