Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
La argumentación. Tomo 1

La argumentación. Tomo 1

Autor: Ismael Linares

Número de Páginas: 176

Las técnicas de argumentación y debate significan una verdadera revolución a la hora de exponer nuestras ideas y de refutar las ideas del adversario de manera ágil y sorprendente. Se trata, en su mayoría, de recursos del tipo "completa los espacios en blanco": los aprendes, les incorporas unas pocas palabras acordes al tema que se esté tratando y listo, siéntate a disfrutar del subibaja de mandíbulas que, súbitamente, parecen haber quedado mudas".

Lean Thinking

Lean Thinking

Autor: Daniel T. Jones , James P. Womack

Número de Páginas: 504

Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de los manuales de referencia del management y clave para entender el concepto del pensamiento Lean: el sistema más idóneo para crear valor y, al mismo tiempo, evitar los despilfarros en cualquier organización. Ahora que todas las economías del mundo están experimentando grandes cambios, los mercados bursátiles se derrumban y las empresas más importantes de los años noventa atraviesan una tortuosa trayectoria, esta obra se convierte en más indispensable que nunca. Sólo conseguirán afrontar con éxito estas adversidades, tal y como advierten los autores, las compañías que adopten el pensamiento Lean, como Toyota, ya que crearán un valor sostenible para sus clientes, empleados y propietarios. En esta edición revisada y actualizada en 2003, además de la diversidad de documentación práctica que incorporaba la primera edición, Womack y Hones relatan la incesante evolución del desarrollo del pensamiento Lean, y también nos muestran una gran variedad de nuevas herramientas dirigidas a la aplicación exitosa de dicho pensamiento.

La fórmula Real Madrid

La fórmula Real Madrid

Autor: Steven G.mandis

Número de Páginas: 416

La industria del deporte es un negocio que mueve una cantidad ingente de dinero y llegar a lo más alto en este mundo futbolístico es un triunfo extraordinario. Y el Real Madrid lo ha conseguido, con el mérito añadido de haber pasado de estar al borde de la bancarrota en la década de los noventa a convertirse, en la actualidad, en el club más rentable del planeta. Gracias a dos años de investigación sin precedentes en los archivos del Real Madrid y a más de cien horas de entrevistas con el personal de la entidad deportiva, el profesor Mandis nos revela las claves de la fascinante gestión del club en los últimos años. Lo que convierte al Real Madrid en un modelo económico-deportivo sostenible es que toda su estrategia, dentro y fuera del campo, se basa en una cultura y un sistema de valores que emana de la comunidad de aficionados. Toda acción tiene como objetivo satisfacer el deseo de sus seguidores y reforzar la identidad de la afición. Y es que la pasión y lealtad de sus hinchas garantiza una extraordinaria rentabilidad comercial. La fórmula Real Madrid explora como el club blanco ha creado un modelo que conlleva tanto el éxito en el campo financiero como en el...

La ventaja del introvertido

La ventaja del introvertido

Autor: Matthew Pollard

Número de Páginas: 240

Matthew Pollard, un reconocido experto en ventas y un introvertido, ha creado y perfeccionado un sistema de venta transparente, auténtico y de baja presión, sin técnicas de cierre duro o de venta de bulldogs. La ventaja del introvertido te equipará con un sistema completo enfocado a la venta transparente, auténtica y de baja presión. Los extrovertidos rara vez se quedan cortos de palabras, y sus conversaciones y argumentos de venta nunca se sienten forzados para ellos. El mundo de las ventas es natural para los extrovertidos. Pero los introvertidos no se sienten cómodos con las tácticas tradicionales como empujar agresivamente un producto o hablar sobre las objeciones de un cliente. Lo que hace que La ventaja del introvertido sea tan poderoso y práctico es que explica cómo los introvertidos pueden sentirse igual de cómodos y sinceros en el mundo de las ventas también, ¡sin cambiar lo que son! La estrategia de 7 pasos de Matthew esboza lo que se necesita para obtener resultados fiables y repetibles, desde la implementación de preguntas bien preparadas hasta la adopción del poder de la historia. En La ventaja del introvertido aprenderás: Cómo encontrar la confianza...

Céntrate (Deep Work)

Céntrate (Deep Work)

Autor: Cal Newport

Número de Páginas: 296

El «Deep Work» es la capacidad de concentrarse sin distracciones en una tarea cognitivamente exigente. En un mundo altamente competitivo que además incentiva la hiperconexión y la multitarea, la atención se ha convertido en un activo extremadamente valioso. A partir de cuatro reglas prácticas, Carl Newport demuestra que reforzar nuestra capacidad de concentración y saber alejarse de las distracciones tecnológicas son los primeros pasos para lograr la felicidad y el éxito profesional. BEST SELLER INTERNACIONAL El método infalible para ahorrar tiempo, ser más eficiente y tener éxito en un mundo disperso.

Escuela de trading

Escuela de trading

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 272

Francisca Serrano nos da todas las pautas para invertir a corto plazo sin riesgo, desde un plan de trading a organizar una cartera de inversiones; crowfunding, crowlending, business angels y criptomonedas. ¿Qué debo saber antes de invertir? ¿Qué tipo de inversor soy? ¿Invierto en bolsa con el trading, mejor oro o tal vez inmobiliario? ¿Qué ventaja tiene invertir a corto plazo frente al largo?¿Cómo controlo el riesgo? ¿Cómo opero en bolsa online? REGALO DEL CURSO ¿CÓMO INVIERTEN LOS RICOS?

El sentido de trabajar

El sentido de trabajar

Autor: Dave Ulrich , Wendy Ulrich

Número de Páginas: 272

Tras entrevistar a miles de personas, desde trabajadores de los primeros escalafones hasta altos ejecutivos, el prestigioso experto en gestión empresarial Dave Ulrich y la psicóloga Wendy Ulrich han identificado las experiencias que más nos enriquecen. Empleando el modelo de organizaciones de la abundancia, los autores nos enseñan a dotar de sentido y valor a nuestro trabajo, entender las necesidades de los clientes y los empleados, personalizar las tareas para motivar a los trabajadores y construir empresas y organizaciones más productivas. Las personas que hallan un sentido a su trabajo son más competentes, comprometidas y entusiastas para contribuir a los objetivos de su empresa, lo que a su vez generará un mayor compromiso de los clientes y consumidores. El sentido de trabajar incluye listas de tareas, cuestionarios y otras herramientas prácticas que ayudarán a convertir las aspiraciones en resultados. Empleando los principios probados de abundancia resultará sencillo unir las necesidades de empleados y clientes.

Cómo triunfar en cualquier discusión

Cómo triunfar en cualquier discusión

Autor: Daniel Tubau

Número de Páginas: 160

Este libro ofrece las mejores estrategias para triunfar en cualquier contienda intelectual y convencer a los demás de que usted siempre sabe de lo que habla y de que sus rivales son unos indocumentados. Se trata de los recursos que todo polemista selecto debe conocer para moverse en el peligroso mundo cultural y no solo salir vivo, sino triunfante. Ordenado en forma de diccionario para facilitar la consulta en casos de apuro, esta obra se une a otros manuales clásicos de la argumentación capciosa y la manipulación intelectual, como los Tópicos de Aristóteles, El príncipe de Maquiavelo o El arte de tener siempre razón de Schopenhauer.

La vaca púrpura

La vaca púrpura

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 186

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Pulga Arrecha

Pulga Arrecha

Autor: Mario Hernández

Número de Páginas: 192

"A los catorce años conseguí mi primer trabajo. Fui mensajero en un almacén de vestidos y como era tan inquieto, rápido, curioso y enérgico, me pusieron el apodo de 'Pulga Arrecha'. Desde entonces siempre he sido así, no veo obstáculos porque la vida solo nos ofrece oportunidades. Nunca he dejado nada para el día siguiente y mi clave ha sido insistir siempre. A mí me ha gustado en la vida hacer que las cosas sucedan, encontrar cómo resolverlas, proponer soluciones y salir adelante, no para obtener beneficios individuales sino viendo siempre como generar mejores condiciones para la sociedad. El éxito, al final, es el resultado de hacer bien las cosas y que todas las personas también puedan avanzar . Esta es mi historia". MARIO HERNÁNDEZ

Soluciones Lean

Soluciones Lean

Autor: James P. Womack , Daniel T. Jones

Número de Páginas: 295

En su clásico best seller de gestión Lean Thinking, James Womack y Daniel Jones presentaron al mundo los principios de la producción lean, es decir, principios para eliminar el despilfarro en la producción. Ahora, en Soluciones Lean, los autores establecen los principios del consumo lean, mostrando a las empresas cómo eliminar las ineficiencias durante el consumo. En este destacado nuevo libro, James Womack y Daniel Jones reconstruyen este maltrecho modelo productor-consumidor y muestran cómo gestionar su reparación. Las empresas de cualquier sector que apliquen los principios del consumo lean, aprenderán cómo proveer el valor completo que los consumidores desean en los productos, sin desperdiciar tiempo ni esfuerzo lo que convertirá a estas empresas en más eficientes y competitivas. En este esperado nuevo libro, James Womack y Daniel Jones explican a los directivos cuales deben ser las primeras medidas a aplicar para perfeccionar el proceso productivo de su empresa y empiezan a ofrecer a los consumidores lo que realmente desean recibir.

El gran libro de los negocios online

El gran libro de los negocios online

Autor: Miquel Baixas Calafell

Número de Páginas: 288

Si deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir nuevas estrategias para vender más, o quieres ayudar a otros profesionales a crear negocios online, en este libro descubrirás cómo hacerlo de forma sólida y rentable. El gran libro de los negocios online te ayudará a: • Conocer cómo funcionan los negocios online que generan resultados. • Entender cómo llevar tu proyecto del mundo offline al online. • Aprender todo lo que debes hacer para lanzar un infoproducto de forma exitosa. • Desarrollar estrategias de marketing y ventas que incrementen tu facturación. • Consolidar tu negocio y hacerlo escalable para llegar donde quieras con él • Descubrir las nuevas profesiones que están dominando internet. Y todo ello para lograr mayor libertad, un estilo de vida propio, flexibilidad horaria y geográfica y sobre todo para poder dedicarte a lo que realmente te motiva y te llena de energía.

Visual Thinking Works

Visual Thinking Works

Autor: Puño , Rafa Vivas

Número de Páginas: 160

Los seres humanos hemos utilizado el dibujo desde tiempos remotos, muchas veces como una forma de expresión artística, pero también como una poderosa herramienta de comunicación. Después de miles de años empleando imágenes para contar cosas, han surgido profesionales que quieren ir más allá y llevar el contenido visual "al siguiente nivel". ¿Qué pasaría si fuéramos capaces no solo de representar pensamiento con dibujos sino de "pensar con imágenes" y de aplicarlo a la realización de proyectos y a la organización de equipos? Los visual thinkers están convencidos del poder de lo visual y saben que si lo aprovechamos veremos una revolución imparable en nuestras organizaciones. El libro que tienes entre manos te introducirá en el método Visual Thinking de forma sencilla y efectiva, a través de datos rigurosos, ejercicios prácticos y, por supuesto, ¡imágenes! Aprende a pensar visualmente y ¡logra lo que te propongas con dibujos!

El Lider 80/20

El Lider 80/20

Autor: Richard Koch

Número de Páginas: 247

"Richard Koch mostró a los lectores cómo poner en práctica el principio 80/20: la idea de que 80 por ciento de los resultados provienen de sólo 20 por ciento de esfuerzo. Con El líder 80/20 demuestra las pocas cosas que deben hacerse en el lugar de trabajo para multiplicar los resultados. Mediante la aplicación de las estrategias delineadas en El gerente 80/20, usted podrá: Aprender a centrarse sólo en las cuestiones que realmente importan e ignorar las que no. Lograr resultados excepcionales por medio de métodos asertivos, funcionales y sin complejidades técnicas. Sentirse exitoso todos los días. El líder 80/20 ofrece a los administradores diez maneras de convertirse en grandes gerentes y disfrutarlo. Tal y como lo plantea el propio Richard Koch, El secreto de ser un gerente 80/20 es alcanzar las más altas cimas por medio de la inteligencia y la aguda observación en lugar de hacerlo mediante el trabajo complicado y los problemas. Al igual que los ángeles, podemos volar y levantar a la humanidad, sólo tenemos que saber dónde batir las alas, en qué momento y cómo ser dueños de las circunstancias."--Amazon.

El poder de prosperar

El poder de prosperar

Autor: Juan Andrés Pedroza Martínez

Número de Páginas: 276

Descubrir tu propósito de vida es esencial para crear riqueza, ser feliz y vivir una vida plena. En este libro, el empresario Juan Andrés Pedroza te enseña un método único que abarca todos los aspectos de tu vida para lograr la prosperidad integral a través de ese propósito: el cambio de hábitos, el equilibrio de los cuatro ejes (espiritual, físico, mental y material) y la aplicación de los principios de la riqueza (servir, crear valor, apalancamiento e innovación), que puedes aplicar para transformar tu vida desde cero hacia una extraordinaria, donde hagas aquello que más te apasione. Aprenderás las reglas no escritas sobre el dinero, los negocios y las inversiones, así como los secretos de personas y empresas que lograron amasar grandes fortunas. Descubrirás tu propio camino particular hacia una vida próspera, que revelará los cambios y las acciones que debes ejecutar para llevar esta tarea a buen término. Conocerás la herramienta del sistema generador de riqueza y sus inductores de valor que te ayudarán a mejorar independiente de cuánto dinero ganes o de tu situación económica actual, por lo que es útil para cualquier persona que tenga el anhelo no solo...

Del abandono a la sanación

Del abandono a la sanación

Autor: Susan Anderson

Número de Páginas: 392

El miedo al abandono es uno de nuestros miedos más primordiales, y con justa razón. Su dolor es abrumador y puede afectarnos el resto de nuestra vida. Inmersos en el dolor, nos es difícil pensar que hay mucho más que sentimientos de rechazo, vergüenza y traición. Susan Anderson, terapeuta especializada que durante 35 años ha atendido a personas que han sufrido pérdidas, desamor y abandono, nos comparte en esta edición los descubrimientos en neurociencia más recientes que le ayudarán a poner su dolor en perspectiva. Diseñado para ayudar a víctimas de rupturas emocionales, ya sea que se trate de una pérdida reciente o una herida persistente del pasado; ya sea que se encuentren atrapadas en patrones de autosabotaje o en una relación en la que ya no se sienten amadas, este libro proporciona un programa completo para la recuperación del abandono desde el primer pasmoso golpe hasta cómo volver a empezar. Más allá de palabras reconfortantes, este proceso de curación lo ayudará a sobrevivir y recuperarse de las cinco etapas que acompañan a la pérdida del amor —rompimiento, abstinencia, internalización del rechazo, ira y levantamiento— al comprender sus...

Tiempos para valientes

Tiempos para valientes

Autor: Fabián Jalife , Alejandro Melamed

Número de Páginas: 408

TIEMPOS PARA VALIENTES es un libro para inspirarse, aprender y enfrentar con recursos innovadores el contexto actual, no siempre fácil ni predecible, y diseñar el futuro con agilidad, coraje y valentía. Se trata de una obra indispensable para todo aquel que busca las herramientas e ideas más avanzadas y actuales para convertirse en un líder capaz de conducir con agilidad a sus equipos en un contexto cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo. Este nuevo libro de la exitosa dupla integrada por Alejandro Melamed y Fabián Jalife conecta conceptos teóricos con experiencias de vida de referentes y compañías líderes en su sector, sin dejar de lado la reflexión a partir de propuestas, la identificación de desafíos y el planteo de interrogantes, porque el mundo actual es un escenario dinámico que nos enfrenta hoy a más preguntas que respuestas unívocas. En diálogo con Isela Costantini (gerenta general de Grupo GST), Fausto Costa (CEO de Nestlé México), Francisco Crespo (ex Chief Grow Officer global de The Coca-Cola Company), Diego Bekerman (gerente general de Microsoft para América Latina y el Caribe), Laura Barnator (gerenta general de Unilever Argentina y...

Dirección por misiones

Dirección por misiones

Autor: Pablo Cardona , Carlos Rey

Número de Páginas: 200

La evolución de la sociedad hacia una mayor consciencia social demanda un cambio en la gestión empresarial. Y no se trata de introducir una nueva herramienta, ni de incorporar un cambio simbólico en el estilo de liderazgo. El cambio está en la búsqueda del sentido del trabajo, del para qué existe una empresa y qué aporta a la sociedad en la que opera. Porque el propósito es la raíz del compromiso. Este libro es el resultado de más de veinte años de trabajo, tanto en la investigación teórica y práctica, como en la consultoría con decenas de empresas, y también en el emprendimiento y la gestión de empresas propias. Es el resultado de muchas experiencias y muchas conversaciones, de muchas lecturas y reflexiones. Descubre cómo puedes crear una cultura de empresa que añada valor a la labor de tus trabajadores y organice sus esfuerzos para así lograr una mayor eficiencia y motivación, porque los verdaderos líderes del futuro serán aquellos que logren organizaciones de gente realmente comprometida con un propósito.

Reclutamiento inteligente

Reclutamiento inteligente

Autor: Jorge Muniain Gómez

Número de Páginas: 160

La diferencia entre tener éxito y no tenerlo es... RECLUTAMIENTO INTELIGENTE La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos.

Piénsalo otra vez

Piénsalo otra vez

Autor: Adam Grant

Número de Páginas: 368

En nuestra vida cotidiana, preferimos la comodidad de la convicción a la incomodidad de la duda y preferimos escuchar las opiniones que nos hacen sentir bien a las ideas que nos obligan a reflexionar. Vemos el desacuerdo como una amenaza personal, en lugar de una oportunidad para aprender, y nos rodeamos de gente con la que estamos de acuerdo, cuando deberíamos acercarnos a quienes ponen en duda nuestras certezas. Pensamos como predicadores que defienden creencias sagradas o como políticos en campaña que buscan la aprobación de los demás, pero no como científicos en busca de la verdad. Este libro trata del valor de reconsiderar las cosas. Muchas veces, consideramos que la inteligencia es la capacidad de pensar y aprender. Pero en un mundo tan cambiante como el actual hay habilidades cognitivas más importantes: la capacidad de repensar y de desaprender. Porque la inteligencia no es la solución. Y tal vez sea una maldición: es posible que quienes son buenos pensando sean malos repensando; que cuanto más brillantes seamos, más ciegos estemos ante nuestras limitaciones. El psicólogo Adam Grant es un experto en abrir las mentes de los demás. Su consejo: habla como si...

El fin de la innovación

El fin de la innovación

Autor: Jose Almansa

Número de Páginas: 224

Hoy en día es casi imposible no escuchar hablar de innovación, ¿verdad? Todos lo hacen, pero la realidad es que la innovación no existe. ¡No existe! O al menos como te la han contado. Todos nacemos conectados con un yo innovador, también conocido como nuestro niño interior, hasta que nuestros padres, maestros o guías, con la mejor intención, nos dan una mochila llena de respuestas predeterminadas. Pero ¿de verdad crees que esta mochila funciona? A partir de un principio tan sencillo como: "La innovación no es más que el resultado de un proceso ante una Necesidad No Resuelta", este libro profundiza en el GRASSHOPPER, un novedoso método con el que podrás desarrollar tu ingenio de manera exitosa. Implementada en universidades, instituciones y empresas, esta metodología parte de "Necesidades No Resueltas", y no de simples ideas convencionales, para que logres despertar tu chispa innovadora y des respuesta a las demandas del competitivo mundo empresarial. ¿Piensas diferente? ¿Eres valiente? ¿Te gustaría cambiar el mundo? No sueltes este libro.

Batiendo a Wall Street

Batiendo a Wall Street

Autor: Peter Lynch

Número de Páginas: 416

El legendario gestor de fondos Peter Lynch explica en este libro sus estrategias de inversión y sus claves sobre cómo seleccionar acciones y fondos para conseguir la mejor cartera de inversiones posible. Inicia este libro con un repaso de sus años como gestor del Magellan Fund analizando las estrategias que siguió, la metodología que usó y las principales operaciones que hizo, incluyendo tanto sus aciertor como sus errores. En la segunda parte se centra en el proceso de análisis que utilizó para seleccionar las famosas veintiuna acciones que recomendó a los lectores de la revista Barron's la principal publicación financiera y de negocios de Estados Unidos. Y aporta, con relato minucioso, sus tácticas en la elección de acciones. Una clave importante para invertir, según Lynch, es recordar que las acciones no son los billetes de lotería: detrás de cada acción siempre hay una empresa y una razón por la que las compañías crecen de la manera en que lo hacen. Otra de sus recomendaciones es invertir en aquello que uno conoce y anima a los inversores a convertirse en expertos en el sector y en la empresa en la que invierten. Batiendo a Wall Street es un texto repleto de ...

Líder, Equipo, Marca y Producto

Líder, Equipo, Marca y Producto

Autor: Tito Ávalos , Luciano H. Elizalde

Número de Páginas: 248

Está demostrado que los proyectos políticos, empresariales y sociales realmente exitosos combinan de forma especial cuatro mecanismos clave: liderazgo, equipo, marca y producto, todos operadores de decisión y de acción. En este libro, Tito Ávalos y Luciano Elizalde bautizan estas aristas como "dispositivo LEMP" o D-LEMP. Juntas conforman un dispositivo que permite gestionar proyectos políticos, empresariales y sociales de manera eficaz. El D-LEMP funciona como un motor o una turbina que hace avanzar los proyectos. En la medida en que todas sus aristas se encuentran "encendidas", la organización se mueve con más velocidad y se topa con menos obstáculos. Para esto, debemos diseñar, mejorar, articular y alinear cada componente del D-LEMP del proyecto que queremos potenciar. ¿De qué manera podremos construir, mejorar, articular y ensamblar cuatro mecanismos tan complejos como el liderazgo, el equipo, la marca y el producto que forman un proyecto? En primer lugar, haciendo que la gerencia se transforme en un liderazgo asumido y consciente. Debemos pasar de gestionar a liderar, de ser gerentes a líderes. Después, debemos lograr que el grupo de personas con las que...

Como Construir Una Storybrand

Como Construir Una Storybrand

Autor: Donald Miller

Whether you are the marketing director of a multibillion dollar company, the owner of a small business, a politician running for office, or the lead singer of a rock band, Building a StoryBrand will forever transform the way you talk about who you are, what you do, and the value you bring to your customers.

Marketing para escritores

Marketing para escritores

Autor: Neus Arqués

«Marketing para editores no pretende ser un tratado infalible pero, siguiendo las estrategias que expone Neus Arqués, las posibilidades de fracasar se reducen, por lo que deben considerarlo, ¡YA!, como libro de cabecera si quieren escribir y publicar. Para otros proyectos, como plantar un árbol y tener un hijo, consulten con su librero.» José A. MuñozTodo autor, ya sea de ficción, ensayo o poesía, escribe para ser leído y para llegar a «ese» lector a quien, con total seguridad, va a interesar su obra. Lo primero que necesita, evidentemente, es publicar. Pero lo cierto es que eso no basta. En un mundo donde un autor se ve valorado en función del éxito que ha obtenido con su último libro, es imprescindible, además, vender. Y, para conseguirlo, su obra debe obtener la máxima visibilidad en un mercado que, por una parte, brinda al autor nuevas oportunidades –el potencial de las nuevas tecnologías-, pero por otra presenta también abundantes dificultades –la saturación de la oferta-. Marketing para escritores muestra todas las claves del marketing a quienes desean publicar, promocionar y vender su obra. Con infinidad de estrategias y ejemplos prácticos, Neus...

Análisis técnico de bolsa y trading para Dummies

Análisis técnico de bolsa y trading para Dummies

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 248

El análisis técnico es una herramienta fundamental para todos aquellos que quieran tomar decisiones sobre qué comprar o vender en cada momento con ciertas garantías. Porque sirve para predecir los movimientos de los precios en los mercados financieros a partir de datos históricos y estadísticas de mercado. Gracias a estos últimos, se pueden identificar patrones previos que señalan hacia donde se van a mover las cotizaciones y por tanto cuál es la tendencia del mercado. En estas páginas podrás estudiar en profundidad las velas japonesas con entradas, stops y objetivos de salida; como un mapa de ruta para no equivocarte y saber en cada momento cómo actuar. Aprenderás también a determinar cómo los mercados están actuando en cada momento, a tomar decisiones usando datos reales y a conocer las tendencias y sus puntos de inflexión.

Day trading y operativa bursátil para Dummies

Day trading y operativa bursátil para Dummies

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 368

Este eslogan que parece tan sencillo, en realidad resume la filosofía de vida y de inversión de Francisca Serrano, la profesora de trading de más prestigio de España. Antes de centrarse en esta actividad era funcionaria y ama de casa, ahora, después de haber aprendido con los ¡No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje por ti!mejores con una inquietud y motivación enormes, da cursos por todo el mundo y dedica su vida al trading. Y es que si uno aprende de los mejores, realmente puede hacer del trading su profesión o, por lo menos, aprender lo suficiente para sacarse un interesante sobresueldo.

Mueve tus ahorros y gánate un sueldo

Mueve tus ahorros y gánate un sueldo

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 224

Vivir sin trabajar es posible. Los ricos enseñan a sus hijos los secretos del mundo del dinero. Este libro te abrirá la puerta al secreto mejor guardado: hacer dinero con poco dinero. Solo necesitas formarte para cambiar tu destino. Si no has alcanzado la independencia financiera es únicamente porque nadie te lo ha enseñado. Todavía estas a tiempo de tener un plan B. Me llamo Francisca Serrano y soy trader. Un día, cuando mi hijo crezca, le contaré que estudié Derecho y fui funcionaria, y le diré: "Estudia lo que quieras, porque a ganar dinero te enseñaré yo". ¿Quieres aprender a conseguir que tu dinero trabaje para ti? Te invito a descubrirlo. TRADERS. UN TRIBUTO A TODOS LOS OPERADORES BURSÁTILES DEL MUNDO Nos llaman jugadores, dicen que dependemos de la suerte, declaran que nadie puede vencer al mercado y que estamos perdiendo el tiempo. Que "no es verdadero trabajo y que deberíamos dejar nuestro hobby"..., dicen. Si solo supieran que somos los maestros del riesgo, la esencia del espíritu empresarial, la liquidez de la economía. Vivimos gracias a nuestro ingenio y comemos lo que cazamos. Nos adaptamos a cada escenario de esa "jungla" que es el mercado....

El Buda y la estrella de rock

El Buda y la estrella de rock

Autor: Vishen Lakhiani

Número de Páginas: 336

¿Te gustaría transformarte en un auténtico crack en tu trabajo? ¿Que tu empresa se vuelva un producto millonario y que tus empleados trabajen de manera eficiente y armoniosa? ¿Sueñas con que tu jefe reconozca y valore tu esfuerzo? Este libro te muestra cómo ir más allá del mito del trabajo duro y te enseña cómo acceder a un nivel superior, a estados de conciencia elevados que te permitan deslizarte sin esfuerzo y crear impacto allá donde estés. Para ello, deberás buscar en tu interior y potenciar los dos arquetipos que te harán triunfar: el sereno buda que fluye grácilmente con el mundo y la estrella de rock que lo desafía y construye a partir del cambio. Vishen Lakhiani, orador, empresario de gran éxito y fundador de la plataforma de crecimiento personal Mindvalley, comparte todos sus secretos para lograrlo. De su mano descubrirás las claves para formar equipos productivos; conocerás la técnica del liderazgo sigiloso; comprenderás las fuerzas subyacentes que influyen en tus decisiones, la importancia de la optimización del sueño y de una dieta sana; aprenderás fantásticas técnicas de meditación y te apropiarás de increíbles métodos de...

Mujer que sabe latín...

Mujer que sabe latín...

Autor: Rosario Castellanos

Número de Páginas: 168

A propósito de la poesía de Horácio Costa, José Saramago ha escrito lo siguiente: "El poeta paulista, parece ver en la ciencia una rama de la literatura fantástica". Sin duda, en este libro, se descubre la fascinación que la ciencia ejerce sobre el autor, lo mismo en un soneto, en una metáfora barroca o un poema de vanguardia.

Léxico de afinidades

Léxico de afinidades

Autor: Ida Vitale

Número de Páginas: 206

Esta nueva edición de Léxico de afinidades, obra fundamental en la trayectoria creativa de Ida Vitale y una de las obras más complejas que ha dado la literatura de finales del siglo XX en lengua española, ha sido revisada por su autora. Libro de difícil clasificación y de indudable valor y originalidad desde su primera aparición en 1994, el lenguaje poético más rico se une a la prosa más ágil para ofrecer un léxico en orden alfabético que evoca la infancia, la juventud y, también, el porvenir.

El método de las 12 monotareas

El método de las 12 monotareas

Autor: Thatcher Wine

Número de Páginas: 240

La investigación en neurología concluye que existe un cuello de botella en nuestra función cognitiva: cuando hacemos más de una cosa a la vez, nos volvemos menos eficientes y más propensos a cometer errores. Nuestros sistemas se sobrecargan y se bloquean. De hecho, estamos programados para hacer monotareas, es decir, para concentrarnos en una sola tarea a la vez. Cuando hacemos las cosas con toda nuestra atención, sintonizando completamente nuestros cuerpos y nuestros cerebros en una sola actividad —como leer un libro, hablar con alguien o prestar atención a nuestro entorno mientras damos un paseo— pueden ocurrir cosas sorprendentes. Basándose en las últimas investigaciones en psicología, neurociencia y mindfulness, El método de las 12 monotareas desglosa doce actividades cotidianas para fortalecer nuestro músculo de la «monotarea», de modo que podamos reconstruir y ampliar nuestra capacidad de atención. Cuando nos centramos en lo que estamos haciendo, dónde estamos y con quién estamos, podemos redescubrir nuestra capacidad de disfrutar de la vida, conectar con los demás y tener éxito en todo lo que hacemos. Y, al final, nos hace más felices, más...

De funcionaria a millonaria

De funcionaria a millonaria

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 280

Para ser rico, afirma la autora, hay que tener mentalidad de rico. Por ello es necesario «cambiar el chip» y aprender las claves para que el dinero deje de ser un problema y se convierta en el aliado que te permita conseguir la vida que deseas vivir. ¿Cómo? Haciendo que tu dinero trabaje para ti. ¿Dónde? En la bolsa. Francisca Serrano desvela en este libro todos los secretos para perderle el miedo a la bolsa y conseguir la independencia financiera gracias a la inversión en acciones, desde detectar las propias creencias limitantes para superarlas, hasta las fórmulas para controlar los gastos, ahorrar e invertir con acierto en función de las tendencias de los mercados. El camino a la riqueza también se aprende y Francisca Serrano nos lo muestra paso a paso en este libro, con una completa batería de consejos, recomendaciones y trucos, fruto de su experiencia personal como inversora de éxito. Una guía clara y accesible para iniciarse en el mundo de las acciones de la mano de una experta.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados