Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Más allá del despertar

Más allá del despertar

Autor: Jeff Foster , David González Raga

Número de Páginas: 90

Este es un libro sobre la búsqueda espiritual y las frustraciones que la acompañan. Tiene que ver con los objetivos últimos que nos imponemos a nosotros mismos: la iluminación, el despertar, la liberación; objetivos que jamás podrán ser alcanzados porque y éste es el gran descubrimiento del autor la persona que intenta alcanzarlos no tiene más realidad que una creencia-que-emerge-en-el-presente. La búsqueda espiritual se basa en la asunción de que hay un yo que busca, pero lo cierto es que el yo es sólo un pensamiento que ocurre en el momento presente. Con un gran sentido del humor, compasión y claridad, Más allá del despertar conduce al lector a enfrentarse directamente con su propia ausencia; una ausencia que, paradójicamente, también es una presencia perfecta.

Una ausencia muy presente

Una ausencia muy presente

Autor: Jeff Foster

Número de Páginas: 142

La presente obra invita a olvidar todo lo que sabemos sobre el despertar espiritual y nos plantea una posibilidad tan novedosa como radical: la de la libertad absoluta, aquí y ahora, en medio de la vida cotidiana. No necesitamos ir a ningún lugar ni hacer nada en particular para encontrar la verdad, porque ésta se encuentra permanentemente en nuestra experiencia directa. Con un lenguaje simple y ameno, y recurriendo tanto a experiencias personales como a la sabiduría milenaria, Jeff Foster propone que toda esa larga e intensa búsqueda espiritual puede acabarse definitivamente al sumergirnos en el amor incondicional del momento actual. De este modo, la llamada vida cotidiana puede revelarnos su gran secreto. Una ausencia muy presente es un libro especialmente dirigido a todos los buscadores exhaustos que desean hallar paz y sosiego.

Enamórate del lugar en el que estás

Enamórate del lugar en el que estás

Autor: Jeff Foster

A medida que nos abrimos a la vida, al amor y el uno al otro, a medida que despertamos de nuestro sueño de separación, encontramos no solamente la dicha de la existencia, sino también su dolor; no solamente el éxtasis de la vida, sino también su agonía. Sanar no siempre parece bueno, cómodo o incluso «espiritual», desde el momento en que nos vemos inevitablemente obligados a confrontar nuestras sombras, miedos y anhelos más profundos: esas partes secretas de nosotros mismos que hemos negado, reprimido o considerado «negativas» e indignas de nuestro amor. ¿Cómo podemos hallar la calma en medio de la tempestad? ¿Cómo podemos hallar descanso, incluso cuando el suelo cede bajo nuestros pies? Enamórate del lugar en que estás te invita a que descubras cómo dar un SÍ profundo a tu vida, no importa por lo que estés pasando. Te invita a ver las crisis como oportunidades de sanar, el dolor como un mensajero inteligente y tus imperfecciones como perfectamente ubicadas. A través de esta prosa surcada de poesía Jeff Foster te guiará, provocará, animará e inspirará en tu solitario, gozoso y a veces agotador viaje hacia el Hogar que nunca abandonaste: el momento...

La más profunda aceptación

La más profunda aceptación

Autor: Jeff Foster

Todos nuestros problemas, todo nuestro sufrimiento y nuestros conflictos, tanto personales como globales, se derivan de un problema básico: la ignorancia de quiénes somos realmente. Hemos olvidado que somos inseparables de la vida y, como consecuencia, hemo empezado a temerla, y ese miedo nos ha hecho entrar en guerra con ella de maneras diversas. Hemos empleado nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestras emociones y nuestros cuerpos para combatir lo único real, que el el momento presente. Y al intentar protegernos del dolor, el miedo, la tristeza, el malestar, el fracaso... de todas aquellas partes de la vida que se nos ha condicionado a creer como malas, hemos dejado de estar verdaderamente vivos. La armadura que nos hemos puesto para protegernos de una plena experiencia de la vida se llama "yo individual", pero en realidad no nos protege de nada, solo nos mantiene cómodamente anestesiados. El despertar espiritual - el darnos cuenta de que no somos quienes creemos ser- es la respuesta a esta problema básico de la humanidad. Pocas veces este trascendente verdad ha sido expuesta con la claridad que Jeff Foster nos la transmite en este libro.

Antología

Antología

Autor: David González Raga , Ken Wilber

Número de Páginas: 315

Una amena selección de escritos, inteligentemente escogidos, para ofrecer la esencia del pensamiento de uno de los intelectuales más profundos, polémicos y originales de nuestro tiempo. La obra abraza el enorme espectro de campos desgranados por Ken Wilber: la conciencia, la progresión espiritual, la regresión, la inteligencia del Kosmos, la meditación, la religión institucional, la mística, el cuerpo o la psicología. Una obra indispensable para la comprensión de Wilber y los movimientos que se han inspirado en su pensamiento.

La senda del reposo

La senda del reposo

Autor: Jeff Foster

Número de Páginas: 345

Eres único e irremplazable, has sido diseñado para resistirte a cualquier etiqueta, nadie puede definirte, nadie puede reducirte a una categoría. Ni siquiera tú mismo. Tu corazón es –y siempre fue– lo suficientemente grande como para contener la vida entera, la tristeza tanto como la felicidad, la agonía tanto como el éxtasis, el aburrimiento tanto como el entusiasmo y la emoción. Las ciento setenta y siete perlas de amor y sabiduría que conforman este libro son las migas de pan que Jeff Foster va dejando caer para marcarte La senda del reposo. Síguelas rebosante de confianza y entonando una canción, verás con asombro cómo tu antigua senda se desmorona, y cómo otra, nueva y resplandeciente, se va forjando ante ti a cada paso. Tu historia no está completa aún. Todos los grandes héroes caen y dudan de sí mismos, y muchas veces están a punto de darse por vencidos. La valentía no es la fuerza bruta ni la ausencia de miedo, sino la voluntad de volver a sentirte como un niño pequeño, de dudar de todo, y, después, volver a ponerte en pie. Todo está bien. Reposa.

La dicha de la verdadera meditación

La dicha de la verdadera meditación

Autor: Jeff Foster

Número de Páginas: 220

Tras superar una durísima depresión que lo llevó al borde del suicidio, Jeff Foster es hoy un reconocido maestro espiritual. Con este libro nos invita a descubrir el santuario interior de la verdadera meditación. Un vasto campo de Presencia no-dual accesible a todo el mundo en todo momento, un lugar libre de esfuerzos en el que podemos vivir como lo que realmente somos (incluyendo nuestras imperfecciones, dudas, temores, cansancio). La meditación no implica un distanciamiento del dolor ni una búsqueda de la iluminación. Se trata de sumergirnos en «el sagrado caos de este momento presente» con la capacidad de asombro de un niño y, así, descubrir que somos perfectos exactamente como somos. En este libro íntimo, Jeff explora, entre otros muchos conceptos, el gozo de ir despacio y el milagro de respirar poniendo atención en el Ahora; la transformación sagrada que nos lleva del paradigma de «sanarnos a nosotros mismos» al de «acogernos, aceptarnos y sostenernos»; el mito de la mente en silencio y la mentira de la trascendencia del ego; el aspecto divino que se oculta en nuestro agotamiento, en la depresión, en la soledad y el trauma; la inmensa belleza de nuestra...

El asesino dentro de mí

El asesino dentro de mí

Autor: Jim Thompson

Número de Páginas: 224

El ayudante del sheriff de Central City, una pequeña ciudad petrolífera texana, es un hombre aparentemente tranquilo y dialogante. Sin embargo, un traumático episodio de su adolescencia le empujará a convertirse en un asesino múltiple. En El asesino dentro de mí Jim Thompson llega adonde pocos novelistas se han atrevido y abre la oscura puerta a la mente de un asesino en serie. Hipnótica de principio a fin, desde su publicación los lectores no han podido apartar la mirada.

El retorno de lo real

El retorno de lo real

Autor: Hal Foster

Número de Páginas: 256

Estudio de las vanguardias y neovanguardias artísticas, desde el minimalismo y el pop-art hasta nuestros días. Va acompañado de abundante material gráfico.

El final de tu mundo

El final de tu mundo

Autor: Adyashanti

Cada vez son más las personas que están despertando espiritualmente. A muchas de ellas suele entonces invadirlas una sensación de: "¿Y ahora qué?" La información sobre la vida después del despertar espiritual no suele hacerse pública, frecuentemente sólo

Tecnología e innovación en la empresa

Tecnología e innovación en la empresa

Autor: Escorsa Castells, Pere , Jaume Valls Pasola

Número de Páginas: 328

La innovación; Estrategia empresarial y estrategia tecnológica; Herramientas para la innovación: la creatividad, la previsión tecnológica; La gestión de los proyectos de I+D ;La organización de la empresa para la innovación; Nuevos productos: concepción, marketing y comercialización; La protección de la innovación: las patentes; Compra y venta de tecnología; La innovación compartida: la cooperación entre empresas; Las ayudas institucionales a la innovación y a la I+D.

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Salto a la Libertad

Salto a la Libertad

Autor: Loch Kelly

"La meditacion es una de las cosas mas importantes para aprender a vivir una vida de alegria, salud y amor. Este es un libro inusual de meditacion que ofrece meditaciones avanzadas hechas simples. Loch Kelly va a la raiz del sufrimiento al introducirnos a la medicina definitiva de la conciencia despierta. Esta capacidad natural de conciencia despierta ya esta disponible dentro de nosotros y Loch nos muestra como cambiar a vivir de esta conciencia sin esfuerzo inmediatamente usando sus breves practicas."--Amazon.com.

Estrategia

Estrategia

Autor: Lawrence Freedman

Número de Páginas: 1008

En Estrategia, Lawrence Freedman recoge la vasta historia del pensamiento estratégico: un ensayo interesantísimo, coherente y profundo que revela hasta qué punto la estrategia impregna todos los aspectos de nuestra existencia. Freedman inicia la andadura en los orígenes de la estrategia estudiando los aspectos más relevantes de la Biblia, los antiguos mitos griegos, el libro de Sun Tzu y la obra de Maquiavelo. A continuación, un repaso magistral a la estrategia militar, con afinadas lecturas de los textos de Carl von Clausewitz hasta las estrategias nucleares de los años cincuenta del siglo pasado, los modelos de contrainsurgencia y la llamada «revolución» en los asuntos militares. Su análisis sobre estrategia política comienza con el revolucionario análisis de la política según Marx y acaba con las campañas presidenciales de Obama. Freedman añade a todo ello un relato histórico completo sobre estrategia empresarial, que abarca todas las ideas de los grandes teóricos del tema, desde Frederick Winslow Taylor a Alfred Sloan y Peter Drucker. Se cierra este portentoso ensayo con un estudio de las Ciencias Sociales contemporáneas y se analiza hasta qué punto esta...

El fin de la infancia

El fin de la infancia

Autor: Arthur C. Clarke

Número de Páginas: 236

Perteneciente a la tradicional y ya casi extinta «literatura de ideas», El fin de la infancia tiene como tema la futura evolución del hombre. Una raza extraña llega a la Tierra y trae consigo paz, prosperidad..., y la inesperada tragedia de la perfección. ¿Qué seguirá a la extinción de la raza humana? Arthur C. Clarke, en un final de notable belleza, plantea la más alucinante de las hipótesis.

Sin barro no crece el loto

Sin barro no crece el loto

Autor: Thich Nhat Hanh

Número de Páginas: 160

Acepta el dolor y descubre el secreto de la felicidad. Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales y religiosos más venerados de la actualidad. En este sencillo manual, el monje budista, autor best seller en todo el mundo, nos descubre el secreto de la felicidad y nos ofrece las herramientas y la inspiración necesarias para enfrentarnos a nuestro propio sufrimiento a través de la práctica de la conciencia plena. Sin barro no crece el loto recoge numerosos ejercicios prácticos para que el lector aprenda a sobrellevar el sufrimiento y convertirlo en compresión, compasión y alegría.

Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Autor: Gary Renard

Una historia de poderosos compañeros En este nuevo libro, realizado en colaboración los maestros ascendidos Arten y Pursah, Gary Renard expone los principios y la actitud del no dualismo puro, posiblemente el sistema más cercano a la verdad espiritual que se puede expresar con palabras. Se trata de una obra de madurez en la que Gary introduce detalles y explicaciones que ayudarán al estudiante comprometido a descubrir nuevos sentidos, que abrirán ventanas a nuevas comprensiones y a una lectura más profunda de Un curso de milagros. Por su dimensión y contenido, y por su vibración, este libro está destinado a ser el continuador de La desaparición del Universo.

Alabanza a la Disciplina

Alabanza a la Disciplina

Autor: Richard J. Foster , M. Francisco Lievano

Desarrolle un estilo de vida que dé abundante fruto espiritual.

Sin imagen

Al Otro Lado Del Tiempo

Autor: Richard Bach

Número de Páginas: 100

A lo largo de su obra, Richard Bach propone al lector un viaje hacia la libertad, y esta idea se imprime sobre todo en las paginas de Juan Salvador Gaviota, El puente hacia el infinito e Ilusiones.Un viaje imaginario que muestra las posibilidades de volar hacia un mundo mas humano.

Despertar

Despertar

Autor: Nico Serna

Número de Páginas: 224

Un libro motivador, una fuente de inspiración para todo aquel que desee iniciarse en el camino del autoconocimiento y superación personal. Se trata de despertar del estado anestesiado en el que los mandatos, los prejuicios y las falsas creencias nos dejan varados, para iniciar un recorrido que posibilite tanto el reconocimiento y desarrollo de las propias fortalezas como la aceptación de las debilidades. Desde un enfoque integral y valiéndose de los recursos de múltiples disciplinas, el influencer, artista y coach Nico Serna ofrece en su primer libro un texto fresco, simple y descontracturado que servirá de impulso para la búsqueda del bienestar personal y el afianzamiento de la autoestima.

La Búsqueda del Alma

La Búsqueda del Alma

Autor: Gary R. Collins

El autor basa esta magnífica obra en la insaciable necesidad del hombre en búsqueda de Dios. Discute el vacío arrollador que envuelve a cada ser humano en esta búsqueda y lo transporta a un viaje espiritual que concluye con el encuentro del hombre y su Señor.

Tesoros del Alma

Tesoros del Alma

Autor: Paiva Netto

Número de Páginas: 156

En el corazón de todas las criaturas se encuentran verdaderos tesoros. Cada renglón de este libro inspira al lector la fuerte decisión de buscarlos, venciendo con Fe, obstinación y perseverancia los desafíos del quehacer diario. Profundizar en estas reflexiones es asumir los valores de la Espiritualidad Ecuménica y las actitudes transformadoras en el camino del Bien, del progreso, de la redención, de la felicidad. De esa manera, el autor nos invita a construir en la Tierra la Sociedad Solidaria Altruista Ecuménica, fundamentada en el Amor Generoso y Universal de Jesús —el Divino Amigo de la Humanidad—, en la Justicia de Dios, en la Buena Voluntad realizadora, y en la fraterna contribución de nobles pensadores de diversas áreas del conocimiento humano. Recorra junto a Paiva Netto las páginas de esta obra, e inicie su jornada con los Tesoros del Alma.

Psicología de las masas

Psicología de las masas

Autor: Gustave Le Bon

Número de Páginas: 208

“Gustave Le Bon es un gigante intelectual de su época como doctor en medicina, etnólogo, psicólogo, arqueólogo, sociólogo, viajero y conocedor de Europa, África del norte y Asia. Qué mejor formación que los vastos conocimientos de antropología, sociología y psicología para juzgar un fenómeno nuevo y creciente tan complejo y potente como el de las masas, aglutinadoras de unas multitudes hastiadas, desnortadas, ingenuas, incultas, necesitadas y desbocadas y, por ende, muy frágiles para la utilización perversa por parte de ideologías e intereses individuales. […] En la muchedumbre el nivel intelectual del individuo desciende inmediata y considerablemente y aumenta la intolerancia y el autoritarismo. Así, el héroe tipo amado por la masa será el de César, mientras que se rebelará contra la autoridad pusilánime”.

¿Qué está pasando?

¿Qué está pasando?

Autor: Wilfried Raussert

Número de Páginas: 246

El libro proporciona una mirada innovadora a la relación entre la música y lo social. Traza la presencia de la música en el mundo de la política, la política de la identidad, el patrimonio cultural y el arte y la literatura. El libro establece la música como un actor clave en los procesos de reinvención de lo social.

Indigeneidades contemporáneas: cultura, política y globalización

Indigeneidades contemporáneas: cultura, política y globalización

Autor: Orin Starn

Número de Páginas: 444

Durante los últimos siglos, muchas sociedades tribales han sido aniquiladas por la guerra, la enfermedad, la explotación y la asimilación cultural. Sin embargo, lejos de desaparecer, como alguna vez se vaticinó, los pueblos nativos hoy se muestran fortalecidos e incluso crecen en términos demográficos. Así, los pueblos indígenas han afirmado su lugar en la cultura, la economía y la política mundial del siglo XXI, a pesar de lo heterogéneo de sus opiniones y agendas. Los 15 artículos de este libro examinan los diversos rostros de la experiencia indígena actual en el mundo. Contrastando con la imagen de nativos arraigados en sus territorios originales, los capítulos aquí recogidos ofrecen un mapeo de las experiencias indígenas diaspóricas y la circulación mundial del discurso y la política de la indigeneidad. En vez de nociones acerca la "tradición nativa inmutable", los colaboradores muestran a los pueblos indígenas enfrentando la tensa dinámica entre ser clasificados por otros y los intentos de definirse a sí mismos dentro y en contra de un denso entramado de símbolos, fantasías y significados de la indigeneidad.

Globalización de la pobreza y nuevo orden mundial

Globalización de la pobreza y nuevo orden mundial

Autor: Michel Chossudovsky

Número de Páginas: 392

Todas las funestas circunstancias que descomponen nuestra vida contemporánea (la violencia, la corrupción, el armamentismo y la guerra, la pobreza, la acumulación de la riqueza privada, las catástrofes económicas, el saqueo de la naturaleza) van trenzándose en este libro clarividente hasta constituir una tremenda acta de acusación contra la globalización y la amenaza de un Nuevo Orden Mundial bajo la jurisdicción de los “derechos permanentes» que se han abrogado los grandes bancos y los conglomerados multinacionales.

Sal de tu mente, entra en tu vida

Sal de tu mente, entra en tu vida

Autor: Steven C. Hayes

Número de Páginas: 416

La gente sufre. No se trata solo de que sienta dolor físico; el sufrimiento es mucho más que eso. Los seres humanos tienen que habérselas también con el dolor psíquico que experimentan: con sus emociones y pensamientos negativos, con los recuerdos desagradables, los impulsos y sensaciones negativas. Tienen todo eso en la cabeza, se preocupan por ello, lo lamentan y lo temen. Pero, al mismo tiempo, demuestran un enorme valor, una profunda compasión y una notable capacidad para afrontar sus problemas. Este libro se basa en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), una nueva modalidad de psicoterapia respaldada científicamente y que forma parte de lo que ha dado en llamarse la tercera generación de terapia conductual y cognitiva. Esta investigación sugiere que muchas de las técnicas que utilizamos para solucionar nuestros problemas, en realidad, nos tienden trampas que aumentan nuestro sufrimiento. La mente humana, esa maravillosa herramienta de control del entorno, acaba por convertirse en nuestro peor enemigo.Este libro trata sobre cómo pasar del sufrimiento al compromiso con la vida, cómo vivir a partir de ahora con (y no a pesar de) el pasado, los recuerdos, los...

Renaciendo al dolor

Renaciendo al dolor

Autor: Silvia Trujillo Ordóñez

Número de Páginas: 80

El dolor de sufrir una pérdida es lo que marca el inicio de un proceso de duelo. Cada pérdida es única y solo la puede sentir y calificar quien siente lo que perdió. Pero hay algo común en todas las pérdidas: la importancia de sanarlas y trascenderlas para poder seguir adelante y fortalecidos. Y la única forma es haciendo un duelo consciente. ¿Cómo se hace un duelo consciente? Responder esta pregunta es el propósito del libro. Si bien es cierto que hay pérdidas para las cuales estamos más "preparados" debido al orden natural como, por ejemplo, perder a nuestros abuelos o a nuestros padres, lo que he aprendido es que cada dolor es único e incomparable. Y que por ello es tan válido hacer el duelo por un hijo (el caso más extremo, al ser considerado "contra natura") como hacerlo por una relación, una mascota, un trabajo o por nuestra salud. Es por lo anterior que si bien lo que me motivó a compartir mi experiencia con el duelo fue la muerte de mi hija Elisa, durante el proceso entendí que un duelo es necesario cada vez que se sienta dolor por perder a alguien o algo; que hay múltiples fuentes de dolor y que cada quien lo vive de manera diferente. Más allá de las...

Los nuevos métodos de producción y difusión musical de la era post-digital

Los nuevos métodos de producción y difusión musical de la era post-digital

Autor: Alexandra Sandulescu Budea , Marco Antonio Juan De Dios Cuartas , Mauricio Rey Garegnani , Jordi Roquer González , Igor Sáenz Abarzuza , Juan Pablo Castillo Croes , Tiernan Cross , Anna Terzariol , Rodrigo Fonseca E Rodrigues , Ana Maria Pereira Cardoso

Número de Páginas: 147
Crisis de hegemonía de Estados Unidos

Crisis de hegemonía de Estados Unidos

Número de Páginas: 270

El grupo de trabajo sobre Estados Unidos de CLACSO privilegió el concepto de hegemonía para tratar de penetrar el grueso tejido que recubre la sociedad de dicho país y descubrir algunas de las causas de su aparente crisis. La cual se puede medir desde el punto de vista económico (tasa de ganancia y participación global) y también desde la perspectiva política (control militar global). El concepto de hegemonía también se refiere a la capacidad para crear símbolos que atraviesan formaciones...El grupo asumió que la crisis de hegemonía es global, pero que se deben de analizar también sus efectos al interior de esta formación social. Los trabajos que se publican en este volumen abordan la crisis de hegemonía global de ese país, así como la aparente pérdida de su legitimidad interna.

Escenarios del cuerpo

Escenarios del cuerpo

Autor: Francisco Ferrándiz Martín

Número de Páginas: 230

Escenarios del cuerpo propone al lector un viaje al interior de la Venezuela contemporánea a través de una serie de escenarios corpóreos que están emergiendo en las últimas décadas en el culto de posesión espiritista de María Lionza. Esta conocida forma de religiosidad popular, según la tesis que se sostiene en el libro, no debe entenderse como una tradición arcaica sino como un producto de la modernidad petrolera en continuo proceso de transformación. El libro se compone de seis partes: Tiempos, Espacios, Cuerpos, Miradas, Aflicciones y Heridas. Con el fin de explorar la permeabilidad entre el espiritismo y otros campos de la realidad social, cada uno de estos escenarios plantea la discusión de ámbitos donde María Lionza se ha hecho presente en Venezuela, poniendo el énfasis en el desarrollo y consolidación histórica de una forma de estar en el mundo autónoma, de enorme intensidad sensorial y no menos capacidad crítica. El objetivo último de este ensayo es responder a la siguiente pregunta: ¿cuál es el potencial del desciframiento de los cuerpos y las prácticas corporales en el análisis de las sociedades contemporáneas?

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

El líder de Alto Potencial

El líder de Alto Potencial

Autor: Ram Charan

Número de Páginas: 256

Las empresas del siglo XXI necesitan un nuevo tipo de líder para enfrentarse a los enormes desafíos que presenta el mundo actual, cada vez más complejo y cambiante. Ram Charan, considerado por la revista "Fortune" como el asesor más influyente del mundo, presenta en este libro una estrategia progresiva que todo aquel con alto potencial necesita para maximizar su talento en cualquier empresa. De igual modo, explica a los altos directivos, a los ejecutivos de recursos humanos y a otros líderes, cómo identificar a sus líderes de alto potencial y cómo ayudarles para que consigan un desarrollo superior al de sus competidores. Traditionally, leaders have risen up through the ranks based on their cognitive abilities, analytical skills, thoroughness, and even perfectionist tendencies, but as modern businesses have moved to a more digitally-driven model, the criteria for leaders has markedly changed. The High-Potential Leader explains the modern business climate while highlighting the critical role relationship building, communication style, engagement, and ability to motivate and bring out the best performance in others play in becoming an impactful leader.

Sin imagen

Microbiología médica

Autor: Ernest Jawetz , Joseph L. Melnick , Edward Allen Adelberg

Número de Páginas: 636

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados