Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas

Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas

Autor: Stephen Covey

Número de Páginas: 424

«Cuando educa a sus hijos también está educando a sus nietos» Con la misma visión, sencillez y sabiduría práctica que ha llegado a millones de lectores, Stephen R. Covey demuestra cómo los principios de Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas pueden usarse para crear una familia fuerte y amorosa que dure varias generaciones. Covey explica que las familias sólidas no surgen espontáneamente, sino que todos sus miembros necesitan combinar energía, talento, voluntad, visión y empeño. Al compartir experiencias profundas, conmovedoras y divertidas de su propia vida y también de otras familias, Covey nos brinda consejos prácticos para solucionar dilemas comunes en las familias: encontrar tiempo para estar juntos en la vida privada, lidiar con los conflictos familiares, salvar una relación deteriorada y transformar una atmósfera familiar negativa. Nos muestra cómo las familias pueden aprender a incorporar principios en su vida diaria mediante actividades, reuniones y juegos que involucren a todos sus miembros y contribuyan a desarrollar un espíritu de comprensión, apoyo y entusiasmo. Un volumen destinado a convertirse en el libro de cabecera de la familia.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 480

El método de Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, es claro, certero y eficaz: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuaderno de trabajo

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuaderno de trabajo

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 218

Stephen R. Covey presenta un complemento práctico a Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, que permitirá profundizar en la exploración y comprensión de este enfoque de eficacia demostrada. Este libro de ejercicios personalizado le permitirá interiorizar los 7 hábitos a través de ejercicios individuales y reveladores, tanto si ya conocen los principios como si no. El libro ofrece soluciones para dificultades personales y profesionales mediante la promoción y la enseñanza de la justicia, la integridad, la honestidad y la dignidad.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 478

Uno de los libros más inspiradores e influyentes que se haya escrito jamás, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva ha cautivado a lectores durante veinticinco años. Esta obra ha transformado la vida de presidentes y CEOs, educadores y padres, en definitiva, de millones de personas de todas las edades y ocupaciones.

Viviendo los 7 hábitos

Viviendo los 7 hábitos

Autor: Stephen Covey

Grandes historias de superación compiladas por el autor del best-seller Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Desde su aparición en 1990, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se convirtió en un rotundo éxito mundial y ha influido de manera positiva en la vida privada y profesional de más de 20 millones de lectores, en más de 30 idiomas. El libro que ahora publicamos es una motivadora colección de experiencias de la vida real de quienes han adoptado el sistema de Covey y han logrado sus metas gracias a su entereza y valor. Ellos nos comparten, con sus palabras, cómo los 7 hábitos los fortalecieron e inspiraron para sortear obstáculos tan graves como las crisis laborales y familiares. Los conmovedores y esperanzadores ejemplos de Viviendo los 7 hábitos son analizados por el doctor Covey para explicar el funcionamiento de su sistema y ayudar al lector a reconocer en sí mismo la libertad, su potencial y sus cualidades. Asimismo, expone posibles escenarios que deben enfrentar y controlar las personas altamente efectivas. "Ya sea que haya leído Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva o no, las historias de este libro cambiarán su vida." Larry King...

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 72

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los negocios. El método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva (Snapshots) toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Estas imágenes resumen y analizan cada uno de los siete hábitos por separado, explicando con todo detalle, la funcionalidad y práctica de cada uno de ellos.

La sabiduría y el legado

La sabiduría y el legado

Autor: Stephen Covey

Número de Páginas: 176

Las enseñanzas y frases más reveladoras e inspiradoras del autor sobre el manejo del tiempo, el éxito, el liderazgo, los siete hábitos, el amor y la familia. Esta poderosa colección de pensamientos es un tributo a la luminaria que todos extrañaremos. Le enseño a la gente cómo tratarme a través de los límites que establezco. Sea una luz, no un juez. Sea un modelo, no un crítico. No se deje seducir por su autobiografía. La gente suele transformarse según la forma en la que se le trate o en lo que se piense de ella. La humildad es la mayor de las virtudes, pues de ella provienen todas las demás. Para conservar la confianza de los que están presentes, sea leal a quienes están ausentes. El problema radica en la forma en la que percibimos el problema.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey (Análisis de la obra)

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey (Análisis de la obra)

Autor: 50minutos,

Número de Páginas: 72

50MINUTOS.es te ofrece un análisis rápido y conciso de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey, uno de los libros de gestión empresarial más influyentes del mundo. Si quieres descubrir en un tiempo récord las claves para convertirte en una persona eficaz tanto en el trabajo como en tu vida privada, ¡50Minutos.es te lo pone fácil! ¡Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con 50MINUTOS.es! En tan solo 50 minutos, este libro te aportará: •Una nueva visión sobre la gestión y el management, que te permitirá dedicarle tiempo solo a lo esencial y aumentar así tu eficacia •Las claves para descubrir cuáles son los principios clave, como el «círculo de influencia» o la llamada «cuenta bancaria emocional», que se encuentran en el origen de los siete hábitos enunciados por Covey •Los trucos para mejorar tu eficacia personal manteniéndote fiel a ti mismo y a tus valores y mostrándote seguro y digno de confianza Sobre 50MINUTOS.es | Book Review 50MINUTOS.es te ofrece análisis rápidos y prácticos de grandes superventas que te ayudarán a triunfar tanto en el ámbito profesional como en la esfera privada. Nuestras obras sintetizan los...

Meditaciones diarias para la gente altamente efectiva

Meditaciones diarias para la gente altamente efectiva

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 412

Como una concisa introducción al pensamiento del doctor Covey, o como un recordatorio de sus principios clave en forma de dietario, este libro proporciona un impulso inspirador que le aproximará a la experiencia holística de la efectividad y el propósito personales. Con intuiciones penetrantes, el autor de Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, El liderazgo centrado en principios, El liderazgo centrado en principios o Primero , lo primero, lo primwro de todos ellos puclicados por Paidòs- revela un camino para vivir con justicia, integridad, sinceridad y dignidad humana, que nos dará la sabiduría y la capacidad imprescindible para obtener ventajas en las oportunidades que ofrecen los cambios.

El 8o hábito : de la efectividad a la grandeza

El 8o hábito : de la efectividad a la grandeza

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 473

Durante los más de quince años que han transcurrido desde su publicación, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se ha convertido en un fenómeno internacional con más de quince millones de ejemplares vendidos. En las esferas de la empresa, el gobierno, la educación, la familia y, más importante aún, en la esfera personal, decenas de millones de personas han mejorado espectacularmente su vida y sus organizaciones aplicando los principios del clásico de Stephen R. Covey. Pero el mundo es un lugar que ha cambiado mucho. Los retos y la complejidad a los que todos nos enfrentamos en nuestras relaciones, nuestra familia, nuestra vida profesional y nuestra comunidad son de una magnitud totalmente nueva. Ser efectivos como individuos y como organizaciones ya no es una opción: sobrevivir en el mundo de hoy lo exige. Pero para prosperar, innovar, sobresalir y liderar en nuestra época, debemos partir de la efectividad para ir más ella de ella. Esta nueva era de la historia humana exige grandeza; exige logros, desempeño apasionado y una contribución importante. Acceder a los niveles más elevados del talento y de la motivación del ser humano en la nueva realidad de hoy...

Almanaque chavorruco

Almanaque chavorruco

Autor: Jorge Pinto

Número de Páginas: 240

Un compendio de todo lo que formó a la generación mexicana. Si bailabas al ritmo de "Livin' la Vida Loca" y tenías todos los discos de Shakira, Arjona o Molotov; si fuiste con tus amigos al estreno de Parque Jurásico y viste al menos una vez Mi pobre angelito en el Canal 5; si todas tus tareas salían del Encarta '95 y la palabra "Baldor" te daba pesadillas; si en tu mochila siempre llevabas tu Game Boy o Tamagotchi; si tu primer celular fue un Nokia 918 y los SMS tu medio de comunicación; si apostaste tazos y hielocos con tus amigos en el recreo; si tus domingos estuvieron marcados por En familia con Chabelo; si tenías un mullet o usabas ombligueras; si te tocó el boom de Michael Jordan... definitivamente eres ¡un chavorruco! En tus manos tienes un tesoro de datos imprescindibles para revivir tu pasado (lo bueno, lo malo y lo meh), recordar los momentos de esplendor de aquellos años maravillosos con humor e ironía y dar un repaso a los tesoros que los años ochentas y noventas nos dieron como sociedad. Este almanaque es para cualquiera que tenga entre 27 y 47 años, aunque si tienes más de 47 años, quizá recuerdes todo lo que odiabas de los jóvenes de tu tiempo y...

Familiarizate

Familiarizate

Autor: Joaquin Pardave

Familiarízate es la respuesta a la gran necesidad social que demanda seguridad, bienestar y progreso. La familia es un ancla que mantiene firme el mundo. Es por eso que el autor, a través de esta obra, muestra cómo al fortalecer los vínculos familiares lograremos ser más íntegros y productivos en cualquier ámbito en el que nos encontremos.

Los 7 hábitos de los adolescentes

Los 7 hábitos de los adolescentes

Autor: Sean Covey

Número de Páginas: 422

La guía práctica imprescindible para alcanzar el éxito juvenil.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 432

Paidos publica el libro sobre management que coloco a Stephen Covey en las listas de exitos editoriales espaniolas, coincidiendo con la aparicion en 2009 de un nuevo libro del consultor norteamericano. Stephen Covey esta considerado uno de los padres del management empresarial moderno. Ha vendido mas de 20 millones de copias de sus libros en todo el mundo. Sus libros han sido traducidos a mas de 38 idiomas y esta considerado por la revista Time, uno de los 25 americanos mas influyentes del mundo. Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada podria mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben como conseguirlo. El metodo de Stephen R. Covey es claro, certero y eficiente. El resultado es la construccion de una autoconfianza a prueba de bomba.

La 3a alternativa

La 3a alternativa

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 916

En esta obra, Covey emplea su clarividencia habitual para formular una nueva manera de resolver las dificultades profesionales y personales a las que todos nos enfrentamos y dar soluciones a los grandes retos que se plantean a las organizaciones y a la sociedad. En todo conflicto, la primera alternativa es “imponer mi forma de ver las cosas” y la segunda “que la impongas tú”. Y, normalmente, el conflicto surge a la hora de decidir cuál es la mejor “manera de ver”. Existen muchos métodos de resolución de conflictos, si bien la mayoría de ellos implican un compromiso, una especie de acuerdo de bajo perfil del que no surge ningún resultado nuevo y sorprendente. La 3a alternativa plantea cómo llegar más allá de un simple armisticio, pues su objetivo es enseñarnos a crear una realidad distinta y mejor. La obra va más allá de los métodos de solución de conflictos habituales y muestra el camino hacia una tercera opción, una Tercera Alternativa que va más allá de “mi manera de ver” y de “tu manera de ver”, y nos enseña a plantear un horizonte más elevado, que permite que las partes en conflicto lleguen a una solución que ni siquiera hubieran soñado ...

Primero, lo primero de Stephen R. Covey (Análisis de la obra)

Primero, lo primero de Stephen R. Covey (Análisis de la obra)

Autor: , 50minutos.es

Número de Páginas: 31

en50MINUTOS.es te ofrece un análisis rápido y conciso de Primero, lo primero de Stephen R. Covey, una obra revolucionaria con más de dos millones de ejemplares vendidos. Si quieres descubrir en un tiempo récord cómo mejorar tu calidad de vida y alcanzar todas tus metas, ¡en50Minutos.es te lo pone fácil! ¡Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con en50MINUTOS.es! En tan solo 50 minutos, este libro te aportará: • Los trucos para jerarquizar tus prioridades, determinar qué es realmente importante en cada momento y lograr alcanzar todas tus metas sin perder el tiempo • Los secretos para seguir nuestra brújula interior y vivir de acuerdo con nuestros valores, principios y prioridades, sin ceder a la tiranía de la prisa y la urgencia • Las herramientas para realizar plannings semanales siguiendo una metodología por etapas que te permitirá tener una visión global de tu vida y aprender a priorizar Sobre en50MINUTOS.es | Book Review en50MINUTOS.es te ofrece análisis rápidos y prácticos de grandes superventas que te ayudarán a triunfar tanto en el ámbito profesional como en la esfera privada. Nuestras obras sintetizan los libros de forma completa y ágil, para ...

Cómo construir la carrera de su vida

Cómo construir la carrera de su vida

Autor: Stephen Covey

Un libro esencial para encontrar el trabajo de sus sueños Consiga un empleo excepcional y desarrolle todo su potencial. ¿Tiene una buena carrera, una carrera mediocre o una carrera grandiosa? ¿Cómo lo sabe? ¿Y cómo se construye la carrera de sus sueños? Ya sea que esté buscando trabajo o bien que quiera pasar de su empleo actual a uno mucho más gratificante y trascendente, este libro es para usted. Otros autores han opinado: "Stephen Covey es una leyenda en el mundo de los negocios porque sus consejos son atemporales y aplicables a todo tipo de personas en todas las etapas de la carrera. Dada la turbulencia del mundo laboral en que hoy nos desenvolvemos, los principios de Covey y de Colosimo para aportar nuestra mejor contribución, volviéndonos indispensables y ayudando con ello a resolver los problemas de nuestra empresa, deben ser prioritarios para todo aquel que pretenda conservar su relevancia y empleabilidad a lo largo de varias décadas. Cada perla de sabiduría en Cómo construir la carrera de su vida está ilustrada con anécdotas inspiradoras de personas de carne y hueso, demostrando así que una vida profesional satisfactoria es posible para todos." -Alexandra ...

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 500

Bolsillo Paidós publica en formato compacto el libro sobre managment que colocó a Stephen Covey en las listas de éxitos editoriales españolas, coincidiendo con la aparición en 2009 de un nuevo libro del consultor norteamericano. Stephen Covey está considerado uno de los padres del management empresarial moderno. Ha vendido más de 20 millones de copias de sus libros en todo el mundo. Sus libros han sido traducidos a más de 38 idiomas y está considerado por la revista Time, uno de los 25 americanos más influyentes del mundo. Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. El método de Stephen R. Covey es claro, certero y eficiente. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba.

Cincuenta maneras de mejorar a tu familia

Cincuenta maneras de mejorar a tu familia

Autor: José Javier Ávila Martínez

Número de Páginas: 224

Lo que no se usa, se estropea. Sin mantenimiento, surgen las averías. Con empeño, generosidad e iniciativa, las cosas, las relaciones y las personas que más amamos no solo se conservan, sino que se hacen más valiosas, crecen y se embellecen. El autor ofrece sugerentes modos de mejorar el propio hogar: dar las gracias, pedir perdón, tener iniciativa, hacer favores, escuchar con atención, transmitir calma, cultivar el equilibrio personal y la fuerza de voluntad, etc., todo ellos encaminados a hacer de la propia familia el mejor lugar donde vivir.

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre

Autor: Breck England , Stephen R. Covey , Bob Whitman

Número de Páginas: 224

Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno. Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos para lograr unos resultados óptimos tanto en buenos como en malos tiempos. Ejecución excelente: Las empresas ganadoras se marcan metas sencillas, con objetivos claros, que mantienen hasta el final. Todos los miembros saben qué hacer para alcanzar los objetivos y lo ejecutan con precisión. Altos niveles de confianza: La baja confianza desanima e incrementa los costes especialmente en períodos tumultuosos. Pero cuando los niveles de confianza aumentan todo se acelera y los costes se reducen. Conseguir más con menos. En tiempos duros todo el mundo intenta hacer más con menos ¿qué es lo que debe hacerse, y cómo? Las compañías líderes se centran en aportar más valor, no solo en rebajar costes. Transformar el miedo en compromiso. Los tiempos de incertidumbre generan ansiedad que nos distrae cuando más necesitamos concentrarnos. Las organizaciones ganadoras dan confianza a las personas ofreciéndoles una misión y una...

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Edición mexicana)

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Edición mexicana)

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 472

"La obra maestra de Covey, si no ha cambiado el mundo, al menos ha influido en millones de lectores que pueden hacer y harán de nuestro planeta un lugar más pacífico y próspero, más preparado y dotado de mayor sentido." Warren Bennis, autor de Líderes, profesor emérito de Negocios, Universidad de Southern California "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva reúne principios intemporales que contribuyen a que cualquier empresa se oriente hacia el éxito." Tony Hsieh, del New York Times, autor del superventas Entregando felicidad y consejero delegado de Zappos.com, Inc. "Veinticinco años después de su publicación, la sabiduría de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva resulta más relevante que nunca. A nivel individual, la gente se quema, y a nivel colectivo estamos quemando el planeta. De ahí, el énfasis del doctor Covey en la necesidad de que las personas nos renovemos, y su convencimiento de que el liderazgo y la creatividad nos obligan a hacer uso de nuestro potencial físico, mental y espiritual; es exactamente lo que necesitamos en este momento." Arianna Huffington, miembro del Consejo, presidenta y editora jefe de The Huffington Post Media Group

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Autor: Paolo Lacota , Karen Lacota

Este es un material excelente que toda pareja que considera casarse debe leer. Respondiendo las preguntas más íntimas que todos hacemos a la hora de casarnos, Paolo y Karen Lacota guían a los lectores no solamente a considerar si están listos, sino hacia una comprensión más profunda de la interdependencia del matrimonio. Este libro contiene ideas y secretos para asegurar el mejor comienzo a un matrimonio exitoso. Este recurso está acompañado con una guía online para consejería prematrimonial, disponible para los suscriptores Premium.

Los siete hábitos de los niños felices

Los siete hábitos de los niños felices

Autor: Sean Covey

Los 7 hábitos se basan en principios fundamentales que han enriquecido la vida humana a lo largo de generaciones: responsabilidad, visión de futuro, respeto, trabajo en equipo... Mediante sus adorables personajes y sus divertidas historias, los niños aprenden valores y principios perdurables, desde la manera de ejercer el control de la propia vida hasta la importancia del equilibrio personal. Una filosofía de eficacia demostrada que ahora se ofrece a los niños.En Los 7 Robles no hay ni un solo instante de aburrimiento. Ya sea que se juegue al fútbol con el conejo Saltarín o se plante un huerto con Lily Mofeta, todos los amigos están siempre divirtiéndose y aprendiendo algo nuevo. Estas siete historias ilustradas muestran cómo se puede vivir así gracias a la aplicación de los 7 hábitos. Los estimulantes relatos, llenos de significado, culminan siempre con sugerencias para los padres sobre cómo inculcar algunas claves fundamentales para ayudar a sus hijos a alcanzar la felicidad y llevar una vida productiva. Un libro que no es solamente para los niños.

Educar contra el acoso

Educar contra el acoso

Autor: Claudia Bruna

El papel de los padres en la prevención y detección del acoso escolar es esencial. Educar de manera consciente y atenta ayuda sin duda a los niños a construir relaciones sanas y positivas. Claudia Bruna, coach de madres y padres, aporta su conocimiento y experiencia a un conflicto que supone una lacra para la infancia y la adolescencia y, en muchos casos, marca a los niños de por vida. Educar contra el acoso es un manual de apoyo lleno de herramientas y actividades sencillas para prevenir, identificar y frenar las conductas de acoso. Ofrece información valiosa sobre qué es y no es acoso, cuáles son sus distintos tipos, el papel del agresor, la víctima y el testigo... e incluso cuenta con un apartado de defensa personal para las víctimas. Las múltiples actividades que se ofrecen sirven para adquirir un mayor conocimiento de los hijos, estrechar lazos, entender sus necesidades y anhelos... Estas poderosas herra-mientas contribuyen a transformar y mejorar la conducta y las relaciones. Este libro está dirigido a padres, educadores y a todos los niños en general, indepen-dientemente de la edad, de si el niño es la víctima, el agresor o el testigo, ya que tan solo...

La sabiduría y las enseñanzas de Stephen R. Covey

La sabiduría y las enseñanzas de Stephen R. Covey

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 134

El texto es una compilación de las más profundas e inspiradoras enseñanzas y reflexiones de Stephen R. Covey, el autor del best seller mundial Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva; una obra que ha formado a varias generaciones de managers y profesionales de todos los ámbitos. Su profunda influencia se ha dejado sentir también, con gran éxito, entre el público en general e incluso en personas con responsabilidades de gobierno, en los sistemas educativos y otras muchas instituciones. En el libro se recogen los aspectos de su obra que han causado mayor impacto: la gestión del tiempo, el éixto, el liderazgo –incluyendo el liderazgo centrado en principios. Esta valiosa compilación es un tributo imperecedero a una de las personalidades más influyentes de nuestra época.

Claves educativas de tus hijos adolescentes

Claves educativas de tus hijos adolescentes

Autor: Teresa Artola González

Número de Páginas: 169

A menudo los padres viven con desconcierto la adolescencia de sus hijos. Pero tenemos que dejar de ver estos años como un "problema": es una etapa necesaria y de transición, un momento del proceso de crecimiento que cambia totalmente al niño y afecta a toda su persona. Este libro es una guía fundamental para afrontar este momento de la vida de los hijos con serenidad, paciencia y optimismo, pues es necesario para su maduración y para la búsqueda de su identidad. Nos ayudará a discernir cuándo preocuparse y cuándo asumir como normales las reacciones del adolescente, además de que nos dará pautas para enriquecer enormemente el desarrollo educativo de los jóvenes. La adolescencia es una etapa necesaria, una etapa de transición hacia la madurez, un periodo de búsqueda para configurar el propio proyecto de vida. Teresa Artola González es doctora en Psicología y máster en Educación Familiar. Ha sido profesora del Departamento de Psicología Evolutiva de la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es directora del Departamento de Psicopedagogía del Centro Universitario Villanueva.

Tu hijo, tu espejo (Nueva edición)

Tu hijo, tu espejo (Nueva edición)

Autor: Martha Alicia Chávez

XV Aniversario. El libro que sigue abriendo corazones y tocando las fibras de sus lectores ahora cuenta con un nuevo capítulo acerca de la tecnología, sus pros, sus contras y cómo guiar a nuestros hijos en su uso. Nuevo Capítulo "Tecnología: Un nuevo miembro en la familia" Los padres proyectamos en nuestros hijos nuestras expectativas de la vida, nuestras frustraciones, nuestras etapas de la infancia o adolescencia sin resolver, nuestros "hubiera" y nuestras necesidades insatisfechas, esperando inconscientemente que ellos se conviertan en una extensión de nosotros mismos y que cierren esos asuntos inconclusos. Conocer la "parte oculta" de nuestra relación, comprender por qué ese hijo, específicamente ése, nos saca tan fácil de nuestras casillas, por qué nos desagrada, por qué nos es tan difícil amarlo, por qué estamos empeñados en cambiarlo, por qué lo presionamos con tal insistencia para que haga o deje de hacer, nos abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en la relación con él. Darnos cuenta contribuye a transformar los sentimientos de rechazo, rencor y su consecuente culpa, que pueden resultar devastadores, facilitando el paso al único...

Las 6 decisiones más importantes de tu vida

Las 6 decisiones más importantes de tu vida

Autor: Sean Covey

Hay un momento crucial en que los jóvenes deben tomar decisiones que definirán para siempre el rumbo de sus vidas. Este nuevo libro de Sean Covey es la herramienta perfecta para que esas decisiones de tanta trascendencia sean las más acertadas. La mejor herencia que todos tenemos de la adolescencia es haber comprendido la vida como tarea. Es la etapa donde buscamos y tratamos de encontrar la verdad de los ideales que nos van a inspirar para construir un proyecto vital con ilusión y con ganas. Sean Covey magistralmente presenta en esta obra todos los retos, desafíos y decisiones que cada joven debe saber, elegir y tomar durante su juventud, especialmente en aquellos aspectos que aún no ha madurado suficientemente. Los más conocidos: la vida afectiva, la sexualidad, la autoestima, la capacidad de estudio y la responsabilidad en éste como en otros aspectos de la vida diaria; decir NO a las drogas y al alcohol y seguir practicando otras virtudes como la alegría y honestidad. Covey junto a su esposa son padres de seis hijos y tienen una gran pasión: apoyar a los jóvenes. En un tono chispeante y creativo les ayuda a fomentar ideales; promueve el desarrollo personal, los...

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 52

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los negocios. El método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva – Edición de Imágenes toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Estas imágenes resumen y analizan cada uno de los siete hábitos por separado, explicando con todo detalle, la funcionalidad y práctica de cada uno de ellos.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva : cuaderno de trabajo

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva : cuaderno de trabajo

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 208
100 maneras de poner las pilas a tu familia

100 maneras de poner las pilas a tu familia

Autor: José Javier Ávila Martínez

Número de Páginas: 232

Al igual que todo arte se fundamenta en el dominio de una o varias técnicas, el buen desarrollo de una familia discurre en la arena de lo cotidiano. Este libro reúne modos de mejora y acciones concretas de probada experiencia. Sencillez, precisión y toneladas de sentido común para tomar el pulso de padres, adolescentes y niños. Una brújula para cualquier familia del siglo XXI.

Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos

Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos

Autor: Sean Covey

Número de Páginas: 302

Un extracto del libro Viviendo los 7 hábitos Desde su aparición en 1990, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se convirtió en un rotundo éxito mundial, que influyó en la vida de muchas personas, mismas que ahora comparten sus experiencias con los lectores. En este extracto del libro Viviendo los 7 hábitos encontraremos historias donde la gente pone en práctica las recomendaciones de Covey en situaciones específicas: convivir y educar a los jóvenes para ayudarlos a enfrentar la etapa adolecente. Estas historias son analizadas por el doctor Covey explicando la efectividad de su sistema y ayudando al lector a reconocer sus cualidades.

La velocidad de la confianza

La velocidad de la confianza

Autor: Stephen M. R. Covey , Rebecca R. Merrill

Número de Páginas: 496

«Este libro puede cambiar vidas. Covey nos ayuda a entender cómo alimentar e inspirar en cada encuentro una confianza inmediata, que es la base del éxito auténtico y duradero en la vida. Una lectura muy interesante y enriquecedora.» Larry King «El libro de Covey subraya el elemento más importante, el sustrato, que determinará el éxito (o el fracaso) de cualquier organización del siglo XXI: la confianza. Se trata de una lectura muy eficaz: valiente, imaginativa, sorprendentemente profética y respaldada por su peso empírico y analítico. Libro de lectura obligada para todos los que ocupen un cargo responsabilidad.» Warren Bennis, profesor distinguido de administración de empresas, USC y autor de Cambio y liderazgo: una vida inventada «Este libro tan necesario proporciona numerosos ejemplos prácticos de cómo la confianza es una base de trabajo imprescindible que produce mejores resultados con menos costes y más rápidamente. De valor incalculable.»

El líder interior

El líder interior

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 320

El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profunda y compleja de la historia de la Humanidad. Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales son necesarias, pero no suficientes. Sus hijos necesitan volverse más responsables, creativos, tolerantes ante las diferencias. Tienen que aumentar su capacidad para pensar por sí mismos, para tomar la iniciativa, para relacionarse con los demás y para solucionar problemas. Asimismo los líderes empresariales no encuentran a personas cuyas aptitudes y personalidad encajen con las exigencias de la economía global actual. ¿Cómo vamos a cubrir este vacío que cada vez se hace más amplio? El líder interior es la historia de los extraordinarios colegios, padres y líderes empresariales de todo el mundo que están preparando a la próxima generación para que puedan afrontar los extraordinarios retos y las increíbles oportunidades que presenta el siglo XXI. Cada vez más colegios en todo el mundo están incorporando Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y otras técnicas básicas de liderazgo en su programa de estudios esencial de forma singular y creativa. Los...

Las 12 palancas del éxito

Las 12 palancas del éxito

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 240

Stephen R. Covey, el legendario autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, creía que sólo hay dos tipos de vida: una vida de grandeza primaria y una vida de grandeza secundaria. En sus libros y sus seminarios enseñó que las recompensas intrínsecas de la grandeza primaria (integridad, responsabilidad y colaboración significativa) superaban con mucho las recompensas superficiales de la grandeza secundaria (dinero, popularidad y la vida de placer egocéntrico que algunos consideran un "éxito"). En esta obra póstuma, Covey presenta las 12 palancas del éxito que conducen a una vida de grandeza primaria.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados