Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Volar hacia atrás

Volar hacia atrás

Autor: Carlie Sorosiak

¿Por qué las personas que más nos quieren son las que más daño nos hacen? ¿Por qué para encontrarse a uno mismo a veces hay que perseguir a otra persona? #VolarHaciaAtrás Desde que su hermana mayor se fugó de casa, Linny no ha dejado de preguntarse por qué razón la gente que ha desaparecido decide reaparecer. Desde que su madre le reveló la identidad de su padre biológico, Sebastian ha tratado de encontrarlo. Linny y Sebastian no se conocen, pero durante un verano inolvidable los dos chicos se moverán por una cosa en común: una obsesión desesperada por conocer a Álvaro Herrera, un antiguo actor y guionista desaparecido tres años atrás. A medida que van descubriendo los detalles sobre el misterio de Álvaro, Linny y Sebastian encontrarán mucho más que las respuestas que iban buscando. Entenderán que a veces, para volar, no hace falta despegar los pies del suelo.

Hijo (Son)

Hijo (Son)

Autor: Ariel Andrés Almada

Número de Páginas: 32

"Last night, I had a dream. A dream in which you arrived at our home, with your eyes open wide, and a myriad questions on the tip of your tongue..." Following on from the success of "Little One," from the same creative team comes "Son," a tale to be cherished by the youngest members of the family. A book that the whole family will want to read again and again, to remind us of the simple joy of traveling along life's highway together. "Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz...". Tras el éxito de "Hija " y de sus mismos autores, llega "Hijo", un tesoro para la biblioteca y para el corazón de los más pequeños. Un libro que toda la familia querrá volver a leer, una y otra vez, para recordar el privilegio que es recorrer juntos el camino que nos ofrece la vida.

Boy Erased (Identidad borrada)

Boy Erased (Identidad borrada)

Autor: Garrard Conley

Número de Páginas: 376

Boy Erased (Identidad borrada) narra la historia real de Garrard Conley, hijo de un pastor bautista fundamentalista de una pequeña localidad del sur de Estados Unidos. A los 19 años, sus padres descubren que es gay y deciden enviarle a Love in Action, un centro en el que deberá seguir una terapia de conversión en la que, a través de doce pasos basados en el estudio de la Biblia, intentarán suprimir su orientación sexual. Garrard tendrá que enfrentarse a una decisión que cambiará su futuro: "curar" su homosexualidad o arriesgarse a perder a su familia, a sus amigos y al Dios al que ha rezado cada día. Desgarrador, brutal y heroico, Boy Erased (Identidad borrada) es un testimonio sobre cómo el amor logra vencer las mayores dificultades; un conmovedor retrato de las complejas relaciones entre la familia, la fe y la comunidad. El libro, uno de los más vendidos en la prestigiosa lista de The New York Times, ha sido adaptado al cine por el director Joel Edgerton en una película protagonizada por Nicole Kidman, Russell Crowe y Lucas Hedges. "El poder de la historia de Conley reside no solo en la gráfica representación de lo grotesco del sistema de terapia, sino en su...

La escuela de brujas (Serie Makia Vela 1)

La escuela de brujas (Serie Makia Vela 1)

Autor: Estrella Borrego Del Castillo , Moni Pérez

Número de Páginas: 99

Las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata. Tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. Formato especial para lectura en tabletas.

Londres después de ti

Londres después de ti

Autor: Jara Santamaría

Número de Páginas: 234

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

Makia Vela 3 - Mascota de bruja

Makia Vela 3 - Mascota de bruja

Autor: Estrella Borrego Del Castillo , Moni Pérez

Número de Páginas: 99

Siguen las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. No es fácil ser bruja. Incluso para brujerizas tan talentosas como Makia Vela, el aprendizaje es duro: hechizos equivocados, catastróficos vuelos en escoba y castillos horripilantes con secretos escondidos. Por suerte para Makia siempre puede contar con la ayuda de su mascota, la araña Carlota, y de sus inseparables amigas Cereza y Escarlata. Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta en tu escoba. Estas a punto de entrar en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.

Crímenes ilustrados

Crímenes ilustrados

Autor: Modesto García

Número de Páginas: 224

El juego de redes sociales más viral por fin en formato libro de manos de su creador, el tuitstar Modesto García. Ha llegado el momento de convertirte en el protagonista de tus novelas negras y thrillers favoritos. Incluye casos exclusivos nunca antes vistos en internet. ¿Eres capaz de resolver un asesinato observando simplemente la escena del crimen? Transfórmate en un auténtico detective de homicidios y empieza a atar cabos porque aquí la historia no te la cuentan, la tienes que desentrañar tú mediante la observación y la deducción. ¿Por qué hay una botella rota en el suelo? ¿A quién pertenecen esas huellas? ¿Qué quiso decir la víctima en su último mensaje de texto? Poco a poco irás entendiendo lo ocurrido y acotando el círculo de sospechosos hasta encontrar al culpable. Crímenes ilustrados te atrapará por su inventiva, imaginación y originalidad. Por primera vez, una historia de detectives no se narra de forma lineal, sino que es el lector el que debe demostrar sus aptitudes deductivas y ser capaz de armar el puzle completo. ¿Aceptas el reto? Entretenido y adictivo: el verdadero crimen es no atreverse con el juego más seguido en internet. Desde...

La ternura (Colección #BlackBirds)

La ternura (Colección #BlackBirds)

Autor: Roy Galan

Número de Páginas: 176

Roy Galán regresa con un nuevo #BlackBirds, un precioso libro ilustrado que trata sobre la feminidad, la intimidad y el paso a la edad adulta. #LaTernuraLibro Gata odia la realidad impuesta como solo puede hacerlo alguien que espera siempre un poco más de la vida. Desde su mirada, cuestiona el relato que su madre, los profesores o la propia sociedad tratan de que acepte sin más. Ella no desea eso para sí misma. Así que en su lucha por construirse nos llevará de la mano a través de sus descubrimientos, sus dudas y decepciones para poder encontrar su lugar en el mundo. La ternura supone ante todo un reencuentro, pretende ser un puente para atravesar el abismo sin perdernos, sin dejar atrás todo lo que nos pertenece en la infancia, esa capacidad espontánea e infinita de mostrar afecto por lo que nos emociona. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers einstagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de...

Amigas mías

Amigas mías

Autor: Ángela Pradelli

Número de Páginas: 112

"Esa noche nos emborrachamos las cuatro y terminamos cantando en una de las fuentes de la avenida 9 de Julio. Ema se cayó dentro de la fuente y Patricia, Olga y yo nos tiramos para acompañarla. Algunas personas que pasaban caminando se pararon a mirarnos y unos tipos nos gritaron desde un auto. Nos reíamos a carcajadas y creo que las cuatro parecíamos felices." Cuatro mujeres -cuatro amigas- recorren las páginas de este libro. Son protagonistas de historias sencillas, aparentemente banales. Los hijos, los maridos, los trabajos dejan poco lugar para el desenfreno y la locura. Sin embargo, por los intersticios de la vida diaria, se cuelan la pasión, el deseo, la desesperación. Cuando menos se lo esperan, el orden estalla en mil pedazos. Ellas siguen adelante, con humor y esperanza, tras una felicidad que por momentos piensan que no existe. Ángela Pradelli ha escrito una novela actual sobre temas intemporales, que retrata con precisión y sutileza el mundo femenino. Amigas mías obtuvo el Premio Emecé 2002, otorgado por el jurado que integraban Isidoro Blaisten, Pablo De Santis y Angélica Gorodischer.

Que nadie te quite tus sueños

Que nadie te quite tus sueños

Autor: Ignacia Antonia

El esperado cierre del diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de TikTok que ha conquistado a millones de seguidores alrededor del mundo Las aventuras de la tiktoker más querida de Chile no paran. En esta entrega Ignacia Antonia cumple dieciocho años, saca licencia de conducir, hace un tiktok para ¡Nicky Jam! y cuenta detalles de la gira promocional de su libro Atrévete a soñar. Sin embargo, no todo es color de rosas: una fuerte desilusión la lleva a terminar su relación con Bobby, esta vez de forma definitiva. A pesar de la pena, Ignacia no abandona a su #IASQUAD y se decide a aceptar los desafíos que le presenta la vida: sigue haciendo viajes inesperados, vive momentos cool con sus amigos ¡e incluso debuta en el canto y lanza su primer single! #Todoloqueempiezadebeterminar

Los setenta y cinco folios y otros manuscritos inéditos

Los setenta y cinco folios y otros manuscritos inéditos

Autor: Marcel Proust

Número de Páginas: 503

CENTENARIO DE MARCEL PROUST ENTRA EN EL CORAZÓN DE PROUST UN FABULOSO ACONTECIMIENTO EDITORIAL: EL MANUSCRITO AUTOBIOGRÁFICO, INÉDITO Y LEGENDARIO QUE DIO ORIGEN A EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO «Un documento tierno y excepcional. [...] La magia de Proust ha vuelto». Les Inrockuptibles UNO DE LOS DIEZ LIBROS MÁS ESPERADOS DE 2022 SEGÚN EL MUNDO Y ESQUIRE «Por fin: aquí están los prolegómenos de la gran obra, la aurora boreal del ciclo, el lienzo secreto del fresco, el solar en el que se construyó la catedral de siete pilares, el prefacio del propio Marcel, la búsqueda de En busca del tiempo perdido. [...] Proust ha vuelto, único y visionario como siempre» ( J. Garon, L’Obs). Así han saludado unánimemente los expertos y la crítica el hallazgo de este tesoro literario: un manuscrito mítico que ve la luz tras el fallecimiento de su propietario, Bernard de Fallois. Escritos entre 1907 y 1908, con estos episodios emblemáticos y fundacionales de su obra maestra se penetra por arte de magia en la memoria proustiana como si se tratara de una primigenia autobiografía en la que los personajes y los lugares surgen en toda su desnudez y conservando sus nombres auténticos...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Mitos y Leyendas del pueblo mapuche

Mitos y Leyendas del pueblo mapuche

Autor: Juan Andrés Piña

Número de Páginas: 231

Este libro recopila los mitos y leyendas de origen mapuche más importantes que se conservan hasta hoy. Más de cincuenta fascinantes relatos en torno a acontecimientos extraordinarios, fantásticos y trascendentes relativos a lo cósmico, a la creación y destrucción del mundo y del ser humano, donde intervienen dioses y semidioses. Narraciones que combinan elementos reales y comprobables con otros maravillosos e imaginarios: por qué un lago del sur es salado, de dónde proviene el nombre de una flor, cómo se extinguió un volcán o de qué manera un espíritu poderoso ayudó a la comunidad. En estas páginas no solo se habla de lugares o personas específicas que los protagonizan, sino de un mundo mágico y a veces remoto, poblado de espíritus que colaboran con la gente o se enfrentan a ellas. También de seres humanos que consiguen una profunda relación con la naturaleza, al punto que terminan transformados en piedras, ríos o árboles. Grandes creadores de los epew (cuentos), los mapuche fueron consolidando allí un vívido universo poblado de seres fantásticos; animales monstruosos, ríos y mares que cobran vida; entes sobrenaturales que conviven con la gente, flores y...

Animate a ser vos

Animate a ser vos

Autor: Valentina Godfrid , Sofía Elliot

Número de Páginas: 169

«Este libro nace del deseo de que nuestra historia pueda ayudar a cualquier persona que sienta que no puede vivir en libertad. Porque creemos que lo más importante de este camino es que sepas que tenés derecho a ser». Sofi y Valen Esta es una historia de amor y libertad, y además una historia de resiliencia. Esta es la historia de Sofía y Valentina, dos chicas que se conocieron, se enamoraron y se animaron a salir del clóset juntas, casi al mismo tiempo. Pero no solo tuvieron que hacerlo por su orientación sexual, sino también para liberarse de miedos, secretos, mandatos y tabúes, confiar en su deseo y su autonomía, luchar para convertirse en quienes verdaderamente son. A través de los desafíos que debieron enfrentar, nos invitan a pensar sobre el valor de las palabras, el respeto por el cuerpo y la importancia del amor y la libertad. «Este libro nace de la voluntad de que nuestra historia pueda ayudar a cualquier persona que sientaque no puede vivir en lib ertad. Porque creemos que lo más importante de este camino es que sepas que tenés derecho a ser. Esperamos que te acompañe como un amuleto, como una guía para animarte a emprender y materializar tus deseos....

Maldita adolescente

Maldita adolescente

Autor: María Menéndez-ponte

Número de Páginas: 160

Adriana está loca por los Backstreet Boys, e incluso escribe a Nick cartas que nunca envía contándole todo lo que le sucede en su vida. Iván, por su parte, adora la poesía de Antonio Machado y escribe a Adriana cartas y poemas que también guarda en secreto. Tan solo cuando es demasiado tarde, Adriana descubrirá los sentimientos de su compañero de clase.

Indomable

Indomable

Autor: Bebi Fernández

Número de Páginas: 128

@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable. Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.

Zoe en horizontal

Zoe en horizontal

Autor: @zoeswinger

Número de Páginas: 350

@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento. ¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo? Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió. ¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nuncaa pesar de ello? Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger. Los lectores dicen... «Zoe en horizontal es un libro cargado de diversión, de amor, de aventuras, de intriga, de pasión... Lo...

Susurros

Susurros

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 354

El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

La exiliada del emperador (XIX)

La exiliada del emperador (XIX)

Autor: Simon Scarrow

Número de Páginas: 480

Libro XIX de Quinto Licinio Cato. Corre el año 57 d. C. cuando el tribuno Cato y el centurión Macro regresan por fin a Roma. Pero el fracaso de su reciente campaña en la frontera oriental conlleva a un recibimiento hostil en la corte del Imperio. Están en juego su reputación y su futuro. Entretanto, los enemigos políticos del emperador tratan de derrocarlo aprovechando su enamoramiento por una joven y, cuando Nerón, de mala gana, la destierra, Cato, aunque se siente solo e incómodo en Roma, se ve obligado a acompañarla a su exilio en Cerdeña. Y sus problemas empezarán de nuevo allí: la isla vive una gran inquietud por un pequeño grupo de oficiales, y tres serán los problemas del tribuno: un mando fracturado, una plaga mortal y una insurgencia violenta que amenaza con llevar a toda la provincia a un caos sangriento.

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

El final de la saga «Alexia». Los secretos y las dudas dejan paso a una elección... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles. Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites. La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones. Llega La elección de Alexia.

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Zac y Mia

Zac y Mia

Autor: A. J. Betts

Número de Páginas: 288

Valiente y poco convencional, describe el fuerte apego a la vida que surge cuando se padece una enfermedad grave. Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino. Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Miano contaban. Narrada con un fresco sentido del humor, autenticidad y delicadeza, Zac y Mia es una historia excepcional sobre dos chicos cuyo prometedor futuro se tambalea bajo sus pies. Una novela íntima y conmovedora que mantiene al lector en...

Delirios

Delirios

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 416

El País de las Maravillas solo era el principio... Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza. "Quien espere encontrar a la dulce e inocente Alicia, que busque en otra parte." Kirkus Reviews

La historia de X

La historia de X

Autor: A.j. Molloy

Número de Páginas: 544

El amor es dulce. La pasión, arrolladora. La tímida Alexandra -X para sus amigos- ha llegado a Nápoles en busca de aventuras y de material de primera mano para su tesis doctoral sobre los orígenes de la mafia napolitana. Mientras explora embelesada las soleadas calles de la ciudad y se divierte en los locales de moda con su amiga Jess, conoce a un hombre distinto a todos los demás. Lord Marcus Roscarrick lo tiene todo: es guapo, carismático y poseedor de una enorme fortuna. Parece sacado de un sueño. Pronto ambos se embarcarán en un tórrido romance que arrastrará a X a un mundo de lujo, deseo y pasión. Cuando él le revele sus secretos más extravagantes, cuando la inste a hacer realidad sus fantasías, la joven habrá de enfrentarse al lado más oscuro de Marc y deberá tomar una decisión: alejarse del hombre de sus sueños o atreverse a seguirle en ese tortuoso y tentador camino. Las lectoras opinan: «Un libro brillante, repleto de giros y sorpresas. Un soplo de aire fresco después de todos los sucedáneos de Cincuenta sombras de Grey. No pude dejar de leerlo.»

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez. Lo que dicen los lectores... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

Piratas del firmamento

Piratas del firmamento

Autor: Adriana Criado

Cuenta la leyenda que las estrellas vieron a Elizabeth rebelarse contra el destino que habían escrito por ella, y que los mares observaron cómo Killian dejaba atrás lo poco que tenía. Se dice que la búsqueda del mayor tesoro mágico de Ydhelia, el Orbe Estelar, era lo que necesitaban para encontrar lo que más anhelaban: su libertad. Comentan que surcaron los tres océanos bajo la bandera negra, enfrentándose a las dificultades del camino y afrontando sus propios sentimientos. Pero solo uniéndote a su tripulación conocerás la verdad de esta historia. «Que Wiz guíe tu destino y los protectores te acompañen»

Dulces Escarchados

Dulces Escarchados

Autor: A.m. Willard

Número de Páginas: 150

Morgan Lewis, una romántica sin esperanzas y la burbujeante dueña de Polka Dot Bakery, no podía esperar para casarse con el hombre de sus sueños. Sintiéndose mareada mientras camina por el parque llevando su hermoso vestido de novia por encima del hombro, ve algo que ninguna futura esposa debería ver. En ese momento, la boda de sus sueños se convierte en una historia adecuada para una revista de chismes. Mientras las lágrimas corren por su rostro, ella se pregunta a quién cancelar primero: la iglesia o el proveedor. Inserta a Jayden Rivers cuya carrera en producción lo ha trasladado a Atlanta. Su madre siempre dijo que le tomaría a una mujer especial alejarlo de su trabajo, pero sintió como si alguien lo golpeara cuando la vio ... la diosa de olor dulce que llevaba un vestido de novia por el parque. ¿Podrá Jayden dejar a un lado la cámara y restaurar la fe de Morgan en el amor? Frosted Sweets por el autor internacional de best sellers A.M. Willard trae a las mujeres una pizca de romance contemporáneo, una pizca de comedia romántica y una pizca de novelas para mujeres en un delicioso manjar.

Tú tan cáncer y yo tan virgo

Tú tan cáncer y yo tan virgo

Autor: Begoña Oro , Alberto J. Schuhmacher

Número de Páginas: 256

PREMIO JAÉN 2018 Marta y Pablo. Cáncer y virgo. Agua y tierra: una conversación destinada al fracaso ¿podría cambiarles la vida? Con una situación familiar complicada a causa de la enfermedad que sufren su madre y su abuelo, Marta tiene que sobrellevar todo el peso ella sola. Pero conoce a Pablo, un chico con el que parece estar destinada a no entenderse. Y una conversación, de pronto, es el primer paso para poner su mundo boca abajo. Una historia divertida, emotiva y mágica, capaz de hacer reír y llorar a la vez.

Ciao, bonita (En Roma 2)

Ciao, bonita (En Roma 2)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 551

Tres amigas. Un Erasmus. Y la ciudad eterna, Roma. Llega la segunda parte de la nueva serie de Susana Rubio. Resérvate las próximas 24h Marina y Lucca no logran olvidar aquella noche en Roma. Compartieron risas, sueños, confidencias y algún que otro secreto. Lo que no saben es que siguen unidos por un hilo invisible a sus ojos. Marina es muy independiente y tiene claro que no quiere pareja. Lucca es un alma libre y la música es su prioridad. Los dos decidieron no seguir juntos... pero uno no elige de quién se enamora. ¿Conseguirá la magia del AMOR escribir otra historia en ROMA?

El pintor de la corte

El pintor de la corte

Autor: Daniel Blanco Parra

Número de Páginas: 348

Hay amores para los que no existe remedio. Ni cura. Ni alivio. Ni escapatoria. Creyeron que amar sería fácil… Y se equivocaron. Aventuras. Misterio. Magia. Intriga . Pasión, mucha pasión. La historia de amor que todos deberíamos vivir alguna vez… El pintor de la corte, Telmo Gracián, recibe el encargo del rey Jacinto III de retratar a tres jovencitas nobles que viven lejos y de las que se dice que son bellas, listas y educadas; alguna de ellas podría convertirse en la futura reina de Esir. Durante su estancia en la mansión de la última, Elena Vite, surge algo inesperado entre los dos: las ganas de estar juntos y de mirarse a los ojos, el cosquilleo en el estómago, la sonrisa tonta y las noches en vela. ¿Es amor? Telmo y Elena trazan en secreto un plan para huir juntos y escapar de la ira del malvado Jacinto III, que ya ha demostrado que no tiene piedad con nadie. Los enamorados, sin embargo, no lo tendrán nada fácil y terminarán poniendo en peligro sus propias vidas. Mientras tanto, un loco llega a palacio y no deja de repetir Un corazón bajo la nieve, y una misteriosa monja consigue escapar del convento donde está encerrada y se dirige a la corte para pedirle...

El fin de Alice

El fin de Alice

Autor: A. M. Homes

Número de Páginas: 212

Chappy amaba a los niños, los amaba tanto ?especialmente a Alice, una enigmática niña de doce años? y de maneras tan prohibidas que lleva veintitrés años en la cárcel. Vive allí en un infierno de cuerpos maduros y homosexualidad hasta que recibe las cartas de una joven universitaria que planea seducir a un niño de doce años, fascinada ella también por la terrible y excitante inocencia. ¿Y quién puede saber de esto más que Chappy? Poco a poco irá surgiendo la atroz verdad del prisionero, que se presenta como un doliente Humbert Humbert, y también la verdad de su joven corresponsal y cómplice, perdida en la desolación de la madurez, en la soledad de una tierra de nadie de la sexualidad y de la vida.

My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You 3)

My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You 3)

Autor: Cristina Chiperi

El esperado cierre de My Dilemma Is You, la trilogía de la que todo el mundo habla. La verdad va a salir a la luz y cuando todo estalle... ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad? Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión? El amor de verdad nunca se rinde. My Dilemma Is You recibió más de 20 millones de visitas en la plataforma de autoedición en la que fue publicado inicialmente. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 304

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Quien bien te quiere te hará reír (Bad Boy's Girl 4)

Quien bien te quiere te hará reír (Bad Boy's Girl 4)

Autor: Blair Holden

Cuarta entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. Tessa O'Connell y Cole Stone (también conocidos como Colessa) se enfrentan ahora a una nueva dificultad en su relación: la distancia. Tessa O'Connell puede con todo y todavía con más. Por eso, al terminar la uni, se propone no dejar escapar ninguna oportunidad, aunque ello signifique mudarse sola a Nueva York mientras Cole termina su carrera de Derecho. Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia... ¿verdad? Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever. ADVERTENCIA: Esta historia viene con un Cole Stone con niveles de adorabilidad nuncavistos. Camino de convertirse en un señor abogado, pero con un corazón eternamente gamberro, sigue siendo el chico malo del que te enamoraste, pero más guapo, más sensible y todavía más enamorado de su Bizcochito. Los lectores de la saga han dicho... «Sé que con este libro voy a sufrir, reír y volverme a enamorar.» «¡Más...

Valkiria: Game Over

Valkiria: Game Over

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 360

Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.Valkiria te ha elegido.No puedes escapar.

Desear (Serie Again 5)

Desear (Serie Again 5)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 432

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

El Amor No Pide Permiso

El Amor No Pide Permiso

Autor: A. M. Silva

Número de Páginas: 176

Helena es la madre de Sof�a y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros m�s preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis a�os con un hombre ego�sta, desp�tico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma.Jos� es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artima�a para lograr su objetivo. Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide permiso para entrar, y bast� una sola mirada para que ambos cayesen rendidos a su poderosa fuerza. Sin embargo, en la vida todo error tiene consecuencias. �Podr� el amor vencer al enga�o, a la mentira y a la constante presencia de un exmarido nocivo y da�ino?�Te quedaste con ganas de conocer la historia de Helena y Jos�, dos de los entra�ables secundarios de Cuando dejes de huir? �Te apetece saber que ocurri� la primera vez que se vieron? Una novela llena de encuentros y desencuentros, con una gran historia de amor, llena de pasi�n, de deseo, de intriga, de odios y... Si quieres saber m�s, tendr�s que adentrarte en...

Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Autor: A. C. Arthur

Número de Páginas: 416

Segunda entrega de la saga de romance paranormal «The Shadow Shifters». Mitad hombre. Mitad bestia. Todo pasión. Esconden al mundo su verdadera naturaleza -parte humana y parte animal- y han jurado defender a los hombres de las bestias salvajes ocultas entre ellos... Ella fue su primer amor, su único amor. Pero tratar de rescatar a la hermosa Ary de su cautiverio supone un riesgo suicida que ningún hombre debería intentar. Por suerte, Nick Delgado no es un hombre corriente. Su trabajo como abogado de alto nivel no ha hecho más que alimentar su ferocidad, inflamar su pasión y afilar sus garras para proteger a su compañera. Rápido, fuerte y salvaje... un Shadow Shifter nunca se rinde. Ary es una sanadora que ha dedicado su vida a la tribu, y su corazón a Nick. Pero cuando el sádico y cruel Sabar vuelve sus ojos de jaguar hacia ella, Ary se convierte en un peón en un mortal juego de alianzas cambiantes. Si Nick quiere salvar a Ary, tendrá que dar rienda suelta a la bestia que lleva dentro, y luchar por la mujer a la que ama. Sobre su anterior libro han dicho: «Creciente tentación tiene todo lo que tiene que tener un buen libro: acción, aventura, suspense, misterio y...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados