Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Los secretos más íntimos - Seducción total - Un gran equipo

Los secretos más íntimos - Seducción total - Un gran equipo

Autor: Linda Thomas-sundstrom , Anne Marie Winston , Rachel Bailey

Número de Páginas: 480

Los secretos más íntimos Linda Thomas-Sundstrom Cuando el millonario Chaz Monroe se infiltró en la agencia que había comprado, tuvo que descubrir por qué Kim McKinley, su mejor empleada, no estaba dispuesta a trabajar en la importante campaña de Navidad. Para conseguir que aquella bella mujer se lo contara, estaba dispuesto a cualquier cosa... Y si tenía que besarla, lo haría. Seducción total Anne Marie Winston La última vez que la había visto, habían acabado en la cama. Dos años después, el soldado Wade Donelly tenía intención de repetir la experiencia de aquella maravillosa noche. Entonces Phoebe Merriman era una muchacha inocente, pero la intensidad de su deseo le había sorprendido. Con solo volver a mirarla a los ojos, Wade supo que ese deseo seguía vivo. Un gran equipo Rachel Bailey Descubrir que era padre de una niña recién nacida cuya madre había muerto a los pocos días de darle la vida había puesto patas arriba el mundo de Liam Hawke. Había sido una suerte dar con una niñera como Jenna Peters, que se había ganado a la pequeña desde el primer momento. De hecho, él mismo había caído pronto prisionero de sus encantos.

Los secretos más íntimos

Los secretos más íntimos

Autor: Linda Thomas-sundstrom

Número de Páginas: 160

¿Por qué siempre acababa en su cama? Cuando el millonario Chaz Monroe se infiltró en la agencia que había comprado, tuvo que descubrir por qué Kim McKinley, su mejor empleada, no estaba dispuesta a trabajar en la importante campaña de Navidad. Para conseguir que aquella bella mujer se lo contara, estaba dispuesto a cualquier cosa... Y si tenía que besarla, lo haría. Kim no podía creer que Chaz fuera tan osado. Enseguida, aquel hombre exasperante consiguió averiguar sus secretos, justo a tiempo de pasar una Navidad que ella nunca olvidaría. ¡Una Navidad insuperable para ambos!

Seducción total

Seducción total

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Sólo fue necesaria una noche... para cambiar su vida para siempre La última vez que la había visto, habían acabado en la cama. Ahora, dos años después, el soldado condecorado Wade Donelly tenía intención de repetir la experiencia de aquella maravillosa noche. Entonces Phoebe Merriman era una muchacha inocente, pero la intensidad de su deseo había sorprendido a Wade. Con sólo volver a mirarla a los ojos, Wade supo que ese deseo seguía vivo. El importante secreto que quería compartir con él tendría que esperar a que llegara la mañana. Al fin y al cabo, ya había esperado demasiado para volver a tenerla en sus brazos. Y ya no esperaría más...

Chantajes y secretos

Chantajes y secretos

Autor: Rachel Bailey

Número de Páginas: 160

El mundo de Nico Jordan se hizo pedazos cuando Beth, la mujer de la que estaba profundamente enamorado, lo traicionó casándose con su hermano. Cinco años más tarde, Nico decidió que quería respuestas... y algo más. Cuando volvió a ver a Beth, el abrumador deseo que siempre había sentido por ella renació con un ímpetu arrollador. Beth jamás consiguió olvidar al único hombre al que había amado pero, aunque la atracción que había entre ambos seguía siendo fuerte, sabía que debía resistirse. El hecho de rendirse a él, aunque sólo fuera por una noche de pasión, podía desvelar su secreto.

E-Pack secretos mayo 2021

E-Pack secretos mayo 2021

Autor: Rachel Bailey , Julia James

Número de Páginas: 320

Chantajes y secretos RACHEL BAILEY El mundo de Nico Jordan se hizo pedazos cuando Beth, la mujer de la que estaba profundamente enamorado, lo traicionó casándose con su hermano. Cinco años más tarde, Nico decidió que quería respuestas... y algo más. Cuando volvió a ver a Beth, el abrumador deseo que siempre había sentido por ella renació con un ímpetu arrollador. Beth jamás consiguió olvidar al único hombre al que había amado pero, aunque la atracción que había entre ambos seguía siendo fuerte, sabía que debía resistirse. El hecho de rendirse a él, aunque sólo fuera por una noche de pasión, podía desvelar su secreto.Pasado secreto JULIA JAMES Nada lo detendrá para saldar viejas cuentas del pasado... Cuando Angelos Petrakos vio a la supermodelo Thea Dauntry en un lujoso restaurante de Londres, supo que ella no era en realidad la mujer de innata elegancia que aparentaba ser... Para Thea, la reaparición de Angelos era desastrosa. Lo último que deseaba cuando un vizconde con el que estaba cenando estaba a punto de pedirle que se casara con él era que alguien le recordara su pasado. Un encuentro afortunado con el guapo magnate griego hacía unos años le...

La mayor fortuna

La mayor fortuna

Autor: Rachel Bailey

Número de Páginas: 160

Mucho más de lo que él había esperado Había vuelto para hacer justicia, pero los recuerdos le salieron al encuentro. Aunque el empresario JT Hartley había amasado su propia fortuna, estaba decidido a reclamar lo que le pertenecía de la herencia de su padre. Pero, primero, tenía que enfrentarse a la albacea del testamento... que resultó ser Pia Baxter, la mujer a la que nunca había olvidado. A pesar de que el deseo los seguía acechando, JT sabía que revivir su relación con Pia solo le causaría problemas. Sin embargo, ni los planes más firmes podían resistirse al amor verdadero.

Otra clase de amor

Otra clase de amor

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Cal McCall pretendía resistirse a la atracción que sentía por su atractiva ama de llaves, recién llegada al rancho. Sin embargo, cuando el tormentoso pasado de ella empezó a causarle problemas, Cal le ofreció su protección en forma de una proposición de matrimonio conveniente para los dos... Lyn sabía que una licencia matrimonial no garantizaba que fueran a ser felices para siempre, pero no podía rechazar la proposición del atractivo Cal. Además, su proximidad era una tentación a la que resultaba imposible oponerse. ¿Podría Cal curar las heridas del alma de Lyn con un amor sincero?

Negocio arriesgado

Negocio arriesgado

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Solo quedaban unas semanas para Navidad y Sylvie Bennet estaba a punto de perder un empleo que le encantaba y la única familia que había tenido en toda su vida... todo gracias al guapísimo Marcus Grey. Seguramente, Marcus tenía sus razones para querer hacerse con la empresa, pero ella estaba empeñada en hacer todo lo que fuera necesario para detenerlo, incluso si eso significaba tener que pasar mucho tiempo con él... a solas, y lejos de la oficina. Después de todo, era por el bien de la empresa... ¿Qué importaba si a cambio perdía algo más importante, como su corazón?

Deseo inadecuado

Deseo inadecuado

Autor: Rachel Bailey

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.4o de la saga. Saga completa 6 títulos. El decoro frente al destino. Aunque era la hijastra de un magnate de los medios de comunicación de Washington, Lucy Royall no era ninguna princesa mimada y se estaba labrando sola su futuro como periodista. No obstante, cuando el detective contratado por el Congreso, Hayden Black, acusó a su padrastro de haber realizado actividades ilícitas, Lucy decidió defender a su familia. Pero las cosas entre Lucy y Hayden se calentaron... ¡y terminaron en la cama! Menudo conflicto de intereses. ¿Podría aquella pasión convertirse en algo más duradero a pesar de la enorme controversia que iba a causar?

Completamente tuya

Completamente tuya

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Cuando Marty Stryker, un ranchero viudo, puso un anuncio en el periódico buscando esposa, lo último que se esperaba era una segunda oportunidad en el amor. Su hijita necesitaba una mamá cariñosa, y él necesitaba alguien con quien compartir su enorme cama, vacía desde hacía mucho tiempo. Pero no contaba con que su nueva novia, Juliette Duchenay, también haría una aportación al matrimonio. Desde el primer beso, Marty supo que toda su fuerza de voluntad no sería suficiente para evitar que su corazón se rindiera...

Una casa para dos

Una casa para dos

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Según lo estipulado en el testamento de su abuelo, Garret Holden tenía que compartir aquella diminuta cabaña con Ana Birch durante todo un mes. Nada más ver a aquella belleza, el duro empresario supo que pasar treinta días junto a ella iba a ser una verdadera tortura para su autocontrol. Por mucho que intentó resistirse a los encantos de Ana, el guapísimo soltero pronto se encontró totalmente cautivado por su espíritu libre y lleno de vida... y por sus sinuosas curvas. Sin embargo, su verdadera identidad seguía siendo un misterio: ¿quién era realmente Ana Birch? ¿por qué aparecía en el testamento de su abuelo? Y sobre todo... ¿cómo iba a poder alejarse de ella cuando aquel mes llegara a su fin?

Pasión y venganza

Pasión y venganza

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

La oportunidad de Deck Stryker para saldar una vieja cuenta llegó cuando la hermana de su enemigo apareció en la ciudad. Los ojos luminosos de Silver Jenssen y sus labios, que suplicaban ser probados, harían que la seducción resultara fácil, ya que la deseaba con una intensidad sin igual. Primero serían las caricias y luego culminaría su venganza. Pero no había contado con que su corazón se rindiera...

Un hijo tuyo

Un hijo tuyo

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Si alguien le hubiera dicho a Ryan Shaughnessy que acabaría casándose con Jessie Reilly, su mejor amiga y la mujer de sus sueños más secretos, y que estarían esperando gemelos, jamás lo habría creído. Pero ni siquiera en sus sueños más salvajes se le habría ocurrido que le pediría matrimonio para ayudarla a cumplir su sueño de tener un bebé. Sin embargo, a medida que se acercaba la fecha, se podía observar en Jessie algo más que un cambio hormonal. ¿Podría esperar que algún día ella lo viera no solo como el padre de sus hijos, sino también como un marido cariñoso... y un amante apasionado? ¿Podría ser él el hombre de sus sueños?

Un matrimonio platónico

Un matrimonio platónico

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Stone Lachlam nunca había tenido la menor intención de casarse, ¡y menos aún por conveniencia! Tampoco había pensado jamás que el matrimonio fuera algo tan complejo. Después de todo, Faith Harrell y él habían decidido casarse por razones puramente prácticas, por tanto no debía de haber habido ninguna duda sobre los términos de su relación. Pero resistirse a una mujer tan guapa como Faith era como intentar ganar una guerra desprovisto de armas. Parecía que cuanto más se esforzaban por no enamorarse, más cerca estaban de perder la batalla...

Por los servicios prestados

Por los servicios prestados

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Quizá se hubiera llevado su inocencia, pero era su corazón lo que le interesaba... Habían trabajado juntos muchos años, pero el experto en seguridad Sam Deering jamás habría imaginado lo que se escondía bajo las holgadas ropas de su empleada. La noche en que Delilah Smith cumplía veintinueve años Sam ya no tuvo que imaginar nada. Harta de ser virgen, Del anunció que estaba dispuesta... y Sam ofreció su colaboración generosamente. El problema fue que, una vez que su relación pasó de lo estrictamente profesional a lo deliciosamente personal, Sam supo que había llegado el momento de revelar su pasado si quería que Del y él pudieran tener futuro juntos.

En brazos de un rebelde

En brazos de un rebelde

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Una sola noche en sus brazos y no pudo negarle nada... Reese Barone contaba los días que habían pasado desde la última vez que había visto a Celia. Llevaba tiempo navegando por todo el mundo, pero no podía quitarse de la cabeza el recuerdo de hacer el amor con ella bajo el sol de verano, de planear el futuro juntos. Pero en aquel entonces los falsos rumores y los problemas familiares lo habían obligado a abandonar a la única mujer a la que había amado realmente. Lo último que Celia Papaleo deseaba era volver a sentir algo por Reese Barone, revivir el pasado... y la pasión. Pero su amante rebelde había mejorado con el tiempo...

Eres única

Eres única

Autor: Rachel Bailey

Número de Páginas: 192

Cuando el amor surge en medio de una crisis Matthew Kincaid siempre había conseguido con dinero lo que había querido. Sin embargo, lo que su hijo necesitaba era algo que ni todos los millones que había amasado podían comprar. La única esperanza del apuesto y rico viudo era la madre de alquiler que había traído a su hijo al mundo, Susannah Parrish. Susannah no se lo pensó dos veces cuando Matthew le pidió ayuda: la vida del pequeño Flynn estaba en juego. Lo que ninguno de los dos esperaba era la ardiente pasión que surgió entre ambos cuando Susannah se fue a vivir a casa de Matthew. ¿Sería el amor verdadero que los dos habían soñado?

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: Rachel Bailey

Número de Páginas: 160

Parecía que todos los habitantes de Temptation, Texas, estaban deseando encontrar esposa... todos, excepto Harley Kerr. El duro ranchero ya había probado suerte con el matrimonio y ahora prefería enfrentarse a una serpiente venenosa que tener que atarse a otra mujer... aunque fuera tan hermosa como su nueva vecina.Mary Claire Reynolds y sus dos hijos representaban todo lo que Harley había perdido... algo que nunca volvería a tener. Pero entonces una noche besó a Mary Claire y descubrió que estaba atrapado.

Secretos de amor

Secretos de amor

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

¿Los llevaría su pasión al altar? El doctor Derek Mahoney había mantenido su libido bajo control durante años, pero la sexy y sensual Kristin Gordon lo tenía al límite de su resistencia. Tiempo atrás, ella había aceptado gustosa ser la niñera de la hija pequeña de Derek, y ahora, de repente, quería casarse y ser feliz para siempre... ¡con él! ¿Qué podía hacer un hombre cuando una mujer como Kristin le mostraba sus piernas y le lanzaba una insinuante mirada? Derek se arriesgó a hacer lo que le parecía mejor. Tener a Kristin en sus brazos y en su cama era como tener una sed insaciable. Nunca podría satisfacer su deseo por completo... pero, ¿estaba listo para el matrimonio?

El hombre más deseable

El hombre más deseable

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Jamás habría sospechado que aquella discreta compañera de trabajo era en realidad el amor de su vida... El doctor Kane Fortune estaba acostumbrado a desafiar a la muerte día tras día, pero hacer el amor con la inocente Allison Preston lo había dejado realmente trastornado. ¡Y había dado lugar a una boda relámpago! Aunque la discreción de la encantadora enfermera la había hecho casi invisible para él, ahora su provocativa modestia estaba despertando en Kane los deseos más irrefrenables. Cuando Allison descubrió que no estaba embarazada, Kane tuvo que convencerla de que no se había casado con ella por obligación... sino por amor.

La hija del enemigo

La hija del enemigo

Autor: Anne Marie Winston

Número de Páginas: 160

Su relación era imposible... su pasión insaciable. Adam Danforth podría haber tenido a cualquier mujer, pero la única que lo tentaba era Selene Van Gelder, la hija del mayor rival de su padre. Adam debería haber desconfiado del interés de Selene, pero el deseo que sentía por ella era demasiado intenso y salvaje. Él quería hacer pública su relación, pero ella le suplicó que esperara... pero entonces fue la prensa la que aireó su secreto. Ahora Adam tenía que enfrentarse a la realidad y a la duda de si Selene había filtrado la noticia para sabotear la campaña de su padre... o si podría volver a confiar en ella.

Entre los dos

Entre los dos

Autor: Rachel Bailey

Número de Páginas: 160

Un accidente de coche dejó a April Fairchild sin memoria y propietaria de un hotel de lujo que no recordaba. Entonces conoció al guapísimo empresario Seth Kentrell, cuyo difunto hermano era el antiguo propietario del hotel. Seth estaba seguro de que April era una cazafortunas... ¿y cómo iba a negarlo ella si ni siquiera recordaba su nombre? Seth haría lo que hiciera falta para recuperar el hotel familiar, pero April se negaba a firmar nada hasta que recuperase la memoria. De modo que tendría que persuadirla para que lo hiciera. Y disfrutaría haciéndolo... al menos hasta que descubriese la verdad.

Pasión a bordo

Pasión a bordo

Autor: Rachel Bailey

Número de Páginas: 160

El deseo que compartían no era solo por aquel barco. "No dejarse distraer nunca por una mujer" era la regla de oro del magnate hotelero Luke Marlow, especialmente si la mujer en cuestión acababa de heredar la mitad de un crucero de lujo que él esperaba haber heredado por completo. Pero la elegante belleza de la doctora Della Walsh despertó el deseo de Luke a pesar de su suspicacia. Aun así, estaba empeñado en hacerse con el crucero a toda costa. Para Della, aquel barco había sido siempre un santuario. Solo tenía tres semanas para hacer cambiar de planes a Luke y salvar el crucero. Pero las cosas cambiaron cuando la pasión surgió entre ellos...

Memorias

Memorias

Autor: Tennessee Williams

Número de Páginas: 484

For the "old crocodile," as Williams called himself late in life, the past was always present, and so it is with his continual shifting and intermingling of times, places, and memories as he weaves this story. When Memoirs was first published in 1975, it created quite a bit of turbulence in the mediathough long self-identified as a gay man, Williams' candor about his love life, sexual encounters, and drug use was found shocking in and of itself, and such revelations by America's greatest living playwright were called "a raw display of private life" by The New York Times Book Review. As it turns out, thirty years later, Williams' look back at his life is not quite so scandalous as it once seemed; he recalls his childhood in Mississippi and St. Louis, his prolonged struggle as a "starving artist," the "overnight" success of The Glass Menagerie in 1945, the death of his long-time companion Frank Merlo in 1962, and his confinement to a psychiatric ward in 1969 and subsequent recovery from alcohol and drug addiction, all with the same directness, compassion, and insight that epitomize his plays.

Cinépata

Cinépata

Autor: Alberto Fuguet

Número de Páginas: 357

Cinépata recoge impresiones a la salida del cine, reflexiones sobre la cinefilia, la crítica y los festivales, relatos de índole autobiográfica, ficticia y ensayística, fragmentos de guión, un cuento o cuentos, trozos de películas, frases como fotogramas, todo lo que un cinépata necesita.

Sin imagen

El dibujo en 10 lecciones

Autor: Jill Bays

Número de Páginas: 128

En 'El dibujo en 10 lecciones' el lector encuentrará - Instrucciones y ejercicios paso a paso que muestran como dibujar bien desde el principio; Experimentación con una gama de materiales de dibujo, además de los principios de observación, perspectiva y composición; Trata los temas importantes del dibujo, desde los paisajes y los bodegones hasta el dibujo del cuerpo humano y los retratos. El libro 'El dibujo en 10 lecciones' contiene un curso de dibujos para principiantes en diez lecciones.

Cine/literatura

Cine/literatura

Autor: Sergio Wolf

Número de Páginas: 180

During the last decades, the concepts of self and narcissism have experienced the most significant progress within the psychoanalytic field, both from the clinical and theoretical point of view. Todaybs conception of narcissism is very different from the one that considered it as opposed to love and the object relation. The articles featured in this volume, inspired in the contributions of Heinz Khout, examine various aspects inherent in the psychology of the self, namely, countertransference, the negative therapeutic reaction, character disorders and the interpretation of dreams, among others.

Historias de Nueva York

Historias de Nueva York

Autor: Enric González

Número de Páginas: 144

Ciertos conocimientos son perfectamente innecesarios. Se puede vivir muy feliz sin saber con qué truculencia surgió la cúpula del rascacielos Chrysler, por qué los Yankees son el equipo supremo en Nueva York, cuál es la relación entre Arabia Saudí y la cerveza de Brooklyn, por qué la grasa de los filetes es más amarillenta que en Europa, en qué bar bebió Dylan Thomas su último whisky o dónde sirven las mejores hamburguesas de Manhattan. Historias de Nueva York habla de esas cosas. También habla de una ciudad rugiente y fabulosa, de una jornada negra de septiembre, de un grupo de personas y de tres amigos inolvidables.

Historias de Londres

Historias de Londres

Autor: Enric González

Número de Páginas: 176

Enric González amó Londres mucho antes de conocerla. Provisto de un plan de singular inconsistencia, decidió irse a Inglaterra a vivir del aire. Y lo consiguió. Para su fortuna, pudo vivir también de un sueldo de periodista, lo cual mejoró su nutrición de forma considerable. El periodismo y algunas circunstancias inesperadas le permitieron conocer decenas de personajes fascinantes y los pliegues más recónditos de una ciudad maravillosa: desde el palacio de Buckingham y el Parlamento hasta las callejas de Whitechapel, los antiguos estadios de fútbol o los túneles subterráneos.

Historias del calcio

Historias del calcio

Autor: Enric González

Número de Páginas: 256

Es imposible hablar de Italia sin hablar de fútbol. Los italianos se consideran los inventores de este deporte, al que llaman 'calcio' (patada), como las batallas campales con balón nacidas en la Florencia medieval, y han desarrollado en torno a él muchas de sus características políticas, económicas y sociales. El 'calcio' contiene altas dosis de violencia, pasión, fraude, dinero y disparate. Pero es también un complejo mecanismo de símbolos, un código social y, en último extremo, un lenguaje con el que un país antiguo y escéptico expresa su vieja sabiduría.

Historias de Roma

Historias de Roma

Autor: Enric González

Número de Páginas: 144

Roma es una ciudad de ciudades. Irresistiblemente caótica, en sus calles impregnadas de la pausada melancolía de un pasado de piedras milenarias abundan los lugares y los instantes mágicos. Historias de Roma no es una guía turística ni un compendio de tópicos, sino un recorrido personal por una Roma fascinante, en ocasiones secreta. En sus páginas encontrará el lector una sucesión de historias, personajes, momentos y escenarios romanos: los gatos, las pinturas del Caravaggio, la casa y la tumba de Keats, la rica cocina de casquería romana, la burocracia, la calle en la que apareció el cadáver de Aldo Moro, los papas, Berlusconi y sus emisarios, una iglesia en la que nadie quiere casarse, el fútbol, las conspiraciones masónicas, los palazzos, la cúpula de San Pedro entre la neblina...

Cine de fotógrafos

Cine de fotógrafos

Autor: Margarita Ledo Andión

Número de Páginas: 263

LIBRO PREMIADO EN LA XVIII EDICIÓN DEL PREMIO 'ESPAIS' A LA CREACIÓN Y A LA CRÍTICA DE ARTE QUE CONCEDE ANUALMENTE LA FUNDACIÓ ESPAIS D'ART CONTEMPORANI DE GIRONA (www.fundacioespais.com) El respeto por la cámara y una suerte de empatía con lo que se va a filmar connota un tipo de cine realizado por fotógrafos: el documental. En él, la subjetividad dio paso a la autorrefencialidad, al autor como parte de su material, y a la exploración de prácticas intersticiales que unen documental y ficción. '¿Herencia de la fotografía?'. La respuesta afirmativa de Godard, trasladada al documental, abre la puerta a una serie de variaciones que, desde la instantánea como corte en el fluir de lo real y hasta el cine de montaje como expresión de lo no visible, están marcadas por cada época, por sus autores y por la adherencia a una idea que la Nueva Objetividad anticipa. Autores con dos cámaras: Paul Strand, William Klein, Robert Frank y Raymond Depardon, o cineastas formados en la fotografía como Joris Ivens o Johan van der Keuken, configuran el material primordial de esta obra alrededor de lo documental en foto y en cine, de sus transferencias, contradicciones y apuestas.

Barcelona gráfica

Barcelona gráfica

Autor: América Sánchez

Número de Páginas: 495

PRECIO NUEVO Para producir esta obra, America Sanchez ha fotografiado y ordenado 1.834 piezas de gráfica urbana barcelonesa: rótulos comerciales, números de portales, viñetas, alegorías, emblemas, pictogramas, que se hacen legibles e ilustran los usos de la ciudad. Ha sacado así del anonimato la obra de un elenco multitudinario de grafistas espontáneos: rotulistas, pintores, grabadores, tallistas, herreros, vitralistas... A partir de esta obra, Barcelona puede mirarse en el espejo de su gráfica anónima y, de este modo, recuperar otro aspecto de su riquísimo patrimonio.

Cómo se lee una fotografía

Cómo se lee una fotografía

Autor: Javier Marzal Felici

Muchos críticos de arte no ocultan que el valor de una fotografía en el campo del arte depende, simplemente, de las reglas del mercado. Pero también existen otros muchos valores atribuibles a una fotografía que se encuentran en el terreno de la más absoluta subjetividad: la capacidad de fascinar al receptor, de emocionar, de hacer sonreír, etc. Podemos constatar, pues, cómo la fotografía constituye un objeto de estudio difícil de abordar desde una perspectiva unívoca. El propósito de este libro es, precisamente, ofrecer una metodología de análisis del texto fotográfico. Pero antes, Javier Marzal explicita, en la primera parte del libro, los presupuestos teóricos de partida y reflexiona sobre el estatuto de la fotografía. En la segunda parte se presenta un recorrido a través de las principales escuelas y corrientes metodológicas para el análisis de la imagen, para después exponer su propia propuesta de trabajo. En la tercera parte se presentan doce análisis de textos fotográficos que constituyen una aplicación práctica de la metodología de trabajo expuesta.

Principios de teoría general de la imagen

Principios de teoría general de la imagen

Autor: Justo Villafañe Gallego , Norberto Mínguez Arranz

Número de Páginas: 376

El fenómeno de la imagen es uno de los hechos culturales más complejos y apasionantes de nuestro tiempo. En ocasiones resulta difícil el análisis de la imagen, más allá de la constatación de su presencia cotidiana y de su infinita variedad. Este manual es una propuesta metodológica para la definición de la naturaleza de la imagen y para el análisis de especímenes icónicos en toda su diversidad. Parte de la descripción de los dos grandes procesos que intervienen en toda génesis icónica: la percepción y la representación. A partir de ahí explora la estructura y los medios de significación específicos de las imágenes aisladas (como la fotografía y la pintura) y de las secuenciales (como el cine, el cómic o la televisión). El espacio de la imagen, su estructura temporal o los procesos sintácticos o de montaje son aspectos estudiados en profundidad a lo largo del libro. Finalmente, se ofrecen al lector fórmulas de análisis para los distintos tipos de imágenes que pueblan nuestra iconosfera: desde las imágenes publicitarias a las narraciones gráficas, pasando por las imágenes impresas o electrónicas cuya finalidad es informativa.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados