Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
Libros, lectores y mediadores

Libros, lectores y mediadores

Autor: Pedro C. Cerrillo Torremocha , Elisa Larrañaga , Santiago Yubero

Número de Páginas: 145

La aventura de leer puede ser una fuente de información, de aprendizaje y de diversión, al tiempo que un proceso generador de pasiones y provocador de fuertes fidelidades; pero, del mismo modo, puede ser una aventura laberíntica y compleja, con capacidad para producir desengaños, frustraciones o aburrimiento. En libros, lectores y mediadores, sus autores, profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha e investigadores del CEPLI (Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil), de la misma universidad, escriben sobre la lectura y la formación de hábitos lectores estables como proceso de aprendizaje, dedicando capítulos específicos a La necesidad de un conocimiento especializado, a La evolución psicológica y maduración lectora, al Hábito lector como variable social: hacia un coeficiente lector y a La selección de lecturas por edades, reservando también un espacio para realizar Algunas consideraciones sobre el concepto de animación a la lectura.

El corazón del colibrí

El corazón del colibrí

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 392

Willow deberá luchar contra su pasado si quiere un futuro con Julian. Tras escapar de una tragedia, la joven huérfana Willow busca refugio en la Mansión de las Diversiones, un lugar que oculta una oscura historia. Allí, los dueños la acogen y la crían junto a sus hijos, Emilia, Nick y Julian, por quien pronto Willow sentirá algo muy especial. Ahora, años más tarde, tras perder al mayor inversor de la mansión, Julian se embarca rumbo a Estados Unidos para buscar fortuna y la joven decide seguirlo de incógnito. Pero una vez en alta mar, el misterio de unos zapatos mágicos y un vengativo fantasma enfrentarán a Willow y Julian, quienes deberán aceptar sus sentimientos si quieren salvar sus vidas. "Si te gustan las historias de fantasmas y las novelas románticas épicas, este libro es para ti." Pandora's Books

¡Aquí llega Lola!

¡Aquí llega Lola!

Autor: Isabel Abedi

Número de Páginas: 192

Lola tiene un padre brasileño, una tía que mide 80 centímetros y millones de fans cuando por las noches se convierte en la famosa cantante Jacky Jones. Pero no tiene una amiga íntima. Y en su nuevo colegio solo conoce a una tal Flo, que apesta a pescado.

Ravenor Omnibus

Ravenor Omnibus

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 1024

En el futuro desgarrado por la guerra que es el cuadragésimo primer milenio, la Inquisición libra una batalla secreta incesante contra los enemigos más siniestros de la humanidad: el alienígena, el hereje y el demonio. Las tres novelas de este ómnibus cuentan la lucha del inquisidor Gideon Ravenor y de su mortífero grupo de agentes, cuyas investigaciones le llevan desde el corazón del Sector Scarus hasta las regiones más salvajes del espacio exterior, e incluso a través del propio tiempo. Allá donde van, y sin importar los peligros a los que se enfrentan, nunca cejan hasta que completan la misión. Incluye las novelas Ravenor, El regreso de Ravenor y Ravenor fugitivo, además de tres relatos cortos.

Lola en misión secreta

Lola en misión secreta

Autor: Isabel Abedi

Número de Páginas: 208

“Mi nombre es Fond. Jane Fond”. Lola, convertida en agente secreto de fama mundial, salva al mundo cada noche. Desgraciadamente, durante el día no tiene tanto éxito en sus misiones. Además, el restaurante de su padre se ve metido en un lío: un conocido crítico amenaza con escribir un mal artículo sobre el local. ¡Y solo porque la camarera le ha arrojado en los pantalones un vaso de cubitos de hielo y ha confundido al hámster, que casualmente daba una vuelta por el restaurante, con una rata! Como auténticos agentes secretos, Lola y su amiga Flo siguen la huella del crítico para espiarlo. Su objetivo: ¡destruir el artículo antes de que se publique! Una peligrosa misión, que se complica aún más cuando, para remate, Lola se enamora del hijo del enemigo...

Diario de Stefan

Diario de Stefan

Autor: Aa. Vv.

Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, ella corresponderá al amor de Stefan... y al de su hermano Damon. Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre los hermanos Salvatore y Katherine...Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.

¡Un aplauso para el asador!

¡Un aplauso para el asador!

Autor: Locos X El Asado

Nuevo libro de recetas de los youtubers más criollos: los muchachos de la comunidad Locos X el Asado, un grupo de amigos que hace de la parrilla una fiesta permanente.

Laboratorio de Deportes

Laboratorio de Deportes

Autor: Norberto Domínguez Jurado

Número de Páginas: 88

Descubre la forma más divertida de conocer los deportes del mundo. Él es profesor de Educación Física. Ella es periodista deportiva. Hugo Domínguez y Helena Borges dan la vuelta al mundo gracias a un viaje conseguido en un programa de televisión. Conocer todos los deportes del planeta en diferentes países será su principal objetivo, y utilizarán su blog Laboratorio de Deportes para contarlo con todo detalle. ¿Su sorpresa? Acabarán siendo fundamentales en la historia de la humanidad. Agujeros interdimensionales, agentes atemporales, viajes en el tiempo e impresoras 3D harán el resto. Están dispuestos a cambiar el mundo y tienen una oportunidad única para conseguirlo.De ello depende el futuro... ¿a través de su pasado? Laboratorio de Deportes ¿Nos acompañas?

¿Estás despierta?

¿Estás despierta?

Autor: Hanna Johansen

Número de Páginas: 27

Es la mañana ¿Todo el mundo duerme? No. Lolo está medio despierta. Y oye ruidos en alguna parte. Poco a poco, Lolo se despierta del todo. A lo mejor papá y mamá ya se han despertado. O la abuela. ¿Cómo puede Lolo averiguarlo? De la mejor manera: preguntando.

Vidas sin aplausos

Vidas sin aplausos

Autor: Carmen Machicao - Fuentes

Número de Páginas: 142

En estos tiempos de tecnología, cuando el ser humano se enfría y vuelve pobre a la gente, me dio la inquietud de mirar a esos «pequeños» que aún no están inyectados de esta apatía y a quienes el afán de vivir no les deja amarrarse a este sistema. Cuando aún nos podemos dar cuenta de que Dios nos da la cabeza y también el corazón, y los dos están conectados al mismo cuerpo, que el uno nos permite pensar y el otro amar. Al mirar a los personajes de estas narraciones, niños, hombres, mujeres que se suben y bajan de autobuses en una sociedad abarrotada de necesidad y dan lo mejor de sí mismos para formar parte de este mundo que les negó el nacer en cunas más confortables. En Vidas sin aplausos quiero recordarle al mundo que ellos también tienen historias y no son diferentes a las nuestras, que somos príncipes si creemos que Dios es nuestro rey y que somos sus hijos. Mi recorrido por las calles de Lima me permitió conocer parte de sus vidas, ser feliz y llorar con ellos, cada vida es maravillosa y depende de cómo miremos en lo más profundo de nosotros para descubrir que allí está la raíz de tanta belleza. He hablado de niños, ellos mueven mi mundo, los amo. El ...

El vuelo del colibrí

El vuelo del colibrí

Autor: Beatriz Espejo , Halina Vela , Ana Rosa Suárez Argüelles , Jesús Gómez Morán

Antología de prosa breve mexicana recopilada por la reconocida cuentista Beatriz Espejo. Incluye títulos de los grandes maestros de este género literario, además de un serio e histórico prólogo que menciona algunos datos biográficos y de obra de los escritores recopilados.

El viejo reloj

El viejo reloj

Autor: Fernando Alonso

Número de Páginas: 33

When Ramon finds a clock in the attic, he discovers it has no numbers on the face. He searches for the numbers in order to rectify the situation.

Sin imagen

Imago Monogatari

Autor: Peter Engel

Número de Páginas: 596

Nihls de Bhrohmm pretende conquistar todos los territorios de Imago, y sólo la misteriosa figura del Pilgr-i-Mur podrá pararle, pero antes, los monjes LeNi y Mors tendrán que encontrarle, ya que el Pilgr-i Mur sólo aparece cuando el balance en Imago está en grave peligro.

Colas de Colibrí

Colas de Colibrí

Autor: Víctor Carvajal

Número de Páginas: 32

Una colonia de picaflores de Cora, destacados por la belleza de sus largas colas, llegan a los valles de Vítor y Azapa. Las hembras de la zona de Arica estaban embobadas con la llegada de estos nuevos visitantes tan atractivos, por lo que sus novios ariqueños estaban muy preocupados, celosos y tristes. La aparición del loro Tricahue los ayuda en medio de este conflicto, y con sus sabios consejos logran devolver la paz a sus vidas y evitar la extinción de la especie.

Mucho mas que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios 2)

Mucho mas que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios 2)

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de Páginas: 360

Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios «Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...» Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado# Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono. ¿Es incompatible tener novio y...

El oso y el colibrí

El oso y el colibrí

Autor: Gonzalo Arango

Número de Páginas: 186

Desde los primeros textos de Letras Universitarias hasta El oso y el colibrí hay una historia de publicaciones de casi veinte años (1949-1968). Juntos, son un paseo por la faceta de ensayista, critico, cronista y comentarista de Gonzalo Arango (al lado de la del dramaturgo, poeta, narrador, periodista, epistológrafo...) y conocerla es ir tras los indicios y las huellas de unos de los lugares más ricos para reconstruir las concepciones de Gonzalo sobre literatura, política, cultura y vida privada. Ese trayecto conforma una autobiografía intelectual de una vida vivida entre libros, calles, bares, amigos, pequeños viajes, editoriales, rabias y soledades. Y eso, a mi modo de ver, es más que digno, y es buen motivo para estar regresando a la obra de Gonzalo y descubrir algo nuevo en su escritura o recordar lo que a veces dice tan bien y tan a su manera.

Sed de champán

Sed de champán

Autor: Montero Glez

Número de Páginas: 208

Dos décadas después de su publicación, Sed de champán vuelve a las librerías para reclamar su sitio como libro de culto. «Un cruce estrafalario de Lorca y Tarantino.» La Vanguardia «Un navajazo literario que cuando menos te lo esperas te rebana el cuello.» Qué Leer «Una prosa brillante.» El Cultural «Ritmo atropellado y vertiginoso» El País «Un narrador fuera de lo común.» Revista de Libros «Sed de champán es un artefacto urdido según las leyes de la mejor narrativa.» Ajoblanco. Sed de champán es la historia del Charolito, gitano robacoches, bribón astuto y bellaco sin horas de descanso. Una historia del vertiginoso descenso a las tinieblas de los impulsos, de las pasiones, de la violencia. Narrada con un ritmo desasosegante por un testigo de los hechos, el entramado será un tejido de encuentros y desencuentros, chivatazos y traiciones, delincuencia y prostitución en los bajos y altos fondos de un Madrid envilecido y vibrante de nocturnidad, drogas, humo, alcohol y sexo, del que Charolito no podrá librarse como si se tratase de un héroe griego ante el destino. Así, se enredará entre las piernas de algunas amantes y entre los negocios de mafiosos de...

El castillo encantado

El castillo encantado

Autor: Edith Nesbit

Número de Páginas: 264

En una mansión del siglo XIX, cuatro chicos viven una experiencia mágica, en la que el misterio y el humor acompañan el descubrimiento de un mundo desconocido. El dinamismo de la trama y la excelente construcción de los personajes hacen de esta novela de la escritora inglesa E. Nesbit un ejemplo de narrativa moderna y entretenida.

Shackleton

Shackleton

Autor: Lluís Prats

Número de Páginas: 236

Ernest Shackleton es ya un famoso explorador cuando emprende su expedición más ambiciosa: cruzar a pie la Antártida. El desafío se convertirá en una odisea cuando el buque en el que viajan, el Endurance, quede atrapado entre placas de hielo. Solo el tesón y la valentía de Shackleton conseguirá salvarlos a todos de una muerte segura.

Canciones del Colibrí. Rimas de América Latina

Canciones del Colibrí. Rimas de América Latina

Autor: Ruiz Johnson,mariana

Un colibrí voló a través de varios países de nuestro continente y trajo en su pico fragmentos de muchas canciones: coplas y rondas que cantan y bailan los niños latinoamericanos. Este libro, ilustrado por una de las autoras argentinas más destacadas, reúne veintidós canciones, musicalizadas por Grupo Cántaro.

Sin imagen

Un culete independiente

Autor: José Luis Cortés , Avi

Número de Páginas: 32

César Pompeyo es un niño muy desobediente, al que su madre regaña continuamente. Como castigo le da un par de azotes en el culete y este, harto de ser continuamente castigado, decide marcharse. ¿Qué hará el pequeño César ahora? Un relato original para los primeros lectores que recuerda que siempre es mejor comportarse bien.

La isla viajera

La isla viajera

Autor: Antonio Orlando Rodríguez

Número de Páginas: 43

When a portion of the sea shore breaks off into the sea, it takes with it a young man who had fallen asleep near its bank.

Cartas

Cartas

Autor: Sor Juana Ins De La Cruz

Número de Páginas: 124

Cartas.Sor Juana Inés de la Cruz.México 1651 - 1695

Diez Cuentos Para Dormir Mal

Diez Cuentos Para Dormir Mal

Autor: Ricardo Rosas

Número de Páginas: 184

Opinión de Pablo Simonetti La consistencia psicológica de los personajes que pueblan estos cuentos se consigue sin necesidad de análisis introspectivos ni alardes metafóricos. El autor se vale nada más que de los actos, la biografía y los pensamientos pasajeros de cada uno de ellos. Gracias a esa habilidad, estas historias perversas adquieren una amenazante cercanía para el lector.Opinión de Gonzalo ContrerasLos cuentos de Ricardo Rosas no dejan nunca de sorprender, de llevar al lector, con una mano ama¬ble pero sagaz, de un sitio a otro, de un personaje a otro: una singular consulta médica donde se urde una descabellada estafa a la muerte, un adorable parador de montaña en Los Pirineos en el que asis¬timos al fin de un amor itinerante, a la tórrida selva amazónica en el que un piano será el protagonista, en fin, desplazamientos sorprendentes y perturba¬dores, pero que no salen nunca de la frontera de lo posible, de esa cotidianidad llena de acechanzas. Cada cuento de Ricardo Rosas, con maestría y ofi¬cio, es un notable giro a la realidad que la alumbra con una luz nueva y siempre perturbadora.

1001 secretos eróticos

1001 secretos eróticos

Autor: Marc Dannam

Número de Páginas: 207

Full of tips on sexual techniques and trivia on sex throughout history, this practical manual is a useful tool for learning all about pleasure. Techniques that will help improve one’s sex life vary from how to create a love potion to how to hit the mark with a striptease and maintain an erection. Historical trivia includes facts concerning the most famous courtesans, the best scenes from X-rated pornographic films, and the most intimate fantasies of 10 European queens. Fun sex positions and 10 universal male fantasies are also detailed. Lleno de consejos sobre técnicas sexuales y trivialidades del sexo a través de la historia, este manual práctico es una herramienta útil para aprender sobre el placer. Técnicas que mejorarán la vida sexual varian desde elaborar un filtro de amor hasta cómo acertar con un estriptis y mantener una erección. Trivialidades históricas incluyen hechos acerca de las cortesanas más famosas de la historia, las mejores escenas pornográficas del cine X y las fantasías más íntimas de 10 reinas europeas. También se incluyen posiciones divertidas para hacer el amor y 10 fantasías masculinas universalmente compartidas.

El incidente del Puente del Búho

El incidente del Puente del Búho

Autor: Ambrose Bierce

Número de Páginas: 26

Esta historia se desarrolla durante Guerra de Secesión de los Estados Unidos en el Río del Búho al norte del Estado de Alabama.Un hacendado sureño, Peyton Farquhar, se entera por un soldado presuntamente confederado de que el ejército federal ha llegado de los límites del pueblo en que habita con su esposa y sus hijos y que ha reconstruido la línea férrea para tratar de entrar en la población. Los federados han dictado una orden que prohíbe cualquier acto civil de sabotaje contra la recién rehabilitada línea férrea bajo la cruel pena de la muerte.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados